Contáctanos a través de:
Hotel Atlantis. Foto: Travel VIP Hotel Atlantis. Foto: Travel VIP

América

¡Vamos de vacaciones al Hotel Atlantis en las Bahamas!

Un lugar ideal para chicos y grandes, en donde la diversión y el lujo se hacen presentes en las bellas playas del Caribe.

De vacaciones en Atlantis Las Bahamas, nunca me imaginé que llegar a un hotel que está destinado al lujo y descanso para los mayores de edad, guardara sorpresas para nosotros los más pequeños.

Mis papás me dijeron: ¡Sebastián, nos vamos de vacaciones, prepara tu traje de baño y tu snorkel! Acto seguido, dejé a un lado mi compu y corrí a buscar todo mi kit de playa.

Hotel Atlantis las Bahamas. Foto: Forest Simon Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

¡Vacaciones en Atlantis Las Bahamas!. Foto: Forest Simon

Me llevé la sorpresa más grande de mi corta vida cuando vi que se trataba de un enorme parque acuático en donde todos los adultos y menores se veían con rostros felices de jugar con el agua.

Así que una vez instalados en la torre familiar del enorme hotel Atlantis ubicado en la Isla Nassau en las Bahamas, me dispuse a ser dueño de mi tiempo mientras mis padres hacían planes para relajarse.

Hotel Atlantis. Foto: Taniamauritius Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

Vistas increíbles en el hotel Atlantis Las Bahamas. Foto: Taniamauritius

¡El maravilloso acuario de Atlantis!

Nos esperaban varios días para descubrir lo que hay en esta propiedad de cinco torres con un total de tres mil 500 habitaciones y con una gran variedad de lugares y servicios para divertirnos.

Pero primero es lo primero, visitar ese lugar que tanto nos han hablado y hemos visto en la publicidad del hotel, el Acuario de Atlantis.

Acuario Atlantis. Foto: Yaoqi LAI Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

Acuario Atlantis, Las Bahamas. Foto: Yaoqi LAI

Resulta que este complejo hotelero debe su nombre a la Atlántida, la famosa isla o continente perdido en medio del océano

Un reino que desapareció con sus tesoros de oricalco (más valioso que el oro) y que ha sido escenario de ciencia ficción en el libro Veinte mil leguas del viaje submarino, en su segunda parte.

Acuario Atlantis. Foto: Atlantis, The Palm Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

Vivirás cosas increíbles en tus vacaciones en Atlantis Las Bahamas. Foto: Atlantis, The Palm

El acuario te recibe con esos trajes, escafandras y la nave submarina “Nautilus” como testigos fieles de que algo misterioso sucedió en las profundidades y de que ahora la Atlántida es el hogar de las especies más extraordinarias del mundo submarino.

Visitar este lugar a través de sus pasillos, túneles ambientados y grandes peceras oceánicas te puede dejar con la boca abierta, ya que hay más de 50 mil animales acuáticos divididos en más de 250 especies.

Hotel Atlantis. Foto: Atlantis, The Palm Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

Acuario, Hotel Atlantis Las Bahamas. Foto: Atlantis, The Palm

Variedad de especies

Tiburones, rayas, barracudas, peces cocodrilos, pirañas, langostas, corales, anguilas y peces multicolores de todo tipo.

Son sólo algunos de los habitantes de esta gran exhibición marina dividida en 14 lagunas o estanques que podrás ver a través de los grandes cristales, oportunidad ideal para sacar la cámara y fotografiar la fauna con los tesoros perdidos.

Barracuda. Foto: Wouter Naert Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

Barracuda, Hotel Atlantis Las Bahamas. Foto: Wouter Naert

A mi parecer los peces “payaso”, los caballitos de mar, las malhumoradas morenas y las increíbles medusas son mis favoritos ya que me puedo quedar horas contemplando su naturaleza tan perfecta.

Definitivamente me quedo con “The Dig” la laguna que muestra todas estas exóticas especies en diferentes peceras.

Al salir de este lugar nos espera una tienda de Souvenirs en donde niños como yo (que nos gusta el mar y sus especies) nos podemos enloquecer con toda la gran gama de juguetes, peluches y demás recuerdos.

Pez payaso. Foto: David Clode Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

Pez payaso. Foto: David Clode

Diversión sin fin 

Otras espacios divertidos son “Ruins lagoon”, se trata de snorkelear con los peces entre las ruinas; “Predator Lagoon”, un túnel y pecera oceánica que muestra tiburones y peces sierra que pasan encima de ti.

“Hibiscus Lagoon” un lugar de tortugas verdes y de carey que puedes incluso ayudar a alimentar; “Dolphin Cay”, el espacio en donde interactúas con los delfines, el lugar favorito de mi hermana.

Un lugar que en especial llamó mi atención, el “Mayan Temple Shark Lagoon” un estanque de tiburones y peces que nadan mientras observas cómo personas pasan a toda velocidad entre estos escualos, pero protegidos por tubos de acrílico.

Hotel Atlantis. Foto: Bindass Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

¡Tobogán con tiburones en el Hotel Atlantis!. Foto: Bindass

Toboganes para todos, no podía creer tal hazaña así que me decidí a buscar a mi papá para vivir la experiencia, resulta que en medio del parque acuático hay una gran pirámide maya que en su cima, salen 4 toboganes rumbo a las albercas.

Si tienes la estatura podrás lanzarte de ellos, los hay muy verticales, en donde te lanzas y pasas precisamente en el estanque de los tiburones, ¡claro con la velocidad y el agua que te entra en los ojos, no los ves!

Atlantis Tobogan Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

Tobogan, Hotel Atlantis Las Bahamas. Foto: Archivo

Toboganes y más toboganes

Hay otros toboganes donde te lanzas con una llanta inflable hacia la obscuridad y mientras avanzas solo percibes lo serpenteante del camino.

De repente entra la luz y la llanta se detiene mientras pasas lentamente junto a estos depredadores y puedes verlos ahí, majestuosos frente a frente. ¡Qué experiencia para chicos y grandes!

Tobogán Atlantis. Foto: Atlantis, The Palm Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

Vacaciones en Atlantis Las Bahamas, Tobogán Atlantis. Foto: Atlantis, The Palm

De ahí nos fuimos a gritar más fuerte en la Power Tower otro edificio muy alto con toboganes para todas las edades.

Han sido tantos recuerdos que tengo de este viaje que cuando regresé a casa me metí a la página del hotel www.es.atlantis.com y pude repasar paso a paso todas las actividades que realicé en la semana más acuática de mi vida:

Un paseo por el río y rápidos (The Current) de más de kilómetro y medio de longitud a bordo de una llanta inflable; alimenté a las rayas nariz de vaca, me divertí en el carrera de obstáculos de Cartoon netwok y nadé con los delfines y lobos marinos.

Hotel Atlantis. Foto: Tai Pan Touristik Vacaciones en Atlantis Las Bahamas

Toboganes para chicos y grandes, Hotel Atlantis. Foto: Tai Pan Touristik

¡Algo que jamas olvidaré!

Además disfruté por horas en las tres piscinas para niños (Ripples, Poseidon y Splashers) con sus toboganes, juegos y puentes; y claro está, disfruté de la playa de arena blanca con toda la familia.

Por su parte mi pequeña hermana Susy, estuvo la mayoría del tiempo en el Atlantis Kids Adventures (AKA) en donde participó en obras de teatro, clases de cocina, música electrónica, etc.

Atlantis Kids Adventures. Foto: Pink Paradise Travel

Atlantis Kids Adventures. Foto: Pink Paradise Travel

A su poca edad de tres años y medio, jamás extrañó a nuestros papás, al contrario sólo se acordaba de ellos cuando era hora de cenar y ellos llegaban por nosotros.

Por cierto, mi hermano mayor estuvo más ocupado en actividades extremas pero seguras, como escalar la gran pared de rocas mientras nosotros veíamos la gran hazaña.

Niño escalando. Foto: Rachel

Los más pequeños también la pasarán de lo mejor. Foto: Rachel

Revisando el folleto y mapa del Atlantis, me doy cuenta que todos reímos y nos divertimos como enanos en cualquiera de las atracciones.

¡Son tantas que no me va alcanzar la infancia para conocerlas todas! Así que he decidido seguir siendo niño mucho tiempo (como mis padres) y ¡Regresar la mayor de veces que se pueda!. #Nuncadejesdeviajar.

Aquí un video de diversión muy acuático.

América

¡El calor del Caribe ya se siente! República Dominicana mantiene la delantera en su reapertura responsable

Comienza a sentir la brisa de las playas dominicanas y sobre todo, siéntete seguro en el país caribeño 🇩🇴 😷

La reapertura de República Dominicana nos hará disfrutar de Punta Cana. Foto: Go Dominic Republic

La reapertura de los países se va dando poco a poco, y entre ellos, República Dominicana mantiene la delantera y reafirma su posición de liderazgo en América Latina.

La reapertura de República Dominicana te dará la oportunidad de conocer sitios impresionantes. Foto: Go Dominic Republic
La reapertura de República Dominicana te dará la oportunidad de conocer sitios impresionantes. Foto: Go Dominic Republic

Y es que, su labor ha sido tan buena que se ha consolidado como un referente mundial reconocido por las agencias internacionales especializadas.

El conjunto de medidas contenidas en su plan de reactivación de su turismo ha asegurado que los sitios turísticos del país son lugares seguros para sus visitantes ¿No es maravilloso?

Además lo anterior, la tasa de positividad en las pruebas aleatorias aplicadas en los principales aeropuertos a los pasajeros de entrada cercana al 0%.

Unas vacaciones aquí serán lo mejor que podrás haber deseado. Foto: Go Dominic Republic
Unas vacaciones en Bahía de las Águilas serán lo mejor que podrás haber deseado. Foto: Go Dominic Republic

Medidas seguras, vacaciones perfectas 

La razón por la que República Dominicana mantiene de manera constante la reapertura del país es porque se mantiene vigente la vacunación del 100% a las personas dedicadas al turismo.

A esta medida de seguridad se le suma el cumplimiento de protocolos sanitarios, como la eliminación del requisito de presentación del PCR para ingresar al país.

En Santo Domingo las tradiciones siguen vivas. Foto: Go Dominic Republic
Baile tradicional en Santo Domingo. Foto: Go Dominic Republic

También la implementación del Plan de Asistencia de Salud cubre síntomas de COVID a todos los turistas que van a hoteles de República Dominicana.

Todo el plan antes mencionado, se ha informado, se extiende en cuanto a tiempo de cobertura de asistencia al turista hasta el 30 de julio de 2021, esto ayuda a que los viajeros visiten el país caribeño

Planifica tu viaje en pareja a Playa El Frontón, Samaná ¡Será fantástico! Foto: Go Dominic Republic
Playa El Frontón, Samaná. Foto: Go Dominic Republic

Dado a los resultados favorables que se han obtenido, las medidas han sido complementadas con una estrategia agresiva a la promoción de la reapertura de República Dominicana.

La estrategia de promoción y las medidas sanitarias ayudan a mantener las rutas turísticas importantes activas y también las nuevas rutas, por lo que tendrás unas vacaciones seguras.

Para que te convenzas de que República Dominicana sea tu próximo destino para vacacionar, te dejamos este video, seguro se te antojará estar aquí.

La reapertura de República Dominicana al turismo

Hay que resaltar que República Dominicana se encuentra entre los 5 primeros países de la región caribeña con la tasa más amplia de vacunación, lo que permite el flujo del turismo al país mencionado.

De esa forma se previene el surgimiento de nuevas cepas y claro, reducir el incremento de contagios y garantizar la salud de su población.

En los mares de República Dominicana podrás practicar el buceo. Foto: Go Dominic Republic
Buceo en República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Y es que, desde el pasado mes de diciembre el turismo de República Dominicana ha tenido buenos indicadores de reapertura, lo que garantiza la confianza de los turistas.

Si ya piensas en vacacionar en este país caribeño, debes saber que cuenta con presencia de más de 70 cadenas hoteleras para el hospedaje de sus visitantes.

Además de más de 100 acuerdos con líneas aéreas y las principales operadoras mundiales lo que hace a República Dominicana un destino disponible para vacacionar.

Encontrarás relajación en el Spa Barahona. Foto: Go Dominic Republic
Spa Barahona, República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Mientras, los aeropuertos de Dominicana reciben a más de 500 turistas de diversas ciudades del mundo cada día.

Sin duda alguna, estas acciones ayudan a que República Dominicana repunte como uno de los principales países en América Latina en reactivar su turismo.

Así que si planeas unas vacaciones en el extranjero República Dominicana es tu mejor opción, disfruta de sus playas de arena blanca, su clima y cultura, será un viaje fascinante.

Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic
Dunas de Bani, República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Para saber más da clic aquí y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

América

Toma tus esquíes y prepárate para disfrutar de los deportes de invierno en Argentina

Déjate envolver por la nieve de Sudamérica y pon a prueba tus habilidades en estas pistas

❄️⛷🏂🎿

Disfruta de los deportes de invierno en Argentina. Foto: INPROTUR

A diferencia de Norteamérica, en Argentina, la temporada de invierno ocurre en los meses de mayo a septiembre, por lo que esos momentos son los indicados para tomas tus esquíes o snowboard y practicar deportes de invierno.

¡Vamos hacia la aventura en el invierno de Argentina! Foto: Emprotour Bariloche
¡Vamos hacia la aventura en el invierno de Argentina! Foto: Emprotour Bariloche

Sabemos que los países que más se dedican a ello en mayor parte son Estados Unidos y Canadá, pero te aseguramos que Argentina creará en ti momentos increibles.

Aquí, hay una gran variedad de estaciones de esquí en la que podrás poner a prueba tus habilidades o bien, aprender de a aprovecharlas.

La mayor parte de las estaciones de esquí son atendidas por esquiadores de todos los niveles, desde principiantes a expertos, así que no debes de preocuparte por nada ¡La diversión es para toda la familia!

Los más pequeños también pueden ser partícipes de la aventura y diversión. Foto: INPROTUR
Los más pequeños también pueden ser partícipes de la aventura y diversión. Foto: INPROTUR

Las Leñas, Mendoza

Esta es una de las estaciones de esquí más populares de Argentina, debido a su terreno salvaje y su fondo, así como las oportunidades que brinda para practicar esquí y snowboard extremos.

El lugar se sitúa a más de 3,000 metros de altitud, es la capital del vino de Argentina y cuenta en la base con cinco hoteles, un complejo de apartamentos y un hostal.

Además de contar un una gran variedad de restaurantes y un gran ambiente lleno de fiesta.

Las Leñas es un espacio ideal para esquiar. Foto: INPROTUR
Las Leñas es un espacio ideal para esquiar. Foto: INPROTUR

Destacando que es la única estación de esquí de Sudamérica que ofrece esquí nocturno, también cuenta con tirolesa y raquetas de nieve ¡Fascinante!

Neuquén: una región para practicar deportes de invierno en Argentina

En el bosque de Auracaria, Caviahue, se encuentran 22 pistas con tres niveles diferentes de dificultad y 13 remontes que proporcionan una capacidad de transporte para 8 mil esquiadores por hora.

Caviahue es uno de los espacios donde puedes practicar deportes de invierno en Argentina. Foto: Caviahue Ski Resort
Caviahue es uno de los espacios donde puedes practicar deportes de invierno en Argentina. Foto: Caviahue Ski Resort

Aquí, además del esquí alpino y de fondo se puede practicar snoawboard, usar raquetas de nieve, motos de nieve, hacer excursiones y disfrutar de salidas nocturnas a los refugios de montaña.

En Chapelco, se encuentra el Parque Nacional Lanín a 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, uno de los mejores sitios de escuelas de esquí de Sudamérica.

Destaca un desnivel de 606 metros, Chapelco comienza por encima de la línea de árboles y termina en un denso y antiguo bosque, lo que permite esquiar entre árboles.

Cerro de Chapelco. Foto: Trivin Argentina
Cerro de Chapelco. Foto: Trivin Argentina

El terreno se adapta a todo tipo de esquiadores, pero especialmente para los de nivel intermedio ¡Así que ponte a practicar!

Otras de las actividades que puedes hacer es utilizar motos de nieve y pasear en trineo jalado por huskies siberianos ¡Todo un sueño!

En Cerro Bayo se cuenta con algunas de las mejores pistas de Sudamérica a través de un bosque virgen.

Cerro Bayo es uno de los lugares para practicar deportes de invierno en Argentina ¡Espectacular! Foto: INPROTUR
Cerro Bayo es uno de los lugares para practicar deportes de invierno en Argentina ¡Espectacular! Foto: INPROTUR

Su sendero intermedio es de 5.9 kilómetros y ofrece vistas panorámicas increíbles sobre el majestuoso lago Nahuel Huapi.

Tiene en su haber 31 pistas de cuatro niveles diferentes de dificultad, incluidos 3.5 kilómetros de pistas de fondo, ofrece pistas para esquiadores y snowboarders de estilo libre.

La Hoya, Chubut

Se ubica a 15 kilómetros de la ciudad de Esquel, y es una de las estaciones de esquí más alejadas de los circuitos habituales.

No pierdas la oportunidad de esquiar en La Hoya. Foto: Diario El Sol
No pierdas la oportunidad de esquiar en La Hoya. Foto: Diario El Sol

Por su ubicación, las pistas de esquí se unen en un mismo punto en la base, además, el lugar cuenta con una de las temporadas más largas de invierno para practicar estos deportes en Argentina que va de mayo hasta octubre.

Y si no eres un esquiador tan experimentado, no hay de qué preocuparse pues hay poco más de 13 kilómetros de pista destinados a los nuevos talentos.

Catedral Alta Patagonia, Río Negro

Es una de las estaciones para practicar deportes de invierno en Argentina más reconocidas a nivel internacional pues es el mejor centro de esquí en el hemisferio sur.

Catedral Alta, un espacio para los deportes de invierno en Argentina. Foto: Emprotour Bariloche
Catedral Alta, un espacio para los deportes de invierno en Argentina. Foto: Emprotour Bariloche

Desde principiantes hasta expertos pueden encontrar un espacio idóneo para la práctica del deporte entre los árboles o en las pistas.

Además, cuenta con refugios para pasar la noche y al otro día seguir con el esquí o si lo prefieres, el snowboard, trineos, raquetas o motos de nieve ¡Es ideal para toda la familia!

Cerro Castor, Tierra del Fuego

Esta es la estación más austral del mundo y está situada al sur del monte Krund a 24 kilómetros de la ciudad de Ushuaia.

Cuenta con 10 medios de elevación que pueden transportar a 9,500 personas por hora ¡Impresionante!

¡Disfruta la aventura en Cerro del Castor! Foto: INPROTUR
¡Disfruta la aventura en Cerro del Castor! Foto: INPROTUR

Para que disfrutes de los deportes de invierno en este sitio de Argentina, puedes disfritar a través de 28 pistas de todos los niveles.

Al igual que serás participe de disfrutar del snowboard, ski board, trineo, esquí de travesía, esquí de fondo y raquetas de nieve.

También podrás encontrar un espacio para hospedarte y continuar la aventura al día siguiente. Foto: INPROTUR
También podrás encontrar un espacio para hospedarte y continuar la aventura al día siguiente. Foto: INPROTUR

Laderas-Cerro Perito Moreno, Río Negro ¡Un sitio en Argentina para practicar los deportes de invierno!

El lugar se sitúa a 32 kilómetros de la localidad de Bolsón y es una de las más recientes incorporaciones a la lista de estaciones de deportes de invierno en Argentina.

Cuenta con 11 pistas que suman 11 kilómetros para disfrutar del esquí de fondo, esquí alpino, trineo y raquetas de nieve.

Laderas-Cerro Perito Moreno. Foto: Online Travel
Laderas-Cerro Perito Moreno. Foto: Online Travel

¿Qué te han parecido estas opciones para practicar deportes de nieve en Argentina?

Estamos seguros que ya has hecho tus anotaciones para pronto vivir el invierno en Sudamérica y sentir adrenalina.

Si es así no olvides tu ropa para el frío y #NuncaDejesDeViajar.

Después de hacer deportes de invierno en Argentina ¡No olvides la foto del recuerdo! Foto: INPROTUR
Después de hacer deportes de invierno en Argentina ¡No olvides la foto del recuerdo! Foto: INPROTUR
Continua Leyendo

América

Siéntete todo un jugador de la NFL y participa en los recorridos del Estadio SoFi de Los Ángeles

¡Deja salir a tu Quarterback interior y lanza un pase de touchdown!

🏈

Recorridos en el Estadio SoFi de Los Ángeles. Foto: Discoverer Los Ángeles

Todo fan de la NFL ha soñado con pisar los estadios en donde sus ídolos se consagran jugada a jugada, y ahora, eso puede ser una realidad con los recorridos en el Estadio SoFi de Los Ángeles.

Vive una experiencia inigualable en los recorridos del Estadio SoFi.

Este recinto es la casa de Los Angeles Rams y Los Angeles Charger, y de manera oficial lanzó un programa de recorridos que te dará una experiencia única.

Y es que, los recorridos que ofrece el Estadio SoFi te llevarán a través de la creación del recinto que es el más grande de la NFL y uno de los edificios tecnológicamente más avanzados del mundo.

En este programa de recorridos los asistentes sentirán la adrenalina de cada partido al pisar el terreno de juego.

Pon a prueba tus habilidades en el campo de juego. Foto: Discoverer Los Ángeles
Pon a prueba tus habilidades en el campo de juego. Foto: Discoverer Los Ángeles

Recorridos en el Estadio SoFi de Los Ángeles

Durante los tours del estadio los visitantes podrán recorrer el túnel donde los jugadores salen hacia el campo, ver los vestidores de los Rams y Chargers, y poner a prueba sus habilidades en la cancha.

Éstas últimas se pondrán a prueba con diferentes juegos de destreza como correr la carrera de 40 yardas.

Puedes intentar una patada de gol de campo y probar la astucia en el pase.

¿Qué tan Bueno eres con el ovoide? Foto: Discoverer Los Ángeles
¿Qué tan Bueno eres con el ovoide? Foto: Discoverer Los Ángeles

Una vez termines, podrás comparar tus estadísticas con las de los los jugadores profesionales de la NFL ¡Asombroso!

De misma forma, durante los recorridos por el Estadio SoFi, los asistentes aprenderán sobre cómo se construyó el estadio y conocer sobre la tecnología de vanguardia que emana del recinto.

Podrán experimentar la vista desde algunos de los asientos y suites premium del lugar, así cómo visitar la tienda de productos de dos pisos dedicados a los Rams, Chargers y al mismo Estadio SoFi.

Visita los sitios más exclusivos del Estadio SoFi durante los recorridos. Foto: Los Ángeles Times
Visita los sitios más exclusivos del Estadio SoFi durante los recorridos. Foto: Los Ángeles Times

Sin temor a equivocarnos, los recorridos por el Estadio SoFi son una experiencia que los fanáticos o no de la NFL deben vivir.

Descubre la historia, el paisaje y la arquitectura que un estadio con tecnología de vanguardia puede ofrecer.

Estadio SoFi de Los Ángeles. Foto: Discoverer Los Ángeles
Estadio SoFi de Los Ángeles. Foto: Discoverer Los Ángeles

Y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending