Contáctanos a través de:
¡Un crucero-concierto de heavy metal! Foto. Pixabay ¡Un crucero-concierto de heavy metal! Foto. Pixabay

América

¡Crucero-concierto de heavy metal!

Megadeth, Anthrax yTestament entre otras grandes bandas del metal, alistan las baquetas para zarpar el Megacruise.

Megacruise, es un evento único, del 13 al 18 de octubre de 2019; el viaje de ida y vuelta, empieza en Los Ángeles California y arriba a puertos de San Diego, California, y ya del lado mexicano, a Ensenada, Baja California.

Esta es una travesía como ninguna otra, encabezada por la banda Megadeth, conformada por 4 músicos estadounidenses y una de las agrupaciones de heavy metal más emblemáticas, desde hace más de 30 años. Otras grandes bandas como Anthrax, Testament y muchas más los acompañarán a lo largo de esta experiencia.

El barco del crucero ¡es una joya!

El Megacruise causa expectativa tanto por su original concepto como porque se realizará en la increíble joya noruega; es una nave Jewel (una clase de crucero de Norweigan Cruise Line) cuya forma y estructura son perfectas para realizar grandes conciertos y otros megaeventos.

The jewel es un barco que cuenta con diseños espectaculares de varias tonalidades de joyas y obras de arte. Hace gala de diversos restaurantes, salones y tipos de bebidas, que harán más placentero el recorrido; la gastronomía es también variada: unos platos más elegantes o más ordinarios, pero ¡a tu disposición a cualquier hora que desees!

Tómate un poco más de tiempo para ti

Además de disfrutar de conciertos únicos, puedes tomarse un tiempo para relajarte en la piscina, tomar el sol, ir al Mandara Spa y tener tratamientos de rejuvenecimiento o un buen masaje.

Qué tal para dejar atrás el estrés encerrarse un rato en el sauna, o si bien quieres sudar con ejercicio, la opción es visitar el gimnasio, que cuenta con las mejores instalaciones y aparatos. También puedes jugar un partido de baloncesto en las canchas. Este barco cuenta con todo lo que necesitas para divertirte y relajarte al mismo tiempo, simplemente es de lo mejor.

Relájate un rato en San Diego

Durante el día, cuando se llegue al puerto, los huéspedes van a tener la oportunidad de explorar algunos de los lugares más divertidos y entretenidos de San Diego.  Una buena opción es visitar el Parque Balboa, que tiene grandes áreas verdes y diversos tipos de plantas.

Luego disfrutar de una deliciosa taza de café o visitar alguno de los restaurantes de la zona, que manejan cocina mexicana, tradicional, entre otras comidas internacionales; quizá quieras degustar una cerveza artesanal al aire libre, con el cálido sol de una tarde de domingo.

San Diego es conocido por lugares como Sea World, con maravillosas especies marinas, así como por Seaport Viillage, un complejo de restaurantes con vista a la bahía, así como por el zoológico de San Diego, hogar de todo tipo de especies animales, y atracciones para aprovechar al máximo tu día.

Ensenada, un puerto fascinante

No vas a querer irte de este puerto, un clima cálido, con las olas de mar tranquilas, la brisa, que te da serenidad… A dos minutos de bajar del barco te encuentras con hermosas playas, puedes quedarte en la costa y practicar algo de surf, rentar un kayak o una tabla de remo, hacer snorkel o dar un paseo en vela, entre muchas otras súper opciones.

Ya sea que decidas hacer actividades en el mar o elegir un recorrido en caballo por la playa, el desierto o incluso en la zona montañosa, Ensenada de verdad te va a maravillar. Aprovecha y visita el impresionante géiser La Bufadora.

Si eres amante del vino puedes dar una caminata por los viñedos del Valle de Guadalupe, que es una de las principales productoras y distribuidoras de vino del país.

!Un crucero-concierto!

Este Megacruise es una experiencia que vas a recordar siempre por eso ¡no te la puedes perder! Escuchar tus bandas favoritas en medio del mar, no es algo que ocurre todos los días.

Además, en cada puerto las actividades son distintas. Si eres un fanático de los cruceros y de la música heavy, este viaje es ideal para ti.

América

Volarás virtualmente por el espacio y cumplirás una misión

Galaxy Edge, el espacio dedicado a Star Wars en Disney revolucionará tu cabeza; se ambienta en el planeta Batuu ¡Te encantarán sus sables de luz!

Cumplirás una misión Foto.Disney

¿Te imaginas viajas a una galaxia muy lejana y vivir una experiencia al estilo Star Wars? Pues ya es posible hacerlo en esta nueva atracción, que se estrenó el pasado 31 de mayo (2019), ubicada en Disneyland Park en el Disneyland Resort en Anaheim, California (Estados Unidos).

Star Wars: Galaxy Edge, es la atracción en la que realmente te sentirás en el universo de la película de culto, ya que se ambienta en el “planeta Batuu”, un mundo boscoso y de clima templado.

Ensamblarás tu sable de luz

Encontrarás el Taller de Savi, en la que tendrás la oportunidad de ensamblar tu propio sable de luz de tu preferencia. Toma aproximadamente 15 minutos en realizar la actividad y si deseas hacerlo, deberás pagar $200 dólares americanos.

Den of Antiquities, es una tienda en la que se muestran antigüedades muy curiosas de la saga. En la que destacan películas, series y un casco de la serie próxima a estrenarse, “Disney + The Mandalorian”. Incluso un arca de la alianza de Indiana Jones (invensión de George Lucas, creador de Star Wars).

Las atracciones más populares

Millenium Falcon: Smugglers Run es una de las atracciones más populares en Galaxy Edge. Si mides más de 97 centímetros. Podrás abordar la nave más veloz de la galaxia; para ingresar, será mediante una escotilla.

Deberás esperar al embarque para sentarse en la popular mesa Dejarik y apreciar al resto del equipo. Virtualmente, podrás volar por el espacio y cumplir una misión.

Cumplirás una misión

Los visitantes tendrán que abrochar sus cinturones en grupos de seis, elegirán entre tres roles para cumplir el objetivo (piloto, artillero o ingeniero) Además del Halcón Milenario, también se está en proceso de la construcción de una nave para tropas de resistencia.

Algunas de las criaturas fantásticas que se harán presentes, serán los gatos de Lothal, que curiosamente, no han aparecido en los filmes, pero sí en la serie “TV Star Wars Rebels”.

Todo esto y más te espera en Disneyland, Anaheim. No te pierdas de vivir está mágica experiencia.

¡Nunca dejes Viajar!

Continua Leyendo

América

¡Renta la casa de Bella, la protagonista de Crespúsculo!

Tras 10 años del estreno de la película, Airbnb hizo realidad la posibilidad de arrendar la casa de los Swan.

Renta la casa que habitaba Bella Foto. Archivo

Aunque en el film la protagonista residía en Folks, Washington, la casa de Bella realmente se localiza en un vecindario muy tranquilo en Saint Helens, en el estado de Oregón (Estados Unidos).

La idea de rentar la casa surgió del propietario, Dean Koeing, quien adquirió la construcción en septiembre de 2018, consideró que sería una buena oportunidad de negocio el anunciarla en Airbnb, cumpliendo así la fantasía de algunos fanáticos de la saga a los que les encantaría conocerla.

¿Cuánto hay que desembolsar?

A partir de este verano (2019) ya es posible rentarla. Para poder pasar, aunque sea una noche en sus instalaciones, deberás desembolsar $440 dólares americanos, si lo haces en viernes y sábado.

Sin embargo, si deseas hacerlo en cualquier otro día de la semana, la noche te costará $330 dólares americanos.

¿Cómo será mi estadía?

Esta propiedad existe desde 1930, puede recibir hasta 10 inquilinos; la casa está equipada con cinco recámaras, todas ellas están dotadas de camas dobles, baño completo y un tocador.

Posee una cocina equipada con todo lo necesario para que tu estadía sea lo más cómoda posible. Está incluido el salón, el cual fue el escenario que se utilizó en la grabación de la primera entrega del cortometraje.

Renta la casa que habitaba Bella

Puedes vivir tu fantasía de pasar la noche en la casa que vio nacer el amor de Bella y Edward.

De hecho, podrás estar en compañía de Bella y Edward, pero bueno sólo será posible en personajes de cartón, ya que para que tu estancia aquí sea completa, podrás estar en contacto con sus siluetas en tamaño real.

Califíca / superhosts

Recordemos que Airbnb es un servicio que se preocupa por la calidad del alojamiento que se contrata. Por lo que, si eres de los afortunados que disfrutan de las instalaciones, puedes valorar la satisfacción de todo lo que te ofrecen.

A esta valoración se le conoce como superhosts. También sirve para dar un parámetro al dueño en lo que puede mejorar y en qué es lo que funciona.

Además de que los interesados puedan saber un poco más de los servicios ofrecidos.

No lo pienses mucho…

No te pierdas la oportunidad de rentar la casa en la que se filmó una de las películas que más impacto ha tenido en la cultura pop.

Crepúsculo, además de tener un éxito incomparable, también influyó en la vida de muchos adolescentes, no sólo a través del filme, sino también de las obras literarias de Stephenie Meyer. Si eres fanático de la saga juvenil, deseamos que pases una gran estancia en la casa de Bella.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

América

El mejor restaurante de Estados unidos es de comida israelí

Recreando recetas tradicionales de Israel “Zahav” gana, por tercer año consecutivo, el galardón del restaurante No. 1 del país norteamericano.

El mejor restaurante Foto. visitphilly

La cocina israelí está viviendo su renacimiento en Estados Unidos, convirtiéndose en estos momentos en una de las más solicitadas, sobre todo en los Ángeles y Nueva York;  la tendencia sigue creciendo y ahora es un auge en la ciudad de Filadelfia.

Como sucede con las tendencias en todos los ámbitos, se trata de la recreación de lo original, en este caso de las recetas tradicionales israelíes y esto es lo que buscan los chefs de los más prestigiados restaurantes del país norteamericano.

Zahav, el mejor restaurante de Estados Unidos

Dado esta nueva tendencia, surgen los restaurantes de especialidad como el “Zahav” del chef Michael Solomonov, situado en Filadelfia, el cual recientemente (2019) recibió el premio James Beard, que lo coloca como el mejor restaurante estadounidense, este premio es lo que vendría siendo un oscar en el mundo culinario.

Fue nombrado “el mejor restaurante de Estados Unidos” por la prestigiosa organización culinaria The James Beard Foundation Awards, en la que votaron más de 600 profesionales culinarios. Ha sido merecedor de este premio por tercer año consecutivo.

Sabores auténticos de herencia israelí a Filadelfia

La carta de Zahav ofrece una gama de platillos que van desde tres variedades de hummus, distintas carnes principalmente al carbón, así como pescados, pato, vegetales y otras especias orientales.

Además, ofrece una opción para degustar los distintos sabores de su cocina por apenas alrededor de 48 dólares, que incluye una pequeña entrada a base de hummus, dos mezzes (o tapas) una carne asada y un postre.

El oro de todos los platillos

Zahav, que significa “oro” en hebreo y es una referencia a Jerusalén, abrió en Filadelfia en el año 2008 y ofrece comida israelí, judía y de Medio Oriente.

El chef Michael Solomonov, busca reflejar en su cocina alimentos que reflejen su herencia israelí, esto nace a partir de un trágico incidente, cuando su hermano menor fue asesinado en Yom Kippur (2003) mientras servía en el ejército israelí.

Fue entonces que retomó su interés por apegarse más a su herencia cultural, y esto a partir de la comida “unirme al país, a la cultura y a la comida son cosas que me han ayudado”, dijo el chef.

¿Dónde?

Dirección: 237 St James Pl, Philadelphia, Estados Unidos

Horario: 17:00 a 23:00

Precio aproximado de inversión: 48 dólares

 

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending