Contáctanos a través de:
Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 5 Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 5

América

10 cosas qué hacer en Whistler, Canadá

En cualquier época del año Whistler tiene opciones para todos, ¡solo escucha y anota qué hacer en Whistler!

¡Un centro alpino! es lo primero que se nos viene a la mente cuando alguien menciona a Whistler. Y sí, esa es la idea que guardamos siempre; un destino para aquellos que aman esquiar sobre la nieve o deslizarse en snowboard.

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 1

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler

Pero, qué pasa cuando a alguien de nuestros acompañantes no le gusta esquiar porque no está hecho para ese tipo de actividades, o ya siente que se congeló solo de hablar del frío del norte, lo cierto es que el viaje se puede venir abajo y ¡tú nunca podrás conocerlo!

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 30

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

¿Qué hacer en Whistler?

Por eso, para convencer a esas personas y no morir en el intento, lo primero que debes hacer es ir llevarlos de compras y adquirir ropa hecha de material térmico para disfrutar destinos de invierno como Whistler, con ello esperamos no haya más pretextos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 14

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Y en segundo lugar y el más importante, es mostrarle estas 10 recomendaciones para disfrutar del destino que han sido pensadas para todos aquellos viajeros que no son afectos a esquiar, pero que podrán disfrutar al máximo, tanto que, no van a querer regresar a casa.

Algunas de las siguientes opciones marcadas con (***), también son ideales para ir en temporadas de primavera y verano, es decir, cuando la nieve ya se fué, el destino te recibe con alfombras verdes de vegetación y coloridas flores.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 2

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

1 Paseo en Góndolas mientras subes a la montaña ***

No hay nada como llegar a una cima y observar desde lo alto, una vista 360º de todo lo que puedes hacer. Por eso, la primera recomendación es subir a la montaña a través de las góndolas, estas te llevarán a la cima de la Montaña Whistler. Cada góndola lleva a 8 personas, entre deportistas y visitantes.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 15

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Una vez ahí podrás ver a toda la comunidad de esquiadores, desde pequeños hasta adultos mayores, felices, quemados por el sol y el viento que roza la cara cuando se deslizan de bajada en sus esquíes o su tabla.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 7

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Podrás hacer increíbles fotografías de la montaña y si te van las selfies, tómate una junto a los aros olímpicos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 6

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

2 Peak 2 Peak de Whistler a Blackcomb ***

Ahí mismo existen otra montaña paralela a la de Whistler, la de Blackcomb, para llegar a ella debes tomar otra góndola más grande, tipo teleférico (20 personas) que te llevará a Blackcomb en tan solo 11 minutos. Te recomendamos tomar la que lleva piso de cristal y puedas apreciar la belleza del destino desde todos los ángulos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 8

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

En Blackcomb Mountain las vistas también resultan espectaculares, podrás ver desde ahí toda la villa de Whistler, sus ríos, lagos, ejércitos de aromáticos pinos y retorcidos senderos ¡Como si fuera una maqueta!

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 13

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

Además, el restaurante es ideal para una buena charla mientras disfrutas de su comida caliente y deliciosa.

Cosas qué hacer en Whistler Foto Canadian Wilderness

Cosas qué hacer en Whistler Foto Canadian Wilderness

3 Paseo en trineo

Ya se quedó atrás esas escenas en donde Heidi o Remi eran jalados por perros; tú y tu familia también pueden realizar esta experiencia en medio de la naturaleza cuando los perros esquimales de Alaska te lleven a conocer sitios más especiales de Whistler.

Que hacer en Whistler Foto Tourism W

Qué hacer en Whistler Foto Tourism W

Ahora que si quieres algo un poco más tranquilo, qué tal tu trineo jalado por caballos percherones. Sleigh Ride es un paseo inolvidable entre los árboles y la nieve. Es adentrarte en el mundo real de los locales y sus antecesores. Vas amar a estos animales.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 1

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

4 Aventura en snowmovile

No puede faltar algo con más adrenalina como una cuatrimoto a todo terreno. Sí, el snowmovile es un vehículo motorizado con esquíes integrados que tiene la ventaja de deslizarse por la nieve y sentir que estás en una película de acción.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 2

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

Solo debes ponerte el equipo de seguridad y seguir las instrucciones de los guías, es súper fácil utilizar este vehículo, pero debes hacerlo con responsabilidad, recuerda que estarás paseando en medio de una reserva natural, entonces sigue el grupo y nunca te salgas del sendero marcado.

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 2

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler

5 Caminar en raquetas de nieve

Otra de las cosas que debes hacer en la vida es caminar por la nieve con estas paletas especiales parecidas a unas raquetas de tenis. Están especialmente diseñadas para caminar sobre la nieve como lo hacen los verdaderos esquimales. Solo debes acercarte a algún operador local como The Adventure Group, el cual tiene experiencias únicas.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 6

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

No necesitas ser un esquiador para disfrutar de la nieve y la montaña. También podrás subir por medio de las góndolas y de ahí hacer una travesía por antiguos bosques y encantadores senderos en compañía de tu guía. ¡Aprenderás mucho de árboles, plantas y animales!

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 23

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

6 Compras en la Villa ***

Si a ti y a tu acompañante son amantes de las compras, entonces estarán en la villa alpina indicada, hay con alrededor de 200 tiendas internacionales que van desde artículos invernales, souvenirs, ropa, juguetes y arte.

Cosas que hacer en Whistler Foto El Souvenir 33

Cosas que hacer en Whistler Foto El Souvenir

Además, tendrás una gama 90 opciones para comer entre restaurantes, cafés, pizzerías, y hasta heladerías ¡Sí, helados en Whistler! Debes saber que la villa es un pueblito encantador empedrado y con una arquitectura de ensueño. No olvides quedarte en un hotel en el corazón de la Villa como The Crystal Lodge.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 28

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

7 Tirolesas ***

No necesitas experiencia alguna para realizar esta actividad, la aventura comienza desde que te llevan cuesta arriba en una camioneta todo terreno para darte tu equipo e indicaciones necesarias para volar.

Después subirás entre la nieve con snowmoviles para hacer más emocionante el trayecto hasta la cima.

Cosas qué hacer en Whistler foto Superflyziplines 3

Cosas qué hacer en Whistler foto Superflyziplines

Una vez arriba no hay vuelta atrás, la primera tirolesa definirá tu sentido aventurero, es como una adicción; una vez que la pruebas no querrás bajarte nunca.

Cosas qué hacer en Whistler foto superflyziplines 2

Cosas qué hacer en Whistler foto superflyziplines

Te lanzarás entre los arboles de cima a cima como si fueras un águila canadiense para conquistar los valles y las montañas. Un total de 7 tirolesas, el recorrido dura alrededor de 3 horas. Chéca Adventure Group.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 19

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

8 Museos ***

Porque también Whistler es un lugar con historia y cultura, te recomendamos visitar dos museos que valen mucho la pena para adentrarte en las primeras naciones locales o pueblos aborígenes de la región.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 17

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

El primero es el Squasmish Lil´wat es un centro cultural con arquitectura moderna basada en las casas de campo tradicionales de Lil´wat y Squasmish. El museo muestra el pasado y presente de ambas culturas, sus artesanías, sus obras monumentales en madera, sus costumbres y cosmogonía.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 20

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

El segundo lugar que debes visitar es el Audain Art Museum, un espacio para el arte moderno con exposiciones itinerantes de museos de todo el mundo. También cuenta con una colección permanente de máscaras del noroeste de la costa del siglo XIX y fotografías de canadienses muy reconocidos.

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 21

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

9 Spa estilo Escandinavia ***

Este es otro de los must de Whistler, no te puedes ir sin que tengas una sesión de salud y recuperación mental en el Scandinave Spa.

Cosas qué hacer en Whistler foto Mapio

Cosas qué hacer en Whistler foto Mapio

Un centro holístico de tradición finlandesa cuyas instalaciones se encuentran en espacios cerrados y al aire libre. Cuenta con baño sauna, vapor, solárium, masajes y tratamientos corporales.

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinave Spa 1

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinave Spa

El encanto del Scandinave Spa son sus distintas piletas o albercas con distintos grados de temperatura, se ubican en los jardines exteriores del spa y la idea es disfrutar de la naturaleza y el entorno. Debes tomar en cuenta que, al ser un remanso en medio de la naturaleza, debes guardar silencio.

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinavian Spa 2

Cosas qué hacer en Whistler foto Scandinavian Spa

10 Descenso en río ***

El rafting es un deporte que no necesita de mucha experiencia, solo la habilidad que vas a adquirir con tu instinto de supervivencia. Debes poner atención a las instrucciones del guía de balsa profesional, colocarte el casco, el chaleco salvavidas y tu compañero de travesía: el remo.

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler 7

Cosas qué hacer en Whistler foto TagWhistler

Recorre el río salvaje que serpentea en medio de las montañas. Las risas y buen humor estarán presentes en todo momento porque esta es una actividad en equipo, por lo tanto, conocerás a otros aventureros con los mismos objetivos: disfrutar del río y los paisajes de montaña.

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler 4

Cosas qué hacer en Whistler foto Turismo Whistler

Nos hemos quedado cortos con todo lo que puedes hacer en Whistler, hay actividades para chicos y grandes; solo debes tomar la decisión de llegar a la montaña y estamos seguros que nunca querrás abandonarla.

Cosas qué hacer en Whistler foto SuperFlyziplinesCosas qué hacer en Whistler foto SuperFlyziplines

Cosas qué hacer en Whistler foto SuperFlyziplines

Recomendación Club Premier 

Algunas de estas actividades se pueden realizar con menos presupuesto del que piensas, incluso sin gastar un solo centavo. Para eso puedes utilizar tus puntos de Club Premier. Entra a su sitio, escoge Whistler junto con tus fechas de viaje y descubre  todo lo que puede conseguir:

Traslado de Vancouver a Whistler: 8,900 Puntos Premier

Tirolesas en Whistler: 19,000 Puntos Premier

Excursión a Whistler desde Vancouver: 19,400 Puntos Premier

Conoce más actividades de Club Premier aquí

Si deseas saber más de como juntar puntos de Club Premier para después ocuparlos en tus viajes te recomendamos leer el siguiente articulo.


10 cosas que no sabías de la tarjeta Club Premier


#NuncaDejesdeViajar

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir 5

Cosas qué hacer en Whistler foto El Souvenir

América

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos: ¡Hora de un paseo!

Basta con poner de nuestra parte en el comienzo de la reactivación del turismo y después, ¡A disfrutar!

Houston Museum of Natural Science Foto Visit Houston

Porque no todas son malas noticias, ¡Houston reabre algunos de sus museos y atractivos turísticos más importantes!

La ciudad ya está lista para recibirte con los brazos abiertos y dejarte conocer más sobre ella, sus museos, atractivos, platillos y su gente.

¡Houston te estará esperando para el momento en el que decidas volver a viajar!

Houston ofrece seguridad a los visitantes

Seguramente te intrigue la manera en que se volverá a asistir a lugares concurridos y estas son las acciones que se realizarán para que estés a salvo y tranquilo en todo momento:

En primer lugar, el uso de cubrebocas será obligatorio, así como el distanciamiento entre personas.

Para la apertura de estos sitios se toman las medidas sanitarias correspondientes Foto Houston Chronicles

Para la apertura de estos sitios se toman las medidas sanitarias correspondientes Foto: Houston Chronicles

También se colocarán estaciones con desinfectantes y gel antibacterial, además de señalamientos distribuidos para evitar la concentración de muchas personas en un sólo lugar.

Y para poder visitar algunos de estos lugares, tendrás que hacer una reservación previa y un pago con tarjeta de crédito para evitar los contactos.

Los lugares de Houston que reabren son museos y otros atractivos turísticos

Houston Museum of Natural Science es uno de los museos más visitados y más famosos de todo Estados Unidos.

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto CultureMap Houston

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto: CultureMap Houston

En él encontrarás salas y exposiciones para diferentes gustos y todo tipo de personas; desde los más pequeñitos hasta los más grandes de la familia podrán disfrutar.

Las medidas que toma el museo para ser visitado son para el personal y turistas.

Se deberá usar cubrebocas dentro del museo y para evitar filas se debe imprimir los boletos en casa que tendrán una hora específica de entrada.

Museo de Ciencias Naturales de Houston Foto ABC13 Houston

Museo de Ciencias Naturales de Houston Foto: ABC13 Houston

Además toma en cuenta que el museo sólo funcionará al 25% de su capacidad.

Lone Star Flight Museum está ubicado en el aeropuerto de Houston; en él podrás aprender más sobre la historia y legado de la aviación, tiene colecciones de aviones que representan diferentes épocas.

Las medidas por las que opta el museo es que operará con el 25% de capacidad, y todas las personas mayores de 10 años deberán usar cubrebocas.

También se implementarán marcas en el piso con distancia de 1.5 metros para ayudar con el distanciamiento social, suamado a una limpieza adicional y desinfección de áreas públicas.

Lone Star Flight Museum de Houston Foto Hola Houston

Lone Star Flight Museum de Houston Foto: Hola Houston

Museum of Fine Arts se encuentra dentro de los 10 museos de arte más grandes de Estados Unidos y alberga aproximadamente 70 mil obras sólo dos edificios, en adición a ello, cuenta con un jardín de esculturas.

Las medidas que se implementan al igual que en los museos anteriores, es el uso de cubrebocas obligatorio, también se medirá la temperatura, y los cobros se harán con tarjeta de crédito

¡Recuerda siempre mantener el distanciamiento social!

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto Groupon

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto: Groupon

Más actividades en Houston

Si a pesar de todo eso, aún crees que es no es tiempo de volver a turistear, te recomendamos algunas actividades llevadas a cabo en Houston que podrás realizar desde casa.

The Menil Collection es un museo lleno de historia y arte en el que podrás conocer las colecciones de John y Dominique de Menil que son de las más importantes de todo el siglo XX.

Lo podrás visitar desde su página web y sentir que estás físicamente ahí.

Houston reabre sus museos y actividades online Foto The Menil Collection

Houston reabre sus museos y actividades online Foto: The Menil Collection

Clase de jardinería onlinesi eres amante de la jardinería y en este tiempo de quedarnos en casa buscas hacer lo que te apasiona, ¡Este santuario de vida natural te ofrecerá una clase de lo más interesante!

Como te darás cuenta, todos los museos tienen medias de prevención similares, como es el uso de cubrebocas y distanciamiento social.

Las actividades que ofrece Houston pueden llevarse a cabo desde casa Foto Houston Arboretum & Nature Center | Facebook

Las actividades que ofrece Houston pueden llevarse a cabo desde casa Foto: Houston Arboretum & Nature Center | Facebook

Y que Houston haya abierto sus puertas otra vez es una buena señal de que el mundo está logrando regresar a la normalidad.

¡De ti dependerá si estás listo o no para volver a viajar, solo tú decidirás eso!

Y #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

¡Celebra el Pride Fest de Chicago! Te presentamos un calendario lleno de eventos virtuales

¡A celebrar el orgullo LGBTQ+ 🏳️‍🌈! En Chicago la fiesta no se detiene

Chicago Pride Fest Foto UrbanMatter

En muchos lugares del mundo junio es el mes del pride, un mes que celebra a la comunidad LGBTQ+ 🏳️‍🌈 y en Chicago no es la excepción pues su Pride Fest será único.

Debido a la situación actual, en Chicago se ha decidido realizar una celebración virtual para no dejar de celebrar a la comunidad.

Es por eso que en este 2020 se hará el Virtual Pride Fest Chicago, que podrán vivir personas de todo el mundo desde el lugar donde se encuentre.

Virtual Chicago Pride Fest 

A continuación sabrás de algunos de los eventos que se tienen programados para los siguientes días en donde las celebraciones de la comunidad LGBTQ+ estarán a tope.

Virtual Chicago Pride Fest 2020 es un evento de Nothalsted Bussines Alliance y que celebra el amor, la vida y la diversidad de la comunidad LGBTQ+ en Chicago.

La transmisión será a través de Twitch presentando una línea completa de entretenimiento y activismo, da click aquí para entrar.

La fecha de transmisión es el 20 y 21 de junio de las 19:00 a las 21:00 horas.

Este mes del orgullo en Chicago se lleva a cabo de manera virtual Foto Archivo

Este mes del orgullo en Chicago se lleva a cabo de manera virtual Foto: Archivo

ABC 7 seguirá organizando su evento tras 16 años al ser el único canal de TV en Chicago que produce y transmite el Pride Parade.

Y aunque este año no habrá desfile el canal anunció que durante una hora habrá actuaciones musicales homenajes y lo más destacado de desfiles pasados y apariciones de celebridades.

La transmisión será el 28 de junio a las 16:00 y 23:00 horas.

Más eventos del Virtual Pride Chicago

El Virtual 2k Pride unirá el orgullo virtual de muchos creadores de contenido del mundo de todas las plataformas de medios para proporcionar más que una fiesta.

El evento tendrá artistas, activistas y educadores virales; su transmisión es del 1 al 30 de junio por la plataforma de Twitch e Instagram.

Chicago Pride Fest 2018 Foto Chicago Tribune

Chicago Pride Fest 2018 Foto: Chicago Tribune

Pride Month 2020: Vision in Color, es un movimiento que busca involucrarte y celebrar el orgullo de diversas maneras.

Podrás enviar trabajos creativos y hacer donaciones a Proyect Trevor,  L participar enviando preguntas y en los paneles LGBTQ+.

El evento está disponible del 1 al 30 de junio en este sitio web.

#WheatonProud es un conjunto de empresas que promete apoyar abiertamente a las personas de la comunidad.

Para saber más de esta coalición da click aquí.

El orgullo se celebra aunque sea en modo virtual el Chicago Pride Fest Foto Archivo

El orgullo se celebra aunque sea en modo virtual el Chicago Pride Fest Foto: Archivo

Chicago House: Pride Variety Show, es una actividad en donde vas a aprender a hacer cócteles con drag queens y mixólogos de Chicago.

Éste evento virtual cuenta con presentaciones de comedia y drags en vivo.

Si quieres disfrutar del evento puedes hacerlo el 18 de junio a las 19:00 horas. para ingresar da click aquí.

Chicago y su historia LGBTQ+

Chicago es conocida por rica historia de apoyo a la comunidad, y cuenta con el barrio gay más antiguo del país.

Aquí se fundó la primera organización conocido derechos de los homosexuales, y si quieres saber sobre este legado del famoso barrio y el museo que conmemora la vida y el trabajo de los héroes de la comunidad solamente da click en este enlace.

Disfruta este mes del orgullo y ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Turismo ufológico, ¿listo para unas vacaciones extraterrestres?

Las nuevas formas de descubrir lugares turísticos son únicas, ¿quieres conocer de los extraterrestres?

¿Ya sabías del turismo ufológico? Foto: Pixabay

El turismo ufológico se ha popularizado durante los últimos años y ha sido capaz de atraer a miles de turistas de distintas partes del planeta para conocer los diferentes avistamientos extraterrestres que existen por todo el mundo.

Seguramente has escuchado hablar sobre algún nuevo descubrimiento extraterrestre, alguna teoría, algún ovni que rondó por ciertos lugares, o círculos en cultivos perfectamente diseñados que parecería increíble que un humano lo hubiera realizado de un día.

¡Todo esto nos hace pensar que fueron creados por extraterrestres!

Incluso puede ser que algunas personas te hayan contado de sus vacaciones en lugares con información, museos y temática extraterrestre.

Pieza de arte de un ovni mostrado en el Museo Roswell, un lugar para el turismo ufológico Foto: Instagram Museo Roswell

Pieza de arte de un ovni mostrado en el Museo Roswell, un lugar para el turismo ufológico Foto: Instagram Museo Roswell

Si estás interesado en tener experiencias en temas de extraterrestres y estás planeando tus vacaciones “fuera de este planeta”, existen algunos lugares que han sido tendencias en el turismo ufológico durante años y que probablemente dejen de serlo en mucho tiempo.

Área 51, Las Vegas, Estados Unidos; un paso al turismo ufológico

Probablemente este sea el lugar más visitado en el mundo por turistas interesados en los extraterrestres.

Su popularidad ha sido tanta que incluso la carretera por donde llegas al área 51, ha sido nombrada como “Carretera Extraterrestre”.

Podrás realizar un recorrido alrededor de la base militar o Área 51, y realizar algunas paradas en sus locales con temática extraterrestre, podrás ver fotos, murales, disfraces y más cosas sobre alienígenas.

Carretera Área 51; el principal elemento del turismo ufológico Foto: Pixabay

Carretera Área 51; el principal elemento del turismo ufológico Foto: Pixabay

¡Incluso podrás conocer el famoso buzón negro que se usaba para recibir documentos oficiales!

Debes saber que el buzón negro, es también el “buzón más fotografiado del mundo” y la señal de que estás llegando al Área 51.

Los hoteles en los que te hospedes también te ofrecerán distintos tours por el lugar, y este sin duda debe ser uno de los primeros destinos en tus viajes conociendo extraterrestres.

Museo Ovni, Roswell, Estados Unidos

Este lugar ubicado en Roswell, Nuevo México, se convirtió en museo tiempo después de que en 1947 se estrellara un ovni.

Gracias a este suceso se lograron rescatar partes de la nave y se dijo que se había recuperado el cuerpo de un alienígena.

Piezas de extraterrestres en el museo Foto: instagram Museo Roswell

Piezas de extraterrestres en el museo Foto: Instagram Museo Roswell

Esto rápidamente dio la vuelta al mundo y atrajo a miles de turistas que desean conocer un poco más sobre aquella nave.

Por ello se creó el museo, que actualmente es uno de los sitios más visitados, y recibe miles de turistas al año, incluso en julio de cada año se realiza el Roswell Ufo Festival, en donde hay desfiles, fuegos artificiales y conciertos.

La ruta ufológica, San Clemente, Chile

Este tour cuenta con una caminata para llegar al famoso enladrillado y tener contacto ufológico con los últimos avistamientos.

El recorrido se puede recorrer en uno o dos días, caminando o ¡en una cabalgata!

Además de que podrás acampar en la zona y así poder observar el cielo durante la noche, ¡tal vez puedas ver un ovni! A esta ruta llegan familias enteras, personas extranjeras y grupos de amigos.

El turismo ufológico en Chile es muy realizado por personas a fin al descubrimiento de seres de otros planetas Foto_ Turismo de San Clemente

El turismo ufológico en Chile es muy realizado por personas a fin al descubrimiento de seres de otros planetas Foto: Turismo de San Clemente

Existen otros lugares en tener “encuentros con extraterrestres” pero no se han desarrollado como “lugares turísticos”.

Tepoztlán, México, ha sonado como uno de estos destinos, y es que desde hace años hay personas muy interesadas en estos temas y que han visitando lugares referentes a los extraterrestres.

Incluso ahorran toda su vida para dedicarse a viajar por cada lugar marcado por seres ajenos a este mundo y tal parece ser que es una tendencia que llegó para quedarse.

¿Qué opinas, te gustaría comenzar a explorar estos lugares? Si es así, planea y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending