Contáctanos a través de:

Turismo de lujo

Romántico y Lujoso el Hotel Las Alamandas

Descubrir lugares exóticos y exclusivos hoy en día es una tarea difícil ya que muchos viajeros buscan lo mismo: tranquilidad, comodidad y descanso sin importar el precio que cueste; sin embargo existen lugares que ofrecen todo esto además de calidez. Así es el hotel boutique las Alamandas.

alamandas01

Descubrir lugares exóticos y exclusivos hoy en día es una tarea difícil ya que muchos viajeros buscan lo mismo: tranquilidad, comodidad y descanso sin importar el precio que cueste; sin embargo existen lugares que ofrecen todo esto pero les falta el espíritu principal, la calidez. Esto es lo que ofrece el hotel boutique las Alamandas, un lugar de respiro ubicado en un paraíso tropical frente al Océano Pacífico en la exclusiva Costa Alegre.

Escondido entre la selva baja de los estados de Jalisco y Colima. La belleza de este lujoso desarrollo es el resultado de la combinación del buen gusto de la madre naturaleza y la arquitectura mexicana.

Las Alamandas cuyo nombre se refiere a unas flores amarillas nativas del lugar, son realmente 14 suites distribuidas en 6 villas de descanso, que conforman el hotel ubicado en medio de una reserva natural privada de 700 hectáreas. El escenario sorprende con lagunas de agua dulce, cuatro playas completamente vírgenes, un mar intenso que acaricia a los pequeños islotes, hábitat de cientos de aves marinas.

alamandas02

No resulta nada difícil adaptarse a este montaje espectacular y exclusivo. Cada una de estas coquetas villas guarda las características de lo que todo hotel boutique debe contar: singularidad, buen gusto y el cuidado del mínimo detalle. Los colores de la arquitectura no engañan a nadie, son tan vivos que sabes que ya estás en México.

El cuidado y buen gusto de la artesanía y textiles que fueron minuciosamente elegidos por la misma propietaria del hotel, destacan junto a la ornamentación de flores multicolores y representan un plus para la vista. Algunas piedras y el uso de la madera son incrustadas en las paredes y techados que le dan el perfecto contraste a los pisos de piedra de río y techos de paja o de barro.

alamandas06

Las habitaciones son sencillas y de buen gusto, con grandes espacios en ventanas y pasillos pero siempre cuidando que lleve armonía tanto en el color como en lo materiales utilizados. Instalarse no es tarea difícil y menos cuando se trata de llegar a este escenario con la persona amada.

Las actividades dentro y fuera del hotel son muchas, se puede disfrutar desde el clásico recorrido por senderos ya sea a pie, a caballo o en bicicleta para observar la variedad de flores y aves del lugar; practicar algún deporte en la playa como surf, kayak o nado con snorkel; tal vez jugar tenis, golf o baloncesto; tomar un paseo en lancha por el río o simplemente descansar frente al mar en una tumbona, una sala o una hamaca. Todo es parte de una completa purificación, sin olvidar los diferentes tratamientos en su relajante Spa.

alamandas04

Otro tema importante es la gastronomía del lugar, por la mañana se puede desayunar algo muy tropical y nutritivo en “El Oasis” mientras recibes el sol y la brisa marina; por la tarde y la noche en “La Pérgola” podrás degustar sabrosa cocina del mar, ya sea orgánica, tradicional mexicana o fusión -propuestas del Chef Aguilar- van acompañadas de un excelente vino y de la puesta de sol o la romántica luna. En el bar Estrella Azul se puede continuar la fiesta en su salas tipo lounge mientras se degustan algunos destilados, vinos y exóticos cócteles.

alamandas05

Lo que no puede pasar desapercibido es la cálida atención del personal, quienes se preocupan por que cada visitante se sienta consentido como si estuviera en casa. Son alrededor de 100 anfitriones para 30 huéspedes. Este valor agregado ha permitido que grandes personalidades del mundo se alojen y disfruten de “Las Alamandas”.

Si vienes a este remanso, no te sorprenda que dentro de los paseos por la costa, la selva o cerca del hotel puedas encontrarte con algunos curiosos amigos como venados, mapaches, coaties y armadillos que se encuentran en su hábitat natural y disfrutan de esta prodiga y generosa tierra dorada del pacífico, secreto de México.

GALERÍA DE IMÁGENES

Cruceros

Crucero por primera vez, ¿cómo es? (PODCAST)

crucero por primera vez

¿Viajar por crucero es posible? ¿Tengo que ahorrar toda mi vida para subirme a un barco con todos los servicios? Viajar por crucero por primera vez no tiene que ser una intriga, es por eso que te compartimos el siguiente podcast con todo lo que tienes que saber sobre tu primera aventura en alta mar.

 

Continua Leyendo

Cruceros

Así es el Crucero del Río Rhin en Europa

crucero río rhin

¿Te imaginas recorrer durante ocho días uno de los ríos más importantes de Europa? Entonces, ¡tienes que conocer el Crucero del Río Rhin!

El río Rhin tiene una extensión de más de más de 1200 kilómetros, este crucero recorrerá gran parte de este río, pues desde 2016, la compañía Lueftner Cruises, tuvo la idea de elaborar este viaje a bordo del “Amadeus Silver III”.

¿Qué visitarás en el Crucero del Río Rhin?

El primer día, estarás saliendo de Ámsterdam, el segundo día llegarás a Utrechet, el tercer día conocerás Colonia y Bonn, al siguiente día, llegarás a Cochem, en el quinto día, Koblenz y Rudesheim te esperan, Speyer es la escala en el día 6, cumpliendo una semana abordo, llegas a Estrasburgo, para finalizar tu viaje en Basilea.

¿Qué hay en la embarcación?

Si eres aficionado al gym, puedes ejercitarte en él mientras estás a bordo, es totalmente gratuito el uso del mismo, ahora que si lo tuyo es desesterarte con un masaje no te preocupes, prueba su sala de masajes.

En el Amadeus Club y Panorama Bar, podrás reposar mientras contemplas el horizonte con música clásica de fondo.

El restaurante del barco, ofrece 3 comidas al día, el desayuno en forma de buffet, en tanto que la comida y la cena son servidas en la mesa.

El ajedrez es un juego que puedes practicar al aire libre en el Puente del Sol.

Una gran variedad de souvenirs, artesanías, bisutería y hasta ropa puedes encontrar en la tienda del barco.

¿Qué documentación necesitas?

Pasaporte, o en su defecto, alguna identificación que acredite tu nacionalidad.

¿Cuánto cuesta?

Existen tres tipos de camarotes en la embarcación, el camarote exterior, el camarote con balcón o bien, puedes elegir una suite. Los precios van desde los USD $2260 hasta los USD $4113.

¿Cuándo sale?

La salida es el 24 de octubre y la llegada es el 31 de octubre de 2019.

Continua Leyendo

Aerolineas

Piloto pide matrimonio a su novia sobrecargo en pleno vuelo

Facebook nos sorprende día a día, esta ocasión tocó a unos trabajadores de los cielos ser los protagonistas

piloto pide matrimonio

Cuando pensamos que lo hemos visto todo, el internet nos sorprende. Esta ocasión tocó a una aerolínea muy conocida ser la protagonista. Todo esto gracias a un video que circula en Facebook donde se ve que un piloto pide matrimonio a su novia que desempeña la labor de sobrecargo; sí, lo hizo enfrente de toda la tripulación ¡en pleno vuelo!

El momento romántico comenzó cuando la sobrecargo de la aerolínea Volaris repartía snacks a los pasajeros. En ese instante se ve al piloto que toma el micrófono para dedicarle algunas palabras y después hacer la esperada propuesta.

Al final, gracias a Dios, no fue un rechazo más que se hace viral en internet, sino un rotundo sí, consumado con un beso. ¿Ustedes harían algo así? Bueno, depende donde trabajen, pero, siempre la la decisión y la creatividad son cosas dignas de alabar.

https://www.facebook.com/expreso.press/videos/513394399085707/

Esperamos que este matrimonio donde este valiente piloto pide matrimonio a la sobrecargo sea para la historia y que estos dos corazones nunca dejen de viajar.

 

Continua Leyendo

Trending