Contáctanos a través de:

Europa

La Dehesa Experiences ¡Glamour a la altura!

¿Qué te parece unas vacaciones en un paraíso natural?

¿Te imaginarías despertar con una vista panorámica hacia el corazón de la Sierra Morena? Pues esto es totalmente posible al hospedarse en La Dehesa Experiences, el lugar perfecto para escapar de la rutina.

La Dehesa Experiences Foto de Foto de El día de Cordoba

La Dehesa Experiences

Este maravilloso lugar se trata de un encantador glamping a 5 metros de altura, si como lo escuchas a ¡5 metros de altura! y está ubicado en Córdoba, España.

Además, lo mejor de todo es que aquí el lujo, la comodidad y la naturaleza van de la mano, porque juntos harán de tus vacaciones las mejores y en donde guardaras hermosos recuerdos.

Un increible hotel Foto Dehesa Experiences

¡Conoce un poco mejor cada una de las suites!

¡Es hora de conocer más a fondo este lugar! Pero antes déjame contarte que lo mejor de las suites definitivamente son las inigualables vistas, diseño y completa privacidad que ofrecen.

La Dehesa Experiences cuenta con 6 suites exclusivas para 2 o 4 personas con un estilo bastante peculiar; tienda-safari, te aseguramos que no dejaras de sorprenderte

Disfruta de unas increibles vacaciones Foto de Guias Viajar

 Además, cada suite tiene acabados en madera sobre plataformas de Castaño que disponen de piscina privada y comodidades necesarias para disfrutar al máximo tu estancia en tan sólo 27 hectáreas.

Cuéntanos ¿Te gustaría conocer estas increíbles habitaciones? Pues prepárate, pues aquí te hablaremos de algunas de sus mejores suites, que estamos seguros que amaras.

¿Estas listo para conocer lo mejor del hotel?Foto de Guia repsol

Para aquella luna de miel, Suite Imperial es la ideal

Aquí lograrás sentir la exclusividad al máximo gracias a la comodidad y confort que ofrece a cada uno de sus huéspedes, eso ten en cuenta que esta habitación es únicamente para dos personas.

Y como ya te imaginaras, esta habitación es ideal para esas parejas enamoradas que buscan tener un momento privado, en donde podrán disfrutar de una encantadora piscina al exterior y por su puesto que también de cada uno de los lujos que tiene esta en cada rincón.

Suite Imperial Foto La Dehesa Experiences

Pero ¿Qué es lo que tendrás en esta habitación? Pues contaras con servicios como Wifi, Smart t.v, cama King size, baño completo, una terraza con piscina integrada frigobar y ¡vinoteca!

Además, en la reserva de esta suite en La Dehesa Experiences te ofrece un rico desayuno, servicio a la habitación, estacionamiento privado y vistas sumamente increíbles, pues tanto de día como de noche, debido a la altura de la habitación, tendrás los mejores paisajes.

Disfruta de un baño en una tina con hidromasaje Foto La Dehesa Experiences FB

Con Suite Hide, es lo mismo, pero más barato

Esta habitación sigue teniendo la misma comodidad y servicios, pero a menor altura ya que esta sólo se encuentra a 4 metros del suelo, aunque, aun así, te aseguramos que las vistas son espectaculares.

Así que, si buscas algo más económico, esta es la opción ideal pues esta habitación también es para aquellas parejas que buscan un momento romántico rodeados de la naturaleza.

Increibles habitaciónes Foto Dehesa Experiences FB

Hospédate en Junior Suite Olive Grove, solo en La Dehesa Experiences

Si lo que buscas es una escapada en familia, esta habitación es para ti, pues ofrece las mismas comodidades, lujos y amenidades, pero en esta ocasión con capacidad para 4 personas.

Además, los servicios que te ofrecen son los mismos, con la única diferencia de que esta cuenta con 1 dormitorio con cama queen size y otro dormitorio con 2 camas individuales.

La misma comodidad y lujo para todos Foto La Dehesa Experiences

Junior Suite Lake, el lugar para dormir entre arboles

Aquí descubrirás el increíble placer de dormir entre las copas de los árboles pues esta suite se encuentra ubicada en un lugar privilegiado en la Sierra Morena y cuenta con capacidad para 4 personas.

Y como aquí los servicios, lujos y calidad no cambian la única excepción que esta habitación tiene es la altura, aunque si te aseguramos que la vista es igual de hermosa.

Rodeate de la naturaleza Foto de Guias Viajar

Siéntete en las estrellas con Junior Suite Starlight

Una habitación que te llevará a ver las estrellas, literalmente, ya que aquí contarás con la mejor vista de los cielos despejados de España.

Y por si te preocupaba el servicio y por las amenidades no te preocupes pues esto nunca cambia en cualquiera de sus habitaciones.

Cielo estrellado Foto La Dehesa experiences

¿Un viaje con tu mascota? Junior Suite Pasture es para ti.

Aquí la experiencia, el servicio y el lujo no cambiaran pues lo más importante para La Dehesa Experiences es que sus huéspedes vivan la mejor experiencia dentro de sus hermosas habitaciones.

Aunque en esta ocasión se estarán preocupando por un amiguito más, pues la habitación Junior Suite Pasture es el lugar perfecto para hospedarte si lo buscas es un viaje en familia acompañados de su mascota.

Disfruta de un viaje con tu mejor amigo Foto de eric ward

¿Qué hacer en Sierra Morena?

Además de disfrutar de las increíbles suites, La Dehesa Experiences pone a tu disposición una serie de múltiples actividades que podrás realizar para aprovechar al máximo los extraordinarios paisajes de Sierra Morena.

¿Te gustaría saber sobre algunas? Pues aquí te mostramos algunas de ellas, comenzando con “Experiencia romántica” en donde obtendrás una decoración muy romántica en la habitación, con una cena para dos personas, acompañados del vino de la casa.

¡Que viva el vino y el amor! Foto de tomas vydrzal

O si buscas un poco más de aventura “La berrea y senda de los ciervos” es perfecta para ti, pues se trata de una ruta a pie, durante 1 hora aproximadamente, en donde iras acompañado de guías expertos y binoculares.

Y continuamos con las actividades de aventura pues “Experiencia starlight” es una experiencia en donde se dará una explicación didáctica realizada por guía experto en astronomía.

¡Vive increibles aventuras! Foto de mark de jong

¿Buscas algo más tranquilo? Pues aquí tienen la actividad perfecta y se trata de rutas a caballo con duración de 1 hora aproximadamente ¡Qué maravilla!

Por último, pero no menos importante esta “Maderoterapia” Técnica proveniente de Colombia que aliviará tus dolores y malestares con aceites esenciales y utensilios a base de madera.

¿Qué opinas de un viaje a caballo? Foto Dehesa Experiences FB

En La Dehesa Experiences no te preocupes por la comida

La Dehesa Experiences también te ofrece gran variedad de platillos de su restaurante, en donde podrás disfrutar de deliciosos platillos a la carta con productos nacionales e internacionales en el propio alojamiento.

Lo mejor de todo es que la carta incluye opciones para alérgicos, intolerantes al gluten y lactosa, aunque de igual manera, todas las habitaciones se encuentran equipadas con microondas, tostador y refrigeradores con bebidas frías, snacks, quesos y mucho más.

Disfruta de deliciosos platillos Foto La Dehesa Experiences FB

¿Cuánto cuesta?

Los precios en este increíble lugar dependen de la temporada, además tendrás que tomar en cuenta que la estancia mínima permitida es de 2 noches.

El precio estimado para dos personas, dos noches en temporada baja va desde los 628,20 euros o 12,442.00 MXN en una Junior Suite y hasta los 838,00 euros o 16,600.00 MXN en la Suite Imperial, ambas con desayuno incluido.

Un hotel que vale la pena Logo Foto Dehesa Experiences

Aunque si te interesa conocer un poco más sobre La Dehesa Experiences puedes consultar su página oficial, en donde también podrás hacer tu reservación.

Así que cuéntame ¿Te gustaría vivir esta experiencia llena de lujo en la naturaleza? No lo pienses más, date la oportunidad de vivir una experiencia inigualable en España y recuerda #NuncaDejesDeViajar!

Date un chapuzon en la Dehesa Experiences Foto Dehesa Experiences FB

Europa

El bacalao de Noruega ¿es el mejor del MUNDO?

¡Descubre todos los detalles de este exquisito alimento!

Probablemente estés al tanto de que el bacalao más famoso del mundo proviene de Noruega; de hecho, probablemente no sabías que, según una encuesta realizada por el Norwegian Seafood Council, una de las principales organizaciones de productos del mar a nivel mundial, el 54% de los mexicanos identifican a este país como la fuente del bacalao que llega a México. Asombroso, ¿verdad?

Es muy probable que asocies a Noruega con términos como Ártico, vikingos, auroras boreales, noches polares, bacalao a la vizcaína, entre otros; sin embargo, existen muchos datos y curiosidades sobre este país nórdico y el exquisito pescado que exportan a nuestro país en un viaje de casi 9,000 kilómetros. A continuación, te presentamos algunas de esas curiosidades.

Bacalao de Noruega. Foto por Seafood Media.

Desde la Edad de Piedra, los noruegos han estado pescando bacalao en sus fiordos y aguas abiertas. Desde la época vikinga, han exportado productos elaborados con sus abundantes poblaciones de bacalao alrededor del mundo.

Aunque los métodos y la tecnología han evolucionado con el tiempo, el respeto por este pescado sigue siendo fundamental.

La excelente calidad del bacalao noruego se debe en gran medida al entorno natural y las aguas noruegas, que proporcionan condiciones únicas para que el bacalao alcance su máximo potencial.

Bacalao. Foto por Culinaria Mexicana.

¿Y qué hace tan especial el sabor de este emblemático pescado? En este lugar, el bacalao se corta y se moldea en su característica forma triangular. Después, se procede a salarlo. La sal extrae el agua del bacalao, lo que resulta en un producto final con un alto contenido de sal.

Tras ser lavado, el bacalao noruego se dispone sobre paletas de madera y se traslada a una instalación de secado donde se controla manualmente la temperatura, el aire y la humedad. Es en este proceso donde el pescado madura con el paso del tiempo.

Bacalao de Noruega. Foto por Seafood Media.

Los noruegos se enorgullecen de afirmar que el bacalao más destacado del mundo es el skrei, que habita en el extremo norte del mar de Barents, cerca del Polo Norte.

Anualmente, los skrei emprenden un extraordinario ritual: a mediados de noviembre, todos los miembros maduros de la población inician un largo viaje hacia el sur para llegar a sus zonas de desove en la costa noruega.

Skrei. Foto por El Español.

Durante los siguientes dos o tres meses, el skrei recorre alrededor de mil kilómetros. Como resultado, al llegar a Noruega, el skrei se convierte en el bacalao más saludable, vigoroso y magro del mundo.

¿Te atreves aprobar el delicioso Bacalao de Noruega? Y recuerda, #Nuncadejesdecomer!

Bacalao de Noruega. Foto por El País.
Continua Leyendo

Europa

Viaja a Europa sin gastar de más: 5 museos imperdibles con entrada gratuita

Celebra el Día Mundial del Arte con un viaje cultural a Europa. Recorre museos gratuitos y admira obras maestras de artistas como Da Vinci, Renoir y Miguel Ángel.

PORTADA Museos Gratuitos en Europa

Hoy, 15 de abril, se celebra el Día Mundial del Arte, una celebración que destaca la importancia del arte en nuestras vidas y alienta a las personas a apreciar y participar en las creaciones artísticas.

Rijksmuseum. Foto-Web
Rijksmuseum. Foto-Web

Europa es un continente lleno de historia, cultura y arte. Una de las mejores maneras de empaparse de este rico patrimonio es visitando museos. La buena noticia es que muchos de los museos más importantes de Europa tienen días o horas de entrada gratuita, lo que te permite explorarlos sin tener que gastar mucho dinero.

Autorretrato Van Gogh. Foto-Web
Autorretrato Van Gogh. Foto-Web

A continuación, te presentamos los 5 mejores museos gratuitos de Europa que no debes perderte y que puedes visitarlos a solo un vuelo de distancia.

Museos con entrada gratuita en Europa: Museo Británico, Londres, Inglaterra

El Museo Británico es uno de los museos de Europa más famosos del mundo con entrada gratuita. Alberga más de 8 millones de obras de todo el mundo, abarcando más de dos millones de años de historia. La colección del museo incluye famosas piezas como la Piedra de Rosetta, la cual permitió descifrar la escritura jeroglífica egipcia, los Mármoles de Elgin, que son esculturas griegas del Partenón, y las esculturas del Partenón, que son obras maestras de la escultura griega antigua.

Museo Británico. Foto-Web
Museo Británico. Foto-Web

El Museo Británico tiene admisión gratuita y está abierto todos los días de 10 am a 5:30 pm, excepto los viernes, cuando cierra a las 8:30 pm. El museo ofrece visitas guiadas gratuitas, que son una excelente manera de aprender más sobre las exposiciones. También puedes descargar la aplicación del museo para realizar un recorrido autoguiado.

Mármoles de Elguin. Foto-Web
Mármoles de Elguin. Foto-Web

El Museo de Orsay, París, Francia

El Museo de Orsay es un imprescindible para cualquier persona interesada en el impresionismo y el posimpresionismo. El museo se encuentra en una antigua estación de ferrocarril y alberga obras de artistas famosos como Monet, Renoir, Van Gogh y Degas. Algunas de las obras más famosas del museo incluyen “Déjeuner sur l’herbe” de Édouard Manet, que causó controversia en su tiempo por su representación realista de la desnudez, y “Bal du moulin de la Galette” de Pierre-Auguste Renoir, que es una escena animada de la vida parisina en el siglo XIX.

Museos con entrada gratuita en Europa. Orsay. Foto-Web
Museos con entrada gratuita en Europa. Orsay. Foto-Web

El Museo de Orsay tiene admisión gratuita el primer domingo de cada mes y está abierto todos los días de 9:30 am a 6 pm, excepto los lunes, cuando está cerrado.

Museo Orsay. Foto-Web
Museo Orsay. Foto-Web

Museos con entrada gratuita en Europa: Museo del Hermitage, San Petersburgo, Rusia

El Museo del Hermitage de Europa es uno de los museos más grandes y antiguos del mundo con entrada gratuita. Fue fundado en 1764 por Catalina la Grande y alberga más de tres millones de obras de arte y cultura. La colección del museo incluye famosas piezas como el Reloj del Pavo Real, una obra maestra de la relojería rusa del siglo XVIII, la Madonna Litta, una pintura de Leonardo da Vinci que representa a la Virgen María sosteniendo a Jesús, y la Sala de Rembrandt, que alberga 22 pinturas del famoso artista holandés.

Museo del Hermitage. Foto-Web
Museo del Hermitage. Foto-Web

El Museo del Hermitage tiene admisión gratuita el primer jueves de cada mes y está abierto todos los días de 10:30 am a 6 pm, excepto los lunes, cuando está cerrado.

Reloj del Pavo Real. Foto-.Web
Reloj del Pavo Real. Foto-.Web

El Rijksmuseum, Ámsterdam, Países Bajos

El Rijksmuseum es el museo nacional de los Países Bajos y alberga más de un millón de obras de arte e historia. La colección del museo incluye famosas piezas como La Ronda de Noche de Rembrandt, una pintura icónica que representa a una compañía de guardias civiles de Ámsterdam, La lechera de Vermeer, una pintura que captura la vida cotidiana en el siglo XVII, y el autorretrato de Van Gogh, una de las obras más famosas del pintor holandés.

Museos con entrada gratuita en Europa. Rijksmuseum. Foto-Web
Museos con entrada gratuita en Europa. Rijksmuseum. Foto-Web

El Rijksmuseum tiene admisión gratuita el último domingo de cada mes y está abierto todos los días de 9 am a 5 pm.

La Ronda de Noche. Foto-Web
La Ronda de Noche. Foto-Web

Museos con entrada gratuita en Europa: Los Museos Vaticanos, Ciudad del Vaticano

Los Museos Vaticanos son un imprescindible para cualquier persona interesada en el arte y la historia. Los museos albergan más de 70.000 obras de arte, incluyendo famosas piezas como la Capilla Sixtina, que fue pintada por Miguel Ángel y es considerada una de las obras maestras del arte renacentista, las Estancias de Rafael, que fueron pintadas por Rafael y son conocidas por sus frescos coloridos, y la Galería de los Mapas, que alberga una colección de mapas pintados en el siglo XVI que representan diferentes regiones de Italia.

Museos con entrada gratuita en Europa. Museos Vaticanos. Foto-Web
Museos con entrada gratuita en Europa. Museos Vaticanos. Foto-Web

Los Museos Vaticanos tienen admisión gratuita el último domingo de cada mes y están abiertos todos los días de 9 am a 6 pm.

Capilla Sixtina. Foto-Web
Capilla Sixtina. Foto-Web

Europa es un tesoro de arte y cultura, y sus museos son algunos de los más impresionantes del mundo, ¡y lo mejor es que son de entrada gratuita! Al visitarlos, puedes conocer el rico patrimonio de este fascinante continente sin gastar mucho dinero. Y con los vuelos directos y económicos de Aeroméxico desde la Ciudad de México a sitios como Londres, llegar a Europa nunca ha sido tan fácil. Así que, empaca tus maletas y prepárate para explorar las joyas culturales del viejo continente.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Europa

La villa hámster, Francia, ¡el hospedaje como ningún otro!

¡Imagina despertarte en una habitación adornada con ruedas de ejercicio, túneles laberínticos y camas acogedoras en forma de casitas de madera!

Entre las innovadoras opciones de hospedaje hay una propuesta única: un hotel con habitaciones diseñadas para simular el hogar de un hámster. La villa hámster, en Francia. Sí, has leído bien. Imagina despertarte en una habitación adornada con ruedas de ejercicio, túneles laberínticos y camas acogedoras en forma de casitas de madera, todo diseñado para recrear la experiencia de vivir como uno de estos adorables roedores.

Este peculiar hotel no solo ofrece un alojamiento cómodo y memorable, sino que también garantiza
una experiencia que seguramente será el tema de conversación durante mucho tiempo después del viaje.

La villa hámster. Foto por Amusing Planet.

El establecimiento está en una histórica residencia del siglo XVIII y tiene las comodidades básicas y facilidades que cualquier hotel estándar puede proporcionar: acceso a internet, televisores de alta definición, sala de café, entre otros servicios.

Sin embargo, lo que lo hace destacar es su singular enfoque en brindar a los huéspedes la experiencia de vivir como auténticos roedores. ¡Imagina la emoción de alojarte en un lugar diseñado para hacerte sentir como uno de estos animales encantadores!

La villa hámster, Francia. Foto por BestPickr.

La singular travesía comienza desde el primer momento en que el viajero ingresa al hotel y realiza el check-in, momento en el cual se le proporciona un disfraz de hámster.

A partir de ahí, la experiencia cautiva a sus huéspedes de manera inigualable. Una impresionante rueda de ejercicio de 2 metros de diámetro, grandes sacos de granos orgánicos para alimentación, una creativa fuente de agua son solo algunos de los elementos diseñados especialmente para sumergir a los visitantes en esta experiencia única a escala humana.

La villa hámster. Foto por Frederic Tabary.

El establecimiento conocido como La Villa Hamsteren Francia, inaugurado en 2009, es parte de la
colección de hospedajes llamada Un Coin Chez Soi, los cuales se destacan por su originalidad y diseño, convirtiendo las habitaciones en auténticos espacios temáticos.

El precio por noche ronda los 99 euros y, a pesar de que pueda parecer una idea extravagante, ¡las comodidades y la buena energía están garantizadas en este peculiar hotel francés! Si te entusiasma la idea, solo necesitas comenzar a buscar vuelos a Nantes.

Nantes, Francia. Foto por Campus France.

Maud y Sébastien, los primeros en pasar la noche en este establecimiento, en una entrevista para Reuters TV, explicaron cómo convertirse en hámsters y comer semillas cambia la percepción de la vida y rompe la rutina diaria.

Los fundadores de esta singular propuesta, Frederic Tabary y Yann Falquerho, lideran una empresa que ofrece lugares inusuales y fuera de lo convencional para alquilar.

La villa hámster. Foto por Atlas Obscura.

“En la infancia, el hámster es esa mascota que se acaricia. A menudo, los adultos que nos visitan querían tener o tuvieron hámsters cuando eran niños”, comentó Falqerho, ataviado como un hámster.

Si deseas vivir esta experiencia única de alojarte en un hotel temático como este, no dudes en visitar La Villa Hamster en 6 Rue Rabelais, 44000 Nantes, Francia. ¿Y para qué? Para agregar ese plus a tu viaje y hacerlo la experiencia más inolvidable de tu vida. Como dicen por ahí, hay que hacerlo por la anécdota. #Nuncadejesdeviajar!

La villa hámster. Foto por Club Rural.
Continua Leyendo

Trending