Contáctanos a través de:

Vacaciones para niños

5 atractivos en Chiapas para llevar a tus hijos de vacaciones

Animales, flores, agua y diversión son la mejor combinación que Chiapas tiene para las vacaciones de los niños

ecoparque palenque niños

Qué alegría ya vienen otra vez vacaciones ahora de fin de año y me acaban de avisar mis papás que nuestro próximo viaje va a ser a Chiapas, la verdad es que es mi destino favorito, y no solo porque tiene todo lo que les gusta a los grandes, sino también a nosotros los pequeños nos vuelve locos, porque es un estado que tiene mucha agua, naturaleza y diversión.

Tampoco sabía que es uno de los estados con más animales y una gran cantidad de selva, pero cuando fui la vez pasada me quedé sin palabras cuando vi animales increíbles que viven al aire libre sin que nadie los moleste, pero también hay otros que viven felices en  un entorno parecido al de su medio ambiente y están ahí, para que los podamos admirar y ver sus enormes dientes como los jaguares y los tigrillos, o ver las plumas de los hocofaisanes, y las manchas de las serpientes. ¡Wow!

ecoparque palenque jaguarAsí que si en tu familia aún no tienen planes de dónde pasar fin de año, levanta la mano y di que la opción es Chiapas; yo te voy decir qué lugares debes recomendarle a tus papás para que te lleven ya que no solo te divertirás tú, sino también ellos.

Museo Chiapas de la Ciencia y la Tecnología MUCH

Este museo te cuenta la historia del universo y de la tierra en sus distintas salas de exposiciones en donde podrás aprender con tan solo apretar unos cuantos botones, además conocerás cómo funciona nuestro cuerpo y muchos secretos del mundo de la robótica y la tecnológica, como si se tratara de una película.

much tecnologia

El museo se encuentra en Tuxtla Gutierrez, la capital de Chiapas y también se le conoce como el MUCH, si te gusta la materia de ciencias o has participado en algún proyecto en la escuela, aquí puedes sacar muchas ideas para complementar tus tareas y aprender en los distintos talleres de ciencias y educativos.

A mí me gusta más el planetario porque aprendí mucho acerca del universo y las estrellas ya que cuenta con una sala astronómica y un patio de equinoccios en donde puedes entender como el día dura lo mismo que lo noche en un día especifico.

much niños¿Dónde está?: Quinta Norte s/n cerca de la Calzada de los Hombres Ilustres, Tuxtla Gtz.

http://www.cocytech.gob.mx/museo

Zoológico Miguel Álvarez del Toro

Este lugar esta increíble se trata de un zoológico dentro de una reserva natural en las afueras de Tuxtla Gutierrez, muchos animales están libres y pueden pasar frente a ti como pavones, mapaches, venados y sereques (una especie como de ratota) entre otros, mientras tú caminas por un sendero que le llaman de interpretación. El recorrido dura alrededor de 2 horas y media y aprendes mucho.

Los lugares están ambientados como la casa original de los animales, la parte que me encantó es donde viven los reptiles como cocodrilos y tortugas, también hay un insectario en donde verás muchas especies de mariposas, escarabajos y animales raros que habitan en la selva.

zoomat sereque

Me gustó mucho un hormiguero en una caja de vidrio porque puedes ver como todas las hormiguitas tienen algo qué hacer y son muy trabajadoras.

Por cierto mi papá estuvo feliz tomando fotografías a un Quetzal, un ave increíble de color verde tornasol con tres plumas azules en la cola que en otras épocas sirvió para hacer penachos y vestimenta. ¡Qué impresión que esta ave esté amenazada desde hace años!

zoomat quetzalLo curiosos del Zoomat  es que vas a encontrar todas las especies que habitan en Chiapas y te vas a sorprender que aún hay panteras, águilas arpía y tapires.

Si tienes oportunidad como yo de tomar algún taller, te cuento que hay unos bien padres como el observación de aves, de recolección de semillas, de liberación de especies y no sé cuántas tareas más. La cosa es que este zoológico es el orgullo de Chiapas.

zoomat tapiresConoce además la gran variedad de árboles y seguramente tu mamá será muy feliz con la gran cantidad de flores que estarán presentes como orquídeas y bromelias. ¡Hay de muchos colores! Mi mamá estuvo escribiendo en una libreta todos los tipos de flores que encontró.

http://www.zoomat.chiapas.gob.mx/

UMA El Caimán

Y ya que estamos en temas de protección de animales, debes ir a una Unidad de Manejo Ambiental que es un lugar en donde aprenderás mucho de las especies que están en peligro de extinción y para que aprendas de todas las acciones que se llevan a cabo para la recuperación de ellas como el mono araña, los tigrillos y los temibles cocodrilos de río.

los aluxes caimanAdemás de cuidar animales que están en riesgo de desaparecer, también se dedican a aliviar otros animalitos que llegan llegan lastimados como iguanas, tortugas, caimanes y otros reptiles, que por cierto dicen que son de sangre fría…

el guía me dijo que cada vez que visitas este lugar, habrá alguien que te platique de la importancia que tenemos los seres vivos en este planeta y cómo cada especie animal o vegetal cumple con un papel muy importante en el equilibrio de la tierra, nuestro hogar.

ecoparque palenque tortugaDentro del recorrido podrás tener un acercamiento con las tortugas, las podrás acariciar además hay servicio de comida muy rica y renta de cabañas para cuatro personas, ideales para la familia. UMA El Caimán está en la costa chiapaneca en Puerto Arista.

http://umaelcaiman.wix.com/umaelcaiman

Los Aluxes, Ecoparque

¿Sabías que los Aluxes son seres diminutos que viven entre la selva maya y se dice que fueron creados a partir de las partes de algunos animales y el barro?, aunque dicen que es una leyenda, casi estoy seguro que si existen y que son amigos de los niños y que sólo nosotros podemos verlos; ¡Ah, claro! también los ancianos porque son sabios.

ecoparque palenque aluxesLos Aluxes son seres mágicos que siempre están sonriendo y nos muestran el parque abierto tanto de día como de noche a través de un sendero en medio de la jungla maya que se encuentra en la zona de Palenque.

La gran variedad de animales: Tucanes, espátulas, flamencos, jaguares, loros, venados, tortugas, monos araña, manatíes y pájaros carpinteros, son alguna de las especies de las cuales aprenderás mucho. A mí me encantaron los monos porque su cara es muy divertida y parecen bebés con mucho pelo.

ecoparque palenque rojaEn este eco-parque tienen un programa de rescate y reproducción de guacamayas que es muy exitoso, además de recibir animales lastimados y curarlos para después regresarlos a su casa: la selva.

Los niños podemos participar en acciones de educación ambiental y de protección a estos animalitos para que tú como yo, sigamos viéndolos en un futuro no muy lejano.

ecoparque palenque tucanhttp://www.ecoparquepalenque.com/old/home.html

Parque Ecoturístico El Chiflón

Llegó la hora de nadar y como a todos los niños nos gusta el agua, este lugar te va a encantar, se trata de una serie de cascadas que juntas forman el rio San Vicente, el cual forma a su vez pozas naturales impresionantes, ideales para que los niños puedan nadar.

Como cualquier balneario, vas a divertirte como loco, dile a tus papas que te pongan bloqueador biodegradable que no afecte ni al agua ni al ambiente, además que te proteja de los rayos del sol. Ya cuando estés listo comprobarás que el mojarse con agua es de las cosas más felices en la vida de un niño.

cascadas el chiflon chiapasLos chorros de agua tienen sus nombres como “Alas de ángel” “Arcoíris” “Quinceañera”, pero la cascada más impresionante es el “Velo de Novia” la cual tiene 120 metros de altura.

Nunca me imaginé tanta agua que corre de forma constante en busca una salida, sé que Chiapas tiene muchas cascadas y lagunas y yo creo que cualquier niño como yo, nos divertimos de más en un destino como este.

el chiflon el veloEl parque está ubicado en el municipio llamado Tzimol y cuenta con todos los servicios como renta de cabañas, restaurante, venta de artesanías y Souvenirs.

http://www.chiflon.com.mx/

Así que ya lo sabes, si ya te aburrieron los mismos lugares de siempre, diles a tus papas que lo de hoy es cuidar el ambiente y visitar lugares alegres y con mucha naturaleza y Chiapas es así: natural, divertido, con muchos animales y albercas naturales.

Fotos: MUCH, Los Aluxes, Zoomat

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Familia

Disfruta del Centro Ecológico de Sonora ¡Arriba los animales!

¡Vive días mágicos en familia! Disfruta de todo lo que Sonora tiene para ofrecernos!

Parque Ecológico de Sonora Foto: Rogelio Rogel

Sonora es un estado rico en cultura, tradiciones, eventos e incluso gastronómicamente, además que tiene lugares como el parque ecológico que te hará disfrutar en familia cuando llegas a Hermosillo.

¿Un parque ecológico?

El Centro Ecológico de Sonora es uno de los lugares favoritos para visitar por lo sonorenses y algunos de los turistas que llegan a la ciudad.

Si quieres hacer múltiples actividades, no dudes en visitar este increíble lugar, y descubre porqué es tan querido por los mismos residentes del estado.

¡Disfruta de un grandioso día en el Parque Ecológico de Sonora Foto: Parque Ecológico de Sonora | Facebook
¡Disfruta de un grandioso día en el Centro Ecológico de Sonora Foto: Parque Ecológico de Sonora | Facebook

Centro Ecológico de Sonora

El recorrido

En esta parte del parque llamada El recorrido podrás ver y conocer sobre el tipo de flora y fauna que se encuentra en este fabuloso lugar.

Cuentan con aproximadamente 170 especies de animales, 2000 organismos y cerca de 140 especies de plantas, ¡Es fascinante!

Convive con la fauna del lugar Foto: Archivo
Convive con la fauna del lugar Foto: Archivo

Aquí también podrás encontrar el Jardín Desértico, donde cuentan con magníficos ejemplares de cactáceas como biznagas, agaves, pitahayas y muchos más especies características del desierto.

Horario: Martes a Domingo de 8 am a 5 pm.

La fauna es hermosa en este lugar Foto: Parque Ecológico de Sonora | Facebook
La fauna es hermosa en este lugar Foto: Centro Ecológico de Sonora | Facebook

Eco Safari

El Eco Safari cuenta con un amplio espacio de 5 hectáreas divididas en tres partes; la Sabana, la Jungla y la Villa Australiana.

Pero si te parece mucho para caminar, ¡No te preocupes! Ya que el eco-bus, te dará el recorrido, pero ve con un poco de anticipación, porque los lugares se terminan rápido.

Ponte en contacto con los animales en este safari Foto: Expreso
Ponte en contacto con los animales en este safari Foto: Expreso

Habrá un guía en todo momento que te contará sobre las especies, de donde provienen y cómo es la vida salvaje de todos ellos.

Una de los principios de esta parte del lugar, es el difundir el cuidado de las especies y darles un respeto a toda la vida en todos los lugares.

Disfruta del paseo en el safari del Parque Ecológico de Sonora Foto: Zona Turistica
Disfruta del paseo en el safari del Centro Ecológico de Sonora Foto: Zona Turistica

Horarios: viernes de 1:30 pm a 5:00 pm; sábados y domingos de 9:00 am a 5:00 pm.

Observatorio del Parque Ecológico de Sonora

El observatorio Antonio Sánchez Ibarra es una parada bastante interesante ya que en él podrás aprender más sobre el espacio.

El telescopio con el que cuentan te dará la oportunidad de ver nebulosas, planetas, constelaciones e incluso otras galaxias.

Con el telescopio del Parque Ecológico de Sonora podrás mirar lugares inimaginables Foto: Proyecto Puente
Con el telescopio del Parque Ecológico de Sonora podrás mirar lugares inimaginables Foto: Proyecto Puente

Te recomendamos checar el clima antes de asistir al observatorio ya que todas las actividades aquí se suspenden en caso de cielos nublados, ¡Checa el estado del clima.

Costo extra: $30 adultos $15 niños, INAPAM, maestros y estudiantes

Horario: 7 pm a 10:30 pm

Granja infantil

También hay lugares para los pequeños, y aprovechar que aprendan un poco sobre los animales de una manera llamativa.

Aquí podrás encontrar animales como cabras, borregos, conejos, burros, y más animalitos de granja.

Se recomienda tener un poco de control con los niños para no molestar a los animales y no alimentarlos para fomentar el respeto a los mismos.

Horario: Martes a Jueves de 8 am a 5 pm. Si quieres saber más de este lugar da click aquí.

Museo de la vida silvestre del Centro Ecológico de Sonora

En esta área podrás disfrutar de exposiciones donde podrás encontrar pieles secas, astas de venados y demás especies, animales disecados y plumas de exóticas aves.

Presta atención a las exposiciones ¡Seguro hay mucho que aprender! Foto: Parque Ecológico de Sonora | Facebook
Presta atención a las exposiciones ¡Seguro hay mucho que aprender! Foto: Centro Ecológico de Sonora | Facebook

También podrás encontrar exposiciones temporales, y estas son ¡Con ejemplares vivos!

Si le temes a las arañas o a los reptiles, ¡Ten cuidado! Y si eres amante de ellos, pues con suerte podrás encontrar varios de ellos vivos en peceras de cristal.

Si quieres saber más Sonora y todo lo que se puede hacer visita su sitio web. Planea tu próxima aventura en este estado.

¿Que tan valiente eres para convivir con alacranes Foto: Parque Ecologico de Sonora | Facebook
¿Que tan valiente eres para convivir con alacranes Foto: Centro Ecológico de Sonora | Facebook

Lo importante es que disfrutes de tus viajes y recuerda: ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Aviones pintados y divertidos para voltear al cielo ¡y sonreír!

El fuselaje dejó de ser aburrido para ganar las sonrisas de viajeros ¡y aeronautas!

Flying Honu de ANA Foto YT

Los aviones son un gran invento hecho por el ser humano para que hoy en día podamos cruzar un país o recorrer todo el mundo, un transporte innovador y al alcance de muchos. ¿Habías escuchado antes de los aviones pintados y divertidos?

A veces las aerolíneas buscan consentir a sus pasajeros con ideas locas como ponerle nombres a los aviones; dar mensajes desde cabina ante una declaración de matrimonio, incluso hacer anuncios de embarazos y cumpleaños.

¿Listos para volar?

Pero qué pasa cuando la creatividad de algún artistas se une con la identidad de la aerolínea y a la tradición del país, el resultado puede ser un encantador diseño que sorprende en la decoración y el arte que se plasma en los aviones que están listos para que todos los vean.

Aviones pintados y divertidos para ganar sonrisas

Al mirar el cielo podemos admirar desde los logotipos, frases; fauna local, guerreros de alguna civilización y hasta personajes de películas o caricaturas.

Tiburón ballena JAL - Foto airliner

Aviones pintados y divertidos. Tiburón ballena JAL – Foto airliner

Te invitamos a que observes la siguiente galería y en tu próximo viaje no olvides tomar una foto de esos aviones pintados y divertidos que encontrarás en todo el mundo:

La fauna en el cielo

Es muy común encontrar las cabinas de los aviones con motivos de la fauna. Ejemplo de ello es la cabeza de tigre en Russiya Airlines (Rusia), para  crear conciencia respecto a la caza de estos felinos, imagina caminar por la pista para abordar, es impresionante la vista de ese Airbus.

Russiya - Aviones pintados Foto - Airliners

Russiya – Aviones pintados y divertidos Foto – Airliners

Por otro lado, en China, para sentirse orgullosos de los pandas, los habitantes colocaron diferentes aerolíneas comerciales y de paquetería a estos ositos panda asomados en la ventana o en el fuselaje. Son tan tiernos que automáticamente tu viaje será único. 🐼

Panda en aviones pintados y divertidos - Foto - P Wolsey

Panda en aviones pintados y divertidos – Foto – P Wolsey

Hay ciertas empresas privadas como Embraer que han pintado águilas o leones en sus aviones que, al verlos despegar en las pistas, se percibe una emoción colectiva tan grande sobre todo por la inmensidad y originalidad del diseño.

Mas Fauna local

A modo de catálogo, las colas de los aviones de la aerolínea americana Frontier colocan osos pardos, buhos, alces, linces, lobos, ciervos, pingüinos y más animales representativos de América del Norte. Estos aviones divertidos son el orgullo de los estadounidenses por representar su grandiosa diversidad.

El mar no se queda atrás y la misma empresa ha puesto un tiburón en toda la capa externa del avión.

Airbus Frontier - Foto Airliners

Airbus Frontier – Foto Airliners

Por otro lado, la aerolínea SouthWest colocó una orca haciendo referencia a los parques SeaWorld de San Diego. También las tortugas con una sonrisa y la ballena beluga aparece en un avión de carga diseñado por Airbus.

Orcas en Southwest - Foto TheDodo

Orcas en Southwest – Foto TheDodo

Y el tiburón ballena con sus característicos motes hace presencia en Japan Airlines. Todos estos peces al estar en el cielo simulan que nadan libres debajo del mar precisamente azul.

La identidad del país en los aviones

La cultura local a veces puede crear diseños fabulosos y aviones divertidos. Aeroméxico colocó a Quetzalcóatl en todo su fuselaje acompañado de glifos de origen huichol y motivos prehispánicos. Este avión pintado siempre causa revuelo en los lugares donde aterriza.

Quetzalcoatl de Aeroméxico - Foto Flickr

Quetzalcoatl de Aeroméxico – Foto Flickr

Recuerda que si quieres subirte al Quetzalcóatl de Aeromexico, puedes reservar tu asiento utilizando los puntos de Club Premier para que ahorres dinero o de plano, ¡te salga gratis! hay que viajar con puntos!

club premier de aeromexico ok

Club Premier de Aeromexico. Foto El Souvenir

Emily es el nombre famoso de un avión de Qantas, aerolínea australiana que desde hace muchos años identifica sus aeronaves con detalles y rasgos aborígenes invitando a varios artistas para intervenir el fuselaje.

Han aparecido paisajes, canguros, pantas yam y coloridos maquillajes que utilizan los habitantes originarios.

Qantas - Aviones pintados Foto- Velimir Bonesi

Qantas – Aviones pintados y divertidos Foto- Velimir Bonesi

Viva Aerobús para conmemorar su aniversario invitó a sus pasajeros a diseñar las alas de algunos aviones. Aparecen mariposas monarcas, guacamayas, corazones de San Miguel allende, diseños de textiles y la bandera LGBT.

Por otro lado, Air India es una empresa que ha colocado en las aletas lienzos budistas y representaciones del Katakhali.

Air India - Foto diamantis Gianis

Air India – Foto diamantis Gianis

Volando con los personajes más divertidos 

Los aviones pintados y divertidos también han sido “invadidos” por personajes animados como el famoso Buzz Lightyear en China Eastern Airlines, donde aparece volando junto a otros personajes. Además el interior está decorado con la serie de personajes de Toy Story.

Toy Story Alaska - Foto Disney Food

Toy Story, un avión pintado y divertido que vuela por Alaska – Foto Disney Food

Otro más es Alaska Airlines que ha colocado todos los personajes de Pixar (Cars, Los Increíbles), además de los icónicos Mickey y Minnie Mouse.

Los Simpson son reconocidos a nivel mundial y WP ha colocado la familia más famosa en todo su fuselaje. Es muy común ver a las personas tomando fotografías antes de abordar su vuelo, cabe mencionar que siempre llama la atención esta aerolínea por los colores tan llamativos que utiliza.

The Simpsons de Western Pacific Airlines - Foto avsim

The Simpsons de Western Pacific Airlines – Foto avsim

Snoopy y Woodstock también has surcado los cielos en aviones de México y Japón. Silvestre, Piolín y personajes de los Looney Tunes conocen los cielos de Nueva Zelanda y The Angry Birds han sobrevolado las tierras tailandesas.

Snoopy & woodstock - Foto Karen Bellandi

Snoopy & woodstock – Foto Karen Bellandi

El anime tiene tanta relevancia en Japón que diversas aerolíneas colocan personajes por dentro o fuera de los Boeing o Airbus que les pertenece: Pokemon, Hello Kitty, Doraemon,  y muchos más.

Pikachu por ANA- Foto airliners

Pikachu por aerolíneas ANA- Foto airliners

Al infinito y más allá

Vuelos comerciales no se dan abasto al ver que viajeros quieren fotografíar sus aviones cuando son decorados por gigantes calcomanías de películas, tales como Star Wars, Kung Fu Panda, The Hobbit, Coco, Los Pitufos, Frozen o Dumbo.

Star Wars de United - Foto Insider

Star Wars de United – Foto Insider

Los aviones divertidos no son más que un pretexto para viajar y conocer la creatividad que puede verse desde un aeropuerto hasta en el horizonte que tanto nos gusta ver a través de la ventanilla de un avión.

¡Nunca dejes de viajar!

¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

“¿Están listos, chicos? ¡Sí capitán, estamos listos!”… Nickelodeon Hotels & Resorts a la vista

¡Es hora de convivir con los personajes favoritos de Nickelodeon! Disfruta de este parque

Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Flickr

Karisma Hotels & Resorts nos presenta su nuevo proyecto en la Riviera maya, ¡Nickelodeon Hotels & Resorts! En donde podrás disfrutar de tus vacaciones con los personajes más populares de la cadena televisiva estadounidense.

La divertida franquicia pronto abrirá sus puertas en el famoso destino turístico en el paradisíaco caribe mexicano.

Principalmente dirigida a los pequeños del hogar, sin embargo también los integrantes mayores podrán gozar de las diferentes actividades con las que contará el establecimiento, pues puede seas de esa generación.

¿Estás listo para disfrutar de este establecimiento? Foto: Flickr

¿Estás listo para disfrutar de este establecimiento? Foto: Flickr

Servicios que tiene Nickelodeon Hotels & Resorts

Contará con alrededor de 280 suites ambientadas con los temas de las caricaturas más queridas por los niños, empezando por todos los personajes de Bob Esponja como su gran amigo Patricio, Arenita, Calamardo y hasta el tacaño Don Cangrejo.

También habrá suites con tema de Los Padrinos Mágicos, Tortugas Ninja y Los Pingüinos de Madagascar.

Además de eso, las habitaciones tendrán una hermosa vista al agua azul turquesa del océano.

Las habitaciones de Nickelodeon Hotels & Resort tendrán temáticas Foto: Nick ALive!

Las habitaciones de Nickelodeon Hotels & Resorts tendrán temáticas Foto: NickALive!

La alberca del hotel

No sólo en las habitaciones podrás convivir con los personajes, también en los diferentes restaurantes del hotel y en las albercas te acompañarán ¡para que pases las mejores vacaciones de tu vida!

Incluso contará con una suite nupcial lo que habla del dinamismo, adaptabilidad y visión de sus creadores.

Lo que hace especial a Nickelodeon Hotels & Resorts, es su régimen “Gourmet Inclusive”, que hace que el huésped tenga acceso exclusivo a 4 áreas bien definidas: cocina, bebidas deluxe, servicio personalizado y actividades únicas.

Es el primer hotel en México con este tipo de programa que seguramente tendrá un gran éxito.

Alberca en Nickelodeon Hotels & Resort Foto: Flickr

Alberca en Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Flickr

Los restaurantes de Nickelodeon Hotels & Resorts

En los restaurantes tendrán platillos exquisitos de alta cocina servida a la carta, así mismo serás espectador de las diversas exhibiciones culinarias con los que deleitan a todos los invitados de cualquier edad.

¡Come sin preocupación! Ya que los chef atenderán cualquier requerimiento alimenticio haciendo tu estancia más personalizada.

Para los sonrientes niños se prepararán menús especiales en compañía de “el mejor amigo que podrías desear” ¡Bob esponja!

Desayuno con Bob, Cosmo y Wanda Foto Cana Vacations

Desayuno con Bob, Cosmo y Wanda Foto: Cana Vacations

Recuerda que la diversión no solamente es para los pequeños del hogar, siendo adulto te podrás relajar con originales bebidas.

En Nickelodeon Hotels & Resorts habrá catas de tequila, mezcal y vino en los diferentes bares que estarán ubicados a lo largo del lugar, ¿estás listo?

Bebidas para los adultos Foto: Flickr

Bebidas para los adultos Foto: Flickr

Para un entretenimiento extra, el resort contará un teatro llamado “Mainstage” donde se realizarán actividades de recreación de tipo envolvente.

El servicio de personal estará para ti las 24 horas del día para cubrir todas tus necesidades y acompañarte en tu estadía de inicio a fin.

Vive una acuática experiencia

¡No te olvides de darte un chapuzón! Nickelodeon Hotels & Resorts incluirá el parque acuático más grande de la Riviera Maya con juegos extremos, un río lento, albercas y toboganes para toda la familia.

Toma en cuenta que el hotel es 100% adecuado para bebés, tiene un área de juegos acuáticos con mini tubos especialmente para ellos.

Las albercas de Nickelodeon Hoteles & Resort son para toda la familia Foto: siniik

Las albercas de Nickelodeon Hoteles & Resorts son para toda la familia Foto: siniik

Una sorpresa más es el servicio de spa, aparte de las comodidades para los adultos como hidroterapia y masajes en pareja, también hay tratamientos relajantes y divertidos para niños y adolescentes.

Y las niñas pequeñas tendrán la oportunidad de tener manicuras y pedicuras escogiendo sus colores favoritos, ¡toda una experiencia!

El concepto está dirigido a los menores de edad pero la experiencia para los adultos será de 5 estrellas, garantizadas por la gran cadena Karisma Hotels & Resorts con desarrollos como Generations Resorts, Wind Rose Resort, Azul Beach Resorts.

Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece un servicio de 5 estrellas Foto: ds405

Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece un servicio de 5 estrellas Foto: ds405

¡Sé de los primeros en visitar este gran resort! Desde el momento que anuncien su apertura, podrás hacer tus reservaciones a los números 01 800 087 2929 / +52 55 1054 4872.

Su ubicación será en Solidaridad, Quintana Roo, México.

Por supuesto, en el corazón de la Riviera Maya, orgullo de los destinos turísticos de nuestro país.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Entrada a albercas de Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Sipse.com

Entrada a albercas de Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Sipse.com

Continua Leyendo

Trending