Contáctanos a través de:
Aeropuerto. Foto Free-Photos en Pixabay. Aeropuerto. Foto Free-Photos en Pixabay.

Aerolineas

Consejos para un vuelo corto o largo

La experiencia de viajar inicia desde que estás volando a tu destino, es por eso que para nosotros es muy importante darte estos consejos para un vuelo corto o largo que sin lugar a dudas harán de tu experiencia algo confortable y agradable.

Viajar parece sencillo, y en cierta forma lo es, pero no está de más conocer los consejos para un vuelo corto o largo que preparamos, para que tengas un excelente y placentero vuelo.

Sin importar si es corto o largo, aquí te dejamos tips que seguro tomarás en cuenta la próxima vez que viajes en avión.

Piloto. Foto Traveler.

Piloto. Foto Traveler.

Tomar un vuelo para algunos siempre resulta excitante, sobre todo si te toca un buen asiento, ¿qué tal cuando puedes descansar sin que nadie te moleste? Eso es volar tranquilamente.

Pero qué pasa cuando las condiciones climáticas, el tiempo a bordo o el lugar asignado, no están a favor de nosotros, he aquí una serie de recomendaciones para hacer de tu vuelo más agradable.

Movimiento en Aeropuerto.

Consejos para antes de un vuelo corto o largo

Es recomendable que días previos al vuelo corto o largo, sobre todo si es largo, trates de estar tranquilo: Digamos unas 24 horas antes debemos estar libres de los pendientes resueltos de la casa y del trabajo.

Además de tener listo tu equipaje, evitarás nervios por olvidar algo de último momento.

Relajarte días previos al avión incluye caminar una media hora diariamente, dormir muy bien y disminuir tu consumo en alcohol, cigarro y café ya que son activos que producen ansiedad.

Caminata por un parque. Foto Planeta vivo.

Caminata por un parque. Foto Planeta vivo.

Relájate y disfruta 

Quizá podrías tener un masaje el día de tu vuelo con la idea de llegar al aeropuerto lo más relajado posible. Recuérdalo, cero estrés.

Si estás tomando algún medicamento y el vuelo coincide en horarios de tu medicina, pide a tu médico asesoría.

Es primordial ir al baño antes de abordar el avión ya que pueden tardar más de media hora en permitir desabrocharse los cinturones.

consejos vuelo03

A bordo. Foto Archivo.

No olvides estos consejos para ese vuelo corto o largo que quieras hacer

Lo conveniente es utilizar ropa cómoda y de algodón, calzado fácil de quitar, o aquellos que llevan cordones y suela de goma.

En el caso de las damas, zapatos sin tacón y pocos accesorios. No olvides llevar un sweater a bordo a falta de frazadas que no sean suficientes en el vuelo.

Si usas lentes de contacto lleva contigo unas gotas lubricantes o retirarlos durante el vuelo y ponte los de armazón ya que el aire comprimido dentro de la cabina aérea seca de forma constante el ambiente y esto te causará molestias en los ojos.

Hidrata tus manos en un viaje lcorto o largo. Foto La Vanguardia.

Hidrata tus manos en un viaje corto o largo. Foto La Vanguardia.

Aunado a esto lleva una crema humectante (recuerda no más de 100 ml a bordo) o toallitas humectantes para hidratar o refrescar tu piel.

Si al llegar a tu asiento detectas que hay niños o bebés junto a ti y eres poco tolerante a los llantos o juegos, es mejor decirle al sobrecargo que deseas cambiar tu lugar.

Nadie se molestara de esta situación y al contrario tú te sentirás mejor y la mamá de los niños también.

consejos vuelo05

Trabajar mientras vuelas. Foto Archivo.

Para tu comodidad y seguridad en un vuelo corto o largo

Los asientos en la fila de emergencia son más cómodos y tienen más espacio para estirar las piernas.

Varias líneas aéreas o la mayoría de ellas te pedirán que no tengas objetos frente a ti en caso de preferir uno de estos asientos y también es importante que leas el tarjetón de seguridad y la forma de operar la salida de emergencia.

Evita los asientos en la parte trasera del avión y cerca de los baños, son incómodos ya que no se reclinan al 100% y son ruidosos.

consejos vuelo06

Vista sobre las nubes. Foto Archivo.

Te aconsejamos siempre tener una buena actitud, esto te ayudará a tener un mejor viaje

La cortesía ante todo, llega a tu asiento y no bloquees el paso por tratar de encontrar espacio a tu equipaje de mano, una vez despejado podrás hacerlo libremente o pedir ayuda a la sobrecargo.

Muchas personas se pierden en la ventanilla y ese ya es un distractor natural (aunque no es en todo el viaje).

Aquellos que viajan en pasillo prefieren leer y no molestar en caso de ir al wc.

Vuelo agradable. Foto El Confidencial.

Vuelo agradable. Foto El Confidencial.

Pero si eres de aquellos que deben estar en medio de ambos, es mejor llegar con una buena sonrisa y saludar a tus compañeros de viaje, quizá puedan entablar contigo una amena charla que reditué en algo como amistad o contactos.

De lo contrario, y en cualquiera que sea el caso de tu asiento, es conveniente tener a la mano algunos distractores que hagan tu vuelo más agradable.

Leer un buen libro que ya hayas empezado, algunas revistas de tu interés, juegos como crucigramas o palabras cruzadas; realizar alguna manualidad, escribir, o simplemente escuchar música que tu traigas en tu ipod o jugar alguna destreza en tu ipad.

Todos a bordo. Foto archivo.

Todos a bordo. Foto archivo.

Aquí otros consejos para un vuelo corto o largo 

Debajo del asiento de enfrente coloca tu bolso blando o pequeña mochila con sólo lo necesario, incluye unos chicles para destapar los oídos, una botella de agua, antifaz para cubrirse los ojos, tapones para los oídos, cuello o almohada para descansar.

También pide que te provean de audífonos para escuchar música en los canales de audio y televisión, este consejo para un viaje corto o largo siempre te relajará  (la música clásica y la new age, tienden a nivelar la actividad eléctrica cerebral).

Escuchar música para relajarte mientras viajas. Foto Segundo Enfoque.

Escuchar música para relajarte mientras viajas. Foto Segundo Enfoque.

No se trata de empacar todo lo que en el avión ofrezcan en cuanto a alimentos, (aunque actualmente las aerolíneas no gastan mucho en esto y mira que los vuelos no son nada baratos).

Si es el caso de un vuelo largo, tampoco comas demasiado ya que tu cuerpo debe irse acostumbrando a los cambios de presión.

Come antes de dormir ya que la digestión te ayudará a conciliar el sueño.

Disfruta de alimentos y bebidas durante tu vuelo. Foto AARP.

Disfruta de alimentos y bebidas durante tu vuelo. Foto AARP.

Consejos importantes para un vuelo corto o largo

Si tomas alcohol en el vuelo debes moderarlo ya sea en un vuelo corto o largo, la disminución de oxígeno al volar, intensifica los efectos del alcohol en la corriente sanguínea y también el exceso prolonga el efecto jet-lag. Por otro lado el café y el té tienen efectos diuréticos.

Es preferible tomar un vaso de agua por cada hora de vuelo, aunque no lo detectamos el aire seco de la cabina nos deshidrata, por eso de repente un vuelo nos cansa, nos estresa, causa dolor de cabeza, provoca estreñimiento y reseca los ojos.

El agua contrarresta todo lo anterior y además la adrenalina que corre por nuestra sangre podrá diluirse de una forma eficaz.

Modo avión. Foto archivo.

Modo avión. Foto archivo.

Debes ser cuidadoso al reclinar suavemente tu asiento de lo contrario podrías derramar bebidas o molestar al pasajero detrás tuyo que tal vez se está reclinado hacia delante en ese momento.

Trata de dormir la mayor cantidad de tiempo posible durante el vuelo no importa si tu vuelo es corto o largo, ya que los cambios de horario en nuevos destinos suelen ser bruscos.

Los efectos disminuyen si lo previenes con un buen descanso.

Un descanso confortable. Foto Dormitorum.

Consejos para un vuelo corto o largo. Foto Dormitorum.

Utiliza estos consejos para un vuelo corto o largo que te harán descansar mejor.

Coloca una almohadilla en la parte baja de la espalda, justo detrás de las costillas.

Esto ayudará a aliviar el dolor que puede surgir durante el vuelo, también un cuello inflable o de relleno, te ayudará a descansar tu cabeza.

Toma tus precauciones. Foto Archivo.

Toma tus precauciones. Foto Archivo.

Los vuelos transcontinentales suelen causar dolor de cabeza, toma en cuenta estos consejos

Lleva siempre aspirinas y toma una cada 10 horas, este es uno de los consejos para un vuelo corto o largo que no puedes olvidar, además las aspirinas previenen el “síndrome de la clase turista” el cual causa hinchazón, dolor y hormigueo en las extremidades.

Viajemos juntos. Foto Escuela Aeronáutica de Colombia.

Viajemos juntos. Foto Escuela Aeronáutica de Colombia.

Si sientes en el vuelo estos síntomas entonces cada hora será conveniente, levantarte y caminar por el pasillo. Ajusta tu ropa, cinturón y zapatos a manera que permitan la correcta circulación.

No olvides realizar algunos ejercicios en vuelos prolongados como estirar las piernas, mover los pies, rotar la cabeza.

Adopta posturas cómodas y naturales.

Para iniciar el vuelo. Foto archivo.

Para iniciar el vuelo. Foto archivo.

Consejos para la turbulencia en un vuelo corto o largo

En caso de turbulencia, coloca una almohada, manta o sweater doblado sobre tu abdomen y abrocha encima el cinturón de seguridad bien ajustado a manera que con los movimientos gravitatorios del avión no se lastimen tus vísceras.

Recuerda que no corres ningún peligro en las turbulencias, el avión sólo busca nivelarse.

Si sientes tensión en algún músculo o experimentas ansiedad, respira de forma controlada a manera que el tiempo de salida del aire sea mayor que el de entrada.

Asistentes de vuelo. Foto archivo.

Asistentes de vuelo. Foto archivo.

En casos más graves puedes pedir la asistencia de la sobrecargo, el avión ya sea en un vuelo corto o largo siempre cuenta con botiquín de primeros auxilios con inhibidores de dolor o relajantes.

También siempre entre los pasajeros hay algún médico.

Si no hablas el idioma del país al que llegarás, pide asistencia a alguna de las sobrecargos que seguramente habla dicho idioma, ella te asesorará en tus necesidades, como ejemplo, las indicaciones para tu vuelo de conexión.

Duty Free abordo. Foto Red-Viajes.

Duty Free abordo. Foto Red-Viajes.

Por último no olvides que en vuelos internacionales existen buenas ofertas abordo en el duty free por catálogo.

Si en tu viaje de vuelta a casa olvidaste algún regalo o souvenir, todavía estás a tiempo de ocupar tu crédito en una buena compra.

Esperamos que estos consejos para un vuelo corto o largo te sirvan durante tu próximo viaje. Practicalos y cuéntanos qué tal te fue.

#NuncaDejesdeViajar

Aerolineas

5 Razones para viajar a Bogotá con Viva Aerobus

Te vamos a contar las ventajas de tu próximo destino de viaje ¡Colombia!

México Bogotá con Viva Aerobus Foto Archivo El Souvenir

Si estás planeando viajar a la ciudad de Bogotá, Viva Aerobus es sin duda alguna tu mejor opción. Con preciosos sitios coloniales, museos populares y exquisitos platillos típicos.

La capital de Colombia ya no será un destino imposible de visitar, y todo esto gracias a los vuelos que la aerolínea mexicana ofrece adaptándose como siempre, a las necesidades de sus viajeros.

Viva Aerobús, es considerada una aerolínea de bajo costo y su base de operaciones se encuentra en Monterrey; actualmente cuenta con una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales.

Esta vez, te hablaremos de Bogotá, y las razones por las que debes visitarlo con Viva Aerobús. ¡Comencemos!

Bogotá de noche. Foto: JT ASTK
Bogotá de noche. Foto: JT ASTK

1 Cuidarás tu bolsillo!

Y es que tal vez creas que conocer esta ciudad pondrá en riesgo todos tus ahorros, sin embargo, nos gustaría desmentir esto, ya que no solo tu vuelo será barato; también tu estancia en la capital.

Solo para que te des una idea, los precios del vuelo sencillo van desde los 18 dólares antes de impuestos. Te sugerimos aproveches esta oferta de lanzamiento, y no te pierdas de todos los atractivos que Bogotá tiene para ti.

Otro punto importante que debes saber son los adicionales que tienen un costo extra en tu vuelo como la asignación de asiento, la maleta documentada, alimentos, etc.

Hay una idea falsa que todo debería estar incluido por una tarifa económica, cuando la verdad es que no ocupas todos los servicios y esto es real; si no los necesitas, entonces paga solo lo que sea necesario para tu tipo de viaje.

Disfruta de una tarde de shopping en la zona T. Foto por Pedro Szekely.
Disfruta de una tarde de shopping en la zona T. Foto por Pedro Szekely.

Las tarifas de Viva Aerobus sin duda alguna son una propuesta de valor sumamente importante, ya que se eliminaron todos los cargos adicionales por cambios en fecha, horario y ruta, y los pasajeros solo deben cubrir la diferencia entre tarifas en caso de haberla.

Si hablamos del destino, la capital de Colombia ofrece una gran variedad de alojamiento que van desde los 19 dólares, de acuerdo al tipo de hotel en el que decidas pasar la noche.

Además, existen muchas formas de transportarte, desde las más económicas como el transporte público, rentar una bicicleta, o un auto, hasta solicitar un servicio de taxi.

Arquitectura en hoteles de Bogotá. Foto por Eduardo Zárate.
Arquitectura en hoteles de Bogotá. Foto por Eduardo Zárate.

Y ¡qué decir de la comida! además de deliciosa, es muy variada y económica a comparación de otros destinos.

2 Tendrás vuelos diarios directos

Debes saber que Viva Aerobus se encuentra sumamente comprometido con la reactivación no sólo de la economía mexicana, sino también de la economía de los destinos maravillosos a donde llegan sus aviones.

Y como ejemplo de ello, a partir del día 15 de Septiembre, podrás viajar a Bogotá cualquier día de la semana, ya que contará con un vuelo diario. Para consultar los horarios, visita la página oficial de la aerolínea.

El transporte público de Bogotá será de gran ayuda durante tu viaje. Foto por Luis Felipe P.
El transporte público de Bogotá será de gran ayuda durante tu viaje. Foto por Luis Felipe P.

Se espera que durante el primer año, esta ruta que se inauguró el pasado 21 de Agosto, Viva Aerobus transporte alrededor de 100 mil viajeros listos para disfrutar de los colores, cultura y tradiciones de nuestros hermanos Colombianos.

Bogotá se encuentra relativamente cerca de México, la duración del vuelo es de casi 5 horas, en las que podrás disfrutar de las comodidades que los AirbusA320 te ofrecerán.

Otro beneficio es que el vuelo será directo entre ciudades, te evitarás la pena de hacer conexiones que solo gastan tu día y tiempo en aeropuertos; ademas y ayudas a ahorrar combustible.

¿Estás listo para tu próximo destino?  Foto por Jan Vašek.
¿Estás listo para tu próximo destino? Foto por Jan Vašek.

3 Bogotá habla tu idioma

Si el inglés y los otros idiomas no son lo tuyo, en la capital Colombiana este no será un tema, ya que ellos hablan español como nosotros, y la comunicación no será una barrera para ti y tus acompañantes.

Se ha vuelto una tendencia entre los viajeros latinoamericanos vacacionar a lugares donde se puedan comunicar mejor, conocer culturas similares y convivir con gente que hable el mismo idioma y por qué no decirlo, hasta encontrar el amor gracias a las similitudes.

Al llegar, no te puedes perder de su museo del oro, que exhibe piezas creadas por las civilizaciones precolombinas; Hablando de joyas, la autenticidad de las esmeraldas es uno de los motivos principales de los viajeros.

Calles de Bogotá. Foto por Pedro Szekely.
Calles de Bogotá. Foto por Pedro Szekely.

Un paseo por el barrio La Candelaria, mientras aprecias la historia que lo rodea, sus callecitas empedradas, y las pinturas hechas por locales que se encuentran por todos los muros de la ciudad, serán puntos ideales para tu instagram personal.

Si eres un foodie, la zona G (de gourmet) es el sitio ideal para ti, ya que aquí encontrarás muchos restaurantes en los que ofrecen la comida típica del lugar.

¿O que tal ir de shopping a la zona T? En este barrio hay tantas tiendas para ir de compras, que seguramente no sabrás cuál elegir pues todas te van a encantar.

Disfruta de las piezas que se exhiben en el museo del oro. Foto por Banco de la República.
Disfruta de las piezas que se exhiben en el museo del oro. Foto por Banco de la República.

4 Viaja verde y con seguridad sanitaria

Si te preocupa el cuidado del medio ambiente, entonces debes saber que Viva Aerobus es considerada como la aerolínea más verde de México gracias a sus emisiones de bajo impacto y el desarrollo de sus operaciones bajo ciertos estándares de calidad

Durante sus vuelos, se separan los residuos generados para posteriormente reciclarlos, sus aeronaves cuentan con sistemas ideales para el ahorro de combustibles, además de ser consideradas como unas de las más confiables y seguras.

Airbus A 321 Foto Viva Aerobus
Airbus A 321 Foto Viva Aerobus

La aerolínea cuenta con el reconocimiento de “El timbre de seguridad turística”, que otorga la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México a aquellas organizaciones que se rigen bajo ciertos estándares garantizando un servicio apegado a las normas sanitarias y que ayuda a romper la cadena de contagios por Covid19, además de que ofrece servicios turísticos seguros.

Tus vacaciones en el extranjero

Parece increíble, pero después de Estados Unidos, los mexicanos son el mercado principal para Colombia, no en vano se ha abierto esta nueva ruta para fortalecer las alianzas entre ambos países.

Instalaciones de primera, servicio de primera. Foto por Lukas Bieri.
Instalaciones de primera, servicio de primera. Foto por Lukas Bieri.

Muchas veces queremos salir del país y eso nunca lo vamos a dejar de promover, pero si tu idea es conocer otra cultura, probar otras frutas, bailar salsa, conocer la Catedral de Sal o tomar un rico café de altura; basta con voltear a mirar a Colombia.

Además como lo mencionamos antes, los latinoamericanos nos esforzamos por recibir a los visitantes de manera casi familiar, la amabilidad entre nuestros países es natural; es como estar en casa, pero visitando otra cálida frontera.

Así que si ya tienes tu pasaporte entonces ya estás a unos clics para hacer tu reservación a Bogotá. Además No necesitas VISA.

Por esta y muchas razones más, viajar a Bogotá con Viva Aerobus no sólo es una excelente opción para tu bolsillo, también lo es para disfrutar de un viaje placentero y con un servicio de calidad inigualable. ¡Nunca dejes de volar!  

Bogota, Foto: JT STK
Bogota, Foto: JT STK
Continua Leyendo

Aerolineas

Conoce la nueva ruta CDMX- Bogotá con Viva Aerobus

Vive la emoción con Viva y conoce Bogotá como siempre quisiste hacerlo

Portada Viva Aerobus Foto por Tomás del Coro

Con 15 años de experiencia en el mercado e innovando en todo momento, la aerolínea Mexicana Viva Aerobus celebró la inauguración de su ruta Ciudad de México- Bogotá, un destino característico por sus memorables museos, imponentes edificios y la calidez de su gente.

La ruta inició operaciones el pasado 21 de Agosto, y desde entonces, ofrece dos vuelos a la semana los días miércoles y sábados.

Al ser considerada una aerolínea de bajo costo, los precios que ofrece a sus viajeros por promoción de lanzamiento, van desde los 18 dólares antes de impuestos y en un viaje sencillo.

Bogotá desde las alturas. Foto por André Albuquerque.
Bogotá desde las alturas. Foto por André Albuquerque.

Un evento memorable

Fue el pasado 2 de Septiembre, cuando se realizó la ceremonia de lanzamiento oficial de la ruta, en la que estuvieron presentes el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, ProColombia, OPAIN -concesionario del Aeropuerto El Dorado- y por supuesto, Viva Aerobus.

Durante el evento, el Director General de la aerolínea reveló que a partir del día 15 de septiembre, esta nueva ruta contará con un vuelo diario, y todo esto, con la finalidad de reactivar la economía de ambos países, así como promocionar el turismo en la capital de Colombia.

El evento reunió a los representantes del turismo en Colombia, así como de Viva Aerobus. Foto por El Souvenir.
El evento reunió a los representantes del turismo en Colombia, así como de Viva Aerobus. Foto por El Souvenir.

Con el propósito de impulsar al turismo entre ambos países, ese mismo día también se firmó un Memorándum de entendimiento, con el objetivo común de trabajar conjuntamente para promocionar el destino.

“Estamos muy entusiasmados que Viva Aerobus haya elegido a Bogotá como su primer destino en América Latina. Se trata de una decisión y un trabajo coordinado que fortalece a nuestra ciudad como un destino turístico, vacacional, de eventos, de inversión y de negocios de talla internacional” señaló Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá.

Se espera que durante el primer año, esta ruta transporte alrededor de 100 mil viajeros, quienes podrán adquirir sus boletos en la página oficial de la aerolínea, en su app, en las VivaTiendas, o llamando directamente a su call center.

Bogotá te espera. Foto por Pedro Szekely.

¿Por qué elegir Viva Aerobus?

Viva Aerobus es considerada la aerolínea más verde de México, gracias a sus emisiones de bajo impacto y desarrollo de operaciones que se preocupan por el medio ambiente.

Cuenta con la flota más joven de México, y dentro de sus Aeronaves AirbusA320, se siguen ciertos estándares eco-friendly.

La separación de residuos a bordo para el reciclaje, una menor emisión de CO2 por pasajero y asiento, acciones de ahorro de combustible, sus unidades son consideradas como una de las más confiables y seguras, solo por mencionar algunas.

Descubre la nueva ruta CDMX- Bogotá con Viva Aerobús. Foto por Alí Cruz.
Descubre la nueva ruta CDMX- Bogotá con Viva Aerobus. Foto por Alí Cruz.

Las tarifas de Viva Aerobus sin duda alguna son una propuesta de valor sumamente importante, ya que se eliminaron todos los cargos adicionales por cambios en fecha, horario y ruta, y los pasajeros solo deben cubrir la diferencia entre tarifas en caso de ser existente.

La aerolínea cuenta con el reconocimiento de “El timbre de seguridad turística”, que otorga la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Dicho reconocimiento se otorga a aquellas organizaciones que se rigen bajo ciertos estándares garantizando un servicio apegado a las normas sanitarias y que ayuda a romper la cadena de contagios por Covid19, además de que ofrece servicios turísticos seguros.

Viaja en unidades seguras y operadas por personal altamente capacitado. Foto por Transporder.
Viaja en unidades seguras y operadas por personal altamente capacitado. Foto por Transborder.

Bogotá, un destino de ensueño

Son muchas las razones por las cuales la Ciudad de Bogotá es el destino ideal para los viajeros de todo tipo. Tiene el emblemático Museo del oro, que exhibe piezas creadas por las civilizaciones precolombinas.

Un paseo por el Barrio de la Candelaria, mientras disfrutas de su casco histórico, callejuelas empedradas, y las obras de arte urbano que cuentan la historia de la ciudad.

Calles de Bogotá. Foto por Pedro Szekely.

El Museo de Botero es otro sitio emblemático que no puedes perderte, aquí se exhiben más de 100 pinturas y esculturas del exitoso artista colombiano.

Y si eres un foodie, la zona G es el sitio ideal (la G viene de gourmet), aquí no sabrán cuál de los muchos restaurantes elegir para degustar la comida típica del lugar.

¿O que tal la zona T? Un barrio repleto de bares, tiendas para ir de shopping y darlo todo mientras desfilas por sus calles.

Ven a probar el Ajiaco, comida típica de Bogotá. Foto por Mauricio Giraldo.
Ven a probar el Ajiaco, comida típica de Bogotá. Foto por Mauricio Giraldo.

Así que ya lo sabes, la nueva ruta CDMX-Bogotá con Viva Aerobus, te espera. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

Aerolineas

Alianza entre Aeromar y la Cervecería de Colima ¡Salud!

La unión de dos marcas orgullosamente mexicanas ¡exquisita experiencia durante tu vuelo!

Aeromar. Foto por ES

El pasado 7 de agosto se firmó una alianza entre Aeromar y la cervecería de Colima. La aerolínea líder de México se unió con una marca de cerveza artesanal del estado de Colima para brindar una experiencia llena de sabor a bordo.

Para dar a conocer esta noticia. estuvieron presentes las autoridades representantes de Aeromar, así como los directores general y comercial de la cervecería de Colima.

Los asistentes degustaron una cata de 4 tiempos con la cerveza mientras el maestro cervecero Daniel Cesari dirigía el evento.

Una alianza llena de sabor. Foto por Aeromar.
Una alianza llena de sabor. Foto por Aeromar.

Un poco más sobre La Cervecería de Colima

Esta marca orgullosamente mexicana, destaca por los sabores que resalta en sus distintas creaciones; “Colimita” y “Cayaco” ciertamente son algunas de las mejor calificadas por expertos cerveceros, ya que son elaboradas con arroz local y un exquisito aroma tropical que crea una fusión perfecta.

Sus botellas tienen coloridas tapas las cuales en su interior guardan combinaciones interesantes y aromas únicos y diferentes.

Además, preocupados por el medio ambiente, distribuyen en empaques 100% reciclables que podrás encontrar en su página oficial.

La empresa cervecera cuentan con otras bebidas y souvenirs que no te puedes perder siendo esto un buen pretexto para conocer la fabrica volando con Aeromar.

Una bebida orgullosamente mexicana. Foto por Aeromar.
Una bebida orgullosamente mexicana. Foto por Aeromar.

Aeromar y su compromiso con los viajeros

Innovando en cada momento, la alianza entre Aeromar y la cervecería de Colima se implementará en la ruta Ciudad de México– Colima y Guadalajara- Puerto Vallarta.

Se espera que las bebidas se ofrezcan en algunas otras rutas de la aerolínea, sin embargo, se iniciará con éstas dos para posteriormente cambiar las condiciones del acuerdo.

Degusta la variedad de bebidas que la cervecería de Colima tiene para ti. Foto por Aeromar.

Además, Aeromar se ha caracterizado por implementar rigurosos procedimientos de seguridad en sus pasajeros, con el fin de garantizar un vuelo adecuado y que se adapte a las necesidades de sus clientes.

Y por si esta alianza fuera poco, la aerolínea tiene muchas otras características positivas, como la entrega de equipajes y check in en sus mostradores en menos de 15 minutos.

El tiempo de los pasajeros es tan valioso como la calidad en sus aeronaves ATR, consideradas como las más modernas de México por su optimización en el uso de combustible.

Avión ATR Aeromar. Foto por Julio García Castillo.

Así que ya lo sabes, la alianza entre Aeromar y la cervecería de Colima te esperan para hacer de tus vuelos una experiencia inolvidable. Recuerda pedir tu cerveza cuando escojas a Manzanillo y Colima como tu próximo destino de viaje

#Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

Trending