Contáctanos a través de:

Turismo Internacional

Así es la rueda de la fortuna más grande del mundo ¡No lo vas a creer!

La más grande y divertida rueda de la fortuna del mundo

rueda fortuna (3)

¿Cómo es? ¿Qué se siente? y ¿Cuánto cuesta la rueda de la fortuna más grande del mundo?

Por más de 100 años Las Vegas nos ha sorprendido con atracciones que solo podrían existir en medio de esa locura. Es por eso que no se nos ocurre ningún otro lugar en donde pudiera estar la rueda de la fortuna más grande del mundo. Su nombre es High Roller y es una de las atracciones más espectaculares de la ciudad del pecado.

¿Cómo es la High Roller?

Se trata de una rueda con 28 espaciosas capsulas que pueden albergar hasta 40 felices usuarios cada una. Es un observatorio en movimiento que tarda 30 minutos en dar la vuelta completa. Tiempo suficiente para que admires la ciudad desde las alturas y reconozcas sus iconos más importantes.

¡Imagínate! A tus pies se encontrarán el Bellagio, la réplica de la Torre Eiffel y el Caesars Palace. También podrás admirar el strip completo con todos sus hoteles, desde el Mandalay hasta el Stratosphere. Sin embargo, la mejor vista es la del desierto que se extiende hasta las montañas. Cualquier momento es bueno para subirte pero la luz del atardecer te dará momentos inolvidables.

La High Roller es para toda la familia, sí hasta para la abuelita que no le gustan las emociones fuertes. Su velocidad es tan imperceptible que solo poniendo mucha atención te das cuenta que se está moviendo.

¿Qué tan grande es la rueda de la fortuna más grande del mundo?

Cuando te decimos que es grande es porque es realmente gigantesca, mide 167 metros de altura y fue hecha con 112 cables y 3 millones de toneladas de acero. Es tan impactante que sobresale de la mayoría de los hoteles. Las cápsulas miden 6 metros de diámetro y están forradas de vidrio para que disfrutes de 360° de vista. La High Roller de Las Vegas es más grande que el London Eye de Reino Unido y que el Singapur Flyer en Asia.

¿Cómo es la experiencia?

Por su altura es muy fácilmente reconocible, se encuentran al final del andador Promenade del hotel LINQ localizado en el centro del Strip (Zona hotelera). Aunque no es necesario que reserves, siempre es bueno comprar los boletos en línea para evitar las filas y enterarte de sus promociones.

Las taquillas se encuentran al nivel de la calle en donde deberás tomar un elevador que te subirá al primer nivel. Una vez ahí es necesario esperar tu turno para abordar. Las cápsulas nunca se detienen y no es necesario que lo hagan. Su velocidad permite que todos los participantes suban caminando sin hacer ningún esfuerzo.

A bordo de la cápsula solo debes relajarte, sacar tu celular y empezar a tomar fotos. En la parte superior de la cápsula existen marcadores que te indican los nombres de los edificios que estás viendo en esa dirección. Y cuando llegas a la parte más alta, una grabación te avisará con mucha emoción que estás en el pico de la rueda.

Actividades en la High Roller

Si piensas que subirse una rueda de la fortuna es muy aburrido, pues piensa dos veces ya que estás en Las Vegas y ahí nada es tedioso. Existen actividades en las que puedes participar que seguramente te fascinarán.

Una de ellas es la Happy Half Hour (¿ya tenemos tu atención?) un paseo por las alturas con un bar abierto en la que puedes tomar todo lo que desees por media hora. Sí, leíste bien, todo lo que desees mientras alcanza las alturas.rueda fortuna (5)

Si eres más del tipo atlético te recomendamos Yoga in The Sky, una oportunidad de encontrar tu Om mientras disfrutan de impresionantes vistas. La experiencia incluye una sesión de yoga para seis invitados durante una hora (dos rotaciones) con un instructor Silent Savasana.

Los participantes son guiados a través de la experiencia usando unos auriculares que les permiten escuchar al instructor y la música. Si te interesa participar debes reservar con al menos 24 horas de anticipación. El yoga se ofrece los domingos, miércoles y viernes a las 11:30 a.m. y a las 5 p.m.

Y sí elegiste Las vegas para dar el “sí acepto” la High Roller puede ser un excelente lugar para empezar su vida juntos. No importa que sea una locura del momento o bien algo súper planeado. 40 de tus invitados podrán presenciar un enlace matrimonial muy original.rueda fortuna (6)

Otras actividades que se realizan son cenas románticas privadas, degustación de chocolate, pedidas de mano y eventos corporativos.

¿Cuánto cuesta al High Roller?

Boletos generales

Adultos:

$ 25 – durante el día

$ 37 – Noche

Niños (4-12):

$ 10 – Durante el día

$ 20 – Noche

Niños menores de 3 no pagan

Happy Half Hour

$ 40 – Durante el día

$ 52 – Por la noche

Yoga en el cielo

$ 75 – Por persona

$ 85 – Durante la puesta de sol

Degustaciones de chocolate

$ 75 – Por persona

$ 85 – Durante la puesta de sol

La High Roller abre todos los días de 11:30 a 2 a.m.   caesars.com/linq/high-roller

¿Qué estás esperando para reservar tus próximas vacaciones a Las Vegas?

Europa

Conoce Aveiro, la Venecia portuguesa ¡Te vas a enamorar!

Súbete a un “moliçero” y descubre la historia de la ciudad de una forma distinta en pareja

portada Aveiro Portugal Foto Simplethrill Flickr

Portugal es uno de los países con más historia de mundo, y cuenta en su haber con grandes atractivos. La capital, Lisboa, de la que ya les hemos hablado en otra ocasión, así como la ciudad de Porto y la región del Algarve, son los lugares más visitados de Portugal, pero ahora nos toca platicarte de Aveiro otra joya portuguesa.

Aveiro Portugal Foto Jaime Silva 2

Aveiro Portugal. Foto Jaime Silva

Se ubica al oeste de Portugal y muy cerca de Coimbra, otro de los destinos más visitados del país, Aveiro se posiciona como una ciudad costera que destaca por su colorido y por los canales que atraviesan el centro urbano.

Aveiro, ciudad de canales

Precisamente por este motivo se la ha denominado como la Venecia portuguesa. Aunque hoy estos canales simplemente son considerados como un atractivo más de la ciudad, en su día cumplieron una importante función.

Aveiro Portugal Foto Neticola

Aveiro Portugal. Foto Neticola

Y es a que en el pasado, a través de ellos se hacían llegar al centro de la ciudad las mercancías procedentes de la zona del puerto, generalmente productos de primera necesidad, además de una gran variedad de pescados y mariscos.

Hoy en día, los cuatro canales con los que cuenta Aveiro (muchos menos que Venecia o Ámsterdam) son explotados de forma turística.

Embarcaciones románticas

Así, en lugar de subirse a una góndola, los viajeros tienen la posibilidad de subirse a un “moliçero”, una antigua embarcación que se empleaba para retirar las algas marinas que se acumulaban en la ría y que posteriormente eran utilizadas para la agricultura.

Aveiro Portugal Foto Jaime Silva

Aveiro Portugal. Foto Jaime Silva

En total hay cerca de una treintena de “moliçeros” que permiten a sus ocupantes descubrir la historia de la ciudad de una forma distinta. No obstante, y al igual que en Venecia, los viajes en “moliçero” suelen tener un componente más romántico que cultural.

Son muchas las parejas que aprovechan para realizar un recorrido de lo más romántico por la ría, especialmente al caer la tarde, cuando la tenue luz del sol baña las coloridas edificaciones de la ciudad creando un paisaje de auténtica postal.

Aveiro Portugal Foto Alessandro Grussu

Aveiro Portugal. Foto Alessandro Grussu

Pídele compartir la vida juntos

Si buscas un escenario idóneo para realizar una pedida de mano distinta y no quieres caer en el tópico de la Torre Eiffel en París o no tienes presupuesto para irte hasta un volcán, no lo dudes, un recorrido en “moliçero” puede ser una excelente opción.

Y una vez que hayas conseguido ese “sí, quiero” ya pueden seguir disfrutando de Aveiro, porque además de sus fantásticos paseos por los canales, la ciudad tiene muchos rincones especiales por descubrir.

Aveiro Portugal Foto Neticola 2

Aveiro Portugal. Foto Neticola

Más de Aveiro

Uno de los lugares imprescindibles de Aveiro es el Barrio de Beira Mar, un Antigua comunidad de origen pesquero que todavía guarda su esencia de antaño gracias a sus viejos almacenes de sal y a sus casas de sencilla construcción.

En sus inmediaciones se encuentra la Praça do Peixe, (Plaza de la Paz) en la que durante el día se puede adquirir pescados fresco, mientras que por la noche se convierte en el centro neurálgico de la marcha de Aveiro.

Aveiro Portugal Foto Judelle Drake

Aveiro Portugal. Foto Judelle Drake

Cerca de la plaza se encuentran numerosos restaurantes que se nutren de sus productos para elaborar deliciosos platos típicos de la zona. Una rica gastronomía que no deben dejar de probar.

Cruzando al otro lado de la ría se encuentra la zona más moderna de la ciudad. El punto de partida es la Praça da República.

Arquitectura y cultura

Ahí se ubican varios edificios que merecen la pena admirar por su arquitectura, como lo son el Teatro Aveirense, la Cámara Municipal o la Iglesia de la Misericordia, la cual destaca por la decoración de su fachada a base de típicos azulejos azules de Portugal.

Muy cerca de esta plaza, se encuentra el Museo de Aveiro, alojado desde principios del siglo XX como uno de los conventos más antiguos de la ciudad.

Aveiro Portugal Foto Endless Autumn

Aveiro Portugal. Foto Endless Autumn

Su visita es una experiencia doble, por una parte puedes apreciar la  monumentalidad de una construcción religiosa que data del siglo XV.

Por otro lado, disfrutarás la colección permanente del museo basada en esculturas, pinturas, tallas, azulejos y joyería. ¡Todo un Tesoro portugués!

Aveiro Portugal Foto Domijisch

Aveiro Portugal. Foto Domijisch

Templos que enamoran

También en pleno centro se encuentra la catedral o Sé de Aveiro. Conocida como Iglesia de São Domingos de Aveiro.

Esta edificación fue fundada en la primera mitad del siglo XV aunque de la construcción original solo se mantiene en pie una pared, el templo ha sufrido diversas reconstrucciones en su historia, por ello verás varios períodos artísticos.

Aveiro Portugal Foto Simplethrill Flickr 2

Aveiro Portugal. Foto Simplethrill Flickr

Vacaciones con playa

Tras una visita por la parte más urbana, no pueden marcharse de Aveiro sin visitar sus famosas playas. La más próxima a la ciudad, y también una de las más grandes, es la playa de Barra, en la que se encuentra su famoso faro (el más alto de todo Portugal) en tonos blancos y rosados.

Más alejadas se encuentran las Playas de Costa Nova, ampliamente reconocibles por sus casetas de madera bicolor que inmediatamente nos trasladan al Estados Unidos de mitad del siglo XX.

Aveiro Portugal Praya de Barra Foto Renata F Oliveira

Aveiro Portugal. Praya de Barra. Foto Renata F Oliveira

La playa de San Jacinto también se encuentra dentro del límite territorial de Aveiro aunque pueden encontrar otras playas maravillosas en municipios cercanos, como Torreira y Vagueira.

Ahora ya tienes la recomendación de Aveiro como lugar romántico, solo te falta comprar la sortija y decirle lo mucho que significas y que deseas que viajen junto el resto de sus vidas.

Museo Aveiro Portugal Foto Vitor Oliveira

Museo Aveiro Portugal. Foto Vitor Oliveira

 

Continua Leyendo

Aerolineas

EVA Air la aerolínea de Hello Kitty

Convierte un viaje sencillo en una aventura llena de tecnología, comodidad, comida exquisita, vinos y hasta Hello Kitty

¿Eres amante de la gatita la famosa gatita japonesa? Pues no te despegues porque vamos a contarte cómo puedes vivir una experiencia extraordinaria.

Por si no la conocías EVA air es una línea aérea de origen taiwanesa fundada en 1989. En solo 30 años ha logrado colocarse como uno de los  grandes jugadores de la aviación, tanto que hasta se ha ganado el título de la aerolínea de Hello Kitty. Además de que es acreedora de la prestigiosa certificación de cinco estrellas; otorgada por la Organización de Calidad Internacional SKYTRAX. En el mundo solo existen 8 aerolíneas con esta certificación incluyendo a EVA.

Esta aerolínea viaja actualmente a más de 60 destinos alrededor del mundo, tanto comerciales como turísticos: volando por Asia, América del Norte y Oceanía. EVA conecta también vuelos a distintos destinos con otras aerolíneas. Es por ello que puede decirse que la compañía áerea viaja a más de 1330 destinos en 192 países.eva air hello kitty 1

¿Por qué es la aerolínea de Hello Kitty?

EVA Air  es una de esas empresas que convierten un viaje sencillo en algo súper temático y extraordinario. Le encanta tanto consentir al viajero que sacaron una línea de aviones exclusivos con temática de Hello Kitty y sus amigos.

No sabemos que pienses pero a nosotros nos súper emociona saber que existe un avión así, decorado con la familia Sanrio. Emoción que compartimos con millones de viajeros asiáticos que son fan de esta gatita y pues ¿por qué no consentir a tu público?

Los destinos a los que viajan estos bonitos aviones son: París, Tokyo, Singapur, Houston, Sapporo, Fukuoka, Seul, Guam, Shangai y Hong Kong.

A bordo de estos aviones todo es de Hello Kitty, desde el momento de hacer check in encuentras unas máquinas especiales de Kitty, todo es color de rosa y bastante hermoso.eva air aerolínea de hello kitty 2

Los boletos es para conservarlos de por vida ya que tienen marca de agua de Kitty, además el menú, las instrucciones de emergencia, la envoltura de las galletitas de cortesía, los utensilios para comer tus alimentos, la comida, las amenidades del sanitario, los uniformes de las azafatas y hasta el papel de baño tiene la carita de Hello Kitty.

Nos encanta esta gran idea, de hecho nos anima a dejar todo y salir corriendo a  viaje a bordo de estos increíbles aviones.

Pero eso no es todo,  además de ser la Aerolínea de Hello Kitty, EVA Air  cuenta con otras clases de asientos, de los cuales estamos seguros que te vas a enamorar.eva air aerolínea de hello kitty 3

Clase Económica

Podría pensarse que se trata de una expereiencia como el de las demás areolíneas, pero no es así: el plus de EVA es que en esta clase ofrece pantallas táctiles con videos, música, juegos e incluso, desde esta clase, ofrece alimentos frescos y saludables para el viajero; siempre y cuando sean de una distancia más larga.

Clase Económica Premium

La siguiente categoría es la Clase Económica Premium,  con espacios más amplios entre los asientos, para no sentirte tan sofocados. Los colores de los asientos se caracterizan por su elegancia, además encuentras conexiones para cargar tu teléfono.

La pantalla táctil es de tamaño más grande en comparación a la  del vuelo económico y con mayor variedad de películas, programas de televisión y videojuegos. Esta línea sugiere ser usada por ejecutivos y gente de negocios, que luego de largas jornadas laborales se dejan consentir con un vuelo de clase Premium ¿No crees? Y eso no es todo, si vuelas por la noche te obsequian tapones para los oídos, máscara para dormir, peine, bálsamo y hasta calcetines.eva air aerolínea de hello kitty 4

Clase Premium Laurel

Otra de sus increíbles tipos de vuelo: Clase Premium Laurel, un espacio hecho de lujo supremo, con asientos que ya llegan a ser reclinables y pantallas de entretenimiento aún de más pulgadas. Por la mañana los sobrescargos te ofrecen un kit de limpieza para llegar a tu destino con un aspecto radiante y brillante; y qué decir de los alimentos: en esta categoría puedes encontrar desde aperitivos de buena calidad, hasta una barra de ensaladas.

Clase Royal Laurel

Es la clase mas exclusiva de EVA Air, una categoría en la que asientos son totalmente  privados. Ofrecen un menú muy sofisticado que va desde un filete de res hasta una exquisita langosta. Todo acompañado de su extensa y delicada selección de buenos vinos. Cuya cava ha merecido una  medalla de oro a la mejor bodega de clase “business”. Encuentras también kit de limpieza de marcas profesionales, pijamas muy cómodas y hasta un plus de amenidades como el agua FIJI que es la que disfrutas mientras tu vuelo.

Como te darás cuenta EVA Air tiene de todo y para todos, es cuestión de decidirte a viajar a alguno de sus destinos .¿Vamos?

evaair.com

Continua Leyendo

América

Parque Provincial de los Dinosaurios en Canadá ¡sigue sus huellas!

Sigue las huellas de los dinosaurios más increíbles del periodo cretáceo como todo un paleontólogo

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto DF Hofman

Hace 75 millones de años esta tierra era pantanosa y vivían extraordinarios reptiles de grandes dimensiones. Seres que dejaron huella, la cual tú puedes seguir cuando llegues al Parque Provincial de los Dinosaurios y descubrir cómo fue su casa.

¿Te imaginas la era de los dinosaurios? Grandes extensiones de mar, una vegetación subtropical, con helechos, palmeras y árboles gigantes como las secuoyas, en donde convivían las bestias pesadas y reptiles que volaban.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 9

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Canada Keep Exploring

Hace millones de años…

Después de la extinción de estas especies debido al meteorito que acabó con gran parte de los seres vivos hace 65 millones, la geografía de la tierra cambió dejando un desolado baldío.

Si a lo anterior, le agregamos que la última etapa de la edad de hielo sucedió hace unos 10 mil años, entonces podremos comprender que los canales de esta tierra se fueron esculpiendo debido al deshielo.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 4

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Canada Keep Exploring

Ahora puedes imaginar todo lo que hay guardado debajo de la tierra, dirían los paleontólogos, “Sólo hay que comenzar a escarbar”.

Conoce la antigua tierra de los Dinosaurios

Los ríos que corrieron hace millones de años dieron paso a grandes paredes de arena y lodo que ahora conforman grandes valles. Ahora el ecosistema es distinto, semiárido, con grandes extensiones de tierras abiertas y llanuras rocosas y pastizales.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 15

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Canada Keep Exploring

Pero también hay vegetación rica en arbustos y matorrales, como rosales, además de una zona boscosa en donde abundan álamos y sauces que crecen junto al río Red Deer.

Existe una gran variedad de cactus, salvias y cactáceas tipo suculentas que guardan agua que será el alimento principal de pájaros carpinteros, águilas reales y otras 160 especies de aves.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto David J Laporte

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto David J Laporte

En cuanto a fauna, el parque es hogar de coyotes, antílopes, conejos, serpientes y borregos que habitan tranquilamente en medio del bosque.

Este increíble lugar de grandes escenarios, formaciones insólitas de roca y atardeceres encantadores, es la región que conserva entre sus arterias, la mayor concentración de fósiles del periodo Cretáceo Tardío de todo el mundo.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 10

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Canada Keep Exploring

¿Cómo nace el Parque Provincial de los Dinosaurios?

En esta reserva de 7 mil 500 hectáreas, se han descubierto decenas de especies de dinosaurios con cientos de ejemplares que han dado la vuelta al mundo como parte de las colecciones más importantes de naturaleza.

En la década de los cincuenta, se estableció este parque con la finalidad de proteger los restos de animales y plantas prehistóricos que se fueron descubriendo. Roy Fowler, un apasionado investigador fue quien se le asignó la tarea de administrar la zona en sus inicios.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 17

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Canada Keep Exploring

No pasaron muchos años para que se convirtiera en un imán para paleontólogos e investigadores de todo el mundo. A partir de ahí la popularidad ha ido creciendo y es uno de los básicos que debes hacer cuando llegas a la provincia de Alberta, en Canadá.

Por su valor universal esta reserva fue clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 1

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring

¿Qué especies han descubierto?

Entre las décadas de los setentas y noventas se han descubierto alrededor de 24 mil fósiles y unos 300 esqueletos de dinosaurios.  Son alrededor de 35 especies y más de 34 géneros de saurios.

Dentro de las familias de dinosaurios halladas destacan: Tyrannosauridae, Nodosauridae, Pachycephalosauridae, Hadrasauridae, Ornithomimidae y Ceratopsidae, por mencionar algunas.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 16

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Canada Keep Exploring

De entre los hallazgos más importantes que se han excavado se incluyen el Albertosaurus libratus y el Centrosaurus apertus. Pero eso no es todo, existen vestigios y fósiles de otras formas prehistóricas.

Los hallazgos incluyen mamíferos de todos los tamaños, vertebrados de agua dulce como teleósteos, mantas, peces y tiburones; Anfibios llamados Albanerpetontidae, además de reptiles tipo Champsosaurus.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring

Además de animales, plantas prehistóricas

También en este parque se han encontrado especímenes fosilizados del Reino de las Plantas que incluyen maderas, follaje, hojas, polen, esporas de helechos y coníferas.

Varios de estos especímenes han sido trasladados a distintos museos para su investigación y exhibición, como Museo Real de Ontario en Toronto, Canadá y el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York, Estados Unidos.

Royal Tyrrel Museum Chasmosaurus Belli Foto Ceasol

Royal Tyrrel Museum. Chasmosaurus Belli. Foto Ceasol

Actualmente y por conveniencia, los hallazgos se envían al Museo Real Tyrrell ubicado en Alberta ya que cuenta con un laboratorio paleontológico y una de las colecciones más ricas de dinosaurios en todo el mundo.

Actividades en el Parque Provincial de los Dinosaurios

Lo primero que te recomendamos hacer es tomar un bus para recorrer los sitios mas importantes del Parque Provincial de los Dinosaurios.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto DF Hoffman Roger Levesque

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto DF Hoffman Roger Levesque

Otra de las cosas que puedes hacer es una expedición de la mano de un Paleontólogo para buscar huesos de dinosaurio y con los instrumentos desenterrar lo que la naturaleza guardo por millones de años.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 6

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Canada Keep Exploring

También existen caminatas guiadas por distintos senderos del parque para reconocer la zona para identificar plantas, animales y huellas.

La observación de aves es una de las actividades favoritas de los viajeros. Descarga la guía de las aves que puedes encontrar aquí.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Christy Turner

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Christy Turner

El lugar es ideal para quedarse en la noche para observar estrellas, así que te recomendamos hacer camping, lo puedes hacer en el área indicada. También hay camping de confort, en donde podrás rentar una tienda amueblada en ciertas temporadas.

Recomendaciones:

Como es un lugar árido no olvides llevar sombrero, lentes y protector solar. Como la tierra y rocas suelen ser resbaladizas, lleva calzado antiderrapante y evita escalar después de la lluvia.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 14

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Canada Keep Exploring

Cuida donde pisas ya que hay cuevas y sumideros naturales, por lo tanto, utiliza los senderos autorizados, se cuidadoso con la fauna del lugar ya que te puedes encontrar alguna serpiente de cascabel.

Evita sentarte en las rocas apiladas, donde existan grietas o cerca de los matorrales porque hay alacranes y arañas viudas negras. Si no los molestas, tampoco ellos lo harán.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto David Fulmer

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto David Fulmer

Recuerda que todas las actividades son para tu recreación y para ayudar a seguir investigando el fabuloso pasado de los dinosaurios, por favor no te lleves fósiles ya que son patrimonio.

El lugar cuenta con centro de información, restaurante, baños, regaderas, lavandería y tiendas de artículos para acampar y souvenirs.

Royal Tyrrell Museum Foto Bernard Spragg

Royal Tyrrell Museum. Foto Bernard Spragg

Por otro lado, no olvides visitar el Royal Tyrrell Museum que se ubica a 10 minutos de la ciudad de Drumheller, en Alberta. Verás todo tipo esqueletos de Dinosaurios incluyendo el famoso T-Rex.

Cómo llegar

El Parque Provincial de Dinosaurios se encuentra en la provincia de Alberta, Canadá. Deberás manejar dos horas y media desde Calgary o media hora desde Brooks.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 2

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Canada Keep Exploring

Aquí te dejamos la liga para mayores del Dinosaur Provincial Park.

Recuerda que Canadá es un país que le gusta recibir el turismo, si ya estás pensando en visitar lugares maravillosos como el Parque Provincial de los Dinosaurios, ve revisando los requisitos para viajar a Canada desde España y disfruta de un país de escenarios y tierra de dinosaurios.

Parque Provincial de los Dinosaurios Foto Canada Keep Exploring 7

Parque Provincial de los Dinosaurios. Foto Canada Keep Exploring

Si estás en México checa los requisitos para viajar a Canadá y #NuncaDejesdeViajar.

Continua Leyendo

Trending