Contáctanos a través de:

Noticias

Entérate de las novedades del Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán

Desde Tijuana hasta Bacalar, desde Tampico hasta el anfitrión “Mazatlán”, el Tianguis Turístico 2018 trajo negocios y alianzas para todos los involucrados en la 3ª industria más importante del país: el turismo

Cada tercer año la reunión más importante de la industria turística se lleva a cabo en un destino turístico de México itinerante y aquí te mostramos el resumen del tianguis turístico 2018.

En esta ocasión el Tianguis Turístico 2018 se llevó a cabo en Mazatlán, una excelente opción que demostró que es un excelente anfitrión.

Durante más de 72 horas, expositores y compradores se reunieron para entrar en una dinámica de lograr alianzas y negocios a través de citas y encuentros turísticos para fortalecer el turismo mexicano.

Tianguis Turístico 2018 Mazatlán Foto Salvador Herrera ok 1
Tianguis Turístico 2018 Mazatlán. Foto Salvador Herrera

¿Quiénes participaron en el Tianguis Turístico 2018?

Operadores de viajes, aerolíneas, destinos nacionales, hoteles, arrendadoras, parques de diversiones, transportistas, medios de comunicación, inversionistas, compradores nacionales y extranjeros.

Se dieron cita en el Mazatlán International Center a lo largo de tres días efectivos.

Tianguis Turístico Stand Durango Foto Luis Juárez
Tianguis Turístico Stand Durango. Foto Luis Juárez

Podríamos hacer un extenso recuento de números y de anuncios que se dieron ahí, pero decidimos mejor que te enteres de las actividades que vas a poder disfrutar en los próximos 12 meses a lo largo del territorio mexicano.

Tianguis Turistico Stand Aguascalientes Foto Luis Juarez
Tianguis TurÍstico Stand Aguascalientes. Foto Luis Juarez

Novedades del tianguis turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa

Dentro de las novedades de este tianguis, estados han creado más productos turísticos pensados en viajeros nacionales y extranjeros para que puedan conocer mucho mejor su destino.

Ejemplo de ello es la remodelación del nuevo malecón de Mazatlán, las personas podrán disfrutar de un tranquilo paseo, ya sea caminando o en su nueva ciclovía.

Tianguis Turístico Pulmonía Mazatlán Foto Luis Juárez
Tianguis Turístico 2018. Transporte Pulmonía de Mazatlán. Foto Luis Juárez

También el Centro Histórico se ha acondicionado para que los visitantes regresen a pernoctar y darle una nueva vida a esta zona.

A partir de este año también se puede disfrutar la nueva ruta llamada “Costa Barrancas” que promueve Sinaloa y Chihuahua.

Quien conoce El Chepe ahora podrá desplazarse hasta Topolobambo o Mazatlán y disfrutar en un solo viaje las montañas y las playas como espíritu Santo, cuyo concepto será completamente sustentable.

Tianguis Turístico Alebrijes Oaxaca Foto Luis Juárez
Tianguis Turístico 2018 Alebrijes Oaxaca. Foto Luis Juárez

Estados del país mostrando su patrimonio

Oaxaca como siempre, renueva su agenda cultural y para este año la Guelaguetza vendrá acompañada de festivales, gastronomía, Pueblos Mágicos, arqueología, y los ya famosos caminos mezcaleros.

Todo esto lo puedes revisar en la recién estrenada app llamada Oaxaca Capital.

Tianguis Turístico Stand Guanajuato Foto Luis Juárez
Tianguis Turístico Stand Guanajuato. Foto Luis Juárez

Guanajuato quiere que visites su nueva Ruta de queserías. Apaseo el Grande es uno de los municipios granjeros y ganaderos por excelencia y ahora puedes visitar las fábricas de queso que ahí se encuentran.

Por otro lado, las Nieves de Dolores Hidalgo, es un atractivo turístico que en el marco del tianguis recibió galardón por su calidad turística.

Tianguis Turístico Stand San Luis Potosí Foto Luis Juárez
Tianguis Turístico Stand San Luis Potosí. Foto Luis Juárez

Nuevo León ha creado nuevas rutas de viaje, entre las que destacan las de aventura, entretenimiento, conciertos y viajes de naturaleza. Juntas forman parte de este nuevo desarrollo turístico en Monterrey.

