Contáctanos a través de:
Eilat, la joven ciudad de Israel Foto. Pixabay Eilat, la joven ciudad de Israel Foto. Pixabay

Turismo Internacional

Eilat, la joven ciudad de Israel que ha ganado el corazón los turistas

Un verano interminable te aguarda en la ciudad que se asoma al Mar Rojo; además de sumergirte entre corales y nadar con delfines, disfrutarás del espectáculo natural de luces en el “Red Canyon”.

A pesar de que la ciudad se fundó tan solo hace poco más de 60 años, ha sido una joya para el turismo del suroeste de Asia, ya que desde sus inicios se planeó precisamente para atraer visitantes, la deslumbrante metrópoli ha sabido aprovechar la preciosa costa dorada que bordea el Mar Rojo, vamos a conocer a Eilat, la joven ciudad de Israel que ha ganado el corazón los turistas.

Eilat, situada específicamente al sur de Israel,  es muy cálido casi todo el año, es una temperatura ideal que te hará sentir una gran energía, sin hacerte sentir esos incómodos bochornos como pasa en temperaturas extremas, además aguas -ricas en ecosistemas- son ideales para los deportes acuáticos; tienes cerca un gran desierto y la vida urbana y ¡Las compras!.

Eilat, la joven ciudad de Israel que ha ganado el corazón los turistas

Las aguas ideales para realizar varias actividades, como la de nadar con los delfines en el mar abierto en la playa Dolphin Reef, ya que abundan -en la zona de Sinaí- además puedes convivir y bucear con ellos un buen tiempo.

También puedes visitar la más que bella reserva de coral, que colinda en la frontera de Egipto, en el Mar Rojo, que cuenta con más de 1 kilómetro de extensión, donde podrás apreciar una gran gama de colores del entorno marino y de las diferentes especies de peces que iluminan el área.

Underwater Observatory Park, es la mejor opción para observar a las criaturas del mar sin sumergirse, es un acuario submarino que cuenta con 800 especies, que con sus colores vivos te sentirás como si fuera navidad.

Para terminar la tarde puedes recorrer el Ice Mall, que es un centro comercial en los puertos donde se estacionan los yates, cuenta con una espectacular pista d hielo y que ofrece un paseo marítimo. Antes de irte de este centro comercial puedes visitar sus tiendas que venden de todo tipo de marcas y productos, perfecto para un buen recuerdo.

Red Canyon

Muy cerca de la ciudad Eilat, sobre sus montañas puedes encontrar al Red Canyon, esta maravilla obtiene su nombre debido a un fenómeno de luces que ocurre cuando el sol golpea rocas rojizas de la zona; aunque también hay rocas blancas y amarillas y el alcance de la iluminación cubre todo alrededor, como si fuera una aurora rojiza intensa, un grandioso espectáculo difícil de encontrar.

El paisaje rocoso del Red Canyon, también tiene un sendero verde donde puedes descansar, y comer un sándwich con la familia, siguiendo este camino se llega al lecho de un río y posteriormente un arroyo azul y pacífico.

Finalmente llegarás a una gran roca, desde buena altura contemplarás la gran vista panorámica, donde admirarás la belleza del desierto y su majestuosidad. Además de los recorridos, se puede practicar algo de turismo de aventura como rappel, escalada de montaña y muchas otras actividades.

Desierto de Néguev

Ya que andas en el sur de Israel, no te puedes perder el desierto de Néguev, que ocupa alrededor del 60% del país. Se trata de un atractivo que capta las miradas de todos los turistas, no tiene condiciones extremas como muchos de los desiertos, y se puede hacer un recorrido en los senderos ya sea en camello, o si lo prefieres en vehículos todo terreno.

Aquí conocerás los famosos pilares de Amram, que cuentan un gran pasado arqueológico y es una zona que se estudia por sus formaciones rocosas, Además es perfecto para caminatas nocturnas al lado de la costa, sintiendo la brisa del mar y la calidez que te rodea.

No te vayas sin ir al teatro

Otro imperdible es visitar el teatro Isrotel, hogar de presentaciones al estilo de Las Vegas, con diferentes shows y espectáculos, que son del agrado de todo público.

Al terminar el show, una gran manera de cerrar la noche es observar el show del Musical Fountain, el cual mezcla luces y música para brindar un gran espectáculo, donde ambas van al ritmo y te deleitara por su danza combinada.

Una ciudad  con hoteles de lujo para elegir

Esta magnífica ciudad no solo destaca por sus paisajes naturales, sino porque también ofrece una amplia gama de servicios de hotelería y de gastronomía únicas en el mundo.

La zona cuenta con los hoteles con más altos estándares de calidad y de servicio, sus habitaciones de lujo te harán sentir mejor que en el mismo hogar;  si no te interesan los lujos, también hay casas de hospedaje en las que te darán sentir una cálida y cómoda bienvenida.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América

6 sitios donde espiar a estrellas en Hollywood

Hoteles, bares y zonas en las que la probabilidad de ver de cerca a tus artistas aumentan a cada centímetro que recorres ¡Prepara tu cámara!

Espiar a estrellas en Hollywood Foto. Pixabay

Este barrio de los Ángeles es un  lugar que hasta cierto punto conlleva un misticismo oculto que llama la atención de cualquier persona que viaje a California, a esto se le suma lo atrayente que es conocer de cerca a los a grandes actrices y actores, es por ello que te contamos sobre 6 sitios donde puedes espiar a famosos en Hollywood.

Además de su riqueza e infraestructura, algo que hace al  estado de California (Estados Unidos) único es que en cualquier parte  se puede ver a alguien famoso, sobre todo en Los Ángeles ¡y mucho más en Hollywood!

Por qué este rincón del mundo es tan especial

Desde su excéntrico letrero, que está encima de esa montaña, hasta sus sets fílmicos donde la magia perdura para siempre, Hollywood se caracteriza por tener esa alma que nunca muere.

Los artistas que han realizado sus películas en este lugar y se han vuelto famosos, han diseñado o paseado por estos rincones mágicos, como el caso de Sandra Bullock que tiene su casa en Hollywood Hills.

En la zona de Tinseltown hay una empresa local llamada Starline Tours, en donde dan recorridos a los turistas por las calles de Hollywood alegando que se han visto a grandes y magníficos actores y actrices.

También ves pasar una que otra limousine y a personas tomarle fotos al andar de la limousine, porque seguramente adentro hay alguien muy famoso.

6 Sitios donde espiar a estrellas en Hollywood

Aquí una lista que te guiará por los sitios en los que podrías toparte con tus estrellas favoritas, es una lista emocionante ¡Vamos!

1-Chateau Marmont

Este es un hotel fascinante que despierta a cualquier persona la inequívoca idea de entrar a conocerlo por su elegancia y la forma en la que está construido. Es muy probable que aquí halles a alguien famoso. Es casi un cuento de hadas.

El  Chateau Marmont Hotel tiene  forma de Castillo y es por eso que es uno de los más elegantes en Hollywood; es el lugar favorito de los artistas para hospedarse.

Desde siempre aquí se ha atendido a este tipo de celebridades, conociendo sus secretos y atendiéndoles de manera profesional.

Es muy probable que en la puerta giratoria de este hotel te puedes encontrar a algún famoso, como por ejemplo a la hermosísima Lana del Rey, que se hospedo en el Chateau Marmont dedicándole tiempo a sus fans y reporteros.

2-Teddy´s Bar

Porque todos tenemos derecho a descansar después de un arduo día de trabajo, los artistas prefieren Teddy´s Bar. Acompañados de sus amistades, aquí toman refrescantes cocteles que los ayudan a convivir en esta difícil e intangible carrera que llevan.

Lo único malo es que si no reservas no te dejarán pasar, por comodidad de su clientela. Pero si puedes sacar unas hermosas fotos de artistas conviviendo con sus amigos.

3-Hollywood Roosevelt

Este hotel también es favorito de los artistas famosos en Hollywood. Aquí es donde se encuentra Teddy´s Bar y otros restaurantes y teatros que ayudarán a poder sacar una foto de los íconos del momento.

Hollywood Roosevelt Hotel, también ha salido en películas por lo hermoso y tan clásico que es. Así que, si solo vas por las fotos de los artistas, déjame decirte que una selfie en la arquitectura de este hotel, también te va a agradar.

4-Sunset Marquis

Este hotel se ha caracterizado por hospedar a personajes como George Clooney, Robert Patinson y Kristen Stewart.

Existe aquí  un estudio de grabación al cuál acuden personajes como Elton Jhon y Madonna.

Así que, si quieres tocar suerte y esperar a ver si pasa algún famoso por aquí, este es otro lugar en el que se puede realizar tu sueño.

5-Tlc Teatro Chino

Es un lugar de proyecciones cinematográficas donde se puede observar estrenos, como lo fue Avengers.

Así que si te toca el estreno de una magnífica película este es  un buen lugar para hacerla de paparazzi y seguramente sacar la foto o pedirle el autógrafo a algún artista.

Pero recuerda, que también se dan tours en las casas de los artistas y tours buscando a los fantasmas de estos. Así que es excepcional para rodearte de la farándula y poder estar en contacto con ellos.

6-Paseo de la Fama de Hollywood

Te recomendamos visitar también el paseo de la Fama de Hollywood, en donde podrás observar todas las estrellas que han grabado su nombre y dejado una huella particular en ella.

Es tan importante y famoso este paseo que puedes conseguir la estrella de cualquier famoso. Menos Madona, ya que le quitaron su estrella por no seguir las ordenes y obligaciones que tienen los artistas para mantener su estrella en este magnífico paraíso.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

América

Nuevas atracciones en Whistler, el resort de esquí favorito de los mexicanos

La temporada invernal 2019, inicia el 28 de noviembre, y será espectacular ya que las innovaciones incluyen además de góndolas y elevadores veloces, cenas en cuevas de hielo y hasta “polvo de estrellas multimedia”.

Atracciones en Whistler Foto. Cortesía
Whistler, es una ciudad canadiense situada al norte de Vancouver, con sus montañas escarpadas, nieve abundante y un pueblo alpino muy pintoresco, es el escenario ideal para unas verdaderas vacaciones invernales, no por nada aquí está el resort de esquí favorito de los mexicanos, se llama igual que la la localidad que lo alberga; vamos a conocer las nuevas atracciones en Whistler.
Para empezar debes saber que el resort de esquí Whistler,  es uno de los más  grandes en Norteamérica y ya anunció su apertura 2019, la cual da inicio de  a partir del 28 de noviembre.
Este lujo entre la nieve está ubicado al pie de las montañas Whistler y Blackcomb, que son conectadas por el teleférico PEAK 2 PEAK, de ahí que sea una meca para los esquiadores y los practicantes del snowboard que lo visitan desde todas partes del mundo.

El invierno pasado el resort hizo una inversión millonaria para poder estrenar la conexión de las tres góndolas entre montañas, lo que redujo drásticamente los tiempos de ascenso hasta lo más alto de sus pistas;  se trata de una góndola de 10 pasajeros en Blackcomb que permite ascender más rápido. Además de nuevos elevadores de alta velocidad.

Entre innovaciones y aventuras

Al reducir drásticamente los tiempos de ascenso, estas innovaciones convierten a Whistler en la estación con mayor capacidad de transporte de esquiadores de toda América del Norte, moviendo hasta 4 mil personas por hora.

A experiencia en esquí se suma el gran ambiente del pueblo y todas las posibles aventuras al aire libre. Además la compañía Whistler Blackcomb, que forma parte del grupo Vail Resorts, ha anunciado que busca convertirse en un destino sustentable y con emisión Cero de Huella de Carbono para 2030.

Nuevas atracciones en Whistler (Invierno 2019)

1. “Polvo de estrellas” en espectáculo multimedia en Vallea Lumina

Este invierno disfruta de un inolvidable paseo nocturno guiado, en el que descubrirás un valle escondido, la leyenda dice que “ahí el polvo de estrellas cae y llena a todos los seres vivos con su luz”.

El acontecimiento ocurre en el  bosque de Cougar Mountain, el cual  se llena de luces de colores y sonidos en el que las leyendas cobran vida. La experiencia es ideal para vivirla en familia.

Cuándo: tiene lugar de lunes a domingo y se recomienda reservar con anticipación: vallealumina.com

2. Conservar y conocer las tradiciones C

Como parte del Programa de Embajadores de la Juventud Indígena, por  primera vez, el SLCC (por sus siglas en inglés) muestra en la exposición Ambassadors, 25 retratos de jóvenes – pertenecientes a las naciones Squamish y Lil’wat.

Los retratos además se acompañan de una selección de creaciones artísticas elaboradas por ellos mismos.La exposición, que se extenderá hasta marzo de 2020, es una gran oportunidad para conocer las tradiciones y costumbres que conservan hasta ahora las llamadas First Nations de la Columbia Británica.

Información en: SLCC.ca/Exhibits/AMBASSADORS

3. Un atrevido y original paseo

El que quier algo más atrevido que vaya de paseo a bordo de un vehículo snowcat, este  fue adaptado como un “camper” por la empresa Head Line Mountain Holidays, en él puedes explorar los lugares más recónditos en las montañas nevadas de la forma más cómoda, y hacer turismo sideral.

Además de ofrecerte una aventura original, la experiencia también apoya el estudio del impacto que está teniendo el cambio climático en los glaciares.

Entérate en: Universidad Simon Fraser: www.headlinemountainholidays.com

4. Experiencia culinaria en una cueva de hielo

Definitivamente es una experiencia culinaria única en el mundo, ya  que tiene lugar en una cueva de hielo. Para llegar a este escenario, hace falta tomar un helicóptero. En el campode hielo los guías brindan un paseo al interior de estas cuevas que destacan por su color azul aqua.

La experiencia se realiza en el El hotel Four Seasons Resort and Residences Whistler y Head-Line Mountain Holidays. El viajero puede disfrutar de un menú degustación de 5 tiempos y champagne Krug.

Disfrútalo en: https://press.fourseasons.com/whistler/hotel-news/2018/the-blue-room-ice-cave-experience

5. Festivales de temporada

  • Del 7 al 17 de noviembre:  la ciudad presenta Cornucopia, una fiesta gastronómica donde se reúnen las mejores propuestas culinarias de la región, catas de vinos, cenas con menú personalizado en mansiones y bodegas, talleres culinarios y mucho más: whistlercornucopia.com
  • Del 4 al 8 de diciembre: tendrá lugar el Whistler Film Festival que como cada año pone en evidencia la naciente oferta cinematográfica de la Columbia Británica y del mundo; en esta ocasión, habrá proyección de hasta 90 nuevos filmes nacionales e internacionales e innumerables actividades relacionadas con la industria: whistlerfilmfestival.com
  • En 2020, a partir del 26 de enero y hasta el 2 de febrero: llegará a la ciudad el ya distinguido Whistler Pride and Ski Festival que encabeza la comunidad LGTB. Se espera una semana repleta de deportes de invierno, cultura y entretenimiento: www.whistlerpride.com
  • En abril 2020: se llevará a cabo el World Ski and Snowboard Festival (WSSF) en donde se darán cita algunos de los mejores atletas de esquí y snowboard del mundo listos para competir en diversos eventos alternando con exhibiciones fotográficas, cinematográficas, artistas en vivo y música de DJ’s además de los mejores sesiones apreÌs ski de la temporada.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Consejos de viaje

Los 3 mejores trenes para recorrer Turquía

El extenso territorio turco puede ser recorrido en vagones que te permiten admirar durante horas paisajes deliciosos; pasarás por cañones, montañas y poblados ¡Querrás bajar en todas las paradas!

Mejores trenes para recorrer Turquía Foto. Pixabay

Viajar por la hermosa República de Turquía es una tarea que puede llevar toda la vida, pero gracias a los trenes nocturnos en todo el extenso país, uno puede visitar muchísimas ciudades  y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, por ello, aquí tienes los 3 mejores trenes para recorrer Turquía.

Sabemos que tomar un tren en Turquía puede ser una forma más lenta de llegar a tu destino, sin embargo la experiencia es una que probablemente nunca olvidarás. Ya sea que esté viendo la espectacular campiña desde un vagón privado o se dirija al cómodo vagón- comedor o pasas por las habitaciones conectadas y llenas de pasajeros.

Los 3 mejores trenes para recorrer Turquía

Estas son  las mejores vías férreas, que al menos una vez en la vida debes experimentar, para poder observar todas las maravillas que aguardan en tierras turcas y qué mejor manera que realizar este viaje mientras la luna se encuentra en su punto más alto ofreciendo paz y serenidad en un viaje férreo.

1-Lake Van Express

Es un tren de 8 vagones en los cuales los pasajeros pueden presenciar el despertar de la naturaleza; su mayor espectáculo natural lo podremos admirar en la temporada de invierno ya que el paisaje es sin igual con la nieve cubriendo las montañas y a las pequeñas aldeas que se encuentran en el camino.

En su viaje los paseantes observan también de cerca la cultura local. Este expreso conecta la capital de Ankara con la provincia oriental del distrito de Tatlis de Bitlis.Sale de la estación de tren de Ankara los días martes y domingos a las 11:00a.m. En el camino de regreso, el expreso sale de Tatvan los martes y jueves a las 7:15 a.m.

La duración de todo este recorrido es de 25 horas, en las cuales recorre 5 provincias de Turquía; tiene al menos tiene unas 60 estaciones, en las cuales va realizando paradas en algunos sitios o aldeas turísticas y en ellas podrás tomarte todo el día para conocer, saber más sobre la cultura de estas pequeñas poblaciones.

Este expreso tiene la capacidad de transportar hasta 320 personas a la vez. Los precios son de las mejores ofertas turísticas que te vayas a encontrar, ya que suelen ser  demasiado accesibles desde 9 dólares americanos hasta 22 dólares americano dependiendo de qué tipo de vagón es en el que se desea viajar.

2-Eastern Express

Esta es uao de las líneas férreas que inspiró el renacimiento hacia los trenes nocturnos, siendo de los últimos sobrevivientes e iniciando como línea férrea desde los años 40. La línea express comenzó a retomar fuerza en la última década, ya que muchos jóvenes que se subían a este tren añadían fotos a sus redes sociales, fue entonces cuando otras personas se percataron de que en su recorrido se aguardaban paisajes maravillosos y únicos.

El Eastern express sale todos los días de la estación de trenes en Ankara hacia Kars, a través de provincias como Kayseri, Sivas, Erzincan y Enzrurum. El recorrido dura aproximadamente 25 horas, lo cual no es nada aburrido ya que realiza 53 pequeñas paradas durante todo el recorrido y de ser tu decisión puedes bajarte a conocer una de las poblaciones.

Entre las hermosas vistas que ofrecen los recorrido esta “el nevado con luces de hadas” se percibe como si se tuviera una sensación de viajar a otro mundo. Los paisajes se vuelven excepcionalmente atractivos poco antes de acercarse a Erzurum,  deambularás por los cañones y montañas de color blanco junto al agua transparente de color esmeralda durante horas.

En cuestión de alimentos no tienes por qué preocuparte, ya que en las instalaciones del tren existe la opción de que puedas almorzar o cenar a accesibles precios, por ejemplo por un desayuno completo llegas a gastar hasta $4 dólares americanos por persona. Puedes conseguir tickets, y en la página oficial de Turkish Railways, los cuales suelen ser de $8  dólares americanos por persona de principio a fin de todo el recorrido.

3-Kurtalan Express

Por supuesto recomendaremos en esta lista al expreso más famoso por todo Turquía; Kurtalan Express comienza en Ankara y termina en el distrito Kurtalan de Siirt, demorando un aproximado de 23 horas.

Realiza más de 70 paradas, incluidas en Kırıkkale, Kayseri, Sivas, Malatya, Elazığ, Diyarbakır y Batman. Lleva a cabo un gran recorrido de al menos 1200 kilómetros desde la primera estación hasta la última. Partiendo de Ankara a las 11:00hrs los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Los días de regreso son los martes, jueves y sábados partiendo de Kurtalan a las 8:00 horas.

Ofrece espacios como dormitorios para pasar la noche, dentro de uno de estas máquinas de vapor sentirás una forma diferente de descanso, por lo que me respecta El costo aproximado de esta última línea es de $10 USD por el cual no existe ningún pretexto para no atreverte a experimentar tus veladas dentro de una máquina de vapor que usualmente alcanzan velocidades de al menos 80 km/hr.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending