

América
Ruta de los Faros de Oregon ¡Declárale tu amor!
¿Te imaginas llevar a tu pareja a un lugar desconocido para conocer a los guardianes de la costa? Ruta de los Faros de Oregon es tu opción
No hay nada más romántico que hacer un viaje a la Ruta de los Faros de Oregon con la persona que amas. Ya sea a las montañas, al mar o algún bosque lejano, y ¿todo para qué? Para decirle que la (o lo) amas.
Quizá no se te había ocurrido, pero un viaje como este, puede resultar muy original.
Descubrir la historia de estos guardianes que siguen de pie a pesar de las inclemencias, es una manera muy romántica de estar a su lado en las buenas y en las malas.

Ruta de los Faros de Oregon
Estos faros, además de ser patrimonio del estado, tuvieron una función muy importante a finales del siglo XIX: apoyar al transporte marino y a la pesca comercial.
Historias que se quedaron entre las olas que azotaban la costa en las noches más obscuras y solitarias.
Mientras en los pueblos las personas dormían, había alguien trabajando para evitar un colapso entre las rocas o un encallamiento en la playa.

Primera parada: Portland
Todo comienza tu viaje En Portland, en Oregón, una bella ciudad que ha crecido disimuladamente hasta convertirse en una metrópoli con una amplia gama de cosas qué hacer y comer.
Pero después de hacer pasar una noche, no debes perder tiempo, debes tener todo listo para andar puebleando y hacer un roadtrip por la costa custodiada por los nueve faros:

Disfruta del camino
Verifica: Renta de auto, alojamientos, cámara lista, ropa para los distintos tipos de clima, y si está en tus manos, algo extra para que esa persona especial nunca olvide este viaje.
Toma la carretera 101 que va por toda la costa de Ruta de los Faros de Oregon y vayan puebleando mientras disfrutan de los hermosos acantilados, playas, bosques encantadores, seguro van a disfrutar.

1.Encaminate al faro Tillamoock
Toma la ruta al norte en donde llegarás a tu primera parada, se trata del faro Tillamoock Rock ubicado en un pequeño islote de roca basáltica.
Con una torre de 19 metros de altura y 40 metros sobre el nivel del mar, este faro defendió la costa de las feroces olas que golpean interrumpidamente la isla.
Su principal misión fue guiar a los barcos rumbo al río Columbia.

Unicamente fotos de lejos
En algún momento funcionó como bodega de cenizas de muertos. Deben saber que este faro no es visitable, pero podrán tomar fotos a lo lejos cuando ingresas al Tillamook Rock Park.
Y ya que están por ahí, deben darse un espacio para visitar las playas Indian Beach y Cannon Beach, sets naturales donde se grabaron las películas Twilight y The Gonnies.

2.Faro Cape Meares
Este es el faro más pequeño, con tan solo una torre de 11.5 metros de altura, pero sobre un acantilado de 66 metros.
Sin duda el lugar perfecto para visitar con tu pareja, un viaje que estamos seguros no olvidaras.

Acercarse al faro Cape Meares es un descanso para la vista cuando dejas el auto en el estacionamiento y te encaminas a los miradores con bellos acantilados.
¿Que veras en el camino?
Rumbo al faro, la sombra de los árboles te abraza mientras se asoma el sol entre las ramas.

El faro es ideal para tomar fotos, y ver de cerca su lente Fresnel original que data de 1890. También podrás ver nidos de aves, leones marinos y ballenas en su migrar. Momentos ideales en pareja.
Si deseas entrar al faro, de mayo a septiembre está abierto de 11:00 a 16:00pm. La entrada y el tour es gratuito.

Recomendaciones
Tip: Tomen el sendero que los conducirá al “árbol pulpo”, un encantador ejemplar de 1500 años de antigüedad y háganse ahí la promesa de volver.
De paso en en Ruta de los Faros de Oregon se toman una foto ya que en estos lugares se suelen tomar las mejores y mas en la naturaleza.

3.Faro Yaquina Head
A 49 metros sobre el nivel del mar y con una torre de 28 metros (la cual es la más alta de toda la costa) este faro fue el primero en iluminar el camino en 1873 y aún continua en funciones.
Deben saber que el centro de interpretación cierra hasta las 4:00pm y subir a las torres de los faros no es posible.

¿Donde reservar un tour?
Las explicaciones y tours, aunque son gratis, deben estar programadas en el siguiente link recreation.gov.
Este faro es ideal para hacer fotografías con el mar al fondo como marco.
No hay muchos árboles y eso en cierta forma lo hace acreedor de verlo como un vigilante eterno que nunca se rindió ante los calores, fríos, nieve, tormentas y hasta ciclones.

4.Faro Yaquina Bay
Ubicado sobre la carretera y en un pequeño cerro, este faro es muy coqueto porque en el podrás ver como una familia vivió allí durante los tres años en que el faro estuvo en funcionamiento.
Adornos, cortinas, vajilla, ropa, juguetes y habitaciones, se encuentran ahí a manera de museo, ¿Cómo era la vida de esa familia? Ahí lo van a descubrir.

También se ubica ahí el cuarto de trabajo en donde claramente se ve la bitácora en donde se escribieron los principales acontecimientos.Las propinas son bienvenidas.
Hospedajes
Ambos faros se ubican en South Beach State Park, y ahí mismo se ubica Newport, un puerto comercial y pesquero encantador.

Recuerda siempre tener un plan de hospedaje si es que quieres conocer el lugar mas a fondo, si este es tu caso, te presentamos una opcion de alojamiento.
Te recomendamos quedarte alojado en el hotel bar House of Rogue Bed & Beer, disfrutar de la naturaleza, el acuario de la costa y la famosa fábrica de cervezas Rogue.

5.Faro Heceta Head
Este es uno de los faros más encantadores, sobre todo porque se ubica a 304 metros de altura sobre uno de los acantilados más hermosos de la costa. Llegar ahí y percibir el aroma a pinos es todo un regalo a tus pulmones.

El bosque se va abriendo mientras descubren cómo la bruma y el mar hacen todo para regalarles uno de los escenarios más bonitos de todo Estados Unidos, digno de una película de amor imposible.
Para llegar a la luz deben hacer una caminata, pasarán frente a la típica mansión de las personas que cuidaban los faros, y a pesar de que no es visitable, verán que ahí vivían varias familias alejadas de todo.
Conoce mas de este faro
Al llegar al faro, podrán tomar la visita guiada y saber más de su arquitectura, su funcionamiento a base de combustible, el lente de varios cortes de cristal que multiplicaba el reflejo de la luz y la vida de cuidadores.
Por que una lección de historia sobre estos lugares no esta demás, recordemos que hay que conocer el trasfondo de donde estamos parados.

Estas familias cultivaban sus propias hortalizas y criaban a sus animales de granja ya que la población más cercana les quedaba de 2 a 3 días caminando.
Recomendaciones
El faro requería de dos personas por turno para funcionar correctamente.

La mayoría del tiempo los cuidadores limpiaban el combustible derramado.
Tip. No olviden tomar el sendero que los interna en el bosque por arriba del faro. Ahí no olvides decirle a tu novia (o novio) cuanto le amas y, tómense la foto del recuerdo.

6.Faro Umqua River
Los faros han sido estratégicamente construidos para iluminar los caminos obscuros del mar, por muchos años funcionaron en base a combustible como aceite y petróleo, su funcionamiento era de 24 horas.
Pero todo cambio al llegar la electricidad, su funcionamiento fue automático y con ello dejaron de requerir personal.

Este faro cuenta con un pequeño centro de atención para que tú y tu pareja puedan visitar su estructura y ¿qué creen? también su museo. Las visitas guiadas y el museo tienen un costo de $8:00USD.
¿Que haras en este lugar?
En este lugar aprenderán un poco más acerca del funcionamiento de estos gigantes blancos y verán objetos y herramientas que eran parte de la vida cotidiana de sus habitantes.

Este faro es el segundo que se construyó en este lugar ya que el primero se derrumbó por una erosión en 1861. El faro es el único que cuenta con una luz blanca-roja intermitente.
Afuera del faro y cruzando la calle hay un mirador ideal para que puedan apreciar las rocas esculpidas por el mar y, por una moneda de medio dólar, ocupar los miralejos para poder divisar ballenas jorobadas y aves marinas.

7.Faro Cape Arago
Este faro parece contar una historia de amor que seguramente se culminó en una vieja casa a los pies de la torre de 13 metros de altura. Se ubica en un islote con un enorme acantilado de 30 metros.
Para llegar ahí deben dejar el auto sobre un mirador en la carretera y adentrarte en el bosque para caminar por más de una hora.

Sobre la vereda podrán divisar el lejano faro y hacer espectaculares fotos sobre todo cuando cae la tarde.
Un territorio privado
Pero si la idea es acercarse lo más posible, deben saber que este lugar es territorio privado de los indios americanos quienes lo tienen bajo resguardo.
Así que este faro no podrán visitarlo, pero si verlo desde lo lejos y escuchar su sirena.

8.Faro Coquille River
Para llegar a este faro lo recomendable es hospedarse en Bandom, un pueblo encantador lleno de barecitos, tiendas de souvenirs y restaurantes.
Pero si lo que los ha llevado hasta esta parte del tour son los faros, definitivamente este es uno de los más bonitos, porque se encuentra a pie de mar, en donde las olas rompen con las enormes rocas.

Su estructura es color crema, y se nota cómo la bruma del mar lo ha envuelto en una brisa constante, por ello, su apariencia es de abandono. ¿Qué leyendas habrá detrás de esa casa con su torre hexagonal?
Un camino lleno de rocas
Este faro ayudó a los marineros a llegar a un bar en el pueblo después de grandes jornadas de navegación. La altura de la torre apenas pasa los 12 metros de altura.

De mayo a septiembre se puede visitar su centro de interpretación de 11:00 a 17:00hrs. A pesar de que no hay tours, algunos vecinos están dispuestos a platicar de lo que saben acerca de su existencia.
Definitivamente deberán caminar entre las rocas que custodian la estructura, verán cangrejos y aves y hasta podrán tocar la fría agua del mar.

9.Faro Cape Blanco
El último, pero no menos importante es este faro en forma de cono invertido, que se levanta a 78 metros sobre el nivel del mar.
Una de los tantos faros que no te podrás perder, el mas único en su categoría en la Ruta de los Faros de Oregon.

Además de ser el faro más viejo, también es el que se ubica más al sur del estado.
La importancia de este faro
Este faro fue uno de los principales para ayudar a enviar mercancías valiosas como el oro y la madera que se transportaba en los barcos.

Al igual que todos los demás, está protegido y se ubica en un parque estatal. Para admirarlo, deberán llegar al Parque Cape Blanco el cual se ubica rumbo al Puerto Orford.
En el parque se puede acampar y pasar una noche a la luz de la luna, para cerrar este road trip con una velada romántica observando estrellas.

La Ruta de los Faros de Oregon
No cabe duda que hacer un viaje en pareja por la Ruta de los Faros de Oregon, cambiará todo el sentido de unas vacaciones que van más allá del tema romántico.
Es compartir el tiempo juntos, descubrir historias antiguas y disfrutar de los escenarios que los dejen sin habla,
Así, tomados de la mano dejándose llevar por los aromas del bosque, los sonidos del mar y la luz incansable de los faros de Oregón.

Ven a vivir esta increíble experiencia, conoce los asombrosos faros y recuerda #NuncaDejesDeViajar
América
MUSEO de la IMAGINACIÓN. El LUGAR IDEAL para APRENDER siendo NIÑO
En São Paulo, Brasil, hay un lugar en donde la diversión, la felicidad y la imaginación son los elementos principales para vivir una experiencia única.

Si en algún momento te encuentras en São Paulo, Brasil, y buscas vivir una experiencia emocionante de la mano de los integrantes más pequeños de tu familia, entonces no puedes dejar pasar una visita al Museu Da Imaginação (Museo de la Imaginación). El principal objetivo de este museo es crear experiencias inmersivas y atractivas que estimulen todos los sentidos. De esta forma, se logra un aprendizaje de manera dinámica y divertida para los niños.

¿Qué VER en el MUSEO de la IMAGINACIÓN?
El Museo de la Imaginación busca emplear nuevas maneras de integrar el arte, la ciencia y la tecnología de una forma que sea llamativa para los niños. En cada visita, se espera que adquieran un poco de conocimiento bajo una experiencia divertida y transformadora. Todo esto es posible gracias a más de 15 salas interactivas llenas de actividades y juegos, que logran que el aprendizaje sea fácil.

Entre ellas está la sala de Agriventura, donde la interacción se divide en 4 áreas en donde la agricultura está presente en nuestras vidas: la granja (producción de alimentos), gasolinera (con biocombustibles), la tienda de comestibles y farmacia (zona comercial) y el restaurante (comida).

También puedes visitar la zona ImaginEinstein, que está dedicada a comprender la física en fluidos, mecánica, electromagnetismo, sonidos y óptica. Pero si tu niño es demasiado pequeño, puede visitar el Espacio Sensorial para Bebés: un entorno colorido donde niños desde los 0 hasta los 3 años pueden convivir y desarrollar sus habilidades motoras.

Más del MUSEO de la IMAGINACIÓN
Como dijimos, el Museo de la Imaginación busca la interacción, el desarrollo crítico y el conocimiento en cada uno de los pequeños que lo visitan. Es por eso que cada sala también tiene su toque de concientización, donde podrán aprender del cuerpo humano, la sociedad, el cuidado del agua, la naturaleza, entre muchas más.

Todos los aprendizajes se refuerzan con actividades y juegos que logran atrapar la atención de los niños. Podrán tocar e interactuar con elementos de las exposiciones para poner en práctica lo aprendido, como vivir la experiencia de construir edificios, deslizarse en resbaladillas imaginarias o entrar a una montaña para conocer cómo fue que se formó.

HORARIOS y PRECIOS
Tu visita al increíble Museo de la Imaginación la podrás hacer de lunes a domingo, de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. Cabe destacar que los horarios suelen variar dependiendo del mes, por lo que te recomendamos visitar la página oficial del museo para ver la disponibilidad.

De igual forma, la página web es el único medio para la compra de entradas; estas tienen un costo de $260.00 BRL ($875.45 MXN o $46.69 USD) para adultos y niños. Pero los niños que cumplan años durante el mes de su visita ¡entran gratis!, siempre y cuando estén acompañados por dos o más personas que sí paguen su entrada.

El museo se encuentra en Água Branca, São Paulo, Brasil. Puedes llegar desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo, Guarulhos, en un viaje en auto de aproximadamente 1 hora y media. Y que no te preocupe el idioma, pues el museo cuenta con audioguías, con idiomas como español, alemán e inglés.

El Museo de la Imaginación es un espacio de conciencia, donde los más pequeños pueden desarrollarse a través de actividades divertidas y acciones ecológicas. Descubrir el mundo a corta edad suele ser una tarea complicada, pero lugares como estos hacen que sea una experiencia memorable. Así que no pierdas la oportunidad y descubre junto a tu hijo el Mundo de la Imaginación en Brasil. ❖

#NuncaDejesDeViajar
América
CIRCUS CIRCUS LAS VEGAS: Un hotel ideal para VACACIONES en FAMILIA
Si piensas que para viajar a Las Vegas no habrá diversión para tus hijos, entonces tienes que conocer este lugar que es perfecto para alojarte con toda tu familia.

Las Vegas es conocido por ser un lugar donde la vida nocturna predomina en la ciudad. Y es que, gracias a sus eventos excesivos, sus zonas de apuestas, bebidas y muchas actividades más, Las Vegas es considerada por muchos como una zona restringida para niños. Sin embargo, en medio de todo el bullicio y sonido de las tragamonedas, existe un lugar donde los niños también pueden disfrutar de la magia de la ciudad que nunca duerme… Conoce Circus Circus Las Vegas.

Una idea que CAMBIARÍA el turismo en LAS VEGAS
Jay Sarno y Stanley Mallin fueron los empresarios que estuvieron involucrados en la creación del famoso y lujoso hotel Caesars Palace. Durante su creación, pensaron en que Las Vegas necesitaba una alternativa diferente a los hoteles y casinos que ya abundaban en la región… Pensaban que Las Vegas necesitaba una especie de Disneyland, solo que con fieltro verde, y que permitiera visitantes de todas las edades.

Es así como el 18 de octubre de 1968 se fundó el Circus Circus Las Vegas. En un principio, Circus Circus era solo un casino y circo. Como era de esperarse, este formato no consiguió tantas ganancias. Incluso se especulaba que este recinto era propiedad de la mafia, ya que las ganancias eran muy bajas.

Sin embargo, en 1972, y gracias a un préstamo de los Teamsters (un sindicato de trabajadores en Estados Unidos), Circus Circus se pudo ampliar para crear un hotel que pudiera albergar a viajeros de todo tipo, como se había planteado en un principio. El resto es historia.

Colores y DIVERSIÓN
Circus Circus Las Vegas se fue consolidando como una opción divertida para todos aquellos que visitaran la ciudad que nunca duerme, hasta convertirse en lo que es hoy: una alternativa que no involucra en su totalidad el ambiente adulto, para que así puedan entrar niños para divertirse junto a sus padres.

Tanto fue su éxito que sobrevivió a varias demoliciones en la zona Strip de Las Vegas durante los 80 y 90; sin olvidar que incluso fue un lugar que inspiró a diversos artistas; por ejemplo, a Hunter S. Thompson en su novela Fear and Loathing in Las Vegas, y al aclamado director de cine Martin Scorsese en su película Casino.

¿Qué hacer en CIRCUS CIRCUS LAS VEGAS?
En el año de 1993 se tomó la decisión de inaugurar un parque de diversiones llamado Adventuredome, con un tamaño de 5 acres (20,234 metros cuadrados) y diversas atracciones para entretener a todo mundo. Encontrarás desde montañas rusas hasta distintos juegos mecánicos, un minigolf, paredes de escalada y una reciente sala de realidad virtual. Este espacio garantiza una tarde llena de diversión con un toque de adrenalina.

Como el nombre del recinto lo dice, en Circus Circus Las Vegas también podrás disfrutar de un buen show de circo, con actos día con día que incluyen acróbatas, malabaristas y trapecistas que te asombrarán con sus movimientos singulares. De hecho, es justo aquí donde te encontrarás con la carpa de circo (permanente) más grande en todo el mundo.

Pero si lo que quieres es tener diversión con un toque clásico, pues la zona de Midway y Arcade es perfecta para ti. Con juegos como dardos, tiro al blanco y hasta minibásquetbol, podrás ponerte a prueba tú y tu familia. También cuenta con una oferta de 200 videojuegos, tanto retros como actuales.

Y como todo buen circo, Circus Circus Las Vegas cuenta con un asombroso equipo de payasos que te sacarán una carcajada con su ingenioso humor. Podrás encontrar sus shows tanto en Adventuredome como en Midway.

Descubriendo los sabores del CIRCUS CIRCUS
Si te alojas en este histórico hotel, también vas a encontrar una oferta culinaria bastante interesante, como el Circus Buffet, diseñado para grandes familias, con precios de $25 USD ($465 MXN) por persona. Y si deseas probar un jugoso corte de carne, entonces tienes que ir a The Steak House, que ha sido reconocido como una de las mejores parrillas que encontrarás en Las Vegas.

¿Apenas llegaste y ya extrañas México? No es lo mismo, pero puedes comer en el Blue Iguana, donde venden comida mexicana como tacos, burritos o nachos. Y para comidas ligeras, tienes que ir al Westside Deli, que contiene todo tipo de botanas y snacks a la hora que tu antojo te lo pida.

Las HABITACIONES de CIRCUS CIRCUS
Como bien dijimos, Circus Circus es un lugar familiar, por lo que sus habitaciones están pensadas para alojar hasta a 4 huéspedes. La mayoría cuenta con 2 camas king size, televisor de plasma, secador de cabello, despertador, caja fuerte, internet, escritorio y silla. Aunque son habitaciones sencillas, no dejan de ser sumamente cómodas.

Además, hay habitaciones accesibles, que permiten la entrada de sillas de ruedas. Y los más pequeños no se quedan sin lugar, pues Circus Circus también cuenta con renta de cunas.

Lo que compras en LAS VEGAS no se queda EN LAS VEGAS
En Circus Circus Las Vegas también podrás encontrar un paseo comercial de 40,000 pies cuadrados (3717 metros cuadrados) en donde encontrarás un montón de souvenirs que podrás llevar a casa. Desde locales que venden ropa y joyería hasta tiendas emblemáticas como It’s Vegas o Midway Gift Shop.

¿Cómo llegar al CIRCUS CIRCUS LAS VEGAS?
Para llegar a Circus Circus, tendrás que aterrizar en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, en Las Vegas, para después trasladarte al Circus Circus. Puedes llegar en autobús, con un viaje de poco más de media hora y un costo de $6 USD por persona ($112 MXN). O si prefieres un trayecto más rápido, puedes llegar en taxi, con un recorrido que no tardará más de 10 minutos. El costo rondará entre los $26 y $32 USD ($484 a 596 MXN).

Ya estando en Circus Circus, el acceso general es gratuito, pero en cuanto reserves una habitación es cuando aparece una tarifa de $51.02 USD por noche ($950 MXN). La entrada al parque Adventuredome también tiene un costo extra, que puede variar si compraste un boleto individual o una pulsera con acceso ilimitado.

Actualmente, el Circus Circus le pertenece al empresario Phil Ruffin, quien ya lo puso en venta, buscando un nuevo dueño que siga brindando una experiencia divertida a todos sus huéspedes. Así que no lo pienses más, alista tus maletas para pasar unas vacaciones inolvidables en Las Vegas. ❖

#NuncaDejesDeViajar
América
Visitando la TIENDA de M&M’s en NUEVA YORK
Los M&M’s existen desde 1942 en EE.UU. y una de sus tiendas más grandes está situada en el pleno corazón de la Gran Manzana.

Cuando visitamos Nueva York, está implícito en el viaje visitar su calle más famosa: Times Square. Esta calle, llena de pantallas, luces y altos rascacielos, nos hace sentir en un mundo moderno y completamente diferente. Todo pasa al mismo tiempo, y la vida se siente mucho más rápida. Sin embargo, pasando esta emocionante calle, se encuentra un lugar donde todo se calma. Los colores se parten, escondiendo en su interior un delicioso sabor a chocolate. Hablamos de la famosa tienda de M&M’s.

Una TIENDA de PAREDES INVISIBLES
La tienda de M&M’s delante de Times Square es fácil de reconocer. Se trata de una tienda de 2 pisos con una particularidad única… Sus paredes son transparentes. En su fachada, se encuentra una gran pantalla donde de vez en cuando aparecen los divertidos personajes de M&M’s mirando hacia la calle. Y al entrar al lugar, te encontrarás con alrededor de 2,300 metros cuadrados llenos de productos de M&M’s.

Playeras, camisas, bufandas, juguetes; aquí podrás encontrar productos de M&M’s que ni siquiera tenías idea de que existían. Pero la parte más emocionante no se encuentra en todos esos productos de colores, sino un pequeño vaso de plástico con el logo de la marca.

Cuando estés en la tienda de M&M´S en Nueva York, tienes la opción de omar un vaso para poder rellenarlo en la pared de M&M´s: una pared repleta de dispensadores a granel de este mítico dulce, de los cuales puedes elegir entre más de 20 colores. Ya no te limitarás con los 6 colores de siempre.

Además, los sabores también son distintos: Crema de cacahuate, café, miel, almendra, cereza, coco, frambuesa, arroz inflado. Además, hay combinaciones muy divertidas, creando con los colores diversas temáticas, como M&M´s amarillos con M&M´s negros, creando la combinación Taxi. O M&M’s de colores pastel, creando la combinación Fiesta.

CHOCOLATES por todas PARTES
Es importante mencionar que la tienda de M&M’s en Nueva York siempre está actualizándose completamente. Cada temporada del año va variando, y no solo refiriéndonos al merchandising, sino a las innovaciones que llegan a hacer M&M’s. Una de esas innovaciones es un escáner que te dice cuál es el color de M&M’s que mejor va contigo. También hay un área en donde puedes personalizar tus chocolates con un servicio de impresión, para ponerle alguna palabra o imagen pequeña.

Entrar a la tienda de M&M’s es muy sencillo. No tiene ningún costo, aunque los productos que tomes, sí. Al ser productos originales, y muchas veces de producción limitada, estos suelen ser un poco costosos. Por ejemplo, el vaso de M&M’s para rellenar, tiene costo dependiendo del tamaño, que va desde los $20 USD ($374 MXN) hasta los $30 USD ($561 MXN).

Las figuras, botellas, camisas, tazas o más pueden costar entre $1.60 USD hasta $30 USD ($30 MXN a $561 MXN). Todo es cuestión de buscar y elegir bien. Y sí, si eres un amante de M&M’s, entonces también sabrás que suelen realizar colaboraciones con equipos de futbol, como los Mets, los Giants, los Jets y los Yankees.

Los COLORES de la TIENDA de M&M´s
Como mencionamos en un principio, la tienda de M&M´s está justo delante de Times Square, justo en la esquina del cruce entre W 48th St y 7th Avenue. Sus horarios son de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 11:00 p.m., y de viernes a domingo de 09:00 a.m. a 11:00 p.m. Pero ojo, pues esta no es la única sucursal, pues también encontrarás tiendas de M&M’s en Berlín, Londres, Disney Springs, Mall of America, Shanghái y Las Vegas. En cada una de ellas hay cosas distintas.
Así que si estás en búsqueda del recuerdo perfecto en tu viaje por Nueva York, la tienda de M&M´s sería lo que estás buscando… ❖

#NuncaDejesDeViajar
-
CDMX
XIN XIN, la OSA PANDA gigante de CHAPULTEPEC, celebra su CUMPLEAÑOS
-
CDMX
Descubriendo el ARTE del DRAG QUEEN: Música, ESCÁNDALO y vida
-
CDMX
HASTA el CUERNO: El PARAÍSO de los CROISSANTS en la CDMX
-
Aerolineas
Viaja al pasado sin dejar el presente: Aeroméxico abre ruta directa a FILADELFIA, la ciudad donde nació EE.UU.
-
Gastronomia Internacional
Sugar ‘N Spice: El REY de las bananas CONGELADAS
-
CDMX
¿Listo para el Telcel GAMERGY México 2025?
-
América
Arranca la TEMPORADA GRATUITA de PISCINAS en NUEVA YORK 2025
-
Puebla
¿POR QUÉ se le conoce como ATLIXCO de LAS FLORES?