Contáctanos a través de:

México

Surf en Playa Carrizalillo, un paraíso en Puerto Escondido

Si lo que te mueve es el viento, las olas y el sol, una experiencia que no te puedes perder es el surf en esta playa.

Visitar Puerto Escondido es una de las mejores decisiones que puedes tomar y si se trata de surf en Playa Carrizalillo ¡Mucho mejor!

Pues Puerto Escondido se ha convertido en el sitio favorito de todos los surfistas, ya que cuenta con distintas playas de grandes olas, perfectas para surfear y disfrutar de este hermoso paraíso del pacifico mexicano.

Carrizalillo Puerto Escondido Surf Foto por Culture Trip

Más de un lugar para Surfear

Sabemos que generalmente Puerto escondido se asocia sol, playa y por supuesto que surf, pues las impresionantes olas que existen en Zicatela son una locura.

Y la prueba de ello está en que en Zicatela se encuentra la tercera ola más grande del ¡Mundo! ¿Puedes creerlo? Aunque, también existen otras opciones de playas más tranquilas, con olas más pequeñas para aprender y con las que te podrás relajar sin preocuparte que una ola te vuelque.

playa Carrizalillo Foto por Puerto Escondido

Un lugar predilecto

Pero ahora sí, déjanos presentarte una de las playas más tranquilas y preferidas por los surfistas principiantes, pues sus olas son perfectas para hacer surf en Playa Carrizalillo.

Esté lugar ubicado en la colonia Rinconada, a unos pocos minutos del centro, se ha vuelto en uno de los preferidos para aprender sobre este increíble deporte extremo.

Carrizalill Beach Foto por Phantom away

En camino a hacer Surf en Playa Carrizalillo

Definitivamente este lugar es un imperdible para visitar en Puerto escondido, pero algo que tienes que considerar es que el acceso a está playa no es el más sencillo.

Pues, para llegar a este paraíso tendrás que descender por una escalera que cuenta con varios escalones, lo que lo hace algo cansado.

Aunque, ten por seguro que esto será recompensado con las vistas que tiene el lugar desde un principio, sin duda alguna ¡No tienen precio!

Carrizalillo Beach Foto por Puerto Escondido

Desde arriba podrás observar la bahía que da lugar a la playa, los acantilados que la rodean y las palmeras que adornan ese increíble paisaje.

Sin duda alguna, todo esto lo hace el lugar perfecto para tomar las mejores fotos y subirlas a tu Instagram, así que ¡no olvides tener lista tu cámara!

Una vez que desciendes los escalones, podrás comenzar a disfrutar del oleaje más tranquilo, agua transparente y ¿por qué no? Una chela bien fría mirando esa maravilla de paisaje.

carrizalillo Oaxaca Foto por Surfing Mexico

Más que surf en Playa Carrizalillo

Y si estabas considerando hacer algo más que surf en Playa Carrizalillo, no te preocupes pues ahí, hay varios lugares para comer y beber algo.

Pero si de actividades se trata, podrás nadar un rato o algo más emocionante, explorar la vida marina que habita en aquellas rocas.

Snorkel en playa carrizalillo Foto de subtle cinematics

Además, te recomendamos llevar tu equipo de snorkel para que así puedas preciar los distintos peces y tortugas que viven en Playa Carrizalillo.

Y a hacer lo que se vino ¡Surfear! Pues en el lugar puedes tomar tu primera clase de surf, eso sí, recuerda que recomendamos esta playa para aprendices.

Playa Carrizalillo Foto de Playas de México

Usa mucho bloqueador solar

Como dato importante a tener en cuenta es que no hay mucho espacio en el que de sombra, a menos que puedas rentar alguna sombrilla de los restaurantes de la zona.

Así que si buscas no quemarte tanto, procura ir en horas en donde el sol no te lastime o llevar tu propia sombrilla.

Playa Carrizalillo foto por Johnny Melon

Surf en Play Carrizalillo

Si estás muy interesado en aprender a surfear, esté es el lugar indicado, pues su ojéale es muy tranquilo y amigable a diferencia de otras playas.

Y si ya tienes tu tabla para surfear, pues ya estás listo para disfrutar de esta experiencia, aunque si no la tienes podrás rentar una en el lugar.

Eso sí, cualquiera que sea la opción, procura hacerlo con alguien que sepa para no lastimarte y así puedas disfrutar al máximo el surf en Playa Carrizalillo.

Carrizalillo Surf Foto por Viaja Bonito Blog

La Rinconada

Por último, la colonia de Rinconada es en donde se encuentra ésta asombrosa playa, en donde podrás hospedarte, además de disfrutar una gran variedad de opciones gastronómicas.

Además de terminar tus vacaciones disfrutando de un increíble paseo por la zona, sin duda es una maravilla que ¡No te puedes perder!

La rinconada Foto de Inspired Vacations

Entonces ya lo sabes, si visitas Puerto Escondido y quieres conocer cada rincón de este hermoso lugar, no puedes dejar de deleitarte con los colores, las vistas y el Surf de Playa Carrizalillo.

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Playa Oaxaqueñas Foto de dario sanchez

CDMX

¡Patitos, a volar! Bienvenidos todos a Inflalandia Quack, CDMX

¡El nuevo parque inflable de patitos de hule en la zona sur de la Ciudad de México!

¡Prepárate para una aventura inolvidable este Día del Niño en el nuevo parque inflable de patitos de hule en la zona sur de la Ciudad de México! Inflalandia Quack ha abierto sus puertas en Gran Terraza Coapa, ofreciendo a niños y adultos la oportunidad de sumergirse en un mundo de diversión y entretenimiento. Ubicado en un espacio amplio y seguro, Inflalandia Quack ofrece una experiencia única para toda la familia.

Desde toboganes gigantes y áreas de juego interactivas hasta piscinas de pelotas y laberintos inflables, hay actividades emocionantes para niños de todas las edades. Los más pequeños disfrutarán explorando el colorido mundo de los patitos de hule mientras los padres pueden relajarse y disfrutar viendo a sus hijos divertirse.

Inflalandia Quack. Foto por MSN.

Con personal capacitado y medidas de seguridad e higiene estrictas, Inflalandia Quack garantiza una experiencia segura y emocionante para todos sus visitantes. Además, con ubicación conveniente en Gran Terraza Coapa, este parque inflable temático es la opción perfecta para celebrar el Día del Niño en un ambiente divertido y lleno de alegría.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables en Inflalandia Quack y celebra el Día del Niño como nunca antes!

Con una extensión de más de 3,500 metros cuadrados, Inflalandia Quack! ofrece una variedad de atracciones para todas las edades, desde 1 año hasta los 99, considerando que niños menores de 6 años, deben contar con supervisión adulta.

Inflalandia Quack. Foto por Time Out México.

Además de Duky Land, podrás disfrutar de una zona infantil, una zona extrema para los más aventureros, un área de comida para recargar energías, una alberca de pelotas para jugar y reír sin parar, un salón de fiestas para celebrar ocasiones especiales, maquinitas para los amantes de los juegos arcade, una tienda de souvenirs para llevar un recuerdo de tu visita y el desafiante reto Inflalandia.

No pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables en esta emocionante atracción en compañía de los más pequeños de la familia, ¿y por qué no? También con aquellos que aún mantienen su niño interior intacto.

Souvenirs en Inflalandia Quack. Foto por Reforma.

¡Descubre las opciones de diversión que ofrece Inflalandia Quack Coapa con sus diferentes tipos de entradas! Tanto si prefieres ir solo como en familia, aquí encontrarás la opción perfecta para disfrutar de un día lleno de aventuras.

Para aquellos que prefieren la experiencia individual, los precios comienzan desde tan solo $99 pesos. Puedes optar por el pase General sin saltos por $99 pesos, el pase Oro por $229 pesos que incluye acceso a todas las atracciones por 60 minutos, el pase Platino por $279 pesos que te da acceso por 120 minutos o el pase VIP por $410 pesos que te permite disfrutar de todas las atracciones durante todo el día.

Inflalandia. Foto por Time Out México.

Si planeas venir en familia, Inflalandia Quack Coapa ofrece diferentes opciones para grupos. Con el paquete Familiar Uno para 4 personas, puedes elegir entre el pase Oro por $879 pesos, el pase Platino por $1,059 pesos o el pase VIP por $1,579 pesos.

Para grupos más grandes, el paquete Familiar Dos para 6 personas ofrece el pase Oro por $1,349 pesos, el pase Platino por $1,649 pesos o el pase VIP por $1,949 pesos.

Inflalandia. Foto por Dilas.

Con estos paquetes, podrás acceder a todas las atracciones durante el tiempo seleccionado o durante todo el día, según tus preferencias.

Recuerda que para subirte a los juegos necesitas utilizar Inflatines, unos calcetines especiales que puedes adquirir por solo $30 pesos. No esperes más y compra tus boletos en el sitio web de Inflalandia o directamente en las taquillas del recinto.

Aprovecha que este lugar está abierto los 365 días del año de lunes a viernes de 11:00 a 21:00hrs y sábados y domingos de 10:00 a 21:00hrs. ¡Prepárate para vivir una experiencia llena de diversión y emoción en Inflalandia Quack Coapa y #Nuncadejesdeviajar!

Inflalandia Quack. Foto por CDMX Secreta.
Continua Leyendo

CDMX

KidZania Cuicuilco: Una aventura inolvidable para celebrar el Día del Niño en CDMX

¡Una ciudad miniatura para que los mas peques, sean adultos por un día!

En la bulliciosa Ciudad de México, existe un mundo paralelo donde la imaginación y los sueños de los más pequeños cobran vida: KidZania Cuicuilco. Este Día del Niño, regala a tus hijos una experiencia inigualable, una aventura que recordarán toda la vida.

KidZania no es un simple parque temático; es una ciudad en miniatura donde los niños son los protagonistas, aprendiendo sobre diferentes profesiones a través del juego y la experiencia directa.

KidZania Cuicuilco. Foto por Pequeñas Empresas.

Desde el momento en que cruzan las puertas de KidZania Cuicuilco, los niños se sumergen en un mundo diseñado exclusivamente para ellos. Aquí, pueden convertirse en bomberos, doctores, pilotos, chefs y mucho más.

Más que jugar a ser adultos, KidZania ofrece una experiencia educativa única donde los niños aprenden
sobre el valor del trabajo, el manejo del dinero y la importancia del trabajo en equipo, todo mientras se divierten en grande.

KidZania Cuicuilco. Foto por Brújula MX.

La magia de KidZania Cuicuilco radica en su enfoque educativo basado en el juego. Cada actividad está diseñada para enseñar habilidades de vida y valores esenciales de manera lúdica y entretenida.

Los niños ganan kidZos (la moneda oficial de KidZania) por su trabajo, que luego pueden gastar en actividades recreativas dentro del parque o depositar en el banco de KidZania para aprender sobre ahorro y finanzas personales. Es una pequeña gran vida real en un entorno seguro y controlado.

KidZania. Foto por Reforma.

Este Día del Niño, KidZania Cuicuilco se viste de fiesta para ofrecer a los pequeños visitantes una experiencia aún más especial. Con actividades temáticas, espectáculos y sorpresas, KidZania asegura una celebración inolvidable para los reyes y reinas del hogar.

Es la oportunidad perfecta para que aprendan, exploren y, lo más importante, se diviertan en un espacio seguro y especialmente diseñado para ellos.

Llegar a KidZania Cuicuilco es comenzar tu aventura incluso antes de entrar al mundo de ensueño donde los niños son los protagonistas.

KidZania. Foto por Tudu.

Ubicado en la Alcaldía de Tlalpan, dentro de Plaza Cuicuilco Inbursa en la Av. San Fernando 649, Col. Peña
Pobre, este centro de entretenimiento infantil es accesible de diversas maneras.

Durante abril, el parque abre sus puertas de martes a jueves de 09:00 a 15:00 hrs, perfecto para una visita matutina llena de aventuras. Los fines de semana, así como el 26 de abril y durante las vacaciones de Semana Santa (del 1° al 7 de abril), el horario se extiende de 11:00 a 19:00 hrs, ofreciendo más tiempo para disfrutar de las actividades.

KidZania Cuicuilco. Foto por Tourbly.

Para las familias con bebés menores de 2 años, KidZania Cuicuilco ofrece entrada gratuita, asegurando que los más pequeños de la familia puedan ser parte de esta aventura sin costo alguno. Los infantes de 2 a 3 años tienen un precio especial de acceso de $210 MXN, permitiéndoles explorar y disfrutar de actividades diseñadas especialmente para su edad.

Los niños entre 4 y 16 años, quienes son los verdaderos protagonistas de KidZania, tienen un precio de entrada de $425 MXN. Este ticket les abre las puertas a una experiencia inolvidable donde pueden interactuar con más de 100 actividades profesionales, desde ser bombero por un día hasta pilotar un avión, todo en un entorno seguro y educativo.

KidZania Cuicuilco. Foto por Toque de Mujer.

Para los adultos, que acompañan y también disfrutan viendo a sus hijos aprender y divertirse, el precio de entrada es de $210 MXN. Esto no solo les da acceso a acompañar a sus hijos en esta ciudad a escala, sino también a participar en ciertas actividades junto con ellos, fortaleciendo lazos familiares y creando recuerdos invaluables.

En KidZania Cuicuilco, cada ticket es una inversión en la educación y diversión de tus hijos, brindándoles la oportunidad de explorar el mundo a través de juegos serios en un entorno seguro y estimulante.

Conoce los paquetes que Autotur tiene para ti. Foto por Autotur.
¡Viaja con Autotur! Foto Archivo.

Prepara tu visita y sé parte de una experiencia que tus hijos recordarán y agradecerán por siempre. Y si te encuentras de visita en CDMX y buscas transporte seguro y cómodo, puedes optar por adquirir los servicios de Autotur, quienes se van a encargar de brindarte todo lo necesario para que llegues seguro a tu destino. Conoce sus servicios disponibles y #Nuncadejesdeviajar!

KidZania Cuicuilco. Foto por Vibemap.
Continua Leyendo

CDMX

Restaurante Universum: ¡Dinosaurios para comer!

Con un menú que revive la grandeza de los dinosaurios, ofrece una experiencia culinaria ¡que es tanto educativa como emocionante!

PORTADA Restaurante Universum

¿Te imaginas disfrutar de una comida de dinosaurios? En el Restaurante Universum, ubicado dentro del Museo Universum en Ciudad Universitaria, puedes hacerlo realidad. Este restaurante escondido te ofrece platillos que cobran vida con una esencia jurásica que te transportará a la era de los dinosaurios mientras disfrutas de una deliciosa experiencia culinaria.

Restaurante Universum. Foto - FB
Restaurante Universum. Foto-FB

Dinomenú en Restaurante Universum

El menú de Restaurante Universum ofrece una gran variedad de platillos temáticos que seguramente te sorprenderán. Este restaurante hace posible el regreso de temibles Tiranosaurios Rex que en realidad son crujientes nuggets de pollo. Además, podrás deleitarte con una reconfortante sopa con trozos de pollo y verduras frescas servidas en un plato con huellitas de dinosaurio, que seguramente te hará sentir como un auténtico paleontólogo.

Volcán _Paricutín_. Foto - web
Volcán Paricutín. Foto-Web

Para los más aventureros, el Volcán para compartir es una opción que no puedes perderte. Este plato ofrece una increíble explosión de sabores, con totopos, chili beans picantes y otros ingredientes que te transportarán a un emocionante viaje culinario.

Volcán _Paricutín_. Foto - web
Volcán Paricutín. Foto-Web

Y para ponerle el toque dulce a tu experiencia, no puedes dejar de probar la Dinogalleta, una galleta en forma de fósil de dinosaurio es el postre perfecto para culminar tu comida temática.

Dino galleta. Foto - web
Dino galleta. Foto-Web

Para los pequeños paleontólogos

Pero eso no es todo, Restaurante Universum también tiene preparado algo especial para los más pequeños exploradores. La dino cajita, es una experiencia completa que incluye una hamburguesa clásica, papas fritas y un divertido huevo luminoso de dinosaurio. Este combo es ideal para los jóvenes aventureros que deseen llevarse un recuerdo especial de su visita al restaurante.

Dino cajita. Foto - FB
Dino cajita. Foto-FB

Más allá de lo jurásico

Además de su exquisito dinomenú, el Restaurante Universum cuenta con una cafetería para satisfacer todos los gustos, así mismo, ofrece una amplia selección de platillos tradicionales, nacionales e internacionales, cortes de carne, aves, pescado y mucho más. Pues cada mes, podrás disfrutar de un menú especial con platillos representativos de diferentes países.

Comida de especialidad. Foto - IG
Comida de especialidad. Foto-IG

Detalles

Horarios: Comenzando la semana y hasta el final del domingo, puedes visitarlos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Ubicación: En cuanto a dónde están, búscalos en el Restaurante Universum, que se encuentra dentro del Museo Universum. Además, para tu comodidad, la entrada está justo al lado de la tienda de regalos, por la puerta B, en el Circuito Cultural de Ciudad Universitaria s/n, Coyoacán.

Costo: En relación con los precios, te encantará saber que comienzan desde tan solo $75 MXN pesos.

Dinosaurios en Restaurante Universum. Foto - IG
Dinosaurios. Foto-IG

Puedes entrar al Universum sin pagar la entrada, pero es muy importante mencionar que vas al restaurante.

Descubre el sabor del pasado en el Restaurante Universum. ¡Prepárate para una aventura culinaria jurásica!

#NuncaDejesDeComer

Continua Leyendo

Trending