Viajar se trata de vivir experiencias nuevas, conocer lugares, tradiciones, disfrutar paisajes y las maravillas que cada país te ofrece. El hospedaje es muy importante, hay quienes gustan de comodidad, otros de aventura y algunos prefieren originalidad ¡al aire libre!
Dormir y despertar con vista al cielo, sin techos ni grandes muros, es augurio de postales de ensueño y momentos inolvidables. Aquí algunas recomendaciones para que vayas a la cama de forma divertida y diferente.
Hospedaje entre auroras boreales
¿Te imaginas contemplar las estrellas y las auras boreales desde la comodidad de tu cama? En el Hotel Kakslauttanen en Finlandia es posible.
Cuenta con iglúes de cristal, con todas las comodidades de una habitación normal, pero con una vista que pocos lugares nos ofrecen.
Sin paredes
Dormir a más de 2,000m de altura, sin techo y sin paredes, sólo tú y los Alpes Suizos de testigo ¿te gusta?
El Null Stern Hotel da la oportunidad de disfrutar la inmensidad de las montañas y un hermoso cielo estrellado ¡Ojo! Hay que reservar porque sólo está disponible por temporadas.
En la Sabana
Visitar África es en sí una aventura, ahora imagina que tu hospedaje sea en cabañas sobre árboles, observando el paisaje de la Sabana en su máximo esplendor.
Puedes hacerlo durmiendo en el Lion Sands dentro del Parque Nacional de Kruger, sobre las alturas y lejos de lo animales, disfrutando de vistas impactantes.
Sobre un cráter
En Israel se localiza el Beresheet Hotel, lugar ubicado al borde de los imponentes acantilados que descienden hasta el cráter Ramón. Brinda un servicio personalizado y exclusivo a sus huéspedes, tanto, que se te olvida que estás a 800 m sobre el nivel del mar.
Quedarte dormido en su mirador es una delicia, gracias al increíble clima que se vive y la vista imponente al desierto y al cráter mismo.
Noche en el Paraíso
Las Ventanas al Paraíso ¡existen!, es un lodge localizado en San José del Cabo, México, que cuenta con suites al aire libre con vistas al mar, para que puedas disfrutar de relajación absoluta.
La suite va acompañada de chimenea y piscina para hacer del alojamiento una experiencia redonda.
Dulces sueños rascacielos
En Hong Kong los rascacielos están a la orden del día, por lo que el dormir en las alturas no es de sorprenderse.
El Hotel Intercontinental ofrece habitaciones con camas con dosel al aire libre, donde la vista de la ciudad y del Puerto Victoria te encantarán; todo en un ambiente sofisticado que estamos seguros disfrutarás al máximo.
No olvides probar su cocina ¡es deliciosa!, tanto que ha sido premiada y es de las favoritas de la ciudad.
Sobre un acantilado
Mencionar Grecia es garantía de belleza, suma ahora, el exclusivo Katikies Hotel en Santorini y verás que el resultado es maravilloso.
Ubicado sobre un acantilado de 300 metros de altura, donde los amaneceres fabulosos, las bugambilias por doquier, un ambiente cálido y una vista impresionante, harán de tus noches un momento romántico lleno de magia.
#NuncaDejesDeViajar