Contáctanos a través de:

Turismo de lujo

Romántico y Lujoso el Hotel Las Alamandas

Descubrir lugares exóticos y exclusivos hoy en día es una tarea difícil ya que muchos viajeros buscan lo mismo: tranquilidad, comodidad y descanso sin importar el precio que cueste; sin embargo existen lugares que ofrecen todo esto además de calidez. Así es el hotel boutique las Alamandas.

alamandas01

Descubrir lugares exóticos y exclusivos hoy en día es una tarea difícil ya que muchos viajeros buscan lo mismo: tranquilidad, comodidad y descanso sin importar el precio que cueste; sin embargo existen lugares que ofrecen todo esto pero les falta el espíritu principal, la calidez. Esto es lo que ofrece el hotel boutique las Alamandas, un lugar de respiro ubicado en un paraíso tropical frente al Océano Pacífico en la exclusiva Costa Alegre.

Escondido entre la selva baja de los estados de Jalisco y Colima. La belleza de este lujoso desarrollo es el resultado de la combinación del buen gusto de la madre naturaleza y la arquitectura mexicana.

Las Alamandas cuyo nombre se refiere a unas flores amarillas nativas del lugar, son realmente 14 suites distribuidas en 6 villas de descanso, que conforman el hotel ubicado en medio de una reserva natural privada de 700 hectáreas. El escenario sorprende con lagunas de agua dulce, cuatro playas completamente vírgenes, un mar intenso que acaricia a los pequeños islotes, hábitat de cientos de aves marinas.

alamandas02

No resulta nada difícil adaptarse a este montaje espectacular y exclusivo. Cada una de estas coquetas villas guarda las características de lo que todo hotel boutique debe contar: singularidad, buen gusto y el cuidado del mínimo detalle. Los colores de la arquitectura no engañan a nadie, son tan vivos que sabes que ya estás en México.

El cuidado y buen gusto de la artesanía y textiles que fueron minuciosamente elegidos por la misma propietaria del hotel, destacan junto a la ornamentación de flores multicolores y representan un plus para la vista. Algunas piedras y el uso de la madera son incrustadas en las paredes y techados que le dan el perfecto contraste a los pisos de piedra de río y techos de paja o de barro.

alamandas06

Las habitaciones son sencillas y de buen gusto, con grandes espacios en ventanas y pasillos pero siempre cuidando que lleve armonía tanto en el color como en lo materiales utilizados. Instalarse no es tarea difícil y menos cuando se trata de llegar a este escenario con la persona amada.

Las actividades dentro y fuera del hotel son muchas, se puede disfrutar desde el clásico recorrido por senderos ya sea a pie, a caballo o en bicicleta para observar la variedad de flores y aves del lugar; practicar algún deporte en la playa como surf, kayak o nado con snorkel; tal vez jugar tenis, golf o baloncesto; tomar un paseo en lancha por el río o simplemente descansar frente al mar en una tumbona, una sala o una hamaca. Todo es parte de una completa purificación, sin olvidar los diferentes tratamientos en su relajante Spa.

alamandas04

Otro tema importante es la gastronomía del lugar, por la mañana se puede desayunar algo muy tropical y nutritivo en “El Oasis” mientras recibes el sol y la brisa marina; por la tarde y la noche en “La Pérgola” podrás degustar sabrosa cocina del mar, ya sea orgánica, tradicional mexicana o fusión -propuestas del Chef Aguilar- van acompañadas de un excelente vino y de la puesta de sol o la romántica luna. En el bar Estrella Azul se puede continuar la fiesta en su salas tipo lounge mientras se degustan algunos destilados, vinos y exóticos cócteles.

alamandas05

Lo que no puede pasar desapercibido es la cálida atención del personal, quienes se preocupan por que cada visitante se sienta consentido como si estuviera en casa. Son alrededor de 100 anfitriones para 30 huéspedes. Este valor agregado ha permitido que grandes personalidades del mundo se alojen y disfruten de “Las Alamandas”.

Si vienes a este remanso, no te sorprenda que dentro de los paseos por la costa, la selva o cerca del hotel puedas encontrarte con algunos curiosos amigos como venados, mapaches, coaties y armadillos que se encuentran en su hábitat natural y disfrutan de esta prodiga y generosa tierra dorada del pacífico, secreto de México.

GALERÍA DE IMÁGENES

África

Resorts exóticos: Comodidad y experiencias únicas

Nada como viajar a un lugar extremo para hospedarse en un hotel diferente ¿Sabes cuáles son los resorts exóticos más sorprendentes?

Resorts exóticos game of trones

Viajar y disfrutar de una alojamiento agradable son de las experiencias más dulces que tiene la vida. Hay todo tipo de hoteles 5 estrellas y resorts, que ofrecen gran cantidad de servicios y facilidades a los usuarios. Sin embargo, hay algunos que aparte de la comodidad, brindan experiencias únicas. Ya sea debido a la ubicación, la temática o el excelente servicio, acá viene una lista de algunos de los resorts más exóticos del mundo.

Resorts exóticos SnowVillage

SnowVillage basado en Juego de Tronos

Ubicado en Lapland, al norte de Finlandia, este resort está a tan solo 200km del Círculo Ártico. Lapland ha sido conocida como la ciudad de Papá Noel a nivel mundial, por ser lo más similar al polo norte. Esta ciudad recibe en cada invierno más de 20 millones de kilos de nieve y 350 mil kilos de hielo natural. De allí hace la inspiración para que cada año varios escultores creen de la nada una gran variedad de muebles y monumentos hechos de hielo. Es por esta razón que el hotel cada año se renueva y sorprende a sus visitantes con diseños nuevos. Además, el hotel está ubicado de manera estratégica cerca de varios centros de Ski.

El hotel además se inspiró en la super producción de Juego de Tronos, por lo que cuenta con varios momentos de gran tamaño que evocan la serie. Dragones de tamaño natural y guerreros de los 7 reinos se levantan en varios salones del hotel. Las paredes, las habitaciones e incluso los muebles están hechos en hielo cristalizado y estructuras de nieve. Es realmente un hotel único en el mundo y que vale la pena conocer. El valor promedio de una noche para dos con desayuno incluido es de unos 530 dólares.

Resorts exóticos Giraffe-Manor

Giraffe Manor en Kenia

Ubicado en la Capital de Kenia, el exclusivo hotel boutique tiene más 85 años de haber sido construido. La mansión que cuenta con solo 6 habitaciones y 8 residentes permanentes que acompañan a la mesa a los visitantes. Se trata de 8 jirafas que no tienen ningún inconveniente con compartir con los turistas que visitan la casa. Incluso, si lo desea lo pueden acompañar a tomar el desayuno. Están tan familiarizadas con los visitantes que asoman sus cabezas hacia en interior de toda casa buscando ser mimadas por los huéspedes. Pero no solamente se puede compartir con Jirafas, sino con todos los animales que viven en el refugio forestal en inmediaciones de la gran casa.

El hotel es propiedad de la compañía The Safari Collection y donan todas las utilidades al Fondo Africano para la Vida Silvestre en Peligro. Una noche con todo incluido en el hotel tiene un valor aproximado de 620 dólares por persona. La iniciativa nació cuando llegaron los primeros europeos a Nairobi, en la década de los años 30. Y debido a la gran fama de los safaris y la experiencia de la vida salvaje, surgió la iniciativa de crear un lugar donde los turistas pudieran compartir con los animales en libertad.

Hoy en día la vida en la Sabana africana sigue siendo tan popular que existen películas como el Rey León de Disney o Memorias de África protagonizado por Meryl Streep y Robert Redford. Libros como Gorilas en la niebla de Diane Fossey. E incluso juegos como Afrika, Mega Moolah, la tragamonedas que se puede jugar en Betway y que con la que se ganó el récord Guinness al jackpot progresivo más grande del mundo, Wild Earth: African Safari para Wii, en el que el objetivo es captar las mejores fotos de la sabana africana.

ZOA-Hotel_Resorts exóticos

Zoa Hotel

El hotel Boutique en Oaxaca, México está ubicado en un oasis privado donde reinan la naturaleza y la tranquilidad. A orillas del océano pacifico y con tan solo 5 cabañas está el lugar perfecto para desconectarse del mundo y conectarse con la naturaleza, la biodiversidad y la gastronomía mexicana. En Mazunte, Oaxaca hay gran variedad de actividades por realizar y en el hotel es posible alquilar un bote, tomar cursos de buceo o asistir a un tour en yate. También se puede nadar con delfines y avistar ballenas con tour operadores como Celeste del Mar. El hotel no cuenta con televisores, ni conexión a Internet por lo que es la posibilidad perfecta para disfrutar del entorno.

El hotel además se enfoca en un estilo de vida saludable y amigable con el ambiente. Por esta razón, la comida que preparan además de ser de muy alta calidad tiene ingredientes frescos y locales. A su vez el resort ofrece toallas de algodón y amenidades eco-friendly, así como clases de yoga todos los días. Una noche en una cabaña double suite cuesta alrededor de 240 dólares.

TreeHouse Lodge Resort Resorts exóticos

TreeHouse Lodge Resort

Ubicado en el corazón de la Amazonia peruana, también conocida como el reino de los cielos, se encuentra el hotel de la casa en el árbol. Son 11 cabañas construidas en las copas de los arboles desde donde se puede observar la selva tropical. Las construcciones no cuentan con paredes, de manera que puede disfrutar del paisaje desde la cama.

No obstante, por comodidad las habitaciones cuentan con cortinas y mosquiteros. Además, cada habitación esta muy bien equipada con baño, ducha y todas las comodidades de los grandes hoteles. Aunque no hay una temporada especifica  para asistir a este hotel, ya que la estadía depende de las preferencias personales.

Los meses más húmedos son de diciembre a mayo, mientras que el periodo más turístico está comprendido entre junio y agosto. Tres días y dos noches con alimentación incluida para dos personas cuesta cerca de 1,390 dólares.

Estos son solo algunos de los resorts más maravillosos que existen alrededor del mundo. Sin embargo, las opciones son bastantes y se ajustan a las preferencias, regiones e incluso presupuestos. ¡Así que ánimos! A disfrutar de estas únicas y magnificas experiencias.

Continua Leyendo

Aerolineas

¡Rockea en el cielo! Conoce el avión en forma de guitarra de KLM

Sonríe ¡el futuro está aquí con el prototipo de aeronave en forma de instrumento musical, que además es sustentable

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 9

Flying- V será el primer avión con un diseño totalmente diferente al que estamos acostumbrados, ya que será en forma de guitarra V. ¡Será el avión Guitarra de KLM!

Este avión está diseñado por la aerolínea holandesa, para que en el mismo tenga los tanques de gasolina, la bodega de carga y por supuesto la cabina de los pasajeros.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 5

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

Esta idea surgió de la aerolínea KLM la cual siempre ha resaltado por su servicio y sus naves de vanguardia.

Lo más impresionante de esta innovación tal vez no sea el diseño, sino que será un avión sustentable. Sí, será amable con nuestro planeta en cuanto a materiales de construcción y purificación del aire.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 2

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

En busca de alternativas

Como sabemos, el turismo es uno de los sectores que dejan un mayor impacto negativo en el medio ambiente, empezando por los viajes en avión que son los que más contaminan.

Sin embargo, es una actividad que nunca se dejará de realizar y es por eso que se deben de buscar alternativas para tratar de dañar lo menos posible, es decir lo más sustentables posible.

Avion en forma de Guitarra de KLM Foto Lonely Planet

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto Lonely Planet

Su diseño en forma de guitarra de KLM

Además del diseño de guitarra, del exterior que encanta, parece sacada como de alguna película del futuro. También tendrá un diseño nuevo en el interior ya que los pasajeros estarán situados en las alas de la nave

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto Archivo

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto Archivo

 

Los baños tendrán diseños totalmente diferentes. Su objetivo es lograr que se tenga una nueva experiencia a la hora de viajar y que esta supere a todas las anteriores. Checa el siguiente video:

En el Souvenir queremos creer que este avión será todo un acontecimiento en la música (por su diseño de guitarra) y esperamos que sea así, como si te fueras a subir a un concierto entre las nubes, obvio con tus audífonos.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KN Aviación

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KN Aviación

Datos interesantes:

-Tendrá capacidad para 314 viajeros.

-Utilizará menos combustible en comparación de los aviones que utilizamos hoy en día, un 20% menos.

-Tendrá motores turbofan, que son los que más ayudan al consumo del combustible.

-En octubre se dará a conocer más sobre este proyecto. ¡no te desesperes!

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM Blog

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM Blog

El futuro está aquí

Flying-V es un proyecto que le dará un giro al turismo y a la aviación, con un diseño aerodinámico y futurista, además de divertido.

Este será un gran paso para nuestro planeta tratando de dañar lo menos posible mientras hacemos lo que más disfrutamos: viajar, ¿No crees?

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

 

Continua Leyendo

Europa

Los mejores Rooftop Bars De Barcelona ¡Vete de marcha!

¿Marcha o Botellón? ¡Qué importa, la noche empieza en los roftop bars españoles!

Roftop Bars de Barcelona Foto Ohla Barcelona

Barcelona es una ciudad privilegiada, se encuentra en el Mediterráneo, tiene unas playas espectaculares y el tiempo es moderado. Aunque hay tres meses del año en los que el frío aprieta, el resto es ideal para estar por la calle. Por esto encontramos algunos de los mejores roftop de Barcelona y aquí te los mostramos

Debes saber que Barcelona, sin duda, merece más de una visita. Si eres de México, a partir de 2021 podrás tramitar la autorización para entrar al país de forma fácil: haciendo el trámite de ETIAS en línea.

Los mejores roftop bars de Barcelona 

360º, Hotel Barceló Raval. 

Empezamos por uno de los barrios más céntricos de la ciudad. Este roftop es impresionante, con unas vistas increíbles. Ideal para ir a tomar una copa por la noche.

Roftop Bars de Barcelona Foto Ohla Barcelona

Roftop Bars de Barcelona. Foto Ohla Barcelona

Ohla Barcelona

Es uno de los hoteles más exclusivos e impactantes de la ciudad. Es bastante nuevo, pero su fachada neoclásica le confiere un toque tradicional contemporáneo.

Arriba se encuentra una terraza con unas vistas muy bonitas de la ciudad. Ideal para ir a tomar algo mientras cae el sol.

Roftop Bars de Barcelona Foto Hotel Pullitzer Barcelona

Roftop Bars de Barcelona. Foto Hotel Pullitzer Barcelona

Terraza del Pulitzer

Esta no es una de estas terrazas que destacan por su decoración o sus vistas. Pero sin duda es el roftop donde se organizan los mejores afterwork de toda la ciudad.

Hasta octubre cada miércoles hay música en directo. Y jueves y viernes sesiones de electrónica independiente. Tienen una programación completísima, y es un sitio ideal para ir a pasarlo bien con los amigos.

Roftop Bars de Barcelona Foto Hotel La Dolce Vitae

Roftop Bars de Barcelona. Foto Hotel La Dolce Vitae

La Dolce Vitae, Hotel Majestic 

Paseo de Gracia es la calle más cara de la ciudad, donde hay algunas de las tiendas más exclusivas y el punto neurálgico de la ciudad.

Pues en ella se levanta el Hotel Majestic, que encima tiene uno de los roftops mejor montados. Con una vistas súper bonitas al Paseo de Gracia. En verano hacen sesiones con dj a partir de las 21h.

Roftop bars de Barcelona Terrat Hotel Mandarin Barcelona

Roftop bars de Barcelona. Terrat Hotel Mandarin Barcelona

Terrat, Hotel Mandarin Oriental

Sin movernos del Paseo de Gracia podemos ir hasta esta otra terraza. Es increíble, tiene piscina y es casi visita obligada. Eso sí, no es económico. Pero vale mucho la pena rascarse el bolsillo.

Roftop bars de Barcelona Plat Únic Hotel Trafalgar

Roftop bars de Barcelona. Plat Únic Hotel Trafalgar

Plat Únic, Hotel Yurbann Trafalgar

Se trata de un hotel relativamente nuevo, muy coqueto, que tiene una azotea en la octava planta con vistas 360 grados.

La terraza tiene una pequeña piscina con hamacas para principalmente clientes, pero también una zona para tomar algo, a veces hay música en directo.

Tiene unas vistas súper bonitas, de la Sagrada Familia, el Palau de al Musica y la Catedral. Además, su precio es de los más económicos.

Roftop bars de Barcelona El Sueño Foto Romso Agency

Roftop bars de Barcelona El Sueño. Foto Romso Agency

El Sueño, Hotel The Serras 

Este no podía faltar en esta lista. Pues fue seleccionada como una de las mejores 25 terrazas del mundo por los Premios Travellers 2017.

La única en toda España. Es de esas terrazas con estilo, en las que querrás quedarte a vivir.

Roftop bars de Barcelona Foto El Sueño

Roftop bars de Barcelona. Foto El Sueño

De marcha por los roftop bars de Barcelona

Barcelona está llena de impresionantes roftop bars que nos tienen enamorados. Es cuestión de pasar frente alguno de ellos y el barullo y el sonido de las copas te lo dirán todo. Si viajas a la ciudad comtal no puedes dejar de visitar alguno de ellos.

Roftop bars Barcelona Foto Archivo

Roftop bars Barcelona. Foto Archivo

Continua Leyendo

Trending