Contáctanos a través de:
anton-mihhailov-unsplash anton-mihhailov-unsplash

Geek

Las mejores actividades online para hacer en tu casa

No te quedes de aburrido en casa, con tu señal de internet ¡puedes hacer mucho!

La cuarentena está en sus primeros pasos importantes para salvarnos a todos, pero lo que no nos imaginamos nunca, fue que estar todo el día viendo face, y los tik-tok´s de los famosos también llegaría aburrirnos, ¿ya no sabes que actividades online para hacer en tu casa?

Se acerca el próximo fin de semana en donde tendremos que cuidar y velar por toda nuestra comunidad haciendo lo que a cada quien le toca, quedarnos en nuestras casas.

Y si ya estás harto como el meme del gatito, aquí te dejamos las mejores actividades que puedes hacer en línea para que te distraigas durante las próximas semanas, y sobre todo, aprendas cosas diferentes y no sólo a grabar tik toks.

5 Actividades online para hacer en casa

Expo LGBT+ en el Museo de Memoria y Tolerancia (MMyT)

Uno de mis museos favoritos, el MMyT, nos anuncia el regreso de una de sus exposiciones temporales que manejó del 02 de febrero al 29 de julio del 2018.

Es nada más y menos que “LGBT+. Identidad, amor y Sexualidad”, con esta exposición, el museo se sumó a los proyectos de sociedad civil para sensibilizar y generar conciencia acerca de la diversidad sexual y hasta cultural que tenemos en México.

Y lo más importante, es que la puedes visitar en línea con este Link gracias a nuestros amigos googleanos.

Expo LGBT+ Foto Museo de Memoria y Tolerancia

Actividades online para hacer en tu casa. Expo LGBT+ Foto: Museo de Memoria y Tolerancia

Este Museo nunca nos deja de sorprender con todas las actividades que realiza a lo largo del año para poder concientizarnos y sensibilizarnos en contra de la intolerancia y la violencia.

Ensayo sobre la ceguera, José Saramago. Biblioteca digital, Coahuila

Hablando de pandemias y humanos, que mejor que leer un libro donde nos pintan tal cual somos los seres humanos.

Saramago, (en lo personal es uno de mis autores favoritos), entreteje toda una fantasía “realista”, en un mundo donde los humanos quedan ciegos y los actos atroces que pasa con ellos debido a esta gran pandemia cegadora que es el Coronavirus, perdón me equivoque…

En fin, una buena lectura y sobre todo legal, gracias a nuestros amigos de Gobernación de Coahuila, ya que lo podrás leer en tu casa sin tener que salir.

Y ya que andas por ahí leyendo este libro, te recomiendo ampliamente la segunda parte llamada Ensayo sobre la Lucidez, que te dejará igual o peor de atrapado que la primera parte.

De antemano te advierto que, si notas “algunas faltas de ortografía”, no te preocupes, así escribía Saramago.

¡Ah! y no es apto para niños.

El Hoyo, Netflix

Pero si lo que a ti te gusta es ser más visual y tienes este servicio de Streaming, esta es una película que te encantará. Al igual es una crítica social -como la de Saramago-, pero más de nuestro tiempo.

Te dejo el Link para que lo cheques, eso si, necesitas un usuario y contraseña para acceder, no es apto para niños y tiene varias escenas violentas que te dejarán un poco asqueado si eres de estómago sensible.

Relatos Salvajes, Cine O´culto-Facebook

Si te quedaste con ganas de ver la película anterior por que no tienes Netflix, calma, nuestros amigos de Cine O´culto en su página de Facebook nos han dejado unos links para poder ver varias películas de culto en tu casa.

Entre ellas encontramos la de Relatos Salvajes. Un film argentino que nos pinta la precariedad y lo complicado de nosotros los humanos.

Denominada como “comedia negra”, te dejará un buen sabor de boca y alzará a nuestros amigos argentinos como buenos productores de cine.

Museo de Vaticano, otra de las actividades online para hacer en tu casa

Qué mejor museo para visitar que el majestuoso Vaticano.

Aquí en México, se han traído varias veces algunas cosas culturales del Vaticano. desde piezas, ¡hasta al Papa!

No ya en serio, la verdad es que este recorrido es bastante recomendable ya que el museo guarda muchos estigmas y cosas que ni siquiera puede ser calculado su peso en oro.

Vaticano Foto eversonfernando

Actividades online para hacer en tu casa. Vaticano Foto: eversonfernando

También te puedes dar cuenta de que los del Vaticano tiene una amplia y basta colección de arte que te dejará impactado.

Si ya estás harto o harta, échale un vistazo a estos links para que puedas “desaburrirte” y sobre todo aprendas algo nuevo, a menos que ya conozcas todo lo que publiqué aquí.

Pero esto te servirá para que tengas algo qué hacer en tu casa sin la necesidad de salir.

Despierta tus ganas de viajar, que no se duerman; para que cuando pase, elijas bien y viajes bien, y recuerda ¡nunca dejes de viajar!

Entertainment

Photobook, libro de viajes: Qué tu viaje se recuerde siempre

No hay mejor manera que recordar a la antigua

Desde el uso de las tecnologías para los post de nuestras vacaciones hemos olvidado lo tradicional, y es que ¿dónde quedaron los valores? Esas fotografías en físico para recordar nuestros viajes son únicas y para volver a lo tradicional tenemos los ¡photobooks!

La foto perfecta es la que te hace volver a vivir

No me negarás que no es lo mismo ver tus fotos en el teléfono y almacenarnos en la nube que tenerlas en físico, en el celular tarde o temprano se pierden o bien, olvidamos que las tenemos.

Es por eso que tenerlas físicamente es una sensación especial, el desempolvar o tenerlas en algún lugar de la casa es siempre gratificante, verlas nos hace recordar y bien dicen, ¡recordar es volver a vivir!

Recuerda que no es necesario imprimir miles de fotos, solamente las que consideres importantes y que hagan recordar la travesía completa, ¡esas que te hacen regresar aunque sea un momento a tu maravilloso viaje!

Qué hacer en el desierto de Atacama Foto Julio García Castillo (13)

Puedes poner las fotos que tomes en tus vacaciones en tu photobook. Foto Julio García Castillo

¿Cómo puedo tener estos momentos por siempre? ¡Con un photobook, libro de viajes!

Te preguntarás, ¿de qué se trata esto? Pues el photobook es un libro impreso que incluye tus fotos más preciadas, es algo bastante sencillo de crear y almacenar.

Así que con esto será fácil de transportar, de llevar de un lado a otro y mostrarlo a todas las personas que desees, ¡una maravilla!

No hay una exclusividad para armar tu preciado photobook, libro de viajes, puedes hacerlo con tu(s) hermano(s), tu familia, amigos o ponerte un poco romántico y hacerlo con tu pareja.

¿Dónde hacer tu photobook?

No es muy difícil hacer esta gran recomendación, en El Souvenir buscamos opciones fáciles y buenas para ayudarte y para esta actividad puedes usar Picdoozy.

Picdoozy es una empresa mexicana que se dedica a la fotografía, y que puede ayudarte a la realización de tu photobook.

Qué hacer en el desierto de Atacama Foto Julio García Castillo (8)

Almacena por siempre las fotografías de tus grandes viajes y recuerda tus experiencias. Foto Julio García Castillo

Teniendo 20 o más fotografías podrás comenzar con la realización de tu libro, elegirás entre el color de fondo, el número de fotos por página, añadir algún texto o sticker…

¿Qué estás esperando para hacer tu photobook, libro de viajes? Pues viaja, viaje y ¡nunca dejes de viajar! Para seguir añadiendo tus fotografías.

Continua Leyendo

En Familia

¡Todos somos arte! El sitio web que convierte tu rostro en arte

¡Es hora de ser la obra de arte que siempre quisiste ser! Prueba esta herramienta virtual y descúbrelo

Convierte tu rostro en arte Foto @deepfak3D Twitter

Bien dicen que todos somos arte y tal vez tu sueño es ser la inspiración de un gran artista, y ahora hay un sitio web que convierte tu rostro en arte.

Se ha puesto de moda el uso de apps que nos añade ciertas características o máscaras al rostro, pero en esta ocasión es una herramienta que te convierte en una obra del periodo renacentista.

Anteriormente había apps que nos mostraba similitud en nuestras fotos a obras existentes pero esta nueva sensación nos convierte en arte.

Convierte tu rostro en arte, ¡maravillosa tecnología!

Al Gahaku, es el artista japonés encargado de crear esta herramienta tan emotiva, que consta de transformar nuestras fotografías en arte del estilo renacentista, modernista o romanticismo.

Personas haciendo arte su rostro Foto: @GonzaloPCH

Personas haciendo arte su rostro Foto: @GonzaloPCH

El artista dio a conocer este invento en su cuenta de Twitter y no tardó en convertirse en una tendencia.

Te preguntarás cómo convertir tu rostro en arte, ¡es fácil! 

Ingresa a este enlace, sube una foto en donde sobresalga tu rostro o el de la persona a convertir en arte, al momento en el que cargue basta con elegir uno de los filtros disponibles ¡y listo, eres arte!

Convierte tu rostro en arte Foto @XxiMix Twitter

Convierte tu rostro en arte Foto: @XxiMix Twitter

En la página tenemos disponibles diez estilos diferentes de arte para probar y elegir el que más nos guste para después seleccionarlo y usar nuestra foto en nuestras redes sociales.

Algunos de los filtros que encontramos son de artistas como Albrecht Dürer, Leonardo Da Vinci o Miguel Ángel, destacando otros más que debes experimentar, ¡prueba esta herramienta!

Puedes ser arte de Da Vinci

Debido a la demanda que tiene esta herramienta, el creador ha estado añadiendo de a poco más estilos de arte inspirados en importantes pintores, ¿qué estilo te gustaría ver a ti?

Y mientras el estilo en el que deseas convertir tu rostro en arte está disponible, prueba con los otros y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Geek

¡Una nueva función para mujeres en Google Maps!

¡Bravo Google! Muy buena función para mujeres usuarias del transporte público

Hace algunos años que esta herramienta llegó a nosotros nos facilitó el viajar mostrándonos ubicaciones y rutas para llegar a nuestros destinos, ahora Google Maps destaca una función para mujeres.

La tecnología llega para ayudarnos a los viajeros, en Google Maps sus herramientas nos dicen cuánto caminar y cómo llegar de nuestra habitación a nuestro destino en auto, transporte o a pie, ¡imagina lo que puede hacer!

Podemos estar haciendo cualquier cosa y al buscar la ubicación nos pone todo fácil.

Google Maps ha evolucionado a tal forma que ahora nos incluye los horarios y rutas del servicio de transporte público si es el medio de movilidad que elegimos, así como información del tráfico en tiempo real.

Nuevas funciones en Google Maps para mujeres Foto Hai Doung

Nuevas funciones en Google Maps para mujeres Foto: Hai Doung

No imaginábamos todas las funciones que la aplicación añadiría con el paso del tiempo, como el Street View y la herramienta de encontrar aparcamiento.

Además de sus acciones más innovadoras: la guía gastronómica y de viaje.

La nueva función de Google Maps para mujeres 

Google Maps está por cumplir quince años de que llegó a nuestras viajeras vidas, por ello renovará su imagen y tendrá nuevas funciones a las que ya nos tenía acostumbrados.

En estas herramientas entra una función para mujeres pues para las que usen transporte público Google Maps les dará la temperatura del vagón de mujeres y el número de asientos disponibles en la ruta que busquen, claro en países en los que existan estos espacios exclusivos para ellas.

Vagones exclusivos para mujeres en CDMX

Vagones exclusivos para mujeres en CDMX Foto: Archivo

Añadirá también si en ese transporte hay seguridad como guardias o cámaras de vigilancia, ¡aplausos Google Maps!

Google Maps añade funciones para mujeres Foto: Jörg Berlin

Google Maps añade funciones para mujeres Foto: Jörg Berlin

Entre sus nuevas funciones que sobresalen es el espacio de “Contribuir”, pues en ella podrás compartir tus conocimientos sobre alguna dirección, un comercio o una carretera, todos nos podremos ayudar de ello.

Y otra herramienta que nos será de utilidad es “Novedades”, que permite ofrecer información sobre los sitios de moda o los lugares que son de visita obligatoria del lugar en el que estamos.

Mujer a la espera del metro usando nuevas funciones de Google Maps Foto Maria Kapitanova

Mujer a la espera del metro usando nuevas funciones de Google Maps Foto: Maria Kapitanova

Hay que destacar que ya se podrá tener chat con los comercios encontrados en Google Maps para pedir información o aclarar una duda.

Bendita tecnología que nos pone a disposición la facilidad de conocer el mundo y para que aproveches estas herramientas ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending