Contáctanos a través de:
Trabajando desde la playa te sentirás cómo en casa. Foto: Dekra Trabajando desde la playa te sentirás cómo en casa. Foto: Dekra

Geek

Destinos en México para trabajar en casa y relajarse

¿Te imaginas tener un home office en alguno de estos lugares?
Estaría increíble, conócelos y anímate a disfrutar de tu trabajo de otra manera.

El año 2020 ha sido muy diferente a todos los demás, el trabajo remoto ha sido una parte de él, al cual nos hemos tenido que adaptar de un modo u otro por ello te presentaremos 5 destinos en México para trabajar “en casa”.

¿Imaginas estar en un hermoso lugar turístico donde puedas trabajar y relajarte como si estuvieras en la comodidad de tu propia casa? ¡Aquí los conocerás!

En los siguientes destinos podrás relajarte y seguir trabajando desde este destino, porque seamos sinceros todos ¿A quién no le gustaría trabajar todos los días teniendo la vista de preciosas montañas y cristalinas playas?

Trabajando desde la playa te sentirás cómo en casa con algunos de estos destinos en México. Foto: Infobae
Trabajando desde la playa te sentirás cómo en casa. Foto: Infobae

Tepoztlán, Morelos

Para comenzar si lo que buscas es estar en un lugar tranquilo que tenga un toque hogareño, este precioso Pueblo Mágico será excelente para ti.

Es un conocido como “el lugar del nacimiento de Quetzalcóatl” y te ofrece momentos de concentración para que puedas trabajar. Teniendo una preciosa vista al Cerro del Tepozteco, donde su cumbre está decorada por un adoratorio prehispánico.

El Tepozteco. Foto: Periodismo Sin Censura
El Tepozteco. Foto: Periodismo Sin Censura

Servicios en Tepoztlán, Morelos

Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de exquisitos platillos a la hora de comer, como por ejemplo, una deliciosa cecina acompañada de unas tortillas hechas a mano.

Ya que este lugar es perfecto para trabajar como tú lo prefieras, desde tu habitación o una terraza, aquí cuentan con bañeras de hidromasaje donde sin duda todos olvidaríamos el estrés.

Además con unas ricas tortitas de flor de colorín, y si quieres terminar tu jornada de la mejor manera posible será estar en Amomoxtli.

Una rica cecina podrá acompañar tu jornada laboral. Foto: Pueblos Mágicos de México
Una rica cecina podrá acompañar tu jornada laboral. Foto: Pueblos Mágicos de México

Destino Cuernavaca, Morelos

Si lo que estás buscando a parte de trabajar es recargar energías y tomar el sol ¡Cuernavaca será el destino ideal para ti!

Y qué mejor complemento que una alberca al aire libre, como en Las Mañanitas, donde además de disfrutar el agua de la piscina, puedes consentirte y terminar de relajarte con un masaje o con un facial.

O si lo que necesitas es inspiración para llevar a cabo o concluir con algún proyecto en específico el estilo colonial de este lugar será el mejor para ello.

Cuernavaca es un destino en México para trabajar desde casa. Foto: Archivo
Cuernavaca es uno de los destinos en México para trabajar en casa. Foto: Archivo

Destinos en México para trabajar en casa: Cuernavaca

Encontrarás el estilo colonial impregnado por todo Cuernavaca, en el Palacio de Cortés, y en las calles del centro. Sin duda esto hará llegar las mejores ideas e inspiraciones para tu trabajo, o al menos las vistas te harán sentirte más tranquilo.

Todo esto en conjunto será suficiente para ayudarte a despertar esa chispa de creatividad, así que Cuernavaca es de las mejores opciones para relajarte.

Palacio de Cortés. Foto: Pablo René
Palacio de Cortés. Foto: Pablo René

Puerto Vallarta, Jalisco

¿No te gustaría recibir una llamada de trabajo, la cual puede durar horas pero atenderla con una preciosa vista a la playa? Las costas de este afrodisiaco lugar son perfectas para esto.

Sin embargo, si prefieres la comodidad y privacidad de un espacio cerrado, en Mondavi sus habitaciones están perfectamente equipadas para poder trabajar sin contratiempos.

Y así mismo podrás trabajar viendo un hermoso atardecer junto al mar, también este lugar cuenta con una alberca infinita, y un jacuzzi.

La playa en Puerto Vallarta puede funcionar como tu oficina. Foto: Friendly Vallarta
La playa en Puerto Vallarta puede funcionar como tu oficina. Foto: Friendly Vallarta

Otro destino: San Miguel de Allende

Esta es una de las ciudades coloniales más populares de nuestro país, así que no puede quedar fuera de esta lista, pues aquí se mezcla el profesionalismo y la relajación.

Pues si bien se conoce que es un lugar muy turístico cuenta con cierta tranquilidad, si prefieres desconectarte por un momento, recorre sus hermosas calles y visita la catedral.

San Miguel De Allende Imagen de Eduardo Ponce de Leon en Pixabay
Destinos en México para trabajar en casa. San Miguel De Allende. Foto: Eduardo Ponce de León

Una hacienda perfecta

En la Hacienda El Santuario San Miguel de Allende, los huéspedes podrán trabajar donde ellos prefieran, su habitación o en una sala de estar.

En esta sala tendrás una excelente vista a un precioso jardín, o a un lado de una chimenea y así darle un toque diferente a tus noches de desvelo.

Disfruta de una “Lágrimas de virgen”, esta es una bebida tradicional prepara a base de betabel y de otras frutas, si visitas este lugar no olvides pedir esta deliciosa bebida.

Hacienda el Santuario San Miguel de Allende. Foto: PriceTravel
Hacienda el Santuario, San Miguel de Allende. Foto: PriceTravel

Mazatlán, un destino en México para trabajar desde casa

Sin duda alguna de los mejores lugares para revitalizarse es el mar, sol y la arena, uno de los mejores para disfrutar de estos elementos es la Perla del Pacífico, en las playas de Mazatlán.

Donde tu vista estará siempre rodeada de un hermoso cielo azul despejado, y un clima templado, aunque es considerado perfecto para vacacionar y aprender a surfear, también es ideal para dar una escapada de trabajo.

No te pierdas la oportunidad de recorrer el malecón, se ve fantástico de día y de noche, así que no importa la hora siempre estará lleno de vida, como su Centro Histórico con toque coloniales.

Malecón de Mazatlán. Foto: Rincones de México
Malecón de Mazatlán. Foto: Rincones de México

Un buen hotel

Aunque los planes son pasar todo el día fuera disfrutando de Mazatlán, habrá que tener un momento para apartarse y concentrarse.

Y que mejor manera que hacerlo desde las terrazas de las habitaciones del Hill House Mazatlán, donde escucharás el ir y venir del mar, para que no lo extrañes. O puedes decidir quedarte en el área abierta al lado de la piscina, para que no te sientas encerrado.

El mar de Mazatlán se equipa para que sea un destino mexicano dónde puedes trabajar “desde casa”. Foto: Diario de Morelos
Destino mexicano donde puedes trabajar desde casa. Foto: Diario de Morelos

No importa que destino escojas, todos son buenos para trabajar y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Consejos de viaje

Viaja seguro con Universal Assistance, ¡y evita imprevistos!

¡Viajar seguro nunca fue tan fácil!

Como era de esperarse, las necesidades de los viajeros durante y posteriores a la pandemia marcaron el inicio de una etapa en la que la asistencia al viajero se ha convertido en un must durante cada una de nuestras aventuras. Es por eso que Universal Assistance se ha preparado para que las personas disfruten de una de sus actividades favoritas con mayor tranquilidad y sintiéndose seguros en todo momento.

La tecnología no deja de tener un papel importante en nuestras vidas, y con el uso de esta app los turistas afirman que cuentan con lo necesario para sobrevivir ante cualquier imprevisto que se les presente, ¡vamos a conocerla!.

¡Viajemos seguros!. Foto por Neextt.

¡Mas de 150 mil usuarios nuevos!

La aplicación nació hace 40 años y su principal objetivo ha sido ofrecer servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo.

Sus operadores multilingües se encuentran distribuidos en diversas centrales en el mundo; tal es el caso de Buenos Aires, Bogotá y Miami.

Deja tu viaje en manos de los expertos. Foto por ESIC.

La asistencia se ofrece las 24 horas del día, los 365 días del año. Solo para que te des una idea de la magnitud de sus operaciones, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamados y coordina más de 400 mil casos.

Solo en los primeros seis meses de este año, Universal Assistance fue instalado por 150 mil nuevos usuarios, de los cuales el mercado pertenece principalmente a Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

Universal Assistance. Foto por Infotur.

Viaja fácil con Universal Assistance

Entre muchas de las ventajas de utilizar Universal Assistance, los viajeros eligen esta app por su oferta de teleasistencia médica, seguida por médicos a domicilio.

Y tampoco debes preocuparte si vas a hacer algún trámite en aeropuertos, aduanas, consulados, etc, pues con su opción Mi Cobertura, los usuarios tienen acceso a un código QR sin necesidad de procesos tardados y de imprimir información alguna.

Accede a su servicio de teleasistencia. Foto por CISNE.

La compañía en este último tiempo se ha propuesto a desarrollar productos exclusivos para atender la necesidad del viajero actual, un viajero que demanda protección ante casos de COVID-19 principalmente.

Por supuesto que esto se ha hecho sin dejar de lado el resto de los imprevistos que se puedan presentar durante su viaje.

Déjate acompañar por expertos en temas de asistencia turística; accede a su información actualizada y descubre por qué descargar la app será una excelente decisión. #Nuncadejesdeviajar!.

Universal Assistance. Foto por Travel News.
Continua Leyendo

América

Illuminarium Las Vegas ¡El Universo a tus pies!

¡Nunca habías estado tan cerca de la Luna!

lumminarium LAS VEGAS

Reflexivo, tranquilizante, introspectivo o contemplativo no son estados de ánimo o sentimientos que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en Las Vegas ¿Cierto?  Pues justo cuando creíamos que lo sabíamos todo de este destino conocimos Illuminarium Las Vegas, un lugar que nos demostró que cuando se trata de diversión, no todo se ha escrito en esta ciudad.

Iluminarium es una bocanada de aire fresco en medio de la adrenalina y el bullicio de los casinos y la vida nocturna a los que estamos acostumbrados en la “Ciudad que nunca duerme”.

Illuminarium Las Vegas Foto: Archivo
Illuminarium Las Vegas Foto: Archivo

Se trata de una experiencia que estimula nuestros sentidos mediante la combinación de tecnología de punta, como la proyección interactiva en 4K, audio de 360°, vibraciones en el piso y aromas que te transportarán a un lugar fuera de este mundo.

En El Souvenir tuvimos la oportunidad de conocerlo y a continuación de contamos el por qué debes de anotarlo en tu lista de lugares a visitar ¡ya!

Ilumminarium, Foto: Visit Las Vegas
Ilumminarium, Foto: Visit Las Vegas

¿Pero, que es Illuminarium en Las Vegas?

Piensa en Illuminarium como un lugar en forma de burbuja a la que entras y toda la realidad se transforma; se trata de un espacio mágico rodeado de pantallas gigantes en donde se proyectan imágenes de ultra definición que te dan la impresión de que casi las pudieras tocar todo lo que ves.

Para ser más explicitos, este sitio es una inmersión cinematográfica como nunca lo hubieras imaginado. casí podrás volar a sitios alejados o en donde nadie puede llegar si no es con tecnología avanzada.

Mujer frente a la Nebulosa Ilumminarium. Foto: Visit Las Vegas
Mujer frente a la Nebulosa Ilumminarium. Foto: Visit Las Vegas

Todas las proyecciones están dedicadas a un tema en particular, en nuestra visita tuvimos la oportunidad de presenciar una “función” dedicada totalmente al espacio.

Sin embargo, se prevé que tenga otras experiencias como la de un safari llamado Wild o ¿Qué tal un viaje por el fondo del mar?

Illuminarium Wild Las Vegas Foto: Illuminarium LV FB
Illuminarium Wild Las Vegas Foto: Illuminarium LV FB

Illumminarium está separado en dos salas o ambientes, a nuestra llagada nos hicieron pasar el primero y más pequeño de ellos, se trata de un lounge donde nos sentamos en sillones comodísimos para prescensiar nuestro despegue.

El espacio a tus pies

 Así de repente, frente a nuestros ojos aparecía un cohete de la NASA listo para salir expulsado al cielo y llevarnos con él al espacio exterior.

Fue justo en ese momento cuando nos dimos cuenta de que no solo son imágenes, debajo de nuestros pies, el suelo comenzó a vibrar y una nube de humo del cohete se proyectaba a nuestro alrededor.

Ya flotando en el espacio el personal del lugar nos pidió dirigirnos a la segunda estación en donde ya se observaban imágenes de la luna al ritmo de “Walking on the moon” de la banda The Police.  

Un detalle que realmente nos super encantó ya que los sonidos no solo estan relacionados con el espacio, sino que se mezclan con canciones conocidas y otros ritmos musicales realmente inspiradores.

Niño viendo la Tierra Ilumminarium Foto: Visit las Vegas
Niño viendo la Tierra Ilumminarium Foto: Visit las Vegas

Si, las imágenes de los planetas, las naves espaciales y las galaxias son impresionantes y te dejan sin aliento, pero lo que realmente envuelve es la música, le da ese tono que te lleva a la reflexión de la que te platicaba en un inicio. 

No importa que vayas con un grupo grande personas, el ambiente provoca buscar un tiempo para la introspección que te hace pensar en lo pequeños que somos y en le sinfín de posibilidades que existen fuera de este mundo.

Así mirando hacia afuera refleja lo maravilloso que llevas adentro.

Illuminarium Las Vegas Foto: Illuminariun FB
Illuminarium Las Vegas Foto: Illuminariun FB

Imaginarium es un concepto sencillo: imágenes, vibraciones y música, pero en cuya simplicidad radica su magia, sobre todo cuando se viene de los casinos o de experimentar la adrenalina proveniente de la zona hotelera; entonces el momento será sublime.

¿Dónde se ubica Illuminarium Las Vegas?

Ubicado en centro de entretenimiento Area15, a pocos minutos de la zona hotelera.           

Te recomendamos visitar su página web  illuminarium.com ya que constantemente se organizan proyecciones deportivas como el Monday Night de futbol americano, así como noches temáticas Ultra Lounge amenizadas con DJ y bebidas toda la noche.

Iluminarium Las Vegas Foto: KSNV
Iluminarium Las Vegas Foto: KSNV

El costo de entrada es desde 29 USD y si vas con familia cuenta con paquetes de 4 entradas por 91 USD. Y si la experiencia te abrió el apetito en su restaurante Lumin Café encontrarás platillos típicos de la cocina americana como unas deliciosas hamburguesas y malteadas.

Te deseamos que la pases genial en Iluminarium y que estes al pendiente porque estaremos subiendo mucha mas información de Las Vegas. Recuerda ¡Nunca dejes de Viajar!

Ilumminarium Las Vegas. Foto: Visit Las Vegas
Ilumminarium Las Vegas. Foto: Visit Las Vegas
Continua Leyendo

Geek

Conoce Triposo y olvídate del estrés durante tu viaje

¡Encontrar los mejores sitios de interés en el lugar que visites ya no será un reto!

¿Alguna vez durante tu viaje tenías tanta información del lugar que visitabas que no sabías como ordenarla? Sabemos lo estresante que puede llegar a ser querer conocer todos los lugares posibles, pero sentir la incertidumbre sobre si serán de tu agrado o no. Para olvidar pasar de una nuevo una situación como esta debes conocer la app Triposo.

Cuenta con muchísimas funciones que te van a permitir encontrar los mejores lugares para comer, para llenarte de cultura, o simplemente para descansar y que han sido evaluados previamente por fuentes de confianza para arrojarte solo los resultados mas top.

Triposo. Foto por FCN.

Visualiza los lugares cercanos…¡Y hasta el clima!

La app Triposo tiene información de alrededor de 60,000 destinos y 10 millones de puntos de interés en el mundo. Su contenido es solo el mas relevante y se basa en la opiniones de otros viajeros que como tú, buscan empaparse de todo el entorno del sitio que visitan.

Sus categorías se encuentran ordenadas de tal forma que su uso resulta muy sencillo y práctico. Divididas en comida, vida nocturna, lugares de interés, transporte, atracciones y hoteles, cada una de ellas se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Viaja fácil con Triposo. Foto por FinSMEs.

Además, también puedes conocer el costo de acceso de las diferentes atracciones que se te presenten, y hasta su teléfono por si tienes preguntas muy específicas.

La comunicación tampoco será una barrera, ya que Triposo te muestra la forma correcta de pronunciar algunas de las frases mas comunes, en el idioma del país que visites, como por ejemplo: ¿En dónde puedo tomar el autobús?, ¿Cuánto cuesta el boleto?, y un sinfín de frases que te van a sacar del apuro.

Y para que el clima no te sorprenda, puedes consultar la información en otro de sus apartados disponibles. ¡Es toda una maravilla!

La app ideal para tus viajes. Foto por Viaje Miami Orlando.

Recorridos personalizados con Triposo

Por si fuera poco, la app también te va a permitir hacer los ajustes necesarios para tu viaje, definiendo la distancia que quieres recorrer al vincularse con tu GPS.

Triposo también cuenta con una pagina web en la que puedes encontrar ofertas en vuelos y estancias en hoteles que no puedes desaprovechar.

Los mejores sitios se encuentran en Triposo. Foto por Donde viajar.

Hoy en día la app solo se encuentra disponible para usuarios Android y descargarla es completamente gratis.

Disfrutar de sus beneficios es muy sencillo y en pocos minutos podrás armar un itinerario con tus aventuras favoritas. ¡Ya no tienes pretexto para seguir descubriendo los rincones mas increíbles del mundo!. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

¿Listo para tu próxima aventura?. Foto por Medium.

Continua Leyendo

Trending