Contáctanos a través de:

Hoteles

5 hoteles con encanto que debes conocer y visitar cuanto antes

Hospedajes curiosos, románticos y espectaculares que te animaran a viajar ya

hoteles-increibles

En ocasiones el destino para viajar es lo de menos, lo más importante es donde hospedarse, para ti que te gusta quedarte en lugares espectaculares traemos algunos hoteles con encanto a los que no podrás resistirte.

the-caves-resort-dive-gallery8The Caves Resort, Jamaica

Dicen por ahí que es el hotel favorito de Naomi Campbell, no solo por su exclusividad sino por las fabulosas vistas del océano.

Pero eso no es lo que hace más famoso a The Caves, como su nombre lo indica cuenta con un intrincado sistema de cuevas a la orilla del mar. En una de ellas se encuentra el Bar Blackwell Rum cuyas paredes son de piedra volcánica con velas incrustadas que le impregnan mayor dramatismo.

Dentro de estas cuevas también tiene una mesa donde se puede servir una cena privada para una pareja de enamorados. Dispone de solo de 12 habitaciones sobre el acantilado, incluyendo una villa de lujo con cuatro dormitorios (Donde seguramente se hospeda la modelo británica).

thecaveshotel.comaqua_dome_hotel

Aqua Dome, Austria

El siguiente en nuestra lista de hoteles con encanto se ubica en Austria, un país al que no pensarías empacar tu traje de baño, sin embargo en el Aqua Dome si vas necesario.

Se trata de un gigantesco spa al aire libre con albercas de agua termal con temperaturas que oscilan entre los 34 ° C y 36 ° C.

Lo que más llama la atención son su piscinas con forma de cazuela para mole poblano ¿A poco no? En ellas se puede disfrutar de una tarde llena de relajación y contemplación. Cada una tiene su propia personalidad, la más grande está dotada de burbujas continuas como si se tratara de un jacuzzi, la segunda es acompañada de música y luces relajantes mientras que la última tiene un geiser en el centro de la alberca. Todas están conectadas al interior del hotel por medio de arroyos artificiales.

Se encuentra enclavado en el magnífico paisaje de las montañas Ötztal, una perfecta combinación de paisaje alpino, construcciones de madera y olor a leña quemándose.

aqua-dome.attinyeleti-4

Lion Sands Reserve, Sudáfrica

Imagina pasar la noche en tu propia casa del árbol debajo de las estrellas, suena como un sueño ¿No? Pues es toda una realidad en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, su nombre es el Lion Sands Reserve, un negocio familiar ideado por el amante de la naturaleza Aubrey Chalkey, quien en 1933 instalo un campamento en los árboles para escapar de los depredadores.

A través de los años fue evolucionando hasta convertirse en un hospedaje de lujo que se enorgullece de su safari con enfoque holístico. La reserva incluye cuatro casas sobre los árboles y 4 habitaciones “regulares”, por su puesto en EL Souvenir nos quedamos con las primeras ¿Quién dice yo?

lionsands.comhotel-de-glace-canada-3

Hotel de Glance, Canadá

Situado a sólo 4 km del extremo norte de la Ciudad de Quebec, el Hôtel de Glace es el único construido enteramente de hielo en el continente americano. Es una visita invernal obligada para todos los que aman las bajas temperaturas.

Además de las habitaciones el hotel cuenta con un concurrido Ice Bar donde se dan cita los curiosos que desean experimentar una de las atracciones más excéntricas de Quebec. Su capilla es el pretexto perfecto para decir el “Si, acepto” rodeado de un escenario único en el mundo.

Es el único de nuestros hoteles con encanto que tiene temporalidad, solo abre sus puerta de Enero a Marzo de cada año.

hoteldeglace-canada.com

montana-magica-chileMontaña Mágica, Chile

La magia de este hotel radica en el hecho de que se trata de un gigantesco volcán hecho por el hombre el cual arroja aguas termales en lugar de lava. Hay que reconocer que le echaron “ganitas” para imaginarlo.

La Montaña Mágica se encuentra rodeada de 300 kilómetros de selva viviente, cuenta con bañeras de hidromasaje al aire libre, mini golf, sala de lectura, sauna y hasta un centro de convenciones Ahí ‘nomas .

Si deseas visitarlo debes reservar con anticipación ya que sus 40 habitaciones se ocupan rápidamente.

montanamagica.com

¿Cómo los viste? ¿Tienes algún favorito? Si ya has visitado alguno de estos hoteles con encanto cuéntanos tu experiencia y si aún no lo haces recuerda que siempre es buen momento para agarrar las maletas e irse a viajar.

Continua Leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: 3 HOTELES QUE DEBES CONOCER CUANTO ANTES - Oz Magazine

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Xavage? Parque de Grupo Xcaret

Porque es importante el descanso para la aventura, también necesitamos lujo, comodidad y un espacio tranquilo.
Aquí algunas opciones

Dónde hospedarse en Xavage Foto: Xavage

Xavage no cuenta con ningún tipo de hospedaje propio, sin embargo, hay un par de hoteles que te permitirán complementar tu experiencia y sepan en dónde hospedarse.

Una de las ventajas de Xavage es que con la contratación de su tour te ofrece transportación ida y vuelta desde tu hotel.

Y aquí te damos algunas recomendaciones respecto a:

Dónde hospedarse en Xavage

Hotel Xcaret

No hay mejor manera de complementar tu experiencia que con el lujoso hotel all inclusive del propio Grupo Xcaret, el cual, es propietario de Xavage.

El Hotel Xcaret promete a sus visitantes una experiencia totalmente nueva a lo que ya se había conocido en materia de hospedaje.

Y créenos, si sus habitaciones totalmente equipadas y decoradas con acentos referentes al más puro folklore mexicano no te dejan maravillado, lo harán sus vistas.

¿Ya saben dónde hospedarse en Xavage? Foto: Hotel Xcaret

¿Ya saben dónde hospedarse en Xavage? Foto: Hotel Xcaret

Además, tendrás la posibilidad de saciar tu apetito con 10 restaurantes diferentes.

Por si no era suficiente, debido a la modalidad All fun inclusive del hotel, en conjunto con tu hospedaje es incluida la transportación, alimentos, bebidas y entrada a todos los parques.

Así que, si piensas pasar varios días en el hotel, es muy probable que puedas conocer todos los parques de Grupo Xcaret.

Toda esta maravilla es posible por un promedio de precio que va entre los 9500 y 12000 pesos mexicanos la noche, pero no te espantes, ¡Realmente lo vale!

Occidental at Xcaret Destination; otra alternativa dónde hospedarse en Xavage

A sólo unos cuantos metros de distancia del Hotel Xcaret, se encuentra este establecimiento All Inclusive que te mantendrá en contacto con la naturaleza.

Este hotel cuenta con 765 habitaciones totalmente equipadas, 11 restaurantes, 10 bares, servicio SPA profesional, discoteca e increíbles jardines que te dejarán maravillado.

Occidental es una opción de dónde hospedarse en Xavage Foto: Barceló

Occidental es una opción de dónde hospedarse en Xavage Foto: Barceló

Por un precio de entre 3000 y 5000 pesos la noche, podrás disfrutar de todo lo anteriormente mencionado y de un precio preferencial en Xcaret.

Crown Paradise Club Riviera Maya

El hotel Crown Paradise Club tiene cercanía directamente con el parque Xavage, ya que se encuentran a sólo 5 minutos de distancia.

En este hotel 5 estrellas podrás disfrutar de un All Inclusive aplicándolo en 5 restaurantes, 5 bares y 1 cafetería.

Además, cuenta con 4 piscinas, parque infantil e internet inalámbrico en todo el hotel.

Lobby del hotel Foto: Crown Paradise Club Riviera Maya

Lobby del hotel Foto: Crown Paradise Club Riviera Maya

Como parte del hospedaje, el huésped podrá tendrá aire acondicionado, T.V con cable, agua caliente, desayuno incluido y acceso a todas las instalaciones del hotel.

La noche promedio en este hotel puede costar aproximadamente 3000 pesos, sin embargo, manejan promociones que vuelven la tarifa más económica.

Airbnb y hoteles independientes

Sabemos que no es tan sencillo gastar de 5000 a 10000 pesos por noche en un hotel, por lo que si eres un viajero con un presupuesto más reducido te recomendamos consultar la gran oferta de opciones en Airbnb y hoteles independientes que existe tanto en Playa del Carmen como en Cancún.

Las opciones dónde hospedarse en Xavage son infinitas.

En las regiones antes mencionadas existen una increíble variedad de establecimientos con servicios de 2 o 3 estrellas.

Y estos pueden brindarte hospedaje y algunos servicios más modestos por una tarifa mucho más baja que los hoteles de cadena.

Recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

“Vuelve a viajar”, la campaña de Posadas para que sigamos descubriendo México

Para que no dejemos de viajar y sigamos descubriendo México, Posadas nos hace esta gran propuesta

Grand Fiesta Americana Foto Bestday

Tras la situación que estamos viviendo hoy en día, se ha vuelto más complicado el mantenernos viajando y descubriendo lugares de México, Posadas nos invita a hacerlo con la campaña Vuelve a viajar.

Es normal que todos estemos impacientes por viajar, salir y respirar aire fresco, pero puede que sea un poco complicado aún cuando la situación se normalice…

Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta; puedes obtener una noche gratis en este hotel con la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto Trivago

Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta; puedes obtener una noche gratis en este hotel con la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Trivago

Por eso mismo, Posadas se pone de nuestro lado para que sigamos viajando y conociendo nuestro país, con la campaña Vuelve a viajar que tiene como propósito impulsar el sector turístico de México ofreciendo una noche gratis en el hospedaje de sus hoteles.

¿Qué es la campaña Vuelve a Viajar de Posadas?

Si tú eres una persona que viaja con frecuencia o tiene la facilidad de organizar unas vacaciones, Vuelve a viajar te ofrecerá un incentivo adicional para tu viaje teniendo todos los protocolos de prevención para poder seguir creando experiencias seguras.

Hotel The Explorean Foto Archivo

Hotel The Explorean Foto: Archivo

¿Cómo es el incentivo? Es un certificado con el beneficio de una noche gratis que podrás hacer válido hasta el día 31 de marzo del 2021, cuenta con flexibilidad en cambios y cancelaciones sin cargos.

Será válido con reservaciones a partir del 15 de Junio del 2020 hasta el día mencionado; se otorgarán 1, 500,000 certificados por la noche gratis, así que ¿Qué esperas para viajar?

¿Qué hoteles participan?

Las personas que se hospeden en cualquiera de los 180 hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gama y one podrán ser acreedores a una noche extra en cualquiera de sus viajes.

Fiesta Inn Nacional forma parte de la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Miguel Ángel Sauceda

Fiesta Inn Nacional forma parte de la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Miguel Ángel Sauceda

Posadas te da seguridad en tus viajes

Posadas está comprometida con sus huéspedes, por lo que ha creado Viaja con Confianza; es un programa de seguridad, higiene y flexibilidad con alianza con 3M.

De esta forma podrás volver a viajar y hospedarte en cualquiera de los hoteles antes mencionados con la certeza de que estarás seguro.

Hotel Live Aqua Nacional forma parte de la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Nan Palmero

Hotel Live Aqua Nacional forma parte de la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Nan Palmero

 

Estarás protegido en todo momento, ¡No tendrás que preocuparte por nada y sólo tendrás que disfrutar de tus vacaciones!

Agenda tu próximo viaje con Posadas y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Campeche

¿Dónde hospedarse en Campeche? Ciudad Patrimonio de México

¡Porque el descanso es importante! Claro que ahora falta que tú decidas en dónde pasarás tus noches

Dónde hospedarse en Campeche Foto Booking

Al momento de viajar siempre nos preocupamos por el hospedaje y claro, ¡Hay mucha razón! Y si tú irás a Campeche y no saben dónde hospedarse, conserva la calma, aquí te lo diremos.

Y es que, el que se tengan muchas opciones para poder hospedarte, desde las más bajas hasta las más altas económicamente hablando, es una señal de que la aventura es para todos.

No busques más, tú y tus amigos aventureros sabrán:

Dónde hospedarse en Campeche 

Hotel Baluartes

Ubicado en Avenida de 16 de septiembre 128 Colonia Centro; esta es una excelente opción para hospedarte.

Los servicios con los que te recibe son Wi-Fi, desayuno incluido, piscina y aire acondicionado.

¿Dónde hospedarse en Campeche? El Hotel Baluartes es una gran opción Foto Mi Escape

¿Dónde hospedarse en Campeche? El Hotel Baluartes es una gran opción Foto: Mi Escape

Se encuentra ubicado muy cerca del mar y sobre todo con una agradable vista; tiene un costo de 900 pesos por noche en habitación estándar.

Hotel Gamma Campechen ¡Un gran lugar donde hospedarse en Campeche!

Ubicado en Adolfo Ruiz Cortinez 51 Colonia Centro, esta es una excelente opción y cuenta con piscina, gimnasio, estacionamiento, aire acondicionado y Wi-Fi.

El descanso y lujo son dos características que se unen en este hotel Foto hoteles.com

El descanso y lujo son dos características que se unen en este hotel Foto: hoteles.com

Está cerca del Malecón de Campeche y tiene un costo de 1700 pesos por noche en una habitación estándar.

Hotel Boutique Casa Don Gustavo

Se ubica en la calle 59 número 4, Zona centro; es sede de habitaciones lujosas, piscina, desayuno incluido, Wi-Fi, aire acondicinado y estacionamiento.

Habitación del hotel Foto Hotel Boutique Casa Don Gustavo | Facebook

Habitación del hotel Foto: Hotel Boutique Casa Don Gustavo | Facebook

Su costo de 3600 pesos por noche en una habitación lujosa estándar, donde prometen dejarte una experiencia para recordar por toda la vida.

Hotel Maya Ah Kim Pech

Ubicado en la calle 55 número 8 colonia Centro, en sus servicios incluye piscina, aire acondicionado, mascotas, Wi-Fi y aire acondicionado.

¿Ya saben dónde hospedarse en Campeche? El Hotel Maya Ah Kim Pech es una excelente opción Foto Booking

¿Ya saben dónde hospedarse en Campeche? El Hotel Maya Ah Kim Pech es una excelente opción Foto: Booking

Su costo es de 750 pesos en habitación estándar.

RR Hostel Campeche; ¿Ya saben dónde hospedarse en Campeche?

Se ubica entre las calles 61 y 63 de la zona Centro; aquí se ofrecen habitaciones cómodas y compartidas, así que podrás interactuar con muchas de las personas que comparten un mismo interés, ¡La aventura!

Este hostel es una gran opción dónde hospedarse en Campeche Foto PlanetofHotels

Este hostel es una gran opción dónde hospedarse en Campeche Foto: PlanetofHotels

Cuenta con habitaciones desde 600 pesos para 2 personas en habitación estándar.

Ahora sabes que puedes hospedarte en muchos sitios con comodidades ideales para un gran descanso, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending