Contáctanos a través de:

Noticias

Paga la tarifa de tu hotel de Semana Santa ¡Con puntos!

A gastar puntos y ahorrar para las siguientes vacaciones

hotel mision valle de bravo

Sólo hay una cosa mejor que las vacaciones de semana santa y son las vacaciones gratis. Y como eso sólo es posible en nuestros sueños la manera más cercana de conseguirlo es pagando con puntos.

Con eso en mente, la cadena mexicana Hoteles Misión se asoció con el programa de lealtad líder en México Payback para ofrecer a sus clientes una nueva forma de pago.

Así lo anunció el pasado 14 de marzo el director hotelero Roberto Zapata quien aseguró que con este movimiento los huéspedes de su marca contarán con el beneficio disfrutar noches de hospedaje redimiendo los puntos del saldo de su tarjeta Payback.

De la misma forma se podrán acumular el 2% de los consumos de todos los puntos de venta de Hoteles Misión, ya sea de renta de habitaciones, alimentos en sus restaurantes, eventos sociales o en la organización de convenciones.

Adicionalmente se lanzarán promociones y ventas especiales para los miembros del programa, mismos que se darán conocer en breve en las plataformas de ambas empresas.

La alianza se pone en marcha en el mejor momento vacacional para las familias mexicanas puesto que podrá disfrutar de sus beneficios de forma inmediata, justo a tiempo para el descanso de Semana Santa.

La tarjeta de Payback podrá ser adquirida sin costo en la recepción de los hoteles de la cadena a lo largo de todo el país, además para juntar o canjear puntos se puede utilizar cualquiera de las tarjetas del programa.

Cada 10 puntos acumulados equivalen a $1.00 peso que pueden ser utilizados de forma indistinta en los establecimientos afiliados.

Hoteles Misión es una empresa fundada hace 40 años que cuenta con más de 50 hoteles en México y Estados Unidos. Una de sus principales característica es resaltar la mexicanidad en la decoración de sus instalaciones y a partir de ahora, también  se suma su compromiso por premiar a sus clientes más recurrentes.

hotelesmision.com.mx

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles

Viaja por todo México: una iniciativa de Grupo Posadas

Ya no tienes excusas para viajar por todo México
¡A disfrutar!
🚣🏊🚗🛳️✈️

En días pasados Grupo Posadas presentó la onceava edición de la campaña Viaja por todo México, ¡La mejor forma de reactivar el turismo!

Viaja por todo México

Esta campaña se encarga de regalar una noche gratis a las personas que se hospeden en alguno de los hoteles de Grupo Posadas.

En esta ocasión se otorgaron 1,500,000 certificados a todas las personas que acudan a cualquiera de sus 180 complejos hoteleros.

Lugares para viajar por todo México Foto: Reportur
Lugares para viajar por todo México Foto: Reportur

Puedes disfrutar de esto desde el 18 de Agosto hasta el 30 de Noviembre del 2020.

¿Quiénes protagonizan la campaña?

Las actrices que trabajsan en conjunto con los colaboradores de grupo Posadas son Fernanda castillo y Macarena Acheaga, ¡Listos para viajar!

Mostrándonos un mensaje solidario en el que se les invita a los mexicanos a reactivar la economía y el turismo del país.

Mientras, podrás disfrutar de los mejores destinos del país, ya sea en alguna de las increíbles ciudades o playas de México.

Admira los fantásticos atardeceres y la deliciosa gastronomía mexicana, bajo las medidas de prevención sanitarias actuales.

Medidas preventivas de sanitización hotelera Foto: Grupo Posadas
Medidas preventivas de sanitización hotelera Foto: Grupo Posadas

Hoteles de Grupo Posadas

Realmente ¿Sabes cuáles son los hoteles de Grupo Posadas? Aquí podrás ganar y disfrutar una noche gratis en alguna de sus instalaciones.

Una gran tarde en un hotel de Grupo Podadas
Una gran tarde en un hotel de Grupo Podadas

Los hoteles que te ofrecen ésta magnífica experiencia son: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.

Cómo funciona Viaja por todo México

Si en este momento viajas a alguno de los hoteles de Grupo Posadas, te darán un certificado de regalo al final de tu estancia.

Lo podrás utilizar en cualquiera de sus hoteles hasta el 31 de Marzo del 2021, ¡Una excelente fecha para iniciar a viajar!

Obten un certificado de regalo en el programa Viaja por todo México Foto: Grupo Posadas
Obten un certificado de regalo en el programa Viaja por todo México Foto: Grupo Posadas

Beneficios de Viaja por todo México

La noche gratis no es el único beneficio que tendrás en Viaja por todo México, ya que aquí también vas a tener garantizada tu salud.

Grupo Posadas creó un programa de seguridad, higiene y flexibilidad bajo el programas Viaja con confianza.

Encuentra más información sobre está campaña aquí.

Viaja por todo México, The experian Foto: Grupo Posadas
Viaja por todo México, The experian Foto: Grupo Posadas

Vuelve a viajar

Mensaje sobre la campaña Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas:

Para reactivar la industria turística nacional, es importante que las personas que tienen la necesidad de viajar o la intención de planear un viaje futuro, comiencen a reservar.

En Posadas ya están listos para recibir con todos los protocolos de prevención en cada uno de sus hoteles, para seguir creando experiencias seguras y memorables.

Crea nuevas experiencias Foto: Nitu
Crea nuevas experiencias Foto: Nitu

Esta es la oportunidad perfecta para iniciar a Viajar por todo Mexico, encuentra el mejor destino para ti aquí.

Nunca es un mal momento para visitar los maravillosos destinos que se encuentran en nuestro país, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Noticias

¡Servicio especial! Puedes tramitar tu pasaporte en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

¡Es todo! Comencemos a viajar por el mundo y descubrir de la bellezas que la naturaleza nos regala

Tramita el pasaporte en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto: Archicvo

La aventura es sinónimo de viajero, uno complementa al otro, son cómo uña y mugre, y para vivirla cómo se debe ¡Ahora puedes tramitar el pasaporte en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIMC)!

Ya puedes tramitar tu pasaporte en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto: ADN Sureste

Dime, cuantas veces no hemos soñado con estar en el aeropuerto a punto de cambiar nuestro vuelo nacional por uno Internacional, ¡Bastantes! ¿No lo crees?

Y qué la razón por la que no lo hacemos es la falta de pasaporte, pero te dire algo, ¡Ya no más!

Si en tu próxima aventura deseas ir de mochilazo a vivir la aventura, no hay razones para no hacerlo, pues ahora en el AICM podrás tramitar tu pasaporte en el momento o con cita previa.

La oficina de Relaciones Exteriores está lista para recibirte. Foto: Archivo
La oficina de Relaciones Exteriores está lista para recibirte. Foto: Archivo

No tengo dudas en qué así aumentarán más y más los vuelos para los destinos internacionales qué permitan el acceso con sólo el pasaporte mexicano, ¿No es maravilloso?

Pasaporte expedido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Para continuar con esta magnífica noticia debes saber qué a a partir del 5 de octubre de 2020 en un horario de 8:00 am a las 8:00 pm, además aquí puedes agendar tu cita para la emisión del mismo.

Tramita tu pasaporte en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto: Archivo
Tramita tu pasaporte en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto: Archivo

No hay duda de que ésta gran notica ayudará a los viajeros a disfrutar de un mochilazo e irse a la aventura sin pensarlo.

El que ahora se pueden expedir pasaportes en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México acerca más a las personas a querer viajar o bien, las que aún no se inmiscuyen ¡Quieran hacerlo!

Ahora, más que nunca, toma tus maletas y papeles para que expidas tu pasaporte en el AICM.

Y por favor recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Noticias

Pasaporte Nuevo León Extraordinario: la app que te hará disfrutar del norte en forma única

¡A disfrutar de Nuevo León!
Ahora todo está al alcance de nuestro teléfono 📱

Grutas de García. Foto: Posta

No hay duda en que las innovaciones tecnológicas hacen que nuestra vida sea un poco más fácil y siendo viajeros la disfrutamos más, por ello la app Pasaporte Nuevo León Extraordinario ¡Te va a encantar!

Parque Cola de Caballo es parte de la app Pasaporte Nuevo León Extraordinario. Foto: Archivo
Parque Cola de Caballo es parte de la app Pasaporte Nuevo León Extraordinario. Foto: Archivo

Pasaporte Nuevo León Extraordinario; la app que descubre un estado entero

Ésta app es la manera más sencilla y segura de disfrutar los parques y las actividades de Nuevo León, lo mejor de todo es que puedes acceder desde cualquier lugar.

Un viajero siempre hace su itinerario, pues la planificación de viajes es lo más importante, siempre hay que descubrir lo más que se puede y claro, ¡Disfrutar de nuestro destino!

Disfruta lo que éste estado del norte tiene para ti. Foto: Archivo
Disfruta lo que éste estado del norte tiene para ti. Foto: Archivo

Con la app Pasaporte Nuevo León Extraordinario nos vamos a olvidar de largas filas para disfrutar de las actividades de aventura, naturaleza, cultura, gastronomía y otros eventos del estado.

Ésta manera es más dinámica e inteligente, pues ahorrarás mucho en tiempo, incluso cuando vayas en el avión, auto ó bus podrás ir reservando tus espacios para qué disfrutar de las maravillas de Nuevo León.

Captura de la app Pasaporte Nuevo León Extraordinario. Foto: Archivo
Captura de la app Pasaporte Nuevo León Extraordinario. Foto: Archivo

Uno de los parques en dónde podrás reservar tus actividades desde la app Pasaporte Nuevo León Extraordinario es el Parque La Huasteca.

De éste maravilloso lugar ya hablamos y para que te des una idea de lo qué podrás hacer tienes que hacer en el parque ¡Da click aquí!

Déjate llevar por lo que el Parque la Huasteca de Nuevo León tiene para ofrecerte. Foto: Archivo
Déjate llevar por lo que el Parque la Huasteca de Nuevo León tiene para ofrecerte. Foto: Archivo

Se incluirá el parque Cola de Caballo, las Grutas de García y Grutas de Bustamante, ¡No habrá cómo detener nuestras actividades!

Disfruta de Nuevo León y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending