Contáctanos a través de:
Sitios de Canadá. Foto: Pixabay Sitios de Canadá. Foto: Pixabay

América

4 sitios de Canadá donde el romance está en el aire

Caídas de agua sin fin, millones de flores o montañas que son en si mismas un espectáculo de amor.

Entre las muchas opciones que te ofrece el país de la hoja maple para el día de los enamorados se encuentran lugares de aventuras en donde la naturaleza hace gala de todo su esplendor e incluso espacios tan diversos para pasar una rica tarde de videojuegos; aquí 4 sitios de Canadá donde el romance está en el aire.

La aerolínea Air Canada te da una lista de destinos ideados para el romance: los vuelos que salen de México a Canadá están operados por Air Canada Rouge, aeronaves equipadas recientemente con internet satelital de alta velocidad.

La recomendamos para evitar complicaciones es entrar a www.aircanada.com o a las vanguardistas apps, desde cualquier dispositivo móvil, sin importar el sistema operativo que se tenga.

4 sitios de Canadá donde el romance está en el aire:

1-Cataratas del Niágara

La ciudad más próxima a las majestuosas Cataratas de Niágara, es Toronto, tan solo una hora y media de viaje en autobús, la pareja estará ante estas maravillas naturales. Encontrarás que es un lugar muy romántico en invierno, ya que estará casi vacío de turistas.

Si se compran boletos para un viaje en helicóptero la aventura será aún más fascinante, por supuesto esto da una perspectiva diferente a las ya espectaculares cataratas.

Sitios de Canadá Foto Jorge Láscar

Sitios de Canadá. Foto Jorge Láscar

Aprovechando la visita, la pareja tiene la oportunidad de darse una vuelta por  la famosa torre Skylon, ahí el ángulo para ver las cataratas es grandioso -al estar a 775 metros sobre ellas- pero además podrán probar la gastronomía canadiense en un restaurante que gira 360 grados cada hora ¡Wow! este es el famoso Revolving Dining Room.

Las opciones para continuar un gran itinerario (luego de la comida) son muchas: casinos, tiendas de regalos y cafés, Niágara te va a encantar.

2-Jardines de Butchart

Millones de especies de flores, plantas, árboles y arbustos han sido plantados en las 22 hectáreas de Brentwood Bay, Canadá, una pequeña población que pertenece al área de Victoria en la Isla de Vancouver.

Los Jardines de Butchart realmente regalan paisajes de ensueño durante las 4 estaciones del año. Fue en 1904 cuando Jennie Butchart.

Sitios de Canadá Foto Chris Clogg

Sitios de Canadá. Foto Chris Clogg

La belleza del lugar resalta  con estanques, fuentes y un lago con plantas acuáticas, un lugar en donde el romance está en aire.

Para hacer el recorrido especial, las áreas están conectadas entre sí por senderos de césped, ya que están divididos en cinco zonas principales: el Jardín Hundido, el de las Rosas, Japonés, Italiano y Mediterráneo.

3-Lago Moraine 

La formación natural de aguas turquesa está ubicado en el Valle de los Diez Picos, dentro del Parque Nacional de Banff, a una altitud de 1.885 metros. La pareja se sentirá dentro de una postal romántica.

También tienen la opción de hacer Trekking, esto por los más bellos senderos o montañismo en cimas vírgenes.

Sitios de Canadá Foto Andreina Schoeberlein

Sitios de Canadá. Foto Andreina Schoeberlein

Hay salidas al lugar desde San José del Cabo, Ciudad de México y Puerto Vallarta, Air Canada te vuela a la ciudad de Calgary en la provincia de Alberta, esta es la más cercana al Lago Moraine, considerado el más famoso de Canadá.

4-Montañas Rocosas

Otro sitio que no pueden perderse en Canadá son las bellas e imponente Montañas Rocosas, pero lo más impactante de esta zona es el glaciar Athabasca, clasificado como el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico. No hay que temer al frío ya que hay hay disponible un hotel desde el cual admirar el glaciar con todas las comodidades.

Sitios de Canadá Foto hans-juergen

Sitios de Canadá. Foto hans-juergen

Entre las Montañas Rocosas se recomienda la montaña Cascada y  la montaña de Azufre, así como el monte Robson, el más alto de las Rocosas. Además te una vuelta por el Parque Nacional de Jasper, hogar de especies como alces y osos.

#Nunca dejes de Viajar

América

En este hotel en medio de la selva ¡podrás dormir como perezoso!

Foto: Mattehew Paulson

No hay nada como dormir, y al despertar tener esa sensación que dormimos por días, incluso semanas; ahora imagina dormir en un hotel en medio de la selva rodeado de osos perezosos, ¡te darán ganas de dormir como uno!

Además de conocer y vivir la aventura, también vamos a descansar y tener días de ocio, en este hotel ubicado en la selva de Costa Rica te puedes contagiar de esas ganas de descansar.

Con anterioridad solamente había dos perezosos y ahora, gracias a un programa de sustentabilidad se plantaron 300 árboles de cecropia de los cuales estos tiernos animales se alimentan.

Paisaje en el hotel Foto: Mattehew Paulson

Paisaje en el hotel Foto: Mattehew Paulson

Así se creó la reserva, y ahora en el Parque Nacional Volcán Arenal ya hay 15 de estos hermosos perezosos. ¿A ti no te dan ternura y ganas de echarte a descansar con ellos?

Si llegas a hospedarte o visitar el lugar deberás estar atento en todo momento pues puede uno de ellos esté colgado en las ramas que están por encima de ti, te pueden contagiar esas ganas de relajarse, ¡anda con cuidado!

Oso perezoso Foto: Maureen Chévez

Oso perezoso Foto: Maureen Chévez

Si lo tuyo no es la búsqueda y prefieres que te echen una mano, también hay recorridos en los que el personal del lugar te ayudará a detectar a estos dormilones amigos con facilidad.

Los perezosos no son los únicos que encontrarás en la selva, también puedes encontrar una variedad de aves, ranas, iguanas verdes y algunos más.

Actividades para no perezosos

Y si eres de aquellos aventureros extremos que necesitan más que ver a un perezoso para conciliar el sueño y descansar, el espacio cuenta con actividades como tirolesa, rafting y barranquismo.

Nayara Resorts Foto: Mattehew Paulson

Nayara Resorts en medio de un santuario de osos perezosos Foto: Mattehew Paulson

Lo importante es que te adentres en la aventura, que vivas nuevas experiencias y no se te olvide que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¿Fanáticos listos? El parque de atracciones de Nintendo está por llegar

¿Estas listo para correr en las pistas de Mario Kart?

Solamente esto nos faltaba, ahora personajes como Mario Bros, Luigi, Yoshi o Toad tendrán su propio espacio, y es que el parque de atracciones de Nintendo está por llegar.

Alguna vez lo habíamos soñado, ya tenemos juegos y atracciones de personajes de Disney, de películas como Harry Potter o Star Wars, pero nos faltaba Nintendo, y se convertirá en realidad.

Lo habíamos pedido por años y ahora está aquí, ya que Nintendo y Universal se han unido para cumplir nuestro sueño, un parque temático de la marca de videojuegos que llevará por nombre Super Nintendo World.

Súper Nintendo World Foto: Twitter

Súper Nintendo World Foto: Twitter

En una conferencia de prensa por parte de ambas Universal Studios Japan y Nintendo se dio a conocer esta gran noticia, dando a conocer que el parque se inaugurará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se ha descrito que la experiencia en el parque será como estar en un videojuego; el parque Universal de Osaka, en Japón, Orlando en Florida y Hollywood en California, serán sedes de las atracciones.

El espacio de Super Mario Land contará con atracciones de Donkey Kong y el legendario Mario Kart.

Una experiencia nivel Nintendo

No podríamos esperar menos de Nintendo y Universal, el parque lucirá genial y podremos admirar en vivo y a todo color el castillo de Peach, de Browser, la casa de Toad, las plantas piraña, las tuberías verdes, las monedas doradas y más paisajes del mundo de Mario Bros.

Brazaletes Foto: Archivo

Brazaletes Foto: Archivo

La experiencia será tan completa que los visitantes al parque usarán brazaletes que les permitirá recolectar monedas durante su estancia, ¡la fantasía de estar en un videojuego!.

No hay duda que el parque será un gran atractivo para viajeros amantes de las nuevas experiencias, imagina correr en una de las pistas de Mario Kart o evitar barriles de Donkey Kong.

Tenemos tiempo para planear una visita a alguna de las tres sedes, podremos ahorrar y lo 8mportante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¡La belleza sí existe! en Portland, la ciudad de las rosas

¡Disfruta de las miles de rosas cubren los jardines de Portland!

Jardín japonés de Portland Foto: Scott & Eric Brendel

Con la llegada de la primavera siempre buscamos un lugar donde podamos avistar lo que naturaleza nos regala, en Portland, la llamada “ciudad de las rosas”, comprobamos que la belleza en realidad existe. 

La ciudad de Portland ha evolucionado en pro del medio ambiente y es catalogada como una localidad amigable, en la que es fácil transportarte de lado a lado y que seguramente te va a encantar. 

Rosa Foto: Omygodtom

Rosa Foto: Omygodtom

Una de las características de Portland es que es una ciudad llena de puentes, que son transitados por automóviles y peatones que nos regalan unas vistas impresionantes. 

Pero sin duda alguna, uno de sus más grandes atractivos es por el brote de las miles de rosas que florecen en la primavera, de diferentes tamaños y colores pero que no dejan de ser hermosas. 

Es por eso que Portland es apodada la “ciudad de las rosas”, mismas que siguen floreciendo en el verano y en el otoño. 

Ciudad de las rosas Foto: Daniel Parks

Ciudad de las rosas Foto: Daniel Parks

Los nativos de la ciudad aprovechan el brote de la primavera y del comienzo del verano para celebrar el Festival de la Rosa; en donde se llevan a cabo desfiles, ferias y diferentes actividades. 

¿Qué es lo que hace especial a la ciudad de las rosas? 

Portland es una de las pocas ciudades que tienen el cuidado del medio ambiente como algo esencial en su día a día. Es por eso que la variedad de las rosas es mayor a las de cualquier lugar del mundo. 

Te puedes imaginar rosas de todos colores naciendo en el clima perfecto, ¡Una postal de parte de la naturaleza! 

Ciudad de las rosas Foto: Christopher Wood

Ciudad de las rosas Foto: Christopher Wood

Absolutamente todos los jardines de Portland se cubren de esta flor y eso es lo que la hace una ciudad ideal; que se debe visitar en la primavera. 

Puedes disfrutar de un paseo por bicicleta o una caminata a través de todos espacios. Que descubras los espacios que nos obsequia la naturaleza; pero lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!  

Continua Leyendo

Trending