Contáctanos a través de:
portada Casarse Vuelo en Globo Foto Forsaken portada Casarse Vuelo en Globo Foto Forsaken

Estado de México

¡Cásate ya! Vuelo en Globo para dos enamorados

Un par de tórtolos puede cumplir el sueño de casarse en el cielo, apúntalo: ¡Vuelo en Globo para dos!

Como diría aquella canción “Love is in the air”, o mas bien dicho ¡el amor está en el aire! Muchas personas lo sienten y más cuando el amor no se puede ocultar, lo importante es hacer cosas románticas como casarse durante un Vuelo en Globo para dos enamorados ¡Justo para un par de tortolitos!

Yo sabía que hay vuelos para hacer una cita romántica, para entregar el anillo de compromiso, o simplemente para casarse con todo y juez, y es que es una idea genial disfrutar un momento de contemplación a lado de esa persona especial.

verano niños teotihuacan copia

Vuelo en Globo Teotihuacán. Foto Archivo

Vuelo en Globo para dos enamorados

Las parejas ademas de vivir la experiencia de tomar un vuelo en globo, podrán capturar fotos de vistas increíbles, disfrutar del amanecer abrazados, hacer un brindis y comer algo saludable mientras van entre las nubes. Este momento se puede convertir en una gran experiencia.

Recientemente pude constatar lo anterior en un viaje a Teotihuacán, en el Estado de México, cuando en compañía de unos amigos me disponía a tomar un vuelo en globo en  skyballoons, una empresa dedicada a ofrecer distintas aventuras en globo aerostático.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 13

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Teotihuacán, el escenario

Estaba emocionada, ya que tenia mucho tiempo de no asistir a la zona arqueológica de Teotihuacán y ver de cerca todas las actividades que se pueden realizar en sus alrededores.

Tradiciones como bailes y rituales prehispánicos, deportes como paseos en moto, bici o a caballo; fiestas patronales, una visita a un zoológico o comer en alguno de los distintos lugares establecidos, complementan el paseo por Teotihuacán.

Escapadas Románticas Vuelo en Globo Teotihuacán foto Archivo

Vuelo en Globo Teotihuacán. Foto Archivo

Pero esta vez era diferente, la cita fue a las 6:30, en el globopuerto de skyballoons; recuerdo que llegamos unos quince minutos antes, ahí pude ver todo el proceso de la preparación del equipo aerostático.

Qué hay detrás de la experiencia

Pude enterarme del trabajo que realiza la tripulación de este paseo elevado, unos chicos responsables de armar el globo, verificar el estado de la canastilla, checar perfectamente las cuerdas de seguridad, los quemadores y el gas propano que serviría para elevarlo.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 16

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Además de asegurarse que la malla y la envoltura estén en perfectas condiciones, también preparan el paracaídas del globo, los ventiladores, el anclaje, las botellas del brindis, las cámaras y todos los mínimos detalles que no se deben pasar por alto.

Algo que me pareció muy romántico es que adornaron la canastilla con flores blancas naturales formando guirnaldas y es cuando me acerqué para preguntar de qué se trataban todos esos preparativos.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 5

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Un joven apresuradamente me contestó: “Para una boda”, quede sorprendida y emocionada ya que este tipo de enlaces me gustan mucho y se me hacen muy románticos. Mientras estaba de curiosa, debía realizar mi registro.

Emocionante espera

Ahí, en el globopuerto (un área verde) se preparan los globos que volarán sobre Teotihuacán, a lado se ubica un edificio con sala, vitrales, mesas y sillas, es el lugar de espera. Como es muy temprano, las viajeros suelen aguardarse del frío mientras los anfitriones preparan los globos.

Al momento del registro, nos entregaron un brazalete y enseguida nos dieron varias indicaciones básicas de seguridad que debemos tomar en cuenta como el no poder subir con selfie stick, bolsas, mochilas y otros artículos.

Los enamorados

En esta sala fue donde pude ver a los futuros esposos, fue fácil distinguirlos de entre los demás viajeros ya que nadie se viste tan elegante para volar.

Nosotros de jeans y tenis, mientras que ellos listos para casarse en las nubes, el de azul y ella de blanco con su ramo de rosas; se veía radiante como todas las novias.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 12

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Pensé que ellos se casarían en la salita de espera y de ahí se iban a volar, pero cuál fue mi sorpresa al enterarme que la boda se realizaría en el globo.

Eso me pudo encantar porque ellos solo se presentan puntuales mientras que el personal de la empresa ya tienen todo solucionado: juez, fotos y papeleo.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 3

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

El piloto complice

Mientras aguardábamos, platiqué con un piloto llamado Misael Aguilar, con experiencia de vuelo en globo de 5 años y otros dos más como parte de la tripulación. Él me explicó que en realidad no se vuela en globo, sino que se flota. Así es, el choque de aire caliente y frío logra que los equipos se eleven.

Y mientras el piloto me compartía que lo increíble de su trabajo es ver sonreír a sus pasajeros, en ese momento llegó el juez que celebraría la boda y, además se escuchaba ya el rugir de los quemadores del globo.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 10

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

El momento era justo, el globo comenzaba a tomar esa forma redonda y a elevarse al igual que el Sol. Le hacen señas a los novios, a sus padres y al juez, no había marcha atrás, estaban listos para despegar.

El novio estaba listo en su posición junto al globo, ella esperaba el momento de poder caminar al altar -mejor dicho, al globo-, del brazo de su padre y sobre una alfombra roja.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 6

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

¡Vivan los novios!

Qué emocionante momento con gritos de júbilo y aplausos de parte de todos los que estábamos ahí como si fuéramos invitados especiales ¡Felicidades! Se escuchaba por todos lados. La novia no dejaba de sonreír nerviosamente.

Enseguida, le acomodan una silla para poder abordar el vuelo, su amado le ayuda a subir, se besan y voltean justo para la foto. En ese instante les indicarían más detalles de seguridad ¡y listo! el globo comienza a elevarse mientras el juez comienza hablar.

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 15

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Solo faltas tú

Y así se perdieron entre los primeros rayos del sol, imaginé emocionada el momento que estaban viviendo ese par de tórtolos volando.

Qué ganas de estar ahí arriba y escuchar todo, pero nuestro globo estaba también listo para nuestra propia aventura. ¡Que te contaré otro día!

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 2

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Como consejo, te puedo decir que cuando elijas volar en globo, asegúrate que la empresa con la que contratas cuente con equipos matriculados y que los pilotos estén certificados, al final del día se trata de un deporte extremo y debemos ser muy precavidos.

No lo dudes más y ¡ve a casarte ya! Perdón, ve a volar en globo ya!

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 17

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Guía rapida:

El costo de un vuelo es de  $2530.00 p/p

Dirección: Carr. México Tulancingo, Militar, 55830 San Martín Centro, Méx.

Horario: Abierto las 24 horas

Teléfono: 01 55 8105 2103

Citas: skyballoons.mx / Fotos de Skyballoons

Casarse Vuelo en Globo para dos Foto Viridiana V Skyballoons 1

Casarse Vuelo en Globo para dos. Foto Viridiana V. Skyballoons

Estado de México

Parque Ecoturístico Dos Aguas, ¡santuario de la naturaleza!

Todo es mejor sí se planea, ¿por qué no planear escaparte un fin de semana a Tlalmanalco?

parque ecoturístico dos aguas

Si ya pronto llega el fin de semana y no sabes a donde ir a turistear y deseas un lugar cerca de la ciudad… una muy buena opción es el ¡parque ecoturístico Dos Aguas!

¿Dónde se encuentra el Parque Ecoturístico Dos Aguas?

tlalmanalco edomex

Tlalmanalco en el Estado de México. Foto El Blog de El Divino

Se ubica en Tlalmanalco, un municipio del oriente del Estado de México, cercano a Amecameca. En este lugar te encontrarás  rodeado de naturaleza y  de los grandiosos  volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl con montones de actividades de aventura para que la pases de lo mejor.

¿Qué hacer en el Parque Ecoturístico Dos Aguas?

puente colgante extremo

Puente extremo. Foto Parque Eco Turístico Dos Aguas

El parque cuenta con una hermosa cascada de aguas cristalinas para para relajarte un rato y obvio, tomar fotos y subirlas a Instagram. Las actividades que podrás encontrar van desde muy relajadas hasta extremas. Además, tienen costos muy accesibles que te pondrán en destreza sin pensarlo.  Algunas de ellas son:

-Senderismo: Nunca puede faltar, caminar rodeado de árboles gigantes y lugar perfecto para poder respirar aire fresco y limpio.

-Canopy con Puente colgante  Extremo: Aquí sentirás la adrenalina a 22 metros de altura, cruzando por la cuerda floja y descendiendo sobre rappel en caída libre.

-Vía Ferrata: A 30 metros de altura podrás experimentar esta actividad que te pondrá a prueba. Oh y si disfrutas de hacer seguido este deporte, seguro te preparará rumbo a las grandes ligas.

https://www.facebook.com/ecoturismodosaguas/videos/382174642353420/

-Rappel Extremo: Experimenta el rappel a 25 metros de altura. Claro con equipo y personas especializadas.

Tirolesa tradicional y Tirolesa con Puente de Destreza: Estas actividades nunca pueden faltar en un lugar del bosque, así que no dudes en realizarlas.

Si vas con pequeños, hay una pequeña granja en donde estarás en contacto con los animalitos y disfrutar de cabalgatas infantiles. un circuito infantil en donde hay columpios, pequeña tirolesa, túneles y demás para que disfruten en familia el fin de semana.

Y por si tienes tiempo y ganas también te puedes quedar todo el fin de semana y dependiendo cual sea tu plan o con quien vayas podrás encontrar dos opciones: campismo o cabañas rústicas y muy cómodas.

¿Qué y dónde comer?

 

Por aquello del hambre… qué mejor que comer antojitos típicos y deliciosos platillos mexicanos como tamales, sopecitos, quesadillas o unas ricas enchiladas acompañadas de una buena cerveza. Sí, ahí mismo en el parque ecoturístico Dos Aguas.

Todo esto se encuentra a tan solo una hora y media de la Ciudad de México y es una de todas las recomendaciones que te damos para un fin de semana, además el paisaje de trayecto al parque eco turístico dos aguas es muy ameno y también partícipe de tus fotos de recuerdo.

Continua Leyendo

Estado de México

Pastorelas de Tepotzotlán ¡la navidad en un Pueblo Mágico!

pastorelas de tepotzotlan navidad

La Navidad sin duda se vive de modo muy particular en este hermoso Pueblo Mágico del Estado de México con las pastorelas de Tepotzotlán. Este Pueblo Mágico es reconocido por su arquitectura colonial. Sin embargo, a fin de año toma un giro de belleza con sus decoraciones, piñatas, ponche y tradiciones. Las pastorelas de Tepotzotlán forman parte de todo esto.

Otro nivel en las Pastorelas de Tepotzotlán

pastorelas de tepotzotlán

Pastorelas de Tepotzotlán. Foto Tepotzotlán

Las pastorelas son ejemplos de tradiciones que viven en la sangre de los habitantes; y Tepotzotlán las lleva a otro nivel. Estas generan un atractivo de valor único que ha logrado llamar la atención de locales y extranjeros.

Muchos lugares en México cuentan con estructuras coloniales, pero hay algo en Tepotzotlán que simplemente hace que lo vivas de manera distinta. Como ejemplo en la joya arquitectónica que es el Museo del Virreinato se llena de decoración clásica y en su interior se lleva a cabo la icónica pastorela del pueblo. De esta es de la que te contaremos.

Esta pastorela lleva más de 50 años en la Hostería del Convento. El elenco se compone de 10 actores de renombre como Roberto Sosa; los 33 pastores los interpretan voluntarios del pueblo. Es tan popular, que la taquilla la controla  el Master emporio de los Tickets que ya conocemos.

Una experiencia única en Tepotzotlán

pastorelas de tepotzotlán

Actores en escena. Foto Garuyo

La presentación se ha vuelto toda una experiencia ya que tu entrada incluye: ponche de bienvenida, presentación de música de viento, mariachis, pastorela, posada, piñatas, torito y una cena con pozole, pambazos, tamales, buñuelos, champurrado, café de olla y dulces mexicanos…¿Se antoja, no?

Las presentaciones son del 1 al 23 de diciembre; sin embargo, del primero al 15 está reservado para eventos empresariales y la función al público en general es del 16 al 23. Comienza a las 7 de la noche y culmina a las 10.

Debido a la popularidad de toda la experiencia, encontrarás algunos paquetes que incluyen el transporte desde la CDMX y el hospedaje.

No pierdas la oportunidad y ¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Estado de México

Dinner in the Sky, ¡el restaurante elevado por una grúa!

¿Te imaginas comer a 45 metros de altura en una plataforma sostenida por una grúa?

dinner in the sky

Quizá has leído, visto o escuchado muchos restaurantes temáticos alrededor de todo el mundo. Todos tienen su toque especial, pero en este artículo te hablaremos sobre uno en especial: su nombre es “Dinner In the Sky”.

Es el plan perfecto para una cita romántica, cumpleaños, graduación o incluso para vivir una experiencia única y diferente.

Todo lo que necesitas Saber sobre Dinner in the Sky

dinner in the sky

Dinner in the Sky en Auckland, California. Foto Auckland Live

Este restaurante temático le da la vuelta a gran parte del mundo, se presenta en alrededor de 54 países, entre ellos México.

Consiste en una plataforma que eleva a 22 comensales a una altura de 45m. Se encuentra prensada de una grúa que ayuda al proceso de elevar y mantenerte en el aire disfrutando de una vista panorámica y perfecta.

Es toda una experiencia desde el momento de llegada, son horarios y fechas ya programadas por la alta demanda. Así que no lo pierdas de vista en la lista de tus próximas aventuras a realizar.

dinner in the sky atenas

Dinner in the Sky en Atenas, Grecia. Foto Greek City Times

Una vez que llegues te mantendrán en un estilo de sala pequeña muy amena en donde te reciben cordialmente. Te ofrecen café, agua o té para relajar los nervios porque, aunque parezca muy cerca del suelo, te genera cierta adrenalina saber que comerás en un lugar elevado solo por una grúa.

Te recomiendo que vayas lo más ligero que puedas; si llevas bolsas o chamarras muy abultadas te sentirás incómodo en tu asiento. Una vez que te introducen sobre lo que consiste, irás a tu asiento asignado. Sea cual sea todos tienen una vista espectacular y…

¡Ahora sí! Comienza la aventura

dinner in the sky panama

Edición en Panamá. Foto Dinner in the Sky

Te elevarán poco a poco hasta llegar a la altura prometida. Durante el ascenso te mantendrán muy entretenido aplaudiendo, riendo y observando cómo poco a poco se plasmará frente a tus ojos una vista espectacular.

Depende del lugar donde te encuentres, podrás observar magníficos volcanes, montañas, o un bello pueblo mágico con todas sus calles tan coloridas y llenas de vida.

El chef a cargo se presenta junto con las personas que ayudarán a montar los platillos y tomarán fotos durante tu experiencia en Dinner in the Sky. Todos son bastante agradables y hacen muy ameno el momento en los aires. Comenzarán por presentar el menú de lo más gourmet y profesional: con exquisitos sabores, desde el montaje hasta el sabor de las delicias preparadas. Todo es con ingredientes orgánicos y preparados casi en el momento ya que necesitan tener todo listo para servir en las alturas.

dinner in the sky malaysia

Dinner in the Sky en Malasia. Foto SETHLUI

La plataforma girará lentamente por lapsos. Esto con el fin de que puedas observar cualquier rincón de tan bello paisaje que se presenta durante tu estancia.

Mientras permaneces en las alturas todo es bastante especial, es una experiencia inolvidable y bastante diferente, lástima que el tiempo se te pasa demasiado rápido, (dura aproximadamente una hora la plataforma elevada). Pero ten por seguro que no te arrepentirás de vivir una experiencia tan increíble de un “restaurante” elevado por una grúa.

Últimas fechas de Dinner in The Sky

dinner in the sky mexico teotihuacan

Dinner in the Sky, Teotihuacán 2017. Foto Dónde Ir

Si quieres ser parte de esta increíble experiencia no te pierdas las últimas fechas en el Pueblo Mágico de Teotihuacán:

Estará los días 15 y 16 de diciembre. Desde el Desayuno, disfrutarás de vista de elevación de globos aerostáticos hasta una cena celestial a cargo de la chef Lucy Noriega.

¡Así que no lo dudes y necesitas vivir esta increíble experiencia antes de que se terminen los lugares!

Continua Leyendo

Trending