Contáctanos a través de:
museo federico silva murcielago portada museo federico silva murcielago portada

México

Museo Federico Silva, escultura prehispánica re imaginada

El primer museo latinoamericano de escultura contemporánea se encuentra en San Luis Potosí

Sabemos que estamos ante una verdadera obra de arte cuando al mirarla el tiempo se congela dejándonos sumisos ante su belleza o complejidad. Por ello, la importancia de un museo.

Es precisamente el sentimiento de perplejidad el que nos recibe a la entrada del Museo Federico Silva en San Luis Potosí.

En su entrada se localiza una pieza de proporciones monumentales llamada “Puerta al Paraíso” un arco de piedra con incrustaciones de metal que asemejan clavos por toda su fachada.

Museo Federico Silva, Puerta al Paraíso. Foto: Archivo
Museo Federico Silva, Puerta al Paraíso. Foto: Archivo

Un visita peculiar al museo

Una propuesta irónica pero muy real de las vicisitudes que tenemos que sortear si queremos alcanzar la redención.

Y así como en la vida, en el museo tenemos la opción de simplemente rodear la escultura y pretender que la invitación no llevaba nuestro nombre.

La escultura nunca ha sido mi parte plástica favorita, sin embargo cuando uno tiene la oportunidad de precisar una colección tan provocadora como esta, no queda más remedio que quedar rendido a sus pies.

Museo Federico Silva Atlihuetzia: Foto: Archivo
Museo Federico Silva Atlihuetzia: Foto: Archivo

Museo Federico Silva

Es el primero en Latinoamérica dedicado a la escultura contemporánea, etiqueta que produce reacciones encontradas, por un lado alberga obras de reciente creación, pero que han sido inspiradas por objetos prehispánicos.

Su creador es Federico Silva, un artista que a sus más de 90 años sigue trabajando en el proceso de combinar aspectos científicos y artísticos en base a modelos matemáticos.

Su exploración plástica lo ha llevado a encontrar refugio en elementos como el acero, la piedra y el mármol.

Museo Federico Silva Chac: Foto: Archivo
Museo Federico Silva Chac: Foto: Archivo

Un paseo por el museo

A lo largo de las salas del museo Federico Silva se encuentran esparcidas diversas piezas que juegan a contemplarse las unas a las otras.

La mayoría de ellas nos recuerdan esculturas aztecas y mayas que se ha conservado en el tiempo.  Como Chac, el dios de la lluvia, o Echécatl, el dios del viento.

Una vez que logramos identificar el parecido de una pieza con esculturas ancestrales, las demás empiezan a cobrar vida por sí mismas.

Exposición Museo Federico Silva en San Luis Potosí. Foto: Archivo
Exposición Museo Federico Silva en San Luis Potosí. Foto: Archivo

Una experiencia inolvidable

Es como entrar en un déjà vu donde cada obra es un viejo conocido, como abrir un ojo que hasta ese momento permanecía dormido.

Entre mariposas de piedra y murciélagos petrificados, entramos a un mundo re-imaginado, un cover o un remix de los grandioso vestigios de culturas ancestrales. Una interpretación muy al estilo del maestro Silva.

Existe una pieza que rinde homenaje al ser humano, solo visible si se desciende por unas escaleras hacia un sótano simulado, su nombre es Scriptum, una roca gigantesca bajo un domo de estrechas proporciones.

Scripttum. Foto: Archivo
Museo Federico Silva Scripttum. Foto: Archivo

Alcance de la exposición

Su claustrofóbica presencia es una prueba de que en su proceso creativo no solo se tomó en cuenta el resultado final, sino también las técnicas prehispánica de construcción.

La mejor forma de describirlo es como si acabáramos de descubrir una tumba oculta de un gobernante olvidado.

El museo Federico Silva tiene 80 esculturas en su colección permanente, también alberga exposiciones temporales en la que han desfilado artistas como Kiyoto Ota, Mathias Goeritz y Silva Lombardo, entre otros.

Mariposa. Foto: Archivo
Museo Federico Silva mariposa. Foto: Archivo

No es solo historia

Otro aspecto que no se puede dejar a  un lado es el edificio en si mismo, su historia data del siglo XVII cuando fungía como un hospital que atendía a los trabajadores de la mina del Cerro de San Pedro.

También sirvió como una escuela-modelo para las demás del  país. En el año 2000 empezaron los trabajos para adecuar los espacios del museo y su actual función.

Es realmente un verdadero esfuerzo para descentralizar el acceso a la cultura y ofrecer alternativas de arte en San Luis Potosí, ¡Una sorpresa para locales y visitantes!

Museo Federico Silva. Foto: Archivo
Exposición, piezas espectaculares. Foto: Archivo

Información de interés

No dejes de visitar el Museo Federico Silva, te aseguramos que te vas a sorprender. Cuando estés ahí, trata de buscar los aluxes escondidos (duendes mayas) que son el símbolo del museo.

Museo Federico Silva, Álvaro Obregón 80, Centro, 78000 San Luis, S.L.P. Tel. 01 444 812 384. Hotel María Dolores, Av. Benito Juárez S/N, Zona Hotelera, 78390 San Luis. Tel. 01 444 822 18 82

Ven a visitar este increíble museo y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Fin de Semana

6 lugares secretos de Acapulco que debes visitar

Un clásico jamás se debe olvidar, está lleno de nuevas sorpresas 🦀🌞🏖

¿Qué conocer en Acapulco?, una difícil pregunta con tantas respuestas. El puerto que ha enamorado a propios y extraños desde hace casi 100 años sigue regalando propuestas únicas en cada visita que descubres este clásico destino mexicano.

Acapulco, un destino que visitar - Foto Luis Juárez J.
Acapulco, un destino que visitar – Foto Luis Juárez J.

Cada viajero que llega a Acapulco está acostumbrado a ir a los lugares clásicos que todos tenemos en la mente y que son tradicionales e imperdibles.

Pero, a continuación te compartimos los 6 lugares que debes visitar en Acapulco y que pocas personas conocen, pero antes debes saber que, si tu intención es llegar en avión, VivaAerobús ya que tiene muchas promociones en su recién inaugurado vuelo directo al puerto. ¡Vamos a la lista!

1. El corredor cultural de Acapulco

Hace un par de meses el Fuerte de San Diego (hoy Museo Histórico) y cada uno de los museos de este corredor se remodelaron para poder ofrecer un panorama cultural de gran relevancia histórica para los acapulqueños.

Fuerte de San Diego - Imagen Fideicomiso de Turismo Acapulco
Fuerte de San Diego, Acapulco. Imagen: Fideicomiso de Turismo Acapulco

Recintos como el Museo Naval de Acapulco, el cual muestra maquetas de galeones y embarcaciones de más de 18,000 piezas. Este museo además cuenta la historia de la Nao de China, embarcación que trajo mucho de lo que hoy es parte de nuestro patrimonio cultural; esta sala tiene acervos bibliográficos muy interesantes.

Otro de los museos que debes conocer es el Museo de la Mascara o el de las 7 regiones del estado de Guerrero con colecciones y circuitos de arte urbano, además de arte contemporáneo.

Museo de la Mascara - Foto Luis Juárez J.
Museo de la Máscara en Acapulco. Foto: Luis Juárez J.

2. La Capilla de la Paz y la Casa de los Vientos

En las alturas se localiza uno de los puntos más interesantes de Acapulco para poder apreciar la zona tradicional y la zona dorada. La Capilla Ecuménica de la Paz es una construcción atípica dentro del fraccionamiento Las Brisas.

Capilla de la Paz - Foto Luis Juárez J.
Capilla de la Paz en Las Brisas Acapulco:. Foto Luis Juárez J.

Con formas triangulares, un estilo atípico y una cruz gigantesca, subir a este sitio es una experiencia de contemplación y asombro.

Por su parte en la Casa de los Vientos se localiza el mural que hizo Diego Rivera en una propiedad de la famosa actriz Dolores del Río, en él se representa a Quetzalcóatl y a Tláloc, deidades de los mexicas los cuales son representados con trozos de vidrio y concha nácar.

Definitivamente un imperdible que debes visitar en Acapulco.

Casa de los Vientos - Foto Luis Juárez J.
Casa de los Vientos; Acapulco Guerrero. Foto: Luis Juárez J.

3. Laguna de Tres Palos

De todos los cuerpos de agua que Acapulco tiene, la Laguna de Tres Palos es la que ofrece los atardeceres más espectaculares de todo el litoral.

Aquí se encuentra una de las reservas naturales mas importantes de manglares en el Pacífico Mexicano, la cual puedes recorrer a bordo de una tradicional embarcación costera.

Laguna de Tres Palos - Imagen Fideicomiso de Turismo Acapulco
Laguna de Tres Palos – Imagen Fideicomiso de Turismo Acapulco

Mangle negro, rojo y blanco son parte de este ecosistema donde cientos de aves y reptiles conviven en un idílico escenario. Los lancheros brindan recorridos donde por 2 horas te adentras a ese paraíso de pescadores.

Mientras escuchas datos curiosos del ecosistema y la fauna local, las fotografías que captures de este sitio serán perfectas para tus redes sociales y para presumir este secreto de Acapulco.

Un sitio que debes visitar en Acapulco - Foto Luis Juárez J.
Laguna Tres Palos, un sitio que debes visitar en Acapulco – Foto Luis Juárez J.

4. Un Acapulco extremo y aventurero

Otro sitio que debes conocer en Acapulco es Península, el restaurante que puedes encontrar al bajar de la experiencia Xtasea – la tirolesa más larga sobre el mar –. Ahí los snacks son los favoritos entre los visitantes.

Península, un sitio que debes visitar en Acapulco - Foto Luis Juárez J.
Península, un sitio que debes visitar en Acapulco – Foto Luis Juárez J.

Vive la tirolesa de las tantas formas que puedas, siente la adrenalina al máximo y aviéntate como Súperman, o en parejas. Si prefieres también puedes hacerlo sentado, en la noche o en una hamaca al atardecer.

La gran ventaja es descubrir Puerto Marqués desde las alturas y asombrarte con la vista de Acapulco. Es momento de hacer algo más intrépido.

Paddle Board, un atractivo que debes visitar en acapulco - Foto Luis Juárez J.
Paddle Board, un atractivo que debes visitar en acapulco – Foto Luis Juárez J.

Otro de los must es sin duda el paddle board que SupAca realiza frente a la playa Condesa. Entre sus tantas actividades están: kayak, la escalada al islote del Morro o simplemente andar navegando de pie sobre tu tabla de Paddle.

5. Los hoteles de encanto

El más icónico de los hoteles de Acapulco es sin duda el Hotel Las Brisas con sus decenas de condominios con albercas privadas y restaurantes de comida internacional. Las noches aquí son bohemias en su terraza y con la bahía de fondo la estancia aquí es inigualable.

Terra del hotel Las Brisas - Foto Luis Juárez J.
Terraza del hotel Las Brisas. Acapulco. Foto: Luis Juárez J.

Un destino secreto es sin duda el Hotel Flamingos. Es un clásico de Acapulco al ser la sede de reuniones de estrellas de Hollywood en la década de los cuarenta y cincuenta, del siglo pasado

Aquí también se filmaron muchas películas como Tarzán (incluso puedes pedir hospedarte en esta habitación que precisamente se llama así, la Casa de Tarzán).

Presta atención a los póster de películas y a la magnifica vista de acantilados que tiene el hotel. Sin duda una postal que se te grabará en la mente.

Hotel Flamingos y casa de Tarzán - Foto Luis Juárez J.
Hotel Flamingos y casa de Tarzán. Acapulco. Foto: Luis Juárez J.

Si de sitios que debes visitar en Acapulco hablamos, sin duda La Quebrada es un imperdible. Pero te recomendamos vivir la emoción del show desde la habitación del Hotel El Mirador o cenando en su restaurante, el cual ofrece una amplia variedad de platillos y bebidas que serán el deleite para complementar la experiencia de los clavadistas.

Vista del Hotel El Mirador - Foto Luis Juárez J.
Vista del Hotel El Mirador y La Quebrada – Foto Luis Juárez J.

Y hablando de hoteles, dentro de la espectacular Zona Dorada de Acapulco está el Hotel Dreams, uno de los más interesantes de toda la bahía. Cuenta con el concepto unlimited luxury (lujo ilimitado) que incluye áreas para niños, 7 restaurantes, bares, cafeterías y heladerías.

También entre sus atractivos está la alberca de agua salada con oleaje y el acceso a la playa donde hay terrazas donde podrás beber cócteles y degustar deliciosa comida del mar.

Hotel Dreams, unlimited luxury - Foto Luis Juárez J.
Hotel Dreams, unlimited luxury, Acapulco. Foto: Luis Juárez J.

6. Lugares para comer delicioso

Playa Bonfil es otro de los lugares que debes visitar en Acapulco donde se encuentra el Restaurante Las Gaviotas considerado por muchos el mejor lugar para comer pescado a la Talla.

Atendido por Doña Asela y con una amplia tradición de preparación de antojitos, pescados, mariscos y deliciosos cocos justo a la orilla de la playa.

Pescado a la Talla - Imagen Fideicomiso de Turismo Acapulco
Pescado a la Talla. Acapulco. Imagen: Fideicomiso de Turismo Acapulco

¿te imaginas una charola con aguachile de camarón, empanadas, tamales de pescado, una ensalada de tiburón, camarones al ajillo, pulpo a la diabla y muchos platillos más?

Charola de mariscos en La Cabaña de Caleta - Foto Luis Juárez J.
Charola de mariscos en La Cabaña de Caleta, Acapulco. Foto: Luis Juárez J.

El restaurante La Cabaña de Caleta es el sitio ideal para poder comer delicioso a un precio accesible mientras disfrutas del club de playa. El servicio es excelente y la música en vivo hace que el ambiente sea único.

Gastronomía de Acapulco - Foto Luis Juárez J.
Gastronomía de Acapulco – Foto Luis Juárez J.

Finalmente en el zócalo y en la zona tradicional de Acapulco puedes probar las Flautas sumergidas en salsa o los plátanos con helados de sabores que son sello de la gastronomía acapulqueña. ¡Vas a necesitar dos estómagos!

Ahora sí, ya tienes toda la información para tu próximo viaje a Acapulco; es momento de reservar el que puede el “Viaje de tu vida”.

Acapulco - Foto Luis Juárez J.
Acapulco – Foto Luis Juárez J.
Continua Leyendo

Quintana Roo

Conoce los mejores lugares y experiencias para ser uno con la naturaleza del Caribe Mexicano

Disfruta de las actividades que tienen estos lugares, sumérgete en su grandeza y recorre cada rincón

Experiencias con la naturaleza del Caribe Mexicano. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

Los lugares y las experiencias que ofrece el Caribe Mexicano son increíbles y amadas por miles de viajeros, pero sin duda, la naturaleza es uno de las principales razones por las que existe esta atracción.

La naturaleza del Caribe Mexicano te dará días inolvidables.

Son miles de visitantes al año los que tienen los siguientes atractivos que te vamos a presentar y que presumen de una belleza natural envidiable.

Por ello, sí estás en busca de nuevas experiencias con la naturaleza y no quieres salir de México, prepara las maletas y viaja con destino al Caribe Mexicano.

La naturaleza del Caribe Mexicano te dará experiencias únicas para ti y tus acompañantes. Foto: Playas del Mundo | Sitio Web
La naturaleza del Caribe Mexicano te dará experiencias únicas para ti y tus acompañantes. Foto: Playas del Mundo | Sitio Web

La experiencia con la naturaleza del Caribe Mexicano

En el Caribe Mexicano existen cientos de kilómetros de ríos subterráneos y cenotes que reciben a cientos de turistas.

Y es Puerto Morelos el lugar en donde puedes hacer un recorrido por uno de ellos, pues es uno de los más icónicos gracias a sus parques naturales y de aventura.

Además, podrás fascinarte con la variedad de flora y fauna que habita aquí, y sí quieres conocer más de los cenotes de Puerto Morelos da un click y descúbrelo.

Ruta de los cenotes en Puerto Morelos. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo
Ruta de los cenotes en Puerto Morelos. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

Una de las experiencias de la naturaleza más buscadas en el Caribe Mexicano es el nado con el tiburón ballena, una especie, que a pesar de su tamaño es inofensiva para el ser humano.

Esta especie lleva a las cálidas aguas de Holbox e Isla Mujeres, y será posible que disfrutes de ella durante los meses de mayo a septiembre.

Nada con el tiburón ballena y disfruta de las experiencias que ofrece la naturaleza en el Caribe Mexicano. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo
Nada con el tiburón ballena y disfruta de las experiencias que ofrece la naturaleza en el Caribe Mexicano. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

Una experiencia más es el visitar el Valle de las Mantas, éste se ubica al norte de Isla Mujeres y tiene unas formaciones al fondo del mar llamadas “Los Picos”.

También, son el hogar de mantas gigantes con las que podrás bucear si tienes un certificado de buceo en aguas abiertas avanzando y nitrox, pues las corrientes son demasiado fuertes ¡Así que prepárate!

Sólo los mejores buzos podrán nadar junto a las mantas. Foto: Animapedia
Sólo los mejores buzos podrán nadar junto a las mantas. Foto: Animapedia

El mar y sus especies son las principales atracciones

Antes de continuar con estas experiencias con la naturaleza en el Caribe Mexicano, hemos de decirte qué hay una forma muy interesante para poder obtenerlas.

Esa forma es utilizando tus Puntos Premier, los cuales obtienes al ser socio de Club Premier y comprando vuelos, reservando en hoteles participantes, comprando en tiendas ¡Y hasta haciendo transferencias!

Club Premier puede ser tu aliado en este viaje. Foto: Viagenza | Sitio Web
Club Premier puede ser tu aliado en este viaje. Foto: Viagenza | Sitio Web

Si quieres saber más de esto sólo tienes que dar click aquí y maravillarte de la forma en la que puedes obtener muchos beneficios

Ahora sí, continuando, el Caribe Mexicano también es el hogar de algunos santuarios cómo el de la tortuga marina ubicado a 20 minutos de Tulum.

Este espacio es uno de los más importantes para la animación de tortugas, pues cada año nacen cerca de 200,000.

La preservación de la tortuga marina es una de las actividades más importantes en Quintana Roo. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo
La preservación de la tortuga marina es una de las actividades más importantes en Quintana Roo. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

Además, hay más especies de flora y fauna que son protegidas por el santuario, por lo que las actividades que se permiten son sólo recreativas sustentables y con aforo limitado.

El Santuario del Manatí se encuentra en la Bahía de Chetumal, y se trata de una reserva estatal en donde se puede pescar, hacer avistamiento de aves, kayak y paseos en lancha.

Algo que desees saber es que, aunque se ha visto a esta especie por todo el estado, el santuario es en donde se ha registrado un mayor número de avistamientos ¡Una gran noticia!

Disfruta del Santuario del Manatí y preserva a la especie. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo
Disfruta del Santuario del Manatí y preserva a la especie. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

El Caribe Mexicano y sus experiencias con la naturaleza te harán querer regresar una y otra vez

En la laguna de Bacalar podrás apreciar una especia poco convencional, los estromatolitos, que son formaciones rocosas milenarias que se encuentran en muy pocos sitios del mundo.

Y si visitas éste lugar, recuerda ser consciente del entorno pues hay estructuras minerales muy frágiles que ayudan a preservar el ecosistema de la laguna.

La laguna de Bacalar espera a que disfrutes de las experiencias de la naturaleza en el Caribe Mexicano. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo
La laguna de Bacalar espera a que disfrutes de las experiencias de la naturaleza en el Caribe Mexicano. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

Para seguir disfrutando de las experiencias de la naturaleza del Caribe Mexicano habrá que viajar a Cozumel y disfrutar del avistamiento de aves tanto migratorias cómo residentes.

En la isla se hay registrado más de 300 especies, siendo un sitio importante de parada para las aves migratorias las cuales llegan a descansar y alimentarse.

La isla de Cozumel te ofrece experiencias maravillosas para que conozcas de la naturaleza del Caribe Mexicano. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo
La isla de Cozumel te ofrece experiencias maravillosas para que conozcas de la naturaleza del Caribe Mexicano. Foto: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

Si vas a visitar alguno de estos sitios es importante que tomes en cuenta las restricciones para preservar los espacios que nos da la naturaleza en el Caribe Mexicano.

Disfruta de lo que tiene el sur de México para ti, cuida la naturaleza y #NuncaDejesDeViajar.

México es un paraíso inmenso que debes disfrutar.
Continua Leyendo

Jalisco

Guadalajara: el destino ideal para un Día del Niño perfecto

Disfruta de este día como todo un pequeño y que la alegría no te falte

Día del Niño en Guadalajara. Foto: Archivo

Estamos a nada de celebrar el Día del Niño y eso puede servir de pretexto para llevar a los más pequeños de viaje a Guadalajara ¡Una excelente idea!

En la Perla Tapatía podrás aprovechar para revivir a tu niño interno a través de los siguientes lugares que llenarán de diversión a toda la familia.

Pasarás un Día del Niño espectacular en Guadalajara.

Si estás buscando los lugares ideales para pasar este día en la capital de Jalisco, no tienes porqué buscar más, aquí te diremos que sitios visitar.

Un Día del Niño en Guadalajara

Uno de esos lugares por visitar es el Zoológico de Guadalajara, que además de ser un sitio familiar es uno de los sitios más importantes del país.

Aquí existe un espacio llamado Safari Masai Mara, en donde podrás entrar en contacto con los animales más representativos de África ¡Y conocer una aldea Masai!

También hay una sección dedicada a la Antártida en donde hay pingüinos y otra llamada SkyZoo que te deja recorrer el lugar sobre un teleférico a 15 metros de altura.

Convive con los animales y aprende de ellos. Foto: Archivo
Convive con los animales y aprende de ellos. Foto: Archivo

En el Acuario Michin de Guadalajara pasarás un Día del Niño único pues estarás “sumergido” en los muchos ecosistemas acuáticos.

Hay cinco pabellones que llevan por nombre Wixarika, Maya, Mixteca, Konkaak y Olmeca, en donde se pueden observar tiburones gato, toro, puntas negras y rayas.

Además de serpientes, anacondas, medusas, nutrias, pejelagartos, peces de colores y caballitos de mar.

En Acuario Michin de Guadalajara disfrutarás de un grandioso Día del Niño. Foto: Archivo
En Acuario Michin de Guadalajara disfrutarás de un grandioso Día del Niño. Foto: Archivo

Otro de los sitios que puedes visitar es el Museo del Trompo Mágico ubicado en Zapopán.

Consta de salas en las que los niños podrán participar en actividades donde van a adquirir nuevos conocimientos disfrutando de talleres, exposiciones y actividades culturales.

Además, en el pabellón principal los niños aprenderán de la ciencia con experimentos, materiales táctiles y visuales, y también, podrán emular alguna profesión ¡Es magnífico!

Los niños podrán disfrutar de la ciencia. Foto: Archivo
Los niños podrán disfrutar de la ciencia. Foto: Archivo

Los niños se divertirán como niños y los adultos ¡También!

Selva Mágica es un sitio para los niños aventureros y sin duda pasarán un gran Día del Niño en este sitio de Guadalajara pues se considera el parque de diversiones más grande del occidente mexicano.

Aquí encontrarás juegos mecánicos con temática de Plaza Sésamo, go karts, carrusel o carros chocones.

También puedes disfrutar de juegos extremos como puentes colgantes y experiencias en caída libre ¡Adrenalina pura!

El lugar te encantará y llenará de diversión. Foto: Archivo
El lugar te encantará y llenará de diversión. Foto: Archivo

Y para cerrar el día no podrán perderse de las siguientes dos opciones, la primera es Mundo de la Rosa, una tienda temática con dulces de la empresa del De la Rosa.

Chicos y grandes van a disfrutar de los dulces que han estado presentes de generación en generación como el clásico Mazapán o un Pulparindo ¡Son deliciosos!

Éstos son algunos de los dulces que puedes comprar en Mundo De La Rosa. Foto: Archivo
Éstos son algunos de los dulces que puedes comprar en Mundo De la Rosa. Foto: Archivo

La segunda opción se ubica en el Pueblo Mágico de Tlaquepaque y se llama Nuestros Dulces, un espacio con una gran cantidad de dulces tradicionales y artesanales de México.

Aquí se puede disfrutar de un taller en donde se elaboran estas delicias ¡Será una gran experiencia!

El Día del Niño en Guadalajara no estaría completo sino visitas esta tienda. Foto: Nuestros Dulces
El Día del Niño en Guadalajara no estaría completo sino visitas esta tienda. Foto: Nuestros Dulces

Sin duda alguna celebrar el Día del Niño en Guadalajara será una experiencia inigualable y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending