Contáctanos a través de:

Consejos de viaje

10 cosas que no sabías de la tarjeta Club Premier

Pusimos a prueba la tarjeta de puntos con más tradición en México y esto fue lo que encontramos

En la travesía de buscar vuelos y hospedaje barato por internet, nos hemos topado con algunas gangas y uno que otro engaño; Sin embargo nunca hemos perdido las esperanzas de encontrar el santo grial de los viajes que nos ilumine y nos libere. En ese camino nos topamos con la tarjeta de puntos de “Club Premier”, que si bien no es nueva, se reinventó recientemente. Esta es nuestra experiencia

Se acumulan puntos hasta donde no lo imaginas

Yo era de esas personas que creía que en Club Premier solo se acumulaban puntos al abordar un avión, al visitar su página para checar mi saldo me di cuenta que puedo presentarla en supermercados (Soriana), librerías (Gandhi) al hacer compra en Linio, cargar gasolina (G500), anualidad del Gym (Sports World) y hasta cuando voy al cine (Cinepolis) ¿Qué tal? Y yo que la tenía arrumbada en un cajón.

club premier (5)

Lo único mejor de viajar, es viajar gratis

¿Cuántos de nosotros realmente utilizamos nuestros puntos para pagar nuestras vacaciones? En realidad muy pocos, y es que tenemos la sensación de que es muy difícil aplicarlos.

Lo que encontramos en Club Premier es que su sistema de reservaciones es tan sencillo como cualquier otra página de reservas. Además se pueden adquirir paquetes o vuelos, rentas de autos y hoteles por separado.

¿Y las excursiones apá?

Ok, ok a veces nuestro saldo en puntos no nos alcanza para pagar las vacaciones por completo, pero si para cubrir el costo de alguna excursión como: Un nado con tiburón ballena en Cancún, salto en bungee en Tequesquitengo o un vuelo en parapente en Puebla… Sólo es cuestión de rascarle para encontrar una buena opción.

club premier (3)

¿Y si no me alcanza?

En una ocasión quise adquirir una maletas en la tienda de puntos de mi tarjeta de crédito, al preguntar si podía comprar los puntos que me faltaban me dijeron –No, no se puede- a lo que argumenté – Pero Señorita les quiero dar dinero por los puntos que me faltan, realmente quiero esas maletas- Su respuesta fue –Lo siento son políticas- ¿De verdad? A ver si entendí bien, ¿Una empresa me está diciendo que no quiere mi dinero? Ooookkkk.

En fin, después de esa experiencia me puse a navegar en la página de Club Premier a ver si podía completar para mi viaje con dinero y la buena noticia es que ¡Sí es posible!, no hay nada más satisfactorio que una empresa me diga, “Sí señor, sí se puede”

Sirve para pagar en línea

Porque no solo de viajes vive el hombre, también cuentan con una tienda en línea donde se pueden adquirir perfumes, relojes, celulares, bicicletas y hasta refrigeradores. La tienda presume tener más de 100 mil artículos para darle rienda suelta al comprador compulsivo que todos llevamos dentro y lo mejor es que se paga con puntos.

club premier (7)

Tiene subastas y están de nervios

Esta es la sección que más nos emocionó del portal de Club Premier, al abrirla se despliegan los viajes y productos que está subastándose y para los cuales existe una oferta inicial, a partir de ahí se puede empezar a pujar. Las posibilidades son infinitas ¿Quién sabe? En una de esas nos llevamos una ganga.

Se pueden transferir puntos de otras tarjetas

Te vamos a contar un secreto para hackear el sistema, supongamos que vamos al supermercado y presentamos Club Premier para que nos sumen nuestros puntotes, después pagamos con tarjeta de crédito y ¡Voila! El banco también nos dará puntos por la leche y el cereal de la semana.

¿Ya checaste? Obtuvimos dobles puntos, mismos que podemos transferir a nuestro saldo de Club Premier con solo una llamada telefónica. Luego no digas que no te lo dijimos (Los bancos participantes son HSBC, Bancomer, Santander, Banorte, Scotiabank e Inbursa)

club premier (2)

Tiene su propia app

Con tantas cosas que cargamos en la cabeza en estos días ¿Qué nos vamos a andar acordado de todos los lugares donde se pueden acumular puntos? es ahí donde la app tiene su justificación ya que nos va a enviar alertas cuando estemos cerca de un establecimiento afiliado, así que no te preocupes no hay que recordarlos todos. Está disponible en Google Play y Appstore

La familia que acumula unida permanece unida

Pues resulta que en su página se pueden unificar los puntos entre miembros de la misma familia, así que he decidido tramitarle una tarjeta a mi mamá para que juntos consigamos el viaje de mis sueños. ¡Bueno, de los dos!

Es gratis

Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis y yo les creo, más cuando inscribirse al programa no cuesta nada, solo basta con registrarse en su página clubpremier.com y esperar en casa a que llegue la tarjeta.

club premier (6)

¿Cómo ves? ¿Has tenido experiencias con esta tarjeta de puntos o con alguna otra? No olvides dejarnos un comentario, pero sobre todo ¡Nunca dejes de viajar…de a gratis!

Continua Leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. Brenda Paz

    Nov 2, 2018 a 7:12 pm

    ¿Y tiene costo de anualidad o mensualidad?

    • Jonathan Moreno

      Nov 4, 2018 a 4:36 pm

      Nada, es totalmente gratis

  2. Nicolas marin Escamilla

    Oct 2, 2019 a 9:32 pm

    Como le ago para k ne tefe mi tarjeta fisica yak nunca me ayegado

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Asia

¡E-moción en Jerusalén! Experiencia virtual en el turismo en Tierra Santa

La experiencia que ofrece el turismo de Israel nos hará viajar a lugares majestuosos

Recorridos por Jerusalén en realidad virtual

¡Gracias por poner a la disposición estos lugares! Jerusalén en realidad virtual es una experiencia para prepararnos previos al viaje físico.

Descubrir Jerusalén está a tu alcance Foto Sergio Andrés Montalvo

Descubrir Jerusalén está a tu alcance Foto: Sergio Andrés Montalvo

No me negarás que Israel y en especial Jerusalén es uno de los sitios que los viajeros añoramos visitar en algún punto de nuestras vidas.

Jerusalén en realidad virtual es una realidad, ya que se ha lanzado una plataforma interactiva especializada en viajes.

¿Qué significa? Que vamos a poder realizar visitas virtuales, talleres y mucho más de lo que ofrece Jerusalén.

Puedes recorrer la Vía Dolorosa Foto Diocese Oxford

Puedes recorrer la Vía Dolorosa Foto: Diocese Oxford

Jerusalem is Travelling 2U ofrecerá una experiencia única y de calidad, pues podremos adentrarnos en este lugar disfrutando de su gastronomía, lugares de compras y museos.

Para comenzar con esta experiencia debes ingresar a    que cuenta con cuatro tipo de experiencias virtuales: E-tours, E-atracciones, E-oración, y E-experiencias culinarias.

La Tumba de Cristo es uno de los lugares que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: ODED BALILTY para NATIONAL GEOGRAPHIC

La Tumba de Cristo es uno de los lugares que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: ODED BALILTY para NATIONAL GEOGRAPHIC

En los recorridos podrás hacer visitas virtuales en experiencia 360º por las calles e iglesias más representativas.

La experiencia virtual en Jerusalén

Para vivir Jerusalén en realidad virtual debes saber que las experiencias que se ofrecen están en idioma inglés y algunas de ellas son gratuitas.

Para que tengas un libre acceso a todas las experiencias deberás pagar y van desde tres hasta 25 dólares, y con ello podrás elegir el idioma español, es un ganar – ganar, ¿no lo crees?

Puerta de Damasco, un lugar para investigar en Jerusalén Foto Donostiako Elizbarrutia

Puerta de Damasco, un lugar para investigar en Jerusalén Foto: Donostiako Elizbarrutia

Te recomiendo la experiencia E-oración, ¡es una maravilla! Pues explorarás los centros religiosos más importantes de la ciudad y ser testigos de los actos de oración del judaísmo, el cristianismo y el islam.

El Muro de los Lamentos de Jerusalén Foto Pixabay

El Muro de los Lamentos de Jerusalén Foto: Pixabay

¿Qué te parece estar presente en la oración del Muro de los Lamentos, o bien el Ramadán desde la Mezquita Al-Aqsa?

Y para salir un poco de la acción religiosa, en E-atracciones se pueden encontrar talleres de fotografía, juegos, clases de yoga y de baile.

Disfrutando de Jerusalén en realidad virtual Foto Nimrod Shanit Holy

Disfrutando de Jerusalén en realidad virtual Foto: Nimrod Shanit Holy

Además habrá recorridos por casas de arte ¡sensacional!

Otra cosa muy especial es que hay documentaciones fotográficas y de testimonios como “Yemen: de Sheba a Jerusalén” en el Museo de las Tierras de la Biblia en Jerusalén.

¡No hay duda de que Jerusalén piensa en sus turistas!

Todas estas actividades ayudarán a reforzar su turismo y claro que seguirá siendo un destino preferido para nosotros los viajeros.

Museo de la Torre de David Foto Naftali Hilger

Museo de la Torre de David es un lugar que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: Naftali Hilger

Recuerda visitar lo más que te sea posible y en cuanto puedas, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Patrimonio Unesco

7 cosas que hacer en Puebla, Ciudad Patrimonio de México

Empecemos a planear qué actividades tendremos en esta ciudad, ¿qué propones?

Que hacer en Puebla Foto Vía México

Al escuchar Puebla, se nos viene a la mente esa gran ciudad que está a los pies del volcán Popocatépetl, donde la arquitectura colonial barroca se puede ver reflejada en sus 365 iglesias, y por ello te diremos algunas cosas que hacer en Puebla.

¡Puebla es una ciudad que te encantara! Su armonioso equilibrio en lo urbano, la imponente catedral del centro, así como la ornamentación que decoran sus calles y la hacen una ciudad sin igual.

7 cosas que hacer en Puebla

Visitar la Catedral

La Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción o simplemente la Catedral de Puebla es un lugar imperdible en tu visita, esta magnífica edificación empezó su construcción en el año de 1575 y culmino en 1690.

"Visitar

El lugar fue consagrado en el año de 1649, la cúpula principal que se encuentra en ella es una réplica de la de San Pedro en el Vaticano, además sus 14 capillas cuentan con objetos de gran calidad artística.

Museo Regional Casa de Alfeñique

Construido en el año de 1790 al estilo barroco, alberga aproximadamente 1500 piezas en exhibición, donde podrás ver obras que retratan la vida cotidiana de Puebla, su gastronomía y la talavera poblana.

El museo debe su nombre a la ornamentación y diseño de la fachada, ya que asimila al dulce de alfeñique que se realiza con azúcar, almendra y clara de huevo.

Visita la Casa de Alfeñique Foto Puebleando Ando

Visita la Casa de Alfeñique Foto: Puebleando Ando

Horario: martes a domingo de 10:00hrs. a 18:00hrs.

Costo: $40 entrada general. $20 Menores de 12 años, estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente, personas con discapacidad. Los martes es entrada libre.

Barrio del Artista, dentro de las cosas que hacer en Puebla

Un rincón bohemio que debes de visitar estando en Puebla es el Barrio del Artista.

Al principio estuvo dedicado solamente a pintores y con el pasar de los años se ha ido abriendo a otras disciplinas como la danza, el teatro y la poesía.

Será muy común ver artistas retratando personas y/o paisajes en este lugar.

"¿No

Esto nació en el año de 1940 cuando los profesores y hermanos Márquez Figueroa decidieron dar una clase al aire libre y posteriormente solicitaron al gobierno de Puebla este espacio para poder difundir su arte.

Teleférico de Puebla

En el Teleférico podrás disfrutar de una vista excepcional y ver la ciudad de Puebla desde otro ángulo.

Durante el recorrido podrás apreciar los volcanes, el Cerro de la Estrella y el Estadio Cuauhtémoc.

"Sube

Si quieres disfrutar de este recorrido a 58 m de altura, considera lo siguiente:

Horario: lunes14:00hrs. a 22:00hrs. martes a domingo de 10:00hrs. a 22:00hrs.

Costo: Viaje Sencillo $30 y Viaje Redondo $50

Museo Universitario Casa de los Muñecos

Pertenece a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla desde el año de 1938 y tiene en su cuidado más de cuatro mil piezas las cuales están conformadas por pinturas, muebles y fotografías que nos transportan a la Puebla colonial.

Además, el museo cuenta con salas que exhiben galerías temporales de arte contemporáneo.

"¿Qué

Horario: lunes a viernes de 10:00hrs. a 18:00 hrs.

Costo: $35 entrada general. $10 niños, estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente, personas con discapacidad.

Los miércoles es entrada libre.

Estrella de Puebla; ¡Hay más cosas que hacer en Puebla!

Ubicada dentro del proyecto “Parque Lineal” en la zona de Angelópolis se encuentra esta atracción con una altura de 78m, la cual se ha convertido en la favorita de las familias para poder admirar la ciudad de Puebla.

La construcción cuenta con 50 góndolas para el público en general y 4 VIP donde el suelo es de Cristal.

"Estrella

Para subir a la Estrella de Puebla considera lo siguiente:

Horario: lunes a viernes de 15:30hrs. a 22:00 hrs. Sábados y domingos de 11:00hrs a 22:00hrs

Costo: $40 entrada general. $400 Cabina VIP

Callejón de los Sapos

Durante la época de la colonia el Río San Francisco fluía en este lugar, lo que atraía a una gran cantidad de sapos, gracias a esto sería bautizada con este nombre en el futuro la calzada.

"Si

En el lugar puedes encontrar diversos establecimientos de comida tradicional, artesanías, antigüedades y obras de arte.

¿Ya te diste una idea de las cosas que hacer en Puebla? Esta Ciudad Patrimonio te espera con los brazos abiertos.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Consejos de viaje

¿Cómo llegar a Tlacotalpan? Ciudad Patrimonio

Por si no conocías las rutas, ¡te las decimos! Sólo falta que eliges una y viajes a esta ciudad

Cómo llegar a Tlacotalpan Foto: César D. P. Aguila

Al momento de nuestros viajes siempre queremos lo mejor y buscamos un modo que sea efectivo desde el momento de partir de casa hacia nuestro destino, por ejemplo, ¿sabes cómo llegar a Tlacotalpan?

Si bien siempre hay opciones buscamos algo más efectivo siempre, y una vez sabiendo datos como que debo tomar una vez llegado al aeropuerto ó que carretera debo seguir en el auto.

Todos esos datos no son siempre efectivos a la hora de un viajar, y es por ello que hoy te decimos:

Cómo llegar a Tlacotalpan, Veracruz

Avión

El arribar a esta joya veracruzana colonial no es ningún reto, una de las formas más rápidas es tomar un vuelo al Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara para llegar a Veracruz, los vuelos pueden ser desde cualquier aeropuerto nacional.

Y si vienes de fuera de México, te recomiendo cheques los precios para el aeropuerto de Veracruz ó de Ciudad de México, ¡tú decide la opción más cómoda a tus presupuestos!

Una opción de cómo llegar a Tlacotalpan es primero arribar al aeropuerto de Veracruz Foto Archivo

Una opción de cómo llegar a Tlacotalpan es primero arribar al aeropuerto de Veracruz Foto: Archivo

Al llegar al aeropuerto de Veracruz, posteriormente deberás tomar un camión rumbo a Tlacotalpan.

Puedes llegar a Tlacotalpan en camión de pasajeros

De igual forma puedes ahorrarte el vuelo a cambio de 7 horas tomando un camión con 2 escalas desde la TAPO en la Ciudad de México.

En diferencia al avión, aquí llegarás directo, claro que esta opción es algo económica a diferencia del avión pero hay que considerar puntos como la comodidad y el tiempo de viaje.

Automovil

Si lo tuyo es más tomar el volante, tu recorrido será por la carretera México-Puebla-Orizaba-Córdoba-Tinaja-Cosamaloapan y después un tramo de carretera libre de 42 KM. Llegarás a tu destino en un estimado de 5 o 6 horas.


Ya conoces el cómo llegar a Tlacotalpan, ¡ahora falta que te decidas a conocer esta maravillosa ciudad!

Por cierto… ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending