Contáctanos a través de:

Hoteles

¡Conoce los hoteles más raros en el mundo!

Duerme en un coche clásico, en un silo, en un ovni o ¡hasta en un perro! ¡el hospedaje está cambiando en el mundo!

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 13

¡Estos hoteles te van a encantar! ¿Qué te parecería dormir en el estómago de un perro o en la carrocería de un Mercedes?; ¿Qué tal disfrutar del bosque desde las alturas o en un granero mientras ves caer la tarde? Distintos conceptos de hospedaje fuera de lo común llegaron para cumplir algunos caprichos.

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 17

Foto cortesía V8 hotel

Salir de viaje es cambiar nuestra rutina, a veces experimentamos un tipo de desayuno distinto y en otras ocasiones todo es completamente ajeno a nuestra cultura. lo cierto es que un viaje nos puede sorprender; pero si todo empieza desde los hoteles que elegimos, entonces se convierte en una aventura inolvidable.

Hoteles curiosos Henn na Foto CBS News

Henn na. Foto CBS News

Veamos algunos hoteles fuera de serie que comenzaron con la idea de algún loco soñador y hoy marcan tendencia en servicios de hoteles.

Hoteles curiosos Henn na Foto Booking 1

Henn na. Foto Booking

Hotel atendido por robots

Henn-na Hotel es un alojamiento ubicado en Tokio, Japón, lugar en donde la población ya se acostumbró a la tecnología y no les sorprende ser atendidos en la recepción por una señorita japonesa o un dinosaurio bilingüe.

Hoteles curiosos Henn na Foto Henn na Hotel 1

Foto Henn na Hotel

Una vez que el sistema reconozca tu cara, no necesitarás llave para entrar a tu habitación; Un maletero robot con ruedas te ayudará con tu equipaje, mientras que otro te llevará tus alimentos del room service. h-n-h.jp

Hoteles curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 4

Foto Cortesía The Movement Hotel

Hotel cárcel antigua

Una ex cárcel holandesa fue convertida en hotel y ofrece una experiencia única para sus huéspedes y un futuro esperanzador para sus empleados. Se trata de un grupo de sirios refugiados en este país quienes buscan oportunidades de desarrollo.

Hoteles Curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 3

Foto Cortesía The Movement Hotel

*Todas las habitaciones tienen escrita la palabra FREEDOM (Libertad)*

Hoteles Curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 1

Foto Cortesía The Movement Hotel

La cárcel de Bijlmerbajes operó hasta el 2016 para después ser cerrada. Desde entonces permanecía temporalmente desocupada. Pocos son los detalles que te recuerdan que solía ser un lugar de castigo. Pero a los jóvenes les parece emocionante quedarse en este histórico sitio. themovementhotel.com

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 3

Foto Arcade Hotel

Hotel para gamers

El “Arcade Hotel” ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar interminables horas de diversión mientras juegan con sus consolas favoritas. Desde el primitivo “Atari” hasta los juegos de más reciente creación.

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 6

Foto Arcade Hotel

**Las habitaciones están equipadas con al menos un dispositivo retro y sus juegos están incluidos sin costo extra**

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 9

Foto Arcade Hotel

Las pantallas y controles están repartidos por todas las instalaciones del hotel. Bebidas frías, tés y café están disponibles gratuitamente 24 horas al día por si se te seca la garganta gritando de emoción. arcadehotel.nl

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 1

Foto Tree Hotel

Hotel en los árboles

Harads en Suecia, es una población que sobresale por sus grandes extensiones de bosque de pino. Ahí en medio de la naturaleza te puedes hospedar en una de las siete casas de árbol, distintas unas de otras y bajo conceptos minimalistas y ecológicos.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 17

Foto Tree Hotel

*Cuando viajes a Escandinavia no te puedes perder un masaje tipo sueco y las tinas de hidromasaje. Recuerda que la salud es primero*

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 20

Foto Tree Hotel

Además de conocer otros diseños de cabañas en las alturas como el nido de pájaros real, el ovni y el cubo espejo reflexivo.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 5

Foto Tree Hotel

En el Treehotel podrás hacer grandes caminatas por el bosque, subirte a la tirolesa o hacer un safari para observar alces o auroras boreales. treehotel.se

hoteles curiosos foto Silostay 05

Foto Silostay

Hotel ¿en unos silos?

Sí, en una serie de silos se acondicionaron estancias de dos plantas con todos los servicios como cocina, balcones y áreas de entretenimiento.

hoteles curiosos foto Silostay 13

Foto Silostay

Además de la tranquilidad los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de introspección ya que no hay nada de atracciones alrededor.

hoteles curiosos foto Silostay 15

Foto Silostay

El SiloStay está situado en Little River en la península de Banks en Nueva Zelanda. Podrás pedir comida tipo room service o prepararla tú mismo en el horno de microondas. silostay.kiwi.nz

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 2

Foto cortesia Arbezie

Hotel ubicado entre dos países

Localizado justo en la frontera franco-suiza, el Hotel Arbez ha formado parte de la historia binacional desde 1802 cuando Napoleón anexó la región del Valle de Dappes a Francia. Después de 60 años franceses y suizos llegaron a un acuerdo fronterizo.

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 5

Foto cortesia Arbezie

*Un hombre de negocios se apresuró a construir la propiedad antes de que la nueva frontera entrara en vigor*

*En algunas habitaciones, los huéspedes duermen con la cabeza en Francia y los pies en Suiza*

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Travelbook

Foto cortesia Travelbook

El hotel ha pertenecido a una familia desde cuatro generaciones bajo historias fascinantes y detalles maravillosos, como el de las almohadas que tienen los escudos de ambas banderas. Imagina dormir en un país y desayunar en otro sin siquiera salir a la calle. arbezie.com

hoteles curiosos Dog Bark Park Foto Archivo

Dog Bark Park. Foto Archivo

El hotel-perro

Conocido como el Dog Bark Park Inn este hotel localizado en Idaho, USA, es el capricho hecho realidad para todo aquel amante de los perros. Se trata de una construcción en forma de perro de la raza Beagle hecho de madera y con con 3.65m de altura.

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 8

Foto cortesia Dogbarkpark

*Es coloquialmente conocido como Sweet Willy por los residentes locales*

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 2

Foto cortesia Dogbarkpark

Fue diseñado en el 2003 por los apasionados de la motosierra Dennis Sullivan y Frances Conklin quienes deseaban construir el Beagle más grande del mundo. La posada cuenta con dos dormitorios y por supuesto, acepta mascotas.  dogbarkpark.com

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 5

Foto cortesía V8 hotel

Auto hotel 

Las 34 habitaciones de este hotel guardan conceptos y temas distintos en el mundo de los autos clásicos: la ruta 66, lavado de autos, el garaje, taller mecánico, estación de gasolina, entre otras divertidas decoraciones con servicios y amenidades de primera calidad .

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 11

Foto cortesía V8 hotel

*Junto al hotel se encuentra la exposición Motorworld, en donde podrás ver autos clásicos y antiguos que valen miles de euros*

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 16

Foto cortesía V8 hotel

Podrás dormir en una cama en la carrocería de un Mercedes 300 S 1974. El V8 Hotel se localiza en la terminal Art Deco del aeropuerto de Stuttgart, Alemania. v8hotel.de

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 9

Foto cortesía V8 hotel

Es momento de viajar y salir fuera de lo común ¿A poco no se te antojan unas vacaciones raras, pero divertidas? El turismo está cambiando y ¡no te puedes quedar atrás!

Hoteles curiosos Henn na Foto Daily best

Henn na. Foto Daily best

 

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Ciudad Patrimonio

¡Estos lugares son magníficos para el descanso! ¿Cuál eliges?

Dónde Hospedarse en Tlacotalpan Foto: César D. P. Aguila

Los hospedajes de Tlacotalpan más que por lujosos se caracterizan por tener las 3 B’s, son buenos, bonitos y baratos, por ello te decimos donde hospedarse en tu próximo viaje a esta Ciudad Patrimonio.

En este lugar no encontrarás hoteles de 5 estrellas, sin embargo, hay algunos que sí cuentan con jacuzzis, albercas y hasta restaurantes propios.

Aquí te presentamos algunas recomendaciones respecto a:

Dónde hospedarse en Tlacotalpan

No te desanimes, que la falta de excesivos lujos se compensa con la excelente y cálida atención al cliente por parte de los locales.

1.- Hotel Aromas

Este hotel bello hotel boutique de estructura colonial en color rosado es una de tus mejores opciones si estás buscando “lo mejor posible” en Tlacotalpan.

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Pues Hotel Aromas es una opción Foto: Hotel Aromas

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Pues Hotel Aromas es una opción Foto: Hotel Aromas

Ubicado a sólo 5 minutos del centro, el Hotel Aromas además cuenta con áreas verdes, restaurante, piscina, una porción de lago y un excelente toque colonial en todos sus diferentes tipos de habitaciones totalmente equipadas y con WiFi.

Todo esto podrás disfrutarlo por aproximadamente entre 1100 y 1500 pesos por noche y, por si fuera poco, ¡el lugar es también es pet friendly!

2.- Posada Doña Lala

A sólo unos cuantos metros de distancia del Río Papaloapan, se encuentra este lugar con el más puro estilo de Tlacotalpan en cada rincón, restaurante, bar, terraza al aire libre, piscina y boutique de artesanías

Hotel Doña Lala, ¿listo para disfrutar? Foto: Hotel Doña Lala

Hotel Doña Lala, ¿listo para disfrutar? Foto: Hotel Doña Lala

Este particular lugar cuenta con habitaciones de distintos tipos equipadas con T.V. con cable, Wi-Fi, agua caliente, servicio a la habitación, e incluso algunas habitaciones cuentan con vistas al majestuoso Río de las Mariposas.

El precio por noche en promedio oscila entre los 500 y los 1200 pesos, dependiendo la temporada y el tipo de habitación.

3.- Hotel Doña Juana

El Hotel Doña Juana es uno de los más modernos y jóvenes de todo Tlacotalpan.

Se inauguró a finales del año 2009 y su precio por noche oscila entre los 600 y los 1000 pesos, además cuenta con 4 tipos de habitación diferentes.

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? El Hotel Doña Juana es una gran opción Foto: Hotel Doña Juana

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? El Hotel Doña Juana es una gran opción Foto: Hotel Doña Juana

Como parte del hospedaje, el huésped podrá disfrutar de aire acondicionado, T.V con cable, agua caliente e internet inalámbrico.

Esto se ofrece acompañado del increíble ambiente generado con la fusión de la modernidad adaptada a una casona Tlacotalpan.

4.- Hostal el Patio, ¿ya saben dónde hospedarse en Tlacotalpan?

Este llamativo edificio colonial de vivos colores ofrece a sus huéspedes habitaciones de diferentes tipos totalmente equipadas.

Sus precios oscilan entre los 500 y los 800 pesos por noche.

Hostal “El patio” ¡siéntete como en casa! Foto: Hostal El Patio

Hostal “El patio” ¡siéntete como en casa! Foto: Hostal El Patio

Dentro del valor agregado de este hospedaje se encuentra el que la tarifa incluye desayuno y la belleza arquitectónica del sitio que se extiende hasta dentro de las habitaciones.

5.- Hotel Casa del Rio

Este increíble establecimiento está ubicado a las orillas del Río Papaloapan, y cada habitación es una experiencia, ya que ninguna es igual entre sí.

El precio por noche oscila entre los 500 y los 1000 pesos por noche.

Hotel Casa del Río es una opción si no saben dónde hospedarse en Tlacotalpan Foto: Hotel Casa del Río

Hotel Casa del Río es una opción si no saben dónde hospedarse en Tlacotalpan Foto: Hotel Casa del Río

Las habitaciones cuentan con equipamiento completo como aire acondicionado, internet inalámbrico, room service, además de detalles adicionales como sábanas de algodón egipcio y servicio de masajes.

Ya tienes opciones para el hospedaje, ¿qué esperas para visitar esta Ciudad Patrimonio? Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

“¿Están listos, chicos? ¡Sí capitán, estamos listos!”… Nickelodeon Hotels & Resorts a la vista

¡Es hora de convivir con los personajes favoritos de Nickelodeon! Disfruta de este parque

Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Flickr

Karisma Hotels & Resorts nos presenta su nuevo proyecto en la Riviera maya, ¡Nickelodeon Hotels & Resorts! En donde podrás disfrutar de tus vacaciones con los personajes más populares de la cadena televisiva estadounidense.

La divertida franquicia pronto abrirá sus puertas en el famoso destino turístico en el paradisíaco caribe mexicano.

Principalmente dirigida a los pequeños del hogar, sin embargo también los integrantes mayores podrán gozar de las diferentes actividades con las que contará el establecimiento, pues puede seas de esa generación.

¿Estás listo para disfrutar de este establecimiento? Foto: Flickr

¿Estás listo para disfrutar de este establecimiento? Foto: Flickr

Servicios que tiene Nickelodeon Hotels & Resorts

Contará con alrededor de 280 suites ambientadas con los temas de las caricaturas más queridas por los niños, empezando por todos los personajes de Bob Esponja como su gran amigo Patricio, Arenita, Calamardo y hasta el tacaño Don Cangrejo.

También habrá suites con tema de Los Padrinos Mágicos, Tortugas Ninja y Los Pingüinos de Madagascar.

Además de eso, las habitaciones tendrán una hermosa vista al agua azul turquesa del océano.

Las habitaciones de Nickelodeon Hotels & Resort tendrán temáticas Foto: Nick ALive!

Las habitaciones de Nickelodeon Hotels & Resorts tendrán temáticas Foto: NickALive!

La alberca del hotel

No sólo en las habitaciones podrás convivir con los personajes, también en los diferentes restaurantes del hotel y en las albercas te acompañarán ¡para que pases las mejores vacaciones de tu vida!

Incluso contará con una suite nupcial lo que habla del dinamismo, adaptabilidad y visión de sus creadores.

Lo que hace especial a Nickelodeon Hotels & Resorts, es su régimen “Gourmet Inclusive”, que hace que el huésped tenga acceso exclusivo a 4 áreas bien definidas: cocina, bebidas deluxe, servicio personalizado y actividades únicas.

Es el primer hotel en México con este tipo de programa que seguramente tendrá un gran éxito.

Alberca en Nickelodeon Hotels & Resort Foto: Flickr

Alberca en Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Flickr

Los restaurantes de Nickelodeon Hotels & Resorts

En los restaurantes tendrán platillos exquisitos de alta cocina servida a la carta, así mismo serás espectador de las diversas exhibiciones culinarias con los que deleitan a todos los invitados de cualquier edad.

¡Come sin preocupación! Ya que los chef atenderán cualquier requerimiento alimenticio haciendo tu estancia más personalizada.

Para los sonrientes niños se prepararán menús especiales en compañía de “el mejor amigo que podrías desear” ¡Bob esponja!

Desayuno con Bob, Cosmo y Wanda Foto Cana Vacations

Desayuno con Bob, Cosmo y Wanda Foto: Cana Vacations

Recuerda que la diversión no solamente es para los pequeños del hogar, siendo adulto te podrás relajar con originales bebidas.

En Nickelodeon Hotels & Resorts habrá catas de tequila, mezcal y vino en los diferentes bares que estarán ubicados a lo largo del lugar, ¿estás listo?

Bebidas para los adultos Foto: Flickr

Bebidas para los adultos Foto: Flickr

Para un entretenimiento extra, el resort contará un teatro llamado “Mainstage” donde se realizarán actividades de recreación de tipo envolvente.

El servicio de personal estará para ti las 24 horas del día para cubrir todas tus necesidades y acompañarte en tu estadía de inicio a fin.

Vive una acuática experiencia

¡No te olvides de darte un chapuzón! Nickelodeon Hotels & Resorts incluirá el parque acuático más grande de la Riviera Maya con juegos extremos, un río lento, albercas y toboganes para toda la familia.

Toma en cuenta que el hotel es 100% adecuado para bebés, tiene un área de juegos acuáticos con mini tubos especialmente para ellos.

Las albercas de Nickelodeon Hoteles & Resort son para toda la familia Foto: siniik

Las albercas de Nickelodeon Hoteles & Resorts son para toda la familia Foto: siniik

Una sorpresa más es el servicio de spa, aparte de las comodidades para los adultos como hidroterapia y masajes en pareja, también hay tratamientos relajantes y divertidos para niños y adolescentes.

Y las niñas pequeñas tendrán la oportunidad de tener manicuras y pedicuras escogiendo sus colores favoritos, ¡toda una experiencia!

El concepto está dirigido a los menores de edad pero la experiencia para los adultos será de 5 estrellas, garantizadas por la gran cadena Karisma Hotels & Resorts con desarrollos como Generations Resorts, Wind Rose Resort, Azul Beach Resorts.

Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece un servicio de 5 estrellas Foto: ds405

Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece un servicio de 5 estrellas Foto: ds405

¡Sé de los primeros en visitar este gran resort! Desde el momento que anuncien su apertura, podrás hacer tus reservaciones a los números 01 800 087 2929 / +52 55 1054 4872.

Su ubicación será en Solidaridad, Quintana Roo, México.

Por supuesto, en el corazón de la Riviera Maya, orgullo de los destinos turísticos de nuestro país.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Entrada a albercas de Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Sipse.com

Entrada a albercas de Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Sipse.com

Continua Leyendo

Hoteles

¿Un Hotel boutique en un Acantilado? El Hotel Cantil te sorprenderá, ¡Conócelo!

¿Un hotel en un acantilado? Pero es claro que debes conocerlo, no te pierdas de esta experiencia

Hay hoteles que a primera vista te sorprenderán, ya sea por su construcción, ubicación o servicio, y el Hotel Cantil es uno de estos hoteles un poco inusuales, sabes, ¡se encuentra en un acantilado!

Disfruta del Hotel Cantil, el Hotel Boutique en un acantilado Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta del Hotel Cantil, el Hotel Boutique en un acantilado Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

¿Qué es el Hotel Cantil?

Es un hotel que se encuentra ubicado en un acantilado, y su ubicación es a 40 minutos de la ciudad de Xalapa.

¡Cuenta con una vista panorámica impresionante! Además de ofrecer los servicios básicos de un spa cómo baño turco baño, jacuzzi y tratamientos faciales.

El Spa del Hotel Cantil te fascinará Foto: Hotel Cantil

El Spa del Hotel Cantil te fascinará Foto: Hotel Cantil

Es un hotel 3 estrellas que cuenta con todos los servicios básicos como internet inalámbrico, teléfono, televisión por cable, room service y además cuenta con su propio restaurante.

Los cuartos del Hotel Cantil se encuentran remodelados, en perfectas condiciones, elegantes y modernos, listos para recibir a los viajeros.

¿Dónde está el hotel?

Ya debes suponer este hotel se encuentra de subida, en la colina de Alto Lucero a tan sólo 2 horas de Veracruz y 40 minutos de Xalapa como lo habíamos mencionado.

Disfruta de la alberca del hotel Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta de la alberca del hotel Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Si estás interesado en alojarte en tu próxima estancia en el Hotel Cantil, la dirección es: Av. de la Republica Ote., Alto Lucero, 91460 Alto Lucero, Ver.

¿Qué hacer en el hotel?

Dentro del hotel podrás realizar varias actividades, desde las clásicas como relajarse en la piscina, admirar la vista o ir al spa, pero también hay otras actividades diferentes que son del agrado familiar.

Puedes tomar clases de alfarería, ir a una granja y ordeñar una vaca, aprender a jugar ajedrez con piezas gigantes o yoga, el aburrimiento no está presente en este hotel.

Disfruta de una partida de ajedrez gigante Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta de una partida de ajedrez gigante Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Si lo prefieres y quieres cosas más extremas, podrás tener una experiencia en el gotcha, rappel, salto de cascada o senderismo, ¡la diversión no tiene límite aquí!

Puedes hacer rappel en este hotel boutique en un acantilado Foto: Hotel Cantil

Puedes hacer rappel en este hotel boutique en un acantilado Foto: Archivo

Es un hotel familiar, el cual sus habitaciones e instalaciones están pensados en diversas necesidades, por ejemplo, cuenta con una sala de negocios en caso de que la requieras para no descuidar el trabajo, por lo que las vacaciones no se verán interrumpidas.

El servicio de alimentos en el Hotel Cantil, un hotel en un acantilado

Cómo lo mencionamos cuenta con su propio restaurante, el cual sirve desayunos, comidas y cenas, siendo la especialidad la comida regional y platillos con mariscos, ¡no olvides ordenarlos!

Algunas habitaciones tienen minibar, sin embargo, en el restaurante también podrás encontrar servicios de bar y disfrutar de una copa en compañía de tus amigos, familia o pareja.

Una vista panorámica al restaurante y habitaciones del Hotel Cantil Foto: Capital Magazine

Una vista panorámica al restaurante y habitaciones del lugar Foto: Capital Magazine

Rango de Precios

Recuerda que esto es un estimado de precios basándose en la habitación más sencilla hasta la más compleja del establecimiento, algunos servicios ya están incluidos y otros por ende con cargo extra.

Y los precios van de $1,170 – $2,500 por noche.

No lo dudes, en tu próxima visita a Xalapa, considera este hotel como una opción para alojarte, y recuerda #NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

Trending