Ícono del sitio El Souvenir

Enamórate en Hotel Mar y Cielo en Nayarit el único de una sola habitación

Hotel Mar y Cielo en Nayarit (1)

Hotel Mar y Cielo en Nayarit (1)

¿Tienes planeado conquistar a esa persona especial? Qué tal invitarla a pasar unas vacaciones en donde ustedes sean los reyes del lugar sin que nadie los moleste en Hotel Mar y Cielo en Nayarit.

Nosotros sabemos cómo puedes lograr eso: llegando a un hotel exclusivamente para ti en medio de la selva, frente al mar y en donde los atardeceres más románticos te ayudarán a conquistarl@.

Hotel Mar y Cielo en Nayarit. Foto: Matt Welborn

Mar al Cielo es todo un concepto de hospedaje, se trata de un hotel de una sola llave, exclusivo, en donde tu pareja y tú podrán disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la Riviera Nayarit, el edén del Pacifico Mexicano.

Su ubicación frente al mar lo hace completamente panorámico y exclusivo ya que las puestas de sol son de 180º y cada una es más espectacular que la anterior; a veces con cielos de tonos cálidos y nubes de algodón, o a veces dibujados con pinceladas de colores.

Hotel Mar y Cielo en Nayarit. Foto: Mar al Cielo

Siéntanse como Adán y Eva

El hotel cuenta con más de 4 hectáreas de selva virgen tropical como si se tratara de un edén para los dos.  La selva está rodeada de armadillos, coatíes, mariposas y más de 300 especies de aves, como sabrás Nayarit es el paraíso para los pajareros (birdwatching).

Pero ¡qué tal la vista desde la casa-habitación! En la terraza podrás tomar un delicioso coctel mientras observas a las ballenas jorobadas saltando en el mar. Al observar las olas, quizá una manada de delfines te alegre la tarde con sus inesperados saltos.

Mar al cielo Foto: Hotel Mar y Cielo en Nayarit

Al ser un hotel solitario, podrás tomar una ducha al aire libre con tu pareja como si se tratara del Génesis. Te podemos asegurar que recibir la pureza del agua mientras observar el mar es una experiencia que no se vive todos los días.

Deja que las aves sean tu feliz despertador, tómense un visitando por la tarde la selva a través de los senderos, reconociendo las flores y animales que viven felices en este paraíso. Por las noches tendrás espectaculares y románticas lunas que invitan a un reencuentro romántico.

Hotel Mar y Cielo en Nayarit. Foto: Jodi Moran

Hotel Mar y Cielo en Nayarit: Comida hecha por los propietarios

No podemos dejar pasar en recomendarte la deliciosa comida preparada por un chef exclusivo para ustedes que les cocinará un delicioso ceviche de camarón o una ensalada de ingredientes orgánicos del lugar.

Y qué decir del delicioso pescado fresco a las brazas que preparan los propietarios del lugar, simplemente es un deleite al paladar. No olvides que el desayuno llegará hasta la comodidad de tu nido de amor.

Hotel Mar y Cielo en Nayarit. Frittata. Foto: Mar al cielo

¿Y la habitación?

Una cómoda estancia te espera para que pasen horas juntos dentro de la habitación, que se trata de una pequeña villa con cocineta por si desean preparar algo de comer. Sus enormes cuatro ventanas son ideales para disfrutar las vistas a la selva, el mar y la playa.

Ahí mismo tendrás varias elementos para que tu estancia sea mas agradable: binoculares para disfrutar de las noches estrelladas, tapetes para yoga, equipo de snorkel, kayaks, una librería y sombrillas para ir a la playa.

Hotel Mar y Cielo en Nayarit. Foto: Sergio Toledano

Y sí, la playa es fundamental en estas vacaciones, así que tendrás acceso directo desde la selva, hasta una playa exclusiva de arena fina y un mar color turquesa ideales para continuar con las vacaciones de tu vida.

No dejes que se te escape esa persona que tanto amas, hazle saber que te importa tanto que necesitas decírselo todo el tiempo al oído, sin que nadie los moleste.

Mar al cielo Foto: Hotel Mar y Cielo en Nayarit

Más informes:

Mar al Cielo se ubica a solo 5 minutos de Lo de Marcos, población de la Riviera Nayarit.

Si ya quieres reservar para ti y tu pareja, visita la pagina de Mar al Cielo. Y recuerda, “Nunca dejes de viajar”.

Hotel Mar y Cielo en Nayarit. Foto: Jodi Moran
Salir de la versión móvil