Contáctanos a través de:

Fin de Semana

Esquiar sin salir de México en Bosques de Monterreal

El invierno se puede disfrutar en este centro alpino ¡en cualquier época del año!

portada Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 26

¿Quién dijo que en México no se practican deportes de invierno? Ya no tienes que salir del país para aprender a esquiar; existe un centro de alpino llamado Bosques de Monterreal ubicado en la Sierra de Arteaga en Coahuila, a tan solo 90km de Saltillo.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 42

Foto El Souvenir

En años recientes ha nevado en el norte y centro de México, cosa que antes ni se pensaba; pero la realidad es que el clima ha ido cambiando en el mundo y Coahuila no ha sido le excepción, cada invierno la nieve ya es parte del encanto de la sierra.

bosques de monterreal foto Monterreal 52

foto Monterreal

Así que la buena noticia es que ya no necesitas pasaporte, ni un vuelo internacional a USA, Canadá, Suiza o Chile; las distancias se han hecho cortas para tener una experiencia alpina en México. 

Bosques de Monterreal Foto Monterreal 4

Foto Monterreal

¿Qué es Bosques de Monterreal?

Es un resort tipo chalet suizo en medio de una zona boscosa de 122 hectáreas de pinos y encinos. Cuenta con un microclima frío de montaña en donde puede llegar a nevar en temporada de invierno.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 172

Foto El Souvenir

El lobby del resort es un cálido lugar de convivencia para conocer a otros viajeros.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 37

Foto El Souvenirº

ahí encontrarás el restaurante, una sala de estar, chimenea y una zona de entretenimiento con mesa de billar y un futbolito que permite la interacción con otros huéspedes.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 165

Foto El Souvenir

Esquiar con nieve o sin ella

Pero lo fascinante de este lugar es que nevar no es una condición para esquiar, por ello cuenta con dos pistas artificiales diseñadas para funcionar en cualquier temporada del año. El equipo necesario está disponible para su renta en el centro de entrenamiento.

Bosques de Monterreal Foto Monterreal 1

Foto Monterreal

La pista  principal tiene 230 metros de longitud y es para los más experimentados y que ya conocen el deporte; la segunda pista de 45 metros, es principiantes y niños.

Bosques de Monterreal Foto Monterreal 2

Foto Monterreal

Pero no te preocupes si nunca has esquiado, el lugar cuenta con instructores que te enseñarán pacientemente durante las clases; desde ponerte los esquís, caminar y deslizarte fácilmente por la pista; verás que enseguida empezarás a sentir confianza.

Bosques de Monterreal Foto Carlos Gracian 1

Foto Carlos Gracian

Es valido que te llegues a caer, lo importante es que te diviertas y sigas intentándolo hasta esquiar como todo un profesional, ya sea como deporte o por mero entretenimiento.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 28

Foto El Souvenir

Si quieres pasar un momento divertido, en una de las pistas podrás entretenerte deslizándote sobre llantas inflables impulsadas por los mismos guías.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 146

Foto El Souvenir

Debes saber que ambas pistas están hechas de un material artificial llamado dendix, una fibra especial que simula un cepillo de cerdas gruesas.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 30

Foto El Souvenir

Estas cerdas permiten deslizarse fácilmente con tus esquíes sobre todo cuando se humedecen con una brisa de agua que proviene de los aspersores que tiene la pista.

Bosques de Monterreal Foto Carlos Gracian 2

Foto Carlos Gracian

¿Y si no quiero esquiar?

No te preocupes, este centro alpino tiene otras actividades para aquellos que prefieren un contacto más a fondo con la naturaleza:

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 106

Foto El Souvenir

Paseos a caballo por la zona boscosa, tour de senderismo guiado, recorridos en bici de montaña o bien puedes rentar una cuatrimoto y correr a toda velocidad los distintos valles del bosque.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 189

Foto El Souvenir

Si eres más aventurero también puedes practicar deportes como: escalada en roca, rappel y tirolesa, pero si buscas algún deporte con más técnica, ¿Qué te parece jugar golf en un campo a más de 3000 metros de altura?

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 64

Foto El Souvenir

Si llevas niños también hay varias actividades para ellos: visitar la granja de animales, hacer un recorrido por la estación de bomberos, asistir a los juegos de la alberca y deslizarse en trineos por la pista de esquí.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 89

Foto El Souvenir

Las cabañas del resort

Ciertamente este tipo de hospedaje es encantador y cálido; se trata de unas acogedoras cabañas construidas en madera de encino.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 9

Foto El Souvenir

Cada una cuenta con chimenea propia y todo lo indispensable para cocinar; varias de ellas tienen un baño sauna para entrar en calorcito.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 11

Foto El Souvenir

La mayoría de estas cabañas cuentan con una terraza ideal para salir a respirar el aroma a bosque y para tomar el sol mientras escuchas el canto de las aves que viven en este ecosistema.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 209

Foto El Souvenir

Si viajas con tu pareja, amigos o familia, debes informarte cuál seria la cabaña ideal para tu estancia, hay de dos personas y hasta para veinte. Los precios varían dependiendo del tamaño.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 19

Foto El Souvenir

Bosques de Monterreal también cuenta con piscina climatizada, canchas deportivas, gimnasio y una granja de animales.

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 99

Foto El Souvenir

Todos esos servicios están incluidos en la renta de la habitación. Ya solo te falta levantar el teléfono y hacer una reservación para disfrutar de unas vacaciones de invierno ¡en cualquier época del año!

Bosques de Monterreal Foto El Souvenir 187

Foto El Souvenir

Fin de Semana

Si quieres conocer el amor a primera vista, debes ir a Izamal

Un viaje al pasado en un Pueblo Mágico que te atrapa enseguida y te enamora sin avisar, esto es Izamal

amor-primera-vista-izamal

Yucatán tiene una planicie bondadosa, en donde el verde de la selva y el azul del cielo dominan el panorama, ahí en sus tierras blancas se ubica una ciudad antigua, apacible, mágica y amarilla; Izamal es un sueño cultural que te atrapa desde tu primera visita.

Caminarla es ir descubriendo poco a poco el porqué las personas se quedan cautivadas de sus calles empedradas y sus casas todas pintadas de amarillo.

Amor a primera vista

Es el primer Pueblo Mágico de Yucatán que se presume uno de los más auténticos y que te atrapa como si fuera amor a primera vista.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 2

Izamal Fotos: Carlos Gracián

Rica en sitios arqueológicos, monumentos coloniales, arte popular, comunidades indígenas y ecoturismo, es difícil saber cuál de todos estos atractivos tiene más peso y cuál es el motivo principal de los viajeros.

Decidí experimentar en carne propia el porqué Izamal cuenta con tan buena reputación. ¿Será por su seguridad? ¿su tranquilidad? o su color oro que resalta cuando cae la tarde y sol la hace aún más romántica.

Cualquier motivo de esos es valido, así que me fui dejando llevar por los lugareños quienes me hablaron orgullosos de su villa.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 9

Izamal, rocio por la mañana

Lo primero que me enteré es que su nombre significa “rocío del cielo”, lo cual se me hizo muy atinado porque por las mañanas las calles están frescas y húmedas.

Así las personas comienzan su día muy temprano para que el sol, que a veces es un poco castigador, no interfiera a medio día, obligándome a refugiar bajo un árbol frondoso de la plaza.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 15

Así que por ahí comencé mi recorrido, en la Plaza Principal, enseguida no pude hacer caso omiso a la magna obra y belleza del Ex Convento de San Antonio de Padua del siglo XVI.

Su atrio delimitado de 75 arcos (los conté todos) que forman una muralla encantadora (como si fueran el marco perfecto de cualquier aficionado a la fotografía).

La obra es monumental, imagina que el atrio es tan solo de 8,000m cuadrados.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 24

Yo no lo sabía pero ahí me enteré que el ex convento está construido sobre la pirámide de Ppap Hol Chack, y sólo se puede acceder a su atrio gracias a tres rampas, que se encuentran hacia el norte, sur y oeste.

Viaje al pasado prehispánico y colonial

Experimenté colocarme en medio del recinto y tuve una experiencia única: cuando voltee a mi alrededor, no pude observar ningún objeto que me trajera de nuevo a la época actual.

Era un viaje al pasado que me hizo sentir un lugareño del pueblo quien quizá en otra época caminó rumbo a misa o a confesarse con algún padre.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 12

Izamal Fotos: Carlos Gracián

Enseguida me dirigí al fondo del atrio, ahí se encuentra la iglesia principal del ex convento, es el santuario de la Virgen de Izamal.

En esta iglesia se pueden disfrutar del eclecticismo mexicano a su más pura expresión, un viaje por el gusto neogótico hasta el morisco. Me imagino a los antiguos yucatecos con su vestimenta blanca trayendo flores a la virgen.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 22

Me dejé llevar por la arquitectura, las piezas guardadas, la talla en madera y por supuesto, la hermosa virgen y el momento religioso cuando el Papa Juan Pablo II celebró un encuentro con las etnias del Centro y Sur de América.

Arte mexicano

Todavía estaba inmerso en la platica con el guía, que teníamos poco tiempo en seguir nuestro recorrido, así que decidimos regresar a la Plaza 5 de Mayo para continuar con la historia, los datos curiosos del lugar, y por supuesto las leyendas tradicionales del pueblo.

Cada historia le pone sabor a la platica y la verdad es que siempre te quedan las ganas de querer escuchar más.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 7

Aprovechamos el tiempo en conocer los talleres y tiendas de artesanías locales en  donde los trabajos de joyería y talabartería son muy característicos del lugar.

Lo que definitivamente se lleva la medalla de oro entre las artesanías locales, son las hamacas yucatecas tejidas de fibra de henequén. Así que con todo y mis compras de souvenirs, me decidí por llevar una.

Culto al sol en Kinich-kakmó

No podía faltar conocer las raíces del lugar, lo que hizo que los colonizadores y frailes quedaran cautivos, entonces me dirigí a conocer la pirámide de Kinich-Kakmó, dedicada a celebrar el culto al sol.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 19

Se trata de un vestigio arqueológico que funcionó como lugar de ofrendas al astro rey.

Este templo fue la edificación maya más alta de todo Yucatán y la tercera pirámide con más volumen en México, claro, después de la de Cholula en Puebla y de la del Sol en Teotihuacán, ambas en el centro de México y que orgullosamente ya las tengo palomeadas en mi lista de visitas.

Pero esta construcción es especial, quizá porque brinda una panorámica sin igual de los alrededores de Izamal.

El templo se encuentra cubierto en parte por la tierra y por la vegetación del lugar lo que la hace más auténtica.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 5

Anteriormente esta pirámide o templo -como las otras de la región- se encontraba totalmente cubierta por vegetación; y por esta razón otro de los sobrenombres de Izamal es el de La Ciudad de los Cerros, haciendo referencia a estos templos mayas cubiertos por la selva baja local.

Paseo amarillo colonial

Otro encanto con el cual Izamal me conquistó fueron sus calles coloniales, en donde los edificios amarillos con retoques de blanco, parecen ser una fila de pasteles con merengue bien elaborados.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 17

Izamal Fotos: Carlos Gracián

Algo característico del Pueblo Mágico es que las instalaciones eléctricas en su mayoría se encuentran ocultas.

Por las noches los faroles de las calles guardan un estilo de principios de siglo XX y le dan un ambiente único a esta población.

Así que lo recomendable es quedarse a dormir en alguno de sus hotelitos y dejarse llevar por las leyendas, su comida, la vida relajada de los izamaleños y su ambiente nocturno color sepia, que me llevó a otra época en donde se usaban sombreros de copa y las damas estilaban vestidos ampones.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 10

Al Pueblo Mágico de Izamal lo guardo en un lugar especial de los recuerdos que no se olvidan porque representan un viaje al México antiguo que se extraña cuando aún existía el amor a primera vista.

Izamal Yucatan Carlos Gracian 3

 

Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Bienvenidos a Las Grutas de García ¡Maravilloso espectáculo!

El gorila, el árbol de navidad, el crucifijo, el camello y otras formaciones más te robarán el aliento en las Grutas de García

Grutas de García Foto Luis Juárez 9

Monterrey, paso obligado para conocer la Sierra Madre Oriental. Cañones, riscos, montañas y otras sorpresas naturales impresionan a cualquiera; hoy te quiero contar de una maravilla milenaria, Las Grutas de García, un espacio obscuro, pero también lleno de color.

Las Grutas de García son un conjunto de formaciones imponentes y fascinantes ubicadas dentro de la tierra. Muchas personas jamás han estado frente a unas grutas y solo podemos decirles que es algo fuera de serie en Nuevo León.

Grutas de García Foto Aarón Ortiz 3

Grutas de García. Foto Aarón Ortiz

Estalactitas y estalagmitas

La humedad a través de los millones de años fue formando gota a gota una serie de estalactitas y estalagmitas adentro de un sistema de cavernas, una obra de arte que sigilosamente se fue moldeando hasta su descubrimiento.

Grutas de García Foto Aarón Ortiz 2

Grutas de García. Foto Aarón Ortiz

Llegar a este bello lugar es toda una experiencia, después de 20 minutos manejando desde Monterrey y cruzando las vías del tren, aparecerán una serie de riscos y montañas; es señal de que estas llegando.

Se trata de un parque natural, lo primero que llama la atención es el teleférico que pasa por encima de ti mientras aparcas el automóvil. El acceso cuesta $80 si subes vía teleférico; incluye la entrada y el regreso.

Grutas de García Foto Luis Juárez 1

Grutas de García. Foto Luis Juárez

Cuesta arriba a las Grutas de García

En mi caso decidí pagar sólo el acceso a las grutas y subir por la vereda alterna.

Para citadinos como yo, este camino zigzagueante nos muestra claramente a lo que no estamos acostumbrados: pequeños roedores y reptiles corriendo, además de flores que dan color y vida a este escenario.

Grutas de García Foto Celso Flores

Grutas de García. Foto Celso Flores

Si optas por la opción de subir a pie, no te llevará más de 40 minutos. Además, respiras aire fresco y vas disfrutando de vista de las montañas.

Al llegar a la cima, un amplio mirador con una panorámica te dejará sin aliento, y al cabo de unos minutos más escucharás pasar el silbido del aire y el momento justo cuando se estrella entre las formaciones rocosas.

Grutas de García Foto Luis Juárez 3

Grutas de García. Foto Luis Juárez

Iniciando el recorrido

Al entrar a las grutas por una pequeña puerta, te sugiero llevar un suéter ligero y ponértelo en ese momento, ahí la temperatura desciende y en ocasiones hay corrientes muy frías.

La corta introducción es de la mano del guía que comenta el origen de estas grutas, los tipos de formaciones que verás durante el recorrido y por supuesto, las precauciones que debes tener al acceder a este sitio.

Grutas de García Foto Demodragon

Grutas de García. Foto Demodragon

Es justo en esta primera bóveda donde se puede ver el ejemplo de las estalagmitas. Aquellas formaciones que crecen desde el suelo hacia arriba; mientras que las estalactitas se forman del techo hacia abajo.

Increíbles formaciones

Caminar y descubrir cada una de las salas, te maravilla con sus peculiares y curiosas formas.

Grutas de García Foto Luis Juárez 8

Grutas de García. Foto Luis Juárez

De acuerdo al guía podrás visualizar algunas figuras como: el gorila, el árbol de navidad, la mano del muerto, la cabeza de burro, el crucifijo, el camello, entre otras más.

Grutas de García Foto Luis Juárez 7

Grutas de García. Foto Luis Juárez

Pero también podrás usar tu creatividad y ver lo que tu imaginación percibe. De alguna manera suele ser divertido y más cuando son varias las personas que se involucran con su creatividad.

Grutas de García Foto Hector Garza

Grutas de García. Foto Hector Garza

Teatro y fósiles

Debes saber que una de las áreas más impresionantes de las grutas es El Teatro, el cual está iluminado con luces de color neón y da la impresión de estar en un tenebroso lugar.

El recorrido se ve enriquecido durante los andadores, algunos de ellos son tan angostos que sólo cabe una persona; otros son oscuros y unos más de menor tamaño, tienes que agacharte para entrar.

Grutas de García Foto Luis Juárez 11

Grutas de García. Foto Luis Juárez

Hay otro salón de fósiles en donde podrás ver pequeños organismos que quedaron petrificados; de acuerdo al guía se asegura que esta gruta estaba bajo el nivel del mar y cuyos vestigios provienen de la era prehistórica.

La Capilla y el infierno

Ya a punto de terminar el recorrido, verás La Capilla, una bóveda de menor tamaño que cuenta con arcos y formas caprichosas en la que fue instalado un altar.

Grutas de García Foto Erik Bremer

Grutas de García. Foto Erik Bremer

Ahí reposa una virgen, la cual decoran con candelabros que iluminan el espacio de manera celestial.

También encontrarás la sala llamada El Infierno cuya iluminación roja te da la perspectiva de estar en un sitio lleno de fuego como el averno.

Grutas de García Foto Aarón Ortiz

Grutas de García. Foto Aarón Ortiz

Nuevamente llegarás al punto de inicio, quedarás satisfecho de la obra de arte natural que acabas de ver y, estarás de acuerdo conmigo que las grutas de García son algo asombroso.

Millones de años frente a ti

No es necesario bajar por donde llegaste, el acceso al teleférico es libre y vale la pena observar por el cristal la grandeza de este paisaje.

Grutas de García Foto Luis Juárez 13

Grutas de García. Foto Luis Juárez

Al haber terminado la experiencia, te recomiendo recuperar energías, probando algún asado de carne en alguna de las palapas tipo restaurante; acompaña tu platillo con una cerveza bien fría, como todos los norteños.

Más de 60 millones de años tuvieron que pasar para que nunca dejes de asombrarte de lo que nos ofrece el norte de México ¡Qué esperas para planear tu viaje a Monterrey!

Grutas de García Foto Luis Juárez 2

Grutas de García. Foto Luis Juárez

Continua Leyendo

Estado de México

¡Cásate ya! Vuelo en Globo para dos enamorados

Un par de tórtolos puede cumplir el sueño de casarse en el cielo, apúntalo: ¡Vuelo en Globo para dos!

portada Casarse Vuelo en Globo Foto Forsaken

Como diría aquella canción “Love is in the air”, o mas bien dicho ¡el amor está en el aire! Muchas personas lo sienten y más cuando el amor no se puede ocultar, lo importante es hacer cosas románticas como casarse durante un Vuelo en Globo para dos enamorados ¡Justo para un par de tortolitos!

Yo sabía que hay vuelos para hacer una cita romántica, para entregar el anillo de compromiso, o simplemente para casarse con todo y juez, y es que es una idea genial disfrutar un momento de contemplación a lado de esa persona especial.

verano niños teotihuacan copia

Vuelo en Globo Teotihuacán. Foto Archivo

Vuelo en Globo para dos enamorados

Las parejas ademas de vivir la experiencia de tomar un vuelo en globo, podrán capturar fotos de vistas increíbles, disfrutar del amanecer abrazados, hacer un brindis y comer algo saludable mientras van entre las nubes. Este momento se puede convertir en una gran experiencia.

Recientemente pude constatar lo anterior en un viaje a Teotihuacán, en el Estado de México, cuando en compañía de unos amigos me disponía a tomar un vuelo en globo en  skyballoons, una empresa dedicada a ofrecer distintas aventuras en globo aerostático.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 13

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Teotihuacán, el escenario

Estaba emocionada, ya que tenia mucho tiempo de no asistir a la zona arqueológica de Teotihuacán y ver de cerca todas las actividades que se pueden realizar en sus alrededores.

Tradiciones como bailes y rituales prehispánicos, deportes como paseos en moto, bici o a caballo; fiestas patronales, una visita a un zoológico o comer en alguno de los distintos lugares establecidos, complementan el paseo por Teotihuacán.

Escapadas Románticas Vuelo en Globo Teotihuacán foto Archivo

Vuelo en Globo Teotihuacán. Foto Archivo

Pero esta vez era diferente, la cita fue a las 6:30, en el globopuerto de skyballoons; recuerdo que llegamos unos quince minutos antes, ahí pude ver todo el proceso de la preparación del equipo aerostático.

Qué hay detrás de la experiencia

Pude enterarme del trabajo que realiza la tripulación de este paseo elevado, unos chicos responsables de armar el globo, verificar el estado de la canastilla, checar perfectamente las cuerdas de seguridad, los quemadores y el gas propano que serviría para elevarlo.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 16

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Además de asegurarse que la malla y la envoltura estén en perfectas condiciones, también preparan el paracaídas del globo, los ventiladores, el anclaje, las botellas del brindis, las cámaras y todos los mínimos detalles que no se deben pasar por alto.

Algo que me pareció muy romántico es que adornaron la canastilla con flores blancas naturales formando guirnaldas y es cuando me acerqué para preguntar de qué se trataban todos esos preparativos.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 5

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Un joven apresuradamente me contestó: “Para una boda”, quede sorprendida y emocionada ya que este tipo de enlaces me gustan mucho y se me hacen muy románticos. Mientras estaba de curiosa, debía realizar mi registro.

Emocionante espera

Ahí, en el globopuerto (un área verde) se preparan los globos que volarán sobre Teotihuacán, a lado se ubica un edificio con sala, vitrales, mesas y sillas, es el lugar de espera. Como es muy temprano, las viajeros suelen aguardarse del frío mientras los anfitriones preparan los globos.

Al momento del registro, nos entregaron un brazalete y enseguida nos dieron varias indicaciones básicas de seguridad que debemos tomar en cuenta como el no poder subir con selfie stick, bolsas, mochilas y otros artículos.

Los enamorados

En esta sala fue donde pude ver a los futuros esposos, fue fácil distinguirlos de entre los demás viajeros ya que nadie se viste tan elegante para volar.

Nosotros de jeans y tenis, mientras que ellos listos para casarse en las nubes, el de azul y ella de blanco con su ramo de rosas; se veía radiante como todas las novias.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 12

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Pensé que ellos se casarían en la salita de espera y de ahí se iban a volar, pero cuál fue mi sorpresa al enterarme que la boda se realizaría en el globo.

Eso me pudo encantar porque ellos solo se presentan puntuales mientras que el personal de la empresa ya tienen todo solucionado: juez, fotos y papeleo.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 3

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

El piloto complice

Mientras aguardábamos, platiqué con un piloto llamado Misael Aguilar, con experiencia de vuelo en globo de 5 años y otros dos más como parte de la tripulación. Él me explicó que en realidad no se vuela en globo, sino que se flota. Así es, el choque de aire caliente y frío logra que los equipos se eleven.

Y mientras el piloto me compartía que lo increíble de su trabajo es ver sonreír a sus pasajeros, en ese momento llegó el juez que celebraría la boda y, además se escuchaba ya el rugir de los quemadores del globo.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 10

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

El momento era justo, el globo comenzaba a tomar esa forma redonda y a elevarse al igual que el Sol. Le hacen señas a los novios, a sus padres y al juez, no había marcha atrás, estaban listos para despegar.

El novio estaba listo en su posición junto al globo, ella esperaba el momento de poder caminar al altar -mejor dicho, al globo-, del brazo de su padre y sobre una alfombra roja.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 6

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

¡Vivan los novios!

Qué emocionante momento con gritos de júbilo y aplausos de parte de todos los que estábamos ahí como si fuéramos invitados especiales ¡Felicidades! Se escuchaba por todos lados. La novia no dejaba de sonreír nerviosamente.

Enseguida, le acomodan una silla para poder abordar el vuelo, su amado le ayuda a subir, se besan y voltean justo para la foto. En ese instante les indicarían más detalles de seguridad ¡y listo! el globo comienza a elevarse mientras el juez comienza hablar.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 15

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Solo faltas tú

Y así se perdieron entre los primeros rayos del sol, imaginé emocionada el momento que estaban viviendo ese par de tórtolos volando.

Qué ganas de estar ahí arriba y escuchar todo, pero nuestro globo estaba también listo para nuestra propia aventura. ¡Que te contaré otro día!

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 2

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Como consejo, te puedo decir que cuando elijas volar en globo, asegúrate que la empresa con la que contratas cuente con equipos matriculados y que los pilotos estén certificados, al final del día se trata de un deporte extremo y debemos ser muy precavidos.

No lo dudes más y ¡ve a casarte ya! Perdón, ve a volar en globo ya!

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 17

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Guía rapida:

El costo de un vuelo es de  $2530.00 p/p

Dirección: Carr. México Tulancingo, Militar, 55830 San Martín Centro, Méx.

Horario: Abierto las 24 horas

Teléfono: 01 55 8105 2103

Citas: skyballoons.mx / Fotos de Skyballoons

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 1

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Continua Leyendo

Trending