Contáctanos a través de:

Hoteles

Caricia Italiana, el tratamiento del Spa Anticavilla en Morelos

Cierra los ojos y déjate llevar por los aromas y las caricias como si estuvieras en Italia

Te presentamos el Spa Anticavilla en Morelos: Todos sabemos que Cuernavaca en Morelos es un lugar de descanso y salud.

No es casualidad que personas que desean mejorar su bienestar escojan este destino como lugar de retiro.

Sólo basta un fin de semana para quedar como nuevo y el hotel Anticavilla tiene entre sus encantos el Spa el cual ofrece una caricia europea que será difícil de olvidar.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 11
Spa Anticavilla en Morelos. Hotel. Imagen: Archivo

Tratamiento “Caricia Italiana”

El cual durará un par de horas, por lo tanto debes reservar con antelación para que todo esté preparado a tu llegada.

Te recomendamos tomarte un tiempo en el cuarto de vapor y dejar que tus poros se abran para recibir los productos de la marca Natural Visé.

anticavilla spa cuernavaca 4
Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

Una vez que tu cuerpo se encuentre relajado y tu piel lista para recibir los beneficios del tratamiento, llegarás a una cabina con una luz tenue -pero de colores- para que vivas la experiencia de la cromoterapia.

anticavilla spa cuernavaca 17
Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

La exfoliación …

Ya que te encuentres en la cama preparada con algunos plásticos envolventes, debes permanecer sentado ahí mientras te untan exfoliante por todo el cuerpo.

Este exfolinante es de consistencia azucarada y un poco melosa, esta mezcla estará basada en cítricos.

anticavilla spa cuernavaca 8
Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

Pasando solo unos cuantos minutos, la terapista te quitará el exfoliante con una toalla húmeda y caliente.

anticavilla spa cuernavaca 21
Spa Anticavilla en Morelos. Masaje. Imagen: Archivo

Spa Anticavilla en Morelos: Mascarilla de cuerpo

Una vez limpio, viene la mascarilla del tratamiento por todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, manos, pies y cuello reciben con gusto una fresca mezcla de cítricos.

Esta mezcla tiene una consistencia de mermelada delgada que resbala por todo el cuerpo como si fuera mantequilla.

anticavilla spa cuernavaca 20
Spa Anticavilla en Morelos. Masaje. Imagen: Archivo

Tal vez suena un poco a comida, pero mi percepción y mis sentidos estaban enfocados a Italia y quizá es parte de la intención del tratamiento.

El embalaje

Ya que estas bañado en naranja, llegó la hora del embalaje así que te dejarás envolver con un plástico y encima de este, una capa térmica de aluminio para provocar el calor corporal.

anticavilla spa cuernavaca 15
Spa Anticavilla en Morelos. Masaje. Imagen: Archivo

Es momento de descansar durante este envolvente por unos 20 minutos. Mientras la mezcla hace su trabajo en la piel, tú recibes un masaje facial con su respectiva mascarilla.

Esta caricia es un poco más activa en donde podrás sentir la importancia de que los músculos de tu cara también necesitan de sus respectivos movimientos para tener una buena circulación y una piel más reluciente.

anticavilla spa cuernavaca 2
Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

El cuerpo en su punto máximo de relajación

Pasado el tiempo, la terapista te invitará a tomar un baño en el cuarto contiguo con los productos de la marca Bvlgari.

Quiero confesarte que es aquí cuando tu cuerpo se encuentra completamente relajado y consentido, pero ahí no termina el tratamiento.

anticavilla spa cuernavaca 19
Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

Spa Anticavilla en Morelos: Lo mejor de “Caricia Italiana”

Por otra parte ya limpio e instalado en la cama, sigue uno de los momentos más especiales de la “caricia italiana”. El masaje corporal de 50 minutos.

Lo recomendable aquí es dejarse llevar por la terapista porque ella al explorar tu cuerpo podrá sugerir el tipo de presión a aplicar y hacer de esto un masaje personalizado.

anticavilla spa cuernavaca 18
Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

En mi caso, le comenté que tenia una contractura en el hombro debido a un mal movimiento en el gimnasio. Esa información fue suficiente para que ella decidiera qué hacer con mi malestar.

El masaje

El masaje a diferencia de muchos otros que he tomado, comenzó por las piernas boca arriba con movimientos circulares, un poco de reflexología en los pies, para después enfocarse en brazos, manos, pecho y estomago.

anticavilla spa cuernavaca 3
Spa Anticavilla en Morelos. Spa. Imagen: Archivo

Después ya boca abajo, siguió con el mismo proceso. Pero al llegar a la espalda ella se enfocó en dar calor en la columna con piedras calientes de río. Alineando los chakras y aplicando el calor en el hombro afectado.

Parece increíble cómo el aceite va haciendo efecto en la piel. Ya que tanto manos como piedras calientes pueden deslizarse libremente. Los músculos relajados dejan ayudarse por la terapista.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 10
Spa Anticavilla en Morelos. Hotel. Imagen: Archivo

Disfruta la experiencia

Así transcurrió el tiempo, el cual debo confesar, no quería que la experiencia terminara nunca. En momentos pude entender la caricia italiana por todo mi cuerpo, cuello y cabeza.

Me dejé consentir y hoy puedo decir que es un tratamiento que te dejará como nuevo y feliz después de haberlo recibido.

anticavilla spa cuernavaca 11
Spa Anticavilla en Morelos. Hotel. Imagen: Archivo

Spa Anticavilla en Morelos: ¿Qué hacer después?

Al salir del Spa agradeciendo el haber sido transportado con mi mente y cuerpo a Italia, lo primero que te encuentras en el hotel Anticavilla es un bello jardín que será un descanso para la vista.

Te recomendamos pasar el resto del día sobre un camastro. Junto a la alberca. Tomando jugos de frutas. Disfrutando del jardín de las jacarandas y del olor a flores y tierra mojada.

Este es el momento del retiro, reflexión y descanso que solo Cuernavaca te puede ofrecer. Si deseas hacer una reservación en el Spa o en el Hotel, visita la página de Anticavilla.

Spa Anticavilla en Morelos. Jardín de las Jacarandas. Imagen: Archivo

Dale a tu cuerpo la relajación que necesita y recuerda, #NuncaDejesDeViajar

En Familia

ENCLAVE: La experiencia elevada de los Hoteles Hilton llega a CANCÚN

Descansar frente al mar Caribe, tomar un hidromasaje o columpiarse en una hamaca con vistas al océano es algo que solo podrás vivir con Enclave: la experiencia de lujo en Hoteles Hilton.

PORTADA ENCLAVE HILTON

Si visitas Cancún, seguramente conozcas los asombrosos hoteles Hilton, y claro que Hilton no necesita presentación. Sus amenidades y estilo de lujo han acaparado las miradas de millones de viajeros; sin embargo, y para mantener el estilo fresco, han traído por fin la aclamada experiencia Enclave.

1. Enclave en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort. Foto - Agoda
Enclave en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort. Foto – Agoda

ENCLAVE; el pináculo del descanso

El Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort es un asombroso hotel de 540 habitaciones, ubicado detrás de manglares y delante del Mar Caribe. Sus servicios, sus vistas y su gastronomía lo han posicionado como uno de los mejores hoteles para hospedarte en Cancún. Pero, como mencionamos antes, ahora cuenta con la categoría Enclave, que abarcará a 132 habitaciones y 31 suites, donde en 13 de ellas encontraras piscina privada, bañera de hidromasaje y hamacas con vistas al mar. ¿Pero de qué se trata?

2. Suite Enclave. Foto - Nota de Prensa Hilton
Suite Enclave. Foto – Nota de Prensa Hilton

Bueno, todos los miembros del Hotel Hilton con categoría Enclave podrán disfrutar de ciertos beneficios que inician desde la habitación, donde podrás encontrar un kit de amenidades de bienvenida y playa que podrás conservar como souvenir.

También contarás con un minibar y una máquina de cápsulas de café, al igual que pantuflas, bata, bloqueador y repelente, para que puedas sentirte más cómodo y seguro en tu estancia, y sin mencionar que, al regresar de tu paseo, todas las noches podrás encontrar tu cama lista para descansar.

3. Frigobar en Hotel Hilton Cancún. Foto - Jesús MILÁN (YouTube)
Frigobar en Hotel Hilton Cancún. Foto – Jesús MILÁN (YouTube)

Los espacios EXCLUSIVOS 

Para todos los huéspedes que gocen de la categoría Enclave, también existen diferentes espacios exclusivos. El primero es el Enclave Lounge. Ubicado en el lobby del hotel, aquí podrás realizar tu check-in y check-out de forma más rápida y privada, al igual que disfrutar de bebidas y bocadillos.

4. Enclave Lounge. Foto - Nota de Prensa Hilton
Enclave Lounge. Foto – Nota de Prensa Hilton

Otro lugar es el Chala Sky Bar. Una terraza con 4 piscinas privadas donde podrás disfrutar de los mejores platillos costeros del lugar. Y para que no te quedes con ganas de “mar”, también existe una zona de playa privada reservada para los huéspedes Enclave, donde podrás disfrutar de la asombrosa vista y los sonidos del Caribe.

5. Chala Sky Bar. Foto - Hola Weddings (YouTube)
Chala Sky Bar. Foto – Hola Weddings (YouTube)

Y como último beneficio especial, nos encontramos con The Spa: un spa de circuito hidroterápico, donde podrás relajarte y consentirte el tiempo que quieras.

6. The Spa en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort. Foto - Stories From Hilton
The Spa en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort. Foto – Stories From Hilton

Así que ya lo sabes. Si buscas vivir tu viaje a Cancún de la mejor manera, la experiencia Enclave en el Hilton Cancún Mar Caribe es la opción perfecta para ti… ah, y por cierto:

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Hoteles

Galindo: La Hacienda de LA MALINCHE ¡convertida en un HOTEL DE LUJO!

¡La Hacienda Galindo celebra 500 años! Aquí te mostramos cómo puedes vivir su rica historia y disfrutar de su lujo incomparable.

PORTADA HACIENDA GALINDO (1)

¡Nos hospedamos en la mismísima Hacienda Galindo! ¿Te imaginas vivir la experiencia de dormir en un lugar con tanta historia? ¡Es increíble! Esta hacienda de Querétaro, que fue hogar de La Malinche, ahora es un hotel de lujo con todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana único.

Entrada. Foto-Fernando Adán
Entrada. Foto-Fernando Adán

Esta joya arquitectónica cumplió 500 años y sigue más viva que nunca. ¿Cómo pasó de ser la casa de una de las figuras más importantes de la Conquista a un hotel de ensueño? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

El legado de La Malinche

Dicen las leyendas que esta hermosa propiedad fue un regalo de Hernán Cortés a La Malinche, una muestra del profundo respeto y admiración que sentía por ella.

Las haciendas eran como pequeñas ciudades en el campo. En ellas se producían todo tipo de alimentos, se elaboraban textiles y hasta se fabricaba vino. Hacienda Galindo no fue la excepción. Sus extensos terrenos, sus viejas construcciones y sus herramientas antiguas cuentan la historia de una época en la que la vida era más sencilla y estaba más ligada a la tierra.

Hacienda. Foto-Fernando Adán
Hacienda. Foto-Fernando Adán

Su arquitectura colonial, con sus patios llenos de flores, sus arcos de cantera y sus gruesos muros de adobe, te llevan a la mismísima época de La Malinche.

Ahora, 500 años después, Hacienda Galindo sigue siendo un lugar mágico, pero con un toque más moderno. Se ha convertido en un hotel de lujo donde puedes vivir una experiencia única.

Recepción. Foto-Fernando Adán
Recepción. Foto-Fernando Adán

De la época colonial a la era del confort

De entrada, el encanto histórico de Hacienda Galindo se mantiene intacto: una capilla, entradas con arcos, caminos empedrados, fuentes ornamentadas y hasta pinturas religiosas de siglos pasados son solo algunas de las cosas que le dan ese aire colonial al hotel.

Colonial. Foto-Cortesía
Colonial. Foto-Cortesía

El choque de tiempos viene justo cuando cruzas la puerta de tu habitación y te encuentras con las últimas amenidades dignas de un virrey: camas enormes y súper suaves, baños amplios, espejos, aire acondicionado, TV, internet… ¡qué te decimos, más consentidos que la Malinche sí que estamos!

Habitaciones. Foto-Cortesía
Habitaciones. Foto-Cortesía

Un brindis por sus 500 años

Hacienda Galindo no solo está diseñada para ofrecerte un descanso reparador, sino también para que disfrutes de todas sus amenidades. Te recomendamos comenzar tu visita en el viñedo, una de las actividades originales de la hacienda.

Viñedo. Foto-Cortesía
Viñedo. Foto-Cortesía

Los extensos sembradíos crean un paisaje espectacular que puedes admirar con una copa de vino en la mano, bebida completamente elaborada en casa. Te sugerimos probar una copa de cada tipo: tinto, espumoso y rosado.

Junto al viñedo, encontrarás canchas de fútbol y tenis, perfectas para sudar el vino que disfrutaste durante tu recorrido.

Viñedo y Canchas. Foto-Fernando Adán
Viñedo y Canchas. Foto-Fernando Adán

Relájate como un virrey

¿La Malinche y Hernán Cortés se habrán dado un chapuzón aquí? Quién sabe, pero Hacienda Galindo ofrece una alberca ideal para disfrutar en un día soleado. El agua está a la temperatura perfecta para que te lances sin sentir frío, y después de nadar, puedes relajarte en los camastros y refrescarte con una bebida.

Alberca. Foto-FB
Alberca. Foto-FB

Y ya que hablamos de relajación, no te puedes perder una mañana relax en su spa, donde podrás disfrutar de masajes, jacuzzis y ceremonias ancestrales, como el temazcal. Si eres de los que no abandonan el ejercicio, también cuentan con un gimnasio pequeño.

Misaya Spa. Foto-Fernando Adán
Misaya Spa. Foto-Fernando Adán

Un festín digno de conquistadores

La comida de Hacienda Galindo es una experiencia que no te puedes perder. Aquí podrás disfrutar de un banquete digno de virreyes en sus dos restaurantes. El primero, Distral, dirigido por el chef Gerardo Galindo, ofrece exquisitos platillos mexicanos con un toque sofisticado y fresco. Podrás degustar calditos tlalpeños, tacos dorados, o algo más local como enchiladas queretanas, con una deliciosa salsa de chiles anchos.

La Distral. Foto-Web
La Distral. Foto-Web

Si el vino te abrió el apetito para algo más, en El Italiano podrás saborear pizzas, lasaña, ensaladas y postres como tiramisú, todo mientras disfrutas de una vista única de los viñedos de la Hacienda.

Italiano. Foto-Fernando Adán
Italiano. Foto-Fernando Adán

Si buscas un plan romántico, te sugerimos reservar un picnic en los amplios y verdes jardines de la hacienda. Podrás disfrutar de un momento especial en pareja en uno de sus tipis, equipados con almohadas y mesitas sobre el césped, mientras degustas un delicioso baguette con quesos, embutidos y verduras.

Picnic. Foto-Fernando Adán
Picnic. Foto-Fernando Adán

Jardines que cobran vida

Justamente, los jardines son otro imperdible de Hacienda Galindo que, aunque no lo creas, también tienen su toque histórico y belleza. Hay uno repleto de árboles de naranjos, con ese olorcito cítrico y delicioso, y otros en donde podrás relajarte en hamacas a la sombra de árboles frondosos.

Cenas Especiales. Foto-FB
Cenas Especiales. Foto-FB

Por las noches, estos jardines cobran vida y se llenan de alegría con eventos especiales como cenas, celebraciones, presentaciones en vivo y hasta juegos de kermesse.

500 años de historia te esperan: Celebra en Hacienda Galindo

La Hacienda Galindo es el destino perfecto para un fin de semana lleno de historia y lujo. ¡Imagínate contarles a tus amigos que estuviste en el mismo lugar que la Malinche y Hernán Cortés! Sus amenidades están listas para consentirte.

H Galindo. Foto-FB
H Galindo. Foto-FB

Para disfrutar plenamente del fin de semana sin preocuparte por el transporte, puedes utilizar servicios de traslado en camionetas o autobuses con choferes certificados, como los de Autotur.

Aquí te dejamos la ubicación exacta de la hacienda y, por supuesto, el enlace para que hagas tu reservación y celebres los 500 años de Hacienda Galindo.

Celebración 500 años. Foto-Fernando Adán
Celebración 500 años. Foto-Fernando Adán

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Consejos de viaje

ADULTOS MAYORES: los “Superanfitriones” de Airbnb

Durante el año 2023, en Airbnb, las mejores calificaciones se las llevaron usuarios mayores de 60 años, que con su carisma y gran hospitalidad lograron conseguir un fuerte 17% en la sección de Superanfitriones.

PORTADA ADULTOS MAYORES EN AIRBNB

En Airbnb existen cientos de opciones de hospedaje, algo que todo mundo sabe… pero, si lo que buscamos es hospedarnos en “lo mejor de lo mejor”, es cuando acudimos a un Superanfitrión.

1. Airbnb. Foto - Computer Hoy
Airbnb. Foto – Computer Hoy

Los Superanfitriones se diferencian del resto con una bonita insignia porque, como dijimos, son “lo mejor de lo mejor”, logrando que sus espacios sean los favoritos para los huéspedes. Y es que, conseguir la insignia de Superanfitrion no es nada fácil. Para iniciar, tienen que completar de 10 a 3 reservaciones, que juntas sumen mínimo 100 noches; mantener un índice de respuesta del 90% y un índice de cancelación del 01%. Además, deben gozar de una calificación general de al menos 4.8 estrellas.

Seguramente esto te parezca mucho trabajo… pero te sorprenderá más saber que el 17% de los Superanfitriones son personas mayores de 60 años.

2. Cada día, más adultos mayores deciden compartir sus espacios a través de Airbnb. Foto - El Independiente
Cada día, más adultos mayores deciden compartir sus espacios a través de Airbnb. Foto – El Independiente

ADULTOS MAYORES: La raíz de la hospitalidad mexicana

Los adultos mayores son considerados una de las partes más esenciales en el desarrollo de las familias mexicanas. Los abuelos y abuelas son un fuerte y emotivo elemento para la formación y guía de los jóvenes, además, también se les contempla como las cabezas de familia. Es por esto que, Airbnb se dio a la tarea de investigar cuáles son los secretos como Superanfitrión… ¿estás listo para conocerlos?

3. En todas partes del mundo, los adultos mayores han pisado fuerte en Airbnb. Foto - Airbnb Newsroom
En todas partes del mundo, los adultos mayores han pisado fuerte en Airbnb. Foto – Airbnb Newsroom

Excelencia como parte de la EXPERIENCIA

Eugenio ha sido anfitrión en Airbnb por más de 6 años. Cuenta que inició en la plataforma por una decisión familiar, buscando compartir una de sus habitaciones vacías, y pensando en un principio que nadie se hospedaría. Hoy en día, su espacio, ubicado en Metepec, Estado de México, está valorado en 4.97 estrellas, convirtiéndolo en todo un Superanfitrión.

“…la limpieza total y la comunicación fluida son fundamentales para lograr un espacio exitoso.”

Antes de que lleguen sus huéspedes, Eugenio les comparte el clima de la región, para sugerirles qué ropa llevar, y hace caso a sus requerimientos especiales. Además, cuando se van, les solicita una retroalimentación en la plataforma para seguir mejorando.

4. Casa del superanfitrion Eugenio en Airbnb. Foto - Airbnb
Casa del Superanfitrion Eugenio en Airbnb. Foto – Airbnb

RESILIENCIA y amor al huésped es lo que te vuelve un SUPERANFITRIÓN

El Airbnb de Marce se ubica en Sonora, y pertenece al 17% de los Superantitriones mayores de 60 años. Para ella, su secreto radica en tener resiliencia y amor a sus espacios.

“Me gusta recibir a mis huéspedes con un espacio al 100% y adaptarlo a sus necesidades, yo personalmente superviso la limpieza, le agarro mucho cariño a cuidar de mis espacios”.

6. Casa de la superanfitriona Marcela. Foto - Airbnb
Casa de la Superanfitriona Marcela. Foto – Airbnb

Más allá de los SECRETOS

Si bien, cada anfitrión y Superanfitrión tienen y conservan muy bien sus secretos, podemos decir con total seguridad que los mejores consideran dos cosas muy importantes: la limpieza y la comunicación. Claro que, con ello, va de la mano una parte esencial de todo: la dedicación… demostrándonos que la edad no es un obstáculo para ofrecer una hospitalidad de calidad.

7. Más del 15% de anfitriones en Airbnb son mayores de edad. Foto - Arriendo.com
Más del 15% de anfitriones en Airbnb son mayores de edad. Foto – Arriendo.com
Continua Leyendo

Trending