Contáctanos a través de:

Hoteles

Enamórate en Mar al Cielo, el único hotel de una sola habitación

No dejes que se te escape esa persona que tanto amas, hazle el … saber que te importa tanto

Mar al cielo Foto Matt Welborn 04

 

 

¿Tienes planeado conquistar a esa persona especial? Qué tal invitarla a pasar unas vacaciones en donde ustedes sean los reyes del lugar sin que nadie los moleste.

Mar al Cielo - Carlos Moran 001

Foto Carlos Moran

Nosotros sabemos cómo puedes lograr eso: llegando a un hotel exclusivamente para ti en medio de la selva, frente al mar y en donde los atardeceres más románticos te ayudarán a [email protected]

Mar al cielo Foto Matt Welborn 05

Foto Matt Welborn

Mar al Cielo es todo un concepto de hospedaje, se trata de un hotel de una sola llave, exclusivo, en donde tu pareja y tú podrán disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la Riviera Nayarit, el edén del Pacifico Mexicano.

Mar al cielo Foto Mar al Cielo 01

Foto Mar al Cielo

Su ubicación frente al mar lo hace completamente panorámico y exclusivo ya que las puestas de sol son de 180º y cada una es más espectacular que la anterior; a veces con cielos de tonos cálidos y nubes de algodón, o a veces dibujados con pinceladas de colores.

Mar al cielo Foto Mar al Cielo 01

Foto Mar al Cielo

Siéntanse como Adán y Eva

El hotel cuenta con más de 4 hectáreas de selva virgen tropical como si se tratara de un edén para los dos.  La selva está rodeada de armadillos, coatíes, mariposas y más de 300 especies de aves, como sabrás Nayarit es el paraíso para los pajareros (birdwatching).

Mar al Cielo - Sergio Toledano 001

Foto Sergio Toledano

Pero ¡qué tal la vista desde la casa-habitación! En la terraza podrás tomar un delicioso coctel mientras observas a las ballenas jorobadas saltando en el mar. Al observar las olas, quizá una manada de delfines te alegre la tarde con sus inesperados saltos.

Mar al Cielo - Sergio Toledano 008

Foto Sergio Toledano

Al ser un hotel solitario, podrás tomar una ducha al aire libre con tu pareja como si se tratara del Génesis. Te podemos asegurar que recibir la pureza del agua mientras observar el mar es una experiencia que no se vive todos los días.

Mar al Cielo - Sergio Toledano 009

Foto Sergio Toledano

Deja que las aves sean tu feliz despertador, tómense un visitando por la tarde la selva a través de los senderos, reconociendo las flores y animales que viven felices en este paraíso. Por las noches tendrás espectaculares y románticas lunas que invitan a un reencuentro romántico.

Mar al Cielo - Jodi Moran 002

Foto Jodi Moran

Comida hecha por los propietarios

No podemos dejar pasar en recomendarte la deliciosa comida preparada por un chef exclusivo para ustedes que les cocinará un delicioso ceviche de camarón o una ensalada de ingredientes orgánicos del lugar.

Mar al Cielo - Jodi Moran 003

Foto Jodi Moran

Y qué decir del delicioso pescado fresco a las brazas que preparan los propietarios del lugar, simplemente es un deleite al paladar. No olvides que el desayuno llegará hasta la comodidad de tu nido de amor.

Mar al cielo Frittata Foto Mar al cielo

Frittata Foto Mar al cielo

¿Y la habitación?

Una cómoda estancia te espera para que pasen horas juntos dentro de la habitación, que se trata de una pequeña villa con cocineta por si desean preparar algo de comer. Sus enormes cuatro ventanas son ideales para disfrutar las vistas a la selva, el mar y la playa.

Mar al cielo Foto Matt Welborn 03

Foto Matt Welborn

Ahí mismo tendrás varias elementos para que tu estancia sea mas agradable: binoculares para disfrutar de las noches estrelladas, tapetes para yoga, equipo de snorkel, kayaks, una librería y sombrillas para ir a la playa.

Mar al Cielo - Sergio Toledano 012

Foto Sergio Toledano

Y sí, la playa es fundamental en estas vacaciones, así que tendrás acceso directo desde la selva, hasta una playa exclusiva de arena fina y un mar color turquesa ideales para continuar con las vacaciones de tu vida.

Mar al Cielo - Jodi Moran 001

Foto Jodi Moran

No dejes que se te escape esa persona que tanto amas, hazle saber que te importa tanto que necesitas decírselo todo el tiempo al oído, sin que nadie los moleste.

mar al cielo romantico foto archivo

Atardecer romantico

Más informes:

Mar al Cielo se ubica a solo 5 minutos de Lo de Marcos, población de la Riviera Nayarit.

Si ya quieres reservar para ti y tu pareja, visita la pagina de Mar al Cielo

Mar al Cielo - Jodi Moran 005

Foto Jodi Moran

Europa

Hotel Cuevas Gamirasú: conoce sus habitaciones en formaciones rocosas

Las cuevas son las habitaciones más impactantes que te puedas imaginar, poseen elementos del imperio bizantino y son una exótica combinación de “cueva con comodidad”

Hotel Cuevas Gamirasú. Foto: Pixabay

¿Alguna vez te has imaginado llegar y hospedarte en un hotel que se haya formado de forma natural? Bueno, y con un poco de ayuda de la mano del hombre, está formación rocosa ha convertido sus cuevas en habitaciones: Hotel Cuevas Gamirasú.

¿Dónde está ubicado? En el pueblo de Ayvali, en el corazón de Capadoccia, esto en la gran y antigua Turquía.

Turquía por sí sola, es un destino turístico exclusivo que guarda mucha historia, muchas pasiones y mucha fe.

Hotel Cuevas Gamirasú

  • ¿En Cuevas?

Déjame contarte un poco de su historia, el lugar donde fue construido el Hotel, anteriormente fue un monasterio para el retiro espiritual de los monjes en la época que corresponde al periodo Bizantino, por ahí del año 330 después de Cristo.

Unas zonas de que lo que hoy es este hotel fueron utilizadas por los primeros monjes cristianos que venían a este monasterio. Pero lo más impresionante, es que hace tan solo mil años, los monjes dejaron de utilizarlo.

La cocina que los monjes utilizaban ahora el hotel la utiliza,  algunas de las habitaciones eran las celdas de reclusión donde los religiosos se guardaban.

Todo esto en la simple llanura semi montañosa de Capadoccia, donde se encuentran estas majestuosas cuevas que ahora son habitaciones.

  • ¿Qué servicios ofrece?

Este hotel cuenta con una piscina única en su tipo. Está diseñada al aire libre y se inauguró en 2010. Lo más padre de esta piscina es que está inspirada en las antiguas piscinas romanas de Capadoccia.

Hotel Cuevas Gamirasú, cuenta con su propia Iglesia Ortodoxa bizantina del siglo XI, y un magnífico restaurante, donde podrás probar las delicias turcas y también considerar el consumir alguno que otro platillo internacional.

Tiene para sus huéspedes  bicicleta gratis, servicio médico y demasiadas atracciones turísticas que no pueden fallar en tu visita a Capadoccia. También cuenta con un spa. que te ayudará a relajarte y meditar, que mejor que este lugar donde anteriormente se encerraban los monjes para poder encontrar tu equilibrio emocional.

Qué más puedo hacer en el Hotel Cuevas Gamirasú

El hotel ofrece un sin número de actividades, una de las más sobresalientes, es el poder tomar un curso de cocina turca, ya que su comida es bastante conocida a nivel mundial como lo es la francesa, japonesa y china.

Quien imparte la actividad, es el cocinero turco del hotel. Que mejor cercanía con gente oriunda.

Algo que te puede dejar marcada el alma, es que como el hotel posee una iglesia rupestre histórica, puedes utilizarla para poder celebrar tu boda en la ceremonia que desees. Incluso se te puede ayudar a realizar una ceremonia del pueblo tradicional de Capadoccia y así poder tener esta magnánima experiencia.

Además puedes tomar un curso dentro del hotel de actividades agrícolas, terapia de yoga junto con el spa y poder presenciar la práctica de los llamados derviches.

¿Y las cuevas?

Las cuevas son las habitaciones más impactantes que te puedas imaginar, ya que realizan una combinación perfecta de cueva con comodidad. Manejan varias suites, habitaciones estándar, habitaciones deluxe, king suites, etc.

Todas estas habitaciones están totalmente adaptadas a los temas bizantinos y una mezcla de la cultura turca.

¿Cuánto cuesta?

Los precios son en Euros, y la más barata la puedes encontrar desde 185 euros por noche y te incluye el desayuno. La más cara la puedes encontrar desde 2900 euros por noche y también te incluye el desayuno.

Por cierto en la cultura turca el té es una bebida bastante común, así que todo el té que tomes dentro de tu estadía en el hotel, es totalmente gratis.

¡Atrévete a visitar este gran hotel! que no puede ser superado por ningún otro.Atrévete a conocerlo, y recuerda que estas habitaciones no son aptas para claustrofóbicos.

También Turquía cuenta con un atractivo que lo hace único, la visita y paseo de globos aerostáticos, en donde puedes tomar el desayuno arriba de ellos, así como también ver el amanecer en el lugar donde se fundó una de las primeras civilizaciones del mundo.

#Nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

En pareja

La “Venecia del Caribe” para dos

En febrero la Riviera Maya es una gran idea para escaparse del mundo en pareja.

La "Venecia del Caribe" para dos. Foto: Pixabay

La Riviera Maya y el mes del amor, la perfecta combinación. ¡Escápate en pareja, tómense unos días llenos de romance! además de un gran paseo en bote a través de manglares y un masajito para dos, la alternativa es disfrutar de la estancia en -la por algo- conocida como la “Venecia del Caribe”.

Este lugar que te “traslada” al norte de Italia, se ubica en hotel Fairmont Mayakoba,  las actividades que la pareja puede gozar aquí, son cinco diferentes ecosistemas: manglares, bosque tropical, lagunas, canales de agua y playa.

La “Venecia del Caribe” para dos

En la naturaleza, el descanso y el lujo sí pueden pueden ir de la mano y La “Venecia del Caribe”es un prueba de ello: desde el diseño de las instalaciones conviviendo ¡con 300 especies de flora y fauna! -que habitan la zona selvática de la Riviera Maya– así como la exclusividad de sus áreas de descanso.

¡Qué habitaciones tan reconfortantes! se trata de las “Signature Casita” que poseen una inigualable vista hacia los manglares y canales de agua cristalina. O qué tal que se deciden por una “Beach Front Casita”  el amanecer y el sonido del mar son el deleite desde la terraza de la habitación -ubicada sobre la playa-

Tour en bote y paseos entre la naturaleza

Un tour a bordo de un bote eléctrico, los llevará a recorrer los canales que se sitúan entre los abundantes manglares. Podrán explorar los cinco ecosistemas y conocer más sobre los animales de la zona.

Para complementar las actividades la zona ofrece un tour de snorkel hacia un vivero marino. En este lugar se puede compartir el amor por naturaleza, ya que es posible trasplantar un coral, “bautizarlo”.

En Fairmont Mayakoba existe un vivero para la reproducción de coral, como parte del programa de restauración de arrecifes desarrollado en alianza con Oceanus AC.

También se puede explorar el área a su propio ritmo, tanto a través de una caminata, por los senderos o un recorrido en bicicleta.

¿Y el spa? luego, la cena romántica

  “Willow Stream”, así se llama el spa del hotel, sus tratamientos  para sanar el cuerpo y la mente, como el “Mayan Romantic Retreat”, un ritual de amor holístico que incluye un masaje a base de esencias únicas -que equilibran los chakras-

Es a hora de la cena, y será muy romántica, para eso vayan a el restaurante El Puerto y degusten la comida del mar al puro estilo de Fairmont: langosta pochada acompañada de dumplings de champiñones y un tiradito de atún y sandia, hasta unas chuletas de cordero con un glaseado de mezcla en chile pasilla y salmón chileno con papas rostizadas.

Para finalizar pueden realizar un brindis con vino espumoso, mientras saborean un sorbete de cereza.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Hoteles

Cómo lidiar con los 7 artículos más sucios de un hotel

Sigue la lista de puntos a tener en cuenta en tu habitación para cuidar de tu seguridad y salud mientras te hospedas.

Artículos más sucios de un hotel Foto: Pixabay

Cuando viajamos, por lo regular nos enfocamos más en el itinerario para lograr cubrir los puntos turísticos que nos importan y desplazamos algunos aspectos cruciales en los sitios donde pernoctaremos, por ello, aquí te contamos acerca de cómo lidiar con los 7 artículos más sucios de un hotel.

Artículos más sucios de un hotel Foto Feliciano Guimarães

Artículos más sucios de un hotel. Foto Feliciano Guimarães

Esperamos que estos datos y estas recomendaciones te sean útiles, porque a veces de este tipo de cosas depende nuestra seguridad y salud, vamos a nuestra lista de  puntos a tener en cuenta en la habitación de los hoteles donde te hospedes.

Cómo lidiar con los 7 artículos más sucios de un hotel:

  1. Los vasos de la habitación

Seguramente cuando por fin ingresas a tu cuarto, deseas hidratarte y ¿qué es lo más práctico? Tomar agua usando los vasos disponibles en la habitación, sin embargo, no siempre pueden estar al cien por ciento limpios y desinfectados, a pesar que se vean relucientes.

Artículos más sucios de un hotel Foto maggy le saux

Artículos más sucios de un hotel. Foto maggy le saux

Por lo que te recomiendo que laves cualquier vaso con agua y jabón previo a su uso, esto ayudará a disminuir la cantidad de bacterias que pudiera haber adquirido.

  1. Cafetera

Acorde con un gerente hotelero en Chicago, asevera que otro elemento que suele estar muy contaminado es la cafetera.

Parecería increíble, pero cierto, ya que en apariencia puede lucir impecable, cuando se han encontrado restos de colillas de cigarro, secreciones y hasta lápices de color. Por ello es mejor que no la uses y te tomes tu café en el restaurante o durante algún paseo.

  1. Las colchas

A pesar que las sábanas sean cambiadas con regularidad, las colchas no siempre suele ser así, ya que a veces los hoteles deciden mantenerlas, siempre y cuando no se vean sucias. Su técnica es rociar un poco de aromatizante para disimular ciertos olores poco agradables.

Artículos más sucios de un hotel Foto Jennifer C.

Artículos más sucios de un hotel. Foto Jennifer C.

Es mejor que retires las colchas cuando llegues y que cargues con una manta o frazada, puesto que así estás seguro que por la noche estarás limpio.

  1. El control remoto

Tal vez no lo habías notado, pero ese objeto que puede parecer tan insignificante puede poseer diversas bacterias, que a su vez puede haber virus. Este artículo no suele limpiarse.

¿Te imaginas en los sitios donde pudo haber estado? Por lo que no está de más que llevaras toallitas sanitarias para limpiar el control remoto. O bien antibacterial.

  1. Interruptores de luz

La American Society for Microbiology, así como la Universidad de Arizona, logró descubrir que después del control remoto, los interruptores de luz son los sitios donde existe mayor concentración de agentes patógenos.

Artículos más sucios de un hotel Foto Niklas Morberg

Artículos más sucios de un hotel. Foto Niklas Morberg

No es de sorprenderse, puesto que la mayoría de los huéspedes llegan con las manos sucias, a encender la luz. Así como en el control remoto, te recomiendo limpiar la superficie con una toallita húmeda y antibacterial.

  1. Teléfono

Así como los interruptores de luz, sin duda, otro artículo que pasa desapercibido es el teléfono, en el que se albergan un sinfín de microorganismos, puesto que en la limpieza de las habitaciones no tiene una alta prioridad de desinfectarse.

Lo más alarmante es que estos artículos suelen tardar años en ser reemplazados o actualizados.

  1. La alfombra

No todos los hoteles cuentan con ellas, es más en algunos ya hasta se deshicieron por completo de las alfombras en las distintas áreas del hotel.

Sin embargo en las habitaciones que aún las conservan, se han encontrado que son de los sitios que mayor vida microscópica alberga, además que su aseo no siempre es el adecuado o bien, no es regular.

Artículos más sucios de un hotel Foto Bayan Bennett

Artículos más sucios de un hotel. Foto Bayan Bennett

Para ello, no es ninguna mala idea que preguntes cada cuanto llevan a cabo la limpieza y si observas que algo no va bien, no dudes en acudir a otro sitio de hospedaje en el que cumplan todas tus expectativas.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending