Contáctanos a través de:

Guanajuato

¿Estás soltero? Qué tal un viaje a las cantinas de José Alfredo Jiménez

Entérate de este viaje musical y gastronómico conoce a otros solteros y quizá a esa persona especial y dedícale una rola de José Alfredo. ¡Todo puede pasar!

Sé parte de esta experiencia y conoce a otros viajeros como tú que están disponibles para conocer el amor y cantar juntos los temas de José Alfredo Jiménez en el lugar que lo vio crecer: Dolores Hidalgo, Guanajuato.

¡Esta puede ser tú gran oportunidad!

Hay mucho que descubrir en este viaje para SOLTEROS y SOLTERAS. Visitaremos una de las cantina tradicionales que José Alfredo más frecuentaba para echarse los tradicionales “amargos”, conoceremos su casa-Museo y presenciaremos una serenata con mariachi en la tumba donde hoy descansa “El Rey”.

Además de ser un viaje musical y divertido, tendremos actividades para conocer al resto de los viajeros y ver con quién te identificas mejor; ya sabes: Speed Dates, karaoke y divertidos juegos.

Al ser un destino cultural, el viaje tendrá varias sorpresas que no te esperas; La presencia de las cocineras tradicionales quienes nos enseñarán hacer tortillas ceremoniales herencia de la comunidad otomí.

Además, aprenderemos a elaborar nuestra propia nieve artesanal; asistiremos a un viñedo para ver cómo se produce el vino y degustarlo. Conoceremos a una comunidad que se dedica a elaborar productos de lavanda en un maravilloso campo de aromáticas flores moradas.

¿Cuáles serán las actividades?

Pretextos nos sobran para que los mexicanos hagamos una fiesta con música, bebida y mariachi. Pero hay algo en común que nos identifica como una sola cultura, son los cientos de canciones que nos unen con un lenguaje popular, el de José Alfredo Jiménez.

Viaje Solteros Cantinas El incendio la hiedra el faro José Alfredo Foto Josue

Viaje Solteros Cantinas El incendio, la hiedra, el faro José Alfredo. Foto Josue

“Ella”, “El rey”, “Si nos dejan” y “Paloma querida”, son tan solo algunos títulos de José Alfredo Jiménez, que son parte de nuestra historia musical que ya traemos desde chiquillos. Pero, ¿Sabías que muchas de estas canciones con historia, vienen de un autor que marcó huella en la música mexicana y que no morirán a menos que nosotros lo decidamos?

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 31 copia

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Sabemos que eso no va a pasar y para reforzarlo podemos hacer un viaje a Dolores Hidalgo en Guanajuato para recordar a José Alfredo Jiménez.

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto DiT 2

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto DiT

Dolores es el lugar en donde José Alfredo pasó los primeros años de su vida y se inspiró para componer. Al llegar a este Pueblo Mágico, te enterarás de su niñez, su juventud, su carrera, sus amores y también parte de su historia que plasmó en cada acorde de sus canciones.

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 25

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Cantinas de José Alfredo Jiménez (un viaje al pasado)

Las cantinas de José Alfredo son apenas algunos de los distintos lugares que él visitó junto con sus amigos, artistas y amantes; hoy estos tres bares antiguos son testigos del paso de Jiménez. Entrar a estos lugares es viajar al pasado en donde se sufre por alguien y con un “amargo” o un tequila te armas de valor para seguir creyendo en el amor.

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 7

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Además de las cantinas podrás conocer su casa-museo en donde encontrarás objetos, vestuario, instrumentos, partituras y un sin fin de historias de José Alfredo, que seguramente te enterarás de datos curiosos que formaron parte de la vida del autor.

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 22

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Es posible también visitar su última morada, el panteón en donde descansa José Alfredo, ahí rodeado de otras tumbas, se encuentra el mausoleo del cantautor, lo reconocerás porque se trata de un enorme sombrero con su sarape hechos a base de coloridos mosaicos.

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 1

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto. Turismo Dolores Hidalgo

Es una costumbre que los mariachis estén ahí presentes para ver si te animas a cantarle algunos de sus éxitos a manera de serenata y lamentar su partida.

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 15

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Pero eso no es todo, Dolores Hidalgo, además de ser cuna de la Independencia Nacional y del mismo José Alfredo Jiménez; es un pueblo Mágico con distintas actividades por hacer:

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 10

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Campos de Lavanda

Parece imposible que un lugar con clima semidesértico sea ideal para el cultivo de la planta de Lavanda. A diez minutos de Dolores, hay una comunidad llamada La Colorada, ahí aprenderás a cultivar las distintas especies de esta planta de flores moradas y su proceso de deshidratación.

Viajes Solteros Cantinas Jose Alfredo Campo de lavanda Foto Pixabay

Viajes Solteros Cantinas Jose Alfredo Campo de lavanda Foto Pixabay

También existe un taller en donde aprenderás a elaborar jabones y esencias los cuales sirven a la comunidad como un medio para ayudar su economía. Y para finalizar este tour ¿Qué tal una comida tradicional a base de esta aromática planta en medio del campo?

Viaje solteros cantinas de Jose Alfredo El Souvenir Gto 1

Viaje solteros cantinas de Jose Alfredo Foto El Souvenir Gto

Taller de helados

Otra actividad que podrás realizar el fin de semana es tomar un taller de helados con una de las neverías más tradicionales del pueblo, La Flor de Dolores, la cual guarda la tradición de elaborar helados, paletas y nieves de sabores tradicionales y algunos de creación propia.

Viaje solteros cantinas de Jose Alfredo El Souvenir Gto 2

Viaje solteros cantinas de Jose Alfredo. Foto El Souvenir Gto

El garambullo y el colibrí son algunas nieves hechas a base de cactáceas que han ganado premios nacionales e internacionales, como aquel que la corona española otorga: “Mininas” un reconocimiento a la originalidad y tradición cultural.

nieves de dolores cono garambullo

Foto_la Flor de Dolores

La Flor de Dolores y sus propietarios te enseñaran a preparar tu propia nieve ya sea de arándano, de vainilla, de limón o la clásica de fresa, entre muchas otras.

Viaje solteros cantinas de Jose Alfredo El Souvenir Gto 5

Viaje solteros cantinas de Jose Alfredo. El Souvenir Gto

Cocineras tradicionales

Otra sorpresa que te puede encantar es convivir con las cocineras tradicionales de origen otomí que viven en la comunidad “El Llanito”, un pueblito que vive orgulloso de sus tradiciones; ahí las cocineras te darán la bienvenida con sus platillos hechos con recetas heredadas desde hace más de 300 años y con ingredientes originales.

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 27

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Aprenderás a elaborar las famosas tortillas ceremoniales, hechas a base de maíz, pero con la característica especial de que están adornadas con sellos de distintas figuras plasmadas con pinturas de colores que se obtienen de la naturaleza.

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 23

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

El sello es tallado en madera de mezquite y su función fue muy importante en ceremonias otomíes religiosas; hoy comer una tortilla ceremonial es recordar un poco estas raíces prehispánicas.

Escapadas romanticas Mi escape El Souvenir Foto Bodegas Verum

Mi escape Viñedos. Foto Bodegas Verum

Visita a un viñedo

Pero también la tierra de Guanajuato es buena para la vid, y para muestra basta que visites alguno de los viñedos ubicados cerca de Dolores. Bernat es una casa vinícola que produce sus propios caldos para consumo especial, ahí podrás asistir a un recorrido por el viñedo y asistir a degustación tipo cata guiada.

Viaje solteros cantinas de Jose Alfredo El Souvenir Gto 3

Viaje solteros cantinas de Jose Alfredo. Foto El Souvenir Gto

Si estás listo para hacer este viaje gastronómico, cultural y musical basado en las bondades del Pueblo Mágico y de la vida del cantautor, entonces debes sentirte orgulloso de que esta experiencia va más allá de una serenata a la luz de la luna. ¡Revive a José Alfredo!

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 17

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Todo acerca del viaje

 

Punto de partida: Metro Sevilla en la Colonia Juárez, México D.F.

Precio:

$3,799.00 adulto

Reserva antes de 31 de agosto de 2019 y obtén el precio de promoción

$3,499.00 adulto

Puedes apartar tu lugar con 500 pesos por persona e ir pagando a plazos

Se aceptan pagos por transferencia, tarrjeta de creditom deposito en sucursal, OXXO y PayPal

 

Reserva en un minuto con cargo a tu tarjeta de crédito, débito o con pago en OXXO

 

“NUESTROS 20 VALORES”

El viaje para SOLTEROS a las cantinas de José Alfredo Jiménez incluye todo esto:

1.- Viaje de 2 días y una noche

2.- Transportación terrestre en autobús de lujo

3.- Entradas y bebida tradicional en una cantina tradicional

4.- Recorrido por campos de Lavanda y Taller de jabones

5.- Degustación y Taller de elaboración de Helados “la Flor de Dolores”

6.- Hospedaje una noche en Hotel El Relicario

7.- Desayuno a bordo del autobús

8.- Comida con menú de lavanda

9.- Recorrido por viñedo con degustación de vino tipo cata

10.- Entrada y recorrido por Casa-Museo de José Alfredo Jiménez

11.- Serenata en el Mausoleo de José Alfredo

12.- Noche de Karaoke

13.- Desayuno buffet el segundo día

14.- Comida tradicional y taller de tortillas ceremoniales

15.- Tiempo Libre para hacer compras

16.- Guía del destino y conductores de grupo

17.- Seguro a bordo de la unidad y seguro asistencia para el viajero

18.- Walking tour por el Centro de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia

19.- Impuestos

20.- Y lo más importante “Dinámicas de integración” para conocer a otros viajeros solteros

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 12

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

**IMPORTANTE**

El viaje está pensado para solteros y solteras que buscan el amor o una relación amistosa a largo plazo, más no aseguramos que saldrás con pareja. Anímate porque a nadie se le juzga por creencias, preferencia sexual, religión y todo aquello que nos ponga etiquetas ¡Todo puede pasar! Lo importante es ser tu [email protected] y mucha actitud

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 4

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Requisitos

  • Solteras y solteros de 25 a 45 años (para este viaje se pueden apuntar mamás y papás luchones, pero sin bendiciones, es un viaje para adultos)
  • Dinero para compras personales y souvenirs
  • Muchas ganas de cantar
  • Una tarjeta con una breve descripción de ti, tus pasiones y actividades
  • Actitud y disposición por conocer gente
Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 21

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Itinerario e informes:

Experiencias únicas El Souvenir

WhatsApp

55-1800-7054

 

 

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo Foto Turismo Dolores Hidalgo 29

Viaje Solteros Cantinas José Alfredo. Foto Turismo Dolores Hidalgo

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guanajuato

¡Que hermosa es la Parroquia de San Miguel Arcángel! ¿Quieres conocerla?

¿Te sabes la historia que hay detrás de la reconstrucción de esta bella parroquia?

Parroquia San Miguel Arcangel (Portada). Foto: Sinaloa360.

La hermosa Parroquia de San Miguel de Arcángel, que se ubica en San Miguel de Allende y se diseñadó sobre la inspiración de una postal ¡Acompáñame a conocer este encantador lugar!

San Miguel de Allende está ubicada en el estado de Guanajuato. La ciudad fue declarada patrimonio cultural de la humanidad en el año 2008. Y fue catalogada como “la mejor ciudad el mundo” en el año 2017 por la revista Travel + Leisure.

Calle San Miguel de Allende. Foto: Miguel Angel Victoria

Calle San Miguel de Allende. Foto: Miguel Angel Victoria

Esta hermosa y única ciudad es un perfecto ejemplo del estilo barroco mexicano, ya que pose esta arquitectura. San Miguel de Allende es el destino ideal para pasar un fin de semana relajado, recorriendo sus calles y plazas, o incluso para disfrutar de excelentes platillos o gozar la vida nocturna.

Pero la pieza clave de la ciudad es su hermosa Parroquia, esta se encuentra el sur del jardín principal, en la zona centro. La Parroquia de San Miguel de Arcángel se volvió un icono para los visitantes de esta ciudad. Es fotografiada desde todos sus ángulos, por las noches es iluminada, regalándonos un espectáculo asombroso.

Así se ve la Parroquia en las noches. Foto: Guanajuato, México.

Así se ve la Parroquia en las noches. Foto: Guanajuato, México.

Construida una y otra vez

Cuando se fundo la ciudad de San Miguel de Allende en 1555, se construyó su templo parroquial, pero en 1649 se derrumbo debido a un gran deterioro. Así para el año 1700 se retomó la construcción de la nueva parroquia, diseñada con estilo barroco. Hasta que en los años de 1880 se encontró nuevamente en deterioro.

Así fue como el albañil locamente conocido, Don Zeferino Gutiérrez, empezó la remodelación de la parroquia, todo bajo las órdenes de obispo de ese entonces. Don Zeferino cambio totalmente el diseño de la parroquia y se inspiro en una postal que el poseía de la Catedral de Colonia, en Alemania, dándole un giro Europeo Neogótico a la parroquia.

Esta es la postal de la cual se inspiró. Foto: News San Miguel.

Esta es la postal de la cual se inspiró. Foto: News San Miguel.

Para construir la fachada de la parroquia, se extrajo cantera rosa del volcán Palo huérfano, que se encontraba cerca, actualmente este volcán esta extinto.

Don Zeferino agrego mas elementos a la parroquia, así como la ventana coral, los nichos, el atrio y la torre del campanario. Dentro de la Parroquia, hay un órgano que fue traído desde Alemania y lo ensambló Alfredo Wolburgh.

Jardín Principal. Foto: Miguel Angel Victoria.

Jardín de la plaza principal. Foto: Miguel Angel Victoria.

¡Es hermosa por donde la veas!

Para cuando la remodelación de la parroquia concluyo en 1890, la nueva imagen de la parroquia trajo criticas y opiniones tanto positivas como negativas, ya que las personas estaban acostumbradas a la parroquia con estilo barroco, también muchas personas quedaron encantadas con el nuevo diseño gótico que posee la parroquia.

Parroquia San Miguel de Arcangel. Foto: De Paseo.

En la entrada de la Parroquia San Miguel de Arcángel. Foto: De Paseo.

Así con el paso del tiempo, la parroquia se volvió un símbolo de San Miguel de Allende, tanto que los pobladores se sienten orgullosos de su parroquia. Ya que refleja el trabajo e inspiración de los mexicanos.

Así que si estas de visita por San Miguel de Allende, no dudes en visitar esta preciosa parroquia, caminar por sus hermosas calles, disfrutar de alguna guacamaya, e incluso subir a su mirador a tomar increíbles fotografías.

Foto panorámica de la Parroquia de San Miguel Arcángel. Foto: Mi México 360.

Foto panorámica de la Parroquia de San Miguel Arcángel. Foto: Mi México 360.

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Guanajuato

La Casa de las Brujas en Guanajuato: Atrévete a visitarla, igual y escuchas algo…

Espero que no seas tan asustadizo porque vas a conocer una leyenda que mucha gente habla por las calles de Guanajuato

Casa de las brujas Guanajuato. Foto: Guss Becerra.

Guanajuato es un estado lleno de leyendas que te dejarán con los pelos de punta, desde hoteles con monjes, hasta pinturas imposibles de fotografiar. El día de hoy conocerás la leyenda de La Casa de las Brujas. No es posible el acceso, pero ¿Te atreverías a pasar por la noche?

Casa de las brujas Guanajuato. foto: Archivo.

Casa de las brujas Guanajuato. foto: Archivo.

¿Sabias que?

Se dice que hay lugares que quedan marcados al tener una trágica escena, también que hay personas que después de tener una muerte trágica, su alma se queda vagando en el lugar donde sufrió y murió.

La construcción de esta casa sobresale de las demás al ser la única con un estilo arquitectónico europeo con influencia Art Novo, lo que la hace única en el estado de Guanajuato.

El edificio fue mandado a construir por un rico empresario de Holanda y él vivía solo con su hija Susan, pero lo mandaron a encerrar en prisión tras matar a un hombre.

Lo más cerca que puedes estar de la Casa de las Brujas. Foto: Archivo.

Lo más cerca que puedes estar de la Casa de las Brujas. Foto: Archivo.

Así que dejo a su hija con sus tías, pero estás la maltrataron y humillaron, para poder terminar con ella la encerraron en el sótano de la casa sin comida y agua.

Después de unos días,  los vecinos aseguraban escuchar lamentos y fue encontrado el cuerpo de la joven Susan sin vida.

¿Aun se cuenta esta leyenda?

Ahora solo se cuenta por las calles la historia de esta casa, en la cuál se dice que, en las noches de luna llena, esta se convierte en uno de los sitios más terroríficos de Guanajuato.

Noche oscura por las calles de Guanajuato. Foto: Archivo.

Noche oscura por las calles de Guanajuato. Foto: Archivo.

Los hombres que se decidan a pasar por esta calle, se van a encontrar con una joven de gran belleza asomándose por una de las grandes ventanas.

Esta joven los invitará a pasar con un gentil movimiento, pero sin expresión alguna en su rostro, aquel que se atreve a aceptar la invitación se encontrará con dos ancianas sentadas al pie de una gran chimenea encendida.

Una de ellas te mirara fijamente, haciéndote entrar en un terrible pánico, mientras que la otra, con un aspecto muy deteriorado te ofrecerán a sentarte cerca de la chimenea ofreciéndote una copa de un vino tan rojo que parece sangre.

Imagina estar en esa habitación y que la próxima victima eres tu... Foto: Casa Rural.

Imagina estar en esa habitación y que la próxima victima eres tu… Foto: Casa Rural.

Ellas te invitaran a pasar la noche con la joven de gran belleza que se asomaba por la ventana, pero si aceptas, esa será tu última noche con vida.

Los hombres que aceptan, son encerrados en el mismo sótano donde mataron de hambre a la joven Susan y son torturados y encontrados muertos al día siguiente en este lugar.

En la actualidad…

Esta casa de gran belleza por fuera es parte de el hotel Villa María Cristina que se encuentra a un costado, sin embargo, está prohibido el acceso a ella.

La casa es muy bonita, pero la historia no. Foto: La Casa de Las Brujas.

La casa es muy bonita, pero la historia no. Foto: La Casa de Las Brujas.

Aunque en su entrada te vas a poder tomar cientos de fotos, no te puedes perder la oportunidad de pasar una noche dentro de este hotel.

Dónde se asegura que pasan cosas fuera de lo normal, se escuchan lamentos, se ven cosas que realmente son casi imposibles de imaginar, una de las trabajadoras asegura que vio el espíritu de una niña.

¿Cómo llegar?

La casa de las brujas se encuentra a 50 minutos del centro de Guanajuato, por lo que la forma para llegar más rápido es en carro tomando el Blvd. Adolfo López Mateos/ México 45, para después tomar la carretera Silao/ Guanajuato.

La Casa de las Brujas. Foto: Archivo.

La Casa de las Brujas. Foto: Archivo.

Continuaras por esta carretera aproximadamente 14 kilómetro hasta encontrar la desviación San José donde podrás tomar la primera salida a paseo de las presas y encontrarte con esta casa de estilo único.

¿Te atreves a visitar este hotel?, Conoce un poco más de las leyendas que se cuentas en México, no lo olvides ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Guanajuato

Hotel Boutique Casa Diamante: una experiencia única e inigualable

Las experiencias que te ofrece este hotel son únicas, como yo ¡Quedarás fascinando!

Hotel Boutique Casa Diamante Foto Ciudad y Poder

Si lo que buscas es una experiencia única, diferente a las demás, el Hotel Boutique Casa Diamante es el lugar indicado para ti.

Hotel Boutique Casa Diamante, es maravilloso por fuera y por dentro. Foto: Ciudad y Poder.

Hotel Boutique Casa Diamante, es maravilloso por fuera y por dentro. Foto: Ciudad y Poder.

Sabes… aquí puedes darle usos inimaginables a la cerveza, ¿Cuál piensas tú en darle?

Este hotel se encuentra en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos en el estado de Guanajuato y te espera para que disfrutes de un gran descanso.

Habitación Arcángel. Foto: Hotel Boutique Casa Diamante | Facebook

Habitación Arcángel. Foto: Hotel Boutique Casa Diamante | Facebook

Hotel Boutique Casa Diamante, el único con fábrica de cerveza

Si visitas este hotel es claro que debes darte el tiempo para conocer todo sobre su cerveza artesanal disfrutando del Tour Vopper.

Podrás conocer la fábrica de esta cerveza artesanal mientras disfrutas de la degustación de la cerveza Vopper.

Una cerveza que combina de manera perfecta los aromas y sabores, que disfrutarás en el restaurante, bar y la tienda del hotel.

Cervezas Vopper. Foto: Archivo

Cervezas Vopper. Foto: Archivo

Spa de cerveza

¿Alguna vez soñaste con darte un baño de cerveza? Aquí lo vas a poder cumplir, pues en Hotel Boutique Casa Diamante te darás un baño de estos.

Spa de cerveza. Foto: Hotel Boutique Casa Diamante | Facebook

Spa de cerveza. Foto: Hotel Boutique Casa Diamante | Facebook

Te relajarás mientras disfrutas del spa con hidromasaje que contiene un ingrediente especial, ¡La cerveza! Acompañado de hierbas relajantes y cebada.

Beneficios de la cerveza en la salud

El uso de la cerveza es un gran remedio para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, da energía y ayuda al cerebro.

Baño de cerveza. Foto: Archivo

Baño de cerveza. Foto: Archivo

Pero también tiene beneficios estéticos cómo darle un brillo único y vitamina al cabello, sin olvidar que reduce el cansancio y el estrés.

¡Sin duda este spa es el mejor lugar! Además del uso de la cerveza, también te ofrecen masajes de chocolate o piedras calientes.

¡Que relajante masaje! Foto: Carla Carrasco.

¡Que relajante masaje! Foto: Carla Carrasco.

Restaurante Chilcuague

Sin duda vas a deleitar tu paladar al gozar de estas delicias.

Disfruta de tus alimentos en compañía de la cerveza artesanal que se fabrica en el hotel y también con una copa de vino del hotel.

Platillos del restaurante Foto: Archivo

Platillos del restaurante Foto: Archivo

El servicio de hospedaje

Este hotel cuenta con 13 habitaciones que ofrecer un confort inigualable y disfrutes de tu estancia.

Las habitaciones tienen un estilo único y llevan el nombre de un representativo de México como la habitación jimador, mezcal y alebrijes.

Habitación "Alebrijes". Foto: Archivo

Habitación “Alebrijes”. Foto: Archivo

Además de que se aproximan las Master Suite Vopper y Diamante, ¿Estás listo para disfrutarlas?

Algunas de las habitaciones te dan vista al Pueblo Mágico Mineral de Pozos y algunas otras al jardín en el que se encuentra un pequeño lago con cisnes.

Cisnes del hotel. Foto: Archivo

Cisnes del hotel. Foto: Archivo

¿Cómo llegar al Hotel Boutique Casa Diamante?

Desde San Miguel de Allende llegarás por la carretera San Miguel de Allende – Dr. Mora hasta la carretera Guanajuato 46.

Mineral de Pozos, recórrelo mientras te hospedas en este maravilloso hotel. Foto City Express.

Mineral de Pozos, recórrelo mientras te hospedas en este maravilloso hotel. Foto: City Express.

Sigue hasta el panteón de Mineral de Pozos y habrás llegado a tu destino,

Si quieres más información da click aquí.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending