Contáctanos a través de:

Turismo Internacional

Así es la rueda de la fortuna más grande del mundo ¡No lo vas a creer!

La más grande y divertida rueda de la fortuna del mundo

rueda fortuna (3)

¿Cómo es? ¿Qué se siente? y ¿Cuánto cuesta la rueda de la fortuna más grande del mundo?

Por más de 100 años Las Vegas nos ha sorprendido con atracciones que solo podrían existir en medio de esa locura. Es por eso que no se nos ocurre ningún otro lugar en donde pudiera estar la rueda de la fortuna más grande del mundo. Su nombre es High Roller y es una de las atracciones más espectaculares de la ciudad del pecado.

¿Cómo es la High Roller?

Se trata de una rueda con 28 espaciosas capsulas que pueden albergar hasta 40 felices usuarios cada una. Es un observatorio en movimiento que tarda 30 minutos en dar la vuelta completa. Tiempo suficiente para que admires la ciudad desde las alturas y reconozcas sus iconos más importantes.

¡Imagínate! A tus pies se encontrarán el Bellagio, la réplica de la Torre Eiffel y el Caesars Palace. También podrás admirar el strip completo con todos sus hoteles, desde el Mandalay hasta el Stratosphere. Sin embargo, la mejor vista es la del desierto que se extiende hasta las montañas. Cualquier momento es bueno para subirte pero la luz del atardecer te dará momentos inolvidables.

La High Roller es para toda la familia, sí hasta para la abuelita que no le gustan las emociones fuertes. Su velocidad es tan imperceptible que solo poniendo mucha atención te das cuenta que se está moviendo.

¿Qué tan grande es la rueda de la fortuna más grande del mundo?

Cuando te decimos que es grande es porque es realmente gigantesca, mide 167 metros de altura y fue hecha con 112 cables y 3 millones de toneladas de acero. Es tan impactante que sobresale de la mayoría de los hoteles. Las cápsulas miden 6 metros de diámetro y están forradas de vidrio para que disfrutes de 360° de vista. La High Roller de Las Vegas es más grande que el London Eye de Reino Unido y que el Singapur Flyer en Asia.

¿Cómo es la experiencia?

Por su altura es muy fácilmente reconocible, se encuentran al final del andador Promenade del hotel LINQ localizado en el centro del Strip (Zona hotelera). Aunque no es necesario que reserves, siempre es bueno comprar los boletos en línea para evitar las filas y enterarte de sus promociones.

Las taquillas se encuentran al nivel de la calle en donde deberás tomar un elevador que te subirá al primer nivel. Una vez ahí es necesario esperar tu turno para abordar. Las cápsulas nunca se detienen y no es necesario que lo hagan. Su velocidad permite que todos los participantes suban caminando sin hacer ningún esfuerzo.

A bordo de la cápsula solo debes relajarte, sacar tu celular y empezar a tomar fotos. En la parte superior de la cápsula existen marcadores que te indican los nombres de los edificios que estás viendo en esa dirección. Y cuando llegas a la parte más alta, una grabación te avisará con mucha emoción que estás en el pico de la rueda.

Actividades en la High Roller

Si piensas que subirse una rueda de la fortuna es muy aburrido, pues piensa dos veces ya que estás en Las Vegas y ahí nada es tedioso. Existen actividades en las que puedes participar que seguramente te fascinarán.

Una de ellas es la Happy Half Hour (¿ya tenemos tu atención?) un paseo por las alturas con un bar abierto en la que puedes tomar todo lo que desees por media hora. Sí, leíste bien, todo lo que desees mientras alcanza las alturas.rueda fortuna (5)

Si eres más del tipo atlético te recomendamos Yoga in The Sky, una oportunidad de encontrar tu Om mientras disfrutan de impresionantes vistas. La experiencia incluye una sesión de yoga para seis invitados durante una hora (dos rotaciones) con un instructor Silent Savasana.

Los participantes son guiados a través de la experiencia usando unos auriculares que les permiten escuchar al instructor y la música. Si te interesa participar debes reservar con al menos 24 horas de anticipación. El yoga se ofrece los domingos, miércoles y viernes a las 11:30 a.m. y a las 5 p.m.

Y sí elegiste Las vegas para dar el “sí acepto” la High Roller puede ser un excelente lugar para empezar su vida juntos. No importa que sea una locura del momento o bien algo súper planeado. 40 de tus invitados podrán presenciar un enlace matrimonial muy original.rueda fortuna (6)

Otras actividades que se realizan son cenas románticas privadas, degustación de chocolate, pedidas de mano y eventos corporativos.

¿Cuánto cuesta al High Roller?

Boletos generales

Adultos:

$ 25 – durante el día

$ 37 – Noche

Niños (4-12):

$ 10 – Durante el día

$ 20 – Noche

Niños menores de 3 no pagan

Happy Half Hour

$ 40 – Durante el día

$ 52 – Por la noche

Yoga en el cielo

$ 75 – Por persona

$ 85 – Durante la puesta de sol

Degustaciones de chocolate

$ 75 – Por persona

$ 85 – Durante la puesta de sol

La High Roller abre todos los días de 11:30 a 2 a.m.   caesars.com/linq/high-roller

¿Qué estás esperando para reservar tus próximas vacaciones a Las Vegas?

América

Qué incluye el CityPass Nueva York ¡dale vuelta a la gran manzana!

Cultura, naturaleza, arte y arquitectura ¡ tan solo algunas cosas que incluye el CityPASS Nueva York!

New York CityPass Foto El Souvenir 51

Hay tantas cosas qué hacer en “la Gran Manzana”, pero lo ideal es que los expertos nos indiquen cuáles son los imperdibles de este destino, por eso recientemente conocimos Nueva York con CityPass y ¡nos encantó!

No hay persona en el mundo que no ame Nueva York, una ciudad llena de arte, cultura, vida nocturna, gastronomía, arquitectura y una lista interminable de etcéteras ¡No acabaríamos nunca de conocerla!

New York CityPass Foto El Souvenir 53

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Atracciones principales a un mejor precio

Pero si tienes solo unos cuantos días para pasar en esta cosmopolita urbe, es importante que adquieras un Citypass el cual incluye atracciones imperdibles a un costo más bajo que si las compraras por separado. Te ahorras más de un 42%

New York City Pass Foto El Souvenir 48

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

CityPass es una organización que reúne atractivos turísticos y experiencias para ofrecerlas a los viajeros que son primerizos en un destino o, que desean conocer los íconos de una ciudad sin perderlos ni un segundo de vista.

El New York CityPass incluye 6 atracciones en un cuadernillo o ticket virtual que te llega por correo electrónico con un código de respuesta rápida (QR) para que con tu celular lo presentes en las taquillas de cada lugar.

New York CityPass Foto El Souvenir 52

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Ventajas de viajar a Nueva York con CityPass

Al comprar un pase de atracciones, estás adquiriendo experiencias que normalmente cuestan más caras por separado; por eso siempre es bueno adquirir una promoción. Eso sí, te recomendamos ocupar todas las atracciones.

New York CityPass Foto El Souvenir 43

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Tiene una duración de 9 días

Sí, las vacaciones perfectas duran más de una semana, y si a esto le agregamos que tendrás el tiempo suficiente para conocer todas las atracciones que incluye tu pase, entonces podrás aprovecharlo al máximo.

New York CityPass Foto El Souvenir 45

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

3 entradas fijas y 6 a escoger

Los primeros tickets están preestablecidos porque son imperdibles del destino. los segundos deberás escoger 3 que vayan de acuerdo a tus gustos o aficiones.

New York CityPass Foto El Souvenir 39

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Ahorra tiempo

Evita hacer colas o formaciones que solo te hacen perder el tiempo, solo pregunta en dónde se puede accesar con tu CityPass y verás como los demás viajeros se quedarán con la boca abierta.

New York CityPass Foto El Souvenir 35

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Compra en línea

Con el solo hecho de comprar en línea estás evitando hacer formaciones, gastando en papel y tu tiempo. Hay que aprovechar cada segundo en NYC. entra a citypass.com

También puedes comprar directo en cualquiera de las atracciones del CityPass.

New York CityPass Foto El Souvenir 44

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Atracciones de New York CityPass

Preestablecidas

Empire State Building.

Conoce uno de los rascacielos más emblemáticos de Nueva York. 132 pisos y 381 metros de altura, lo convierten en el tercero más alto, pero eso sí, es el más concurrido.

New York City Pass Foto CityPass 2

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Entérate de todos los filmes que se han grabado aquí como “Algo para recordar” y “King Kong”. Sube al mirador para reconocer toda la ciudad y no olvides llevar un Souvenir de recuerdo.

New York CityPass Foto El Souvenir 22

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Museo Americano de Historia Natural

Si lo tuyo es saber más acerca de nuestra casa “la tierra” su historia y todos los seres que la habitamos, entonces este lugar te va a fascinar.

New York CityPass Foto El Souvenir 47

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

No se trata de un museo solo para chicos escolares; sino de todo un escaparate de cultura y naturaleza de todo el mundo para todo el mundo.

New York CityPass Foto El Souvenir 41

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Salas que hablan de la biodiversidad, las culturas, los minerales, los dinosaurios, los sentidos, los océanos y el universo, son tan solo una parte de este enorme museo de ciencias.

New York CityPass Foto El Souvenir 48

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Museo Metropolitano de Arte

Más de dos millones de obras de arte, en donde se ubican los tesoros de las culturas clásicas como la Romana o la Egipcia y pinturas que han dado la vuelta al mundo de Rembrandt, Monet y Cézanne.

New York CityPass Foto El Souvenir 31

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Es uno de los 10 museos más visitados del mundo y recibe hasta 6 millones de visitantes al año. A partir del gran vestíbulo con el City Pass podrás saltarte todas las líneas de formación.

New York CityPass Foto El Souvenir 32

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Atracciones a escoger:

De las siguientes opciones de atracciones, hay dos por cada renglón. Debes asegurarte de escoger solo una y no te preocupes, puedes hacerlo durante el viaje.

New York CityPass Foto El Souvenir 16

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim

New York CityPass Foto El Souvenir 27

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Estatua de la Libertad e Isla Ellis o Cruceros Circle Line

New York CityPass Foto El Souvenir 11

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Memorial y Museo 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio.

New York CityPass Foto El Souvenir 13

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Si no estás aún muy seguro de qué escoger, te puedo decir que nosotros escogimos, el Guggenheim, La Estatua de la Libertad y el Memorial. ¡Todos estuvieron increíbles! Pero es cuestión de gustos.

 

New York CityPass Foto El Souvenir 10

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Ahorra un 42%

Debes saber que, si compraras estas actividades, el precio para adulto normal es de $215.45 pero el NewYork City Pass solamente pagarás $126.00 por lo que tienes un ahorro de $89.45USD

New York CityPass Foto El Souvenir 29

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

Si tu próximo viaje a Nueva York es de reconocimiento, ya tienes la mejor opción para recorrer la Gran Manzana, si sabes de alguien que apenas es su primera vez, ¡recomiéndalo! #NuncaDejesdeViajar

New York CityPass Foto El Souvenir 25

CityPASS Nueva York. Foto El Souvenir

 

Continua Leyendo

Asia

El Templo del Cielo, uno de los lugares sagrados de China

Una maravilla circular en China, hoy es Patrimonio Mundial de la Humanidad

Si pensamos en un viaje a China inmediatamente se nos vienen dos cosas a la cabeza: la comida y los templos. Y es que parece mentira, pero aún y con todos sus avances tecnológicos su mayor atracción sigue siendo el pasado.

Si estás preparando un viaje a Beijín y deseas conocer su cultura, más vale que planees una visita al Templo del Cielo. No solo es uno de los recintos más hermosos sino que también es considerado de los más sagrados de China.

El Templo del Cielo mide 273 hectáreas lo que significa el doble de la ciudad prohibida.Al llegar lo primero que notarás es que no sólo se trata de un lugar histórico sino que es un centro recreativo.

El Templo del Cielo, China

El Templo del Cielo, China

Los habitantes de la ciudad acuden para practicar tai chi, jugar a las cartas, volar papalotes o tomar clases de baile.

Claro, la atracción principal  es el antiquísimo templo circular que fue construido durante el imperio de la dinastía Ming. En aquel entonces se utilizó para celebrar ritos que atrajeran las buenas cosechas a la región.

El Templo del Cielo, China

El Templo del Cielo, China

¿Por qué visitarlo?

Se ubica en la parte superior de tres terrazas concéntricas hechas de mármol. Cada una de ellas  tiene nueve peldaños, número que es considerado de buena suerte para los chinos.

El Templo del Cielo es  Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1998.

Lleva tu cámara preparada ya que cada rincón en su interior es digno de una postal o publicación de Instagram. Ahí encontrarás la Bóveda Imperial, un pabellón donde se guardaban los elementos ceremoniales. Además de ser el sitio 23donde se rendía homenaje a los antepasados.

Tip

A las paredes de la bóveda se les conoce como el muro del eco. Dicen por ahí que si susurras algo se escuchará claramente en el punto opuesto de donde estés parado. Una curiosidad comprobada por miles de turistas que lo visitan cada año.

El Templo del Cielo, China

El Templo del Cielo, China

Otra área abierta al público es el Salón de la Abstinencia. Es una reproducción de la ciudad prohibida donde el emperador pasaba la noche anterior a los rituales de la cosecha.

No te vayas sin visitar el Parque de los Cipreses,  una excelente oportunidad para caminar al lado de los locales o de retarlos a un juego de damas, dominó o ajedrez.

¿Cómo llegar al Templo del cielo en China?

Llegar al Templo del Cielo es relativamente fácil. Existen varios autobuses y una línea de metro que llevan al recinto (Autobús: líneas 2, 6, 7, 15 y 17)

El Templo del Cielo, China

El Templo del Cielo, China

Los jardines abren de 6 de la mañana a 10 de la noche, mientras que el templo y las demás construcciones están abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La entrada cuesta 30 yuanes, alrededor de 4.5 USD.

El Templo del Cielo te espera para mostrarte el rostro más hermoso de la milenaria cultura china. No dudes en visitarlo, te aseguramos que será un viaje imperial al pasado.

Continua Leyendo

Asia

10 curiosidades de Turquía que te sorprenderán

Deportes, religión, ubicación y la ma interesante del país asiático

Turquía es uno de esos países que siempre nos estamos prometiendo visitar. Es un imán que atrae viajeros de todo el mundo a sus mezquitas y mercados.

Turquía

Turquía

Si tu eres uno de esos entusiastas que sueñan con visitarlo te dejamos algunas curiosidades para que te animes más.

En realidad se encuentra en Asía

Mezquita Turquía

Mezquita Turquía

Aunque siempre ha coqueteado con la idea de ser parte de la Unión Europea la mayor parte de Turquía pertenece a Asia. En realidad sólo el 3% pertenece a Europa.

Turquía es  un país laico

Turquía es un país laico que separa la religión de la política. Sin embargo la mayor parte de la población es musulmana. En las mezquitas se acostumbra orar a una hora específica pero la entrada está abierta para todo público. Se acostumbra entrar con los pies descalzos y en silencio ya que puede haber gente orando.

Lucha Libre Turquía

Lucha Libre Turquía

En el caso de las mujeres, se recomienda que entren con la cabeza, los hombros y las piernas cubiertas. En el caso de que no lleven un velo se les proporciona en la entrada para que cubran su cabeza.

Su deporte nacional es la lucha libre

Ramadán Turquía

Ramadán Turquía

¿Sabías que el deporte nacional es la lucha libre engrasada o mejor conocida como Yagli?

Los turcos ayunan un mes entero

En el mes de Ramadán (mayo-junio) muchos de los locales se abstienen de comer durante el día. El ayuno empieza antes del amanecer y se interrumpe al ocultarse el sol. Los viajeros que permanezcan en Turquía durante ese mes deberán adaptarse a las costumbres locales. Se les recomienda no beber en público, ya que muchas personas aún existen personas muy  conservadoras.

Tiene uno de los mercados más grandes del mundo

El Gran Bazar de Estambul, o Kapalı Çarşı, data de 1455, fue establecido poco después de la conquista otomana de Constantinopla. A lo largo de los siglos se ha extendido  a más de 3,000 tiendas a lo largo de 61 cuadras.

Tratan mejor a los niños que los adultos

Los niños son mejor atendidos que un adulto, los turcos son muy amables con ellos al grado de darles su asiento en el autobús. Existen diversas actividades para ellos como  “Miniaturk” un parque de monumentos miniatura. Además a lo largo de todo el país hay parques acuáticos y de aventura para los peques.

Noé desembarco en Turquía

Se cree que el Arca de Noé yace en el Monte Ararat y aunque no se han hecho excavaciones los turcos aseguran que después del diluvio allí fue a parar.

Su bebida nacional está hecha a base de yogurt

El Ayran una bebida a base de yogurt, sal y agua  que se toma ente comidas. Es muy popular entre los turcos de todas las edades. Se prepara con leche de oveja por lo que su consistencia es espesa y acida.

Es hogar de la primera iglesia cristiana

Se cree que esta  Iglesia-Cueva   fue excavada por el propio apóstol Pedro para comunidad cristiana de Antioquía. Se le conoce internacionalmente por ser tratarse la primera iglesia cristiana formada por personas no judías. 

Santa Claus es turco

San Nicolás, conocido hoy como Santa Claus, nació y vivió en Demre (Myra) en la costa mediterránea de Turquía. Su famosa iglesia de San Nicolás  contienen un  sarcófago que se cree es la tumba del mítico personaje.

Cortarse la uñas de noche es de mala suerte 

La noche es una parte importante de muchas supersticiones turcas, como era de esperarse, a menudo se asocia con mala suerte. Por eso los turcos no se cortan sus uñas por la noche ya que creen que acorta la vida. Tampoco barren su casa por la noche se cree que traer la pobreza en su hogar.

¿Conoces alguna otra curiosidad turca que debemos conocer? Si es así no dudes en anotarla y compartirlas con tus amigos.

Continua Leyendo

Trending