Contáctanos a través de:
Astros te dicen cuál es el spa ideal Foto. Cortesía Astros te dicen cuál es el spa ideal Foto. Cortesía

México

¡Sí, los astros te dicen cuál es el spa ideal para ti!

Déjate guiar por las estrellas para tu bienestar y relajación, ve rumbo a los mejores tratamientos según tu personalidad y solo disfruta.

Si sabemos que vivimos en un mundo en que la luna y los planetas pueden influir en nuestros estados de animo y conducta, por qué no aprovechar esto para consentirnos, así es que permítete ser guiado ¡Sí, los astros te dicen cuál es el spa ideal para ti!

Para elegir el tratamiento de spa que más se adecué con tu horóscopo y poder dejarte llevar  hacia los mejores tratamientos “que te consentirán de acuerdo con la personalidad de tu signo” no dejes de leer.

Los astros te dicen cuál es el spa ideal para ti

Aries

La personalidad de Aries es mucho de energía y adrenalina, por lo que les gusta intentar experiencias diferentes y un poco atrevidas, por ello al ser signo de fuego, su tratamiento ideal es el masaje con velas.

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto Estética y Formación Johamna

Es ideal que en el  tratamiento se buscara proporcionar relajación con un masaje con cera de soya, que al derretirse se obtiene un cálido aceite con temperatura perfecta.

Tauro

Ya que los Tauro son amantes de la brisa y de las actividades outdoor,  pero al mismo tiempo poseen una naturaleza responsable, qué tal un tanto una desconexión total en la playa, suena perfecto.

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto Aranwa Vichayito Bungalows y Carpas

La idea es que puedan tomar un masaje relajante profundo en el Gem Spa del Grand Fiesta Americana o bien en el Coral Beach Cancún,  sin duda la mejor recomendación para ellos.

Géminis

La mejor experiencia para los geminianos es algo que  alimente su inteligencia y curiosidad. El masaje “Magia de India” disponible en el Feel Spa de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México, es la opción.

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto Feel Harmony by Live Aqua

Esto porque sobre todo porque despierta el lado espiritual de quien lo toma. En este tratamiento se aplica aceite de algodón enriquecido con aceite de esencia de nuez moscada para mejorar la circulación,  y brindar energía al cuerpo.

Cáncer

Las personas bajo este signo suelen ser cariñosos y hogareños, así que tomar un masaje en pareja es la mejor recomendación; la opción es un circuito de hidroterapia y luego relajarse sobre camastros térmicos mientras disfrutan de infusiones naturales y frutos secos.

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto RIVIERA MAYA

Estos tratamiento, casi terapéuticas, podrán ser vividas en el Haixa spa del Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only.

Leo

Ellos son personas dominadas por el Sol y son por supuesto un signo de fuego, por ello su masaje es el de piedras calientes.

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto Anahata Day Spa

Los Leo son comprometidos, genuinos y expresivos, por lo que la opción de piedras es un masaje sin mayor pretensión ideal para su personalidad.

Virgo

Sabemos que el elemento de virgo es Tierra, y gracias a ellos son cambiantes pero adaptables y de mente abierta,  así que disfrutarán del tratamiento envolvente de cacao que consiste en una exfoliación refrescante de chocolate.

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto Arco Iris Laboratorio

Para seguir consintiendo a este signo hay que seguir con una mascarilla de cacao. Lo que será toda una experiencia para los virgos -ellos no le temen a vivir nuevas experiencias y dejar fluir su sentido más inquieto de explorar los elementos de la tierra-También parte del menú de tratamientos de Feel Spa de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México.

 Libra

Es el signo que siempre está en busca del equilibrio. Son aquellos que siempre fungen como mediadores, pero tienen dificultades para encontrar su balance personal, por eso el  masaje holístico ultra relajante con cristales de sal y lavanda, ayudará a restaurar el equilibrio de su cuerpo y mente.

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto Estética Holística

Por haber nacido en cambio de estación, los Libra necesitan saber que tienen la iniciativa y pueden reiniciarse, lo que un masaje que “los reestablezca y reconecté”, lo agradecerán muchísimo.

 Escorpión

Sospechamos que ser inquietos, difícilmente se relajarán del todo, pero podrían encontrar una experiencia sensorial increíble con el masaje exfoliante de café.

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto Spadoradojmg Spaterapeutico

Todo comienza con una suave exfoliación que retira todas las células muertas de la piel, incrementando la circulación y proporcionando firmeza a la piel. El masaje va encantar a los Escorpión porque además de lograr relajarlo, el aroma estimulante del café despertará sus sentidos.

 Sagitario

En ellos todo se trata de  ser intelectuales y es el signo más romántico, por ello disfrutar de hidroterapia viendo un cielo estrellado como el de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México, es la gran idea.

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto Jointours

La naturaleza de un Sagitario también exploradora e intelectual, es atraída por experiencias complementarias a un masaje tradicional.

Al tratamiento hay que sumarle  un baño en aguas termales en donde además de disfrutar cálidas temperaturas, podrán escuchar el sonido relajante del agua y sentir diferentes presiones.

 Capricornio

Quienes pertenecen a Capricornio suelen ser workaholics y probablemente no quieran perder mucho tiempo. Son prácticos, concretos, van en busca de logros y metas a corto plazo.

Astros te dicen cuál es el spa ideal

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto Ivette Cosmiatria

Se cree que son también un poco rígidos y realistas. Escaparse un fin de semana a Fiesta Americana San Antonio del Puente en Morelos y disfrutar de un facial express, sin duda será buena idea.

 Acuario

Para un acuariano que presume de “no ser nada cursi”, no le sugieras aromaterapia de rosas. Lo masajes con cítricos y de Vitaminas los amarán.

Astros te dicen cuál es el spa ideal

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto La Abeja de Oro

Son personas muy comprometidas con sus ideas y principios, pero al mismo tiempo son creativos y por lo mismo, les cuesta trabajo tomar decisiones. Si le regalas algo a un acuario, que sea un día de spa en el que lo tengan ya todo planeado y no se preocupen por nada.

Piscis

Son personas  pueden negar su naturaleza acuática así que para ellos lo idea es disfrutar de un circuito de hidroterapia -en el que hay distintos niveles de presión en duchas suizas y jacuzzis, como las que encontrarán en Live Aqua Urban Resort Monterrey-

Astros te dicen cuál es el spa ideal

Astros te dicen cuál es el spa ideal. Foto Periodismo News

Son los eternos buscadores del amor, son compasivos y empáticos por lo que un masaje sueco clásico, les proporcionará una calidez inmediata por sentirse apapachados a través de manos expertas.

Esperamos que las estrellas te guíen hacia una relajación maravillosa en tu visita al Spa -Datos  cortesía-

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin de Semana

Bucerías: el pueblo más sorprendente de la Riviera Nayarit

Un pueblo nayarita que tiene todo para ser disfrutado al máximo
¡Hora de aventurarse!
🏖🍽

Bucerías, Nayarit. Foto: Archivo

La Riviera Nayarit se ha presentado a los viajeros a través de pueblos tradicionales, playas inigualables, y Pueblos Mágicos, pero es en el pueblo de Bucerías en dónde encontrarás todo lo anterior.

Estatua del buzo en Bucerías Nayarit. Foto: Luis Juárez J.

Estatua del buzo en Bucerías Nayarit. Foto: Luis Juárez J.

Bucerías un pueblo de tradición y folclor en la Riviera Nayarit

El pequeño pueblo tiene la esencia de las costumbres antiguas y la innovación que merecen los turistas.

La Plaza Principal es sin duda el punto de partida donde apreciarás la calma que se respira en todo Bucerías.

Las jardineras visten espectaculares mosaicos con motivos florales, pinturas en miniatura y figuras simétricas que te entretendrá mientras aprecias los decoros, ¡Todo es parte del color que da identidad a Nayarit!

Centro de Bucerías - Foto Luis Juárez J.

Centro de Bucerías – Foto Luis Juárez J.

Dentro de la plaza de Bucerías está el pequeño kiosco donde podrás degustar de una nieve o comer mariscos frescos cómo tacos de pescado, ostiones con limón o cócteles de camarón, te recomendamos acompañarlos con un refrescante tejuino, ¡Es delicioso!

Taquitos de Pescado - Foto Almost Fearless

Taquitos de Pescado. Foto: Almost Fearless

Sobresale entre las palmeras y arboledas el Templo de la Santa Cruz, con su torre de color blanco coronado con el reloj y el campanario.

Es un templo discreto y sobrio con detalles artesanales en su interior, como todos los pueblos tradicionales de México, ¡Es una belleza!

Templo de la Santa Cruz - Foto Luis Juárez J.Templo de la Santa Cruz - Foto Luis Juárez J.

Templo de la Santa Cruz. Foto: Luis Juárez J.

Bucerías es arte expresivo

En las paredes de las construcciones aledañas a la plaza verás murales de artistas que homenajean a sus pobladores a través de lienzos coloridos, ¡A Bucerías llegan artistas de todo el mundo!

Arte en pueblos de Nayarit - Foto Luis Juárez J.

Arte en pueblos de Nayarit. Foto: Luis Juárez J.

Además, en los murales encontrarás fauna local, cómo ballenas, delfines, tortugas e iguanas, ¡Es un arte impresionante!Murales y fauna de Nayarit- Foto Luis Juárez J.

Murales y fauna en Bucerías, Nayarit. Foto: Luis Juárez J.

Caminar por el mercado municipal es una experiencia, hallarás miles de artesanías hechas a mano como hamacas, sombreros o pinturas, trabajos con detalles huicholes que sólo Nayarit tiene.

Mercados coloridos de Bucerías - Foto Luis Juárez J.

Mercados coloridos de Bucerías – Foto Luis Juárez J.

La gastronomía y los colores de Bucerías ¡Son únicos!

En la Calle Lázaro Cárdenas, que une al mercado por el conocido Paseo del Beso y el Art Walk, encontrarás una acera llena de galerías, tiendas y cafeterías que serán un deleite para tus ojos.

Bucerías es un singular destino de retiro para algunos extranjeros.

Art Walk de Bucerías - Foto Luis Juárez J.

Art Walk de Bucerías – Foto Luis Juárez J.

 

El panorama tan único con paraguas colgantes y sus libros en los anaqueles hacen la atmósfera perfecta para que tomes un café local y no te pierdas de probar un delicioso plátano Pancle con piloncillo.

Café Nayarita - Foto Luis Juárez J.

Café Nayarita. Foto: Luis Juárez J.

Bucerías es playa de ensueño de la Riviera Nayarit

No puedes irte sin caminar por la bahía de Bucerías, un extenso litoral marcado por cristalinas aguas de la Riviera Nayarit.

Su arena suave y oleaje tranquilo dan como resultado playas tropicales de gran belleza.

Un paseo por éste pueblo te espera, disfruta de relajarte o comer en un restaurantes a orilla del mar, ¡Es una experiencia agradable!

PORTADA Bucerías Nayarit - Foto Luis Juárez J.

Bucerías, Nayarit. Foto: Luis Juárez J.

Siempre hay algo que identifica a los pueblos de Nayarit, en Bucerías se dibuja la silueta de la estatua “El buzo”.

Ésta estatua es un personaje icónico del pueblo dado que aquí existen diferentes familias que se dedican a la pesca de crustáceos, pescados y moluscos en las profundidades del océano.

El Buzo - Foto Amoxitl Jurado

El Buzo. Foto: Amoxitl Jurado

Bucerías se convertirá en ese destino que esperas conocer pronto, además aquí, ¡Los atardeceres aquí son de postal!

Disfruta de los colores y el sonido del mar que arrullarán tu estancia.

En Bucerías hay de todo…

Si quieres aumentar ésta experiencia existen muchos resorts y spas que brindan masajes o terapias alternativas, las cuales sanan hasta a la persona más estresada.

Déjate consentir en uno de los pueblos más sorprendentes de Nayarit.

Atardeceres de Nayarit - Foto Suites Nadia

Atardeceres de Nayarit. Foto: Suites Nadia

Por último, visita el club de golf Flamingos o explora las calles de éste pueblo con sigilo porque estarás contemplando la paz que se respira en un sitio tan hermoso cómo Bucerías.

Club de Golf Flamingos - Foto PV & RN

Club de Golf Flamingos. Foto: PV & RN

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Fin de Semana

Casa Violeta: el hostal en Nayarit con más estilo

Un hostal con todo el estilo, las comodidades y un restaurante con exquisita comida en Nayarit
🏡

PORTADA Hostal en Nayarit - Foto Casa Violeta

Una de las ciudades con más tranquilidad de México es Tepic, Nayarit; la ciudad es tan atractiva que actualmente tiene mucho auge entre viajeros, y si tú eres uno de ellos y buscas dónde hospedarte, el hostal Casa Violeta es el ideal.

Tepic, Nayarit - Foto Luis Juárez J.

Tepic, Nayarit. Foto: Luis Juárez J.

Cuando hagas la parada obligatoria en Tepic te sugiero Casa Violeta, el primer hostal de la ciudad, donde vivirás de una grata estadía, ¡Es un sitio con mucho estilo!

No es el típico hospedaje hippie que recibe viajeros de paso, al contrario, es una casa con detalles auténticos en cada uno de sus rincones.

Tiene áreas en común con espacios decorados de una forma interesante.

Los detalles del hostal Casa Violeta ¡Son fantásticos! Foto: Casa Violeta | Facebook

Los detalles del hostal Casa Violeta ¡Son fantásticos! Foto: Casa Violeta | Facebook

Un hostal muy chic

En la sala de estar hay un enorme sillón de la sala y pantalla, libros en diferentes idiomas y conexiones  Wi-Fi para poder entretenerte sin interrupciones.

Éste hostal en Nayarit ¡Será de tus favoritos siempre!

Instalaciones hostal en Tepic - Foto Luis Juárez J.

Instalaciones hostal en Tepic. Foto: Luis Juárez J.

La cocina cuenta con electrodomésticos, comedor alto y una frase que es conocida por los locales instalada en un anuncio luminoso.

Te recomiendo preguntar a los anfitriones  por la historia de “un traguito, un taquito, un ruidito”, ¡Te vas a sorprender!

Un traguito, un taquito, un ruidito - Foto Luis Juárez J.

Un traguito, un taquito, un ruidito. Foto: Luis Juárez J.

En un pequeño roof hay una lámpara con la palabra “Holi” y desde ahí puedes leer sin ruido alguno o mirar hacia el cielo de noche para poder encontrar algunas estrellas o la brillante luna.

Instalaciones del hostal Casa Violeta

Casa Violeta, es el hostal en dónde conocerás a mucha gente, cuanta con cuartos compartidos, y algunas recamaras privadas.

Aunque el centro de atención para amenizar con música y plática es sin duda el café-restaurante de la planta baja, todo un must en Tepic.

Cafetería de Casa Violeta - Foto Luis Juárez J

Cafetería del hostal Casa Violeta. Foto: Luis Juárez J

Su diseño es fascinante, hay arte urbano en las paredes, ilustraciones, flores de colores llamativas, muebles de diseño y lo más importante, ¡Un menú variado y delicioso!

Murales de Casa Violeta de hostal en Tepíc - Foto Luis Juárez J.

Murales del hostal en Tepíc. Foto: Luis Juárez J.

Para iniciar, debes probar el café intenso de la región de Compostela, así como alguno de los platillos de la carta, te sugiero la torta ahogada con camarones y para maridar la excelente “Calle Bravo” o “Tepic” (cervezas artesanal de Nayarit), ¡Son una delicia!

Cerveza Artesanal de Nayarit - Foto Luis Juárez J

Cerveza Artesanal de Nayarit. Foto: Luis Juárez J

Además de estas opciones, están los emparedados, ceviches, ensaladas y tostadas, ¡Debes probar lo más que puedas!

Cafetería de Casa Violeta - Foto Casa Violeta

Bebida en Casa Violeta. Foto: Casa Violeta

Los autores del concepto

Platicando con Hannah y Adrián, socios de éste colectivo llamado Casa Violeta (símbolo de diversidad e inclusión) encontré una profunda pasión por la buena atención y por hacer realidad el sueño de varios viajeros: una experiencia más allá del hospedaje.

Casa Violeta - Foto Luis Juárez J.

Casa Violeta. Foto: Luis Juárez J.

Ellos han viajado y conocido muchos lugares donde las ideas se transformaron en lo que hoy es una maravillosa opción para vivir el descanso, el sabor y hacer amigos.

Hostal Casa violeta - Foto Luis Juárez J.

Hostal Casa violeta. Foto: Luis Juárez J.

Por cierto, no olvides pedir recomendaciones a los anfitriones sobre qué hacer y dónde ir en Tepic, ¡Te sorprenderán sus opciones!

Cuando conozcas el hostal Casa Violeta en Nayarit, asegúrate de pasar un momento increíble, tener un descanso placentero y ¡Recorrer Tepic cómo nunca!

Vista aérea del hostal Casa Violeta. Foto: Casa Violeta | Facebook

Vista aérea del hostal Casa Violeta. Foto: Casa Violeta | Facebook

La ubicación del hostal de Casa Violeta es Sierra de Picachos 52, Tepic, Nayarit, para comunicarte llama al número 311 160 0700, ó simplemente da click aquí.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Baja California Sur

Visita la hermosa playa de Juncalito: una belleza de Baja California Sur

¡Un lugar paradisíaco al que querrás regresar más de una vez! 🏖

Playa Juncalito, Baja California Sur Foto: oppventures | Instagram

Baja California Sur es famosa por sus paisajes, sitios naturales, culturales y, sobre todo, sus magníficas playas, ejemplo de ello es la playa de Juncalito.

Playa Juncalito es conocida por la tranquilidad y amabilidad de su gente. Foto: a moms guide to traveling baja
Playa Juncalito es conocida por la tranquilidad y amabilidad de su gente. Foto: a moms guide to traveling baja

Juncalito es un pueblo de pescadores que se encuentra a 25 kilómetros del municipio de Loreto.

La playa de Juncalito se ubica en el Parque Nacional Bahía de Loreto, nombrado así desde el 19 de julio de 1996, y aquí hay grandes ecosistemas costeros con gran importancia en la ecología.

Bahía de Loreto en Baja California Sur

El lugar es visitado por miles de turistas al año, tanto nacionales cómo internacionales, pues adoran su enorme calma que nace en sus playas y las actividades qué hay que realizar.

Amanecer en la Bahia de Loreto desde la playa de Juncalito. Foto: sean.gina.adventures | Instagram
Amanecer en la Bahia de Loreto desde la playa de Juncalito. Foto: sean.gina.adventures | Instagram

En los alrededores de la bahía hay playas rocosas, playas de arena fina con aguas cristalinas y serenas.

Aquí también se localiza diversa vida silvestre protegida, cómo mamíferos marinos, peces comerciales, aves acuáticas y reptiles.

Además de animales en peligro de extinción cómo lobos y elefantes marinos, ballenas y delfines, ¡Todo un paraíso!

Sierra de Giganta con el fondo de la playa de Juncalito. Foto: ontherogueus | Instagram
Sierra de Giganta con el fondo de la playa de Juncalito. Foto: ontherogueus | Instagram

Playa de Juncalito en Loreto

En la playa de Juncalito puedes disfrutar de distintas actividades cómo esquí acuático, buceo, rapel, pesca deportiva, y además, sus tranquilas aguas permiten pasear en velero.

Hay temporadas de diciembre a abril se puede observar a las grandes ballenas que visitan territorio mexicano y para saber más da click aquí.

Ballena azul Loreto Foto trevor_clark77
Ballena azul Loreto Foto: trevor_clark77

Asimismo, cientos de familias y grupos de amigos se dan cita en éste tranquilo lugar durante las fechas de semana santa para acampar y gozar deun toque especial con la naturaleza.

Todo el ecosistema junto en esta impresionante vista de Juncalito. Foto: ontherogueus | Instagram
Todo el ecosistema junto en esta impresionante vista de Juncalito. Foto: ontherogueus | Instagram

Cómo llegar a Juncalito

Hay varias opciones para llegar a la playa de Juncalito, por Carretera Transpeninsular Constitución-La Paz México 1 La paz, y desde Loreto a Juncalito por Carretera Transpeninsular México 1.

¡Disfruta de la playa Juncalito en Baja California Sur!

Este sitio es ideal para asistir en cualquier momento del año, la diversión y la tranquilidad te están esperando.

Ven a conocer la playa de Juncalito y sobre todo, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending