Crucero de heavy metal, Megacruise, del 13 al 18 de octubre de 2019; es un viaje redondo, empieza en Los Ángeles California y arriba a puertos de San Diego, California, y ya del lado mexicano, a Ensenada, Baja California.
Vive este Crucero de heavy metal, encabezada por la banda Megadeth, conformada por 4 músicos estadounidenses y una de las agrupaciones de heavy metal más emblemáticas.
Desde hace más de 30 años. Otras grandes bandas como Anthrax, Testament y muchas más los acompañarán a lo largo de esta experiencia. si te gustan los cruceros y el heavy metal, no te lo puedes perder.
El barco del crucero ¡es una joya!
El Megacruise causa expectativa tanto por su original concepto como porque se realizará en la increíble joya noruega. Crea un conjunto de experiencias que no van a querer perderselo.
Es una nave Jewel (una clase de crucero de Norweigan Cruise Line) cuya forma y estructura son perfectas para realizar grandes conciertos y otros megaeventos.
Un crucero muy heavy
The jewel es un barco que cuenta con diseños espectaculares de varias tonalidades de joyas y obras de arte. Hace gala de diversos restaurantes, salones y tipos de bebidas, que harán más placentero el recorrido.
Además, la gastronomía es también variada: unos platos más elegantes o más ordinarios pero deliciosos, ¡a tu disposición a cualquier hora que desees!
Tómate un poco más de tiempo para ti
Además de disfrutar de conciertos únicos, puedes tomarse un tiempo para relajarte en la piscina, tomar el sol, ir al Mandara Spa y tener tratamientos de rejuvenecimiento o un buen masaje.
Qué tal para dejar atrás el estrés encerrarse un rato en el sauna, o si bien quieres sudar con ejercicio, la opción es visitar el gimnasio, que cuenta con las mejores instalaciones y aparatos.
También puedes jugar un partido de baloncesto en las canchas. Este barco cuenta con todo lo que necesitas para divertirte y relajarte al mismo tiempo, simplemente es de lo mejor.
Relájate un rato en San Diego
Durante el día, cuando se llegue al puerto, los huéspedes van a tener la oportunidad de explorar algunos de los lugares más divertidos y entretenidos de San Diego.
Una buena opción es visitar el Parque Balboa, que tiene grandes áreas verdes y diversos tipos de plantas. Luego disfrutar de una deliciosa taza de café o visitar alguno de los restaurantes de la zona.
Además, manejan cocina mexicana, tradicional, entre otras comidas internacionales; quizá quieras degustar una cerveza artesanal al aire libre, con el cálido sol de una tarde de domingo.
Pasea por San Diego
San Diego es conocido por lugares como Sea World, con maravillosas especies marinas, así como por Seaport Viillage, un complejo de restaurantes con vista a la bahía.
También, puedes asistir al zoológico de San Diego, hogar de todo tipo de especies animales, y atracciones para aprovechar al máximo tu día y tu experiencia.
Ensenada, un puerto fascinante
No vas a querer irte de este puerto, un clima cálido, con las olas de mar tranquilas, la brisa, que te da serenidad… A dos minutos de bajar del barco te encuentras con hermosas playas.
Además, puedes quedarte en la costa y practicar algo de surf, rentar un kayak o una tabla de remo, hacer snorkel o dar un paseo en vela, entre muchas otras súper opciones.
Diferentes actividades para cada gusto
Si decides hacer actividades en el mar o un recorrido en caballo por la playa, el desierto o incluso en la zona montañosa, Ensenada de verdad te va a maravillar. Aprovecha y visita el impresionante géiser La Bufadora.
Si eres amante del vino puedes dar una caminata por los viñedos del Valle de Guadalupe, que es una de las principales productoras y distribuidoras de vino del país.
¡Un crucero-concierto!
Este Megacruise es una experiencia que vas a recordar siempre por eso ¡no te la puedes perder! Escuchar tus bandas favoritas en medio del mar, no es algo que ocurre todos los días.
Además, en cada puerto las actividades son distintas. Si eres un fanático de los cruceros y de la música heavy, este viaje es ideal para ti, así que no lo pienses mas.
Recuerda #NuncaDejesdeViajar