Contáctanos a través de:

América

Islas Caimán, tres horizontes del Caribe

Vacaciones de ensueño en playas vírgenes y arrecifes de coral en el Caribe.

¡Hoy tendremos la oportunidad de hacer un viaje a las 3 islas que en conjunto forman las grandiosas y siempre espectaculares Islas Caimán!

Imagina que estás sentado en tu casa u oficina y de repente te dan unas ganas tremendas de tomar unas vacaciones de ensueño, seguramente lo primero que se te viene a la cabeza será perderte unos días tomando el sol a lado del mar.

Viaje a las Islas Caimán Foto Archivo

Los kilómetros de litorales de las Islas Caimán hacen que sus bahías sean famosas  y reconocidas entre las más bellas del Caribe. Foto Archivo

Lugares para hacerlo existen muchos, pero para pasar momentos de relajación total, no hay nada mejor que el Caribe. Aquí, una innumerable cantidad de arrecifes coralinos, playas de arena blanca y agua color turquesa te esperan para hacerte olvidar tus problemas.

¡Un paraíso más en el Caribe!

Tierras vírgenes donde puedes asolearte y obtener el bronceado que siempre has deseado, en tu viaje por las Islas Caimán, tu piel se tornará de ese color dorado que hará que tus amigos se mueran de la envidia cuando regreses a casa.

Te recomiendo empezar tu recorrido por estas hermosas tierras en un lugar llamado Siete Millas. Se trata de una playa ubicada en Gran Caimán, la isla mayor y la más importante de las tres.

CARIBE

Te recomendamos probar una deliciosa bebida mientras logras el bronceado perfecto Foto: Archivo

En esta bahía encontrarás las actividades más divertidas para mantenerte ocupado todo el día, como el esquí y las motos acuáticas. Si eres una persona más relejada, puedes disfrutar de su agua templada practicando snorkel o buceo.

snorkel

No te pierdas de la diversión en el mar Foto: Channey

Después de tanta actividad acuática, estoy seguro que se abrirá el apetito. Por ello te aconsejo alejarte de los restaurantes de los hoteles, mejor aventúrate a probar la cocina tradicional.

El platillo típico que no puedes dejar pasar en tu viaje por Islas Caimán es el Coconut Dinner, un guiso de pescado cocido en leche de coco. Cada bocado que lleves a tu boca será un pedazo de esta tierra en tu paladar y por consiguiente, en tu corazón.

Coconut dinner Foto Fill my Recipe Book

Coconut dinner Foto Fill my Recipe Book

No dejes atrás el glamour en tu viaje a las Islas Caimán

George Town es la capital de esta nación, sus centros comerciales cuentan con la mejor infraestructura en donde se dan cita la innovación y un estilo de vida único. En sus tiendas podrás encontrar las marcas más prestigiosas, que van desde trajes de baño hasta ropa de etiqueta.

Tal vez te preguntes, ¿para qué necesito un traje o vestido largo en mi viaje a Islas Caimán?. Bueno, pues existe una muy poderosa razón y es porque en esta isla existen rincones donde es posible contraer matrimonio en una boda espectacular a la orilla del mar.

George Town Foto Roger W

George Town Foto Roger W

Además, los trajes de telas delgadas son muy apropiados para el agradable clima que rodea este paraíso.

Al tratarse de una isla, los habitantes se conocen de toda la vida y son muy hospitalarios. Es muy fácil socializar con ellos gracias a su carácter alegre y su interés en relacionarse con el viajero.

Por lo que si decides empezar una plática con ellos, da por hecho que encontrarás grandes relatos, leyendas e historias del lugar y una que otra anécdota embarazosa.

Disfruta los atardeceres en Gran Caimán Foto slack12

Disfruta los atardeceres en Gran Caimán Foto slack12

En contacto con la naturaleza

Al este de Gran Caimán está el Parque Botánico Reina Elizabeth II, un oasis terrenal en el que se respira el sutil olor de las coloridas flores fundidas en el increíble paisaje. También entrarás al santuario de la iguana azul, el animal sagrado de los lugareños.

Reptiles, mariposas, tortugas y un sinnúmero de aves te esperan en medio de la naturelza abundante, para que pases un día en completa relajación en este viaje a Islas Caimán.

Fuente en el Parque Botánico Reina Elizabeth II Foto Lhb1239

Fuente en el Parque Botánico Reina Elizabeth II Foto Lhb1239

La segunda isla en importancia del país es Caimán Brac. Este pequeño montículo de tierra es un lugar ideal para que te zambullas en el océano. Pero sobre todo para que nades con Rayas y otras exóticas especies que difícilmente encuentras en su estado natural.

Existen agencias que te ofrecen este tipo de tours por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de sacarte esa fotografía que te hará ver como todo un valiente. Sobre todo porque se trata de una de esas experiencias para recordar toda la vida.

Mientras caminas sobre la suave arena te sorprenderá la presencia de una curiosa raya que se acerca a ti rápidamente y de repente ¡Podrás estar rodeado de varias de ellas!

Caimán Brac Foto Venson Kuchipudi

Caimán Brac Foto Venson Kuchipudi

¡Solo tienes que disfrutar tu viaje a las Islas Caimán!

Entre esta isla y Pequeño Caimán (la tercera) existe una zona de arrecifes que son verdaderas ciudades submarinas. Sumérgete en sus kilómetros de vida marina, admirando las paredes de coral, peces multicolores y embarcaciones que se hundieron hasta llegar al fondo del mar.

Trata de llevar tu cámara a prueba de agua para que captures con la lente estos tesoros enterrados en el fondo marino. Así sacarás completo provecho a tu viaje por Islas Caimán.

Pequeño Caimán es todo un respiro excepcional para los que buscan privacidad, su peculiaridad radica en lo poco poblada que se encuentra, lo que da la impresión de estar en un oasis en el desierto.

Relájate y diviértete en Pequeño Caimán Foto SF Brit

Relájate y diviértete en Pequeño Caimán Foto SF Brit

Aprovecha esta situación, ponte tus audífonos, enciende tu música y relájate mientras observas el cielo despejado ya que te sentirás el ser más afortunado sobre la faz de la tierra.

Comprueba como tus cinco sentidos estarán alerta todo el tiempo ya que viajar por las hermosas Islas Caimán será una experiencia completamente sensorial. Si después de haber soñado con todas estas maravillas logras despertar. ¡Entonces ya es hora de reservar tus próximas vacaciones al Caribe!. #NuncaDejesDeViajar

América

Diez tours que debes visitar en Jamaica, ¡el latido del corazón!

Aventura, museos, relajación y actividades para todos los gustos que te esperan.

Jamaica es indudablemente un destino perfecto para vacacionar, sus imponentes montañas, bosques y playas de aguas turquesa lo convierten en un escenario que debes disfrutar al menos una vez en la vida. Descubramos juntos estos tours en Jamaica que no te puedes perder.

Este país ha sido la cuna de uno de los géneros musicales mas importantes de la historia: el reggae. Se dice que el compás de sus melodías se asemeja a los latidos del corazón, y pone felices a quienes deciden escucharlo.

Tours en Jamaica. Foto por Keatssy Camore.

Empecemos con los tours para los amantes de la aventura

Y no solo para los amantes de la aventura, sino también para quienes disfrutan de pasar tardes en contacto con la naturaleza. Comenzaremos con el tour Dunn’s River Falls.

Este es un tesoro jamaiquino que se encuentra cerca de la localidad de Ocho Ríos y se ha convertido en uno de los destinos mas visitados de la isla.

Dunn’s River Falls. Foto por DRF.

Escalar junto a esta cascada es tan sencillo y apto para todas las edades que no querrás dejar de hacerlo para después tomar un buen chapuzón en sus aguas cristalinas.

La segunda posición de los tours en Jamaica que no puedes perderte la ocupa el Black River Nature and Safari, el río mas largo de este país y que se encuentra repleto de temibles cocodrilos de todos los tamaños.

Mientras te encuentras a bordo de tu lancha, podrás disfrutar del avistamiento de aves y algunas especies endémicas del lugar, ¡solo sé cuidadoso y por tu bien, mantente dentro del bote!

Cocodrilo en Black River. Foto por Gillian M.

A las afueras de Ocho Ríos, se encuentra el Mystic Mountain, un parque de aventuras rodeado de la imponente selva tropical que es ideal solo para los mas audaces.

Deslízate en sus tirolesas, toma un chapuzón en sus piscinas o disfruta de un paseo por las copas de los árboles en la telesilla. ¿te atreves?

Mystic Mountain. Foto por Gary.

Reggae: El regalo de Jamaica para el mundo

Muchos de los amantes del reggae visitan Jamaica solo para recorrer el famoso tour Spirit of reggae (The Bob Marley Experience).

Se trata de un paseo por Nueve Millas, el pueblito que vió nacer al máximo exponente de este género musical.

Conocerás la casa en la que vivió desde pequeño, además de su lugar favorito para meditar, el Mount Zion Rock.

Tours en Jamaica. Foto por Dubdem.

La experiencia se vuelve bastante emotiva al llegar el momento de visitar el sitio en donde los restos del músico y compositor descansan en paz.

Planea bien tu visita a este tour, pues una visita a este museo tiene una duración de un día completo en donde estarás inmerso en la que fue la vida de uno de nuestros artistas favoritos.

Spirit of reggae. Foto por Stephane Damour.

Comidita y shopping

La gastronomía de Jamaica es producto de una mezcla de culturas del mundo. Lánzate a un tour por sus diversos restaurantes, como el MargaritaVille, que es muy famoso por su variedad de cócteles bien cargados. ¡mucho cuidado que con el calorcito no querrás dejar de probarlos!

La mayoría de los restaurantes sirven platillos elaborados con pollo, pescado o cerdo. Otro de los tours que te recomendamos en Jamaica es una visita a Negril Sunset y sus cruceros románticos.

¿Que tal unos drinks de MargaritaVille?. Foto por 15 minutos.

En este resort puedes tener una cita en el café de Rick, mientras disfrutas de los pequeños cruceros que navegan junto a ti, y de unos buenos tragos.

Y si de shopping se trata te traemos buenas noticias, pues en Jamaica las compras están exentas del pago de impuestos.

Gastronomía Jamaiquina. Foto por Viajero Feliz.

Esta es una de las principales razones por las que la venta de joyas de alto nivel resulta muy común en la isla.

Tampoco pierdas la oportunidad de adquirir un souvenir elaborado con madera tallada, una tradición ancestral que ha sobrevivido por generaciones.

Tours en Jamaica, artesanías talladas en madera. Foto por Sobre Caribe.

No podía faltar un poco de relajación en los tours por Jamaica

Así que te invitamos a disfrutar de una cabalgata por la selva, la montaña o el mar que seguro permitirá que te desconectes del mundo por un buen rato.

¿O que tal un tour por las aguas caribeñas mientras pescas en altamar? Las especies mas comunes son el marlín, mahi mahi, atún y king fish.

Tours en Jamaica. Foto por Dolphin Cove.

El Dolphin Cove de Ocho Ríos también es una buena opción respecto a los tours en Jamaica. Disfruta de una tarde de convivencia con delfines, tiburones y rayas en su entorno natural.

Y por último y no menos importante, cerremos con Bamboo River Rafting, un paseo en río mientras te encuentras rodeado de aves exóticas y el calor del solecito caribeño.

Tour Bamboo River Rafting. Foto por Island Routes.

Si ya te animaste a descubrir estos tours en Jamaica, te recomendamos hacerlo de la mano de nuestro amigos de Club Premier.

Descubre cómo acumular puntos premier, además de increíbles descuentos para que comiences a planear tu próxima aventura. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

Madrid con club premier
Viajemos con Club Premier. Foto por Aeroméxico.
Continua Leyendo

América

No te pierdas de los clásicos navideños en Nueva York

¡Dejemos a nuestro grinch interno de lado y comencemos a disfrutar de una de las mejores épocas del año!

La temporada de júbilo navideño se encuentra a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrarlo que en una de nuestras ciudades favoritas: Nueva York, que este año regresa con sus clásicos navideños llenos de alegría y miles de colores.

NYC & Company (la organización de marketing turístico de NY), nos invita a disfrutar de las tradiciones navideñas y eventos culturales que se llevarán a cabo en sus 5 distritos divididos en las categorías que te traemos a continuación.

Los clásicos navideños en Nueva York están de vuelta. Foto por Auténtico NY.

¡Los eventos anuales en grande!

Uno de los clásicos navideños en Nueva York está de vuelta en vivo y a todo color. Se trata del Macy’s Thanksgiving Day Parade.

El desfile se llevará a cabo el día 25 de noviembre partiendo desde 77th street y central park west. Irá acompañado de los tradicionales globos gigantes, carrozas de fantasía, musicales de Broadway y algunas celebridades que van a engalanar el evento.

Macy’s Thanksgiving Day Parade. Foto por Macy’s Inc.

Además, ¡baby yoda se una a la fiesta por primera vez! junto con Bob Esponja, Gary, Sonic y mucho mas.

Durante 8 noches, Brooklyn Grand Army Plaza iluminará la Menorá más
grande de Hanukkah, con música en vivo y regalos para niños, además, tampoco puedes perderte de la ceremonia de encendido del árbol en Rockefeller Center.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por Diane Bondareff.

Este es uno de los clásicos navideños en Nueva York que ha permanecido por mas de ocho décadas. El evento ocurrirá el 1 de diciembre y algunos artistas se presentarán con villancicos muy alegres.

Waterford Crystal Times Square New Year’s Eve Ball brillará en Times
Square durante toda la temporada navideña, aunque no nos olvidemos de su descenso en la víspera de año nuevo que es todo un espectáculo.

Waterford Crystal Times Square New Year’s Eve Ball. Foto por Time Magazine.

Presentaciones animadas

Las canciones navideñas y bailes sincronizados están de vuelta luego de un año en pausa con el Christmas Spectacular, ¡un deleite para nuestras pupilas!

Pero esperen, ¿que tal disfrutar de nuestros clásicos favoritos de Broadway? Ejemplo de ello, El Rey León. O Aladdín, Chicago y mucho mas. Además de ser una gran puesta en escena, te traemos buenas noticias pues será un evento gratuito cada lunes en Hudson Yards.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por Angela Cranford.

Los copos de nieve danzantes, caramelos saltando y flores bailando de “El Cascanueces” nos harán recordar nuestra infancia y se encuentran de vuelta en upper west side del 26 de noviembre al 2 de enero.

“Brillante, inquietante y fascinante”. Es así como se define a Les Ballets Trockadero de Monte Carlo en el Teatro Joyce, un ballet drag que nos sorprenderá desde el 14 de diciembre con presentaciones cada fin de semana.

The New York String Orchestra vuelve este año con jóvenes músicos súper talentosos y listos para presentar el concierto anual de Nochebuena.

Les Ballets Trockadero. Foto por Danza Hoy.

Exhibiciones de invierno y eventos llenos de cultura

Times Square nos trae el “Show Globes”, un espectáculo que debutará con sus esferas gigantes ilustradas con los clásicos de Broadway, ¡apresúrate, pues solo tienes hasta el 26 de diciembre para disfrutarlo!

En el Hotel Plaza, 1.5 km de iluminación acompañados de 32 esculturas de animales hechas a mano, una divertida pista de hielo y música en vivo te esperan hasta el 7 de enero.

Xmas vibes en el Hotel Plaza, Nueva York. Foto por NYC Company.

¡Amantes del color rosa! El Pinkmas en el museo del helado en Nueva York, transforma sus instalaciones que se encontrarán repletas de copos de nieve, caramelos, y árboles rosados ideales para unas buenas selfies.

¿Sabías que existe un árbol de origami de casi 4 metros de altura? Así es, y se encuentra en el Museo Natural de Historia, que este año celebra su 50 “aniversario de oro”, no te lo puedes perder.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por Brittany Petronella.

Ofertas para irnos de shopping

“It’s time for shopping“, consiste en regalos especiales en compras mayores a los 100 USD en algunas tiendas departamentales que te esperan con los mejores descuentos del 26 de noviembre al 26 de diciembre.

El Saks de la Quinta Avenida se inaugurará este 23 de noviembre. La tienda será hogar de un mercado navideño al aire libre en donde además podrás comprar decoraciones navideñas y comida.

Bloomingdales Outlet tampoco se ha quedado atrás y trae para nosotros el “Give Happy”, en donde además de conseguir prendas de marcas internacionales reconocidas a muy buen precio, también podrás degustar algunas pruebas de comida que regalarán al público.

Macy’s Herald Square. Foto por Business wire.

En el Macy’s Herald Square existe una gran variedad de todo lo relacionado con la moda, además de perfumes, juguetes y todo para que seguro encuentres tus regalos navideños o te des un buen gustito.

Nordstrom invita a los compradores a “Make Merry”, los visitantes podrán tener envolturas de sus regalos gratuitas, snacks de santa, decoraciones navideñas y mucho mas.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por NYC Company.

No olvides que en todas las tiendas que mencionamos anteriormente, puedes obtener regalos si realizaste compras mayores a 100 USD, solo debes presentar tu comprobante y mencionar el código “NYCGO.”

Nordstrom. Foto por NYC Company.

¡No olvidemos los negocios locales!

Visita uno de los lugares mas populares de Brooklyn, Dumbo. Aquí encontrarás artesanías únicas y vintage, además de puestos con exquisita comida gourmet.

La icónica joyería Tiffany también tiene sorpresas para nosotros, pues te permitirá decorar tus propias bolsitas de regalo Tiffany, y de igual manera crear tus cartas navideñas.

Joyería Tiffany, un clásico de Nueva York. Foto por Voy a NYC.

Y si te quieres poner súper elegante, debes conocer el Columbus Circle Holiday Market, en donde seguro no sentirás el tiempo pasar entre sus pasillos repletos de tiendas de ropa, joyería y souvenirs.

Y no olvides que si haces tus compras navideñas en Grand Central, la envoltura va por su cuenta. ¡Podrás tener hasta 5 envolturas de regalo gratis!

Columbus Circle Holiday Market. Foto por Time Out.

Exhibiciones de luces, uno de los clásicos navideños en Nueva York

Ya es bien sabido que la ciudad de Nueva York no escatima en recursos si se trata de brillar en la temporada navideña. Un ejemplo de ello es el Hudson Yards, que te impactará con las mas de dos millones de lucecitas que lo adornan, sus árboles de navidad y globos aerostáticos alrededor.

Además, uno de los festivales mas hermosos de la ciudad de los rascacielos está de vuelta. Se trata del NYC Winter Lantern, que hasta el 9 de enero tiene para ti mas de 8 hectáreas de iluminación, comida de temporada y Dj’s en vivo.

NYC Winter Lantern. Foto por NYC Company.

El jardín botánico de Brooklyn luce maravilloso en épocas navideñas, pues cuando se ilumina al caer la noche parece el escenario de un cuento de hadas.

Y no dejemos atrás al Bronx Zoo que nos divertirá con sus grandes lámparas de animales, exhibiciones de luces, y muchos villancicos.

Bronx Zoo. Foto por NYC Company.

Pistas de patinaje y hospedaje

Las pistas de patinaje en Nueva York deben ser un must en tu lista de cosas por hacer en temporada navideña, pues son todo un clásico. Disfruta de una divertida tarde de patinaje junto al árbol del Rockefeller del 4 al 24 de diciembre.

¿O que tal los 1,500 metros cuadrados de la pista de patinaje en el Winter Village, Manhattan? Ahora que si prefieres una vista panorámica de Manhattan, lo ideal será que conozcas The Wollman Rink.

The Wollman Rink, Manhattan. Foto por Mamadu Khouma.

Los clásicos navideños en Nueva York no estarían completos sin una tarde en El Plaza, donde podrás disfrutar una buena taza de té y si tienes suerte, puede que te encuentres a Santa Claus en el lobby.

En el hotel The Langham podrás canjear tu estancia por boletos para un recorrido por Central Park, o bien, decorar tu bota navideña.

El Plaza, uno de los clásicos navideños en Nueva York. Foto por NYC Company.

Y si quieres deleitarte con unos drinks muy ad hoc, tómate una copita de vino en City Winery con vistas panorámicas al Rockefeller Tree.

The Rooftop at Pier 17 también debutará con las extraordinarias cabañas invernales de The Greens con su decoración clásica y acogedora.

The Rooftop at Pier 17. Foto por CW.

Cerremos con las celebraciones en el agua

Si lo tuyo son los cruceros, no te pierdas de los Classic Harbor Line, que ofrecen un delicioso brunch de 4 tiempos acompañado de impresionantes vistas a la Estatua de la Libertad.

Otros cruceros que también queremos recomendarte son los City Cruises Holiday Themed, que prepararán cenas especiales para navidad y año nuevo.

Classic Harbor Line. Foto por Time Out.

Ambos acompañados con el mejor ambiente, noches repletas de baile y el mood navideño en su máximo esplendor.

Los clásicos navideños en Nueva York ya te están esperando, elige tu favorito y reserva a tiempo, pues es momento de celebrar una de las mejores épocas del año. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

¿Alguna vez imaginaste pasar la navidad en un crucero en Nueva York?. Foto por Top View.
Continua Leyendo

América

Thanksgiving en Los Ángeles, ¡pavo, pay de calabaza y más!

Ha llegado el momento de festejar y agradecer por todas las lecciones y aprendizajes que el 2021 nos ha regalado…

Thanksgiving marca el inicio de las festividades de fin de año y con ello, sabemos que se acerca la temporada de platillos deliciosos, de reunir a la familia y sobre todo, de agradecer por todas las experiencias y aprendizajes que 2021 nos ha regalado. Descubramos el Thanksgiving en Los Ángeles.

Esta celebración tiene lugar el día 25 de Noviembre y es uno de los festejos mas emblemáticos de la cultura e historia norteamericana.

Descubre las celebraciones de Thanksgiving en Los Ángeles. Foto Archivo.

Origen del Día de Acción de Gracias

Si bien, su origen aun resulta un poco incierto, se dice que se remonta al año de 1621.

Esa ocasión, un grupo de colonos de Plymouth (ahora Massachussetts), compartieron una comida con los indios Wampanoag (reconocidos por ser excelentes pescadores y cazadores).

El motivo de este delicioso festín, era celebrar la cosecha de otoño, y agradecer a los indios por compartirles sus efectivas técnicas de cultivo y caza.

Ilustración de la primer celebración de thanksgiving. Foto por Britannica.

Tampoco se sabe a ciencia cierta si el pavo fue parte del buffet, ya que era un término que se utilizaba para cualquier ave silvestre durante esa época.

Lo que si sabemos, es que Thanksgiving representa siempre una manera de agradecer, de compartir la mesa con nuestros amigos y familia, y sobre todo…¡de romper la dieta!

Thanksgiving en Los Ángeles. Foto por Okdiario.

Cenas deliciosas y celebraciones especiales

Con motivo de la celebración de Thanksgiving en Los Ángeles, muchos de los mejores hoteles de la ciudad preparan sus platillos tradicionales listos para deleitar hasta a los paladares mas exigentes.

Comencemos con el hotel Four Seasons en Beverly Hills, que servirá un buffet en su famoso restaurante “Culina”.

Serán 8 horas de delicias culinarias que incluirán platillos como omelet’s, waffles, mariscos, sushi, postres y mucho mas.

The Front Yard. Foto por TFY.

Si quieres sentirte como en casa mientras disfrutas de una apetecible cena, te sugerimos reservar una mesa en The Front Yard, que te espera con su menú de 4 tiempos.

Y para no dejar de lado el estilo de Los Ángeles, disfruta del festín que se servirá en el Hotel June junto a la piscina del Caravan Swim Club.

Chilaquiles, tacos, pastas, coctelería y un amplio menú para elegir. El Thanksgiving en Los Ángeles será todo un agasajo al paladar.

Thanksgiving en Los Ángeles. Foto por The June Hotel.

¡Los imperdibles de Thanksgiving en Los Ángeles!

Pero esperen, no nos hemos olvidado de la tradicional cena de Thanksgiving. Para esto, te traemos 71Above, un restaurante especializado en cocina americana moderna que servirá pavo, estofado de hongos, zanahorias asadas y el famoso “mac & cheese”.

En el restaurante de alta cocina Gwen, no te puedes perder del menú de acción de gracias que incluye sopa de manzana y zanahoria, una deliciosa pierna de pavo que se ha horneado por 18 horas, además de algunos postres gourmet. ¡una delicia!.

Algo que tampoco puede faltar en nuestra mesa durante la cena de Thanksgiving es la tradicional tarta de calabaza.

Cena de thanksgiving en Los Ángeles. Foto por Muy interesante México.

En Los Ángeles podrás elegir tu lugar favorito para degustar este postre; acá te dejamos algunos. Empecemos con 27th Street Bakery, una pastelería tradicional que ofrece tartas especiales de calabaza, de nuez, entre otros ingredientes.

Otra opción es The Apple Pan, con su variedad de pays de crema de chocolate, coco, plátano, cereza, nuez, y por supuesto…¡calabaza!

Y si buscas una tarta de grandes porciones, Sweet Lady Jane (sí, como la canción de los Rolling Stones) tiene para ti las tartas de ingredientes típicos de la temporada, pero ideales para compartir con toda tu familia, amigos, y hasta los vecinos.

Tarta de calabaza. Foto por Vidactual.

Y si eres vegano…

Disfrutar de las celebraciones de thanksgiving en Los Ángeles no será un tema, pues en Inn of the seventh ray se servirá un menú vegano de cinco tiempos que incluye platillos libres de carne.

Inn of the seventh ray, un restaurante que parece de cuento de hadas. Foto por Zola.

En Mama’s International Tamales, la fiesta se celebra al estilo salvadoreño con paquetes que incluyen arroz, tacos, enchiladas, nachos y otras opciones veganas.

Ya no tienes pretexto para disfrutar de una tradición milenaria que reúne a las familias para compartir deliciosos platillos, risas, largas pláticas y sobre todo…¡el espíritu de agradecimiento!. Recuerda, #Nuncadejesdecomer!.

Cena de Acción de Gracias. Foto por Excelencias Gourmet.
Continua Leyendo

Trending