Contáctanos a través de:
Figura de calamar en té Foto: Archivo Figura de calamar en té Foto: Archivo

Asia

¡Un delfín!… ¿en mi té?, sí, en Japón han creado bolsas de té con figuras de animales marinos

Una nueva forma divertida y dinámica de tomar el té con estas bolsas en forma de animales, ¿prefieres el delfín, el calamar o el pulpo?

¿Recuerdas aquellos dinosaurios que al echarlos en agua crecían? Pues ahora en Japón han creado bolsas de té con figuras de animales marinos, que tendrán el mismo efecto, al meterlos en agua crecerán hasta formar la figura.

Figura de pulpo Foto: Archivo

Figura de pulpo Foto: Archivo

No hay nada mejor que un té al empezar o terminar el día, y la compañía japonesa Ocean Teabag decidió cambiar el diseño tradicional de las bolsas de té y hacerlas más llamativas de una manera creativa.

Las bolsitas incluyen distintos tipos de animales marinos entre los que se encuentra delfines, pulpos, medusas y también podrás encontrar animales terrestres.

¿Cómo funcionan?

Las bolsas se deben agregar al agua de tu té, sea fría o caliente y la figura comenzará a tomar forma gruesa hasta que parezca que un pequeño ser marino, o terrestre, viviera en la bebida, ¡impresionante!

El precio de este producto es de alrededor de mil 820 yenes, más o menos unos 16 dólares; el equipo creador de las bolsas de té ha trabajado durante tres años y el primero de estos diseños fue el de la figura del delfín.

Bolsa de té delfín Foto: Archivo

Bolsa de té delfín Foto: Archivo

Sabores de las bolsas de té

Cada bolsita tiene un sabor diferente; la de la figura de calamar es de té negro inspirado en su tinta, el pulpo es de sabor té keemun, la bolsa del pingüino es de uno de los sabores más populares que es el té de manzanilla

Y así varían los sabores por cada una de las figuras.

Bolsa de té de pingüino Foto: Archivo

Bolsa de té de pingüino Foto: Archivo

Si te interesa adquirir algunos paquetes de estas bolsas muy kawai da click aquí, y podrás ir al sitio en donde podrás comprarlas.

Los japoneses siempre están innovando, ahora nos hacen disfrutar de una manera diferente las bebidas y que se les den un sentido diferente.

Lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Asia

Shimanami Kaido, la ciclovía de Japón con vista al mar

Un viajero ciclista no debe perderse esta ruta de llena vistas maravillosas

Shimanami Kaido Foto Hiro A

Para los amantes del ciclismo, en Japón hay una ruta llamada Shimanami Kaido, es la ciclovía más famosa de todo Japón, consiste de una carretera elevada para bicicletas que une las ciudades de Onomochi e Imabari.

Está ubicada en el oeste de Japón y abarca alrededor de 70 kilómetros y en el camino debes de cruzar seis islas, ¡que impresionantes vistas tendremos!

La vía ha sido considerada una de las mejoras rutas del ciclismo en todo el mundo y no es casualidad, ya que miles de ciclistas recorren esta ruta de la ciclovía durante todo el año.

Lo que ofrece esta experiencia es unas vistas impresionantes a cualquier lado que voltees a ver.

Ciclovía en Shimanami Kaido Foto Takashi Tanabe

Ciclovía en Shimanami Kaido Foto: Takashi Tanabe

Durante todo el trayecto hay diversos puntos de observación como el mirador Hanaguri Seto en Omishima y el monte Kiro en Oshima.

Cruzar el puente Shimanami Kaido es una de mejores formas de viajar por la región, apreciar la belleza natural del entorno y sus obras de ingeniería.

Lugares por donde pasarás en la ciclovía

Mukaishima

Una isla importante en la construcción naval, podrás observar embarcaciones costeras y una gran vista que te cautivará.

Ciclistas en Mukaishima Foto Archivo

Ciclistas en Mukaishima Foto: Archivo

Innoshima

La isla es conocida por el castillo Suigun, construido en 1983 y sede del museo Murakami Suigun, ahí se pueden observar armas, armaduras y objetos personales que pertenecían al clan naval que habitaba en la isla.

Vía para ciclistas en Innoshima Foto_ Chris Lewis

Vía para ciclistas en Innoshima Foto: Chris Lewis

Ikuchijima

En ella se encuentra el templo Kosanji, fundado en 1935 por un empresario que se convirtió en sacerdote llamado Kanemoto Kozo, en el templo hay réplicas de otros complejos famosos de Japón como el Santuario Toshogu y el Templo Byodoin.

Tour de Ikuchijima Foto Archivo

Tour de Ikuchijima Foto: Archivo

La isla es famosa por su fruta local, ¡no olvides probarla!

Omishima

Es una isla de gran tamaño, hay un santuario dedicado a los dioses de los marineros y los soldados, quienes en su mayoría dejaron espadas y armaduras en forma de ofrendas.

Omishima Foto Kevin Destrem

Omishima Foto: Kevin Destrem

Hakatajima 

Aquí existe un santuario construido en el año 673 llamado Kitaura Hachiman-jinja.

Además cuentan con espacios de camping, una playa propia y unas espectaculares vistas al mar.

Bicicleta en Hakatajima Foto Archivo

Bicicleta en Hakatajima Foto: Archivo

Oshima

Su isla es hermosa, tiene arrecifes de coral, un mar cristalino y arena blanca, un lugar perfecto para la práctica del buceo y el snorkel.

Oshima Foto Herry Lawford

Oshima Foto: Herry Lawford

Japón no deja de sorprendernos con la cantidad de actividades que podemos hacer y es claro que esta ciclovía un lugar que debemos visitar, lo importante es que ¡nunca dejes viajar!

Continua Leyendo

Asia

Isla de Yakushima; ¡Te va a encantar la naturaleza de Japón!

No todo en Japón es su gran edificación y la vida de ciudad, la naturaleza nipona también nos ofrece una gran experiencia

Yakushima Foto Lior Levin

Los atractivos nipones van en sus modernidades urbanas, situadas principalmente en Tokio, capital del país, pero la naturaleza de Japón es algo que no debes pasar por alto y menos la isla de Yakushima.

La gran variedad de bosques y los los jardines de sus diferentes regiones hacen un contraste con la vida de ciudad, en donde la naturaleza te ayuda a encontrarte contigo mismo.

Bosque Foto Japan Endless Discovey

Bosque Foto: Japan Endless Discovey

Las zonas de naturaleza de Japón, como los bosques antiguos están abiertas a la exploración mediante el senderismo donde harán que el corazón del viajero que lo hará olvidarse del caos de la ciudad.

La naturaleza de la isla de Yakushima 

Una de las opciones que ofrece el país asiático para la realización de actividades que incluyen a la naturaleza es la isla de Yakushima.

El lugar es imponente, un destino impresionante para los amantes de las actividades en la naturaleza, existe una abundante vegetación donde lo principal son los árboles de cedro.

Isla de Yakushima Foto Japan Endless Discovey

Isla de Yakushima Foto: Japan Endless Discovey

En esta isla, su Bosque Nacional ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO; en el podrás observar árboles que han existido miles de años.

También es un excelente sitio para observar una gran variedad de animales y plantas gracias a la abundancia de agua que existe y los cambios de temperatura en altitudes diferentes.

Monos en Yakushima  Foto Japan Endless Discovey

Monos en Yakushima Foto: Japan Endless Discovey

Puedes encontrar arrecifes de coral y plantas alpinas, animales únicos como el mono y el ciervo Yaku, ¡impresionante!

Debes de saber que en el centro de este bosque se encuentra el Jomon Sugi, un majestuoso cedro que ha existido por milenios en Japón.

Jomon Sugi en isla de Yakushima Foto Japan Endless Discovey

Jomon Sugi en isla de Yakushima Foto: Japan Endless Discovey

Y si ese tipo de naturaleza no te es suficiente, puedes visitar el Barranco de Shirstani Unsuikyo, uno de los parques naturales más accesibles de Yukushima.

Dentro de él podrás observar cedros centenarios como el Nidaio Sugi, el Kuguri Sugi y el Yayoi Sugi.

El lugar es el ideal para la práctica del senderismo.

Naturaleza en Foto Japan Endless Discovey

Naturaleza Foto: Japan Endless Discovey

Estate tranquilo, no es difícil que te pierdas ya que para mostrarte los alrededores hay guías disponibles y pueden darte lecciones de senderismo si así lo deseas.

La naturaleza de la isla de Yakushima sin duda es una gran opción para adentrarnos a la aventura, ¿no lo crees mi amigo viajero?

Recuerda siempre estar alerta a las nuevas experiencias y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¿Fanáticos listos? El parque de atracciones de Nintendo está por llegar

¿Estas listo para correr en las pistas de Mario Kart?

Solamente esto nos faltaba, ahora personajes como Mario Bros, Luigi, Yoshi o Toad tendrán su propio espacio, y es que el parque de atracciones de Nintendo está por llegar.

Alguna vez lo habíamos soñado, ya tenemos juegos y atracciones de personajes de Disney, de películas como Harry Potter o Star Wars, pero nos faltaba Nintendo, y se convertirá en realidad.

Lo habíamos pedido por años y ahora está aquí, ya que Nintendo y Universal se han unido para cumplir nuestro sueño, un parque temático de la marca de videojuegos que llevará por nombre Super Nintendo World.

Súper Nintendo World Foto: Twitter

Súper Nintendo World Foto: Twitter

En una conferencia de prensa por parte de ambas Universal Studios Japan y Nintendo se dio a conocer esta gran noticia, dando a conocer que el parque se inaugurará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se ha descrito que la experiencia en el parque será como estar en un videojuego; el parque Universal de Osaka, en Japón, Orlando en Florida y Hollywood en California, serán sedes de las atracciones.

El espacio de Super Mario Land contará con atracciones de Donkey Kong y el legendario Mario Kart.

Una experiencia nivel Nintendo

No podríamos esperar menos de Nintendo y Universal, el parque lucirá genial y podremos admirar en vivo y a todo color el castillo de Peach, de Browser, la casa de Toad, las plantas piraña, las tuberías verdes, las monedas doradas y más paisajes del mundo de Mario Bros.

Brazaletes Foto: Archivo

Brazaletes Foto: Archivo

La experiencia será tan completa que los visitantes al parque usarán brazaletes que les permitirá recolectar monedas durante su estancia, ¡la fantasía de estar en un videojuego!.

No hay duda que el parque será un gran atractivo para viajeros amantes de las nuevas experiencias, imagina correr en una de las pistas de Mario Kart o evitar barriles de Donkey Kong.

Tenemos tiempo para planear una visita a alguna de las tres sedes, podremos ahorrar y lo 8mportante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending