Hoteles más raros en el mundo ¿Qué te parecería dormir en el estómago de un perro o en la carrocería de un Mercedes? ¿Qué tal disfrutar del bosque desde las alturas o en un granero mientras ves caer la tarde?
Distintos conceptos de hospedaje fuera de lo común llegaron para cumplir algunos caprichos y sueños de otros.
Salir de viaje es cambiar nuestra rutina, a veces experimentamos un tipo de desayuno distinto y en otras ocasiones todo es completamente ajeno a nuestra cultura. lo cierto es que un viaje nos puede sorprender.
Pero si todo empieza desde los hoteles que elegimos, entonces se convierte en una aventura inolvidable y que deberás de tener.
Veamos algunos hoteles fuera de serie que comenzaron con la idea de algún loco soñador y hoy marcan tendencia en servicios de hoteles.
Hotel atendido por robots y otro en una cárcel antigua
Henn-na Hotel es un alojamiento ubicado en Tokio, Japón, lugar en donde la población ya se acostumbró a la tecnología y no les sorprende ser atendidos en la recepción por una señorita japonesa o un dinosaurio bilingüe.
Una vez que el sistema reconozca tu cara, no necesitarás llave para entrar a tu habitación; Un maletero robot con ruedas te ayudará con tu equipaje, mientras que otro te llevará tus alimentos del room service. h-n-h.jp
Una ex cárcel holandesa fue convertida en hotel y ofrece una experiencia única para sus huéspedes y un futuro esperanzador para sus empleados.
Se trata de un grupo de sirios refugiados en este país quienes buscan oportunidades de desarrollo. Todas las habitaciones tienen escrita la palabra FREEDOM (Libertad).
La cárcel de Bijlmerbajes operó hasta el 2016 para después ser cerrada. Desde entonces permanecía temporalmente desocupada.
Pocos son los detalles que te recuerdan que solía ser un lugar de castigo. Pero a los jóvenes les parece emocionante quedarse en este histórico sitio. themovementhotel.com
Hotel para gamers
El “Arcade Hotel” ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar interminables horas de diversión mientras juegan con sus consolas favoritas.
Desde el primitivo “Atari” hasta los juegos de más reciente creación, este lugar será el favorito de muchos, chicos y grandes y sin duda muy divertido.
Las habitaciones están equipadas con al menos un dispositivo retro y sus juegos están incluidos sin costo extra.
Las pantallas y controles están repartidos por todas las instalaciones del hotel de tal manera que no te quedes en ningún momento si diversión.
Bebidas frías, tés y café están disponibles gratuitamente 24 horas al día por si se te seca la garganta gritando de emoción. arcadehotel.nl
Hotel en los árboles
Harads en Suecia, es una población que sobresale por sus grandes extensiones de bosque de pino.
Ahí en medio de la naturaleza te puedes hospedar en una de las siete casas de árbol, distintas unas de otras y bajo conceptos minimalistas y ecológicos.
Cuando viajes a Escandinavia no te puedes perder un masaje tipo sueco y las tinas de hidromasaje. Recuerda que la salud es primero.
Además de conocer otros diseños de cabañas en las alturas como el nido de pájaros real, el ovni y el cubo espejo reflexivo.
En el Treehotel podrás hacer grandes caminatas por el bosque, subirte a la tirolesa o hacer un safari para observar alces o auroras boreales. treehotel.se
Hotel ¿en unos silos?
Sí, en una serie de silos se acondicionaron estancias de dos plantas con todos los servicios como cocina, balcones y áreas de entretenimiento.
Además de la tranquilidad los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de introspección ya que no hay nada de atracciones alrededor.
El SiloStay está situado en Little River en la península de Banks en Nueva Zelanda. Podrás pedir comida tipo room service o prepararla tú mismo en el horno de microondas. silostay.kiwi.nz
Hotel ubicado entre dos países
Localizado justo en la frontera franco-suiza, el Hotel Arbez ha formado parte de la historia binacional desde 1802 cuando Napoleón anexó la región del Valle de Dappes a Francia.
Un hombre de negocios se apresuró a construir la propiedad antes de que la nueva frontera entrara en vigor.
En algunas habitaciones, los huéspedes duermen con la cabeza en Francia y los pies en Suiza. Realmente un choque cultural en toso su esplendor.
El hotel ha pertenecido a una familia desde cuatro generaciones bajo historias fascinantes y detalles maravillosos, como el de las almohadas que tienen los escudos de ambas banderas.
Imagina dormir en un país y desayunar en otro sin siquiera salir a la calle sin duda un viaje bastante eficiente. arbezie.com
El hotel-perro
El Dog Bark Park Inn, este hotel de Idaho, USA, es el capricho hecho realidad para todo aquel amante de los perros.
Se trata de una construcción en forma de perro de la raza Beagle hecho de madera y con con 3.65m de altura.
Es coloquialmente conocido como Sweet Willy por los residentes locales y es demasiado adorable como para no quedarte hospedado aunque sea una noche.
Fue diseñado en el 2003 por los apasionados de la motosierra Dennis Sullivan y Frances Conklin quienes deseaban construir el Beagle más grande del mundo.
La posada cuenta con dos dormitorios y por supuesto, acepta mascotas así que que esperas para hospedarte dentro de un bello perrito. dogbarkpark.com
Auto hotel
Las 34 habitaciones de este hotel guardan conceptos y temas distintos en el mundo de los autos clásicos que te dejaran boquiabierto.
La ruta 66, lavado de autos, el garaje, taller mecánico, estación de gasolina, entre otras divertidas decoraciones con servicios y amenidades de primera calidad.
Junto al hotel se encuentra la exposición Motorworld, en donde podrás ver autos clásicos y antiguos que valen miles de euros.
Podrás dormir en una cama en la carrocería de un Mercedes 300 S 1974. El V8 Hotel se localiza en la terminal Art Deco del aeropuerto de Stuttgart, Alemania. v8hotel.de
Es momento de viajar y salir fuera de lo común ¿A poco no se te antojan unas vacaciones raras, pero divertidas? El turismo está cambiando y ¡no te puedes quedar atrás!
#NuncaDejesDeViajar