América
Que hacer en el pan de Azúcar de Río de Janeiro
El pan de Azúcar de Río de Janeiro, es un lugar con una vista magnifica ¡Debes conocerlo!
¡En Río encontrarás todo! Playas, vida nocturna, comida deliciosa, el carnaval más famoso del mundo y varias cosas que hacer. Descubrelas en en el pan de Azúcar de Río de Janeiro.
No puedes irte de Río sin conocer este maravilloso lugar con paisajes muy hermosos que te fascinaran.
Río de Janeiro, la ciudad más importante de Brasil
Esta ciudad es considerada como una de las más bonitas de todo el mundo gracias a sus playas, imponentes montañas y monumentos, la variedad de lugares turísticos y por supuesto ¡El carnaval!
Río alcanza las temperaturas más altas en diciembre y enero, mientras que las más bajas llegan en junio y julio.
La vida nocturna en Río es todo un espectáculo, si buscas una noche de fiesta, lo mejor que puedes hacer es visitar alguno de los bares o discotecas que se encuentran en las playas Copacabana, Leblón e Ipanema.
Que hacer en el pan de Azúcar de Río de Janeiro
En efecto sí estás visitando Río de Janeiro, no te olvides de conocer Pan de Azúcar, una pequeña montaña que desde la cima te permite ver toda la belleza alrededor.
Además, este lugar te regalará una vista panorámica de toda la ciudad, tus fotos y postales serán asombrosas, cuando lo veas en vivo me darás la razón.
Curiosidades de Pan de Azúcar
Adicionalmente, Pan de Azúcar tiene una altura de 396 metros y atraviesa las ciudades de Río y de la Bahía de Guanabara.
También ocupa los primeros lugares de atractivos más visitados en Río de Janeiro, solamente es superado por el Cristo Redentor, ¡Es impresionante!
Sobre todo si eres todo un aventurero y la adrenalina te da vida, podrás subir a la montaña escalando, si prefieres no desgastarte, podrás hacerlo en el emblemático teleférico.
El mirador de Pan de Azúcar, Brasil
Aunque, cuando estés parado en el mirador observando la majestuosidad de la ciudad sabrás que todo el esfuerzo habrá valido la pena. Tendrás una visión tan amplia y tan profunda que ni siquiera sabrás a donde mirar.
Por lo tanto, desde este punto lograrás observar las famosas Favelas, las playas, el Cristo Redentor, cuando digo que podrás ver toda la ciudad ¡Es muy literal!
Teleférico de Rio de Janeiro
Primero, su historia comienza en 1912, cuando se inauguró la primera parte del teleférico, esto lo convirtió en el primero de Brasil y el tercero de todo el mundo.
La siguiente parte se terminó tan solo un año después, esta última logró llegar hasta el famoso Pan de Azúcar, la última parte, mucho más moderna y más grande, se terminó en 1972.
Así actualmente es uno de los lugares más visitados de todo Río, la gente que visita esta ciudad no se despide sin antes subirse al famoso teleférico.
La vista desde el teléferico
Asimismo, dentro del teleférico, además de disfrutar las magníficas vistas de la ciudad, ¡Podrás tomar fotos espectaculares!
También, podrás hacer una reservación para subir al teleférico desde su sitio web, o adquirir el boleto en la taquilla.
A diferencia de comprarlo en internet es que no tendrás que hacer fila. El costo de entrada al teleférico es de 116 reales.
Que hacer en el pan de Azúcar de Río de Janeiro
Así que aprovecha que has hecho el viaje hasta allá y dedícate a conocer las playas hermosas y los lugares que hay debajo de la montaña Pan de Azúcar.
Mientras conoces los barrios viejos de Río, camina a la orilla de la playa, deleita a tu paladar con platillos típicos, camina y rodéate de la naturaleza hermosa.
Camina por la ciudad de Rio
No desperdicies la oportunidad de conocer este lado de la ciudad, y de pasear por los lugares menos concurridos de Río, déjate enamorar por la belleza poco conocida de esta ciudad.
Dirección: Avenida Pasteur 520, Praia Vermelha, Río de Janeiro. La próxima vez que visites Río, no dudes en subirte al teleférico más famoso de Brasil y tomar las fotos más increíbles y con mejor vista de toda la ciudad.
Disfruta de las bellas postales de este lugar y recuerda #NuncaDejesDeViajar
América
La magia de “WICKED” en Universal Orlando
Después del exitoso estreno de Wicked, Universal ha preparado una asombrosa experiencia inmersiva en el mágico mundo del Mago de Oz.
Wicked ha sido, sin duda, uno de los estrenos más esperados para los amantes del cine y la literatura. Iniciemos mencionando que Wicked: Memorias de una Bruja Mala, fue un libro publicado en 1995, en el que se habla de los orígenes de la Bruja Mala, inspirado en el fantástico mundo del Mago de Oz.
En el 2003, este libro fue adaptado a una obra de teatro musical, logrando ser nominada a 10 premios Tony, que es algo similar a los premios Oscar, pero en el teatro. Y ahora, con la meta de continuar difundiendo esta magna obra, llega este 2024 su adaptación al cine, cautivando a todos los fans –y no tan fans– de Broadway.
Y es que, con Ariana Grande y Cynthia Erivo en pantalla, no se esperaba menos que un rotundo éxito… tan rotundo que Universal estrenó el pasado 16 de noviembre “Wicked: The Experience”.
¿Qué esperar en WICKED: THE EXPERIENCE”?
La experiencia de Wicked en Orlando, no puede empezar de otra forma que con un camino de ladrillos amarillos, en el que, si te atreves a seguirlo, encontrarás lugares emblemáticos, réplicas de vestuario y accesorios.
Podrás conocer la Universidad Shiz, la Ciudad Esmeralda, o el lobby del palacio del Mago de Oz. Así mismo, tendrás la oportunidad de tomar fotografías inmersivas, donde podrás recrear los momentos más emocionantes de la película.
Compras… compras y más compras.
Sí, sabemos que, si pudieras, te llevarías de recuerdo a casa toda la exposición entera… pero existen formas menos “complicadas” de llevar un pedacito de Wicked a tu casa, y todo desde los productos exclusivos, que van desde ropa, accesorios, juguetes, y hasta los disfraces de Glinda y Elphaba.
Y de comida mejor ni hablamos… o mejor sí. En Esmerald City Eats podrás encontrar wafles, donas, roles y malteadas, todos con el contraste entre verde y rosa. ¿Ya se te hizo agua la boca?
No dejes pasar la oportunidad, y atrévete a vivir la verdadera magia en Wicked: The Experience, en Universal Orlando.
#NuncaDejesDeViajar
América
LUNA LUNA lleva el ARTE a New York
En 1987, al artista André Heller se le ocurrió una de las ideas más vanguardistas y extravagantes del mundo: un parque de diversiones intervenido por artistas.
“El arte debe presentarse en formas no convencionales y ser llevado a aquellos que no lo buscarían en entornos más predecibles“. Esta idea fue la que hizo que el artista austriaco, André Heller, concibiera una de las experiencias más fascinantes del mundo del arte: Luna Luna.
Luna Luna fue un parque de diversiones artístico donde artistas de la talla de Basquiat, Keith Haring, Salvador Dalí y Roland Topor diseñaron y crearon las atracciones. El parque se mantuvo abierto durante poco más de 4 años, hasta que, por supuestos incumplimientos de contratos, fue almacenado en contenedores en un rancho en Texas.
Rescatando el ARTE
35 años después, Drake, el rapero canadiense, junto con su firma de entretenimiento, rescató y restauró el parque, regresando sus artísticas atracciones de nuevo al público. Su reaparición inició en Los Ángeles… y ahora se llega, creando emoción en New York.
Esta exposición se vivirá a partir del 20 de noviembre en el centro cultural The Shed. Cabe recalcar que el uso de las atracciones no es posible, esto ya que se busca preservar las piezas, que, como imaginaras, son completas obras de arte, lo que convierte al antiguo parque en un museo.
¿Qué PODRÁS ver en LUNA LUNA?
Entre sus atracciones más aclamadas, encontrarás el Árbol Encantado de David Hockney, un cilindro que crea en su interior ramificaciones de luz…
La Capilla Nupcial de André Heller, donde los visitantes podían casarse con quien quisieran, siendo una de las atracciones favoritas de la exposición.
El Pabellón con Escenas Surrealistas de Roland Topor: una habitación llena de escenas surrealistas y música que genera incomodidad y pesadillas.
O la Galería de Tiro con Imágenes Políticas de Jörg Immendorff, donde los visitantes disparaban a vasos como acto de aniquilación que evocaba los restos de la Alemania de posguerra.
Son más de 30 atracciones de diferentes artistas de todo el mundo, que podrás conocer. Así que, si eres un amante del arte, de las ferias y la nostalgia, Luna Luna es el lugar perfecto para ti.
Puedes reservar tus boletos en su página web… y recuerda:
#NuncaDejesDeViajar
América
Descubriendo la TEMPORADA DE OTOÑO en MIAMI
A pesar de que estamos a casi un mes de que termine el otoño, esta tranquila temporada de hojas secas y ligera lluvia sigue dándonos de que hablar… y esta vez lo hace en Miami.
Miami es conocida como una de las zonas playeras más divertidas e intrépidas del mundo, y sí, también es de los lugares que no puede pasar desapercibido durante esta temporada de otoño.
Y es que, en Miami, el otoño no se vive como en los demás lugares; aquí, las hojas secas se cambian por el movimiento de las palmeras, y las tardes de café en casa se convierten en tardes de mercado. ¿No te dan ganas de saber más?
La TEMPORADA DE OTOÑO aviva a la COMUNIDAD AGRÍCOLA
Cuando viajamos a Miami, lo primero que cae en la mente es zambullirse en sus preciosas playas… pero durante la temporada de otoño no son las olas las que tienen el protagonismo; si no más bien su comunidad agrícola.
A menos de una hora al sur de la zona urbana de Miami, te encontrarás una cara opuesta a lo que es playa y el sol, y que se llama South Dade. Desde Pinecrest al borde de los Everglades, South Dade es una comunidad agrícola donde podrás encontrar mercados de productos totalmente frescos, granjas de frutas y verduras exóticas, además de tiendas de productores locales, viñedos y bodegas.
Aquí, la temporada de otoño se vive explorando los campos, donde podrás recolectar bayas, caminar entre girasoles o dar paseos en carreta.
Y si eres amante de las compras, podrás hundirte en una infinidad de mercados, donde los sabores frescos son el principal atractivo.
El DEPORTE y la CULTURA
La temporada de otoño en Miami también se vive en otro tipo de campos; para ser más específicos, en los campos de fútbol. Y es que, en otoño, los Miami Dolphins comienzan su época de juego, y para que no te pierdas ninguno de sus partidos, podrás hacer uso del servicio Park & Ride: un transporte gratuito que te llevará hasta el Hard Rock Stadium.
Pero si lo que buscas es una experiencia más cultural –y además deliciosa-, tu visita al Museum of Ice Cream tendrá que ser obligatoria. Aquí, además de helado ilimitado, podrás tener una experiencia inmersiva en este fabuloso y frío postre.
Pero como sabrás, Miami es todo cultura, así que también podrás visitar museos como el Frost Museum of Science, con “Bugs”, una exhibición del mundo de los insectos. O el Harvest Festival en The Berry Farm, donde podrás celebrar y disfrutar de actividades familiares de la temporada de otoño.
Miami es un lugar contrastante y lleno de sorpresas, y esta temporada ha logrado destacar sus demás rincones, dejando descansar sus asombrosas playas para iluminar su riqueza cultural…
¡Disfruta y vive esta temporada de otoño en Miami Beach!
#NuncaDejesDeViajar
-
CDMX
Peregrinación de ARTESANOS de la PIROTECNIA…
-
CDMX
Yoliztli: Vive el mejor DÍA DE MUERTOS en XOCHIMILCO
-
Baja California Sur
El SURF en Baja California Sur… el deporte por excelencia
-
América
La magia inolvidable de Nueva York en invierno: Planes que te harán soñar
-
Artesanías
Papel picado: El colorido legado de Huixcolotla que adorna México
-
Aerolineas
El Festival Varilux de Cine Francés regresa a São Paulo con su 15ª edición
-
América
Beetlejuice, Beetlejuice… llega a AIRBNB
-
América
Explora las enigmáticas cuevas Sagradas de Belice