Contáctanos a través de:
Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 33 Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 33

América

8 cosas qué hacer en Portland, Oregón

¡La ciudad de las Rosas, de las donas y hasta de la cerveza! Aquí te decimos qué hacer en Portland

¡Wow qué hermosa ciudad hemos descubierto en Estados Unidos! no es la capital, pero si es la ciudad más grande e importante de Oregón. Nos hemos dado a la tarea para recomendarte qué hacer en Portland ¡porque hay mucho!

Conocida como la “Ciudad de las Rosas”, “Beervana” (por su producción de cervezas), Pequeño Beirut (Por su cantidad de protestantes) y hasta la “ciudad de las Donas” por sus tiendas de biscochos, Portland es una ciudad con mucha personalidad.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 27

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Tiene tanto que ofrecer para todos los gustos y presupuestos que no acabaríamos ¡nuuunca! Su comida, su arte, su naturaleza, su cultura y su vida relajada, son el resultado de un destino que debes poner en tu lista de de próximos viajes.

Aquí te proponemos algunas cosas que no puedes perder en tu viaje a esta ciudad encantadora.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 16

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Degustar lo típico en un circuito gastronómico

Esta es una idea muy original, como hay mucho qué comer en Portland lo ideal para comenzar tu viaje es hacer una ruta gastronómica que abarque parte de todo lo que ofrece la ciudad.

Para ello puedes contactar a Forktown y pedir un tour ecléctico que te lleva por la avenida Mississipi.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 8

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

La experiencia comienza en un restaurante de cocina Thai con unos deliciosos nudles con ensalada, ¡deliciosos! después caminarás unas cuadras para acercarte a la comida de calle en los famosos Food Trucks y probar una fusión de tacos mexi-koreanos.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 12

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Tu plato fuerte te esperará en una fabrica productora de cerveza con una deliciosa carne o pescado según tu preferencia.

El paseo también incluye una visita a una galletería-heladería y a otra tienda de especias para hacer una degustación de chocolates y granos de sal.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 18

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Hay distintos paseos o rutas gastronómicas, el o la guía te explicará a detalle como ha ido evolucionando la comida en Portland, hasta convertirse en un destino 100% gastronómico.

Te explicará la importancia que tiene la industria cervecera y del vino en todo Oregón, además de las regiones en donde se obtienen todos los productos alimenticios y el agua natural.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 14

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Pero eso no es todo, la gran variedad de restaurantes tiene sorpresas culinarias bien diseñadas para ti.

Conforme caminas con el grupo, verás las distintas propuestas de comida de todas partes del mundo y el diseño de los locales.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 17

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Relajarte en el jardín Japonés

Uno está junto al otro, el jardín japonés cuenta con árboles y plantas traídos desde Asia, pero lo que más llama la atención es la increíble arquitectura de paisaje que realmente te invita a pasar un tiempo contemplando estos espacios.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 37

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

El Jardín Japonés tiene cerezos y azaleas en la primavera, mientras que en otoño los árboles de maple se tiñen de dorado y rojo fuego.

En el estanque no olvides buscar las rocas que forman la constelación de la Osa Mayor.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 38

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

En el jardín de té se llevan a cabo durante todo el año ceremonias de té y exposiciones de arte japonés. el jardín tiene un costo de $16.95 USD y cierran a las 16:00 horas.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 22

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Respirar perfumes entre rosas

Por su parte el Jardín de las Rosas es un espacio gratuito en forma de terrazas en donde se cultivan miles y miles de rosas de todos los colores y aromas.

Más de 500 especies de esta bella flor procedente de todas partes del mundo, compiten en color y perfume, ¡Parece increíble que hasta entre los botones de estas flores hay aromas distintos!

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 25

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Debes saber que, debido a la guerra mundial, en 1917 se trajeron distintos tipos de rosas desde Europa con la finalidad de no perder estas especies.

No olvides visitar el jardín de Shakespeare, el cual varias especies de rosas llevan su nombre, también conoce las reinas de estas flores que han sido ganadoras en el Festival de las Rosas cada año.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 23

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

El jardín está abierto todos los días de 7:00am a 21:00 horas. Además de ser gratuito, hay visitas guiadas ofrecidas por voluntarios.

Conocer las culturas antiguas y el arte del mundo 

Otro punto que no puedes dejar pasar, es visitar el Museo de Arte de Portland; se trata un espacio de dos cuadras y medias de edificios repletos de arte que se comunican entre ellos por un pasaje subterráneo.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 42

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

42 mil obras son parte del acervo cultural de este magnifico lugar en donde la escultura, la fotografía y la pintura europea tienen un espacio importante.

Y qué decir de las serigrafías japonesas y del arte contemporáneo.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 43

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Es Oregón uno de los principales lugares en donde se desarrollaron los diferentes grupos y tribus indias americanas.

Verás con seguridad vestimentas de apaches, rituales, modos de vida, máscaras y objetos de adoración a la naturaleza.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 41

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Todo el complejo museográfico es un laberinto de 6 pisos, cuenta con cafetería y un patio de esculturas. Solo te podemos decir que es un viaje a la cultura ¡encantador!

Brindar con cerveza local

También a Portland se le llama Beervana (Como Nirvana, el grupo) hay más de 60 cervecerías que no compiten una con otra, simplemente porque cada una tiene su personalidad. Lo que sí podemos estar seguros es que beber cerveza es toda una tradición.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 15

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Lo más importante de estas cervecerías y pubs, es que ellos mismos producen su cerveza artesanal y esto se ha convertido en un movimiento mundial que inició en esta ciudad.

Su festival dura 5 días en el mes de julio y llegan decenas de miles de visitantes. Pero eso no es todo, hay más de 100 festivales al año de cerveza con distintos conceptos: orgánicos, frutales, en bici, de lúpulo fresco, cervezas nupciales etc.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 13

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Debes saber que la mitad de la venta de cerveza artesanal de todos los Estados Unidos se produce en esta ciudad y por si fuera poco, se vende hasta en supermercados, puedes llevar tus botellones para llenarlos de este delicioso elixir.

También hay recorridos cerveceros por si te lo estabas preguntando, estos incluyen lal visita a cervecerías como Apex, Blitz, Belmon Station y the Basement.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 45

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Si no quieres caminar, hay un recorrido en bus llamado Brewvana y otro Pedalounge, que es un bar móvil pero tu ayudarás pedaleando y en cada parada, bebiendo.

Bueno ahora ya lo sabes, “a la tierra que fueres has lo que vieres”, ¡salud!

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 36

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Asómbrate con animales vivos

Si, el Zoológico de Oregon ubicado en esta ciudad es uno de los más concurridos no solo por que incluye visitar en su santuario a los animales nativos de Estados Unidos, sino a otras especies en peligro de extinción de todo el mundo.

elephants zoo

Elefantes en zoológico de Oregón. Foto: Oregon Zoo

Distintos ecosistemas están perfectamente acondicionados para que los animales vivan felices, tanto que, se puedan dar correctamente las condiciones de reproducción, como es el caso de los elefantes asiáticos o cerdos isleños.

Una simulación de la selva amazónica es el lugar ideal para que una anaconda se pueda mimetizar.

Mientras que en el Pacifico costero verás osos polares y pingüinos. Y para África, qué tal la variedad de felinos como leones o guepardos.

cheetas zoo

Guepardos. Foto: Oregon Zoo

Pocos son los zoológicos que tienen una muestra de insectos; así que no te puedes perder estos animales vivos de lugares tan lejanos como Madagascar y Australia.

Recorrer las encantadoras calles del centro

Algo que debes saber bien es que Portland es una ciudad muy segura, a las personas les gusta caminar a diferencia de otras ciudades de los Estados Unidos, quizá un dato curioso es que verás muchas personalidades fuera de lo común que llegan al grado de disfrazarse.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 32

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

En tu paso visita la librería Powell City la cual ocupa toda una cuadra y contiene más de un millón de libros. Si eres amante de la lectura, ¡aquí te vas a volver loco!

No olvides pasar por la famosa tienda de Donas más exóticas Voodoo Doughnut, compra la que más te haga feliz, hay con tocino, M&M´s, con maple, cacahuate, coco, mango, blueberry ¡hasta con chile!

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 31

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Museo Marítimo de Oregón

Otro sitio que pocos conocen y que se encuentra ahí esperando contarte sus historias es el Museo Marítimo, el cual se encuentra¡un barco flotante! Llamado “El Portland”, ubicado entre los puentes Morrison y Burnside.

Sí, un elefante marino que en sus mejores épocas funcionó como remolcador a vapor desde los años cuarenta hasta principios de los ochenta. El barco se encuentra amarrado en el río justo en el parque Waterfront.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 28

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Este lugar es todo un homenaje a los barcos que navegaron por los rios Willamette y Columbia, Una visita guiada no te caerá nada mal para entender la belleza y la importancia de estos barcos cargueros.

En el interior toma una visita guiada gratuita; podrás ver objetos navales, maquetas de otros barcos, los cuartos de máquinas, el puente de mando y hasta los camarote del capitán y del piloto, es todo un viaje sin zarpar.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 29

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Pero si eso te emociona más, el barco hace un recorrido cuatro veces por año, cuando la rueda de popa comienza a girar para hacer una travesía a través del río y los invitados son bienvenidos con canapés y a disfrutar del paseo

Si quieres cerrar con broche de oro la visita, el barco cuenta con una tienda de souvenirs, libros y regalos bajo el tema marítimo, además de juguetes y peluches para los niños. Checa el website del barco.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 30

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Dónde hospedarse 

Hay para todos los bolsillos y necesidades, si eres un viajero que le gusta las nuevas tendencias y el arte ecléctico, entonces el Ace Hotel tiene una propuesta encantadora para ti.

Se trata de un edificio histórico que parece haber sido un antiguo albergue.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 2

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

El trabajo de los artistas y diseñadores sorprende en cada espacio del hotel renovado cuidadosamente con un toque vintage que te remonta a la época de los años treintas.

En el lobby verás anuncios de espectaculares antiguos, una cabina fotográfica y un fonógrafo.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 6

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

En las habitaciones, los lavamanos, ventanas y las camas parecen contar su propia historia, como si hubieran sido parte de un hospital.

Eso combinado con las instalaciones eléctricas, murales y uno que otro objeto moderno, las hacen muy especiales.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 3

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

Debes saber que el rescate de materiales para crear muebles, las prácticas sostenibles, los ingredientes de comercio justo para los alimentos, las maderas recuperadas, pinturas no tóxicas y toda la escenografía, son parte de la filosofía del Ace Hotel Portland.

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 5

Qué hacer en Portland. Foto El Souvenir

El hotel cuenta con internet gratuito, préstamo de bicis sin cargo, desayuno continental incluido. Además tiene un restaurante y una cafetería muy amenos para conocer a otros viajeros.

¿Qué estás esperando para reservar tus próximas vacaciones?

Qué hacer en Oregón Foto El Souvenir 4

Qué hacer en Oregón. Foto El Souvenir

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

América

Sé parte de la realeza hospedándote en el Castillo Château Frontenac

Si viajas a Quebec, Canadá, puedes hospedarte aquí y sentirte cómo un rey 👑 🏰

Si alguna vez has soñado formar parte de la realeza esta es tu oportunidad para serlo, mientras duermes en el Castillo Château Frontenac.

Castillo Château Frontenac

Ésta impresionante belleza arquitectónica se encuentra en la ciudad canadiense de Quebec, ¡No te la puedes perder!

Un mirador lejano al castillo con una vista espectacular Foto: Fairmont Le castillo Château Frontenac| Facebook
Un mirador lejano al castillo con una vista espectacular Foto: Fairmont Le castillo Château Frontenac| Facebook

Se trata de un castillo de más de 120 años, y esa es una de las razones por las que Quebec es conocida cómo la ciudad más francesa del mundo.

El castillo más fotografiado del mundo

La razón por la que se ha ganado el reconocimiento del “Castillo más fotografiado del mundo” es que con tan solo verlo a lo lejos quieres retratar su gran belleza.

Un hermoso atardecer Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook
Un hermoso atardecer Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook

Aunque sin duda tiene una vista espectacular en cualquier momento del año, la nieve de invierno le da un toque especial y único.

Así que nosotros te recomendamos admirar su belleza en invierno, ¡Sin duda será una experiencia que nunca olvidarás!

Una vista de cuento de hadas en Invierno Foto: Food&Travel
Una vista de cuento de hadas en Invierno Foto: Food&Travel

Habitaciones de ensueño

Dentro del castillo podrás encontrar 611 habitaciones dignas de la realeza, ¿Sabías que la reina Elizabeth se hospedó ahí?

Cada una de las habitaciones son suites de lujo inspiradas en las habitaciones de los castillos franceses.

Las hermosas habitaciones del castillo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook
Las hermosas habitaciones del castillo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook

Restaurantes del Castillo Château Frontenac

Disfruta los deliciosos platillos que encontrarás en los 3 restaurantes del castillo, sin duda son exquisitos.

En el Restaurante Champlain vas a probar los mejores platillos de la region, en cambio en Le Sam encontrarás deliciosos platillos informales.

Los restaurantes más elegantes de Quebec Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook
Los restaurantes más elegantes de Quebec Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook

Y si quieres comer con la espectacular vista del Rio St. Lawrence prueba los exquisitos platillos a la carta de Place Dufferin.

Spa y alberca

Si lo que quieres un una tarde de relajación completa no te puedes perder los increíbles paquetes del Spa.

Para terminar un tratamiento de relajación completo sumérgete un rato a disfrutar de la alberca techada del castillo.

Un servicio de relajación completo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook

La historia del castillo

Fue diseñado por el arquitecto Brice Price a finales del Siglo XIX, aunque abrió sus puertas en el año de 1893.

Se pensaba que abriendo un hotel de ésta magnitud se iba a promover el turismo de lujo de la compañía de ferrocarriles del lugar.

Un lugar espectacular en Quebec Foto: Trivago
Un lugar espectacular en Quebec Foto: Trivago

Sin duda funcionó para atraer a personas de la alta sociedad, aunque los ferrocarriles no tuvieron la misma suerte.

Costo por noche

Todas las habitaciones del castillo son perfectas para sentirte en una película de las princesas de Disney mientras vives una fantástica experiencia.

El pasar la noche en el castillo Château Frontenac tiene un precio aproximado de 6,000 pesos, pero sin duda ¡La experiencia será magnífica!

Lugares cercanos al Castillo Château Frontenac

La mejor forma de admirar la belleza de esta ciudad es recorriendo sus calles a pie, y no tendrás excusa ya que realmente tiene todo muy cerca.

Pero lo que vas a tener a menos de cinco minutos es la espectacular vista del río, un lugar del que no te podrás alejar mientras te hospedas en el Castillo Château Frontenac.

Quebec Foto: Tin Canada
Quebec Foto: Tin Canada

Disfruta de una experiencia de cuento de hadas en esta mágica ciudad canadiense.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Observa las estrellas desde el Valle de la Muerte en California

Una vista inolvidable de las estrellas es lo que te brinda éste lugar 😍⭐🌌☄️

Conoce el Valle de la Muerte en Estados Unidos, el lugar perfecto para admirar las estrellas y la Vía Láctea, ¡Te fascinará!

El Valle de la Muerte

Éste lugar es un desierto que es considerado el lugar más caliente del mundo, ya que ningún otro sitio ha superado los 53° C, ¡Sorprendente!

Excelente vista desde la Montaña de colores Foto Matt Anderson
Excelente vista desde la Montaña de colores Foto Matt Anderson

Si planeas tener un viaje para hacer observación sideral, te recomendamos visitarlo en enero para poder disfrutar el maravilloso desierto a una temperatura normal.

El Valle de la Muerte ¡Tiene los mejores paisajes de Estados Unidos!

Rocas que se mueven solas

¡ Tranquilo! El lugar no está embrujado, éste espectáculo tiene una explicación científica, que lo hace un lugar digno de admirarse.

Aunque no sea tan notable su movimiento, podrás admirar el recorrido que van dejando detrás de ellas, ¿Te gustaría conocerlas?

Rocas Viajeras Foto: Wallpaperrs | Pinterest
Rocas Viajeras Foto: Wallpaperrs | Pinterest

Un salar en medio del desierto

En algunos lugares vas a encontrar caminos naturales muy especiales pero te aseguro que ninguno cómo el Salar que se encuentra en el Valle de la Muerte.

Éste lugar produce sal todo el año, así que no importa en qué fecha vayas va a ser magnífico, ¿Te atreverías a probarla?

Salar en el Desierto de Valle de la Muerte Foto: Upsocl | Pinterest
Salar en el Desierto de Valle de la Muerte Foto: Upsocl | Pinterest

Montaña de colores

Mientras recorres la Impresionante carretera del Valle de la Muerte vas a admirar el increíble paisaje que te deja cada vuelta, ¡Parece acuarela!

Sin duda será una experiencia que no te vas a querer perder, aquí también vas a tomarte las mejores fotos, ¡Es hermoso!

Montaña de colores Foto: Infobae
Montaña de colores Foto: Infobae

Espectáculo nocturno en el Valle de la Muerte

Lo mejor del desierto es qué podrás observar en la noche dime forma única, pues cuándo cuando admires la espectacular vista del cielo, ¡Tendrás un verdadero tesoro en tu mirada!

No necesitarás de la ayuda de un telescopio, ya que con sólo voltear al cielo vas a sentir las estrellas y la vía Láctea súper cerca.

Espectáculo Nocturno en el Valle de la Muerte Foto:  crecentnedula7 | Instagram
Espectáculo Nocturno en el Valle de la Muerte Foto: crecentnedula7 | Instagram

Debes saber que éste lugar tiene un estricto control de la iluminación para no afectar el reflejo de las estrellas, ¡Te lo imaginas!

International Dark Sky Association

Es la asociación encargada de proteger la luz natural y verificar que la luz artificial no dañe los paisajes que el universo nos ofrece.

Ésta es la razón por la que nombró al Valle de la Muerte uno de los tres mejores lugares en el mundo para observar las estrellas, ¡Claro que debes visitarlo!

Valle de la Muerte Foto: Pasha_stepanchuk | Instagram
Valle de la Muerte Foto: Pasha_stepanchuk | Instagram

Nombrado Valle de la Muerte desde 1849

Aunque el Valle de la Muerte tenga un nombre algo inusual y un poco tenebroso realmente no hay porqué alarmarse.

Se dice que en 1849 un grupo de jóvenes se adentró en el desierto de éste valle para poder encontrar el oro que se escondía dentro de él.

Amigos caminando por el desierto Foto: saliershistoria
Amigos caminando por el desierto Foto: saliershistoria

Pero por las condiciones tan extremas uno de ellos murió y los sobrevivientes tuvieron que sacrificar a los animales que los acompañaban para poder sobrevivir.

Después de la desesperación lograron encontrar la salida Del Valle, pero antes de salir uno de ellos gritó ¡Adiós Valle de la Muerte!

Les gustó tanto el nombre que se le quedó a éste gran desierto.

Cómo llegar

La forma de llegar al Valle de la muerte desde Las Vegas, es tomando la carretera estatal 95, pero no olvides llenar el tanque de gasolina antes de ir a éste lugar, porque dentro de él es muy cara.

Tambien puedes tomar uno de los Tours que salen de Las Vegas, es una buena opción para conocer el Valle de la Muerte.

Campamento bajo la luz de las estrellas Foto: hiba_pictures | Instagram
Campamento bajo la luz de las estrellas Foto: hiba_pictures | Instagram

Te aseguro que te va a fascinar la bellaza de este Increíble espectáculo en el Valle de la Muerte, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¡Arribar al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) es seguro con TAKEcare!

Viajar a Canadá es seguro ¿Qué esperas para viajar?
😷✈️

Medidas de seguridad. Foto: Archivo

En la actualidad, los vuelos han cambiado poniendo como prioridad nuestra salud, y por ello el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) pone en marcha el programa TAKEcare.

Aeropuerto YVR. Foto: News 1130
Aeropuerto YVR. Foto: News 1130

Éste programa garantiza el bienestar de los pasajeros y trabajadores que a diario utilizan el YVR, pues el Gobierno de Canadá y las instituciones de salud implementaron el uso del programa TAKEcare.

¿Qué es TAKEcare?

TAKEcare es un programa corporativo que se combina con una campaña de salud y seguridad para enfrentar la pandemia sanitaria que se vive en la actualidad.

El YVR es considerado uno de los más importantes del Pacífico y el mejor aeropuerto de América del norte por Sytrax.

Anuncio TAKEcare en YVR. Foto: Aeropuerto Internacional Vancouver | Twitter
Anuncio TAKEcare en YVR. Foto: Aeropuerto Internacional Vancouver | Twitter

Éste aeropuerto pone en marcha un programa que se mantiene en constante actualización para mejorar las condiciones de higiene que harán que los usuarios viajen seguros.

¿De qué se trata TAKEcare?

El programa tiene medidas de seguridad e implementa el uso de unidades inteligentes de limpieza para todo el aeropuerto.

Y esas unidades garantizan el saneamiento rápido y seguro de todas las áreas del aeropuerto.

Se hará uso de tecnología UV, para limpiar las áreas de mayor contacto cómo el pasamanos de las escaleras eléctricas, ¡Una gran iniciativa del YVR y TAKEcare!

Desinfección en el YVR por el programa de TAKEcare. Foto: Twitter
Desinfección en el YVR por el programa de TAKEcare. Foto: Twitter

También habrá dispositivos de limpieza anónimos Nilfusk, así cómo una maquina especial para la limpiar de áreas transitadas.

En cuestión de las medidas habituales se tomará la temperatura en todos los puntos de control de seguridad para todos los pasajeros que ingresen a las instalaciones.

Toma de temperatura en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Foto: Archivo
Toma de temperatura en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Foto: Archivo

Todos los que ingresen al YVR deberán usar cubre bocas, así como identificarse, en dado caso de que sean empleados o viajeros que comprueben su vuelo.

De igual forma, hay estaciones de gel desinfectante y señalización que indique el distanciamiento físico entre las personas que se encuentren en el interior de YVR, ¡Seguridad al viajar!

Letreros de distanciamiento en YVR con TAKEcare. Foto: The Province
Letreros de distanciamiento en YVR con TAKEcare. Foto: The Province

Misión de YVR y el programa TAKEcare

Las autoridades del YVR, con ayuda de TAKEcare, dan seguridad a sus pasajeros frente a las adversidades que enfrentamos ante el coronavirus.

Medidas de TAKEcare. Foto: Archivo
Medidas de TAKEcare. Foto: Archivo

YVR busca adaptarse a las exigencias de nuestro nuevo entorno y recuperar con eficiencia y rapidez la operatividad del aeropuerto.

Además de mantener la conexión con todos sus destinos, tanto nacionales cómo internacionales, ¡Gracias YVR y TAKEcare!

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending