Contáctanos a través de:

Hoteles

¡Conoce los hoteles más raros en el mundo!

Duerme en un coche clásico, en un silo, en un ovni o ¡hasta en un perro! ¡el hospedaje está cambiando en el mundo!

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 13

¡Estos hoteles te van a encantar! ¿Qué te parecería dormir en el estómago de un perro o en la carrocería de un Mercedes?; ¿Qué tal disfrutar del bosque desde las alturas o en un granero mientras ves caer la tarde? Distintos conceptos de hospedaje fuera de lo común llegaron para cumplir algunos caprichos.

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 17

Foto cortesía V8 hotel

Salir de viaje es cambiar nuestra rutina, a veces experimentamos un tipo de desayuno distinto y en otras ocasiones todo es completamente ajeno a nuestra cultura. lo cierto es que un viaje nos puede sorprender; pero si todo empieza desde los hoteles que elegimos, entonces se convierte en una aventura inolvidable.

Hoteles curiosos Henn na Foto CBS News

Henn na. Foto CBS News

Veamos algunos hoteles fuera de serie que comenzaron con la idea de algún loco soñador y hoy marcan tendencia en servicios de hoteles.

Hoteles curiosos Henn na Foto Booking 1

Henn na. Foto Booking

Hotel atendido por robots

Henn-na Hotel es un alojamiento ubicado en Tokio, Japón, lugar en donde la población ya se acostumbró a la tecnología y no les sorprende ser atendidos en la recepción por una señorita japonesa o un dinosaurio bilingüe.

Hoteles curiosos Henn na Foto Henn na Hotel 1

Foto Henn na Hotel

Una vez que el sistema reconozca tu cara, no necesitarás llave para entrar a tu habitación; Un maletero robot con ruedas te ayudará con tu equipaje, mientras que otro te llevará tus alimentos del room service. h-n-h.jp

Hoteles curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 4

Foto Cortesía The Movement Hotel

Hotel cárcel antigua

Una ex cárcel holandesa fue convertida en hotel y ofrece una experiencia única para sus huéspedes y un futuro esperanzador para sus empleados. Se trata de un grupo de sirios refugiados en este país quienes buscan oportunidades de desarrollo.

Hoteles Curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 3

Foto Cortesía The Movement Hotel

*Todas las habitaciones tienen escrita la palabra FREEDOM (Libertad)*

Hoteles Curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 1

Foto Cortesía The Movement Hotel

La cárcel de Bijlmerbajes operó hasta el 2016 para después ser cerrada. Desde entonces permanecía temporalmente desocupada. Pocos son los detalles que te recuerdan que solía ser un lugar de castigo. Pero a los jóvenes les parece emocionante quedarse en este histórico sitio. themovementhotel.com

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 3

Foto Arcade Hotel

Hotel para gamers

El “Arcade Hotel” ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar interminables horas de diversión mientras juegan con sus consolas favoritas. Desde el primitivo “Atari” hasta los juegos de más reciente creación.

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 6

Foto Arcade Hotel

**Las habitaciones están equipadas con al menos un dispositivo retro y sus juegos están incluidos sin costo extra**

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 9

Foto Arcade Hotel

Las pantallas y controles están repartidos por todas las instalaciones del hotel. Bebidas frías, tés y café están disponibles gratuitamente 24 horas al día por si se te seca la garganta gritando de emoción. arcadehotel.nl

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 1

Foto Tree Hotel

Hotel en los árboles

Harads en Suecia, es una población que sobresale por sus grandes extensiones de bosque de pino. Ahí en medio de la naturaleza te puedes hospedar en una de las siete casas de árbol, distintas unas de otras y bajo conceptos minimalistas y ecológicos.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 17

Foto Tree Hotel

*Cuando viajes a Escandinavia no te puedes perder un masaje tipo sueco y las tinas de hidromasaje. Recuerda que la salud es primero*

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 20

Foto Tree Hotel

Además de conocer otros diseños de cabañas en las alturas como el nido de pájaros real, el ovni y el cubo espejo reflexivo.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 5

Foto Tree Hotel

En el Treehotel podrás hacer grandes caminatas por el bosque, subirte a la tirolesa o hacer un safari para observar alces o auroras boreales. treehotel.se

hoteles curiosos foto Silostay 05

Foto Silostay

Hotel ¿en unos silos?

Sí, en una serie de silos se acondicionaron estancias de dos plantas con todos los servicios como cocina, balcones y áreas de entretenimiento.

hoteles curiosos foto Silostay 13

Foto Silostay

Además de la tranquilidad los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de introspección ya que no hay nada de atracciones alrededor.

hoteles curiosos foto Silostay 15

Foto Silostay

El SiloStay está situado en Little River en la península de Banks en Nueva Zelanda. Podrás pedir comida tipo room service o prepararla tú mismo en el horno de microondas. silostay.kiwi.nz

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 2

Foto cortesia Arbezie

Hotel ubicado entre dos países

Localizado justo en la frontera franco-suiza, el Hotel Arbez ha formado parte de la historia binacional desde 1802 cuando Napoleón anexó la región del Valle de Dappes a Francia. Después de 60 años franceses y suizos llegaron a un acuerdo fronterizo.

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 5

Foto cortesia Arbezie

*Un hombre de negocios se apresuró a construir la propiedad antes de que la nueva frontera entrara en vigor*

*En algunas habitaciones, los huéspedes duermen con la cabeza en Francia y los pies en Suiza*

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Travelbook

Foto cortesia Travelbook

El hotel ha pertenecido a una familia desde cuatro generaciones bajo historias fascinantes y detalles maravillosos, como el de las almohadas que tienen los escudos de ambas banderas. Imagina dormir en un país y desayunar en otro sin siquiera salir a la calle. arbezie.com

hoteles curiosos Dog Bark Park Foto Archivo

Dog Bark Park. Foto Archivo

El hotel-perro

Conocido como el Dog Bark Park Inn este hotel localizado en Idaho, USA, es el capricho hecho realidad para todo aquel amante de los perros. Se trata de una construcción en forma de perro de la raza Beagle hecho de madera y con con 3.65m de altura.

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 8

Foto cortesia Dogbarkpark

*Es coloquialmente conocido como Sweet Willy por los residentes locales*

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 2

Foto cortesia Dogbarkpark

Fue diseñado en el 2003 por los apasionados de la motosierra Dennis Sullivan y Frances Conklin quienes deseaban construir el Beagle más grande del mundo. La posada cuenta con dos dormitorios y por supuesto, acepta mascotas.  dogbarkpark.com

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 5

Foto cortesía V8 hotel

Auto hotel 

Las 34 habitaciones de este hotel guardan conceptos y temas distintos en el mundo de los autos clásicos: la ruta 66, lavado de autos, el garaje, taller mecánico, estación de gasolina, entre otras divertidas decoraciones con servicios y amenidades de primera calidad .

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 11

Foto cortesía V8 hotel

*Junto al hotel se encuentra la exposición Motorworld, en donde podrás ver autos clásicos y antiguos que valen miles de euros*

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 16

Foto cortesía V8 hotel

Podrás dormir en una cama en la carrocería de un Mercedes 300 S 1974. El V8 Hotel se localiza en la terminal Art Deco del aeropuerto de Stuttgart, Alemania. v8hotel.de

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 9

Foto cortesía V8 hotel

Es momento de viajar y salir fuera de lo común ¿A poco no se te antojan unas vacaciones raras, pero divertidas? El turismo está cambiando y ¡no te puedes quedar atrás!

Hoteles curiosos Henn na Foto Daily best

Henn na. Foto Daily best

 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hoteles

Hospédate en el Hotel de Barricas en Tequila

hotel de barricas

¿Te imaginas dormir dentro de una barrica de tequila? Déjanos contarte que sí es posible en Matices Hotel de Barricas, el hotel boutique que te ofrece un hospedaje súper diferente y divertido que te hará recordar ese viaje a Tequila toda tu vida.

¿Dónde está el Hotel de Barricas?

Cómo llegar a Tequila Foto Tequila PM 8

Tequila. Foto Tequila Jalisco PM

Ubicado en el corazón del Pueblo Mágico Tequila, se encuentra Matices Hotel de Barricas , un concepto diferente y único que ofrece vivir la experiencia de dormir dentro de una habitación en forma de barrica, y que cuenta con todos los servicios que tiene un cuarto de hotel. Cada habitación tiene su frigobar , baño completo y una decoración peculiar debido a que no sólo es un simple hotel, sino que es un hotel dentro de una fábrica de tequila. Justo por eso cada habitación tiene un decorado distinto de cada tequila que se produce y se vende.

habitaciones hotel de barricas

Una de las habitaciones del Hotel. Foto La Cofradía

En medio de campos de agave y a faldas el volcán Tequila podrás disfrutar de la tranquilidad que el Matices hotel de barricas ofrece y además del encantador paisaje y lugar tan temático podrás disfrutar de los olores que se emanan mientras la producción del tequila.

Un espacio único en el Hotel de Barricas

No sólo son las habitaciones rústicas en forma de barrica , sino que se podría considerar como un lugar conectado y muy amigable con la naturaleza. Se ofrece también actividades rodeadas de la naturaleza, como senderismo , paseos en bicicleta, rappel en el área natural del Aguacatillo. Además puedes  adoptar un agave y fogatas para disfrutar con tus amigos, pareja, familia. Podrás observar el cielo tan estrellado y hermoso que nos ofrece Tequila, además hay cata de tequila y talleres para poder fabricar tu propia botella de cerámica.

Así que si eres un amante del tequila no te debes de perder este increíble lugar y pasar por lo menos una noche reposando dentro de la barrica como un tequila.

Otros servicios en el Hotel de Barricas en Tequila

hotel de barricas

Hotel Barricas. Foto El Universal

El hotel Matices cuenta también con servicio de spa, concierge, servicio a la habitación y no podría faltar la tienda de souvenirs.

Además de contar con restaurante y bar de la más alta calidad donde podrás disfrutar del tequila a caballito o variedad de cocteles como el “Ponte pedo”.

El costo promedio por habitaciones es de tres mil pesos, pero es un experiencia que sin duda nadie te la quita , el poder reposar dentro de una barrica como un buen tequila.

Cómo llegar al Hotel de Barricas

El matices Hotel de Barricas se encuentra ubicado en la calle de La Cofradía no. 1297 , Tequila Jalisco ubicado a unos 10 minutos en auto del centro de Tequila y de la Parroquia de Santiago Apóstol.

Continua Leyendo

Hoteles

El misterioso mundo de los hoteles hacienda

hoteles hacienda

Los hoteles hacienda se perfilan ante los turistas como excelentes vías de hospedaje, especialmente por su sugestiva propuesta en donde se combinan historia, cultura y las distintas comodidades que ofrece cada una de ellas.

Sobresale el asunto de las haciendas, con su enorme valía histórica y monumental. Por ultimo abordaremos el concepto que integran ambas instancias, de cara a la satisfacción de los visitantes.

Características de los Hoteles Hacienda

hotel spa hacienda de cortes morelos

Interior del Hotel & Spa Hacienda de Cortés en Morelos. Foto Despegar

Una de las características más básicas de los hoteles es la voluntad de lograr satisfacer las necesidades más variadas de los turistas, que es el brindar alojamiento pero sin olvidar hacerlos sentir cómodos. Y justo en ello sobresalen los hoteles hacienda de México. Son lugares lujosos y bien acondicionados en donde se pueden pasar las mejores vacaciones.

Su principal cualidad es que está dentro de las antiguas casas grandes de arquitectura colonial, en las que contrastan en sus modernos servicios de comedor, bebidas y entretenimiento con su diseño arquitectónico y de interiores rústicos.

Los comienzos de los Hoteles Hacienda

Muchas de las haciendas más reconocidas en el interior de la República Mexicana fueron fundadas al rededor del siglo XVI. Fue hasta después de la Revolución de 1910 que se dieron cuenta que para volver a atraer a la gente a los distintos lugares en los que están ubicadas era convirtiéndolas en hoteles, brindarles una experiencia única en cada una de ellas y. sin la necesidad de modificar nada, transmitirle a los huéspedes esa sensación de permanencia de aquellos años.

Puebla

ex hacienda de chautla

Ex Hacienda de Chautla. Foto Neyma Ordóñez

De las haciendas más cercanas que tenemos de la Ciudad de México, tenemos en Puebla es el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, consta de 78 habitaciones distribuidas en toda la construcción, está ubicada en Camino Ex Hacienda de Chautla S/N Pueblo San Lucas el Grande San Salvador El Verde Puebla, C.P. 74135 la cual cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un extraordinario día alejado de la ciudad.

Querétaro

hotel mision la muralla queretaro

Vista general de la Ex Hacienda. Foto Hotel Misión La Muralla

Por otra parte, en el estado de Querétaro está el Hotel Misión La Muralla, éste a diferencia del anterior cuenta con más habitaciones pero el concepto sigue siendo el mismo; una característica que posee y le da un plus es que cuenta con un temazcal y una tirolesa; éste se ubica en Carretera San Juan del Río – Amealco km 26 C.P.: 76850 Amealco de Bonfil, Querétaro

Morelos

hotel spa hacienda de cortes

Hotel & Spa Hacienda de Cortés. Foto Allan Devars

Y un último ejemplo es en Morelos, el Hotel & Spa Hacienda de Cortés, esta pieza de arte arquitectónica es un ejemplo magnífico de la época de los conquistadores, sus leyendas se encuentran grabadas en sus muros de mampostería y sus pasajes históricos, rodeados de exuberantes jardines y corrientes de agua cristalina y se ubica en Plaza Kennedy 90, Col. Atlacomulco,
Jiutepec, Morelos. C.P. 62560, México.

Continua Leyendo

Asia

Conoce el hotel Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

El diseño impactante de este complejo es lo que lo caracteriza del resto

En Huzhou China se encuentra el Hotel Sheraton Hot Spring Resort, una obra maestra de la arquitectura.  También se le conoce como “Hotel Luna”. Esta bello complejo es de cinco estrellas y es un tipo “Bussines Class Hotel” pero, con mucha elegancia y extravagancia.

Situado en la ciudad de Huzhou, al sur del Lago Taihu se encuentra este hotel y se debe a que esta es una de las ciudades más importantes de China ya que es de las ciudades más productoras del país, además de ser cuna de la cultura del té.

Diseño “lunar” del Sheraton Huzhou

sheraton huzhou infinito

‘Infinito’ del Sheraton Huzhou. Foto Archilovers

Este diseño tan único tiene una razón de ser y se debe a que muestra, con la luz de la luna un espectacular reflejo. Haciendo así, una figura de infinito que desea mostrar la unión entre el hombre y la naturaleza. Además del equilibrio que puede existir entre estos dos, ya que la ciudad de Huzhou persiste en buscar una relación armoniosa con la naturaleza.

Es una cosa increíble en cuanto cae la noche, la luz que refleja el hotel hacia el lago es increíble que incluso en algunas fechas puede cambiar los tonos de iluminación y crear un ambiente más sorprendente.

Cualquier habitación en este hotel es increíble ya que gracias a su tipo de arquitectura te permite tener vistas privilegiadas a cualquier zona, incluso tendrás la sensación de estar en un hotel que flota sobre el lago.

¿Qué hay dentro del Sheraton Huzhou?

habitacion sheraton huzhou

Habitación del hotel. Foto Amoma

Consta de 321 lujosas habitaciones, cada una con balcones privados. Te sorprende con 8 villas y 40 manantiales de agua caliente, un muelle para yates, así como club de baile para los huéspedes y gran variedad de restaurantes y bares de la más alta calidad. Además de contar con gimnasio, spa y salones de eventos para negocios y convenciones.

Su tipo de arquitectura y su ubicación te podría hacer pensar que no entra en categoría de hotel con prácticas sustentables, pero no es así. Durante el proceso de construcción se cuidó mucho la forma de construcción y se trató de minimizar lo más posible el impacto ambiental.

Sin duda, no te puedes quedar con las ganas de conocer el Hotel Sheraton Huzhou Hot Spring Resort y recorrer cada rincón de tan majestuosa obra; su estilo y decoración va acorde a la cultura de la zona y es de mucho que admirar.

¿Qué hacer en Huzhou, China?

nanxun china

Ciudad Nanxun. Foto hotelroomsearch.net

Los principales atractivos que no te puedes perder de Huzhou es la Antigua Ciudad de Nanxun, localizada a 30 km. Reconocida por estar rodeada de agua y su rica herencia cultural. Otro atractivo es Sanshan Island, a la cual llegas a través de yates. Es perfecto para pasar una tarde con compañía de amigos o con quien sea que viajes.

Y por último, el lugar que tampoco te puedes perder es el Feiying Park. Un lugar de belleza escénica y además patrimonio de la Humanidad. Te incita a relajarte y descansar, respirar aire fresco ya que su vista verde es de lo más hermoso.

Continua Leyendo

Trending