El Souvenir

Video cocinando comida Árabe en Jordania ¡Delicioso!

Cuando viajas debes de probar la comida local en este caso la comida árabe, sino, es como si no hubieras viajado, y qué mejor si te puedes aprender un par de recetas con este video Cocinando comida Árabe en Jordania

via GIPHY

Video cocinando comida Árabe en Jordania 

En mi más reciente viaje a Jordania aprendí a cocinar comida árabe en el restaurante Beit Sitti fue delicioso y te lo demostramos con este video cocinando comida Árabe en Jordania.

También en este fantástico viaje conocí el centro de Ammán, y al caminar por sus calles me encontré con la ciudadela, unas ruinas antiquísimas donde se encuentra el Hércules.

Jordania FOTO: Mondo Seguros

A disfrutar otros momentos 

Desde ahí es indispensable tomar una postal de la ciudad desde su mirador y quedarte maravillado por unos momentos.

Tuve la oportunidad de conocer un mercado tradicional, un lugar ideal para equiparse con los mejores ingredientes y especias para cocinar al más puro estilo de Jordania.

Vista Panorámica Ammán FOTO: Passenger 6A

Lo que aprendí a preparar en esa tarde fue:

El “Mandi”, un arroz cocinado con especias acompañado de pollo el plato tradicional en Yemen y Turquía propio de la provincia de Hadhramaut. 

Definitiva una grandiosa opción para conocer la gastronomía del país. Sin duda te lo recomendamos mucho, te lo enseñamos en este video cocinando comida en Jordania.

Mani Comida Arabe FOTO: Yameni Hanneth

Un rico aperitivo

“Hummus”, un aderezo hecho de garbanzos cocidos y molidos con una sala de ajonjolí y jugo de naranja.Una muy deliciosa comida para comenzar.

Este es muy conocido por todo el mundo y no dudamos el por que es famoso ¡Es delicioso!

Hummus Arabe FOTO:LOVE AND LEMON

Perfecta para vegetarianos

El “Tabule”, una ensalada árabe muy popular que se acompaña de perejil, pepino, jitomate y es aderezada con jugo de limón, sal y aceite de oliva ¡Mmmm!

Lo mas grandioso de este país es que tienen muchas opciones sin carne o productos de origen animal ¡Que asombroso!

Tabulé Árabe en Amman FOTO: El Mundo Árabe

Video cocinando comida Árabe en Jordania

Claro, no podemos olvidar el pan árabe que quien no lo haya probado se ha perdido una gran delicia culinaria. Nos dan unos muy buenos consejos para prepararlo en este Video cocinando comida Árabe en Jordania

También entren a la página oficial de JTB, la Oficina de Turismo de Jordania: tienen la mejor información para que puedan planear su viaje.

No hay pretextos de no preparar estas deliciosas comidas que sin duda te dejaran con la boca abierta y no lo olvides #NuncaDejesDeViajar

Video cocinando comida Árabe en Jordania
Salir de la versión móvil