El año 2020 ha sido muy diferente a todos los demás, el trabajo remoto ha sido una parte de él, al cual nos hemos tenido que adaptar de un modo u otro por ello te presentaremos 5 destinos en México para trabajar “en casa”.
¿Imaginas estar en un hermoso lugar turístico donde puedas trabajar y relajarte como si estuvieras en la comodidad de tu propia casa? ¡Aquí los conocerás!
En los siguientes destinos podrás relajarte y seguir trabajando desde este destino, porque seamos sinceros todos ¿A quién no le gustaría trabajar todos los días teniendo la vista de preciosas montañas y cristalinas playas?
Tepoztlán, Morelos
Para comenzar si lo que buscas es estar en un lugar tranquilo que tenga un toque hogareño, este precioso Pueblo Mágico será excelente para ti.
Es un conocido como “el lugar del nacimiento de Quetzalcóatl” y te ofrece momentos de concentración para que puedas trabajar. Teniendo una preciosa vista al Cerro del Tepozteco, donde su cumbre está decorada por un adoratorio prehispánico.
Servicios en Tepoztlán, Morelos
Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de exquisitos platillos a la hora de comer, como por ejemplo, una deliciosa cecina acompañada de unas tortillas hechas a mano.
Ya que este lugar es perfecto para trabajar como tú lo prefieras, desde tu habitación o una terraza, aquí cuentan con bañeras de hidromasaje donde sin duda todos olvidaríamos el estrés.
Además con unas ricas tortitas de flor de colorín, y si quieres terminar tu jornada de la mejor manera posible será estar en Amomoxtli.
Destino Cuernavaca, Morelos
Si lo que estás buscando a parte de trabajar es recargar energías y tomar el sol ¡Cuernavaca será el destino ideal para ti!
Y qué mejor complemento que una alberca al aire libre, como en Las Mañanitas, donde además de disfrutar el agua de la piscina, puedes consentirte y terminar de relajarte con un masaje o con un facial.
O si lo que necesitas es inspiración para llevar a cabo o concluir con algún proyecto en específico el estilo colonial de este lugar será el mejor para ello.
Destinos en México para trabajar en casa: Cuernavaca
Encontrarás el estilo colonial impregnado por todo Cuernavaca, en el Palacio de Cortés, y en las calles del centro. Sin duda esto hará llegar las mejores ideas e inspiraciones para tu trabajo, o al menos las vistas te harán sentirte más tranquilo.
Todo esto en conjunto será suficiente para ayudarte a despertar esa chispa de creatividad, así que Cuernavaca es de las mejores opciones para relajarte.
Puerto Vallarta, Jalisco
¿No te gustaría recibir una llamada de trabajo, la cual puede durar horas pero atenderla con una preciosa vista a la playa? Las costas de este afrodisiaco lugar son perfectas para esto.
Sin embargo, si prefieres la comodidad y privacidad de un espacio cerrado, en Mondavi sus habitaciones están perfectamente equipadas para poder trabajar sin contratiempos.
Y así mismo podrás trabajar viendo un hermoso atardecer junto al mar, también este lugar cuenta con una alberca infinita, y un jacuzzi.
Otro destino: San Miguel de Allende
Esta es una de las ciudades coloniales más populares de nuestro país, así que no puede quedar fuera de esta lista, pues aquí se mezcla el profesionalismo y la relajación.
Pues si bien se conoce que es un lugar muy turístico cuenta con cierta tranquilidad, si prefieres desconectarte por un momento, recorre sus hermosas calles y visita la catedral.
Una hacienda perfecta
En la Hacienda El Santuario San Miguel de Allende, los huéspedes podrán trabajar donde ellos prefieran, su habitación o en una sala de estar.
En esta sala tendrás una excelente vista a un precioso jardín, o a un lado de una chimenea y así darle un toque diferente a tus noches de desvelo.
Disfruta de una “Lágrimas de virgen”, esta es una bebida tradicional prepara a base de betabel y de otras frutas, si visitas este lugar no olvides pedir esta deliciosa bebida.
Mazatlán, un destino en México para trabajar desde casa
Sin duda alguna de los mejores lugares para revitalizarse es el mar, sol y la arena, uno de los mejores para disfrutar de estos elementos es la Perla del Pacífico, en las playas de Mazatlán.
Donde tu vista estará siempre rodeada de un hermoso cielo azul despejado, y un clima templado, aunque es considerado perfecto para vacacionar y aprender a surfear, también es ideal para dar una escapada de trabajo.
No te pierdas la oportunidad de recorrer el malecón, se ve fantástico de día y de noche, así que no importa la hora siempre estará lleno de vida, como su Centro Histórico con toque coloniales.
Un buen hotel
Aunque los planes son pasar todo el día fuera disfrutando de Mazatlán, habrá que tener un momento para apartarse y concentrarse.
Y que mejor manera que hacerlo desde las terrazas de las habitaciones del Hill House Mazatlán, donde escucharás el ir y venir del mar, para que no lo extrañes. O puedes decidir quedarte en el área abierta al lado de la piscina, para que no te sientas encerrado.
No importa que destino escojas, todos son buenos para trabajar y recuerda #NuncaDejesDeViajar.