Contáctanos a través de:

Baja California Sur

Hotel Ventanas al Paraíso, Los Cabos: ¡El lujo que te mereces!

Atención personalizada, relajación garantizada, noches increíbles y actividades variadas te garantizan una experiencia inolvidable en Los Cabos, ¡porque tú te lo mereces!

El Hotel Ventanas al Paraíso o “Las Ventanas”, como también lo llaman, es un lugar exclusivo en Los Cabos, Baja California del Sur que no fue hecho para aquellos que lo pueden pagar, sino para aquellos que lo merecen.

Es un hotel enclavado en medio de las montañas, del desierto y del mar que ofrece hermosas playas bajo un clima bastante agradable, en donde seguro podrás crear memorias invaluables. 

Ven a disfrutar de Los Cabos en un hotel mágico. Foto: Ventanas al Paraíso Fanpage.

El Hotel Ventanas al Paraíso en Los Cabos (donde se ubican las playas más lindas y limpias de México), combina la más refinada y lujosa arquitectura México-Mediterránea con las extrañas maravillas de la naturaleza de esta privilegiada zona, logrando crear una atmósfera única.

Ventanas al paraiso Los Cabos Foto Ventanas al Paraiso Fanpage 5

Disfruta de bella ctarde en el Hotel Ventanas al Paraíso en compañía de tu media naranja. Foto: Ventanas al Paraíso Fanpage.

Caminar por primera vez en las instalaciones del hotel, evoca las más elevadas sensaciones.

La armonía y tranquilidad se respira en cada rincón, en cada detalle de la decoración y en cada gesto amable de su personal, por ello, seguramente te enamorarás de este lugar.

Anand Singh, el Chef del restaurante del hotel, cautivará tu paladar en cada manjar. Foto: Tendencia Magazine.

Todas sus habitaciones con vista al mar

Entrar en nuestra habitación es saber que de alguna o de otra forma pertenecemos a este lugar, y que mejor que la habitación tenga un diseño sofisticado y de comodidad, así como una vista increíble.

Si algo es codiciado cuando se viaja, son los hermosos paisajes, y en este hotel no tendremos ningún problema por encontrarlos, puesto que todas las instalaciones parecen entregarse al océano.

El diseño de este complejo hotelero es prácticamente perfecto.

Entre el lujo y el confort, déjate consentir con el diseño de estemajestuoso hotel , Las Ventanas al Paraíso. Foto: Tripadvisor.

Los cristales son lo único que nos separa entre el mundo exterior y el interior, tal como si se tratara de una caja de cristal.

Las suites están decoradas con los más finos acabados. Puertas de cedro, artesanías, enormes cojines, pisos de cerámica y terrazas privadas.

Por cierto, en las terrazas, podrás tomar el sol y beber un aperitivo mientras disfrutas del jacuzzi, cenar, leer o simplemente dejar el tiempo pasar viendo la inmensidad de la mar.

¿Qué tal una tarde romántica en la terraza? Foto: Foto: Ventanas al Paraíso Fanpage.

¡Telescopios para ver las estrellas! 

Ventanas al Paraíso es un lugar tan especial que no sólo lo visitan quienes saben disfrutarlo, sino hasta las mismas estrellas se hacen presentes en los telescopios de cada una de las 71 habitaciones, sin duda eso hace a Los Cabos un paraíso exclusivo.

Resulta gracioso pensar que en un lugar tan asombroso como este puedan existir inconvenientes, pero tendrás que decidir que actividades realizaras de todo el repertorio que ofertan para los viajeros, lo que supone un reto.

Dependiendo tu gusto y presupuesto, puedes elegir entre rentar un yate privado para ir a dar la vuelta por los famosos Arcos de Los Cabos, o tal vez, ir a jugar golf en el campo ideado por el afamado diseñador Robert Trent Jones II.

Los Arcos de Los Cabos, son muy afamados, ya sea para pasear en bote o caminar por la playa. Foto: Los Cabos Guide.

Quizá, más que conocer, desees disfrutar de un placentero y bien merecido descanso en el que te olvides del mundo.

Ventanas al paraiso Los Cabos Foto Ventanas al Paraiso Fanpage 2

¡Vive la experiencia de asomarte al paraíso! Foto: Ventanas al Paraíso, Los Cabos Fanpage.

Para ello, la solución es tumbarnos al sol junto a la alberca infinita o pasar un buen momento en compañía de la pareja o de los seres queridos mientras tomamos una bebida en el pool bar.

Ventanas al paraiso Los Cabos Foto Ventanas al Paraiso Fanpage 9

Ventanas al Paraíso Los Cabos. Foto Ventanas al Paraíso Fanpage

No importa que elijas, seguro te relajas

“Las Ventanas” cuenta con un agradable Spa en donde podremos alcanzar un nivel de bienestar óptimo mediante tratamientos regenerativos, terapias holísticas, rituales de curación y remedios nativos de Baja California, Bali, China y Japón.

El Spa no sólo se preocupa por el placer físico sino que se ocupa al mismo tiempo por el balance interior.

Ofreciendo un ritual único que consiste en invitar a los huéspedes cada amanecer a practicar a una meditación sonora con tonos de cristales, los cuales estimulan la meditación y el acercamiento espiritual con sus hermosos y armónicos sonidos.

Por cierto, existen actividades como clases de yoga, cabalgata por la playa, minigolf, juegos de ajedrés (en un tablero de tamaño enorme), entre otras.

Cabe mencionar que este hotel desea complacer a todos sus huéspedes, así que, aceptan niños de todas las edades (aunque sean muy traviesos).

Incluso hay servicio de niñera en el hotel. Foto: Las Ventanas al Paraíso Fanpage.

Además, quieren que tu experiencia sea integral, por ello aceptan mascotas, así que podrás llegar acompañado de todos los miembros de tu familia.

Por la noche, los sueños agradables estarán asegurados

Y por la noche cuando la luna se asoma, una interminable fila de antorchas nos guiarán a nuestro descanso. Apoyaremos la cabeza sobre la cama y soñaremos que estos momentos de felicidad nunca terminarán.

Descanso. Hotel Ventanas al Paraíso. Foto. Po Tours
Descanso. Hotel Ventanas al Paraíso. Foto. Po Tours.

Y si de alimentación se trata, el lujoso hotel nos abre una ventana al paraíso gastronómico, ya sea para desayunar, comer o cenar en el Sea Grill. Claro que hay servicio a la habitación o puedes tomar alimentos en la piscina.

¿Has desayunado en la piscina, observando la inmensidad del mar? Foto: Las Ventanas al Paraíso, página de Facebook.

Sin duda tendrás el dilema de qué elegir, te recomiendo degustar una deliciosa parrillada de pescados, mariscos y carnes a la parrilla.

Todo esto con una vista espectacular del mar. O en el restaurante en donde un festín culinario espera al hambriento visitante para deleitarlo con una variada oferta de platillos de la casa.

El hotel y su personal cuidan cada detalle cuando se trata de fechas de celebración o eventos importantes. Foto: Facebook

Excelencia en el servicio de Las Ventanas al Paraíso

En este hotel no somos un número de habitación, ni somos un cliente más, somos personas dispuestas a ser consentidas y ese es el trato personalizado que recibimos.

Ventanas al Paraíso es miembro del exclusivo club de hoteles cinco diamantes que distingue a los establecimientos que sobresalen por su lujo y el servicio ultra personalizado, lo que te asegura una experiencia única.

La satisfacción total de los clientes es la prioridad del hotel. Foto: Las Ventanas Fanpage.

Y no es para menos, el número de personas que laboran en las instalaciones sobrepasa por mucho a los huéspedes, pero esto no quiere decir que nos sentiremos abrumados.

¿Qué esperas para ser tratado como mereces durante unas fabulosas vacaciones en Los Cabos?. Foto: Facebook.

Existen una serie de pasajes subterráneos por los cuales los productos son traídos de un lugar a otros haciéndonos sentir como si prácticamente estuviéramos solos.

Si crees que lo mereces, abre la ventana, déjate llevar y recuerda…

Ventanas al paraiso Los Cabos Foto Ventanas al Paraiso Fanpage 10
Ventanas al Paraíso Los Cabos. Foto Ventanas al Paraíso Fanpage

#NuncaDejesDeViajar

¡Date la escapada que mereces, visita Los Cabos y hospédate en Las Ventanas al Paraíso! Foto: Facebook.

GALERÍA DE IMÁGENES

Baja California Sur

Buceo en Isla Coronado, Baja California Sur ¡Aventúrate!

¡Es hora de practicar tu buceo y disfrutar de la belleza debajo del mar!
🤿

Buceo en Isla Coronado. Baja California. Sur Imagen: fermirandas instagram

En tierras mexicanas se encuentran diversos espacios para practicar el turismo de aventura, uno de esos lugares es Isla Coronado en el estado de Baja California y aquí podrás hacer buceo.

Son lugares excelentes para aquellos viajeros que desean experimentar unas vacaciones fuera de lo común y sobre todo ¡Inolvidables!

Directo a la aventura. Islas Coronado. Imagen: archivo
Directo a la aventura. Islas Coronado. Imagen: archivo

Y gracias a sus características es una gran sede para realizar dicho turismo y divertirte con sus prácticas.

Han sido catalogadas como las islas más hermosas en todo el territorio mexicano con numerosas actividades por hacer y disfrutar dentro de las cálidas aguas de estos sitios.

Es el destino favorito entre los buzos en el área debido a su entorno semi-tropical, y es conocido por ser un gran lugar para nadar y bucear gracias a los animales que viven cerca de las islas.

Sumérgete a la aventura junto con estas criaturas. Imagen: ctamarco
Sumérgete a la aventura junto con estas criaturas. Imagen: ctamarco

Sumérgete en Isla Coronado

Como cuentan con hermosos arrecifes de coral, Isla Coronado es la preferida por muchos para practicar su actividad principal que es el buceo.

Maravíllate con la biodiversidad que encuentras en las profundidades, de esta manera puedes tener la oportunidad de estar en contacto con las especies silvestres más puros del territorio.

Mar de Cortez. Baja California Sur. Imagen: bajavisit
Mar de Cortez. Baja California Sur. Imagen: bajavisit

La isla deleita a todos aquellos buceadores que gozan de las vistas, a través de las aguas cristalinas y de los bosques de algas con fondos rocosos.

Además, de que muy cerca de las islas el agua se cubre con hidrocoral purpura haciendo que el mar se cubra de un telón de fondo morado para fotos subacuáticas.

Cabe mencionar que otra de las actividades más practicadas dentro del mar es el esnórquel ya que todas sus pequeñas playas ofrecen un excelente conglomerado natural el cual permite practicar dichos deportes sin poner en peligro a la flora y fauna.

Disfrutando las bondades de la isla. Imagen: caroverdelimon
Disfrutando las bondades de la isla. Imagen: caroverdelimon

Enamórate de su hermosa laguna

Uno de los espacios más importantes es su gran laguna la cual, durante la marea alta, se llena por completo.

Durante la época de bajamar se queda sin agua, creando un río totalmente único en todo el terreno, cuya belleza atrae a la gente para acampar y practicar kayak.

Además, son parte de la reserva natural marina de mayor tamaño en el territorio nacional; siendo el hogar de más de 160 especies de aves, elefantes marinos, delfines, pelicanos y otra mayor cantidad de flora y fauna.

Leones marinos en Isla Coronado. Imagen: fabiola_ballarini
Leones marinos en Isla Coronado. Imagen: fabiola_ballarini

Es importante decir que estas islas bajacalifornianas cuentan con algunas playas pequeñas a las que llegan con frecuencia embarcaciones con pescadores, siendo ésta una actividad extra dentro de las islas.

Como la Isla Coronado está cubierto de peñascos se convierte en un santuario especial para las tortugas marinas en ciertas épocas del año.

Fabuloso espectáculo para observar a las pequeñas criaturas en tus vacaciones en Loreto.

Lobos marinos. Isla Coronado. Imagen: ara.atemporal
Lobos marinos. Isla Coronado. Imagen: ara.atemporal

Más información de la Isla Coronado

Las espectaculares 5 islas desérticas son provenientes de una formación insular que surgió hace miles de años desde un gran cono volcánico.

Desde entonces se ha convertido en un gran atractivo natural lleno de playas de arena blanca y una isleta rocosa.

El complejo está formado de las Islas Del Carmen, Isla Danzante, Isla Montserrat, Isla Santa Catalina y la Isla Coronado.

Islas Coronado. Baja California Sur. Imagen: archivo
Islas Coronado. Baja California Sur. Imagen: archivo

¿Cómo llegar y cuándo viajar?

Se ubica a menos de 10 kilómetros de la costa de México; se puede llegar en auto por la carretera del corredor Turístico Tijuana-Rosarito-Ensenada ya que Baja California Sur cuenta con una red carretera de calidad que conecta las principales ciudades y municipios.

Hermosos atardeceres en Isla Coronado. Baja California Sur. Imagen: archivo
Hermosos atardeceres en Isla Coronado. Baja California Sur. Imagen: archivo

Los mejores meses para viajar a Isla Coronado son de junio a noviembre, ya que las temperaturas en del agua son las más adecuadas para poder bucear, sin embargo, de diciembre a mayo el agua se vuelve un poco más cristalina y visible para los buceadores.

Si planeas ir reserva con suficiente antelación tu estadía y consigue ofertas ¡No esperes más y visita las costas de Baja California!

Para poder hacer un tour por Isla Coronado, visita toursloreto.com

Buceo en Isla Coronado. Baja California Sur. Imagen: costera.mx
Buceo en Isla Coronado. Baja California Sur. Imagen: costera.mx

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Baja California Sur

Isla Coronado: el paraíso natural de Loreto

¡La belleza de este lugar es incomparable a la de cualquier otro!

Conoce la Isla Coronado en Loreto. Foto: travelreport

Si eres un amante de la aventura y te dejas llevar por la belleza de nuestras hermosas tierras mexicanas, la Isla Coronado en Loreto, Baja California Sur ¡Es el lugar ideal para ti!

Un mundo bajo las hermosas aguas de la Isla Coronado. Foto: datamares.ucsd
Un mundo bajo las hermosas aguas de la Isla Coronado. Foto: datamares.ucsd

Dónde encontrarla

Este espectacular lugar se encuentra cerca de la costa de Baja California Sur, con una ubicación armónica sobre el Golfo de California a 30 minutos del puerto de Loreto.

Lo que debes saber sobre la Isla Coronado

Su belleza se debe gracias a su ubicación y su historia geológica, la cual nos cuenta sobre el ascenso y descenso en el nivel del mar en los últimos miles de años.

¡Anímate a conocer este fantástico lugar en Loreto. Foto: visitbajasur
¡Anímate a conocer este fantástico lugar en Loreto. Foto: visitbajasur

La Isla Coronado es parte del Parque Nacional Bahía de Loreto que a su vez es Patrimonio Mundial de la UNESCO, por ser el hábitat de más de 182 animales.

Esta espectacular isla es considerada un verdadero paraíso para muchos aventureros que están en busca de conocer y explorar nuevos lugares en las hermosas tierras mexicanas.

La Isla Coronado es un atractivo mundial por sus cautivadoras aguas turquesa que permiten apreciar con claridad los impresionantes arrecifes rocosos que se encuentran en sus profundidades.

Quedarás fascinado con lo que encontrarás en la Isla Coronado. Foto: peru.oceana
Quedarás fascinado con lo que encontrarás en la Isla Coronado. Foto: peru.oceana

¿Quieres saber todo lo que podrás hacer en la Isla Coronado? Estas son algunas de las actividades que se realizan dentro de la isla:

  • Esnórquel.
  • Buceo
  • Disfrutar de largos paseos en kayak.
  • Caminatas largas por las playas.
  • Senderismo en donde podrás caminar hasta el volcán dentro de la isla.
¡Disfruta de todas las actividades! Foto: viator
¡Disfruta de todas las actividades! Foto: viator

¡Y por nada del mundo te puedes perder La Lobera!

Este es uno de los lugares favoritos para visitar, este sitio habita una colonia ruidosa pero tierna de lobos marinos.

Aquí podrás nadar junto a ellos, siempre y cuando no sea temporada de apareamiento o alumbramiento ya que los lobos son muy territoriales durante esta época.

Conoce las Loberas en la Isla Coronado de Loreto. Foto: viveuvmoto:
Conoce las Loberas en la Isla Coronado de Loreto. Foto: viveuvmoto:

Playas de la Isla Coronado

Esta hermosa isla cuenta con siete hermosas playas ¡Que no te puedes perder!

Sus arenas son de color blanco de origen biogénico, en las cuales se pueden encontrar corales, restos de gasterópodos y algas rojas coralinas muertas.

Así que disfruta de una bella vista y una tranquila caminata.

Puerto de Loreto. Foto: lsudcaliforniano
Puerto de Loreto. Foto: lsudcaliforniano

Un desierto dentro de la isla

Dentro de la isla encontrarás dos senderos magníficos ¡No te los puedes perder!

El primero es el Atracadero Blanco y Barra Arenosa, que recorre la parte sur de la isla, presenta una vegetación típica de dunas¸ destaca el mangle dulce, matacoras, jojobas y principalmente palo de adán.

No te puedes perder el paseo al volcán inactivo

El segundo sendero te lleva a la cima del volcán inactivo, llamado Volcán Coronados, en ese punto más alto, tendrás una panorámica de la Sierra de la Giganta e Isla del Carmen.

Cómo llegar

Existen diversas formas de llegar directamente a la isla, aquí te contamos cuales son.

¡Quedarás fascinado con la belleza de la Isla Coronado en Loreto. Foto travelsport
¡Quedarás fascinado con la belleza de la Isla Coronado en Loreto. Foto travelsport

Vía terrestre:

Se puede conducir en automóvil, o bien utilizar servicio de las diferentes líneas de autobuses que operan en el estado.

De La Paz a Loreto son 356 km y de Los Cabos a Loreto son 510 km aproximadamente si vienes del norte, puedes viajar por la Carretera Transpeninsular no. 1 hasta Loreto.

Llegar en Ferry es una experiencia asombrosa

Otra opción es trasladar tu vehículo vía marítima por ferry:

Topolobampo (Mochis)–La Paz–Topo/ Mazatlán–La Paz–Mazatlán hasta llegar a La Paz y de ahí emprender el recorrido por la carretera Federal Transpeninsular No. 1 hacia Loreto.

Vía aérea:

Diversas aerolíneas ofrecen rutas a Loreto y a La Paz por lo que desde casi cualquier parte del país te será fácil llegar.

En el golfo de California podrás encontrar la Isla Coronada. Foto: CONANP
En el golfo de California podrás encontrar la Isla Coronada. Foto: CONANP

¿Estás listo para conocer la Isla Coronado?

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Baja California Sur

Vive la maravillosa experiencia de la pesca en el Pacífico Norte de Baja California Sur

Pasa días grandiosos aquí en tu próxima visita
¡Te encantará!

Pesca en Baja California Sur. Foto: Archivo

Tus próximas vacaciones tienen que ser en Baja California Sur y claro que no puedes olvidar hacer una de las actividades imperdibles del estado ¡La pesca!

La pesca del pacifico es una de las actividades que no puedes perderte en la costa occidental del Desierto El Vizcaíno con sus maravillosas comunidades pesqueras.

En el Desierto del Vizcaíno puedes hacer pesca dentro de Baja California Sur. Foto: Turismo México
En el Desierto del Vizcaíno puedes hacer pesca dentro de Baja California Sur. Foto: Turismo México

Las cooperativas hechas por los pesqueros son las siguientes: La Purísima, San Ignacio, Leyes de Reforma, Bahía Tortugas, Progreso y Punta Abreojos.  

Podrás vivir la experiencia en estas costas llenas de llanuras, dunas salitrosas, arenales y rocosas que te dejaran con la boca abierta ¡A disfrutar la pesca en Baja California Sur!

¿Ya conoces las dunas californianas? Foto: Pinterest
¿Ya conoces las dunas californianas? Foto: Pinterest

Pesca en Baja California Sur

En Punta Abreojos podrás encontrar una alta producción en la pesca de la langosta de California, abulón, peces como jurel, verdillo, curvina, blanquillo y lenguado.

Con la pesca en Baja California Sur podrás obtener langosta. Foto: Archivo
Con la pesca en Baja California Sur podrás obtener langosta. Foto: Archivo

En Bahía Asunción se da un alto nivel de turismo por parte de los estadounidenses, ya que se da una alta presencia de atunes, dorados, wahoos, y muchos más.

Además de la pesca también podrás encontrar por hacer diferentes actividades además de la pesca como boceo y hasta kayak.

El kayak es una de las actividades que puedes realizar en Baja California Sur, claro ¡Además de la pesca!
El kayak es una de las actividades que puedes realizar en Baja California Sur, claro ¡Además de la pesca!

La Bocana es otro lugar maravilloso donde la pesca es tan importante que hasta se han creado tours únicamente relacionados con la pesca deportiva.

En la Bocana podrás encontrar atunes, jurel, pez vela y demás, aparte que igual es popular el ciclismo, el kayak y el kitesurfing.

Sin dejar atrás que también estos lugares cuentan con plantas procesadoras de productos marinos y la comercialización de los mismos.

Puedes pescar un pez vela aquí. Foto: Archivo
Puedes pescar un pez vela aquí. Foto: Archivo

Ve preparando tus maletas y  toda la actitud para salir de pesca y disfrutar de un día de pesca ya que Baja California Sur te estará esperando  con los brazos abiertos.

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending