Contáctanos a través de:
Astros te dicen cuál es el spa ideal Foto. Cortesía Astros te dicen cuál es el spa ideal Foto. Cortesía

México

¡Sí, los astros te dicen cuál es el spa ideal para ti!

Déjate guiar por las estrellas para tu bienestar y relajación, ve rumbo a los mejores tratamientos según tu personalidad y solo disfruta.

Si sabemos que vivimos en un mundo en que la luna y los planetas pueden influir en nuestros estados de animo y conducta, por qué no aprovechar esto para consentirnos, así es que permítete ser guiado ¡Sí, los astros te dicen cuál es el spa ideal para ti!

Para elegir el tratamiento de spa que más se adecué con tu horóscopo y poder dejarte llevar  hacia los mejores tratamientos “que te consentirán de acuerdo con la personalidad de tu signo” no dejes de leer.

Los astros te dicen cuál es el spa ideal para ti

Aries

La personalidad de Aries es mucho de energía y adrenalina, por lo que les gusta intentar experiencias diferentes y un poco atrevidas, por ello al ser signo de fuego, su tratamiento ideal es el masaje con velas.

Es ideal que en el  tratamiento se buscara proporcionar relajación con un masaje con cera de soya, que al derretirse se obtiene un cálido aceite con temperatura perfecta.

Tauro

Ya que los Tauro son amantes de la brisa y de las actividades outdoor,  pero al mismo tiempo poseen una naturaleza responsable, qué tal un tanto una desconexión total en la playa, suena perfecto.

La idea es que puedan tomar un masaje relajante profundo en el Gem Spa del Grand Fiesta Americana o bien en el Coral Beach Cancún,  sin duda la mejor recomendación para ellos.

Géminis

La mejor experiencia para los geminianos es algo que  alimente su inteligencia y curiosidad. El masaje “Magia de India” disponible en el Feel Spa de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México, es la opción.

Esto porque sobre todo porque despierta el lado espiritual de quien lo toma. En este tratamiento se aplica aceite de algodón enriquecido con aceite de esencia de nuez moscada para mejorar la circulación,  y brindar energía al cuerpo.

Cáncer

Las personas bajo este signo suelen ser cariñosos y hogareños, así que tomar un masaje en pareja es la mejor recomendación; la opción es un circuito de hidroterapia y luego relajarse sobre camastros térmicos mientras disfrutan de infusiones naturales y frutos secos.

Estos tratamiento, casi terapéuticas, podrán ser vividas en el Haixa spa del Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only.

Leo

Ellos son personas dominadas por el Sol y son por supuesto un signo de fuego, por ello su masaje es el de piedras calientes.

Los Leo son comprometidos, genuinos y expresivos, por lo que la opción de piedras es un masaje sin mayor pretensión ideal para su personalidad.

Virgo

Sabemos que el elemento de virgo es Tierra, y gracias a ellos son cambiantes pero adaptables y de mente abierta,  así que disfrutarán del tratamiento envolvente de cacao que consiste en una exfoliación refrescante de chocolate.

Para seguir consintiendo a este signo hay que seguir con una mascarilla de cacao. Lo que será toda una experiencia para los virgos -ellos no le temen a vivir nuevas experiencias y dejar fluir su sentido más inquieto de explorar los elementos de la tierra-También parte del menú de tratamientos de Feel Spa de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México.

 Libra

Es el signo que siempre está en busca del equilibrio. Son aquellos que siempre fungen como mediadores, pero tienen dificultades para encontrar su balance personal, por eso el  masaje holístico ultra relajante con cristales de sal y lavanda, ayudará a restaurar el equilibrio de su cuerpo y mente.

Por haber nacido en cambio de estación, los Libra necesitan saber que tienen la iniciativa y pueden reiniciarse, lo que un masaje que “los reestablezca y reconecté”, lo agradecerán muchísimo.

 Escorpión

Sospechamos que ser inquietos, difícilmente se relajarán del todo, pero podrían encontrar una experiencia sensorial increíble con el masaje exfoliante de café.

Todo comienza con una suave exfoliación que retira todas las células muertas de la piel, incrementando la circulación y proporcionando firmeza a la piel. El masaje va encantar a los Escorpión porque además de lograr relajarlo, el aroma estimulante del café despertará sus sentidos.

 Sagitario

En ellos todo se trata de  ser intelectuales y es el signo más romántico, por ello disfrutar de hidroterapia viendo un cielo estrellado como el de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México, es la gran idea.

La naturaleza de un Sagitario también exploradora e intelectual, es atraída por experiencias complementarias a un masaje tradicional.

Al tratamiento hay que sumarle  un baño en aguas termales en donde además de disfrutar cálidas temperaturas, podrán escuchar el sonido relajante del agua y sentir diferentes presiones.

 Capricornio

Quienes pertenecen a Capricornio suelen ser workaholics y probablemente no quieran perder mucho tiempo. Son prácticos, concretos, van en busca de logros y metas a corto plazo.

Se cree que son también un poco rígidos y realistas. Escaparse un fin de semana a Fiesta Americana San Antonio del Puente en Morelos y disfrutar de un facial express, sin duda será buena idea.

 Acuario

Para un acuariano que presume de “no ser nada cursi”, no le sugieras aromaterapia de rosas. Lo masajes con cítricos y de Vitaminas los amarán.

Son personas muy comprometidas con sus ideas y principios, pero al mismo tiempo son creativos y por lo mismo, les cuesta trabajo tomar decisiones. Si le regalas algo a un acuario, que sea un día de spa en el que lo tengan ya todo planeado y no se preocupen por nada.

Piscis

Son personas  pueden negar su naturaleza acuática así que para ellos lo idea es disfrutar de un circuito de hidroterapia -en el que hay distintos niveles de presión en duchas suizas y jacuzzis, como las que encontrarán en Live Aqua Urban Resort Monterrey-

Son los eternos buscadores del amor, son compasivos y empáticos por lo que un masaje sueco clásico, les proporcionará una calidez inmediata por sentirse apapachados a través de manos expertas.

Esperamos que las estrellas te guíen hacia una relajación maravillosa en tu visita al Spa -Datos  cortesía-

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coahuila

Fiestas y clima en Cuatro Ciénegas, Pueblo Mágico de Coahuila

Fiestas y clima en Cuatro Ciénegas Foto: NoticiasMonclova

El Pueblo Mágico lleno paisajes desérticos combinados con el azul turquesa de sus aguas lagunares y dunas de yeso, también tiene celebraciones espectaculares; además debes llevar ropa adecuada para disfrutarlo todo por eso aquí te cuento sobre las Fiestas y clima en Cuatro Ciénegas.

Fiestas y clima Cuatro Ciénegas:

1-Festival del Globo de la Ruta de la Mariposa Monarca

En Noviembre hacen un Festival del Globo de la Ruta de la Mariposa Monarca. Este festival es el más famoso de Cuatro Ciénegas.

Se hacen vuelos libres en el día. En la noche se cuentan mitos y leyendas del estado de Coahuila. Además de que puedes disfrutar de ver los increíbles globos y diseños que llevan.

2-Festival y Feria de la Uva

La feria de la uva se lleva a cabo del 27 de julio al 6 de agosto. Es uno de los principales atractivos de este Pueblo Mágico.

En esta feria se ofrecen todo tipo de productos derivados de la uva como mermeladas y vinos. Hay eventos culturales, artísticos, deportivos y se selecciona a la reina de la feria de la Uva.

Clima de Cuatro Ciénegas

Como es una región semi desértica en verano hace mucho calor, por menos en la noche llega a 20°.

Pero si visitas en invierno este Pueblo Mágico puede ser muy frío. Incluso a veces a nevado en la sierra de Cuatro Ciénegas. Por lo que sus climas son muy extremos.

Continua Leyendo

Coahuila

Dónde hospedarse en Cuatro Ciénegas, Pueblo Mágico de Coahuila

Disfrutarás de lugares apacibles y con todo lo necesario para retomar fuerzas como un buen bar, alberca y veladas astronómicas.

Dónde hospedarse en Cuatro Ciénegas Foto: Pixabay

Este lugar ofrece tantas cosas que hacer que es difícil ir de entrada por salida. Sin duda cuando vas te quieres quedar  un par de días para disfrutar y conocer cada rincón de esta Pueblo Mágico de Coahuila, por eso te voy a recomendar algunos lugares dónde hospedarse en Cuatro Ciénegas.

Dónde hospedarse en Cuatro Ciénegas

1-El Nogalito

Este hotel te permite estar en contacto con la naturaleza, haciendo tu viaje a Cuatro Ciénegas una experiencia maravillosa. Puedes quedarte en una habitación o en una cabaña; las cabañas son por si vas de 6 a 8 personas.

Te recomiendo quedarte en una Cabaña porque cuenta con áreas verdes, palapas, asadores, una alberca, cancha, área de juegos para los peques y un circuito para bicicletas. Las tarifas varían mucho dependiendo la fecha en la que vayas.

Está ubicado en Carretera Cuatro Ciénegas – Ocampo Km #1.

2-Hotel Misión Marielena

El Hotel  Misión Marielena está ubicado en el Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, frente a la Plaza Principal. La ubicación es perfecta para disfrutar de los alrededores,  además su decoración y atmósfera es colonial.

Puedes encontrar habitaciones desde $940. Cuentan con un restaurante y alberca.

3-Hotel Plaza Cuatro Ciénegas

Este hotel te ayudará a cubrir todas tus necesidades básicas. Además tiene un salón de juegos, alberca, áreas verdes, parrillas y un restaurante bar. Su restaurante es de comida internacional.

Te recomiendo reservar en línea porque puedes encontrar descuentos en su página. Puedes encontrar habitaciones desde $1000 pesos y puedes preguntar por sus paquetes.

Está ubicado en Miguel Hidalgo 202, Zona Centro.

4-Hotel Hacienda 1800

Este hotel te ayuda a hacer tu visita inmemorable con sus habitaciones y espacios cuidadosamente decorados; todas sus habitaciones son suites.

El hotel cuenta con alberca, aqua bar, restaurante, cabalgata, veladas astronómicas y masajes. En este hotel debes reservar con anticipación.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Sonora

No te pierdas la encantadora Ruta del Río Sonora (2)

Este caudal pasa por la región de la Sierra Madre Occidental y las poblaciones que baña son diversas; todas limpias, tranquilas, con gran historia y ¡llenas de paz!

Ruta del Río Sonora (2) Foto:Youtube

En un primer vídeo de esta serie (de dos) te mostramos  el comienzo de  esta aventura, ya que estamos recorriendo los 420 kilómetros de largo del afluente y disfrutando mucho de nuestro viaje en carretera, decidimos compartir contigo la  Ruta del Río Sonora (2).

A estas alturas ya recorrimos muchas poblaciones y  verdes paisajes bañados por el caudal de este río -que aunque no es muy copioso, si pasa por una gran cantidad de pueblos en las serranías y los llena de vida. Si quieres ver el víde0 “Ruta del Río Sonora (2)” Da clik aquí

La encantadora Ruta del Río Sonora (2)

La Ruta del Río Sonora pasa por pueblitos pintorescos con antiguos vestigios misionales, e incluso por Hermosillo (aunque digamos que de manera subterránea) -la capital del estado de Sonora. Pero ¡Vamos continuemos el viaje en carretera!

1-Banámichi

Después de un día de recorrido, nos detuvimos a descansar en hotel que amamos –Posada Los Arcos– y nos encontramos ahora en Banámichi, uno de los pueblos mejores cuidados de nuestra aventura, aunque debemos decir que todos son muy limpios.

Nos fuimos hasta el parador a un lado del río y nada cómo estar sobre la deliciosa agua de su caudal. Es así como los lugareños y visitantes se refrescan en un día de calor ¡y de qué manera!

2-Arizpe

Llegó el turno de visitar el pueblo con más historia de la ruta, se trata de Arizpe, fundado hace ya algunos ayeres, es decir en 1646.  En la iglesia del pueblo descansan los restos de Juan Bautista de Anza -quién fue sucesor del padre Quino- misionero evangelizador de tierras norteñas.

3-Cananea

La desembocadura del Río Sonora llega hasta el Mar de Cortés, pero antes de que eso suceda, pasa por la ciudad minera más importante de México. Es en Cananea donde nos detuvimos en el segundo viñedo de la Ruta del Río Sonora.

El viñedo Las Cuatro Sierras nos ofreció una degustación  y una gran vista. Aquí en Cananea, además visitamos el museo que fue la famosa cárcel de la región.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending