Contáctanos a través de:

Hoteles

¡Conoce los hoteles más raros en el mundo!

Duerme en un coche clásico, en un silo, en un ovni o ¡hasta en un perro! ¡el hospedaje está cambiando en el mundo!

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 13

¡Estos hoteles te van a encantar! ¿Qué te parecería dormir en el estómago de un perro o en la carrocería de un Mercedes?; ¿Qué tal disfrutar del bosque desde las alturas o en un granero mientras ves caer la tarde? Distintos conceptos de hospedaje fuera de lo común llegaron para cumplir algunos caprichos.

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 17

Foto cortesía V8 hotel

Salir de viaje es cambiar nuestra rutina, a veces experimentamos un tipo de desayuno distinto y en otras ocasiones todo es completamente ajeno a nuestra cultura. lo cierto es que un viaje nos puede sorprender; pero si todo empieza desde los hoteles que elegimos, entonces se convierte en una aventura inolvidable.

Hoteles curiosos Henn na Foto CBS News

Henn na. Foto CBS News

Veamos algunos hoteles fuera de serie que comenzaron con la idea de algún loco soñador y hoy marcan tendencia en servicios de hoteles.

Hoteles curiosos Henn na Foto Booking 1

Henn na. Foto Booking

Hotel atendido por robots

Henn-na Hotel es un alojamiento ubicado en Tokio, Japón, lugar en donde la población ya se acostumbró a la tecnología y no les sorprende ser atendidos en la recepción por una señorita japonesa o un dinosaurio bilingüe.

Hoteles curiosos Henn na Foto Henn na Hotel 1

Foto Henn na Hotel

Una vez que el sistema reconozca tu cara, no necesitarás llave para entrar a tu habitación; Un maletero robot con ruedas te ayudará con tu equipaje, mientras que otro te llevará tus alimentos del room service. h-n-h.jp

Hoteles curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 4

Foto Cortesía The Movement Hotel

Hotel cárcel antigua

Una ex cárcel holandesa fue convertida en hotel y ofrece una experiencia única para sus huéspedes y un futuro esperanzador para sus empleados. Se trata de un grupo de sirios refugiados en este país quienes buscan oportunidades de desarrollo.

Hoteles Curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 3

Foto Cortesía The Movement Hotel

*Todas las habitaciones tienen escrita la palabra FREEDOM (Libertad)*

Hoteles Curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 1

Foto Cortesía The Movement Hotel

La cárcel de Bijlmerbajes operó hasta el 2016 para después ser cerrada. Desde entonces permanecía temporalmente desocupada. Pocos son los detalles que te recuerdan que solía ser un lugar de castigo. Pero a los jóvenes les parece emocionante quedarse en este histórico sitio. themovementhotel.com

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 3

Foto Arcade Hotel

Hotel para gamers

El “Arcade Hotel” ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar interminables horas de diversión mientras juegan con sus consolas favoritas. Desde el primitivo “Atari” hasta los juegos de más reciente creación.

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 6

Foto Arcade Hotel

**Las habitaciones están equipadas con al menos un dispositivo retro y sus juegos están incluidos sin costo extra**

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 9

Foto Arcade Hotel

Las pantallas y controles están repartidos por todas las instalaciones del hotel. Bebidas frías, tés y café están disponibles gratuitamente 24 horas al día por si se te seca la garganta gritando de emoción. arcadehotel.nl

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 1

Foto Tree Hotel

Hotel en los árboles

Harads en Suecia, es una población que sobresale por sus grandes extensiones de bosque de pino. Ahí en medio de la naturaleza te puedes hospedar en una de las siete casas de árbol, distintas unas de otras y bajo conceptos minimalistas y ecológicos.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 17

Foto Tree Hotel

*Cuando viajes a Escandinavia no te puedes perder un masaje tipo sueco y las tinas de hidromasaje. Recuerda que la salud es primero*

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 20

Foto Tree Hotel

Además de conocer otros diseños de cabañas en las alturas como el nido de pájaros real, el ovni y el cubo espejo reflexivo.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 5

Foto Tree Hotel

En el Treehotel podrás hacer grandes caminatas por el bosque, subirte a la tirolesa o hacer un safari para observar alces o auroras boreales. treehotel.se

hoteles curiosos foto Silostay 05

Foto Silostay

Hotel ¿en unos silos?

Sí, en una serie de silos se acondicionaron estancias de dos plantas con todos los servicios como cocina, balcones y áreas de entretenimiento.

hoteles curiosos foto Silostay 13

Foto Silostay

Además de la tranquilidad los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de introspección ya que no hay nada de atracciones alrededor.

hoteles curiosos foto Silostay 15

Foto Silostay

El SiloStay está situado en Little River en la península de Banks en Nueva Zelanda. Podrás pedir comida tipo room service o prepararla tú mismo en el horno de microondas. silostay.kiwi.nz

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 2

Foto cortesia Arbezie

Hotel ubicado entre dos países

Localizado justo en la frontera franco-suiza, el Hotel Arbez ha formado parte de la historia binacional desde 1802 cuando Napoleón anexó la región del Valle de Dappes a Francia. Después de 60 años franceses y suizos llegaron a un acuerdo fronterizo.

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 5

Foto cortesia Arbezie

*Un hombre de negocios se apresuró a construir la propiedad antes de que la nueva frontera entrara en vigor*

*En algunas habitaciones, los huéspedes duermen con la cabeza en Francia y los pies en Suiza*

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Travelbook

Foto cortesia Travelbook

El hotel ha pertenecido a una familia desde cuatro generaciones bajo historias fascinantes y detalles maravillosos, como el de las almohadas que tienen los escudos de ambas banderas. Imagina dormir en un país y desayunar en otro sin siquiera salir a la calle. arbezie.com

hoteles curiosos Dog Bark Park Foto Archivo

Dog Bark Park. Foto Archivo

El hotel-perro

Conocido como el Dog Bark Park Inn este hotel localizado en Idaho, USA, es el capricho hecho realidad para todo aquel amante de los perros. Se trata de una construcción en forma de perro de la raza Beagle hecho de madera y con con 3.65m de altura.

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 8

Foto cortesia Dogbarkpark

*Es coloquialmente conocido como Sweet Willy por los residentes locales*

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 2

Foto cortesia Dogbarkpark

Fue diseñado en el 2003 por los apasionados de la motosierra Dennis Sullivan y Frances Conklin quienes deseaban construir el Beagle más grande del mundo. La posada cuenta con dos dormitorios y por supuesto, acepta mascotas.  dogbarkpark.com

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 5

Foto cortesía V8 hotel

Auto hotel 

Las 34 habitaciones de este hotel guardan conceptos y temas distintos en el mundo de los autos clásicos: la ruta 66, lavado de autos, el garaje, taller mecánico, estación de gasolina, entre otras divertidas decoraciones con servicios y amenidades de primera calidad .

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 11

Foto cortesía V8 hotel

*Junto al hotel se encuentra la exposición Motorworld, en donde podrás ver autos clásicos y antiguos que valen miles de euros*

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 16

Foto cortesía V8 hotel

Podrás dormir en una cama en la carrocería de un Mercedes 300 S 1974. El V8 Hotel se localiza en la terminal Art Deco del aeropuerto de Stuttgart, Alemania. v8hotel.de

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 9

Foto cortesía V8 hotel

Es momento de viajar y salir fuera de lo común ¿A poco no se te antojan unas vacaciones raras, pero divertidas? El turismo está cambiando y ¡no te puedes quedar atrás!

Hoteles curiosos Henn na Foto Daily best

Henn na. Foto Daily best

 

Hoteles

7 razones para hospedarse en el hotel SLS Las Vegas

Aunque cuando no se trata de un lugar pequeño, jamás nos hace sentir abrumados. Este es el hotel SLS

hotel sls las vegas

Uno de los dilemas más grandes para los viajeros es elegir un hotel adecuado, y más cuando se cuenta con tantas opciones en un destino como Las Vegas. Por eso, hoy te presentamos una excelente opción para tus próximas vacaciones en la ciudad del pecado. Se trata del Hotel SLS, un renovado espacio donde es posible disfrutar de todas las bondades de la ciudad en un ambiente sofisticado y moderno, pero eso sí, muy divertido.

Hotel sls fachada

La ubicación

El Hotel SLS se encuentra estratégicamente ubicado en el extremo sur del Strip, a pocos minutos de los grandes espectáculos y muy cerca de la histórica avenida Fremont.

Su ubicación es ideal para aquellos que desean hospedarse en un lugar alejado del bullicio, pero eso sí, cerca de la diversión. A las afueras del hotel existe una estación del monorriel que recorre toda la zona hotelera.

Hotel sls habitación

Un diseño innovador

Basta con llegar a la recepción para darse cuenta que el SLS es una lugar distinto. Cuenta con dos torres de estilos totalmente diferentes. Por su lado la Story Tower alberga habitaciones modernas con colores y luces atrevidas que rompen los estereotipos de los hoteles tradicionales.

Por otro lado, la World Tower es una guarida contemporánea pensada para los que gustan de estilos más clásicos y elegantes. Ambas torres juegan con la iluminación y la incorporan como un elemento más de decoración.

hotel sls cuartos

Por su ambiente

Es muy frecuente que los hoteles de Las Vegas compitan por ser los más grandes en todos los sentidos, por lo que en ocasiones resultan intimidantes y hasta confusos. Es ahí en donde se distingue el hotel SLS; aunque cuando no se trata de un lugar pequeño, jamás nos hace sentir abrumados.

Por lo anterior, cada rincón está pensado como un lugar íntimo en donde los huéspedes pueden sentirse como verdaderos invitados y no como un número más.

hotel sls restaurates

La gastronomía del hotel SLS

No existe viaje completo a Las Vegas sin visitar un buen restaurante. Afortunadamente no hace falta salir del Hotel SLS para degustar lo mejor de la gastronomía internacional.

Ya sea una noche de cortes en el restaurante Bazaar del reconocido chef José Andrés o en las delicadezas de la cocina japonesa en Katsuya.

Hay un sabor para cada tipo de personas y momentos. Por la mañana, el desayuno se sirve caliente con pancakes y burritos en NorthSide; y por la noche una cena mediterránea en el sofisticado restaurante Cleo.

hotel sls entetenimiento

El entretenimiento

Como todo buen hotel de Las Vegas el SLS cuenta con diferentes escenarios para presenciar espectáculos musicales o de comedia.

The Foundry es un amplio salón con capacidad para hasta 1,800 personas, tamaño ideal para conciertos donde el artista estará tan cerca de todos los espectadores que se convierte en una velada intima.

Por su cuenta, The Sayers Club es un salón mediano donde se presentan desde comediantes de renombre hasta bandas de Jazz; para la comodidad de todos, cuenta con un patio exterior y cómodos sofás de piel.

hotel sls rooftop

Por su tradición

¿Recuerdas la película Ocean’s Eleven? bueno, pues aunque no lo creas es un refrito de una película de años 60’s en donde participó Frank Sinatra.

En aquella producción se filmó en lo que en aquel entonces se llamaba Hotel Sahara, el cual se convirtió en el SLS. Parece difícil imaginar cómo en un lugar con aspecto tan moderno se grabaron escenas icónicas de la filmografía de Las Vegas.

hotal sls alberca

Las albercas

Durante la primavera y el verano la fiesta en Las Vegas sucede en las albercas, ahí se reúnen viajeros de todo los rincones del mundo para disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad. Como era de esperarse las piscinas de este hotel no son parecidas a las que hayas visto antes. ¿Por qué?

Es sencillo, están tematizadas a un estilo retro en donde es muy fácil imaginarse a bañistas de los años 20’s. Para disfrutar de una experiencia completa, se pueden reservar tiendas privadas para una mayor intimidad.

Ahora ya lo sabes, éstas son solo algunas razones para elegir el hotel SLS, seguramente tu encontrarás muchas más cuando los visites y si tienes un tiempito cuéntanos como te fue mientas cantabas de emoción ¡Viva Las Vegas!

Continua Leyendo

Consejos de viaje

¡Viaja con tu mascota! Estas son las cadenas de hoteles pet friendly

Guarderias y cuidadores son cosa del pasado, Aquí las cadenas de hoteles pet friendly ¡Para que no lo vuelvas a dejar!

Cadenas de Hoteles Petfriendly Red Roof Inn 2

Olvídate de dejar a tu perro o gato, -incluso a tu hurón- en una guardería, estas son las cadenas de hoteles pet frendly que están marcando la diferencia ¿Cómo? Escuchando a sus huéspedes.

Cada vez vemos a más gente viajando con sus perros ¡Los tiempos cambian! De ser un simple cuidador, los perros han pasado a ser compañeros de viaje.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Marriot Int 7

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Marriot International

Y eso no quiere decir que la gente cada vez se encuentra más sola, al contrario, cada vez estamos más conscientes de que las mascotas requieren atención, compañía y diversión.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Marriot Int 2

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Marriot International

Cadenas de hoteles pet friendly para todo tipo de viaje

Ya sea que tengas un viaje en carretera, un fin de semana familiar o incluso una salida exprés de negocios, no lo dejes y llévalo contigo. Aquí te presentamos las cadenas de hoteles petfriendly que han decidido apostarle a tu mejor amigo.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Alof

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Aloft

Marriot Internacional

Esta cadena celebró el pasado 21 de Julio en México, el día internacional del perro. Alrededor de 20 hoteles de las marcas: W Hotels, St. Regis, Sheraton, Westin, Méridien y Aloft recibieron a dueños y mascotas dispuestos a pasar un día inolvidable.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Marriot Int 1

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Marriot International

Eventos como un Woof Brunch, sesión de fotos dueño-perro, Clases de Doga (yoga con perros), masajes para mascotas, turipets, juegos y cenas especiales, fueron parte de esta celebración.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Marriot Int 4

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Marriot International

Algunos caninos tuvieron la suerte de tener su propia heavenly bed para mascotas y así dormir placenteramente.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Westin

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Westin

Debes saber que: el limite de peso es de 18 kilos por mascota; si son perros más pesados requerirán de un permiso especial del gerente del hotel; Solo es permitido una mascota por habitación; debes considerar pagar un cargo extra o depósito por mascota.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Marriot Int 6

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Marriot International

AMResorts

Recientemente este grupo hotelero dio a conocer su programa “Pet Friendly” a todos sus socios y clientes frecuentes. Marcas como Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams y Now Resorts cuentas con un cierto número de habitaciones habilitadas para mascotas.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Secrets Resorts

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Secrets Resorts

Cada Dog Friendly incluye amenidades como: carta de bienvenida e instrucciones, tazones para comida y agua, tapete, cama para perro, hueso de plástico, cuerda de juguete, etc.

Al hacer tu reservación, debes hacer mención de que viajas con mascota, ya que, al ser un programa nuevo, solo cuentan con 5 habitaciones Dog Friendly con capacidad controlada. La tarifa oscila alrededor de 70usd por perro por noche.

Hoteles Pet friendly Foto Secrets Resorts 2

Hoteles Pet friendly. Foto Secrets Resorts

Debes saber que: El peso de los perros no deben ser mayor a 10kg; portar su correa cuando estén fuera de la habitación, pueden entrar a los restaurantes con terraza; no dejarlos en la habitación en lapsos mayores de 2 horas o durante la noche, coloca el señalizador en la puerta que dice “habitación con perro”.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Global Paws

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Global Paws

Red Roof Inn

Con más de 500 hoteles en América del Norte, Red Roof Inn lleva las mascotas al siguiente nivel. No solo no te cobran cargos por tu mascota, sino que ofrecen un 10 por ciento de descuento en tu habitación

Cadenas de Hoteles Pet friendly Red Roof Inn

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Red Roof Inn

Debes asegurarte de mencionar que llevas una mascota al hacer tu reservación; los hoteles Red Roof Inn principalmente se encuentran en el medio oeste, sur y costa este de los Estados Unidos.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Alof Greenville

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Greenville

Debes saber que: el límite es de una mascota por habitación, estas deben registrarse como invitado y al igual que el resto de las cadenas hoteleras, deben usar correa fuera de la habitación y no se pueden quedar solas en el cuarto.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto La Quinta 3

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto La Quinta

La Quinta

La Quinta es una cadena hotelera de precios moderados con más de 900 hoteles dentro del territorio de los Estados Unidos; además, tiene ubicaciones en México, Honduras y Canadá.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto La Quinta 2

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto La Quinta

De todas las propiedades solo 10 cobran una tarifa por mascota por noche, mientras que el resto de hoteles, tu mascota será bienvenida.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto La Quinta

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto La Quinta

Debes saber que: No se permiten mascotas de más de 50 libras; Mientras se realizan los servicios de limpieza de las habitaciones, debes estar presente o llevar a tu perro contigo; Cada hotel tiene su política de la cantidad de mascotas permitidas por habitación.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Motel 6 b

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Motel 6

Motel 6

Esta cadena de hoteles y moteles tiene más de 1,400 ubicaciones en América del Norte y cada una de ellas admite mascotas y no cobra extra por las mascotas.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Motel 6

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Motel 6

Su alojamiento es básico, pero se ha convertido en una marca muy famosa por que nadie puede superar su política en cuanto a mascotas, por ello son preferidos para hacer viajes con mascota por carretera.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Motel 6 a

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Motel 6

Motel 6 también opera la marca Studio 6, un alojamiento para estadías prolongadas que cobra una tarifa por mascota de $ 10usd por noche.

Debes saber que: No cuenta con restricciones en el tamaño de la mascota, se aceptan dos mascotas por habitación y no pagas tarifa por mascota.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Quality Inn 1

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Quality Inn

Quality Inn, Choise Hotels

 Quality es una filial de Chiose Hotels, un grupo hotelero cuyas 6100 propiedades aceptan mascotas, algunas con políticas y tarifas distintas. La mayoría de sus hoteles se encuentran en Norteamérica (USA, Canadá y México) y en otros 30 países.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Quality Inn

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Quality Inn

Quality Inn tiene algunos hoteles sin tarifas por mascota, y otros varían según la ubicación. El hecho de que permiten más de una mascota por habitación y la cantidad de propiedades de la marcar, hacen que sean elegidos como favoritos dentro de las opciones pet friendly.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Quality Inn 2

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Quality Inn

Debes saber que: el límite es de tres mascotas por habitación; estas no deben pesar más de 20 kilos; No son necesarios los certificados de veterinarios siempre y cuando estés con tu mascota la mayoría del tiempo.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Four Seasons 1

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Four Seasons

Four Seasons

La marca internacional de hoteles de lujo Four Seasons cuenta con más de 100 propiedades alrededor del mundo. Debes consultar el hotel que elijas ya que no todos aceptan mascotas.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Four Seasons 2

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Four Seasons

Pero, por el contrario, las propiedades petfriendly de la marca asegurarán una estancia libre y memorable. Entre sus servicios se incluyen camas para mascotas, tazones para agua y comida, almohadillas e información del concierge en paseos, rutas y actividades para tu mejor amigo.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Four Seasons 4

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Four Seasons

Debes saber que: el máximo es de dos mascotas por habitación; se requiere el uso de correa en todas las áreas públicas; no se permite el acceso de tu perro en las eras de piscina, club de salud y spa; solo se admiten mascotas no mayores a 7 kilos (15 lb).

Cadenas de Hoteles Pet friendly Loews 4

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Loews

Loews Hotels & Resorts

Loews es una compañía de lujo con 24 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá. Todos se encuentran en ciudades grandes y populares, como San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Montreal y Nueva York.

Cuenta con un programa exclusivo “Loews Loves Pets” el cual ofrece servicios personalizados para los viajeros y sus mascotas, incluyendo camas para perros y gatos, golosinas y juguetes gratuitos.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Loews 1

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Loews

Además, provee de manteles individuales, tazones de comida y agua para cada habitación y servicios extras de limpieza durante el aseo de la habitación. El concierge ofrece una serie de rutas para pasear perros, actividades y veterinarios.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Loews 3

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Loews

Debes saber que: las tarifas varían dependiendo del hotel; El límite es de dos mascotas por habitación; Tu mejor amigo debe cargar con su carnet de vacunas.

Cadenas de Hoteles Petfriendly Kimpton Palomar San Diego 1

Cadenas de Hoteles Petfriendly Foto Kimpton Palomar San Diego

Kimpton

Con sede en San Francisco, California, esta cadena hotelera cuenta con 65 propiedades, la mayoría en Estados Unidos, pero también hay Kimpton en otros lados del mundo: Amsterdam, Taiwán y las Islas Caimán.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Kimpton Monaco Seattle

Cadenas de Hoteles Pet friendly Kimpton Monaco Seattle

La marca es reconocida internacionalmente por recibir a las mascotas hace años. Además de admitir perros y gatos, en algunos hoteles permiten otros animales como conejos, hurones y hasta aves.

Estos hoteles ofrecen paquetes especiales para las mascotas viajeras en donde se incluyen camas, tazones, y bolsitas de cortesía para salir a caminar.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Kimpton 1

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Kimpton

Debes saber que: No hay límite de peso, así que podrás llevar a tu San Bernardo, también no se limitan a la cantidad ni el tipo de mascotas. Un verdadero zoológico.

Cadenas de Hoteles Foto Miami PetGuide 1

Cadenas de Hoteles. Foto Miami PetGuide

Ahora ya lo sabes, un viaje sin tu mascota no es lo mismo, ¡ahora sí puedes llevarla! Olvídate de las guarderías o cuidadores porque ya hay más de una opción para pasar unas vacaciones completamente pet friendly.

Cadenas de Hoteles Pet friendly Foto Novohotel

Cadenas de Hoteles Pet friendly. Foto Novohotel

Continua Leyendo

Baja California

Hoteles del Valle de Guadalupe, lo más trendy para hacer la “Ruta del Vino”

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Campera Hotel Burbuja 13

Estamos a unos días para que empiecen las fiestas de la vendimia y eso nos pone muy felices. La mejor manera de disfrutar estas fechas es alojarse en alguno de los hoteles del Valle de Guadalupe y vivir momentos increíbles alrededor del vino.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Campera Hotel Burbuja 14

Hoteles del Valle de Guadalupe. Foto Campera Hotel Burbuja

Sí, esta bebida es un excelente pretexto para hacer la “Ruta del Vino” en Ensenada, Baja California, un lugar maravilloso que cada vez nos sorprende más con su gastronomía y, por supuesto, sus escenarios.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Cuatro Cuatros 7

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Cuatro Cuatros

Lo más trendy en Hoteles del Valle de Guadalupe

Existen diferentes alternativas turísticas para los viajeros en la ruta: restaurantes, viñedos, catas, espectáculos, vendimias, gastronomía Baja-med y hoteles trendy conceptuales que te vamos a recomendar enseguida.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Rocas del Valle 4

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Rocas del Valle

Cada alojamiento es encantador así que tomará algunos minutos decidir, pero te podemos decir, que el que escojas, será la mejor opción para tus próximas vacaciones frente al valle donde crece la vid.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Campera Hotel Burbuja 5

Hoteles del Valle de Guadalupe. Foto Campera Hotel Burbuja

Campera

¿Te imaginas estar en tu cama descansando en medio de los viñedos y mirar las estrellas? Esto solamente pasa en Campera, uno de los hoteles más irreales que existen.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Campera Hotel Burbuja 7

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Campera Hotel Burbuja

Se trata de habitaciones burbuja, con techos transparentes que harán de tu viaje, una experiencia increíble ¡sin duda alguna es una experiencia romántica sobre todo al caer la tarde!

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Campera Hotel Burbuja 10

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Campera Hotel Burbuja

Cuentan con dos tipos de alojamiento: el primero es el Bubble Room con 15 metros cuadrados y una deliciosa cama, desde donde puedes admirar los viñedos.

La Bubble Suite es un poco más extensa y te permite descansar mientras ves la vía láctea por encima de ti.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Campera Hotel Burbuja 9

Hoteles del Valle de Guadalupe. Foto Campera Hotel Burbuja

Además de dormir entre burbujas puedes vivir la experiencia de tomar vino mexicano en el wine tasting tour, donde las etiquetas bajacalifornianas se hacen presente para maridar tus platos que se sirven en los más de 15 restaurantes de la zona.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Campera Hotel Burbuja 12

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Campera Hotel Burbuja

Creéme que la experiencia de ver miles de estrellas en un valle con aroma a vino es inolvidable.

¿Dónde está? Calle Emiliano Zapata s/n, Valle de Guadalupe, 22755 Ensenada, B.C.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Encuentro Guadalupe 8

Hoteles Valle de Guadalupe Foto. Encuentro Guadalupe

Encuentro Guadalupe

La ruta del vino está diseñada para conocer el vino mexicano y mientras te adentras poco a poco ves los peñascos llenos de cactus y vegetación semi desértica, pero al caminar sientes que el aire es un poco frío.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Encuentro Guadalupe 2

Hoteles Valle de Guadalupe Foto. Encuentro Guadalupe

No hay experiencia más increíble que ver el amanecer con este clima mediterráneo o presenciar el sol ocultarse mientras tomas un poco de vino.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Encuentro Guadalupe 10

Hoteles del Valle de Guadalupe Foto. Encuentro Guadalupe

Todo esto lo puedes vivir en Encuentro Guadalupe, un conjunto hotelero con 22 lofts que tienen la mejor vista del Valle de Guadalupe.

Lo que debes saber es que fueron hechos para poder estar en contacto con la naturaleza y poder admirar la belleza de las montañas.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Encuentro Guadalupe 4

Hoteles Valle de Guadalupe Foto. Encuentro Guadalupe

El descanso es lo básico aquí y las ventanas panorámicas harán que no quieras despegarte del balcón.

Si no te es suficiente, puedes nadar en su alberca que tiene una asombrosa vista al viñedo o pasar un rato en las salas de degustación y probar sus más de 7 cepas que produce la vinícola; claro, en compañía de una exquisita tabla de quesos.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Encuentro Guadalupe 7

Hoteles Valle de Guadalupe Foto. Encuentro Guadalupe

¿Dónde está? Km. 75, Carretera Tecate- Ensenada, Valle de Guadalupe, 22750 Ensenada, B.C.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Rocas del Valle 2

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Rocas del Valle

Rocas del Valle

Entre verdes olivos y parras se encuentra este hotel que te encantará. Puedes elegir una de las tres opciones de alojamiento: las cabañas, las rocas o las aldeas, cada una con peculiar forma y construida de manera conceptual.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Rocas del Valle 5

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Rocas del Valle

La Aldea se compone de varias villas que forman un circulo y cuenta con un fogatero gigante.

Aquí puedes pasar horas viendo las estrellas o charlando con otros viajeros mientras asas unos ricos bombones y bebes un vino de la región.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Rocas del Valle 7

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Rocas del Valle

Por su parte, Las Rocas son un conjunto de habitaciones, las cuales están dentro de una piedra gigante, te sentirás como en la prehistoria. Lo más interesante es que puedes meditar, leer y descansar en su quiosco.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Rocas del Valle 3

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Rocas del Valle

Las cabañas están distribuidas en el valle, de tal manera que contarás con privacidad garantizada.

Hay dobles, de lujo o junior, algunas cuentan con terraza o jacuzzi en el que pasarás ratos de descanso bebiendo vino mexicano.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Rocas del Valle 6

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Rocas del Valle

¿Dónde está? Rocas del Valle se encuentra en Carr. Francisco Zarco – El Tigre Km 11, Valle de Guadalupe, 22750 Ensenada, B.C.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Bruma Vinícola 10

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Bruma Vinícola

Bruma

Este hotel boutique está dentro de un oasis: rocas, cactus, gravilla, arena y tierra, son el entorno que verás al entrar a cada una de las habitaciones.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Bruma Vinícola 9

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Bruma Vinícola

Paredes de concreto que mantienen fresca la habitación, camas cómodas y un living que te llama a descansar mientras ves el paisaje, eso lo que Bruma te ofrece.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Bruma Vinícola 2

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Bruma Vinícola

Puedes pasar los días recorriendo las bodegas, echarte un chapuzón en la alberca, cabalgar en caballo o participar en la vendimia del viñedo Bruma.

Hoteles del Valle de Guadalupe Foto Bruma Vinícola 8

Hoteles del Valle de Guadalupe. Foto Bruma Vinícola

El silencio se rompe con el silbido del viento y el clima es un factor que te permitirá disfrutar del Valle de Guadalupe en todo su esplendor. Sin duda alguna un lugar para meditar, para después comenzar de nuevo.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Bruma Vinícola 11

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Bruma Vinícola

En ocasiones se realizan bodas o eventos donde literalmente echan la casa por la ventana y las fotos son asombrosamente idílicas en estos escenarios.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Bruma Vinícola 7

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Bruma Vinícola

¿Dónde está? Domicilio Conocido, 22760 Ensenada, B.C.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Glamping Arte y Vino 1

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Glamping Arte y Vino

Tenting  & Glamping

Dentro del Valle de Guadalupe hay opciones tan alucinantes como alternativas. Prueba de ello es el camping que está de moda en viajeros que gustan de una experiencia única a bajo presupuesto.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Glamping Arte y Vino 2

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Glamping Arte y Vino

Glamping Ruta Arte y Vino

Es una iniciativa de campers con ondita, donde lo principal no es tanto el hospedaje sino las personas que conoces.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Glamping Arte y Vino 3

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Glamping Arte y Vino

Puedes socializar mientras descansas en una hamaca, enciendes una fogata o andas en bici por la ruta del vino.

Además conoces a artistas y artesanos que comercializan productos para seguir en la ruta.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Glamping Arte y Vino 4

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Glamping Arte y Vino

¿Dónde está? Glamping Arte y Vino se ubica en: Carretera Ensenada-Tecate Km 13, San Marcos, 22760 Ensenada, B.C.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Cuatro Cuatros 3

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Cuatro Cuatros

Cuatro Cuatros

Es una interesante propuesta donde las tiendas y carpas protagonizan una diferente forma de hospedaje en Ensenada.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Cuatro Cuatros 1

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Cuatro Cuatros

Son alcobas que cuentan con diversos servicios (como un hotel) pero que sus paredes son desmontables.

Lo mejor: la vista al Océano Pacífico que puedes ver desde sus terrazas.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Cuatro Cuatros 5

Hoteles Valle de Guadalupe. Foto Cuatro Cuatros

¿Dónde está? Cuatro Cuatros se ubica en El Tigre, Carretera libre Tijuana-Ensenada Km. 89, El Sauzal de Rodriguez, 22760 Ensenada, B.C.

Hoteles Valle de Guadalupe Foto Cuatro Cuatros 6

Hoteles del Valle de Guadalupe. Foto Cuatro Cuatros

Ahora si ya tienes toda la información, ¿Estás listo para hacer la ruta del vino en uno de los hoteles del Valle más encantadores?

Hoteles del Valle de Guadalupe Foto Bruma Vinícola 1

Hoteles del Valle de Guadalupe. Foto Bruma Vinícola

Continua Leyendo

Trending