Contáctanos a través de:
Crucero Disney. Foto: Disney Cruise Line Crucero Disney. Foto: Disney Cruise Line

Cruceros

¡Todos a bordo en los cruceros de Disney!

Imagina convivir en un crucero de 7 días con tus personajes favoritos; estamos seguros que será un sueño hecho realidad.

¿Te imaginas recorrer los lugares más paradisiacos acompañado de tus personajes favoritos? Bueno, pues ahora es posible gracias a los  cruceros de Disney, quienes prometen dar unas vacaciones inigualables para toda la familia.

La flota de Cruceros Disney comprende cuatro magníficos barcos que surcan los mares llevando alegría a sus pasajeros sin importar la edad.

Si bien es un barco que fascina a los pequeños, tiene un rincón para todas las edades ya sea en alguno de sus teatros, clubes o en las albercas.

CruceroDisney. Foto: Revista PriceTravel México

Crucero Disney. Foto: Revista PriceTravel México

Tomar unas vacaciones a bordo en alguna de estas majestuosas embarcaciones será una experiencia que los niños no olvidarán jamás.

Imagina su cara descubriendo glaciares en Alaska de la mano de Mickey Mouse, cantando junto a Daisy mientras cruzan el Atlántico, o descubriendo piratas a lado del capitán Jack Sparrow.

CruceroDisney. Foto: Disney Cruise Line

¡Disney en la playa!. Foto: Disney Cruise Line

Ruta de los cruceros

Las rutas que cubren los cruceros Disney durante el año son varias y no se limitan solamente al trópico, por el contrario cubren un amplio rango de travesías.

Alaska, Riviera Mexicana, Trasatlántica, Canadá, Europa, Canal de Panamá y las ya clásicas Bahamas, Hawái y el Caribe. Pero tal vez la ruta no sea lo más interesante, sino el entretenimiento a bordo.

A decir verdad la fiesta empieza desde el abordaje cuando los pasajeros son bienvenidos con una magnífica fiesta al estilo Disney.

Micky Alaska. Foto: Disney Cruise Line

Disney en Alaska. Foto: Disney Cruise Line

Por ahí podremos encontrarnos con el Pato Donald, Chip y Dale, Goofy, Pluto, Peter Pan, Lilo y Stitch, La Cenicienta, La Bella Durmiente y muchos personajes más.

Todos ellos forman parte de las obras de teatro exclusivas para los cruceros que mezclan las historias de los personajes, dando como resultado nuevos giros a los cuentos y películas que ya hemos visto.

Crucerodisney Cenicienta. Foto: Disney World Ofertas

Cenicienta. Foto: Disney World Ofertas

¡Diviértete en los diferentes clubes!

¿Y por qué conformarse con sólo ver a tus personajes favoritos?, ¿Por qué no disfrazarse como ellos? Bueno pues esto es posible en la “Bibbidi Bobbidi Boutique”.

En donde los chicos podrán vestirse como sus héroes favoritos o bellas princesas para después presumirse entre todos en alguno de los clubes disponibles.

Un ejemplo de ello es el Disney Oceaneer Club, un sitio destinado de entretenimiento para los pequeños, en donde podrán visitar la Monster Academy o la réplica de Monstruopolis, la ciudad en la que se desarrolla la película “Monsters Inc”.

Disney Oceaneer Club. Foto: Margaret Caffey, CTA

Disney Oceaneer Club. Foto: Margaret Caffey, CTA

También podrán sumergirse en el Explor Pod, una versión a escala del mundo submarino de la película “Buscando a Nemo”.

Otro de los clubes para niños es el “Disney Oceaneer Lab” un punto de reunión para que los pequeños aprendan y experimenten.

Ya sé que no los llevamos de vacaciones para que sigan en la escuela, pero créanme que si el colegio fuera como este club, los niños no querrían salir nunca de este lúdico lugar.

Disney Oceaneer Lab. Foto: Kirsten Hicks

Disney Oceaneer Lab. Foto: Kirsten Hicks

Entretenimiento para todos

También existe un lugar para hacer manualidades llamado “Craft Studio” y otro para ver películas conocido como el “Media Room”.

Para acudir a los clubes sólo basta con que los padres llenen un par de formularios y listo, su hijo estará disfrutando al máximo.

Disney Oceaneer Lab. Foto: Katie Howell

Disney Oceaneer Lab. Foto: Katie Howell

En el caso de llevar bebés menores de 3 años, también hay un servicio de nanas profesionales que con gusto cuidarán de los infantes durante el tiempo que sea solicitado.

Como prometí al principio, los cruceros de Disney tienen un lugar para todos y los adolescentes no han sido olvidados.

“Edge” es el espacio para chicos de 11 a 14 años en donde podrán ver televisión, jugar videojuegos, navegar por internet y todas esas actividades que a los chavos les encanta hacer.

EdgeDisney. Foto: Matt and Ellen Gerwitz

Diversión para chicos y grandes. Foto: Matt and Ellen Gerwitz

¡A relajarse!

Para los más grandes existe el “Vibe” una disco en donde las mezclas de los Dj’s ambientan la zona exclusiva para jóvenes de 15 a 17 años, la decoración y el ambiente son ideales para animarse a bailar.

En ninguno de los dos lugares está permitida la entrada a los adultos para que los jóvenes se sientan relajados sin ser vigilados, sin embargo siempre serán cuidados por chicos del personal de confianza.

En el tema de los adultos, nada como relajarse en el Spa, el servicio a bordo de los cruceros de Disney es inigualable, ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias muy recomendables.

SpaDisney. Foto: Disney Cruise Line

Spa Disney. Foto: Disney Cruise Line

También cuenta con un Fitness Center y hasta un golf en miniatura.

Al terminar cualquiera de estas actividades, se pueden seguir mimando en uno de los restaurantes exclusivos para adultos en donde podrán maridar sus alimentos con un excelente vino de mesa.

El principal objetivo es que todos la pasen bien unidos en familia, por lo que a diario se organizan fiestas en las albercas con actividades diferentes como concursos y música en vivo.

Fitness Center

Fitness Center Disney. Foto: David’s Disney Vacation Club

Una experiencia que debes vivir

Además hay una gran gama de actividades familiares como asistir a los teatros, tiendas, restaurantes y excursiones.

Estoy seguro que este tipo de cruceros les van a gustar porque incorporan toda esa parte de ensueño y al mismo tiempo nos transportan a destinos maravillosos.

Disfruta de este hermoso lugar. Foto: Disney Cruise Line

Si nunca has visitado uno de los parques, ésta es una excelente oportunidad de acercarse a la mágica tradición de los cuentos de hadas, superhéroes y seres animados.

Los cruceros de Disney son un destino por sí mismo y están esperando sorprender a chicos y grandes.

Y qué tal, para que te vayas animando más, te dejamos este video de uno de los cruceros; El “Disney Dream” y sus atracciones. #Nuncadejesdeviajar.

Cruceros

Cruceros Hurtigruten, un viaje por la costa nórdica

Disfruta de los maravillosos fiordos noruegos y asómbrate con las coloridas auroras boreales, ¡todo un espectáculo!

Al noreste de Europa se encuentra Noruega, un país lleno de emocionantes paisajes, rica cultura e historia, y miles de rincones para vivir momentos únicos e inolvidables. Pero, ¿que tal recorrer estos rincones a bordo de un crucero? Los cruceros Hurtigruten son ideales para estas expediciones, así que vamos a conocerlos.

Recordemos que gracias a su ubicación, en Noruega se pueden apreciar las famosas auroras boreales, un fenómeno en forma de luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno. ¡Imagina apreciarlas mientras te encuentras navegando por los puertos mas grandes e importantes de Noruega!

Las maravillosas auroras borales. Foto por GQ.

“El viaje por mar mas hermoso del mundo”

Los cruceros Hurtigruten brindan la oportunidad de conocer los distintos sitios emblemáticos de Noruega, así como de algunos otros países al norte de Europa.

Debes saber que estos cruceros son completamente diferentes a los convencionales, ya que en ellos se promueve hacerte sentir inmerso en cada una de las comunidades que se visiten durante el recorrido.

Cuentan con rutas muy variadas que dependen de tu presupuesto, y de los lugares que quieras visitar.

Cruceros Hurtigruten. Foto por Gran Hotel.

Su ruta mas popular lleva por nombre “El viaje original completo”, y parte desde el puerto de Bergen.

Tendrás la oportunidad de visitar 34 puertos que van desde pequeños pueblos hasta grandes ciudades y mirar la vida cotidiana y la cultura a lo largo de la costa. ¡Todo un espectáculo!

El viaje que realiza esta naviera a lo largo de la costa de Noruega es conocido como “El viaje por mar mas hermoso del mundo”, de acuerdo a Lonely Planet.

Una experiencia inmersiva a las comunidades nórdicas. Foto por Fjord Tours.

Los espectáculos que vas a disfrutar a bordo de los Cruceros Hurtigruten dependen mucho de la época en que decidas zarpar. En verano quedarás asombrado con el famoso “Sol de media noche” un fenómeno en que el sol permanece durante las 24 horas del día.

En invierno, las auroras boreales, y en otoño, la naturaleza vestida de color dorado que te regalará panorámicas increíbles.

“El sol de media noche” se vive en los cruceros Hurtigruten. Foto por Visit Norway.

Mas sobre los Cruceros Hurtigruten

A bordo de cada viaje, cuentas con muchas facilidades que harán tu estancia aún más placentera. Cafetería, bar, bicicletas, enfermería, cabinas para dormir, jacuzzis, gimnasio, ¡y hasta sauna!

Si creías que ibas a estar incomunicado, también ofrecen servicio de internet, restaurante. sala de juegos, tienda de souvenirs y lavandería.

Alberca de los Cruceros Hurtigruten. Foto por G Switch.

Y vayamos a la parte mas importante, los precios. Vivir esta experiencia como seguramente lo imaginas, no es para nada barato (pero ojo, te prometemos que vale la pena).

Los costos para los Cruceros Hurtigruten rondan desde los $30,000 mxn, y hasta los $100,000 mxn. Todo depende de los días que pases a bordo, la temporada del año, y por supuesto, la ruta que elijas.

Para mas detalles, te invitamos a visitar su página oficial. ¡mas de 100 fiordos y miles de montañas te esperan!. #Nuncadejesdeviajar.

Cruceros Hurtigruten. Foto por Confidencia Digital.
Continua Leyendo

Cruceros

¡Los cruceros están de regreso! Royal Caribbean International se reactivan en Cozumel

Tenemos una cita para abordar este crucero en los siguientes meses ¡Hora de zarpar!
🛳

Royal Caribbean International se reactiva en sus cruceros en Cozumel. Foto: Archivo

La situación mundial actual detuvo todo el turismo del planeta, muchos viajeros se quedaron con ganas de conocer sus destinos programados, pero este 2021 no todo son malas noticias, pues los cruceros de Royal Caribbean International están por reactivarse en Cozumel.

Los cruceros de Royal Caribbean International esperan a que viajes con ellos.

Así cómo lo lees, pues el gobierno municipal de Cozumel y estatal de Quintana Roo, en conjunto con la gente de Royal Caribbean International nos dan esta buena noticia.

Y es que, la naviera ha anunciado que a partir del próximo mes de junio los cruceros de Royal Caribbean se reactivarán en Cozumel.

Además de que han agregado una nueva ruta que zarpará desde Nassau, en las Bahamas ¿No es espectacular?

Una aventura sin igual está por zarpar en el Caribe. Foto: Royal Caribbean
Una aventura sin igual está por zarpar en el Caribe. Foto: Royal Caribbean

Cozumel es el primer puerto mexicano en recibir los cruceros de Royal Caribbean con la reactivación

Esta gran noticia significó el arduo trabajo de más de diez meses de reuniones para una planeación efectiva y segura para todos.

Por ello es que Cozumel se convierte en el primer puerto de México y el Caribe en estar próximo a recibir cruceros.

Todo esto busca continuar con la reactivación económica y turística del municipio que son fuente de ingreso de muchas familias ¡Es un gran plan para todos!

¿No te gustaría llegar en uno de estos cruceros de Royal Caribbean International a Cozumel? Foto: AF Travel
¿No te gustaría llegar en uno de estos cruceros de Royal Caribbean International a Cozumel? Foto: AF Travel

Si ya has tenido la oportunidad de visitar Cozumel sabrás que la gente de aquí te recibe con calidez y además son personas participativas ante cualquier situación que se te presente.

Un regreso con una nueva ruta de lujo

Así es como Royal Caribbean International ha dado el anuncio de que regresará al Caribe con la nueva ruta que va de Las Bahamas a México ¿Qué te parece?

Esta nueva ruta que llega a Cozumel está en busca de viajeros que quieran aventurarse a disfrutar de las maravillas del Caribe a bordo del crucero de Royal Caribbean International.

Y para que disfrutes de él podrás hacer reservaciones en este crucero turístico desde el 24 de marzo hasta el 12 de junio del 2021 y zarpará de Nassau en el Adventure of the Seas.

El Adventure of the Seas es el crucero de Royal Caribbean International en el que viajarás a Cozumel. Foto: Archivo
El Adventure of the Seas es el crucero de Royal Caribbean International en el que viajarás a Cozumel. Foto: Archivo

Dentro de las rutas que tiene el crucero hay rutas a la isla privada CocoCay, la isla Gran Bahama, Las Bahamas y claro ¡Cozumel!

Además, desde el mes de agosto habrá nuevos itinerarios en las embarcaciones que navegarán con toda la tripulación libre de Covid-19.

Y éstos estarán disponibles para los adultos vacunados y los menores de 18 años que presenten un resultado negativo al virus.

En junio tus días serán inolvidables a bordo de este crucero. Foto: Archivo
En junio tus días serán inolvidables a bordo de este crucero. Foto: Archivo

Ya no habrá excusas para no viajar a bordo de los cruceros de Royal Caribbean International que llegarán a Cozumel.

Sólo faltas tú y tus ganas de seguir conociendo el mundo, para ello #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Asia

Crucero Guntû de Japón: Un viaje por mares Asiáticos

Una curiosa combinación de lujo y minimalismo en el Crucero Guntû de Japón ¡Atrévete a conocerlo!

crucero por aguas Japonesas. Foto: JNTO

En las últimas dos décadas, los cruceros han tenido un gran crecimiento, ya sea por sus destinos o lo mágico que es estar a bordo, hoy te vengo a platicar sobre el Crucero Guntû de Japón

Cada vez más países consideran a los cruceros como un producto importante de su desarrollo turístico, ya que son muy atractivos para todo tipo de público, desde jóvenes parejas hasta familias con pequeños.

Crucero GIFs - Get the best GIF on GIPHY
Crucero Guntû de Japón. Imagen: Archivo

Nueva atracción

Como concentración de las tradiciones y los honores de la cultura japonesa, podemos ver cómo se ha transformado en una sociedad contemporánea que incorpora influencias asiáticas, europeas y americanas.

Por la razón anterior Japón y siendo más especifico en el mar interior de Seto existe un complejo lleno de lujo y hospitalidad, nos referimos al crucero por aguas Japonesas y a su vez el Hotel Guntû.

Guntû mar. Foto: Me262A1
Crucero por aguas Japonesas. Foto: Me262A1

¿Quién fue el creador del Crucero?

Este hermoso complejo es diseño del arquitecto Yasushi Horibe, el cual pensó en darle un toque muy natural y que combina con el hermoso mar en el que se encuentra.

Mencionamos que a su vez es un hotel pero con las nuevas tendencias de los cruceros existe una extraña combinación de estos dos. ¿Lo habías escuchado?.

Crucero Guntû de Japón. Travesía digital
Crucero de lujo. Travesía digital

Vista al mar en el Crucero Guntû de Japón

Cuenta únicamente con 19 habitaciones que al mantener un diseño natural y muy limpio este tiene vista de todo el mar desde todas sus habitaciones o espacios públicos.

Si te encuentras en tu habitación descansando podrás ver lo hermoso del mar o relajándote en alguna área de este hermoso crucero ¡Siempre contarás con una hermosa vista!

No te vas a querer perder un hermoso amanecer, así como un relajante y satisfactorio atardecer, combinado con una estética al estilo japonés.

Habitaciones Guntû. Crucero Guntû de Japón Foto: JNTO
Habitaciones Guntû. Crucero Guntû de Japón Foto: JNTO

Puntos fuertes del crucero

La diferentes experiencias son muchas ya que al contar con 12 rutas de partida diferente podrás elegir y dependiendo de la temporada estacional los paisajes cambiarán. ¡El crucero Guntû de Japón es impresionante!

Siendo sinceros la cultura japonesa está llena de color, historia y tradiciones las cuales muchas no podemos ver a diario en este lado del planeta.

Salones de Guntu. Foto: Forbes
Salones de Guntu. Foto: Forbes

Gastronomía

No olvidemos también la gastronomía con la que cuenta todo este país por lo tanto para los que nos gusta comer este debería de ser uno de los puntos clave.

También las áreas con las que cuenta este crucero son todo un deleite ya sea gastronómicamente, culturalmente o si únicamente decides ir a relajarte.

Al contar únicamente con 19 habitaciones creemos que se tendrá un trato mucho más especializado y personalizado.

La vista desde el interior del crucero Guntû de Japón es impresionante. Foto: Yatzer
Crucero Guntû de Japón . Foto: Yatzer

Disfruta del crucero Guntû de Japón

Obviamente este viaje y experiencia es para alguien que disfrute estar a bordo de una gran nave en la inmensidad del mar.

O para quien quiera experimentar un crucero por primera vez, será una experiencia inolvidable.

Para que tengas más información del crucero que habita en las aguas de Japón es simple, da click aquí.

Crucero Guntû de Japón. Foto: JNTO
Crucero Guntû de Japón. Foto: JNTO

Vive la experiencia del Crucero Guntû de Japón y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

Trending