Hoteles
Hospedaje para dormir libremente con vistas al cielo
¿Te gustaría dormir admirando el hermoso cielo? Conoce estos hoteles en donde el hospedaje es simplemente increíble
Viajar se trata de vivir experiencias nuevas, conocer lugares, tradiciones, disfrutar paisajes y las maravillas que cada país te ofrece. El hospedaje es muy importante, hay quienes gustan de comodidad, otros de aventura y algunos prefieren originalidad ¡al aire libre!
Dormir y despertar con vista al cielo, sin techos ni grandes muros, es augurio de postales de ensueño y momentos inolvidables. Aquí algunas recomendaciones para que vayas a la cama de forma divertida y diferente.
Hospedaje entre auroras boreales
¿Te imaginas contemplar las estrellas y las auras boreales desde la comodidad de tu cama? En el Hotel Kakslauttanen en Finlandia es posible.
Cuenta con iglúes de cristal, con todas las comodidades de una habitación normal, pero con una vista que pocos lugares nos ofrecen.
Sin paredes
Dormir a más de 2,000m de altura, sin techo y sin paredes, sólo tú y los Alpes Suizos de testigo ¿te gusta?
El Null Stern Hotel da la oportunidad de disfrutar la inmensidad de las montañas y un hermoso cielo estrellado ¡Ojo! Hay que reservar porque sólo está disponible por temporadas.
En la Sabana
Visitar África es en sí una aventura, ahora imagina que tu hospedaje sea en cabañas sobre árboles, observando el paisaje de la Sabana en su máximo esplendor.
Puedes hacerlo durmiendo en el Lion Sands dentro del Parque Nacional de Kruger, sobre las alturas y lejos de lo animales, disfrutando de vistas impactantes.
Sobre un cráter
En Israel se localiza el Beresheet Hotel, lugar ubicado al borde de los imponentes acantilados que descienden hasta el cráter Ramón. Brinda un servicio personalizado y exclusivo a sus huéspedes, tanto, que se te olvida que estás a 800 m sobre el nivel del mar.
Quedarte dormido en su mirador es una delicia, gracias al increíble clima que se vive y la vista imponente al desierto y al cráter mismo.
Noche en el Paraíso
Las Ventanas al Paraíso ¡existen!, es un lodge localizado en San José del Cabo, México, que cuenta con suites al aire libre con vistas al mar, para que puedas disfrutar de relajación absoluta.
La suite va acompañada de chimenea y piscina para hacer del alojamiento una experiencia redonda.
Dulces sueños rascacielos
En Hong Kong los rascacielos están a la orden del día, por lo que el dormir en las alturas no es de sorprenderse.
El Hotel Intercontinental ofrece habitaciones con camas con dosel al aire libre, donde la vista de la ciudad y del Puerto Victoria te encantarán; todo en un ambiente sofisticado que estamos seguros disfrutarás al máximo.
No olvides probar su cocina ¡es deliciosa!, tanto que ha sido premiada y es de las favoritas de la ciudad.
Sobre un acantilado
Mencionar Grecia es garantía de belleza, suma ahora, el exclusivo Katikies Hotel en Santorini y verás que el resultado es maravilloso.
Ubicado sobre un acantilado de 300 metros de altura, donde los amaneceres fabulosos, las bugambilias por doquier, un ambiente cálido y una vista impresionante, harán de tus noches un momento romántico lleno de magia.
#NuncaDejesDeViajar
Ecoturismo - Turismo Sustentable
DESTINO MÍO: Una EXPERIENCIA de MISTICISMO en el CORAZÓN de la SELVA MAYA
En este relajante hotel podrás desconectarte del mundo para pasar un tiempo con la naturaleza en lo más profundo de la Península de Yucatán…
En medio de la selva maya, se encuentra un hermoso resort dedicado a ofrecer la mayor comodidad y las mejores experiencias en la naturaleza. Se trata de Destino Mío: un espacio ecológico y sustentable para desconectar de la rutina y reconectar con la tierra, junto con paisajes hermosos que se esconden en las entrañas de Yucatán…

Un HOSPEDAJE sin igual
En tu llegada a Destino Mío, podrás encontrar una amplia variedad de habitaciones, que van desde una pequeña aldea para glamping y cuartos perfectos que se fusionan con el verde paisaje que lo rodea. Estas opciones son perfectas para los amantes de las aventuras.

Pero si lo que buscas es un oasis en medio de la selva, entonces tienes que conocer las suites de lujo. Cada una de ellas cuenta con un área de aproximadamente 80 metros cuadrados; en ella encontrarás un cuarto diseñado para que disfrutes de la naturaleza con la mayor comodidad del mundo… Con cama king size y una alberca privada, esta estadía te dejará maravillado.

Ahora que si lo que buscas es un espacio donde puedas separarte por completo del mundo, entonces La Casa Adolfo es para ti. Se trata de un lugar superexclusivo en Destino Mío, donde puedes encontrar todas las comodidades de un hotel y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza.

El recinto cuenta con 3 habitaciones con cama king size, baño privado, sala, comedor, televisión de 55 pulgadas, cocina totalmente equipada, internet, aire acondicionado, medio baño de visitas, alberca con un carril de nado de 11 metros, jardín privado, azotea y palapa para barbacoa. Con tantas amenidades y un amplio espacio, La Casa Adolfo tiene un límite de hospedaje para 10 personas.

Experimenta la RIQUEZA GASTRONÓMICA de Yucatán
Destino Mío cuenta con un único restaurante llamado Cocina Tamarindo, en donde puedes disfrutar en una barra abierta con una gran variedad de platillos frescos mexicanos e internacionales. Además, frente a él se encuentra la alberca principal del hotel, que es el ambiente ideal para consentir a tu estómago con los mejores platillos y las mejores bebidas.
La Cocina Tamarindo está abierta todos los días de 08:00 a.m. a 10:00 p.m.

Reconectando de la FORMA más SAGRADA…
No importa cuál sea la razón de tu viaje, pues, si te hospedas en Destino Mío, entonces es casi obligatorio visitar Utópika Oasis Holístico: un relajante spa en donde, gracias a los planes personalizados de la mano del personal Wellness Creators, podrás experimentar gratificantes tratamientos. Aquí cada uno de tus sentidos quedará liberado de las malas vibras de la rutina diaria, a través de masajes, tratamientos skincare y un sentimiento holístico.

Y como cereza en el pastel, puedes realizar el tour de los 3 cenotes durante tu estancia en Destino Mío. Este recorrido empieza en un cenote recién descubierto, para después ir al cenote Emir y finalmente al cenote Jade, que se corona con una visita al Mirador “El ojo“, dentro del resort. El costo de esta experiencia es de $1,800 MXN ($97 USD) para adultos, y $400 MXN (21.50 USD) para niños de 3 a 11 años.

Por su parte, el costo de las habitaciones puede variar según la temporada y el tipo de habitación que quieras escoger. El costo de un fin de semana para dos adultos ronda entre los $9,000 MXN ($485.50 USD) y los $20,000 ($1,080 USD). Para reservar, te recomendamos visitar el sitio web oficial de Destino Mío, pues además de poder hacer tu reservación, también podrás encontrar una gran variedad de ofertas y diferentes tipos de paquetes.

Destino Mío se encuentra a no menos de 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y a tan solo 15 minutos en auto desde Tekit. Así que no esperes más, y adéntrate en este hermoso resort en donde podrás desconectarte del mundo en el corazón de la selva maya de Yucatán. ❖

#NuncaDejesDeViajar
Hoteles
La CASONA DE LOS GRANADOS: Un descanso HISTÓRICO en Morelia
Instalada sobre el casco de una vieja hacienda, este recinto michoacano ofrece un espacio lleno de armonía y dulce aroma a granadas, en un ambiente con memoria…
Morelia, Michoacán, es una ciudad en la que cada calle aún emana un aire bastante colonial. Y es que caminar por estas tierras es transportarse al siglo XVII, cuando el virreinato estaba en su máximo apogeo, la minería era una industria elemental y México comenzaba a ver el célebre estilo barroco. Esa es la razón por la que podemos encontrarnos con edificios que, adaptándose a la actualidad, han renacido como recintos de descanso llenos de historia… Y es ahí cuando conocemos la Casona de los Granados.

MEMORIA entre las paredes
La Casona de los Granados es un espacio instalado en el casco de la ex hacienda de la Soledad, a alrededor de 15 minutos en auto desde el centro histórico de Morelia. Esta hacienda tiene una historia que se remonta a los años de 1600. Sin embargo, en 1787, la Nueva España vivió el famoso San Sixto: un terremoto con una magnitud estimada de 8.6 en la escala de Richter. Este fenómeno duró aproximadamente 7 minutos, considerándose como el sismo más grande registrado en el país.

San Sixto destruyó por completo la hacienda de la Soledad, por lo que se decidió reconstituirla en una zona cercana a la laguna —lo que hoy es el Bosque Bicentenario—. Aproximadamente para 1970, la hacienda estaba en estado de abandono, y fue el padre de Juan Pablo Sandoval, actual administrador de la casona, quien decidió reconstruirla.

Descubriendo la CASONA de los GRANADOS
En la actualidad, la Casona de los Granados está completamente llena de naturaleza, paz y belleza colonial. Cuenta con un cómodo servicio de hotel con pocas habitaciones, que son ideales para alojar a grupos o eventos especiales y sociales, como bodas, cumpleaños, exposiciones, convenciones y festivales.
De hecho, sus instalaciones han sido utilizadas para realizar bazares navideños, reuniones privadas, retiros y hasta el famoso Fungi Fest: un festival moreliano dedicado a difundir la cultura de los hongos.

Entre las amenidades de la casona, nos encontramos con una hermosa y refrescante piscina, un espacio para reuniones, gimnasio y temazcal. Pero sin duda, su mayor distinción es su huerto de granados, en donde podrás disfrutar de un espacio tranquilo, rodeado de granadas que son utilizadas para la elaboración de productos como licores, mezcales y jugos.

Cada una de las bebidas elaboradas en la Casona de los Granados es rica en antioxidantes, antimicóticos y antiinflamatorios, sin mencionar que son completamente orgánicas y están hechas de forma artesanal. Estas tienen venta abierta al público, y vienen en varias presentaciones para todo tipo de bolsillo.

Una OPCIÓN ideal
Si te gustaría visitar la Casona de los Granados, puedes cotizar su uso mandando un mensaje a través de sus redes sociales o llamando al número +52 1 443 390 7050 para conocer más de sus servicios.
Tener una experiencia en esta casona es visitar un lugar renacido y lleno de vida. La historia, al igual que la naturaleza, es parte esencial del ambiente, que, renaciendo de entre el olor a granadas y una arquitectura histórica, ayuda a hacer de cualquier evento o reunión una experiencia mágica. ❖

#NuncaDejesDeViajar
Curiosidades
HOSTEL BUS: Un hotel SOBRE RUEDAS en Argentina
Recorre y conoce nuevos lugares a bordo de este increíble hotel móvil, que te lleva a algunos de los espacios más emblemáticos de Argentina.
Si eres un viajero que disfruta de experiencias únicas y conocer nuevas personas, entonces esta opción de hospedaje es ideal para ti. Se trata de Hostel Bus Argentina: un hotel sobre ruedas que te llevará a conocer lugares increíbles del país, mientras vives momentos inolvidables con pasajeros desconocidos.

¿Cómo funciona HOSTEL BUS ARGENTINA?
La idea del Hostel Bus Argentina fue de Facundo Grosso, un habitante de Córdoba que creó un lindo colectivo de viajeros que se transportan a través de un autobús que él mismo conduce. Este hotel ofrece propuestas de destinos como Fiambalá, las costas de Villa Carlos Paz, Talampaya, Catamarca, Valle de la Luna o San Salvador de Jujuy, además de hacer viajes internacionales a Uruguay, Bolivia o Brasil.

Los interesados se contactan con el hotel para reservar su lugar en el viaje, y parten desde Córdoba junto a los demás viajeros para comenzar un largo recorrido en carretera, acompañado de nuevas personas que podrás conocer durante el trayecto. Y es que, durante el viaje, el Hostel Bus Argentina ofrece distintas actividades de convivencia y, de vez en cuando, hace paradas para disfrutar de comidas o parrilladas al exterior.

Cada viaje es organizado con una semana de antelación, donde, luego de proponer el destino, los interesados organizan las actividades, paradas y comidas que se degustarán en el comedor del hotel. Además de si se solicita, se pueden hacer celebraciones a bordo, como cumpleaños o casamientos.

Todas las COMODIDADES que puedas desear…
El Hostel Bus Argentina cuenta con todas las comodidades que un hotel tradicional tiene, gracias a su amplio doble piso. Las habitaciones te reciben con golosinas y hay espacio para hasta 14 personas. Este hotel en ruedas cuenta con cocina, comedor, baños, minibar e incluso una pequeña sala disco.

Y como podrás imaginar, está disponible para viajes personalizados, o para ser alquilado en su totalidad por un grupo o una sola persona, como el famoso músico Paul McCartney, que rentó el Hostel Bus Argentina una vez. Los precios de esta experiencia pueden variar según el destino y las actividades planeadas dentro del hotel. Así que no dudes en cotizar esta asombrosa experiencia a través de sus redes sociales.

Descubre una nueva forma de conocer lugares y adéntrate en una de las experiencias más enriquecedoras y únicas que puedes vivir en Argentina. Sé parte de un viaje al lado de desconocidos a bordo del increíble y novedoso Hostel Bus… ¿Estás listo para la experiencia? ❖

#NuncaDejesDeViajar
-
ArtesaníasLas CAJAS de OLINALÁ: La artesanía que GUARDA SECRETOS en el sur de MÉXICO
-
AméricaEl OBELISCO de BUENOS AIRES abre su mirador al PÚBLICO
-
CuriosidadesMOLKEREI GEBRÜDER PFUND: La LECHERÍA más bonita del MUNDO
-
GuanajuatoGuanajuato anuncia el 7.º FESTIVAL del DÍA de MUERTOS 2025
-
GuerreroTAXCO de ALARCÓN: El destino perfecto para CELEBRAR el DÍA de MUERTOS
-
ArtesaníasEl ELEFANTE de SÁNDALO: Un souvenir que GUARDA el ALMA
-
AméricaPANIOLOS: Los vaqueros HAWAIANOS que conquistaron el PACÍFICO
-
AméricaEl TAKANAKUY: Donde las MUJERES PELEAN por HONOR y TRADICIÓN








