Contáctanos a través de:

Turismo Internacional

Así es la rueda de la fortuna más grande del mundo ¡No lo vas a creer!

La más grande y divertida rueda de la fortuna del mundo

rueda fortuna (3)

¿Cómo es? ¿Qué se siente? y ¿Cuánto cuesta la rueda de la fortuna más grande del mundo?

Por más de 100 años Las Vegas nos ha sorprendido con atracciones que solo podrían existir en medio de esa locura. Es por eso que no se nos ocurre ningún otro lugar en donde pudiera estar la rueda de la fortuna más grande del mundo. Su nombre es High Roller y es una de las atracciones más espectaculares de la ciudad del pecado.

¿Cómo es la High Roller?

Se trata de una rueda con 28 espaciosas capsulas que pueden albergar hasta 40 felices usuarios cada una. Es un observatorio en movimiento que tarda 30 minutos en dar la vuelta completa. Tiempo suficiente para que admires la ciudad desde las alturas y reconozcas sus iconos más importantes.

¡Imagínate! A tus pies se encontrarán el Bellagio, la réplica de la Torre Eiffel y el Caesars Palace. También podrás admirar el strip completo con todos sus hoteles, desde el Mandalay hasta el Stratosphere. Sin embargo, la mejor vista es la del desierto que se extiende hasta las montañas. Cualquier momento es bueno para subirte pero la luz del atardecer te dará momentos inolvidables.

La High Roller es para toda la familia, sí hasta para la abuelita que no le gustan las emociones fuertes. Su velocidad es tan imperceptible que solo poniendo mucha atención te das cuenta que se está moviendo.

¿Qué tan grande es la rueda de la fortuna más grande del mundo?

Cuando te decimos que es grande es porque es realmente gigantesca, mide 167 metros de altura y fue hecha con 112 cables y 3 millones de toneladas de acero. Es tan impactante que sobresale de la mayoría de los hoteles. Las cápsulas miden 6 metros de diámetro y están forradas de vidrio para que disfrutes de 360° de vista. La High Roller de Las Vegas es más grande que el London Eye de Reino Unido y que el Singapur Flyer en Asia.

¿Cómo es la experiencia?

Por su altura es muy fácilmente reconocible, se encuentran al final del andador Promenade del hotel LINQ localizado en el centro del Strip (Zona hotelera). Aunque no es necesario que reserves, siempre es bueno comprar los boletos en línea para evitar las filas y enterarte de sus promociones.

Las taquillas se encuentran al nivel de la calle en donde deberás tomar un elevador que te subirá al primer nivel. Una vez ahí es necesario esperar tu turno para abordar. Las cápsulas nunca se detienen y no es necesario que lo hagan. Su velocidad permite que todos los participantes suban caminando sin hacer ningún esfuerzo.

A bordo de la cápsula solo debes relajarte, sacar tu celular y empezar a tomar fotos. En la parte superior de la cápsula existen marcadores que te indican los nombres de los edificios que estás viendo en esa dirección. Y cuando llegas a la parte más alta, una grabación te avisará con mucha emoción que estás en el pico de la rueda.

Actividades en la High Roller

Si piensas que subirse una rueda de la fortuna es muy aburrido, pues piensa dos veces ya que estás en Las Vegas y ahí nada es tedioso. Existen actividades en las que puedes participar que seguramente te fascinarán.

Una de ellas es la Happy Half Hour (¿ya tenemos tu atención?) un paseo por las alturas con un bar abierto en la que puedes tomar todo lo que desees por media hora. Sí, leíste bien, todo lo que desees mientras alcanza las alturas.rueda fortuna (5)

Si eres más del tipo atlético te recomendamos Yoga in The Sky, una oportunidad de encontrar tu Om mientras disfrutan de impresionantes vistas. La experiencia incluye una sesión de yoga para seis invitados durante una hora (dos rotaciones) con un instructor Silent Savasana.

Los participantes son guiados a través de la experiencia usando unos auriculares que les permiten escuchar al instructor y la música. Si te interesa participar debes reservar con al menos 24 horas de anticipación. El yoga se ofrece los domingos, miércoles y viernes a las 11:30 a.m. y a las 5 p.m.

Y sí elegiste Las vegas para dar el “sí acepto” la High Roller puede ser un excelente lugar para empezar su vida juntos. No importa que sea una locura del momento o bien algo súper planeado. 40 de tus invitados podrán presenciar un enlace matrimonial muy original.rueda fortuna (6)

Otras actividades que se realizan son cenas románticas privadas, degustación de chocolate, pedidas de mano y eventos corporativos.

¿Cuánto cuesta al High Roller?

Boletos generales

Adultos:

$ 25 – durante el día

$ 37 – Noche

Niños (4-12):

$ 10 – Durante el día

$ 20 – Noche

Niños menores de 3 no pagan

Happy Half Hour

$ 40 – Durante el día

$ 52 – Por la noche

Yoga en el cielo

$ 75 – Por persona

$ 85 – Durante la puesta de sol

Degustaciones de chocolate

$ 75 – Por persona

$ 85 – Durante la puesta de sol

La High Roller abre todos los días de 11:30 a 2 a.m.   caesars.com/linq/high-roller

¿Qué estás esperando para reservar tus próximas vacaciones a Las Vegas?

América

10 razones para visitar Belice ¡la mejor opción para tus próximas vacaciones!

No lo tenías en la mente, pero te va a fascinar tanto que, ¡Belize será tu próximo destino de viaje!

razones para visitar belice

Belice se está poniendo de moda y por si no lo sabias, es un país muy pequeño con una gran cantidad de atractivos turísticos y opciones para todos los viajeros. Aquí te decimos 10 razones para visitar Belice y que pueden ser la mejor opción para tus próximas vacaciones.

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation 8

Razones para visitar Belice. Foto Belize Vacation

Recientemente en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, platicamos con el Ministro de Turismo y Aviación Civil, Manuel Heredia, y nos dijo todas las bondades que tiene este país; por eso aquí te las enumeramos:

1.Se encuentra en el corazón de América

Ubicado en Centroamérica, sus vecinos son México y Guatemala. Se trata de un país poco explorado con menos de 400 mil habitantes. Fue la última nación del Continente Americano en lograr su independencia en los años ochenta.

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation 2

Razones para visitar Belice. Foto Belize Vacation

2.Es un territorio maya

Su territorio fue ocupado por la antigua civilización y como testimonio, los mayas dejaron cientos de templos y decenas de zonas arqueológicas poco exploradas que te van a sorprender. Solo se ha explorado un 10% de sus vestigios.

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation 9

Razones para visitar Belice. Foto Belize Vacation

Varias son las costumbres de los mayas que aún se pueden palpar en las costumbres y gastronomía de sus habitantes que comparten con los países del imperio maya: México, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Debes saber que Beelis en lengua maya significa Camino de Frutos”.

3.Cuenta con una fascinante Historia

A la llegada de los españoles no hubo una colonización, sólo funcionó como refugio de piratas ingleses y esclavos africanos; por lo tanto, la cultura maya y sus templos quedaron intactos.

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation 7

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation

Por su cercanía con México, en la guerra de castas hubo un gran intercambio de población entre ambos países, por lo tanto, Belice tiene bases culturales muy arraigadas con su vecino.

Se convirtió en una colonia inglesa la cual reconoce la corona de la Reina Isabel como jefa de estado. Su autogobierno fue concedido por Londres en 1981.

Razones para visitar Belize Foto Prayitno

Razones para visitar Belice. Foto Prayitno

4.Dólares beliceños

Debes saber que el gobernador es designado por la Reina Isabel y este dura en el poder mientras demuestre confianza a la corona. Cuenta con un primer ministro, gabinete y alcaldías.

Razones para visitar Belize Foto Belize Vacation 1

Razones para visitar Belice. Foto Belize Vacation

La influencia de la corona inglesa es evidente por lo tanto la moneda oficial son los dólares beliceños en donde aparece la imagen de la Reina Isabel.

Belice forma parte de la mancomunidad de naciones que pertenecen al Commonwealth.

Razones para visitar Belize Foto Belize Vacation IG Lauracarmine

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation IG Lauracarmine

5.Idiomas oficiales

Desde el siglo XVI el idioma oficial es el inglés, sin embargo, al encontrarse junto a México y al resto de Latinoamérica, más de la mitad de la población hablan español.

Razones para visitar Belize Foto Nicolas Will2

Razones para visitar Belice. Foto Nicolas Will

Un tercer idioma es el creole, dialecto que proviene de los esclavos africanos que llegaron con la colonia.

6.En Belize se ubica La Isla Bonita

Sí, el cayo San Pedro es aquel famoso islote paradisíaco que puso a Belice en la boca del mundo cuando Madonna hace referencia en su canción, la Isla Bonita.

Razones para visitar Belize Foto Belize Vacation 11

Razones para visitar Belice. Foto Belize Vacation

Otro famoso atraído por este paraíso es Leonardo Di Caprio, quien decidió comprar un islote para construir un hotel ecológico bajo los lineamientos de respeto al medio ambiente.

7.Más naturaleza

Además de su territorio, Belice cuenta con unas 200 islas y cayos que lo convierten en un paraíso caribeño.

Razones para visitar Belize Foto Belize Vacation 13

Razones para visitar Belice. Foto Belize Vacation

Su gran barrera de coral ha funcionado como una muralla contra ataques piratas desde principios de su historia. El gran arrecife (el segundo más grande del mundo) ofrece increíbles campos marinos repletos de corales y peces multicolores, entre otras especies.

Razones para visitar Belize Foto Belize Vacation 5

Razones para visitar Belice. Foto Belize Vacation

Qué decir del Blue Hole, un enorme agujero ubicado en medio del mar caribe el cual guarda un conjunto de cavernas subterráneas; ideal para los amantes del buceo.

Razones para visitar Belize Foto Belize Vacation 4

Razones para visitar Belice. Foto Belize Vacation

Si a esto le aunamos la gran cantidad de selva y bosques tropicales que cuenta el territorio de Belice, se convierte en un destino completamente verde ideal para la aventura y deportes.

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation 6

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation

Los ingleses explotaron los árboles de caoba por muchos años, por ley si se tala un árbol se deben sembrar dos; esto permite que los bosques se preserven intactos un 40 por ciento de su territorio.

8.El tucán, ave nacional

Si hablamos de especies animales, Belice cuenta con una gran cantidad de mamíferos, reptiles, insectos, mariposas y aves, siendo estas últimas las que visten el cielo de color y cantos fascinantes.

Razones para visitar Belice Foto Cheryl Strahl

Razones para visitar Belice Foto Cheryl Strahl

El tucán, esa ave colorida, es el emblema del país y con ello muestra lo exótico y colorido de sus especies. Se cuenta con una organización que se encarga de velar por las aves de Belice.

Razones para visitar Belize Foto Belize Vacation 12

Razones para visitar Belice. Foto Belize Vacation

9.Más fauna fascinante

Si estamos hablando de un país que protege sus ecosistemas, debes saber que aquí se encuentra la única reserva de protección del jaguar en el mundo.

Razones para visitar Belice Foto Ian Morton

Razones para visitar Belice. Foto Ian Morton

El mono aullador es uno de los 10 mamíferos más ruidosos del planeta y el escucharlo es todo un acontecimiento para los viajeros. Otros animales que puedes descubrir en su hábitat son tapires y hasta manatíes.

10.Gastronomía

Cuando llegues a este país no te va hacer difícil acostumbrarte a su deliciosa comida como las empanadas de carne, las garnaches (tortillas fritas con frijoles, salsa y queso), una gran cantidad de mariscos y por supuesto, los tamales.

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation 3

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation

Más razones para visitar Belice

El turismo en Belice en su mayoría es estadounidense, pero recientemente está de moda para los viajeros mexicanos; además de ser países vecinos, la aerolínea Aeromexico ha comenzado a operar vuelos directos entre ambas capitales.

Razones para visitar Belice Foto Belize Vacation 10

Razones para visitar Belize. Foto Belize Vacation

 

Continua Leyendo

Asia

Baréin tendrá un parque submarino temático ¡con un avión hundido!

Este será el parque submarino más grande del mundo, cuya atracción principal será un Boeing 747 bajo las aguas.

parque submarino baréin

Ubicado en la costa este del Golfo Pérsico, Baréin es un país de contrastes al que los turistas acuden. Además de su legado histórico, como la fortificación Qal’at al-Bahrain, la mezquita de Al Khamis o el templo de Barbar, las actividades acuáticas identifican a esta región.

La situación y el clima hacen de este archipiélago un lugar ideal para la vida marina; por lo que el buceo es muy popular en la zona.

Un parque submarino con ¡mucha aventura!

barein

Puesta de sol en Baréin. Foto Getty

El parque, que estará ubicado al norte del país, tendrá una superficie de 100 mil metros cuadrados y una profundidad de unos 20 metros.

“La pieza central, un Boeing 747 de 70 metros de largo es el avión más grande jamás sumergido”, comentan desde la Autoridad de Turismo y Exposiciones (BTEA) a Traveler.es

Los buceadores también podrán acercarse hasta la réplica de la casa tradicional de un comerciante de perlas de Bahréin. Contemplar arrecifes de coral artificiales y otras esculturas fabricadas con material ecológico.

“El proyecto diversifica el turismo en el país y tiene como objetivo atraer a una mayor variedad de turistas interesados ​​en el buceo y las experiencias submarinas, así como a ecologistas marinos, estudiantes universitarios e investigadores”, explica la Autoridad de Turismo y Exposiciones.

Un parque submarino amable con el medio ambiente

baréin

Por si no conocías Baréin. Foto Lonely Planet

De acuerdo con la BTEA, el proyecto tiene un diseño para tener un impacto positivo en la vida marina. Se han realizado todos los esfuerzos para limitar su huella ambiental.

Durante la etapa de elección de la ubicación, se realizaron rigurosas investigaciones de campo para evitar lugares sensibles ecológicamente hablando.

Y además, el parque promoverá el crecimiento de invertebrados, sobre todo ostras.

En lo que se refiere al Boeing 747, ha sido descontaminado del cableado, los sistemas hidráulicos, los neumáticos y el combustible; así como de todos los adhesivos, aislantes, plásticos, cauchos, productos químicos y otras sustancias tóxicas potenciales.

“La superficie del avión se someterán a un lavado a alta presión con detergentes que no dañan el medio ambiente para garantizar que todos los recubrimientos de posproducción, el aceite y la suciedad se eliminen antes de ser sumergido”, añade la BTEA en su comunicado.

Se espera que el parque esté terminado antes del verano de 201. Aunque el trabajo continuará a medida que se fabriquen y sumerjan más piezas.

Continua Leyendo

América

Nuevo esquema de precios en Walt Disney World

¿Quieres visitar Walt Disney World en el 2019? Entonces debes conocer sus tarifas actualizadas

precios en wlalt disney world

A partir del 16 de Octubre de 2018 Walt Disney World anunció que los precios en línea para sus parques temáticos variarán de acuerdo al día; es decir ya no habrá precios fijos por temporada, ahora el precio dependerá de la fecha en que lo compren y será válido únicamente para ese día.

Cambio de los precios en Walt Disney World este 2019

toy story walt disney world

Toy Story en Walt Disney World. Foto Gloria Villanueva

A partir de Enero del 2019 el nuevo rango de precios va de $101 a $129 dlls por un boleto por un día para un parque, el precio dependerá del día.

El esquema de compra es el siguiente:

  • Seleccionar el tipo de boleto.
  • Escoger el número de días que visitarás los parques.
  • Seleccionar la fecha de inicio del viaje, para que el sistema muestre el precio y el rango de fechas en las que se pueden utilizar los boletos.
  • Realizar la compra.

Compra y planea tu viaje a Walt Disney World en Línea

walt disney world gloria vilanueva

Planifica tu viaje a los parque de Disney. Foto Gloria Villanueva

Además, si aún no tienen definidas las fechas de su viaje, podrán ver un calendario con todas las tarifas y así elegir la mejor temporada.

Esta nueva modalidad es únicamente para comprar los boletos en línea directamente en la página https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/. Si lo hacen por medio de una agencia, la experiencia será la misma, aunque probablemente los precios varíen de acuerdo a la fecha que elijan para realizar su viaje.

Cumple tu sueño de visitar alguno de los parques de Walt Disney World y ¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending