Contáctanos a través de:

Comida Mexicana

Restaurante La Gruta, ¡aquí comen los dioses!

Sopes, chapulines, queso fresco, chicharrón, tlacoyitos acompañados de un guacamole ¡te esperan para romper la dieta!

restaurante la gruta teotihuacan

Teotihuacán fue una de las ciudades más pobladas con alrededor de 100 a 200 mil habitantes -en esa época, era numerosa la población- y esto se debe a que era un centro de comercio de aquel entonces.

La agricultura era de las actividades más importantes, porque se obtenían alimentos principales como frijol, maíz, variedad de cereales, amaranto y diferentes tipos de vegetales.

piramide del sol

Pirámide del Sol. Foto: Arqueologia Mexicana

Un poco de historia gastronómica

Los teotihuacanos tenían una alimentación privilegiada. Comían plantas silvestres como los nopales, verdolagas y animales como el xoloitzcuintle que ¡para los teotihuacanos era un manjar!

Conforme creció la ciudad, se extendió la variedad de alimentos. Se comercializaba y se intercambiaba epazote, aguacates, biznaga, chapulines, cacao, pulque, charales, gusanos de maguey, entre otros.

xolo perro

Perro Xoloitzcuintle. Foto: Federación Canófila Mexicana

El Origen del Restaurante la Gruta

Desde 1906 muy cerca de las pirámides, existe una cueva, reitero, una cueva, en la que puedes degustar estos deliciosos platillos a base de ingredientes prehispánicos.

Su nombre es “Restaurante La Gruta” y siempre ha tenido un concepto totalmente diferente.

restaurante la gruta teotihuacan

Vista de Restaurante la Gruta. Foto: La Gruta

Disfruta los sabores de La Gruta

Aquí podrás disfrutar de una deliciosa sopa azteca o de una orden de sopes con guacamole y chapulines.

También de una auténtica barbacoa de hoyo, y más platillos con los que quedarás encantado.

la gruta teotihuacan

Platillo en La Gruta. Foto: La Gruta

El restaurante La Gruta se caracteriza por ser sustentable al utilizar productos locales y tratar de conservar la gruta lo más original que se pueda.

Está de más que te platiquemos que platillos y bebidas ofrecen en La Gruta, es un misterio que tú necesitas resolver en un plan de mente abierta y estómago vació, para que disfrutes de las delicias que se ofrecen en esta cueva.

Aprovecha cada platillo y cada instante

Eso sí, necesitas estar muy temprano en La Gruta o realizar una reservación debido a que el tiempo de espera es prolongado; sobre todo los fines de semana.

Pero no te preocupes, si se te hizo tarde o se te pasó la reservación puedes disfrutar mientras tanto de una rica limonada o demás botanas que se venden fuera de la cueva en lo que esperas tu mesa.

El personal es muy amable desde la bienvenida hasta el final, te comento que tienen excelencia en el servicio. Una vez asignada tu mesa, te sugiero de aperitivo la deliciosa Margarita de Xoconostle.

margarita xoconostle

Margarita de Xoconostle. Foto: Restaurante La Gruta

Como entrada, ordena los sopes de guacamole y chapulines, un molcajete “La Gruta” (con cebollitas asadas, guacamole, queso fresco de pueblo y chicharrón), o bien unos tlacoyitos acompañados de una salsa verde al anís.

molcajete la gruta

Molcajete La Gruta. Foto: La Gruta

Si no es suficiente o te quieres saltar las entradas, qué mejor que degustar una auténtica barbacoa acompañada de sus nopalitos y un buen consomé de carnero o un rico Mixiote ya sea de conejo o carnero; yo te recomiendo el de carnero.

Y para endulzar el paladar pide la carta de postres, ¡te sugiero probar un pastel de chocolate tibio de harina de amaranto con helado de vainilla artesanal y una riquísima salsa de jamaica!

postres restaurante la gruta

Pastel de chocolate tibio, restaurante La Gruta. Foto: La Gruta

Cualquier postre acompáñalo con un riquísimo café de olla. Si llevas niños pequeños, no te preocupes, también cuentan con una opción de alimentos para ellos.

Aún hay más…

Todo el lugar es un espectáculo desde principio a fin y mientras saboreas tus platillos, debido a que se ameniza el ambiente con una representación de culturas locales y bailes típicos de México.

caballito tequila

Foto: La Gruta

Los HORARIOS de este espectáculo son los sábados a las 15:30 y domingos a las 13:30, 15:30 y 17:30.

Además, es de ley preguntarle al mesero sobre la leyenda del Oztotl (la gruta), la cual narra cuando se veía renacer el “fuego” que representaba el cambio de vida del Tlatoani.

No esperes más y lánzate a visitar este fin de semana este increíble restaurante. Claro, antes de haber visitado las impresionantes y majestuosas Pirámides de Teotihuacán que, por cierto, te recuerdo que los domingos es gratis el acceso.

Horarios y Dirección del Restaurante La Gruta:

Los 365 días del año de 11:00 am a 19:00 hrs.

Si realizas reservación la tolerancia solo es de 10 minutos, así que llega pronto para disfrutar de este lugar fuera de serie.

El Restaurante La Gruta se encuentra ubicado a 200 metros de la puerta 5 de la Zona Arqueológica de Teotihuacán; justo atrás de la pirámide del Sol, en San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida Mexicana

La guajolota: un manjar sencillo de la gastronomía mexicana

¿No tienes tiempo y te urge comer algo? Éste manjar te sacará de cualquier apuro🤤

Guajolota, manjar de la gastronomía mexicana. Foto: Gastrorama

Muchos mexicanos disfrutamos de éste esquisto desayuno exprés, pero ¿Ya conoces de donde proviene y por qué su nombre? Aquí sabrás sobre la guajolota, ¡Un manjar de la gastronomía mexicana!

Guajolota, un manjar de la gastronomía mexicana. Foto: Posta
Guajolota, un manjar de la gastronomía mexicana. Foto: Posta

Te invito a conocer un poco más de ésta deliciosa comida de México, ¡Ojo! No me hago responsable de que quieras comer una terminando de leer este articulo

La guajolota: una tradición mexicana

Una tradición de los mexicanos o más en específico, de las personas que viven en la Ciudad de México, es comenzar su mañana con una rica guajolota para continuar con las jornadas laborales.

Es muy común encontrar en alguna que otra esquina puestos de tamales llenos de personas que van en busca de un desayuno rápido, tradicional y por su puesto ¡Delicioso!

Disfruta de éste manjar de la gastronomía mexicana. Foto: Flickr
Disfruta de éste manjar de la gastronomía mexicana. Foto: Flickr

Esa es la conocida “guajolota”, y no me dejarás mentir, ¡No hay semana que comas al menos una!

La guajolota, un manjar de la gastronomía mexicana

El origen exacto de la guajolota es desconocido, pero muchos historiadores gastronómicos dicen que pudo tener origen en Puebla o Hidalgo.

Aunque no lo creas, la original guajolota no estaba rellena de un tamal, sino de enchiladas y se le llamo así, debido al relleno de tortilla que remite del maíz.

Antes se rellenaban de enchiladas, ¿Lo sabias? Foto: Kiwilimón
Antes se rellenaban de enchiladas, ¿Lo sabias? Foto: Kiwilimón

Cabe mencionar que el maíz se le da de comer a los guajolotes en los ranchos para engordarlos.

Aunque en la actualidad las guajolotas son llamadas así porque es un pan relleno de maíz

Sabías qué… La guajolota lleva por lo menos ¡dos siglos de antigüedad!

Guajolota, un manjar de la gastronomía mexicana. Foto: Gluc
Guajolota, un manjar de la gastronomía mexicana. Foto: Gluc

¿Qué es una guajolota?

Para México y para el mundo los tamales son un platillo tradicional, pero la “guajolota” no es más que un antojito callejero.

La “guajolota” solo utiliza un bolillo o telera que es partido a la mitad para después ser rellenado con un tamal, ya sea de rajas, mole o dulce.

Mmm… ¡Qué rico! ¿No se te antojo uno?

Puesto de tamales Foto: Archivo
Puesto de tamales Foto: Archivo

Sin duda la “guajolota” representa como ningún otro platillo la fusión de cultura que tenemos los mexicanos, pues logra una deliciosa pero armoniosa fusión entre los sabores del nuevo y el viejo mundo; el maíz y el trigo.

La “guajolota” un perfecto desayuno para los capitalinos, pues en la Ciudad de México se lleva una vida muy acelerada, por lo que la que encaja a la perfección con ésto.

Guajolocombo. Foto: Archivo
Guajolocombo. Foto: Archivo

Las guajolotas se preparan al momento y se entregan medio envueltas en papel estraza, esto para facilitarle que el cliente pueda ir comiendo su delicioso desayuno mientras camina a su destino.

“Guajolocombo” el desayuno perfecto

Pero como olvidarnos del “guajolocombo” que es la combinación de una torta de tamal, con un delicioso atolito de chocolate, arroz con leche o guayaba, ¡Qué delicia!

Guajolota con Atole Foto: Cookidoo
Guajolota con Atole Foto: Cookidoo

Lo mejor de todo es que el “guajolocombo” lo puedes adquirir a un precio muy accesible, es la combinación perfecta.

Sé que ya se te hizo agua la boca, ¡Hay razones! Así que disfruta de una rica “guajolota” y lo más importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Comida Mexicana

La Piedad: tierra de maravillas gastronómicas y belleza de Michoacán

Descubre esta emblemática ciudad de Michoacán, déjate deleitar con su gastronomía e historia

La Piedad Michoacán Foto: Víctor Manuel Onesto Aguilar

Michoacán alberga lugares en los que te puedes relajar, probar su gastronomía, recorrer sus calles y empaparte de su historia y La Piedad, ¡Te ofrece todo esto!

Este bonito municipio tiene bastantes sabores, formas, aromas y texturas por mostrar, pero para poder entender qué ofrece La Piedad a sus turistas y locales, debemos de entender un poco de su contexto.

Centro de La Piedad Foto: Xperiencias Vianney Vega
Centro de La Piedad Foto: Xperiencias Vianney Vega

La porcicultura y la gastronomía

Durante los eventos de la Nueva España, la Independencia y posteriormente, la Revolución Mexicana, ésta zona era una de las principales productoras y criadoras de puercos o cerdos.

Pero había familias que no criaban cerdos, por lo que se dedicaban a otras actividades como los telares con los que se fabricaban los rebozos.

Gracias a las actividades con porcinos, la zona de Michoacán da las más ricas carnitas de México, no el estilo Michoacán, ¡Las originales!

Carnitas Foto: La Piedad noticias
Carnitas Foto: La Piedad Noticias

No hay un rincón de La Piedad donde no puedas encontrar unas deliciosas carnitas y es que ¡Son tan famosas que sirven de plato fuerte en las reuniones familiares del municipio!

Para poder darle un enfoque y un uso diferente a las partes del cerdo, fue que comenzaron a surgir los platillos que englobaban las patas de éste.

En el restaurante “Patitas Don Lioba”, sirven a sus comensales unas deliciosas patitas doradas en un caldo calentito, con chile chipotle y servido con papas cocidas, ¡Una delicia!

Carnitas de La Piedad Foto: Archivo
Carnitas de La Piedad Foto: Archivo

Sin duda merecen que las pruebes, y para más información del restaurante puedes visitar su página de facebook dando click aquí .

Otro sitio que merece tu atención son los Tacos Pompeyos, tacos dorados con salsa de jitomate, rellenos de lomo de cerdo o queso de puerco de lengua, se acompañan con rodajas de zanahorias muy delgadas.

Estos tacos se encuentran en la calle Blvd. Lázaro Cárdenas, en el centro de La Piedad.

Tacos Pompeyos Foto: changoonga
Tacos Pompeyos Foto: Changoonga

En el centro de La Piedad, puedes pasar la Cafetería Sorrento, que sirve su famoso postre de nieve de vainilla servido con refresco de cola, ¡Suena extraño, pero te aseguramos que es un postre delicioso!

La cafetería se encuentra en Portal Morelos número 20, en el centro de La Piedad, y para más información de da click aquí.

Soda flotante Foto: mas por mas
Soda flotante Foto: Más por Más

Otro ejemplo de un platillo que no te puedes perder es el Aporreadillo; una delicia típica del municipio que consta de cecina picada finamente servida con salsa de tomate y huevo.

El platillo es que tiene su método particular de preparación, si quieres descubrirlo para poder prepararlo entra a éste enlace.

Platillo Aporreadillo Foto: Cocinando con Ángel
Platillo Aporreadillo Foto: Cocinando con Ángel

Es un platillo que podrás disfrutar, al igual que las carnitas, en muchos locales o restaurantes de La Piedad.

Dónde pasar la tarde en La Piedad, Michoacán

La Piedad está llena de lugares increíbles que seguro tienen algo por enseñarte, pues la cultura y la historia se asoman en cada rincón del municipio.

La cascada de “El Salto” es una reserva natural en la cual puedes hacer un picnic y pasar una buena tarde bajo el sol en compañía de tus seres queridos.

Reserva Natural El Salto Foto: Ciencia MX
Reserva Natural El Salto Foto: Ciencia MX

La reserva se ubica en Las Canoas del Salto, al sur del pueblo Degollado, en La Piedad, Michoacán.

Nuestra siguiente parada es la Cúpula del Señor de la Piedad; es de las más grandes del mundo pues cuenta con 22.5 metros de diámetro.

La iglesia que la alberga cuenta con retablos y ventanales, los cuales retratan el Viacrucis, fueron labrados a mano en cantera rosa.

Sin duda es ¡Una visita obligada en La Piedad, Michoacán!

Cúpula La Piedad Foto: Xperiencias Vianney Vega
Cúpula La Piedad Foto: Xperiencias Vianney Vega

Artesanía representativa de La Piedad

Finalmente tenemos al reboso, una artesanía elaborada a mano y que años atrás se convirtió en un elemento culturalmente representativo de La Piedad.

Creación de un rebozo Foto: Xperiencias Vianney Vega
Creación de un rebozo Foto: Xperiencias Vianney Vega

Fue tan importante que se le nombró Los Reboceros al equipo de futbol local, los cuales llegaron a primera división hace aproximadamente 10 años.

Cómo puedes ver, La Piedad tiene bastantes sitios gastronómicos y culturales que puedes visitar para poder empaparte de su esencia.

La historia y el sazón estarán presentes en cada calle y en cada paso que des en ésta bella ciudad.

Rebozos de La Piedad Foto: Agne Mendevil
Rebozos de La Piedad Foto: Agne Mendevil

Si planeas un viaje por Michoacán, no dudes en visitar La Piedad, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Comida Mexicana

Los tacos hacen que el mundo gire, atrévete a descubrir porqué con Las crónicas del taco, una serie de Netflix

Se te hará agua la boca 🤤 con sólo leer éste artículo que te lleva por México a descubrir sobre los tipos de taco 🌮

Las crónicas del taco Netflix Foto: Viaje Jet

Gastronómicamente, México es una de las grandes cocinas mundiales; sus platillos nos posicionan entre los más grandes de todos, pero la joya de la corona, sin duda ¡Son los tacos! Y en la serie documental de Netflix “Las crónicas del taco” nos explica porqué.

Tacos con cerveza, ¡Una gran combinación! Foto: Archivo
Tacos con cerveza, ¡Una gran combinación! Foto: Archivo

Los tacos son parte de nuestra identidad, han estado para nosotros cuando más lo hemos necesitado y nos han sacado del apuro en muchas ocasiones, ¿No lo crees?

Pero, ¿Por qué nos encantan los tacos? Ya sea por su gran sabor, que puedes ponerle de todo, que se lleva bien con todas las salsas o simplemente ¡Porque son absolutamente deliciosos!

Ya sé que se te antojaron, y eso que no has leído todo.

Se te hizo agua la boca ¿Verdad? Para que sepas qué taco pedir la próxima vez que salgas, aquí te contamos todo sobre ellos inspirados en la gran serie de Netflix: Las crónicas del taco.

Los tacos que conocemos por Las crónicas del taco, una docu-serie de Netflix

El taco de la capital

Para comenzar nuestro recorrido por los mejores tacos de México, debemos de hacerlo con el rey de reyes entre los tacos: el taquito al pastor.

Trompo de pastor. Foto: Cancún Mío
Trompo de pastor. Foto: Cancún Mío

Hablando directamente, el taco al pastor no nos defrauda y se preocupa por nosotros, creando una hermandad en la que invitar o regalar tacos es hermoso.

Se considera el más universal y nos hace más chilangos al probarlos, pues tiene la bandera de México inscrita en él.

El pastor consiste en lomo o pierna de cerdo con adobo, vinagre, naranja, canela y chile ancho, aunque cada taquería y taquero le da su toque propio.

¡Mira qué rico gira ese trompo de pastor!

Los cortes deben ser delgados y laminados para que tenga esa peculiaridad que otros no tienen.

El taco al pastor es una trilogía que alberga una tortilla pequeña, pastor laminado, cebolla y cilantro en un sólo movimiento.

Sin duda, el sabor de éste taco te hará sentir seguro, en confianza, porque bien dicen, “a falta de amor, unos tacos al pastor”.

Los tacos de pastor son una delicia de la que se habla en Las crónicas del taco, una docu-serie de Netflix. Foto: Comida Mexicana
Los tacos de pastor son una delicia de la que se habla en Las crónicas del taco, una docu-serie de Netflix. Foto: Comida Mexicana

El taco de carnitas

Los tacos de carnitas son el alimento que todo buen mexicano ama y le encanta; es el puente que une ambos continentes y le da sentido al nombre de tacos.

Es de los más emblemáticos de México por la forma única de preparar el cerdo, que es un confitado en técnicas y métodos de gastronomía.

Datan desde hace 500 años aproximadamente, cuando Cortés trajo el cerdo desde Cuba; tras la victoria sobre los aztecas, mandó a destazar el cerdo y cocinarlo con lo que había a la mano, ¡El inicio de una delicia!

Carnitas de Uruapan, Michoacán. Foto: Archivo
Carnitas de Uruapan, Michoacán. Foto: Archivo

La preparación es tan compleja y exquisita que para el cerebro es un sabor delicioso y sublime, las carnitas dependen del equilibrio entre las texturas de la carne pues tenemos desde cuerito hasta maciza en un sólo taco.

El auténtico sabor de las carnitas es de Michoacán, se dice que son los grandes amos de la cultura del cerdo; dicho sabor tiende a ser meloso lo que hace que le pongas limón para que corte la grasa.

Un taco de carnitas significa un gusto placero por su sabor y textura, en pocas palabras, ¡Es un arte!

Tacos de carnitas. Foto: Cocina fácil
Tacos de carnitas. Foto: Cocina fácil

Los chiquitines de la familia, los tacos de canasta

Es común en la CDMX ver a personas en sus bicicletas llevando sus canastas con plástico azul, botes de salsas, platos y servilletas.

Pero, ¿Alguna vez te has puesto a pensar todo lo que conlleva el relleno de a canasta? Pues ni más ni menos que ¡Los deliciosos tacos de canasta!

El primer registro que se tiene de ellos data del siglo pasado, alrededor de los años 10 o 20.

Bicicletero con sus tacos de canasta, de ellos se habla  en Las crónicas del taco, una docu-serie de Netflix. Foto: El Sol de Tlaxcala
Bicicletero con sus tacos de canasta, de ellos se habla en Las crónicas del taco, una docu-serie de Netflix. Foto: El Sol de Tlaxcala

Una fotografía delata los años, pues se ve a una mujer con su canasta llena de tacos alimentando a los hombres de una fábrica.

Los tacos de canasta se suelen preparar un día anterior a la venta, pues esto agiliza los tiempos de elaboración de los 3 guisos principales.

Las tortillas juegan un papel importante para este y todos los tacos pues deben de estar recién hechas y de una forma peculiar para que puedan soportar el aceite, el guiso y la humedad sin romperse.

Tacos de canasta. Foto: Cocina fácil
Tacos de canasta. Foto: Cocina fácil

Una vez que se cocinan se envuelven en papel de estraza y se bañan con aceite hirviendo, esto le dará un toque y sabor muy especial a nuestros tacos.

Tiene la propiedad de que él va a ti y tú lo puedes encontrar en cualquier esquina; es tan fácil de encontrar que se considera el desayuno de universitarios y trabajadores.

¡Disfruta de éste manjar! Foto: Cocina y comparte
¡Disfruta de éste manjar! Foto: Cocina y comparte

¡Todos hemos comido al menos una vez tacos de canasta! Y quien diga lo contrario está muy equivocado.

Si visitas la CDMX no te resistas a comer tacos de canasta, y más si son de Lady Tacos de Canasta, quien carga el estandarte de los tacos en la ciudad.

Lady Tacos de Canasta es un símbolo en la venta de éstos tacos. Foto: Homosensual
Lady Tacos de Canasta es un símbolo en la venta de éstos tacos. Foto: Homosensual

¿Se va a hacer o no se va a hacer? Los tacos de carnita asada

Una de las comidas que tiene el poder de unir tanto a amigos y como familiares a la mesa es la carne asada; y qué mejor que comer una buena carne dentro de un taco, ¿No es así? ¡Claro que sí!

Los tacos de “asada”, cómo se le conoce comúnmente en el norte de México, son los que toda la comunidad conoce y come.

Se habla de los tacos de carne asada en Las crónicas del taco, ¡Mírala en Netflix! Foto: Cookpad
Se habla de los tacos de carne asada en Las crónicas del taco, ¡Mírala en Netflix! Foto: Cookpad

Para estos tacos, es necesario saber de los cortes y preparación de la carne, incluso se sabe que se debe de tratar con respeto al animal cuya carne vas a utilizar, en este caso la res.

A México llegaron las vacas como la Angus cuya carne es de las más deliciosas de todas las que existen, ¡No hay nadie en el mundo que no lo disfrute!

Recuerda que donde hay carbón hay carne, donde hay carne hay tacos y donde hay tacos existe un espacio en familia con los tuyos.

Tacos de asada. Foto: Cocina delirante
Tacos de asada. Foto: Cocina delirante

El Taco que revive muertos, ¡Conoce más del taco de barbacoa en Las crónicas del taco!

¿Qué harías si te dijera que este taco viene desde el centro de la tierra?
La barbacoa es un platillo cuyo método de preparación se remonta a la época maya.

Se elabora con un sistema de cocción ancestral donde el pozo se calienta con leña y la barbacoa va envuelta en magueyes, después se mete y se tapa por 8, 10 o 16 horas, dependiendo la cantidad de carne.

¿No se te antoja la barbacoa? Infórmate de él en Las crónicas del taco, en Netflix. Foto: Taco gurú
¿No se te antoja la barbacoa? Infórmate de él en Las crónicas del taco, en Netflix. Foto: Taco gurú

Para finalizar el procedimiento, las pencas envuelven la barbacoa en forma de flor, se cubre con tierra y lodo para preservar el calor.

No puedes comer un taco de barbacoa sin un pulque, la bebida de los dioses, ¡Atrévete a probarla y piérdele el miedo!

Estos tacos los puedes acompañar con un rico consomé que hará que revivas si tienes alguna cruda, así que si vas de fiesta ya sabes que unos tacos de barbacoa para después, ¡Son la solución!

Taco de barbacoa. Foto: Residente
Taco de barbacoa. Foto: Residente

El taco de barbacoa significa convivir entre todos para pasar un buen rato, significa la vida y la historia misma de México.

Si quieres saber dónde puedes comerla, te platicamos aquí sobre el tema.

Tacos de guisado presentes en Las crónicas del taco, serie de Netflix

Para cerrar con broche de oro una de las mejores docu-series que Netflix nos ha ofrecido a lo largo del tiempo, tenemos a uno de los tacos más versátiles, ¡El taco de guisado!

Es típico de la cocina mexicana, y perfecto para el desayuno o comida por excelencia de los mexicanos apurados.

Tacos de guisado. Foto: Cocina fácil
Tacos de guisado. Foto: Cocina fácil

Podríamos afirmar que los tacos de guisado son como un mapa regional de cocinas de México pues albergan recetas de la mayoría de los estados.

Cada uno de los tacos usa el arroz rojo como base, pues es de ley ponerle a tu guisado, sino no sabría igual.

Recipientes con los guisados para los tacos, mismo que puedes ver en Las crónicas del taco, de Netflix. Foto: Archivo
Recipientes con los guisados para los tacos, mismo que puedes ver en Las crónicas del taco, de Netflix. Foto: Archivo

El alimento por excelencia para los godínez, pero también para muchos pues se trata de una comida sana ya que son platillos hogareños que te recuerdan a casa.

Regularmente en dónde venden de estos tacos, hay 10 guisados cómo mínimo para tener variedad y que el comensal pueda elegir entre lo que más se le apetezca.

3 tacos de guisado. Foto: City express
3 tacos de guisado. Foto: City express

Las crónicas del taco: segunda temporada; ¡Sigamos conociendo un emblema gastronómico mexicano

Tal y como pudimos ver, los tacos hacen que el mundo gire; son el ancla que nos mantiene cerca de nuestras raíces, son el hogar que nunca olvidas y al que siempre regresas cuando te sientes débil y decaído.

Y por ello, Netflix lanzará una segunda temporada de esta magnífica docu-serie; si quieres saber más da click aquí.

Otra cosa, puedes saber más sobre los tacos de los que hablamos aquí viendo la serie, están en el orden en que te los presentamos.

¿Listo para ir por unos tacos?

Ahora ve a tu puesto preferido de tacos, come todos los que te quepan en el estómago y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending