Contáctanos a través de:
Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 5 Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 5

América

10 cosas qué hacer en Whistler, Canadá

En cualquier época del año Whistler tiene opciones para todos, ¡solo escucha y anota qué hacer en Whistler!

¡Un centro alpino! es lo primero que se nos viene a la mente cuando alguien menciona a Whistler. Y sí, esa es la idea que guardamos siempre; un destino para aquellos que aman esquiar sobre la nieve o deslizarse en snowboard.

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 1

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler

Pero, qué pasa cuando a alguien de nuestros acompañantes no le gusta esquiar porque no está hecho para ese tipo de actividades, o ya siente que se congeló solo de hablar del frío del norte, lo cierto es que el viaje se puede venir abajo y ¡tú nunca podrás conocerlo!

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 30

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

¿Qué hacer en Whistler?

Por eso, para convencer a esas personas y no morir en el intento, lo primero que debes hacer es ir llevarlos de compras y adquirir ropa hecha de material térmico para disfrutar destinos de invierno como Whistler, con ello esperamos no haya más pretextos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 14

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Y en segundo lugar y el más importante, es mostrarle estas 10 recomendaciones para disfrutar del destino que han sido pensadas para todos aquellos viajeros que no son afectos a esquiar, pero que podrán disfrutar al máximo, tanto que, no van a querer regresar a casa.

Algunas de las siguientes opciones marcadas con (***), también son ideales para ir en temporadas de primavera y verano, es decir, cuando la nieve ya se fué, el destino te recibe con alfombras verdes de vegetación y coloridas flores.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 2

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

1 Paseo en Góndolas mientras subes a la montaña ***

No hay nada como llegar a una cima y observar desde lo alto, una vista 360º de todo lo que puedes hacer. Por eso, la primera recomendación es subir a la montaña a través de las góndolas, estas te llevarán a la cima de la Montaña Whistler. Cada góndola lleva a 8 personas, entre deportistas y visitantes.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 15

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Una vez ahí podrás ver a toda la comunidad de esquiadores, desde pequeños hasta adultos mayores, felices, quemados por el sol y el viento que roza la cara cuando se deslizan de bajada en sus esquíes o su tabla.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 7

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Podrás hacer increíbles fotografías de la montaña y si te van las selfies, tómate una junto a los aros olímpicos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 6

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

2 Peak 2 Peak de Whistler a Blackcomb ***

Ahí mismo existen otra montaña paralela a la de Whistler, la de Blackcomb, para llegar a ella debes tomar otra góndola más grande, tipo teleférico (20 personas) que te llevará a Blackcomb en tan solo 11 minutos. Te recomendamos tomar la que lleva piso de cristal y puedas apreciar la belleza del destino desde todos los ángulos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 8

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

En Blackcomb Mountain las vistas también resultan espectaculares, podrás ver desde ahí toda la villa de Whistler, sus ríos, lagos, ejércitos de aromáticos pinos y retorcidos senderos ¡Como si fuera una maqueta!

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 13

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Además, el restaurante es ideal para una buena charla mientras disfrutas de su comida caliente y deliciosa.

Cosas qué hacer en Whistler Foto Canadian Wilderness

Cosas qué hacer en Whistler Foto Canadian Wilderness

3 Paseo en trineo

Ya se quedó atrás esas escenas en donde Heidi o Remi eran jalados por perros; tú y tu familia también pueden realizar esta experiencia en medio de la naturaleza cuando los perros esquimales de Alaska te lleven a conocer sitios más especiales de Whistler.

Que hacer en Whistler Foto Tourism W

Qué hacer en Whistler Foto Tourism W

Ahora que si quieres algo un poco más tranquilo, qué tal tu trineo jalado por caballos percherones. Sleigh Ride es un paseo inolvidable entre los árboles y la nieve. Es adentrarte en el mundo real de los locales y sus antecesores. Vas amar a estos animales.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 1

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

4 Aventura en snowmovile

No puede faltar algo con más adrenalina como una cuatrimoto a todo terreno. Sí, el snowmovile es un vehículo motorizado con esquíes integrados que tiene la ventaja de deslizarse por la nieve y sentir que estás en una película de acción.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 2

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

Solo debes ponerte el equipo de seguridad y seguir las instrucciones de los guías, es súper fácil utilizar este vehículo, pero debes hacerlo con responsabilidad, recuerda que estarás paseando en medio de una reserva natural, entonces sigue el grupo y nunca te salgas del sendero marcado.

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 2

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler

5 Caminar en raquetas de nieve

Otra de las cosas que debes hacer en la vida es caminar por la nieve con estas paletas especiales parecidas a unas raquetas de tenis. Están especialmente diseñadas para caminar sobre la nieve como lo hacen los verdaderos esquimales. Solo debes acercarte a algún operador local como The Adventure Group, el cual tiene experiencias únicas.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 6

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

No necesitas ser un esquiador para disfrutar de la nieve y la montaña. También podrás subir por medio de las góndolas y de ahí hacer una travesía por antiguos bosques y encantadores senderos en compañía de tu guía. ¡Aprenderás mucho de árboles, plantas y animales!

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 23

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

6 Compras en la Villa ***

Si a ti y a tu acompañante son amantes de las compras, entonces estarán en la villa alpina indicada, hay con alrededor de 200 tiendas internacionales que van desde artículos invernales, souvenirs, ropa, juguetes y arte.

Cosas que hacer en Whistler Foto El Souvenir 33

Cosas que hacer en Whistler Foto El Souvenir

Además, tendrás una gama 90 opciones para comer entre restaurantes, cafés, pizzerías, y hasta heladerías ¡Sí, helados en Whistler! Debes saber que la villa es un pueblito encantador empedrado y con una arquitectura de ensueño. No olvides quedarte en un hotel en el corazón de la Villa como The Crystal Lodge.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 28

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

7 Tirolesas ***

No necesitas experiencia alguna para realizar esta actividad, la aventura comienza desde que te llevan cuesta arriba en una camioneta todo terreno para darte tu equipo e indicaciones necesarias para volar.

Después subirás entre la nieve con snowmoviles para hacer más emocionante el trayecto hasta la cima.

Cosas qué hacer en Whistler foto Superflyziplines 3

Cosas qué hacer en Whistler foto Superflyziplines

Una vez arriba no hay vuelta atrás, la primera tirolesa definirá tu sentido aventurero, es como una adicción; una vez que la pruebas no querrás bajarte nunca.

Cosas qué hacer en Whistler foto superflyziplines 2

Cosas qué hacer en Whistler foto superflyziplines

Te lanzarás entre los arboles de cima a cima como si fueras un águila canadiense para conquistar los valles y las montañas. Un total de 7 tirolesas, el recorrido dura alrededor de 3 horas. Chéca Adventure Group.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 19

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

8 Museos ***

Porque también Whistler es un lugar con historia y cultura, te recomendamos visitar dos museos que valen mucho la pena para adentrarte en las primeras naciones locales o pueblos aborígenes de la región.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 17

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

El primero es el Squasmish Lil´wat es un centro cultural con arquitectura moderna basada en las casas de campo tradicionales de Lil´wat y Squasmish. El museo muestra el pasado y presente de ambas culturas, sus artesanías, sus obras monumentales en madera, sus costumbres y cosmogonía.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 20

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

El segundo lugar que debes visitar es el Audain Art Museum, un espacio para el arte moderno con exposiciones itinerantes de museos de todo el mundo. También cuenta con una colección permanente de máscaras del noroeste de la costa del siglo XIX y fotografías de canadienses muy reconocidos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 21

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

9 Spa estilo Escandinavia ***

Este es otro de los must de Whistler, no te puedes ir sin que tengas una sesión de salud y recuperación mental en el Scandinave Spa.

Cosas qué hacer en Whistler foto Mapio

Cosas qué hacer en Whistler foto Mapio

Un centro holístico de tradición finlandesa cuyas instalaciones se encuentran en espacios cerrados y al aire libre. Cuenta con baño sauna, vapor, solárium, masajes y tratamientos corporales.

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinave Spa 1

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinave Spa

El encanto del Scandinave Spa son sus distintas piletas o albercas con distintos grados de temperatura, se ubican en los jardines exteriores del spa y la idea es disfrutar de la naturaleza y el entorno. Debes tomar en cuenta que, al ser un remanso en medio de la naturaleza, debes guardar silencio.

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinavian Spa 2

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinavian Spa

10 Descenso en río ***

El rafting es un deporte que no necesita de mucha experiencia, solo la habilidad que vas a adquirir con tu instinto de supervivencia. Debes poner atención a las instrucciones del guía de balsa profesional, colocarte el casco, el chaleco salvavidas y tu compañero de travesía: el remo.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 7

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

Recorre el río salvaje que serpentea en medio de las montañas. Las risas y buen humor estarán presentes en todo momento porque esta es una actividad en equipo, por lo tanto, conocerás a otros aventureros con los mismos objetivos: disfrutar del río y los paisajes de montaña.

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 4

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler

Nos hemos quedado cortos con todo lo que puedes hacer en Whistler, hay actividades para chicos y grandes; solo debes tomar la decisión de llegar a la montaña y estamos seguros que nunca querrás abandonarla.

Cosas qué hacer en Whistler foto SuperFlyziplinesCosas qué hacer en Whistler foto SuperFlyziplines

Cosas qué hacer en Whistler foto SuperFlyziplines

Recomendación Club Premier 

Algunas de estas actividades se pueden realizar con menos presupuesto del que piensas, incluso sin gastar un solo centavo. Para eso puedes utilizar tus puntos de Club Premier. Entra a su sitio, escoge Whistler junto con tus fechas de viaje y descubre  todo lo que puede conseguir:

Traslado de Vancouver a Whistler: 8,900 Puntos Premier

Tirolesas en Whistler: 19,000 Puntos Premier

Excursión a Whistler desde Vancouver: 19,400 Puntos Premier

Conoce más actividades de Club Premier aquí

Si deseas saber más de como juntar puntos de Club Premier para después ocuparlos en tus viajes te recomendamos leer el siguiente articulo.


10 cosas que no sabías de la tarjeta Club Premier


#NuncaDejesdeViajar

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 5

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

América

BOK TOWER una caja musical GIGANTE entre los jardines de Florida

¡El souvenir musical más encantador de tu infancia rodeado de naturaleza!

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G10

No vas a creer este maravilloso monumento dedicado a hacer un mundo un poco mejor, Bok Tower una caja musical gigante que alegrará tu visita por Florida.

“Si no hay música, la vida pierde el sentido”, alguna vez escuché esa frase que se me quedó grabada como cuando recuerdas un conjunto de notas que puedes tararear.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto El Souvenir 2

Bok Tower una caja musical Gigante Foto Bedilia Brizuela

Y es que la música además de ser el lenguaje universal, no distingue fronteras, ni razas, ni creencias, quizá hemos olvidado el enorme valor que tiene para el hombre.

Con esta simple razón en mi reciente viaje, me fui a conocer esta cajita musical que me hizo recordar que las cosas más sencillas de la vida están listas para sorprenderte.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 12

Bok Tower Caja musical Gigante. Foto BTG

Bok Tower una caja musical gigante

Ubicada en uno de los puntos más altos del estado de Florida, la Iron Mountain, podrás encontrar esta caja musical gigante rodeada de enormes y coloridos jardines, árboles, flores, lagos y animales; sobre todo, aves.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto El Souvenir BTG 7

Carpintero. Foto BTG

La Bok Tower Gardens, también llamada “Singing Tower“, es todo un complejo natural considerado el mejor jardin de Florida, tanto que ha sido calificado como Monumento Historico Nacional.

Caminar por sus terrenos te puedes encontrar con maravillosos escenarios que cambian de color mientras avanzas y son ideales para el descanso a la vista y la mente, pero también para tomar algunos aspectos con tu cámara.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G 6

Flores. Foto Bok Tower G.

El espacio natural protegido  fue donado a los estadounidenses por un inmigrante holandés, llamado Edward W. Bok quien fue reconocido por ser un defensor de la paz mundial.

Edward tenia 6 años cuando emigró desde Den Helder en los Paises Bajos, hacia los Estados Unidos.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 2

Bok Tower una caja musical Gigante. Foto BTG

La vida humanitaria de Bok en USA

Como todo migrante, al principio no entendía el idioma, la cultura o las costumbres americanas, pero a través del tiempo y su determinación por sobresalir, logró abrirse paso convirtiéndose como un gran editor.

Con los años y por su labor, se hizo acreedor al premio Pulitzer, otorgado por sus valor humanitario, ser un defensor de la paz mundial y del medio ambiente.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 1

Bok Tower Caja musical Gigante. Foto BTG

Uno de los mejores consejos que recibió de su abuela fue; “Haz tu mundo un poco mejor, porque vives en el”, y así lo hizo durante toda su vida.

Durante sus constantes visitas a su casa de retiro en el Lago Wales en Florida, Bok tomaba un camino desde Pensilvania; acostumbraba pasar por una zona arbolada y llena de flores, el lugar era encantador por las maravillosas vistas y atardeceres de aquel sitio.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 10

Bok Tower una caja musical Gigante. Foto BTG

Impresionado por la tranquilidad del lugar de sus sueños; se le ocurrió adquirirlo y crear un santuario de aves que tocara el alma con su belleza y tranquilidad.

El sueño hecho realidad

Fue así que en febrero de 1929 (hace más de 90 años) Bok presentó al pueblo este extraordinario lugar como un regalo en agradecimiento a todas las cosas recibidas y como muestra permanente de tranquilidad.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G 2

Bok Tower una caja musical Gigante. Foto Bok Tower G.

El santuario esta rodeado por jardines decorados con una gran variedad de plantas en todo tipo, que van desde cactáceas, hasta árboles frutales, por lo mismo se convierte en un paraiso para distintas especies de insectos, reptiles, pajaros y hasta hermosos mamiferos.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 11

Mapaches. Caja musical gigante. Foto BTG.

El mayor orgullo “Singing Tower”

La Torre del Canto, Singing Tower o Caja Musical es todo un suceso, la puedes observar desde cualquier punto de la reserva natural.

Cuenta con un espejo de agua que brinda a los visitantes un reflejo de la majestuosidad de su arquitectura.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G 7

Bok Tower una caja musical Gigante. Foto BTG.

Tenerla de frente a esta caja musical gigante es vivir un memorable souvenir que quizá estuvo en la comodita de tu abuela o fue el regalo memorable de tu infancia.

Esta belleza de edificio cumple con el objetivo de las cajitas musicales, tocar notas y melodias a ciertas horas del día, que son interpretadas por un carrion de 60 campanas.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 4

Campanas. Caja musical Gigante. Foto BTG

Todas las campanas son de bronce y de distintos tamaños, en conjunto forman la maquinaria de la caja musical gigante.

Pero eso no es todo, en el interior del edificio encontrarás plasmados en las paredes distntos emblemas de flora y fauna local; ademas los vitrales te contarán una bella historia del lugar.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G 3

Bok Tower una caja musical Gigante. Foto BTG.

Un mundo mejor

Debes saber que en la base de la torre se encuentran los restos del señor Bok quien funge como guardian eterno de este majestuoso paraje.

No esperes mucho para ser parte de los 23 millones de paseantes que han disfrutado de la majestuosidad de este tranquilo lugar pensado para todos: Bok Tower Gardens.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto El Souvenir 1

BTG. Foto El Souvenir

Recuerda que “La armonia de la naturaleza se rige por las leyes de la música. ¡Qué hermosa combinación! #NuncaDejesdeViajar

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G 8

Espejo de agua. Foto BTG

Continua Leyendo

América

Isla de Alcatraz, el lugar en donde estuvo la prisión más famosa del mundo

Tendrás la oportunidad única de ingresar a las celdas de castigo, las zonas de guardias y al despacho del alcalde.

Isla de Alcatraz Foto: Pixabay

San Francisco, California, es popular por su oferta cultural, pues en ella se encuentran sus barrios llenos de color y calles muy originales; entre los muchos sitios curiosos de esta hermosa ciudad podemos mencionar  a la Isla Alcatraz, el lugar en donde estuvo la prisión más famosa del mundo.

Hoy en día puedes recorrer los misteriosos rincones de este sitio de San Francisco ¡Atrévete a descubrir su historia!

 Isla de Alcatraz, un vistazo al pasado

La Isla de Alcatraz fue por muchos años un territorio deshabitado, hasta el siglo XIX, que se tomó la decisión de transformarla en un punto clave para la defensa de los Estados Unidos contra colonias extranjeras.

No fue hasta 1934, que oficialmente inició sus operaciones como prisión federal de máxima seguridad, dónde se encarcelaban a los criminales más peligrosos del momento.

Todo esto lo relatan algunas personas que vivieron alguna experiencia dentro de la prisión, como presos y guardias mediante un audio guía, mismas que están disponibles tanto inglés como en español y otros 9 idiomas más, por lo que difícilmente te perderás de algún detalle.

Recorre la  ex prisión

Para iniciar tu recorrido en la ex prisión, ingresarás a las celdas ambientadas tal como en sus años de actividad, así como el comedor, la cocina, la biblioteca, el patio y otras instalaciones.

Además podrás ingresar a las celdas de castigo, las zonas de guardias y el despacho del alcalde.

Incluso los guías relatarán sobre los catorce intentos fallidos de escape de la prisión, de los cuales sólo uno fue exitoso, en cierta forma, pues Frank Morris, John y Clarence Anglin lograron huir, sin embargo se desconoce su paradero.

Así que llevarás a cabo el mismo recorrido que hacían los presos diariamente. Sin duda, una experiencia única.

Más que una prisión

Otro atractivo de la isla es su verde parque, puedes recorrer sus senderos, hacer un picnic o bien, descansar mientras disfrutas de la hermosa vista de la ciudad de San Francisco

Además el Faro es otro imprescindible en tu visita a Alcatraz, pues es una joya, siendo el faro más antiguo de la costa oeste de Estados Unidos, ¡lo más increíble es que aún continua funcionando!

Como dato curioso, también ha sido escenario de varios trabajos cinematográficos como: La Roca, El hombre de Alcatraz, Prisioneros de Alcatraz y La Fuga de Alcatraz.

¿Cómo llegar a Alcatraz?

Para visitarlo, deberás de adquirir entradas a través de Alcatraz Cruices, mismos que te ofrecerán distintas tarifas dependiendo del tipo de visita que quieras realizar en este sitio de San Francisco.

Los precios son:

Visita normal

  • Adulto: $39.90 dólares.
  • Menores de 5 a 11 años: $24.40 dólares.
  • Menores de 4 años: Entrada gratuita.
  • Mayores de 62 años: $37.65 dólares.

Visita nocturna

  • Adulto: $47.30 dólares.
  • Menores de 12 a 17 años: $46.25
  • Menores de 5 a 11 años: $28 dólares.
  • Mayores de 62 años: $44 dólares.

Estos precios incluyen el viaje de ida y vuelta, así como el tour con audio guía. La hora de salida es inamovible, pero puedes regresar a la hora que lo desees.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

América

Podcast: De viaje por Miami, Florida

Las playas de Miami Beach no solo son bellas, poseen el ambiente más festivo de la ciudad puerto; rascacielos, parques temáticos y casonas antiguas hacen con el mar un contraste increíble.

De viaje por Miami. Foto. El Souvenir

Escucha nuestro episodio dedicado a Miami, ubicado en la Florida Estados Unidos, en el que muchos hablan español, un sitio que es súper festiva y colorido. Por supuesto lo primero es llegar a Miami, a la emblemática ciudad de playas turquesa y ambiente nocturno animado.

De viaje por Miami

Como ya todo el mundo sabe, lo primero que hay que hacer en Miami es ponerse ropa cómoda y ¡salir de compras! Te damos los mejores tips de cuándo comprar, cómo aprovechar las ofertas y los centros comerciales más grandes de la ciudad.

Después puedes pasar un rato en el downtown y pasar la tarde en alguno de los clásicos restaurantes de la zona y descansar en algún hotel con la imperdible vista a la bahía.

En este episodio también te vamos a contar sobre la “Mansión Vizcaya” una preciosidad con jardines de ensueño, además con su propio muelle y habitaciones con obras de arte que te hacen sentir que estas realmente en los años 20.

Los rascacielos y los mojitos

Las siluetas de los rascacielos cuando la luz se refleja en ellos, hace que te enamores de la parte contemporánea de Miami, en contraste con casonas y mansiones antiguas.

Te vas a encontrar mucha gente joven, gente grande y niños divirtiéndose como enanos en Miami Beach. Hoteles altísimos algunos con vista 360 grados de cristal, con vistas al río y a la bahía. Por ejemplo, el hotel Nobu que es con temática japonés, con baños llenos de botones que te facilitan la vida.

Preparados por cubanos, son irresistibles tanto los famosos mojitos, como cócteles preparados a base de frutas; te vamos a contar sobre la deliciosa pizza de aguacate.

Hermosos ranchos

En este episodio vamos a platicarte sobre los hoteles en ranchos en los que tradicional rodeo es el principal atractivo. Aquí puedes rentar una habitación en alguna cabaña, pero también puedes hacer el famoso gambling, es encantador; otro favorito es pasar la noche en un tipi, con vista a las estrellas, realmente imperdible.

Reserva increíble y legoland

En un lugar tan exhuberante como Miami tienes oportunidad de hacer observación de aves y no lo vas poder creer, hay una gran variedad de lirios acuáticos que nos dejan de la bocabierto. Te vamos a contar sobre las casas temáticas de la zona y sobre los manglares.

Tienes que guardar energía para visitar alguno de sus emblemáticos parques de diversión, como el enorme legoland. Vas a gozar de su hotel como si fueras un nene.

Esta semana nos lleva de viaje por los algunos de los rincones menos explorados de la Florida y por otros que a todos nos encantaría conocer. De Miami a Orlando pasando por centros comerciales, restaurantes y parques de diversiones. Bienvenido a la aventura.

Escucha el podcast a continuación:

Escucha el podcast de El Souvenir en Spotify, dando click en la siguiente imagen:

Escucha el Podcast de El Souvenir en Itunes, dando click en la siguiente imagen:

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending