Contáctanos a través de:

América

¿Qué hacer en Las Vegas con niños?

Lugares y atracciones que puedes visitar con tus niños. Esta es la guía definitiva para saber que hacer en Las Vegas con niños.

Generalmente pensamos en Las Vegas como un destino de desenfrene y diversión. Una idea muy bien sustentada por cientos de películas que se han grabado entre sus calles. Sin embargo, la ciudad de las apuestas también cuenta con opciones para toda la familia. Por eso en esta ocasión te preparamos un video en el que te contamos que hacer en Las Vegas con niños.

m&m world las vegas

Tienda M&M’s World y Hershey’s Chocolate World

¿Te imaginas una tienda llena de chocolates de todas las presentaciones y tamaños? Pues no te imagines más porque justo en las afueras del hotel New York, New York se encuentra una tienda dedicada a los Kisses. Hershey’s Chocolate World es un espacio donde se pueden encontrar golosinas y souvenirs de la marca. Tus niños serán muy felices escogiendo productos que les recordarán este viaje para toda la vida.

Justo enfrente se encuentra M&M’s World, una tienda de 4 pisos que los va a enloquecer. Entre sus anaqueles se encuentran playeras, juguetes, tazas, toallas y cientos de productos relacionados. También cuenta con un teatro donde expone películas inspiradas en los M&M’s.

Hershey’s Chocolate World

3790 S Las Vegas Blvd.

M&M’s World

3785 S Las Vegas Blvd.

fall of atlantis las vegas

Fall of Atlantis

Seguramente has odio hablar del hotel Cesar’s Palace, muy famoso por sus buffets y sus espectáculos. Lo que posiblemente no sabes es que dentro de sus imponentes instalaciones se encuentra un centro comercial llamado Forum Shops que está inspirado en ciudades italianas.

En una de sus fuentes existe un show que se presenta cada hora de forma gratuita. Se trata de Fall of Atlatis una historia que se desarrolla en el reino de la Atlántida, en la época cuando el Rey Atlas debe decir cuál de sus  hijos malcriados gobernará el trono. Es un show de animatronics que combina fuego, agua, música y mucha emoción.

Forum Shops

3500 S Las Vegas Blvd.

rueda fortuna (2)

High Roller

Como ye te habíamos platicado, una de las atracciones que más sobresale en el cielo e las Vegas es la High Roller. No te la puedes perder ya que es apta para toda la familia, además es la más grande del mundo. Si quieres saber más visita el siguiente artículo Rueda Fortuna Las Vegas

fuenetes del bellagio

Foto: Photographersnature

Las fuentes danzantes del Bellagio

Tan famosas como Las Vegas, es un espectáculo  coreográfica de agua,  luz y música. Las representaciones se llevan a cabo frente al hotel Bellagio y son visibles desde los numerosos miradores en el Strip. Tanto desde la calle como desde hoteles vecinos. El espectáculo tiene lugar cada 30 minutos por las tardes y cada 15 minutos desde las 20:00 hasta la medianoche.

Hotel Bellagio

3600 S Las Vegas Blvd.

fremont street

Fremont Street

Se trata de la calle donde se inició todo en esta ciudad. Es la parte más antigua pero que últimamente está tomando gran notoriedad por sus espectáculos gratuitos al aire libre. También cuenta con una tirolesa que cruza toda la calle de bajo de un espectacular techo iluminado.

Es muy seguro a cualquier hora del día, además es un lugar para encontrar comida barata y souvenirs para llevar a casa.

Estas son algunas opciones que te mostramos en el video de esta semana, aunque también existen otras que te contamos a continuación.

¿Qué más hay que hacer en Las Vegas con niños?

Un bosque tropical

Al caminar en la entrada principal del Hotel Mirage  encontrarán con una cúpula repleta de  lagunas, vegetación y una cascada. Las flores tropicales incluyen más de 300 orquídeas y 1,000 bromelias.

Habitad de vida silvestre

En el hotel Famingo existe un hábitat silvestre donde es posible fotografiar a  flamencos, pingüinos, grullas, tortugas, peces y  otras aves. Los pingüinos se alimentan diariamente a las 8:25 a.m. y a las 2:55 p.m… También pueden tomarse una foto con los loros por una módica cantidad.

Show de sirenas

Todos los jueves en el Hotel Silverton se lleva a cabo un espectáculo gratuito de sirenas. La citas son jueves a domingo cada hora de 2:15 a 8:15 p.m. Los peces se alimentan diariamente a la 1:30 p.m., a las 4:30 p.m. y a las 7:30 p.m. Hay miles de peces tropicales y una o dos sirenas nadando.

Circo gratuito

No, no se trata del Cirque du Soliel. El Hotel Circus Circus tiene un espectáculo gratuito a diario, con malabaristas, ciclistas, trapecistas y acróbatas. Cada espectáculo tiene una duración de 10 minutos. Se lleva a cabo  cada media hora  de 11 a.m. a 11 p.m. Es considerado el “Circo permanente más grande del mundo”.

Estas san algunas recomendaciones, si sabes alguna otra no dudes en dejarlos en los comentarios. Y recuerda, nunca dejes de viajar.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América

Cueva de Actun Tunichil Mukna, te sentirás en una expedición en busca de tesoros mayas

Considerada como una de las 10 mejores cuevas para visitar en el mundo; para descubir sus secretos tendrás que iniciar el recorrido en la selva tropical, caminarás unos 90 minutos y cruzarás nadando un par de ríos…

Cueva de Actun Tunichil Mukna Foto. Jkolecki

Situada en Belice, en la zona de Cayo Corker -isla coralina- la cual es famosa por presentar un ambiente playero único: aguas cristalinas y arenas blancas, al recorrer las profundidades de la Cueva de Actun Tunichil Mukna, te sentirás en una expedición en busca de tesoros mayas.

Este fue una de zonas de Belice, en la que habitaron los mayas, y como siempre, hicieron magnificas decoraciones, construcciones, objetos artísticos y culturales. Creían que las cuevas eran la entrada al inframundo.

En lo más profundo de la cueva se llevaban a cabo ceremonias, donde se hacían sacrificios para los dioses; se dice que Actun Tunichil Mukna es la cueva en la que mayor número de sacrificios se realizaron.

Cueva de Actun Tunichil Mukna, restos de las ceremonias

Justo en la entrada de la cueva de Actun, observamos las ofrendas ceremoniales de los mayas, junto con varias conchas de caracol, que van en aumento conforme se avanza, después de unos 200 metros se encuentra la cámara principal, que alberga los restos de 14 esqueletos.

En este lugar se descubrieron los restos de una joven Maya en una de las cámaras dentro de la cueva, la cual fue calcificada y se le denomina La Doncella de Cristal, fue una mujer joven que fue sacrificada hace más de 1000 años la cual ahora está de posición boca arriba, con la boca abierta, y cubierta de calcita brillante creada por la deposición de minerales.

A lo largo del recorrido encontraras más restos de los sacrificios de los mayas, algunos escondidos en rincones, grietas o extendidos en la intemperie. Los restos son desde niños de un año, hasta adultos mayores de unos 40 años.

Cueva de Actun Tunichil Mukna, sus ofrendas

Además de resguarda restos esqueléticos, en el interior del lugar también se esculpieron “distintas formaciones” las cuales eran como altares que se usaban como ofrenda; con la luz se crea un efecto óptico que muestra figuras de personas y animales.

También se muestran objetos como vasijas de cerámica, joyas, instrumentos musicales y algunas esculturas, los cuales eran utilizados para sus ceremonias; la mayoría de estos están calcificados tanto en el suelo y las paredes, haciéndolos parte de la cueva para siempre.

Cueva de Actun Tunichil Mukna, logra llegar hasta ella

Esta es una de las cuevas clasificada como de las 10 mejores de todo el mundo por National Geographic, es un sitio arqueológico que para visitar hay que tener muy buena condición física; ya que el recorrido empieza desde la selva tropical que rodea la cueva, tendrás que recorrer unos 90 minutos para llegar.

Tendrás que saber nadar para cruzar los ríos y además una parte de unos 10 metros de agua que igual deberás que cruzar nadando y aparte subir y bajar varias escaleras para llegar hasta el corazón de la cueva.

Cueva de Actun Tunichil Mukna, ideal para turismo extremo

Aunque algunas de las cámaras están cerradas a los turistas, es un viaje largo donde también enfrentaras la temperatura cálida y seca tanto dentro como afuera de la cueva, sin lugar a duda, es el sitio ideal para practicar turismo extremo y aprender un poco más de la cultura maya y sobre sus costumbres.

Recuerda que hay rocas muy filosas y pasos estrechos, el piso no es del todo antiderrapante, lleva siempre todo lo necesario para tu viaje, como agua, algo de alimento y primeros auxilios por cualquier accidente.

Cueva de Actun Tunichil Mukna, el rrecorrido

El recorrido solo se puede realizar por guías certificados, esto por petición del gobierno para evitar cualquier situación problemática y para que el mismo guía ayude a que los turistas tengan cuidado con las maravillas que se van a encontrar en su interior.

La duración del recorrido es de unas 8 horas, si es que se cuenta con el servicio de recoger en la zona hotelera de San Ignacio y se hará el recorrido cruzando el rio, haciendo una caminata y al final la cueva, paseando de ida y regreso por el mismo camino y regresando a todos al hotel.

Cueva de Actun Tunichil Mukna, no lo olvidarás

Los costos varían, pero aproximadamente son de 2000 pesos por persona, se recomienda que sean todos mayores de 18 años, siendo esta una experiencia para personas listas para las aventuras.

Es una excursión que no la podrás ver jamás en otro lado, es algo único y si eres fanático de la aventura, estamos seguro que este lugar es para ti, te esperamos.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

América

San Blas, el archipiélago donde se grabó la premiada serie española Casa de Papel

Las islas de belleza virgen en las que realizaron algunas de las escenas más emocionantes de la secuela, están en Panamá, son 365 y te dejarán sin aliento.

San Blas, el archipiélago donde se grabó la premiada serie española Casa de Papel Foto. Pixabay

No por nada, la gente se ha estado preguntando cuál es el lugar donde se realizaron algunos capítulos que se desarrollaron en islas casi inverosímiles; se trata de San Blas, el archipiélago donde se grabó la premiada serie española Casa de Papel.

¿Recuerdas cuando dos personajes, Tokio y Rio, huyeron de España y se fueron a refugiar a una isla? Bueno, esas escenas fueron grabadas en varias islas vírgenes de Panamá y son perfectas para desconectarte de tu vida diaria.

El conjunto de islas, que conforman el archipiélago son en total 365 islas,  hoy vamos a conocer aquellas donde se hicieron escenas de Casa de Papel.

San Blas, el archipiélago donde se grabó la premiada serie española Casa de Papel

Isla Pelicano

Cómo pudiste ver en la serie es un lugar paradisíaco digno de conocer,  isla Pelicano te dejará relajarte y disfrutar de la naturaleza, desconectándote  por completo de la tecnología, ya que no es muy turístico, es prácticamente virgen.

Incluso podrás convivir o conocer a los indígenas Guna Yala,  que viven en la isla,  que se rigen con sus propias normas. Si recuerdas los capítulos también tuvieron apariciones en la serie  y son reconocidos por ser muy serviciales y hacer que tus vacaciones sean perfectas.

Podrás aprovechar que sus aguas son cristalinas y la arena es blanca, las opciones son snorquelear o bucear para admirar corales,  fauna y flora marina.

Lo mejor de todo es que al ser prácticamente virgen es una playa muy tranquila y limpia, por lo que hay que mantenerla así. El catamarán, o velero, que te lleve a la Isla también te puede acercar a otras islas del archipiélago que de igual manera tienen su belleza y no tienen infraestructura turística. Incluso te podrán llevar a las playas próximas.

Isla Wichudub

Esta isla de San Blas, es  incluso es menos turística que la anterior y no hay mucha información que puedas encontrar o llegar tan fácilmente. Pero en las mismas empresas privadas de veleros y catamaranes te podrán trasladar a ella.

Es una isla pequeña en la que te perderás de cualquier señal de la ciudad y podrás relajaste en su playa de varios tonos de azul y su arena suave.

También podrás hacer snorquel y verás cómo el tiempos se te pasa volando en el agua, recuerda hacerte de tu propio equipo de snorquel y buceo porque no será posible que la encuentres en la isla, o revisa si la empresa de veleros tienen el equipo y lo rentan.

Isla Bibbi

Si te gusta ir un lugar  no tan solitario, aquí podrás encontrar cabañas donde pasar la noche por lo que no tendrás que preocuparte por regresar temprano de la isla. Las cabañas están en unos 90 dólares y debes hacer reservación antes de llegar.

Podrás disfrutar de actividades acuáticas y comer ahí. Una opción es empezar tu viaje en las otras islas y terminar aquí y pasar la noche.

La Casa de Papel sin duda nos está motivando a querer conocer estos lugares paradisiacos, salir de la rutina y de las playas más comunes. A veces visitamos la misma playa más de dos veces y la realidad es que hay muchas alrededor de todo el mundo con un encanto único.

Nunca dejes de viajar y aventúrate en el archipiélago de San Blas  y anímate a conocer todas las islas que puedas, recuerda que  365 ! así es que a disfrutar!.

Continua Leyendo

América

Banff, el lugar de Canadá al que los turistas llaman “el paraíso”

Un pueblo en la cima de las montañas canadienses maravilla a los visitantes que recorren los alrededores en góndolas y descansan en jardines de ensueño; un lugar multicolor todo el año.

Banff, el lugar de Canadá Banff, el lugar de Canadá al que los turistas llaman “el paraíso” Foto. Pixabay

Las montañas de la provincia de Alberta, albergan a este pueblo ubicado a 1500 metros sobre el nivel del mar, es casi mágica la serenidad que transmite la vasta naturaleza que lo rodea, es suficiente echar un breve vistazo en este lugar para comprender: Banff, el lugar de Canadá al que los turistas llaman “el paraíso”.

El pueblo turístico Banff, se sitúa dentro del Parque Nacional Banff; el horizonte está cubierto por enormes montañas nevadas, que dan el ambiente aventurero perfecto, lo que también le da fama como el destino más famoso de Canadá.

Banff, el lugar de Canadá al que los turistas llaman “el paraíso”

La provincia de Alberta (en donde se encuentra Banff), se ubica al Oeste de Canadá, es admirada en todo el mundo por sus enormes bosques, lagos incontables, praderas y montañas asombrosas tanto cuando estan nevadas como cuando no.

Los senderos, montañas y lagos que conforman este Parque Nacional,son Reserva Protegida por la UNESCO, además de admirar tanta belleza hay otras actividades ecológicas y turísticas que puedes hacer en estas montañas:

¡Súbete a la góndola!

Sin dudar la mejor experiencia es subirte a las góndolas, que se dirigen hacia la cima de la montaña Del Sulfuro, es un recorrido de 10 minutos donde admiraras todo el paisaje de las cadenas montañosas de la región.

Al llegar a la cima no te debes quedar ahí, sino dirigirte al maravilloso observatorio Banff Skywalk y la estación meteorológica Sansón

Precio: (aproximado en pesos mexicanos) 890 por persona.

Descansa en los jardines

Banff tiene jardines donde se reúnen los más hermosos árboles y plantas, como el jardín Cascade, el cual es un paraíso adornado por una arquitectura increíble, una mansión que data del siglo XX.

Este jardín ofrece muchas camas en el jardín y bancos donde descansar después de visitar la ciudad

Precio: entrada libre

El imperdible lago Minnewanka

Otro sitio de gran interés en Banff, es el lago Minnewaka. El lago más grande de todo el parque de Banff, es una vista totalmente asombrosa con colores tan vivos y cambiantes.

En este lugar experimentarás una profunda tranquilidad, tanto que olvidarás todo lo demás; abundan las bayas, la comida favorita de los osos por lo que es probable encontrarse con alguno en la zona. Se puede llegar caminando por los senderos.

Precio: entrada libre.

Actividades en el pueblo turístico

No dejes de explorar el pueblo de Banff, y vivir la magia de su gente, la comida, la bebida y las festividades que se celebran durante todo el año.

Te recomiendo ir en agosto para encontrarte con la fiesta de la Caribana, una celebración donde disfrutarás de música danza y muchas costumbres del Caribe.

Para llegar a Banff desde México

El precio del avión desde la ciudad de México a Banff es de $21,000 aproximadamente, esto dependiendo la hora y la fecha. Para visitar Canadá no es necesario tramitar ninguna visa si eres ciudadano mexicano.

La idea es llegar al Aeropuerto Internacional de Calgary, ya que es una ciudad muy cercana a Banff, y donde los precios son más económicos que en las ciudades principales de Canadá.

De Calgary lo más recomendable es rentar un coche para moverse por todos lados. No te preocupes por el estacionamiento ya que en Banff hay muchos lugares para dejar tu auto completamente gratis.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending