Contáctanos a través de:
Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡es magia! Foto. Pixabay Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡es magia! Foto. Pixabay

CDMX

Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡es magia!

Son 25 atracciones inteligentes y divertidas, entre las más solicitadas se encuentra Dax the Ride, en la que “podrás volar por el espacio sideral”.

Este parque de atracciones de la Ciudad de México, tiene un concepto futurista y tecnológico, este lugar te llenará de risas y experiencias en sus sitios de juegos, Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡es magia! Ya que aquí la magia, la ciencia y la tecnología se conjugan con una ola de aprendizaje y diversión que envolverá a tus pequeños ¡y a ti también!

Imagic Park Foto Imagic Park

Park. Foto Imagic Park

En un mundo lleno de creatividad e imaginación de la mano de Dax, Goma, Tosco, Lenart y Becky, los anfitriones ficticios que te acompañarán durante toda tu aventura en Imagine Park.

Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡Es magia!

Son diversiones cien por ciento creativas y tecnológicas; Imagic Park cuenta con un total de 25 atracciones, y para el año 2020 planea abrir otras 10. Este parque, en CDMX,  fue creado por empresarios mexicanos preocupados por ofrecer un espacio familiar con actividades recreativas, donde pasar horas de entretenimiento y al mismo tiempo acercar a todos al desarrollo de las habilidades y valores.

Imagic Park Foto Imagic Park

Park. Foto Imagic Park

En esta temática “mágica” tres mundos se mezclan: Shambala Bog, un pantano encantado con atracciones llenas de adrenalina; Ingovik, un planeta de Vikingos con seres mágicos, cuevas, un gran barco pirata y las atracciones más interactivas de Anthen, la parte más curiosa, innovadora y creativa del lugar.

Juegos fantásticos para todas las edades

Posee juegos para todas las edades: desde áreas preescolares, areneros, tumblings y go karts hasta atracciones con innovaciones tecnológicas como en su juego de Clone a Fish, donde dibujarás un pez a mano y luego lo verás digitalizado en el acuario, también podrás vivir una épica batalla en realidad virtual con tus amigos y familiares.

Imagic Park Foto Imagic Park

Park. Foto Imagic Park

Ahora que si buscas un poco más de adrenalina, la atracción Dax the Ride es la ideal para desarrollar el control de tus emociones, ya que es una montaña rusa, en el cual irá en un asiento especial, simulando volar en el espacio sideral, y lo que lo hace más interesante es que tu podrás tener el control sobre este vehículo de la montaña rusa.

Alimentos frescos

En todo el parque se encuentran puntos de venta en alimentos y bebidas, en Imagic Park se toman un papel muy enserio en cuanto los estándares de calidad-precio, su productos se entregan a los consumidores lo mayor frescos posible.

Imagic Park Foto Imagic Park

Park. Foto Imagic Park

a pesar de que su menú no es tan extenso no te arrepentirás de sus bocadillos, ensaladas, malteadas y demás bebidas que ofrecen a todos sus visitantes.

Realiza tus fiestas en este súper lugar

En Imagic Park no solo podrás tener un día de diversión ya que puedes adquirir el servicio de planeación de eventos y realizar a tus pequeñines una fiesta maravillosa acompañado de sus amiguitos y familiares.

Imagic Park Foto Imagic Park

Park. Foto Imagic Park

Aunque este parque se especializa en un ambiente familiar, pero de igual modo realiza eventos dirigidos a empresas, corporativos, eventos de mercadotecnia y de responsabilidad social.

Recomendaciones para disfrutarlo

Aunque el lugar cuenta con tres pisos, algunos espacios son estrechos, lo que hace complicado trasladarse cuando el parque se llena. Así que, si planeas subirte a la mayor cantidad de atracciones posibles, te recomendamos que llegues temprano (el parque abre a las 10am) y así disfrutes sin contratiempos.

Imagic Park Foto Imagic Park

Park. Foto Imagic Park

Atrévete a tomar esta aventura con tus pequeñines el mágico lugar de Imagic Park se encuentra ubicado a un costado del centro comercial Paseo Interlomas, Vialidad de la Barranca #6, Bosque de Las Palmas.

Precios y Horarios:

El costo por una entrada de adulto es de $300 MXN y entrada de niño es de $250 MXN

Horario de servicio: martes, miércoles, jueves y domingo 10 a.m.- 7 p.m. viernes y sábado 10 p.m.- 8 p.m.

Imagic Park Foto Imagic Park

Park. Foto Imagic Park

CDMX

¡Sí habrá Marcha LGBT 2020 en México y será online!

¡A prepararse pues la marcha sí se realizará!

La Marcha LGBT 2020 en México será online Foto Los Siete Pecados

Como muchos ya sabrán, se acerca del mes de junio, en el cual las celebraciones del orgullo LGBT están al tope, y la Marcha LGBT 2020 EN México SÍ será realizada.

Sin embargo, en esta ocasión, nos enfrentamos a una pandemia la cual nos ha hecho permanecer encerrados por un bien común.

Marcha LGBT 2020 en México será online Foto: Escandala

Marcha LGBT 2020 en México será online Foto: Escandala

Es por eso que varios países decidieron cancelar las marchas de la comunidad LGBT como medida de precaución, justo cuando todo parecía perdido y que este año no habría celebración llegó un rayo de esperanza.

Entérate cómo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México Foto Fuera del Closet

Entérate cómo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México Foto Fuera del Closet

Varios países decidieron hacer la marcha online pero, ¿Cómo será esto posible? ¿Cómo funcionará? continúa leyendo que ahora te explicamos.

¿Cuándo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México?

Está celebración se llevará a cabo en el día acordado originalmente, el sábado 27 de junio del 2020 a partir de las 12:00 hrs. y finalizará a las 10:00hrs.

¿Dónde podré presenciarla?

Aunque sé que a muchos de nosotros nos hubiera gustado ponernos nuestros mejores outfits y salir a desfilar con orgullo lo que somos en las calles de Reforma, este año no será así.

Este año será desde la comodidad de nuestro cuarto, sala, comedor, en general de tu casa.

Simplemente necesitarás una computadora o dispositivo con acceso a internet y podrás acceder a la marcha virtual.

La Marcha LGBT de CDMX sobre las calles de Reforma Foto: Fuera del Closet

La Marcha LGBT de CDMX sobre las calles de Reforma Foto: Fuera del Closet

Las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, así como de los organizadores oficiales pronto darán a conocer la liga donde se llevará a cabo el streaming de la XLII Marcha del Orgullo LGBT en México, ¡debes estar muy pero muy pendiente!

¿Qué habrá en la Marcha LGBT 2020 en México?

Evidentemente no verás personas marchando durante la transmisión, pero sí podrás ver personalidades que están comprometidas con la causa.

También se verán organizaciones de la sociedad civil, fragmentos informativos y obviamente, ¡no podía faltar el talento musical!

En Zócalo de la CDMX el día de la marcha Foto: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

En Zócalo de la CDMX el día de la marcha Foto: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

Durante los próximos días las páginas oficiales estarán dando a conocer el Line Up que se presentará en la XLII Marcha del Orgullo LGBT online.

No lo olvides…

Esta celebración no sólo tiene como propósito celebrar nuestra diversidad y hacer una fiesta.

Las marchas tienen como objetivo recordar a la sociedad que todos somos iguales que merecemos los mismos derechos, qué tenemos que acabar con los crímenes de odio, violencia, intolerancia y discriminación.

Recordar al mundo que exigimos nuestros derechos como personas y que nuestro amor no es malo para nadie, el amor es el amor, el amor no conoce de nada, solamente nace.

Marcha del Orgullo LGBT 2018 Foto: Ruido en la Red

Marcha del Orgullo LGBT 2018 Foto: Ruido en la Red

Este año disfruta de quien eres desde casa y apoyémonos entre nosotros, seamos una comunidad unida, invita a tus amigos y disfruten de la Marcha LGBT 2020 en México.

#LoveIsLove #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

CDMX

GUÍA COMPLETA: Ciudad de México, Ciudad Patrimonio

La capital de México es impresionante y en definitiva, un lugar que debes conocer

Guía completa CDMX Foto ap0013

La Ciudad de México, Ciudad Patrimonio, ubicada a 2,250 m sobre el nivel del mar, una metrópolis que alberga alrededor de 9 millones de personas, es sin duda alguna un destino fantástico que guarda secretos.

En esta ciudad jamás te vas aburrir, ya que sus innumerables museos, centros recreativos, su diversidad gastronómica y todos los eventos que suceden en ella siempre logran atrapar a mas de uno.

¿Listo para conocer la Ciudad de México?

GUÍA COMPLETA: Ciudad de México, Ciudad Patrimonio

7 cosas que hacer en la Ciudad de México

Es difícil elegir sólo algunos atractivos de la Ciudad de México, puesto que hay mucho que admirar, hacer y vivir en esta metrópolis, así que tratamos de poner los más significativos, da click aquí y mira 7 cosas que hacer en la Ciudad de México.

Visita el Museo del Tequila y el Mezcal en Garibaldi, es algo entre las cosas que hacer en la Ciudad de México Foto: Tequila Magazine

Visita el Museo del Tequila y el Mezcal en Garibaldi, es algo entre las cosas que hacer en la Ciudad de México Foto: Tequila Magazine

¿Dónde hospedarse en la Ciudad de México?

Desde hostales históricos hasta hoteles construidos durante el Porfiriato, es parte de la variada oferta que nos brinda la Ciudad de México.

Si no saben dónde hospedarse en la Ciudad de México este hostal es una gran opción Foto: Hostal Histórico

Si no saben dónde hospedarse en la Ciudad de México este hostal es una gran opción Foto: Hostal Histórico

Respecto al alojamiento, da click aquí y checa qué opción vas a elegir cuando vayas a la ciudad.

¿Dónde comer en la Ciudad de México?

La gastronomía es tan diversa y rica que hay opciones para que todos disfruten, podrás comer en un mercado tradicional mexicano o si lo prefieres en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Si no sabes dónde comer en la Ciudad de México puedes ir a este mercado y degustar de sus delicias Foto: Dónde ir

Si no sabes dónde comer en la Ciudad de México puedes ir a este mercado y degustar de sus delicias Foto: Dónde ir

No dudes mas y averigua de qué sitios hablamos dando click aquí.

¿Cómo llegar a la Ciudad de México?

No importa si nos visitas del extranjero, si eres nacional y vienes del norte, sur, este u oeste, siempre hay una forma de llegar a esta ciudad, da click aquí para averiguarlo.

¿Cómo llegar a la Ciudad de México? Toma un bus a la Central del Norte Foto: ISA Corporativo

¿Cómo llegar a la Ciudad de México? Toma un bus a la Central del Norte Foto: ISA Corporativo

Fiestas, ferias y clima en Ciudad de México

En la Ciudad de México durante todo el año hay diversas celebraciones que hacen que la ciudad se enriquezca con turistas, checa algunas de ellas y ve cual te convence más, dando click aquí.

En las fiestas y ferias en Ciudad de México está la celebración del Desfile de Día de Muertos Foto: Archivo

En las fiestas y ferias en Ciudad de México está la celebración del Desfile de Día de Muertos Foto: Archivo

Conoce esta magnífica ciudad y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

Fiestas, ferias y clima en Ciudad de México, Ciudad Patrimonio

¡A celebrar como buen mexicano! No hay motivo para no asistir a estos eventos

Fiestas y ferias en Ciudad de México Foto caliopedreams

En la Ciudad de México se viven varias celebraciones a lo largo del año, por lo cual la puedes visitar en distintas épocas, a continuación, te de dejo algunas de las fiestas y ferias que toman pie en la ciudad, así como su clima.

Fiestas y Ferias en Ciudad de México

Fiestas

El Gran Desfile del Día de Muertos

Año con año se lleva este desfile sobre Paseo de Reforma hasta el zócalo, donde el fin es venerar nuestra tradición y culto a la muerte, para el año 2019 se llevó la temática “El regreso de los muertos al Mictlán”

En las fiestas y ferias en Ciudad de México está la celebración del Desfile de Día de Muertos Foto: Archivo

En las fiestas y ferias en Ciudad de México está la celebración del Desfile de Día de Muertos Foto: Archivo

Este desfile es abierto a todo el público y en él puedes ver desfilar carros alegóricos, comunidades, comparsas y mismos ciudadanos con maquillaje y vestuario de catrina o catrín.

Día de la independencia

Todo mexicano celebra este día, claro está, pero ¿Has sentido la adrenalina de festejarlo en la Ciudad de México?

Los conciertos que se dan antes y después de “el grito“ en la plancha del Zócalo y ponen a más de uno a bailar.

El Grito de la Independencia se lleva a cabo en el Zócalo Foto: Archivo

El Grito de la Independencia se lleva a cabo en el Zócalo Foto: Archivo

Todas las calles se llenas de antojitos mexicanos y música regional, claro, en ningún lugar puede faltar un buen tequila, mezcal o pulque.

Año Nuevo chino

Esta celebración toma lugar durante los meses de enero – febrero y el lugar para celebrarlo es en el Barrio Chino de la Ciudad de México, el cual está situado ahí desde los años sesenta.

Entres las fiestas y ferias en Ciudad de México está el Año Nuevo Chino Foto: Qore

Entres las fiestas y ferias en Ciudad de México está el Año Nuevo Chino Foto: Qore

Durante esta celebración los restaurantes de la zona ofrecen sus mejores platillos, así mismo, se recibe el año con danzas, cantos y productos orientales, este 2020 es el año de la rata.

Feria Internacional de las Culturas Amigas

Es el evento de carácter cultural e internacional que tiene la Ciudad de México, y suele celebrarse entre los meses de mayo y junio.

Foto: Feria Internacional de las Culturas Amigas

Foto: Feria Internacional de las Culturas Amigas

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y convivir con tradiciones y costumbres de los países que participen en la edición, esto lo harán a través de gastronomía, actividades artísticas y académicas.

Clima

Aunque los últimos años ha habido algunos cambios debido al cambio climático, generalmente predomina el clima templado-semihúmedo con una temperatura promedio de 16ºC.

La época mas calurosa del año ocurre en los meses de marzo a mayo superando los 25ºC, mientras que la época mas fría ocurre en el mes de enero con 5ºC o menos.

¿Qué fiesta o feria de Ciudad de México quieres vivir? Y claro, ¿qué clima te gusta más?

Recuerda algo muy importante, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending