Contáctanos a través de:

Hoteles

¡Conoce los hoteles más raros en el mundo!

Duerme en un coche clásico, en un silo, en un ovni o ¡hasta en un perro! ¡el hospedaje está cambiando en el mundo!

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 13

¡Estos hoteles te van a encantar! ¿Qué te parecería dormir en el estómago de un perro o en la carrocería de un Mercedes?; ¿Qué tal disfrutar del bosque desde las alturas o en un granero mientras ves caer la tarde? Distintos conceptos de hospedaje fuera de lo común llegaron para cumplir algunos caprichos.

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 17

Foto cortesía V8 hotel

Salir de viaje es cambiar nuestra rutina, a veces experimentamos un tipo de desayuno distinto y en otras ocasiones todo es completamente ajeno a nuestra cultura. lo cierto es que un viaje nos puede sorprender; pero si todo empieza desde los hoteles que elegimos, entonces se convierte en una aventura inolvidable.

Hoteles curiosos Henn na Foto CBS News

Henn na. Foto CBS News

Veamos algunos hoteles fuera de serie que comenzaron con la idea de algún loco soñador y hoy marcan tendencia en servicios de hoteles.

Hoteles curiosos Henn na Foto Booking 1

Henn na. Foto Booking

Hotel atendido por robots

Henn-na Hotel es un alojamiento ubicado en Tokio, Japón, lugar en donde la población ya se acostumbró a la tecnología y no les sorprende ser atendidos en la recepción por una señorita japonesa o un dinosaurio bilingüe.

Hoteles curiosos Henn na Foto Henn na Hotel 1

Foto Henn na Hotel

Una vez que el sistema reconozca tu cara, no necesitarás llave para entrar a tu habitación; Un maletero robot con ruedas te ayudará con tu equipaje, mientras que otro te llevará tus alimentos del room service. h-n-h.jp

Hoteles curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 4

Foto Cortesía The Movement Hotel

Hotel cárcel antigua

Una ex cárcel holandesa fue convertida en hotel y ofrece una experiencia única para sus huéspedes y un futuro esperanzador para sus empleados. Se trata de un grupo de sirios refugiados en este país quienes buscan oportunidades de desarrollo.

Hoteles Curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 3

Foto Cortesía The Movement Hotel

*Todas las habitaciones tienen escrita la palabra FREEDOM (Libertad)*

Hoteles Curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 1

Foto Cortesía The Movement Hotel

La cárcel de Bijlmerbajes operó hasta el 2016 para después ser cerrada. Desde entonces permanecía temporalmente desocupada. Pocos son los detalles que te recuerdan que solía ser un lugar de castigo. Pero a los jóvenes les parece emocionante quedarse en este histórico sitio. themovementhotel.com

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 3

Foto Arcade Hotel

Hotel para gamers

El “Arcade Hotel” ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar interminables horas de diversión mientras juegan con sus consolas favoritas. Desde el primitivo “Atari” hasta los juegos de más reciente creación.

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 6

Foto Arcade Hotel

**Las habitaciones están equipadas con al menos un dispositivo retro y sus juegos están incluidos sin costo extra**

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 9

Foto Arcade Hotel

Las pantallas y controles están repartidos por todas las instalaciones del hotel. Bebidas frías, tés y café están disponibles gratuitamente 24 horas al día por si se te seca la garganta gritando de emoción. arcadehotel.nl

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 1

Foto Tree Hotel

Hotel en los árboles

Harads en Suecia, es una población que sobresale por sus grandes extensiones de bosque de pino. Ahí en medio de la naturaleza te puedes hospedar en una de las siete casas de árbol, distintas unas de otras y bajo conceptos minimalistas y ecológicos.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 17

Foto Tree Hotel

*Cuando viajes a Escandinavia no te puedes perder un masaje tipo sueco y las tinas de hidromasaje. Recuerda que la salud es primero*

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 20

Foto Tree Hotel

Además de conocer otros diseños de cabañas en las alturas como el nido de pájaros real, el ovni y el cubo espejo reflexivo.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 5

Foto Tree Hotel

En el Treehotel podrás hacer grandes caminatas por el bosque, subirte a la tirolesa o hacer un safari para observar alces o auroras boreales. treehotel.se

hoteles curiosos foto Silostay 05

Foto Silostay

Hotel ¿en unos silos?

Sí, en una serie de silos se acondicionaron estancias de dos plantas con todos los servicios como cocina, balcones y áreas de entretenimiento.

hoteles curiosos foto Silostay 13

Foto Silostay

Además de la tranquilidad los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de introspección ya que no hay nada de atracciones alrededor.

hoteles curiosos foto Silostay 15

Foto Silostay

El SiloStay está situado en Little River en la península de Banks en Nueva Zelanda. Podrás pedir comida tipo room service o prepararla tú mismo en el horno de microondas. silostay.kiwi.nz

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 2

Foto cortesia Arbezie

Hotel ubicado entre dos países

Localizado justo en la frontera franco-suiza, el Hotel Arbez ha formado parte de la historia binacional desde 1802 cuando Napoleón anexó la región del Valle de Dappes a Francia. Después de 60 años franceses y suizos llegaron a un acuerdo fronterizo.

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 5

Foto cortesia Arbezie

*Un hombre de negocios se apresuró a construir la propiedad antes de que la nueva frontera entrara en vigor*

*En algunas habitaciones, los huéspedes duermen con la cabeza en Francia y los pies en Suiza*

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Travelbook

Foto cortesia Travelbook

El hotel ha pertenecido a una familia desde cuatro generaciones bajo historias fascinantes y detalles maravillosos, como el de las almohadas que tienen los escudos de ambas banderas. Imagina dormir en un país y desayunar en otro sin siquiera salir a la calle. arbezie.com

hoteles curiosos Dog Bark Park Foto Archivo

Dog Bark Park. Foto Archivo

El hotel-perro

Conocido como el Dog Bark Park Inn este hotel localizado en Idaho, USA, es el capricho hecho realidad para todo aquel amante de los perros. Se trata de una construcción en forma de perro de la raza Beagle hecho de madera y con con 3.65m de altura.

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 8

Foto cortesia Dogbarkpark

*Es coloquialmente conocido como Sweet Willy por los residentes locales*

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 2

Foto cortesia Dogbarkpark

Fue diseñado en el 2003 por los apasionados de la motosierra Dennis Sullivan y Frances Conklin quienes deseaban construir el Beagle más grande del mundo. La posada cuenta con dos dormitorios y por supuesto, acepta mascotas.  dogbarkpark.com

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 5

Foto cortesía V8 hotel

Auto hotel 

Las 34 habitaciones de este hotel guardan conceptos y temas distintos en el mundo de los autos clásicos: la ruta 66, lavado de autos, el garaje, taller mecánico, estación de gasolina, entre otras divertidas decoraciones con servicios y amenidades de primera calidad .

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 11

Foto cortesía V8 hotel

*Junto al hotel se encuentra la exposición Motorworld, en donde podrás ver autos clásicos y antiguos que valen miles de euros*

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 16

Foto cortesía V8 hotel

Podrás dormir en una cama en la carrocería de un Mercedes 300 S 1974. El V8 Hotel se localiza en la terminal Art Deco del aeropuerto de Stuttgart, Alemania. v8hotel.de

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 9

Foto cortesía V8 hotel

Es momento de viajar y salir fuera de lo común ¿A poco no se te antojan unas vacaciones raras, pero divertidas? El turismo está cambiando y ¡no te puedes quedar atrás!

Hoteles curiosos Henn na Foto Daily best

Henn na. Foto Daily best

 

América

¿Vacaciones en un castillo? “The Fairmont Chateau Lake Louise”

Siéntete como un archiduque en este hotel de ensueño a las orillas del lago Louise.

The Fairmont Chateau Lake Louise" Foto: Fairmont

Si tu idea de vacación es pasarlo en un gran lugar maravilloso, con habitaciones estilo archiduque y con muchas personas a tu servicio dentro de un castillo que te deja soñar en grande, déjame decirte que estás leyendo el post correcto, conoce “The Fairmont Chateau Lake Louise” en Canadá.

Para vivir esta experiencia ve al norte de Canadá, se trata un país destacado por castillos de ensueño, así es que siéntete como un archiduque.

“The Fairmont Chateau Lake Louise”

El Chateau Lake Louise tiene a sus orillas un lago súper helado que le da una fotografía natural propia de reyes y reinas. Ubicado en el Parque Nacional de Banff en Alberta, Canadá, se ha convertido gracias a la UNESCO en patrimonio mundial de la Humanidad.

¿Qué puedo hacer ahí? Aparte de tomar un día completo e inusual de spa, bajo las montañas llenas de nieve estilo los Alpes Suizos, puedes aprovechar al máximo el Lago Saint Loius.

Alrededor del lago podemos encontrar un casino estilo Las Vegas, que te dejará fascinado, podrás hacer varios tours que te expliquen a detalle la importancia de este lago, al final estarás complacido con estadía porque la nieve será tu mejor diversión.

Puedes elegir entre andar en  unos patines o te deslizarte por este magnífico lago, o bien usar los esquíes. También puedes aventurarte dentro de las llanuras llenas de nieve y realizar diversas  actividades.

Este lago junto con el castillo es una de las experiencias que guarda Canadá para ti.

¿Cuál es el costo de una habitación dentro de este hotel?

Pues gracias a su ubicación tan perfecta, muy cerca del centro de Canadá, y a unas cuantas cuadras de la casa del té, este hotel-*castillo te tiene guardadas varias sorpresas.

Una de sus habitaciones dobles tipo estándar, tiene un costo de 550 dólares por noche. Y ya te incluye servicio personalizado, tv por cable, tetera (sí también son ingleses), caja fuerte, ventanas y vista perfecta al lago y todas sus maravillas naturales.

¿Cómo se puede llegar?

Unas de las cosas que hacen únicas a este hotel, es el hecho que desde el aeropuerto internacional de Calgary, Canadá, manejan traslados con servicio regular programado, es decir, si tu hacer tu cita para este traslado con al menos una hora de anticipación, ellos (los de la cadena Pursuit), te recogerán en el aeropuerto y te llevarán hasta este castillo que parece pintado en un cuento de Hadas.

No olvides que lo debes de reservar por medio de los concierges del hotel, para que estos se ocupen de agendar tu traslado de cuento de hadas.

¿Qué más puedo hacer en este castillo?

Una de las cosas por las cuáles se caracteriza de forma perfecta el servicio de este castillo-hotel, es que tiene agendadas actividades para cada una de las estaciones en las cuáles visitas este castillo.

Por ejemplo, si los visitas en invierno, ellos te podrán reservar actividades propias de este clima como snowboarding y patinaje sobre hielo.

Pero si tu idea es visitarlos en primavera, también te agendan actividades perfectas para esta época, como asolearte en las orillas del lago, solo te recuerdo que ellos viven de una manera muy diferente la primavera, es decir, qué para lo que nosotros es otoño, para ellos seguramente es primavera.

Así que ya sabes, si tu idea es pasar unas vacaciones con espectaculares vistas y en un castillo que te recuerde aquellos personajes ingleses de la monarquía este es tu lugar ideal.

No olvides que aquí también manejan un centro de reuniones y hasta pueden planificar tu boda. Qué mejor manera de celebrar esa unión especial, junto con la persona que amas, rodeado de una espectacular nieve y dentro de las entrañas de un hotel que lo hacen único.

#Nunca Dejes de Viajar

Continua Leyendo

Europa

Hotel Cuevas Gamirasú: conoce sus habitaciones en formaciones rocosas

Las cuevas son las habitaciones más impactantes que te puedas imaginar, poseen elementos del imperio bizantino y son una exótica combinación de “cueva con comodidad”

Hotel Cuevas Gamirasú. Foto: Pixabay

¿Alguna vez te has imaginado llegar y hospedarte en un hotel que se haya formado de forma natural? Bueno, y con un poco de ayuda de la mano del hombre, está formación rocosa ha convertido sus cuevas en habitaciones: Hotel Cuevas Gamirasú.

¿Dónde está ubicado? En el pueblo de Ayvali, en el corazón de Capadoccia, esto en la gran y antigua Turquía.

Turquía por sí sola, es un destino turístico exclusivo que guarda mucha historia, muchas pasiones y mucha fe.

Hotel Cuevas Gamirasú

  • ¿En Cuevas?

Déjame contarte un poco de su historia, el lugar donde fue construido el Hotel, anteriormente fue un monasterio para el retiro espiritual de los monjes en la época que corresponde al periodo Bizantino, por ahí del año 330 después de Cristo.

Unas zonas de que lo que hoy es este hotel fueron utilizadas por los primeros monjes cristianos que venían a este monasterio. Pero lo más impresionante, es que hace tan solo mil años, los monjes dejaron de utilizarlo.

La cocina que los monjes utilizaban ahora el hotel la utiliza,  algunas de las habitaciones eran las celdas de reclusión donde los religiosos se guardaban.

Todo esto en la simple llanura semi montañosa de Capadoccia, donde se encuentran estas majestuosas cuevas que ahora son habitaciones.

  • ¿Qué servicios ofrece?

Este hotel cuenta con una piscina única en su tipo. Está diseñada al aire libre y se inauguró en 2010. Lo más padre de esta piscina es que está inspirada en las antiguas piscinas romanas de Capadoccia.

Hotel Cuevas Gamirasú, cuenta con su propia Iglesia Ortodoxa bizantina del siglo XI, y un magnífico restaurante, donde podrás probar las delicias turcas y también considerar el consumir alguno que otro platillo internacional.

Tiene para sus huéspedes  bicicleta gratis, servicio médico y demasiadas atracciones turísticas que no pueden fallar en tu visita a Capadoccia. También cuenta con un spa. que te ayudará a relajarte y meditar, que mejor que este lugar donde anteriormente se encerraban los monjes para poder encontrar tu equilibrio emocional.

Qué más puedo hacer en el Hotel Cuevas Gamirasú

El hotel ofrece un sin número de actividades, una de las más sobresalientes, es el poder tomar un curso de cocina turca, ya que su comida es bastante conocida a nivel mundial como lo es la francesa, japonesa y china.

Quien imparte la actividad, es el cocinero turco del hotel. Que mejor cercanía con gente oriunda.

Algo que te puede dejar marcada el alma, es que como el hotel posee una iglesia rupestre histórica, puedes utilizarla para poder celebrar tu boda en la ceremonia que desees. Incluso se te puede ayudar a realizar una ceremonia del pueblo tradicional de Capadoccia y así poder tener esta magnánima experiencia.

Además puedes tomar un curso dentro del hotel de actividades agrícolas, terapia de yoga junto con el spa y poder presenciar la práctica de los llamados derviches.

¿Y las cuevas?

Las cuevas son las habitaciones más impactantes que te puedas imaginar, ya que realizan una combinación perfecta de cueva con comodidad. Manejan varias suites, habitaciones estándar, habitaciones deluxe, king suites, etc.

Todas estas habitaciones están totalmente adaptadas a los temas bizantinos y una mezcla de la cultura turca.

¿Cuánto cuesta?

Los precios son en Euros, y la más barata la puedes encontrar desde 185 euros por noche y te incluye el desayuno. La más cara la puedes encontrar desde 2900 euros por noche y también te incluye el desayuno.

Por cierto en la cultura turca el té es una bebida bastante común, así que todo el té que tomes dentro de tu estadía en el hotel, es totalmente gratis.

¡Atrévete a visitar este gran hotel! que no puede ser superado por ningún otro.Atrévete a conocerlo, y recuerda que estas habitaciones no son aptas para claustrofóbicos.

También Turquía cuenta con un atractivo que lo hace único, la visita y paseo de globos aerostáticos, en donde puedes tomar el desayuno arriba de ellos, así como también ver el amanecer en el lugar donde se fundó una de las primeras civilizaciones del mundo.

#Nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

En pareja

La “Venecia del Caribe” para dos

En febrero la Riviera Maya es una gran idea para escaparse del mundo en pareja.

La "Venecia del Caribe" para dos. Foto: Pixabay

La Riviera Maya y el mes del amor, la perfecta combinación. ¡Escápate en pareja, tómense unos días llenos de romance! además de un gran paseo en bote a través de manglares y un masajito para dos, la alternativa es disfrutar de la estancia en -la por algo- conocida como la “Venecia del Caribe”.

Este lugar que te “traslada” al norte de Italia, se ubica en hotel Fairmont Mayakoba,  las actividades que la pareja puede gozar aquí, son cinco diferentes ecosistemas: manglares, bosque tropical, lagunas, canales de agua y playa.

La “Venecia del Caribe” para dos

En la naturaleza, el descanso y el lujo sí pueden pueden ir de la mano y La “Venecia del Caribe”es un prueba de ello: desde el diseño de las instalaciones conviviendo ¡con 300 especies de flora y fauna! -que habitan la zona selvática de la Riviera Maya– así como la exclusividad de sus áreas de descanso.

¡Qué habitaciones tan reconfortantes! se trata de las “Signature Casita” que poseen una inigualable vista hacia los manglares y canales de agua cristalina. O qué tal que se deciden por una “Beach Front Casita”  el amanecer y el sonido del mar son el deleite desde la terraza de la habitación -ubicada sobre la playa-

Tour en bote y paseos entre la naturaleza

Un tour a bordo de un bote eléctrico, los llevará a recorrer los canales que se sitúan entre los abundantes manglares. Podrán explorar los cinco ecosistemas y conocer más sobre los animales de la zona.

Para complementar las actividades la zona ofrece un tour de snorkel hacia un vivero marino. En este lugar se puede compartir el amor por naturaleza, ya que es posible trasplantar un coral, “bautizarlo”.

En Fairmont Mayakoba existe un vivero para la reproducción de coral, como parte del programa de restauración de arrecifes desarrollado en alianza con Oceanus AC.

También se puede explorar el área a su propio ritmo, tanto a través de una caminata, por los senderos o un recorrido en bicicleta.

¿Y el spa? luego, la cena romántica

  “Willow Stream”, así se llama el spa del hotel, sus tratamientos  para sanar el cuerpo y la mente, como el “Mayan Romantic Retreat”, un ritual de amor holístico que incluye un masaje a base de esencias únicas -que equilibran los chakras-

Es a hora de la cena, y será muy romántica, para eso vayan a el restaurante El Puerto y degusten la comida del mar al puro estilo de Fairmont: langosta pochada acompañada de dumplings de champiñones y un tiradito de atún y sandia, hasta unas chuletas de cordero con un glaseado de mezcla en chile pasilla y salmón chileno con papas rostizadas.

Para finalizar pueden realizar un brindis con vino espumoso, mientras saborean un sorbete de cereza.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending