Contáctanos a través de:
COCINA EXPERIMENTAL EN WASHINGTON D.C COCINA EXPERIMENTAL EN WASHINGTON D.C

Restaurantes

COCINA EXPERIMENTAL EN WASHINGTON: Un viaje SENSORIAL

En esta ciudad, los chefs son artistas, los platos son lienzos y cada bocado es una obra de arte… Atrévete a descubrir tres templos de la cocina experimental.

Tras la independencia de Estados Unidos en 1776, se decidió crear una capital que no perteneciera a ninguno de los estados ya existentes, para así garantizar su neutralidad. De esta forma, en 1790, y gracias a que los estados de Virginia y Maryland donaran parte de su territorio, se fundó el distrito de Washington D.C.

1. Ilustración aérea del antiguo Washington D.C., publicada por  E. Sachse, Baltimore en 1856. Foto - Alamy
Ilustración aérea del antiguo Washington D.C., publicada por E. Sachse, Baltimore en 1856. Foto – Alamy

Gracias a su naturaleza como capital, se convirtió rápidamente en un centro político, cultural y económico totalmente multicultural, atrayendo a gente de todas partes del globo. Esto trajo consigo una extensa variedad de costumbres, tradiciones y sabores; y es así como te presentamos 3 lugares de cocina experimental que podrás descubrir en Washington D.C.

2. Bebidas servidas en Barmini. Foto - OpenTable
Bebidas servidas en Barmini. Foto – OpenTable

ALBI: Comiendo frente al FUEGO

Ubicado en el famoso barrio Navy Yard, frente al río Anacostia, Albi es un restaurante íntimo con solo 4 mesas, que se une al ambiente de la vida nocturna de Washington D.C. Su cabeza es el chef Michael Rafidi, un experto en las brasas, que crea platillos espontáneos según la temporada, y que, durante la comida, suele contar historias de su herencia palestina.

4. Michael Rafidi. Foto - Resy
Michael Rafidi. Foto – Resy

Y es que entrar a este restaurante es como entrar en un mercado levantino con fuego vivo. El ambiente es cálido, con madera y cerámica, en donde puedes ver al equipo de cocina moler especias y asar cordero.

3. Albi en Washington D.C. Foto - The Maestro Eats
Albi en Washington D.C. Foto – The Maestro Eats

Entre los platillos que puedes encontrar, está el hummus con carbón, el kibbeh nayeh (tarta de cordero) con especias o el shish taouk (pollo asado) con sumac. Los sabores son intensos, con toques ahumados y cítricos. Y para los postres, podrás encontrar el típico knafeh (queso fundido con pistacho), que será un dulce abrazo en tu paladar. Pero eso sí te decimos, su menú es dinámico, lo que significa que todo el tiempo está cambiando, así que mantén tu mente abierta, con la idea de tener una grata sorpresa.

5. Humus de rebozuelos a la braza, servido en Albi. Foto - Albi DC (Facebook)
Humus de rebozuelos a la braza, servido en Albi. Foto – Albi DC (Facebook)

Los costos para un Chef’s Hearth Table (mesa al fuego) son de aproximadamente $185 a $225 dólares por persona ($3,630 a $4,415 MXN), donde podrás probar de 7 a 10 platos, sin bebidas. Por su parte, el pairing de vinos suma entre $95 a $150 dólares ($1,865 a $2,950 MXN); mientras que los cócteles van de $15 a $20 dólares ($295 a $395 MXN).

6. Brasas en Albi. Foto - Albi DC (Facebook)
Brasas en Albi. Foto – Albi DC (Facebook)
¡Suscríbete al CANAL DE WHATSAPP de EL SOUVENIR!

El CIELO: Sorpresas en cada BOCADO

El Cielo es un restaurante ubicado en el barrio de NoMa: una zona moderna, con arte callejero y mercados, a tan solo 10 minutos del Capitolio. Aquí no comes, vives un ritual en el que los meseros te vendan los ojos para vivir una experiencia sensorial llamada Journey, que se trata de un desfile de 15 a 20 tiempos, en el que cada plato será una sorpresa.

7. Meseros en El Cielo. Foto - Elcielo Washington D.C. (Facebook)
Meseros en El Cielo. Foto – Elcielo Washington D.C. (Facebook)

Entre las delicias con las que te podrás encontrar, se encuentra una arepa con caviar, langostino envuelto en humo o un árbol de chocolates que florece al ser servido. Cada plato juega con texturas y temperaturas. Además, podrás tener el lavado de manos en chocolate, una tradición en El Cielo que hace un guiño al cacao colombiano, lugar de procedencia del chef Juan Manuel Barrientos, el creador de este lugar.  

8. Lavado de manos en El Cielo. Foto - Elcielo Washington D.C. (Facebook)
Lavado de manos en El Cielo. Foto – Elcielo Washington D.C. (Facebook)

El menú de degustación Journey tiene un costo de $228 dólares por persona ($4,475 MXN). La opción de pairing cuesta alrededor de $98 a $198 dólares ($1,925 a $3,890 MXN) e incluye el famoso lavado de manos en chocolate.

9. Juan Manuel Barrientos. Foto - Elcielo Washington D.C. (Facebook)
Juan Manuel Barrientos. Foto – Elcielo Washington D.C. (Facebook)

MINIBAR & BARMINI: Delicias MOLECULARES

Penn Quarter es un barrio conocido por su animada vida nocturna, sus bares deportivos y sus locales de música; pero también es el lugar en donde se encuentran Minibar y Barmini, dos proyectos a cargo del chef español José Andrés, quien antes fue el asesor presidencial en deportes, ejercicio y nutrición de Estados Unidos.

10. José Andrés. Foto - Gourmet de México
José Andrés. Foto – Gourmet de México

Por su parte, Minibar cuenta con solo 12 asientos alrededor de una barra. Aquí los chefs son como magos, sirviendo platos moleculares que mezclan la ciencia con el arte, dando como resultado platillos como los tacos de algas con cerdo ibérico, el rámen en papillote o un chicharrón de caramelo de soja. El comedor es elegante pero relajado, con luces tenues y un equipo que explica cada platillo. Aquí el ambiente es comunitario.  

11. Tacos de algas con cerdo ibérico servido en Minibar. Foto - @minibarbies (Instagram)
Tacos de algas con cerdo ibérico servido en Minibar. Foto – @minibarbies (Instagram)

Por otro lado, Barmini es un lugar que ofrece cócteles moleculares, ideales para cerrar la noche. Con más de 100 bebidas, este lugar es una experiencia única en medio del dinámico Washington D.C.

12. Bebida explosiva servida en Barmini. Foto - @barminibyjose (Instagram)
Bebida explosiva servida en Barmini. Foto – @barminibyjose (Instagram)

Los costos del menú de degustación de 20 tiempos en Minibar son de $295 dólares por persona ($5,790 MXN), sin bebidas. El pairing no alcohólico cuesta $95 dólares, mientras que uno con alcohol ultra premium cuesta $550 dólares ($10,795 MXN). También puedes encontrar cócteles de entre $12 a $20 dólares ($235 a $390 MXN).

13. Minibar. Foto - minibar by José Andrés (Facebook)
Minibar. Foto – minibar by José Andrés (Facebook)

Como puedes ver, la cocina experimental de Washington es todo un circo de sabores, donde olvidarás todo lo que creías saber sobre la buena comida. Además, al ser una capital pequeña, estos tres restaurantes se encuentran a 10 o 15 minutos entre ellos, siendo ideales para un food trip. Así que atrévete y descubre los sabores experimentales de la capital de Estados Unidos.

14. Barmini. Foto - barmini by José Andrés (Facebook)
Barmini. Foto – barmini by José Andrés (Facebook)

Noticias

TESLA DINER: El FUTURISTA restaurante de ELON MUSK en HOLLYWOOD

Con una experiencia única que combina sabor, innovación y entretenimiento, este nuevo destino en Hollywood ofrece desde servicio automatizado hasta cine al aire libre.

TESLA DINER

Elon Musk es una persona que no necesita presentación; se trata de uno de los inversionistas y magnates más importantes del planeta. De hecho, es considerada la persona más rica del mundo. Sus creaciones se basan en buscar soluciones, a veces un tanto extravagantes, donde la tecnología y la humanidad conviven en armonía. De ahí es donde han surgido empresas como SpaceX, The Boring Company, Neuralink y Tesla, la famosa empresa de autos eléctricos.   

1. Elon Musk. Foto - Báo Thanh Niên
Elon Musk. Foto – Báo Thanh Niên

Y es así como el 21 de julio del 2025 abrió sus puertas Tesla Diner en Hollywood, California. Este lugar no es solo un homenaje a los diners estadounidenses de antaño (restaurantes informales), sino una propuesta innovadora de Elon Musk que fusiona comida, tecnología, autos y entretenimiento como nunca antes. Todo aquí tiene un giro futurista que te hace sentir dentro de una película ambientada en el mañana.

2. Inauguración de Tesla Diner. Foto – InfoNegocios Miami
Inauguración de Tesla Diner. Foto – InfoNegocios Miami

El RESTAURANTE del FUTURO

Tesla Diner es una estación de supercarga, restaurante y autocine. Está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Este espacio innovador ofrece una experiencia al estilo clásico de restaurante americano, pero con ese aire retrofuturista que solo Tesla podía imaginar.

3. Tesla Diner. Foto - Entrepreneur
Tesla Diner. Foto – Entrepreneur

Experiencias INNOVADORAS

Restaurante

El Tesla Diner no es cualquier restaurante: con dos pisos y más de 250 asientos, aquí puedes elegir cómo y dónde vivir tu momento gastronómico. Puedes cenar al estilo clásico en el primer piso, subir al moderno Skypad en la azotea para disfrutar de la vista o, si prefieres algo más cómodo, pedir desde la app directamente en la pantalla táctil de tu auto y recibir tu comida justo al lado.

4. Tesla Diner terraza Skypad. Foto – mikeshouts
Tesla Diner terraza Skypad. Foto – mikeshouts

Su menú mezcla lo clásico con lo moderno, ofreciendo una selección deliciosa de productos locales y de origen responsable. Desde la famosa Tesla Burger (unos $13.5 USD o $260 MXN aproximadamente) hasta sándwiches, papas fritas, refrescos y malteadas al estilo vintage; todo tiene ese toque nostálgico con un giro innovador.

5. Juguete de Cybertruck en Tesla Diner. Foto – electrive.com
Juguete de Cybertruck en Tesla Diner. Foto – electrive.com

Otro de los atractivos más innovadores del Tesla Diner es su peculiar mesero: el robot Tesla Optimus. Este androide te sirve unas deliciosas palomitas recién hechas y también puede interactuar contigo. Es como estar en una película de ciencia ficción… pero en la vida real.

6. Clientes interactuando con el robot Tesla Optimus. Foto – The Today Show
Clientes interactuando con el robot Tesla Optimus. Foto – The Today Show

Entretenimiento en la GRAN PANTALLA

Otra de las actividades que permite Tesla Diner es la de mirar películas y funciones especiales en cualquiera de las dos enormes pantallas LED de 20 metros. Aquí puedes disfrutar contenido exclusivo desde el Skypad en la azotea o, si prefieres algo más privado, ver desde tu auto Tesla usando la app del restaurante directamente en la pantalla táctil del vehículo. Una forma innovadora de vivir el cine al estilo retrofuturista.

7. Área de entretenimiento. Foto – Extra.ie
Área de entretenimiento. Foto – Extra.ie

Estación de CARGA

Con 80 puestos de Supercharger V4, la estación de carga de Tesla Diner es la más grande del mundo. Y lo mejor: no importa si no tienes un Tesla, pues cualquier vehículo eléctrico compatible con el estándar NACS puede cargar aquí. Además, el lote de carga está parcialmente cubierto con marquesinas solares, lo que ayuda a reducir unos 12 millones de toneladas de carbono al año. De esta forma, recargar tu auto también se vuelve una experiencia innovadora y sostenible.

8. Zona de carga. Foto - Business Insider
Zona de carga. Foto – Business Insider

¿Cómo VISITAR TESLA DINER?

Tesla Diner está ubicado en el 7001 de Santa Monica Blvd, en West Hollywood, California. Si planeas llegar en auto, considera que el estacionamiento dentro del lugar es exclusivo para la carga de vehículos eléctricos. Pero no te preocupes, hay varias formas de acceder al sitio. Por ejemplo, si decides llegar caminando, puedes entrar directamente por Santa Monica Blvd. Todo ha sido pensado para hacer tu visita lo más cómoda posible.

9. Tesla Diner. Foto – Yahoo
Tesla Diner. Foto – Yahoo

Si ya te animaste a conocer este lugar tan innovador, no te vayas con las manos vacías. En Tesla Diner también puedes llevarte un souvenir único: desde ropa y artículos de estilo de vida hasta dulces exclusivos, todo con el sello Tesla. La mercancía cambia constantemente, así que siempre hay algo nuevo que descubrir. ¿Estás listo para una aventura futurista? ❖

10. Interior de Tesla Diner. Foto - Business Insider
Interior de Tesla Diner. Foto – Business Insider
Continua Leyendo

Restaurantes

MUGY: El MUSEO de la GASTRONOMÍA YUCATECA

Con sabores que saben a historia y platillos que parecen tradición, la gastronomía de Yucatán es tan amada que incluso tiene su propio museo…

MUGY, EL MUSEO DE LA GASTRONOMÍA YUCATECA

En Mérida, Yucatán, se encuentra un lugar donde la historia, la cultura y la gastronomía se entrelazan de una manera inigualable y deliciosa. Se trata del Museo de la Gastronomía Yucateca (MUGY) creado por el empresario yucateco Diego Mantecón. Abrió sus puertas en diciembre de 2018, y desde entonces ha ofrecido una inmersión sensorial y culinaria en el alma de la región, creando un destino imperdible en Yucatán.

1. Museo de la Gastronomía Yucateca. Foto - Will Fly for Food
Museo de la Gastronomía Yucateca. Foto – Will Fly for Food

Visitando MUGY: El RESTAURANTE

MUGY está ubicado en el Centro Histórico de Mérida y ofrece una experiencia que te sumerge en la cultura maya a través de los aromas y sabores de la gastronomía yucateca. Lo que hace a este museo particularmente interesante es su enfoque único: cuenta con tradicionales salas de exhibición, donde los visitantes pueden realizar recorridos guiados y experiencias inmersivas.

2. Visitante en MUGY. Foto - Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)
Visitante en MUGY. Foto – Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)

La dinámica es muy sencilla. Al entrar a MUGY, lo primero que encontrarás es un hermoso restaurante en una casona de época. Las mesas en medio del claustro junto a altos y frondosos árboles crean una experiencia yucateca tradicional. Aquí, puedes sentarte y pedir a la carta algunos platillos típicos.

3. Museo de la Gastronomía Yucateca. Foto - ArchDaily México
Museo de la Gastronomía Yucateca. Foto – ArchDaily México

Sopa de lima, salbutes con relleno negro, puchero y papadzules son algunas de las delicias que puedes encontrar en el lugar. También hay creaciones más interesantes, como la ya famosa torta de cochinita pibil o el dip de pepita y frijoles, que puedes acompañar con deliciosos totopos.

5. Dip de pepitas y frijoles. Foto - Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)
Dip de pepitas y frijoles. Foto – Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)

Otro platillo recomendable es el Mukbil Pollo: un tamal elaborado a base de maíz, relleno de cerdo y pollo deshebrado, tomate, cebolla y epazote. Y obviamente no te puede faltar un postre tradicional yucateco, el Caballero Pobre, una rebanada de pan capeada y empapada en almíbar de azúcar.

4. Comida en el MUGY. Foto - Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)
Comida en el MUGY. Foto – Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)

El TESORO oculto

Como bien mencionamos, MUGY tiene el objetivo de explorar y mostrar el mundo de la gastronomía yucateca. Pero para ello, el museo te remonta a sus orígenes prehispánicos, mestizos y criollos. Y es que, además de comer, en la parte trasera del restaurante se encuentra una exhibición donde podrás observar diversos utensilios y semillas típicos de la región. Su arquitectura y decoración son inigualables y elegantes, lo que lo convierte en un espacio acogedor.

7. Viajeras en exhibición del MUGY. Foto - Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)
Viajeras en exhibición del MUGY. Foto – Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)

Aquí descubrirás la creencia maya de que la humanidad surgió del maíz, considerándolo un regalo divino y un alimento sagrado. También hay una réplica de un pueblito maya, compuesto por cinco chozas temáticas. Cada una de ellas te sumergirá en un aspecto fundamental de la cultura yucateca: el árbol del ramón, el tradicional recado rojo, el sabor único del relleno negro, la destreza de las tortillas hechas a mano y el emblemático platillo del papadzul.

6. Viajeras en el MUGY haciendo tortillas. Foto - Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)
Viajeras en el MUGY haciendo tortillas. Foto – Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)

Además, al centro, hay hornos Pib, que diariamente, entre las 02:00 p.m. y 03:00 p.m., ofrecen un espectáculo inolvidable en donde se desentierra a fuego lento y del suelo platillos tradicionales como el pavo en escabeche, el relleno negro y la célebre cochinita pibil.

8. Demostración de horno pib en el Museo de la Gastronomía Yucateca. Foto - Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)
Demostración de horno pib en el Museo de la Gastronomía Yucateca. Foto – Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)

¿Cómo VISITAR MUGY?

MUGY se encuentra justo en el centro de Mérida, Yucatán, sobre la Calle 62, y a tan solo 2 minutos caminando del Parque de Santa Lucía. Los horarios varían según el día:

  • Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Viernes y sábado: 07:30 a.m. a 12:00 a.m.
  • Domingo: 07:30 a.m. a 11:00 p.m.
9. Visitantes mirando exhibición de tortillas en MUGY. Foto - Foto - Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)
Visitantes mirando exhibición de tortillas en MUGY. Foto – Foto – Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)

MUGY es más que un museo, es un lugar que hace homenaje a la identidad yucateca. Aquí no solo aprenderás sobre la cultura y la gastronomía, sino que te sumerges de lleno en la historia de una de las cocinas más fascinantes de México. Así que si te encuentras en Mérida, no olvides reservar para visitar y degustar en el MUGY.

10. Frijol con puerco en el Museo de la Gastronomía Yucateca. Foto - Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)
Frijol con puerco en el Museo de la Gastronomía Yucateca. Foto – Museo de la gastronomía yucateca (Facebook)
Continua Leyendo

Nuevo León

KOLI, el restaurante con ESTRELLA MICHELIN de Monterrey

Centrado en la cocina regiomontana, este restaurante te llevará de la mano a una experiencia gastronómica, donde la cultura y tradición se reflejan en un sofisticado menú.

Por

KOLI, RESTAURANTE MICHELIN EN MONTERREY

Koli es un proyecto a cargo de los hermanos Rivera Río (Rodrigo, Daniel y Patricio), en el que es fácil ver la proyección de las habilidades culinarias de cada uno. Y es así como se logró un resultado maravilloso que enaltece la cocina de Monterrey, México. Es un restaurante en el que sus platillos siempre buscan destacar cada sabor e ingrediente, utilizando técnicas precisas con una experiencia que va al grano y te sorprende desde el primer bocado, logrando obtener y mantener una Estrella Michelin.

1. (De izquierda a derecha) Daniel Rivera Rio, Patricio Rivera Rio y Rodrigo Rivera-Rio. Foto - @koli.rest (Instagram)
(De izquierda a derecha) Daniel Rivera Rio, Patricio Rivera Rio y Rodrigo Rivera-Rio. Foto – @koli.rest (Instagram)

¿Qué es KOLI?

Koli es una de las caras nuevas en el mapa de la alta cocina en México. Este restaurante comienza a sorprendernos desde su nombre: Koli, que significa abuelo en náhuatl. Su concepto está enfocado en el valor de la familia y el trabajo en equipo. De hecho, cuenta con 7 mandamientos que buscan que la experiencia del comensal sea más que una simple comida:

  1. COCINA. Simple y potente. Enfoque en producto y técnica.
  2. COMUNIDAD. Más clientes, más amigos.
  3. EL EQUIPO. Somos una familia.
  4. EL PROTAGONISTA. La comida.
  5. KOLI. Es una extensión de nuestra casa.
  6. MI MOTOR. Es el productor, mi responsabilidad es perseverancia.
  7. LOS PLATILLOS. Conllevan una historia que representa una expresión y refleja nuestra creatividad.
2. Comensales en Koli. Foto - KOLI Cocina de Origen (Facebook)
Comensales en Koli. Foto – KOLI Cocina de Origen (Facebook)

Estos mandamientos, junto con sus deliciosos platillos, hacen de Koli algo que deja huella y ganas de volver. Su objetivo es respetar todos los ingredientes, darle el protagonismo a la comida y la experiencia y dar lo mejor hacia el comensal, generando una conexión única con cada uno de ellos.

4. Comensal. Foto - KOLI Cocina de Origen (Facebook)
Comensal. Foto – KOLI Cocina de Origen (Facebook)

¿Qué COMER en KOLI?

En Koli se busca dejar claro un mensaje: enaltecer los orígenes de la cocina norestense y llevar a los comensales a través de una historia. Es por eso que cuentan con menús de degustación (uno de 9 y otro de 13 tiempos), que inician con sabores de origen, para después pasar por aquellos platillos que generan cierta conexión con la tierra.

5. Lechón suave, con mole y piquín. Foto - @koli.rest (Instagram)
Lechón suave, con mole y piquín. Foto – @koli.rest (Instagram)

Después siguen los sabores más frescos que te transportan al mar y a los elementos artísticos, para después probar sabores más casuales que adentran al comensal a la naturaleza, las tradiciones y los legados de la cocina del norte del país.

6. Ostión. Foto - @koli.rest (Instagram)
Ostión. Foto – @koli.rest (Instagram)

Siguen los ecosistemas diferentes con sabores más complejos que te dejan analizando cada cucharada. Y se remata con un platillo ritual lleno de tradición y modernidad. Poco a poco los sabores van dando un cierre más dulce y agradable, para que, por último, finalices con una explosión de sabores que hace que la experiencia sea indescriptible.

7. Chocolate, tortilla de harina y tuna tapona. Foto - @koli.rest (Instagram)
Chocolate, tortilla de harina y tuna tapona. Foto – @koli.rest (Instagram)

Por si te lo estabas preguntando, los menús de degustación de Koli cambian todo el tiempo; sin embargo, en temporadas pasadas se encontraron platillos como huevo con lomo y chorizo, mole con lechón y piquín, y hasta un dulce regional de tuétano, cítricos y cilantro. Cada uno de los platillos está lleno de sabores, texturas, colores y, sobre todo, tradiciones.

8. Cocina en Koli. Foto - KOLI Cocina de Origen (Facebook)
Cocina en Koli. Foto – KOLI Cocina de Origen (Facebook)

Koli gana ESTRELLA MICHELIN

Gracias a la gran propuesta gastronómica de Koli, en el año 2024 recibió por primera vez una Estrella Michelin. De acuerdo con la guía, esto quiere decir que en el restaurante se ofrece una cocina de gran nivel. Y para la entrega del 2025, Koli logró mantener su estrella, permaneciendo entre los 23 restaurantes de México que cuentan con este galardón. Además, es uno de los 2 únicos restaurantes con Estrella Michelin en Monterrey; el otro es Pangea, en San Pedro Garza García.

9. Los hermanos Rivera Río en la entrega de premios Michelin. Foto - @patricioriverario (Instagram)
Los hermanos Rivera Río en la entrega de premios Michelin. Foto – @patricioriverario (Instagram)

Las SENSACIONES de MONTERREY

Koli está ubicado en la calle Río Amazonas #225, en la Colonia del Valle, en Nuevo León, Monterrey. Cuenta con servicio de martes a sábado en un horario de 01:00 p.m. a las 12:00 a.m.

10. Platillo-Origen: Machaca, chorizo y migas, con espuma de yema de huevo. Foto - @koli.rest (Instagram)
Platillo-Origen: Machaca, chorizo y migas, con espuma de yema de huevo. Foto – @koli.rest (Instagram)

Los precios cambian respecto al tipo de menú y maridaje que elijas; el menú degustación de 9 tiempos tiene un costo de $1,700.00 MXN ($88.66 USD). Si deseas agregarle un maridaje con vino o coctelería, aumenta otros $1,450.00 MXN ($75.62 USD); maridaje sin alcohol $750.00 MXN ($39.11 USD), maridaje con vino premium $3,850.00 MXN ($200.79 USD) o con maridaje por The Macallan $2,250.00 MXN ($117.34 USD).

11. Cóctel Sifón Safari. Foto - @koli.rest (Instagram)
Cóctel Sifón Safari. Foto – @koli.rest (Instagram)

Ahora bien, si pides un menú degustación de 13 tiempos, este tiene un costo de $2,000.00 MXN ($117.34 USD); con un maridaje con vino o coctelería aumenta otros $1,650.00 MXN ($86.05 USD), maridaje sin alcohol $850.00 MXN ($44.33 USD), maridaje con vino premium $4,250.00 MXN ($221.65 USD) o con maridaje por The Macallan $3,250.00 MXN ($169.50 USD).

12. Menú de degustación de 2019. Foto - KOLI Cocina de Origen (Facebook)
Menú de degustación de 2019. Foto – KOLI Cocina de Origen (Facebook)

No hace falta decir que necesitas reservación para poder entrar. Disfrutar de los sabores del norte es siempre un sinónimo de aventura, pero restaurantes como Koli lo convierten en todo un recuerdo. Así que atrévete, descubre y saborea la historia de Monterrey a través de Koli… ❖

13. Koli. Foto - KOLI Cocina de Origen (Facebook)
Koli. Foto – KOLI Cocina de Origen (Facebook)

Continua Leyendo

Trending