Cozumel está de fiesta porque invita a los viajeros a que disfruten de sus nuevos complejos hoteleros y a la nueva conectividad que ha logrado con distintas aerolíneas.

Por su parte, Xcaret estará celebrando a los muertos en el Festival Tradiciones Vida y Muerte en los próximos meses de octubre y noviembre.

Tianguis Turístico Stand Coahuila Foto Luis Juárez
Tianguis Turístico Stand Coahuila. Foto Luis Juárez

Zacatecas será el invitado de honor y el cual promete tradiciones, leyendas y una cultura fascinante para esta festividad nacional.

Más de México para 64 países visitantes

También en Zacatecas y, después de 2 años de ausencia, regresa oportunamente uno de sus íconos: el Teléferico.

La nueva tecnología y sistemas de seguridad harán de este lugar un paseo obligado por esta hermosa ciudad de la Plata.

Tianguis Turístico Stand Yucatán Foto Luis Juárez
Tianguis Turístico Stand Yucatán. Foto Luis Juárez

La comunidad LGBT será testigo del hermanamiento con la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

La industria turística realizará eventos exclusivos para la comunidad, tal como transmisiones de los Gay Games próximos a realizarse en París.

El estado de Morelos encamina sus esfuerzos de difusión para promover Cuernavaca como ciudad y destino gayfriendly.

Tianguis Turístico 2018 Stand Coahuila Foto El Souvenir
Tianguis Turístico 2018 Stand Coahuila. Foto El Souvenir

En octubre se anunciará en Morelia Michoacán, los nuevos Pueblos Mágicos que se añaden a la lista de los 111 que existen actualmente.

Deberán cumplir con requisitos y filtros para que los nuevos pueblos tengan este reconocimiento. Algunas propuestas son: Capula en Michoacán, Comonfort en Guanajuato y Santa María el Tule en Oaxaca.

Tianguis Turístico Luchas CDMX Foto Luis Juárez
Tianguis Turístico Luchas CDMX. Foto Luis Juárez

¿Y la gastronomía?

La gastronomía también tuvo presencia en este Tianguis Turístico y básicamente todos los destinos ofrecieron pruebas de su cocina.

Un motivo más para poner a México en un lugar exclusivo a nivel mundial gracias a sus aromas y sabores.

Tianguis Turistico Ostras Sinaloa Foto Luis Juarez
Tianguis TurÍstico Ostras Sinaloa. Foto Luis Juarez

Estados como Baja California Norte, centra su nueva imagen en los sitios culinarios que lo ponen en la lista de uno de los destinos gastronómicos de alta cocina con sitios como Ensenada, Valle de Guadalupe, Mexicali.

De igual forma, el pulque de Tlaxcala sigue creciendo en popularidad y gusto.

Ahora lo podrás llevar a casa, es decir enlatado, este producto ya se está exportando a otros países y en los mexicanos causó sensación por conservar su auténtico sabor.

Tianguis Turístico Pulque Foto Luis Juárez
Tianguis Turístico Pulque. Foto Luis Juárez

El Tianguis Turístico 2018 celebrado en Mazatlán, Sinaloa, registró 44 mil 714 citas de negocios.

La participación de mil 514 compradores, la presencia de 935 empresas nacionales e internacionales y la participación de 64 países incluyendo a México. SECTUR

El Estado de México estrena imagen y lo hace renovando su variedad de destinos y entretenimiento.

Tianguis Turístico Stand Jalisco Foto Luis Juárez
Tianguis Turístico Stand Jalisco. Foto Luis Juárez

En el Tianguis Turístico 2018 se pudo ver mediante realidad virtual esos cambios con una nueva forma de mostrar Pueblos Mágicos, Teotihuacán, Pueblos con Encanto y turismo médico, entre muchas cosas más.

En cuanto a tecnología, hubo espacios de análisis como la conferencia de Steve Wosniak, Co-fundador de Apple.

Un panel de expertos en conectividad aérea, y otro del mundo Maya, así como ruedas de negocios de Viajemos por México y Conéctate al turismo.

El Souvenir presente en el Tianguis Turístico 2018

No podía faltar como cada año, la participación de El Souvenir y su stand para dar a conocer la nueva plataforma de fácil navegación y rapidez.

Este año en abril estamos cumpliendo 6 años de inspirar viajes y emociones para todos aquellos que buscan una alternativa fresca y digital que llegue a la palma de tu mano.

Tianguis Turístico 2018 Stand El Souvenir Foto El Souvenir
Tianguis Turístico 2018 Stand El Souvenir. Foto El Souvenir

Como ya es costumbre cada tercer año el tianguis se queda en el lugar que lo vio nacer: Guerrero; así que ¡Nos vemos en Acapulco para el próximo Tianguis Turístico 2019! #NuncaDejesdeViajar

Tianguis Turistico Catrinas Aguascalientes Foto Luis Juarez
Tianguis TurÍstico Catrinas Aguascalientes. Foto Luis Juarez

Chihuahua

Samalayuca, el destino más instagrameable de México

Descubre la imponente belleza del desierto de Chihuahua…

El pasado 30 de Junio se dió por cerrado el concurso #InstaMéxico, lanzado por la plataforma tecnológica Visit México en la que se convocó a los viajeros a compartir sus mejores fotos en algunos de los destinos de la República, las Dunas de Samalayuca en Chihuahua resultaron victoriosas y nombradas como el destino más instagrameable.

El concurso tuvo una amplia participación en redes sociales, ¡Compitieron alrededor de 500 mil fotografías!, que resaltaron la belleza de México en estados como Chihuahua, Yucatán, Jalisco, Quintana Roo y muchos otros más.

Los viajeros hicieron un trabajo increíble mostrando sus mejores fotos para ganar un año de viajes gratis por México, que excelente premio, ¿no?. Pues ha llegado la hora de descubrir Samalayuca.

El sitio más instagrameable de México. Foto por Félix García.

Pero, ¿quién ganó en #InstaMéxico?

Para el concurso #InstaMéxico, se eligió como ganadora a la queretana Amneris Leal, que nos regaló una preciosa imagen de las Dunas de Samalayuca lo que llevó al destino a ser nombrado como el más instagrameable de México.

La foto resulta impresionante para quienes la aprecian, a continuación te mostramos la imagen ganadora de un año de viajes gratis.

¡Una toma excelente!. Foto por Amneris Leal.

Pero no sólo Amneris eligió al desierto de Chihuahua como escenario, otros 14 viajeros también lo hicieron y captaron fotos increíbles.

Como parte del concurso, las imágenes serán exhibidas al público en el hotel Presidente Intercontinental de CDMX.

La exposición estará disponible para el público hasta el 31 de Octubre, así que te sugerimos darte una vuelta por las instalaciones del hotel, ya que luego de CDMX, las fotos se irán de tour por las propiedades de Presidente Intercontinental.

chihuahua
Bubble Soccer en las dunas. Foto por El Souvenir

Datos curiosos del desierto de Samalayuca

El desierto se encuentra a 50 kilómetros hacia el sur de Ciudad Juárez y tiene las dunas de arena más altas de nuestro país.

En sus arenas, crecen algunas especies de vegetación endémicas, como el sotol (ideal para elaborar licores o algunos medicamentos), la choya (utilizada como planta ornamental) y el nopal de arena.

Sotol, una especie típica de Samalayuca. Foto por Angi E.

Además, ¿sabías que las dunas de Samalayuca son conocidas mundialmente porque se visualizan a pie de carretera por 8 kilómetros?. Así es, las dunas son tan grandes que superan los 30 mil kilómetros cuadrados.

Y no todo es apreciar el panorama, también existen actividades para los aventureros que deciden lanzarse por la arena mientras practican sandboard.

O bien, una tarde llena de carcajadas en el Bubble Soccer, en donde podrás entrar en pelotas gigantes de plástico y correr para empujar a tus contrincantes con el fin de anotar un gol.

Sandboard en Chihuahua. Foto por Fissare Up.

Observación estelar, celebración de eventos especiales al caer la noche y mucho más te espera en este precioso paisaje que la naturaleza nos ha regalado.

Ahora que ya lo sabes, te invitamos a comprobar por qué las dunas de Samalayuca han sido nombradas como el destino más instagrameable de nuestro país.

Toma increíbles fotos y presúmelas en tus redes sociales, quién sabe, ¡Tal vez hasta puedas ganar un año de viajes gratis por México!. Y no lo olvides, #Nuncadejesdeviajar.

Descubre Samalayuca. Foto por Avis Blog.
Continua Leyendo

América

¡No te pierdas de las nuevas aperturas y eventos en Orlando!

No te pierdas de todas las sorpresas que tiene para ti el parque temático más grande del mundo.

Portada aperturas en Orlando. Bill Pearson.

Orlando Florida es una ciudad mundialmente conocida como la capital de los parques temáticos, sus decenas de atracciones turísticas son ideales para pasar unas vacaciones en compañía de tu familia o amigos.

Esta vez, te traemos información sobre las próximas aperturas en Orlando, así como los eventos especiales que te harán vibrar de la emoción por sus colores, bailes, atracciones, y mucho más. Acompáñanos a descubrirlos.

¿Estás listo para la aventura?. Foto por David A.

Los nuevos espectáculos de Walt Disney World

El complejo turístico se encuentra de fiesta pues el próximo primero de Octubre festejará su 50 aniversario.

Disney World cuenta con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales para los amantes de las compras y 24 hoteles en donde podrás disfrutar una estancia al estilo Disney.

Se le considera el complejo más grande del mundo, y como agradecimiento a sus visitantes ofrecerá algunos espectáculos nocturnos para quienes buscan vivir la magia y la diversión junto a sus personajes favoritos.

El Disney Enchantment será uno de los nuevos espectáculos que llegarán al caer la noche.

Contará con melodías de Disney acompañadas de un sinfín de fuegos artificiales que se extenderán por todo el cielo, desde el castillo de Cenicienta, hasta Main Street EEUU. ¡Impresionante!

La magia se vive en Disney World. Foto por Lain.
La magia se vive en Disney World. Foto por Lain.

Si eres fanático de la comida, entonces el Remy’s Ratatouille Adventure en Epcot, será el lugar ideal para ti; aquí te convertirás en un pequeño ratoncito que deberá recorrer la cocina del épico restaurante.

Otro de los espectáculos nocturnos más impresionantes del parque es el HarmonioUS en Epcot, que cuenta con muchas luces moviéndose al compás de la música y las coreografías.

Y si disfrutas de las estrellas en el cielo, entonces el Kite Tales es para ti, con sus miles de cometas y atrapa vientos que iluminan en la oscuridad.

Y como después de disfrutar de la magia de cada baile seguramente estarás hambriento, entonces prueba las delicias de La Crêperie de Paris, que ofrece un extenso menú de comida francesa bajo la autoría del Chef Jérôme Bocuse.

¡A degustar unas deliciosas crepas!. Foto por Sergio D.
¡A degustar unas deliciosas crepas!. Foto por Sergio D.

¡La naturaleza y la aventura se unen en SeaWorld!

SeaWorld se ha caracterizado por permitir a sus visitantes tener un contacto directo con distintas especies que se encuentran bajo su cuidado, pero también es conocido por sus impresionantes montañas rusas que te harán gritar de la emoción.

Aquí encontrarás el Aquatica Orlando’s Riptide Race, un tobogán acuático de aproximadamente 20 metros de altura que se inauguró en la primavera.

Sus curvas pequeñas y el agua alrededor, harán que desciendas a velocidades impresionantes y sientas la adrenalina del momento.

Sean todos bienvenidos a SeaWorld. Foto por Michelle B.
Sean todos bienvenidos a SeaWorld. Foto por Michelle B.

¿O qué tal alimentar a los flamencos que se encuentran al aire libre? Esto es posible en el Flamingo Mingle, una experiencia que no te puedes perder.

Y si la velocidad es lo tuyo, seguramente querrás ser catapultado en la Jurassic World VelociCoaster, la montaña más alta y rápida de Florida acompañada de los depredadores prehistóricos más hábiles y feroces.

Pero los pequeños tampoco se quedan atrás si de diversión se trata, para ellos se creó el DreamWorks Destination, una experiencia para compartir momentos con los personajes de sus películas favoritas.

Aquí convivirán con Gloria, Alex el León y Marty de Madagascar, hasta con Po y el Maestro Shifu, de Kung Fu Panda.

¿Que tal un poco de adrenalina?. Foto por Ted Murphy.
¿Que tal un poco de adrenalina?. Foto por Ted Murphy.

Diversión en cada pieza en Legoland

El Brickbeard’s Watersports Stunt Show ha llegado al parque en compañía de una nueva pirata, que te mostrará sus más impresionantes acrobacias.

Si el cine es lo tuyo, disfruta de la película Mythica en 4D, en donde ayudarás a la búsqueda de un tesoro, mientras te encuentras rodeado de exóticas criaturas.

Pero Orlando va más allá de los parques temáticos, también ofrece una variedad de interesantes museos.

Ejemplo de ello es The Museum of Illusions, que cuenta con espacios ideales para llenar tu carrete de selfies en sus diferentes escenarios con ilusiones ópticas y de todos los colores.

El increíble Legoland. Foto por Wanderland.
El increíble Legoland. Foto por Wanderland.

¿Quieres más adrenalina?

Orlando Slingshot y Free Fall son dos más de las nuevas aperturas en Orlando.

Podrás lanzarte de ambas torres de 91 y 131 metros a una velocidad tan grande que todos tus sentidos se activarán para disfrutar del paisaje.

Durante el otoño también se inaugurará el Sunset Walk Slingshot con sus 122 metros de altura.

Diviértete como un niño. Foto por Josh Hallet.
Diviértete como un niño. Foto por Josh Hallet.

Por si no lo sabias, el Wild Florida aumentó su tamaño para albergar a nuevas especies que podrás apreciar de cerca mientras conduces por el parque.

También abrieron sus puertas el parque y teatro de Mickey y Minnie, y no nos olvidemos de un maravilloso cortometraje de La Bella y La Bestia.

¡Preciosos paisajes, y preciosas criaturas!. Foto por Scott Thomas.

Sigamos con los restaurantes y hoteles…

Algunas de las aperturas en Orlando incluyeron el Gordon Ramsay Fish & Chips durante el verano, para ofrecer deliciosos platillos como camarones, pollo y salchichas exquisitamente freídos.

El Ole Reds y su combinación de música country y servicio de primera también se encuentra abierto al público.

Para las personas que decidan hospedarse, se abrirá una nueva torre en el Walt Disney World Swan Reserva, que dentro de su concepto, incluye una gran piscina de ¡27 metros de largo!

Convive con tus personajes favoritos por todo el parque. Foto por Inside the Magic.
Convive con tus personajes favoritos por todo el parque. Foto por Inside the Magic.

Además el JW Marriott también se ha hecho presente con un spa que hará que te desconectes del mundo exterior. 

El AC Orlando, Ette Hotel, y Cambria Hotel también son parte de las nuevas aperturas en Orlando, buscando satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

¿Y qué hay de las aperturas en Orlando para 2022?

Las sorpresas nunca terminan en uno de los parques temáticos más importantes del mundo, una de ellas será el Aeropuerto Internacional, con sus numerosas tiendas, salas de espera, restaurantes y mucho más.

Nuevas montañas rusas, el único parque temático de Peppa Pig, museos, un hotel interactivo de Star Wars, y muchos proyectos más nos esperan para el siguiente año.

Las aperturas en Orlando te esperan. Foto por Inside the Magic.
Las aperturas en Orlando te esperan. Foto por Inside the Magic.

El 2022 sin duda alguna pinta para ser un año épico en Orlando Florida, descúbrelo y diviértete como si fueras un niño pequeño, con grandes cosas por descubrir.

#Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

América

Conoce la campaña DESPIERTA EN PERÚ ¡Hora de reactivar el turismo!

Acompáñanos a conocer algunos de los principales atractivos en las tierras Incas.

El pasado 15 de Septiembre, La Comisión de promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ)  dio a conocer la nueva campaña “Despierta en Perú”, que se dirige principalmente a los viajeros mexicanos con el fin de hacer que este bello país se convierta en uno de sus destinos favoritos para visitar en familia o con amigos.

¿Sabías que hasta el primer trimestre de este año México se posicionó como el cuarto país emisor de viajeros a este destino?

Es por eso que las autoridades correspondientes han trabajado para asegurarse de que Perú cuenta con todos los servicios necesarios para recibir al turismo con la calidez que caracteriza a su gente.

Catedral de Arequipa en Perú. Foto por Mariano Mantel.
Catedral de Arequipa en Perú. Foto por Mariano Mantel.

¡Perú ha regresado más fuerte y preparado que nunca!

Prueba de ello es la obtención del sello “Safe Travels” de la WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo), que reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas bajo ciertos protocolos.

Además, en la campaña “Despierta en Perú”, se promocionan muchas de sus regiones llenas de cultura, historia, y una amplia variedad de platillos típicos. Aquí podrás elegir entre las diferentes ofertas exclusivas y paquetes de viaje que tiene Perú para ti.

La majestuosidad en sus construcciones, el verde de la naturaleza, y miles de aventuras se aproximan si eliges a Perú como el destino para tus próximas vacaciones.

Vista hacia el Lago Titicaca. Foto por Philipp Ramseir.
Vista hacia el Lago Titicaca. Foto por Philipp Ramseir.

Arequipa y Cusco

Estas dos son algunas de las opciones que podrás elegir mediante el programa “Despierta en Perú”.

Situada a las faldas del imponente volcán Misti, la ciudad de Arequipa o también conocida como “Ciudad Blanca” por su arquitectura construida con piedra volcánica blanca llamada sillar , lo tiene absolutamente todo.

Aquí podrás pasar horas llenas de aventura practicando andinismo, canotaje, o bicicleta de montaña en el Valle del Colca.

¡Podrás pasar horas y horas de aventura!. Foto por Pedro Szekely.
¡Podrás pasar horas y horas de aventura!. Foto por Pedro Szekely.

O bien, puedes viajar en el tiempo mientras caminas por su centro histórico y aprecias sus casonas coloniales. 

Seguramente luego de esto te encontrarás hambriento, así que no dejes de probar el exquisito adobo arequipeño, elaborado con un jugoso lomo de cerdo bañado en una salsa de cerveza negra. ¡Qué delicia!

En la ciudad de Cusco, a lo alto de la montaña, se localiza uno de los Patrimonios de la Humanidad reconocidos mundialmente, se trata de Macchu Picchu, una maravilla orgullosamente peruana en la que se respiran años de historia de lo que fue la vida del imperio Inca.

Algunos expertos afirman que se construyó para funcionar como centro administrativo, mientras que algunos otros comentan que pudo ser una residencia de descanso para algún gobernador Inca.

Bienvenido a tierras Incas. Foto por Thibault Hospic.
Bienvenido a tierras Incas. Foto por Thibault Hospic.

Aunque el propósito de su construcción aún no es muy claro, ¡Lo evidente es que las vistas aquí son impresionantes!.

Loreto y Madre de Dios se unen a “Despierta en Perú”

Uno de los mayores encantos que tiene Loreto es sin duda su gente, todos siempre hospitalarios y divertidos.

Ésta es la región más grande de Perú y aquí encontrarás Iquitos, una ciudad llena de historia que guarda el museo de culturas indígenas amazónicas el cual exhibe piezas de las culturas precolombinas de la región.

Camina por su colorida plaza de armas, mientras sientes el calorcito típico de Loreto y respiras un ambiente amigable y tranquilo.

Iquitos, Perú. Foto por Anoldent.
Iquitos, Perú. Foto por Anoldent.

¿Y qué tal sumergirte en las aguas de una playa en medio de la selva? Seguramente crees que esto no es posible, pero te invitamos a descubrirlo en el complejo turístico Quistococha.

Madre de Dios es el sitio ideal para quienes aman la naturaleza. Se encuentra rodeado de árboles y senderos repletos de biodiversidad, aquí no te puedes perder del mirador, en donde tendrás una vista completa de la región.

Además podrás descubrir muchas especies endémicas en el mariposario Tambopata.

Una auténtica reserva de la biósfera. Foto por Hugo Van Der Bos.
Una auténtica reserva de la biósfera. Foto por Hugo Van Der Bos.

El Parque Nacional del Manu, reconocido como Reserva de la Biósfera por la UNESCO también formará parte de tu maravilloso recorrido.

¿Estás listo para viajar a las Tierras Incas?

Esta es tan solo una probadita del programa “Despierta en Perú”, sin embargo, son muchos los lugares que podrás conocer, mediante los paquetes de viaje que cuidadosamente han preparado para los viajeros.

Sus 13 patrimonios mundiales, la ciudad de Lima con sus conciertos y eventos culturales, Puno y el Lago Titicaca conocido como uno de los cuerpos de agua más grandes de Sudamérica, o bien, deleitarte con un ceviche peruano ahora es posible, y todo esto gracias a los esfuerzos continuos para reactivar la industria turística.

Catedral de Lima. Foto por Mariano Mantel.

¡Qué bello eres, Perú! Y que bello poder recorrer tus senderos llenos de naturaleza y disfrutar de tu cultura.

¡No te vayas sin probar un exquisito ceviche peruano!. Foto por James.

#Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

Trending