Contáctanos a través de:
Trabajando desde la playa te sentirás cómo en casa. Foto: Dekra Trabajando desde la playa te sentirás cómo en casa. Foto: Dekra

Geek

Destinos en México para trabajar en casa y relajarse

¿Te imaginas tener un home office en alguno de estos lugares?
Estaría increíble, conócelos y anímate a disfrutar de tu trabajo de otra manera.

El año 2020 ha sido muy diferente a todos los demás, el trabajo remoto ha sido una parte de él, al cual nos hemos tenido que adaptar de un modo u otro por ello te presentaremos 5 destinos en México para trabajar “en casa”.

¿Imaginas estar en un hermoso lugar turístico donde puedas trabajar y relajarte como si estuvieras en la comodidad de tu propia casa? ¡Aquí los conocerás!

En los siguientes destinos podrás relajarte y seguir trabajando desde este destino, porque seamos sinceros todos ¿A quién no le gustaría trabajar todos los días teniendo la vista de preciosas montañas y cristalinas playas?

Trabajando desde la playa te sentirás cómo en casa con algunos de estos destinos en México. Foto: Infobae
Trabajando desde la playa te sentirás cómo en casa. Foto: Infobae

Tepoztlán, Morelos

Para comenzar si lo que buscas es estar en un lugar tranquilo que tenga un toque hogareño, este precioso Pueblo Mágico será excelente para ti.

Es un conocido como “el lugar del nacimiento de Quetzalcóatl” y te ofrece momentos de concentración para que puedas trabajar. Teniendo una preciosa vista al Cerro del Tepozteco, donde su cumbre está decorada por un adoratorio prehispánico.

El Tepozteco. Foto: Periodismo Sin Censura
El Tepozteco. Foto: Periodismo Sin Censura

Servicios en Tepoztlán, Morelos

Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de exquisitos platillos a la hora de comer, como por ejemplo, una deliciosa cecina acompañada de unas tortillas hechas a mano.

Ya que este lugar es perfecto para trabajar como tú lo prefieras, desde tu habitación o una terraza, aquí cuentan con bañeras de hidromasaje donde sin duda todos olvidaríamos el estrés.

Además con unas ricas tortitas de flor de colorín, y si quieres terminar tu jornada de la mejor manera posible será estar en Amomoxtli.

Una rica cecina podrá acompañar tu jornada laboral. Foto: Pueblos Mágicos de México
Una rica cecina podrá acompañar tu jornada laboral. Foto: Pueblos Mágicos de México

Destino Cuernavaca, Morelos

Si lo que estás buscando a parte de trabajar es recargar energías y tomar el sol ¡Cuernavaca será el destino ideal para ti!

Y qué mejor complemento que una alberca al aire libre, como en Las Mañanitas, donde además de disfrutar el agua de la piscina, puedes consentirte y terminar de relajarte con un masaje o con un facial.

O si lo que necesitas es inspiración para llevar a cabo o concluir con algún proyecto en específico el estilo colonial de este lugar será el mejor para ello.

Cuernavaca es un destino en México para trabajar desde casa. Foto: Archivo
Cuernavaca es uno de los destinos en México para trabajar en casa. Foto: Archivo

Destinos en México para trabajar en casa: Cuernavaca

Encontrarás el estilo colonial impregnado por todo Cuernavaca, en el Palacio de Cortés, y en las calles del centro. Sin duda esto hará llegar las mejores ideas e inspiraciones para tu trabajo, o al menos las vistas te harán sentirte más tranquilo.

Todo esto en conjunto será suficiente para ayudarte a despertar esa chispa de creatividad, así que Cuernavaca es de las mejores opciones para relajarte.

Palacio de Cortés. Foto: Pablo René
Palacio de Cortés. Foto: Pablo René

Puerto Vallarta, Jalisco

¿No te gustaría recibir una llamada de trabajo, la cual puede durar horas pero atenderla con una preciosa vista a la playa? Las costas de este afrodisiaco lugar son perfectas para esto.

Sin embargo, si prefieres la comodidad y privacidad de un espacio cerrado, en Mondavi sus habitaciones están perfectamente equipadas para poder trabajar sin contratiempos.

Y así mismo podrás trabajar viendo un hermoso atardecer junto al mar, también este lugar cuenta con una alberca infinita, y un jacuzzi.

La playa en Puerto Vallarta puede funcionar como tu oficina. Foto: Friendly Vallarta
La playa en Puerto Vallarta puede funcionar como tu oficina. Foto: Friendly Vallarta

Otro destino: San Miguel de Allende

Esta es una de las ciudades coloniales más populares de nuestro país, así que no puede quedar fuera de esta lista, pues aquí se mezcla el profesionalismo y la relajación.

Pues si bien se conoce que es un lugar muy turístico cuenta con cierta tranquilidad, si prefieres desconectarte por un momento, recorre sus hermosas calles y visita la catedral.

San Miguel De Allende Imagen de Eduardo Ponce de Leon en Pixabay
Destinos en México para trabajar en casa. San Miguel De Allende. Foto: Eduardo Ponce de León

Una hacienda perfecta

En la Hacienda El Santuario San Miguel de Allende, los huéspedes podrán trabajar donde ellos prefieran, su habitación o en una sala de estar.

En esta sala tendrás una excelente vista a un precioso jardín, o a un lado de una chimenea y así darle un toque diferente a tus noches de desvelo.

Disfruta de una “Lágrimas de virgen”, esta es una bebida tradicional prepara a base de betabel y de otras frutas, si visitas este lugar no olvides pedir esta deliciosa bebida.

Hacienda el Santuario San Miguel de Allende. Foto: PriceTravel
Hacienda el Santuario, San Miguel de Allende. Foto: PriceTravel

Mazatlán, un destino en México para trabajar desde casa

Sin duda alguna de los mejores lugares para revitalizarse es el mar, sol y la arena, uno de los mejores para disfrutar de estos elementos es la Perla del Pacífico, en las playas de Mazatlán.

Donde tu vista estará siempre rodeada de un hermoso cielo azul despejado, y un clima templado, aunque es considerado perfecto para vacacionar y aprender a surfear, también es ideal para dar una escapada de trabajo.

No te pierdas la oportunidad de recorrer el malecón, se ve fantástico de día y de noche, así que no importa la hora siempre estará lleno de vida, como su Centro Histórico con toque coloniales.

Malecón de Mazatlán. Foto: Rincones de México
Malecón de Mazatlán. Foto: Rincones de México

Un buen hotel

Aunque los planes son pasar todo el día fuera disfrutando de Mazatlán, habrá que tener un momento para apartarse y concentrarse.

Y que mejor manera que hacerlo desde las terrazas de las habitaciones del Hill House Mazatlán, donde escucharás el ir y venir del mar, para que no lo extrañes. O puedes decidir quedarte en el área abierta al lado de la piscina, para que no te sientas encerrado.

El mar de Mazatlán se equipa para que sea un destino mexicano dónde puedes trabajar “desde casa”. Foto: Diario de Morelos
Destino mexicano donde puedes trabajar desde casa. Foto: Diario de Morelos

No importa que destino escojas, todos son buenos para trabajar y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Geek

Turebest Manta: un artículo para viajeros que puedes encontrar en Amazon

La comodidad, confort y limpieza que te otorga este artículo de viaje será excepcional

🏝🏕

Manta de playa Turebest. Foto: Amazon

Los viajeros tienen cosas que jamás dejarían ni por error en casa cuando sale de viaje, pues son increíblemente útiles en varias situaciones cómo el Turebest Manta.

¿Qué no se te puede olvidar en tu maleta de viaje?

Los accesorios de viaje que son de uso múltiple son algunas de las cosas que valen la pena si de inversión hablamos, ya sea playa, selva, campo e incluso desierto, nos van a servir de una manera increíble. 

¿Te incomoda saber dónde estás sentado?

Esta es una de las situaciones que miles de personas a las que les encanta convivir con la naturaleza les ha llegado a incomodar aunque sea un poco.

El estar sentado en lugares fangosos, donde quizá puedas encontrar algunos insectos o demás cosas como un piso muy húmedo, caliente y que incluso llegar a lastimarte.

Mujer en el bosque. Foto: Pxfuel
Mujer en el bosque. Foto: Pxfuel

Para eso existe Turebest Manta, un artículo que servirá en donde te encuentres y que además le puedes dar diferentes usos. 

Turebest Manta para la playa, el bosque o cualquier sitio

Esta increíble manta te va a ser muy útil la próxima vez que prepares tus maletas, no importando el lugar a donde vayas ir, seguro te será de mucha ayuda.

El material de este increíble acompañante de viaje que seguramente se convertirá en tus favoritos es de un material aislante de arena, de agua y además es térmico. 

Turebest Manta es un artículo muy práctico. Foto: Sitio Web
Turebest Manta es un artículo muy práctico. Foto: Sitio Web

Otra de las ventajas que tiene, es el tamaño, ya que podrás meterlo incluso en un costado de tu maleta o mochila de viaje ¡Es increíblemente compacto!

La facilidad al guardarlo es increíble ya que solo con unos dobleces podrá entrar perfectamente en su funda de viaje que cuenta con un pequeño hilo resistente para que lo ajustes.

Manta de playa. Foto: Playas familiares
Manta de playa. Foto: Playas familiares

¿El costo es una fortuna?

Si crees que algo de esta gran calidad, durabilidad y utilidad es caro pues deja que te digamos que estas completamente equivocado.

El increíble costo beneficio de la manta de playa marca Turebest dependerá de la medida en el que quieras llevar el tuyo ya que se encuentra disponible en medidas de 55×79 y 82×79 pulgadas.

Tendrás a tu disposición un amplio espacio con toda tu familia, pareja, amigos o si eres un poco más de compañía propia.

Ya te animaste a comprar la Manta de playa Turebest. Foto: Amazon
Ya te animaste a comprar la Manta de playa Turebest. Foto: Amazon

El precio ronda por los $299 a $599 pesos mexicanos, la diferencia de precios depende de las medidas.

Si deseas conseguirla está disponible en Amazon, donde tiene el reconocimiento número 1 de los más vendidos.

Así que no lo pienses más da clic aquí para comprar el tuyo.

Manta de playa Turebest. Foto: Accesorios de playa
Manta de playa Turebest. Foto: Accesorios de playa

Para poder estrenarlo en alguna playa, bosque o travesía recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Geek

¡El artículo que todo viajero debe tener! Conoce el adaptador universal de corriente que te servirá en más de 100 países

Jamás un aparto ha salvado la vida de tantos aparatos electrónicos alrededor del mundo

🔌🔋

Adaptador universal de corriente. Foto: Equipaje.mx

Hoy en día los viajes y la manera de realizarlos son totalmente diferentes a los de hace varios años, todo ha evolucionado y es claro que debemos adaptarnos para seguir conociendo el mundo.

Turismo en la antigüedad. Foto: Sociedad Geográfica Española
Turismo en la antigüedad. Foto: Sociedad Geográfica Española

Actualmente hay demasiadas empresas enfocadas a crear productos y servicios que nos pueden ayudar para que nuestros viajes sea más fácil, placenteros e inolvidables.

Varios de estos productos están enfocados principalmente para las personas que realizan alguna salida a otro país, pues no sabes con lo que te encontrarás al llegar.

Recuerda llevar todo en la maleta, que no se te olvide nada.

Por ejemplo, al momento de arribar al hotel ubicado en tu destino turístico deseas conectar tu dispositivo móvil para sacar las mejores fotos de tu viaje, y te encuentras con que el toma corriente es diferente al de tu país.

Sin duda una experiencia que no deseamos nos pase, por ello dedicaremos este espacio para hablarte sobre un adaptador universal de corriente que puede ser usado en más de 100 países ¡Que locura!

Adaptador universal de corriente Foto: Monso y Benet
Adaptador universal de corriente Foto: Monso y Benet

Un adaptador universal de corriente que funciona en 150 países

Pues sí, así como lo lees, a un genio se le ocurrió crear este creativo y práctico adaptador para que puedas llevarlo a cualquier parte del mundo y así poder cargar tu celular o algún otro aparato electrónico.

De este modo no tendrás que enfrentarte con el problema de tomacorrientes diferentes al de los cargadores de tus dispositivos.

El adaptador universal de corriente es un artículo que todo viajero debe tener. Foto: PRO Accesorios
El adaptador universal de corriente es un artículo que todo viajero debe tener. Foto: PRO Accesorios

Siempre habrá batería suficiente en tu celular o cámara para poder tomar increíbles fotos y vídeos que harán de tu viaje un recuerdo que jamás olvidarás.

Este adaptador universal de corriente es un producto increíble, pues no tendrás que comprar uno nuevo a cada país que visites tendrás la mayoría de los adaptadores en uno solo, algo totalmente fantástico.

Adaptador universal de corriente. Foto: ZHS Sellers-Mercado Shops
Adaptador universal de corriente. Foto: ZHS Sellers-Mercado Shops

¿Cómo es que puedo usar este adaptador en tantos lugares?

Como lo mencionamos con anterioridad, este magnífico adaptador universal de corriente tiene una cobertura de 150 países aproximadamente, y cuenta con enchufes de los siguientes países:

  • Reino Unido
  • Estados Unidos
  • Canadá
  •  Australia entre otros.
No tendrás que preocuparte por la batería de tus artículos. Foto: Amazon
No tendrás que preocuparte por la batería de tus artículos. Foto: Amazon

Debes saber qué hay algunos países en los que este aparato no funciona, es muy importante que lo tomes en cuenta si tu idea es adquirirlo, ya que no queremos te lleves alguna decepción con este artículo.

Entre estos lugares se encuentran:

  • India
  • Suiza
  • Italia
  • Sudáfrica 
Adquirirlo puede ser una las mejores adquisiciones. Foto: Amazon
Adquirirlo puede ser una las mejores adquisiciones. Foto: Amazon

Este artefacto posee puertos USB duales los cuales son ideales para los dispositivos enlistados a continuación:

  • Cualquier teléfono inteligente.
  • Tabletas de 5V
  • Auriculares 
  • Altavoces vía Bluetooth.

Además posee protección contra fusibles que evitará entres en contacto directo con el toma corriente.

Toma nota, pues de esto depende que tu adaptador no se descomponga antes de tiempo, cuídalo y dale todo el provecho posible.

La mayoría de los aparatos electrónicos son compatibles. Foto: Easy
La mayoría de los aparatos electrónicos son compatibles. Foto: Easy

Este artefacto tiene como finalidad convertir solamente el toma corriente, no cambia la salida eléctrica y mucho menos el voltaje.

Cuenta con una potencia nominal de 110V ~ / 650W, 220V ~ / 1300W, y una potencia de salida de 100-240VAC ~ 50-60HZ 6A, por lo que debes ser cauteloso con lo que conectes en él.

Úsalo con celulares inteligentes o laptops con potencia baja, no funciona con aparatos de alta potencia como por ejemplo plancha, secador o rizador de cabello.

Haya aparatos que no soporta el adaptador de corriente. Foto: IDEAS MercadoLibre
Haya aparatos que no soporta el adaptador de corriente. Foto: IDEAS MercadoLibre

¿Dónde lo puedo adquirir?

Como ya te imaginarás, este es un artículo que te ayudará en tus viajes por todo el mundo, además es de un buen tamaño que no ocupara mucho espacio en tu maleta.

Si te interesa probar este novedoso adaptador universal de corriente puedes encontrarlo en Amazon.

En caso de que te sea de utilidad, ya sabes dónde encontrarlo, y para que lo aproveches al máximo #NuncaDejesDeViajar.

Adaptador universal de corriente. Foto: Brava Regalos
Adaptador universal de corriente. Foto: Brava Regalos
Continua Leyendo

Geek

Huawei Honor 8x: el mejor aliado para capturar los grandes momentos de tus viajes

Qué la tecnología se vuelva tu acompañante y aliada en tus viajes alrededor del mundo 🌎

Huawei Honor 8X. Foto: Honor

¿Crees que exista un dispositivo móvil que te pueda ayudar a mejorar tus viajes? Si no lo haces, comienza a hacerlo con la compañía del Huawei Honor 8x.

Huawei Honor 8X. Foto: My Computer
Huawei Honor 8X. Foto: My Computer

Han sido 10 millones de ventas alcanzadas por este modelo de teléfono que tuvo su lanzamiento en el 2018 y que actualmente sigue siendo la elección de varios compradores.

Y es que, el Huawei Honor 8x es un modelo de vanguardia, representando un impresionante avance en la tecnología y la estética del diseño en smartphones.

Un gran equipo al alcance de tus manos. Foto: Pocket-lint
Un gran equipo al alcance de tus manos. Foto: Pocket-lint

Esta marca busca satisfacer las necesidades de los usuarios digitales, ofreciendo productos optimizados para internet que brindan experiencias superiores a quienes lo usan, tomando valentía para hacer todo de manera diferente.

Inspiran acción y creatividad, por ello toman medidas para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para todos aquellos que se vuelven sus clientes.

Conoce más del Huawei Honor 8X. Foto: Enter.co
Conoce más del Huawei Honor 8X. Foto: Enter.co

¿Cómo puede HONOR 8X ayudarme a mejorar mis viajes?

Tal vez te estés preguntando cómo este dispositivo puede mejorar la experiencia en tus viajes, pues eso teléfono cuenta con un sofisticado y minimalista diseño.

Además de que tiene un elegante cuerpo de vidrio, lo cual lo hace más fácil de llevar en cualquier bolsillo y la fusión de tecnología excepcional que hará de tu experiencia con él la mejor.

Huawei Honor 8X. Foto: CNet
Huawei Honor 8X. Foto: CNet

Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas así que tendrás una visualización perfecta ya que es el primer teléfono inteligente equipado con el modo de confort visual de nueva generación.

Y no sólo eso, también tiene 20 MP + 2MP en la parte trasera y 16MP enfrente con inteligencia artificial.

La cual te ayudará a mejorar totalmente la calidad de las fotografías, así que estarás listo para retratar el momento o paisaje que desees ¡Tendrás las mejores fotos del recuerdo!

Sus potentes cámaras ayudarán a tener grandes recuerdos de tus viajes. Foto: Clipset
Sus potentes cámaras ayudarán a tener grandes recuerdos de tus viajes. Foto: Clipset

¿Y sus demás características?

El Huawei Honor 8X te ofrece un excelente rendimiento con los chipsets de ocho núcleos Kirin 710, y con una memoria con 4GB de RAM y 64 GB ROM además de un soporte de la tarjeta micro SD.

Características por las cuales este teléfono va a satisfacer ampliamente la necesidad de almacenamiento de los usuarios del dispositivo.

Las características lo hacen un teléfono accesible y potente. Foto: NewEsc
Las características lo hacen un teléfono accesible y potente. Foto: NewEsc

Si eres de aquellos que usan el teléfono todo el tiempo y te preocupa la duración de tu batería Honor 8x cuenta una batería de 3750mAh, por ello la pila del teléfono puede durar más de un día completo con una sola carga.

Podrás sacarlo a donde quieras sin necesidad de llevar el cargador, del mismo modo, usarlo y sacar cuantas fotos quieras en tus días de paseo.

No más preocupaciones por la duración de la pila o por llenar la memoria con todos los recuerdos de nuestros viajes, Honor 8x tiene todo para que tus recorridos sean fantásticos e inolvidables.

Huawei Honor 8X. Foto: My Computer
Huawei Honor 8X. Foto: My Computer

Honor en México

Esta innovadora marca llegó a nuestro país en julio del año 2018 para ofrecer al mercado mexicano su amplia gama de dispositivos móviles que otorgan una experiencia única a los consumidores.

Huawei Honor 8X se convirtió en un dispositivo clave para las ventas de compañías locales, debido a que más y más usuarios se encuentran satisfechos con la compra de este Smartphone.

Un teléfono preferido por muchos. Foto: Hipertextual
Un teléfono preferido por muchos. Foto: Hipertextual

Honor México ha tenido un incremento mensual promedio aproximado de 173% después de su lanzamiento en julio de 2018.

Esta compañía planea permanecer en México a largo plazo, pues es de los mercados más importantes de la región, asegurando tener el suministro suficiente de productos de calidad.

Huawei Honor 8X. Foto: Xataka
Huawei Honor 8X. Foto: Xataka

Estos teléfonos suman a cada persona en cuestiones de comunicación y claro, guardando momentos especiales de tus vacaciones a través de sus cámaras y para que sigas aumentándolos recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending