Contáctanos a través de:

Hoteles

Caricia Italiana, el tratamiento que a todos está dejando como nuevos

Cierra los ojos y déjate llevar por los aromas y las caricias como si estuvieras en Italia

hotel-Anticavilla-caricia-italiana

Todos sabemos que Cuernavaca en Morelos es un lugar de descanso y salud. No es casualidad que personas que desean mejorar su bienestar escojan este destino como lugar de retiro. Sólo basta un fin de semana para quedar como nuevo y el hotel Anticavilla tiene entre sus encantos el Spa el cual ofrece una caricia europea que será difícil de olvidar.

anticavilla spa cuernavaca 12

Tratamiento “Caricia Italiana”

El cual durará un par de horas, por lo tanto debes reservar con antelación para que todo esté preparado a tu llegada. Te recomendamos tomarte un tiempo en el cuarto de vapor y dejar que tus poros se abran para recibir los productos de la marca Natural Visé.

anticavilla spa cuernavaca 4

Una vez que tu cuerpo se encuentre relajado y tu piel lista para recibir los beneficios del tratamiento, llegarás a una cabina con una luz tenue -pero de colores- para que vivas la experiencia de la cromoterapia mientras recibes tu tratamiento. Con antelación te habrás puesto tu traje de baño desechable.

anticavilla spa cuernavaca 17

Una vez en la cama preparada con algunos plásticos envolventes, debes permanecer sentado ahí mientras te untan un exfoliado por todo el cuerpo; de consistencia azucarada y un poco melosa, esta mezcla estará basada en cítricos.

anticavilla spa cuernavaca 8

Pasando solo unos cuantos minutos, la terapista te quitará el exfoliante con una toalla húmeda y caliente. Debo confesar que es aquí cuando las caricias te comienzan a gustar porque te remonta a tu niñez cuando tu madre te bañaba y secaba en un instante de cariño.

anticavilla spa cuernavaca 21

Mascarilla de cuerpo

Una vez limpio, viene la mascarilla del tratamiento por todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, manos, pies y cuello reciben con gusto una fresca mezcla de cítricos que nos remontan a un huerto de naranjos en plena cosecha donde los frutos están en su mejor momento.

Esta mezcla tiene una consistencia de mermelada delgada que resbala por todo el cuerpo como si fuera mantequilla. Tal vez suena un poco a comida, pero mi percepción y mis sentidos estaban enfocados a Italia y quizá es parte de la intención del tratamiento.

anticavilla spa cuernavaca 20

Una vez bañado en naranja, llegó la hora del embalaje así que te dejarás envolver con un plástico y encima de este, una capa térmica de aluminio para provocar el calor corporal y el tratamiento pueda llegar perfectamente a cada poro de tu piel.

anticavilla spa cuernavaca 15

Es momento de descansar durante este envolvente por unos 20 minutos. Mientras la mezcla hace su trabajo en la piel, tú recibes un masaje facial con su respectiva mascarilla. Esta caricia es un poco más activa en donde podrás sentir la importancia de que los músculos de tu cara también necesitan de sus respectivos movimientos para tener una buena circulación y por consiguiente, una piel más reluciente.

anticavilla spa cuernavaca 2

Pasado el tiempo, la terapista te invitará a tomar un baño en el cuarto contiguo con los productos de la marca Bvlgari. Quiero confesarte que es aquí cuando tu cuerpo se encuentra completamente relajado y consentido, pero ahí no termina el tratamiento.

Lo mejor de “Caricia Italiana”

Una vez seco, limpio e instalado en la cama, sigue uno de los momentos más especiales de la “caricia italiana”. El masaje corporal de 50 minutos. Lo recomendable aquí es dejarse llevar por la terapista porque ella al explorar tu cuerpo podrá sugerir el tipo de presión a aplicar y hacer de esto un masaje personalizado.

anticavilla spa cuernavaca 19

En mi caso, le comenté que tenia una contractura en el hombro debido a un mal movimiento en el gimnasio. Esa información fue suficiente para que ella decidiera qué hacer con mi malestar.

El masaje a diferencia de muchos otros que he tomado, comenzó por las piernas boca arriba con movimientos circulares, un poco de reflexología en los pies, para después enfocarse en brazos, manos, pecho y estomago.

anticavilla spa cuernavaca 18

Después ya boca abajo, siguió con el mismo proceso. Pero al llegar a la espalda ella se enfocó en dar calor en la columna con piedras calientes de río. Alineando los chakras y aplicando el calor en el hombro afectado.

Parece increíble cómo el aceite va haciendo efecto en la piel. Ya que tanto manos como piedras calientes pueden deslizarse libremente. Los músculos relajados dejan ayudarse por la terapista. Mientras todo esto sucedía, me dejaba llevar por la música ambiental y caía en un profundo sueño.

anticavilla spa cuernavaca 3

Así transcurrió el tiempo, el cual debo confesar, no quería que la experiencia terminara nunca. En momentos pude entender la caricia italiana por todo mi cuerpo, cuello y cabeza. Me dejé consentir y hoy puedo decir que es un tratamiento que te dejará como nuevo y feliz después de haberlo recibido.

¿Qué hacer después del spa?

Al salir del Spa agradeciendo el haber sido transportado con mi mente y cuerpo a Italia, lo primero que te encuentras en el hotel Anticavilla es un bello jardín que será un descanso para la vista.

anticavilla spa cuernavaca 7

Te recomendamos pasar el resto del día sobre un camastro. Junto a la alberca. Tomando jugos de frutas. Disfrutando del jardín de las jacarandas y del olor a flores y tierra mojada. Este es el momento del retiro, reflexión y descanso que solo Cuernavaca te puede ofrecer.

anticavilla spa cuernavaca 11

Si deseas hacer una reservación en el Spa o en el Hotel, visita la página de Anticavilla.

anticavilla spa cuernavaca 10

 

Europa

Ice Hotel: El hotel más frío del mundo

En Suecia, su estructura de hielo, sus paredes y muebles de nieve, han cobrado su fama mundial; cada año decenas de artistas lo reconstruyen; tiene sauna de hielo, un fabuloso cine y un bar muy especial.

Ice Hotel: El hotel más frío del mundo Foto. icehotel

Cuando viajamos tenemos que buscar un lugar donde quedarnos y disfrutar de las atracciones de nuestro itinerario ¿pero ¿qué tal cuando el hotel es la atracción misma? hablamos del Ice Hotel: El hotel más frío del mundo, una estructura de hielo en Suecia, que te dejara boca abierto.

Ubicado en la aldea de Jukkasjärvi, en el condado de Norrbotten, es un lugar de Europa, que además de las estructuras, las paredes y los muebles también están hechos de hielo sólido y nieve, lo que lo hace tan reconocido a nivel mundo.

Ice Hotel: El hotel más frío del mundo

El Ice Hotel, cuenta con una estructura llamada Ice Hotel 365, donde hay suites de lujo, baños privados, suites artísticas, todo es elaborado por los artistas seleccionados, también hay un gran bar de hielo.

Consta con edificaciones distintas, tales como una iglesia de madera, un museo con objetos de la vida de los saami, un sauna de hielo, incluso su propio cine y un bar único llamado Absolut Ice Bar, el cual tiene columnas gigantes de hielo que sostiene una barra, donde se sirven bebidas en vasos de hielo.

El hotel se reconstruye cada año

El Ice hotel, se reconstruye cada año, lo cual es otro atractivo del lugar, ya que se invita a artistas de todas partes para que participen y les den su propio estilo artístico a los muebles, paredes y otros objetos y estructuras.

Cada año cuando se necesita reconstruir el hotel, se utiliza como fuente principal el río Torne, el cual es uno de los 4 ríos más grandes de Suecia, es único en su clase ya que se le considera como un río virgen, un río salvaje.

El río Torne con su gran extensión, de más de 500 kilómetros, proporciona a el hotel con el material necesario para trabajar y utilizar ese hielo crear nuevos diseños, esto se hace en invierno.

Cuando llega el verano esa nieve y hielo se derrite lentamente y regresa al mismo río de donde vino, un impresionante ejemplo de sustentabilidad que permite beneficiar a la gente sin dañar el ambiente y sin que se acaben los recursos.

Hielo del río convertido en arte

Cuando es la temporada adecuada en Jukkasjärvi, los artistas del pueblo se reúnen para participar en la creación de lo que serán las nuevas exposiciones de arte de nieve, hielo y luz del Ice Hotel.

Se selecciona las mejores ideas de los artistas que destaquen obras de arte llenas de creatividad y pasión para crearlas, tienen que ser obras originales, ya que se lleva una planeación muy rigurosa, en la que casi 40 artistas participan.

Los artistas trabajan para al final lograr esculturas, monumentos y obras de arte que no vas a ver en ningún otro sitio, para bien o para mal. cada año se derriten y todo vuelve empezar.

Dormirás en un ambiente cálido

Las habitaciones del hotel están alrededor de los -5°C y cada una de las habitaciones cuenta con una temática diferente con los trabajos personalizados de los artistas en los muebles que construyeron de hielo.

Es un clima demasiado frío, las habitaciones cuentan con sacos para dormir térmicos y con mantas de piel de reno para mantenerte sudando mientras duermes.

También hay habitaciones “calientes” en donde sin problema se cuenta con TV de plasma, comedor, baño privado y todos los otros servicios e instalaciones necesarias para el confort del huésped.

¿Cómo llegar?

Para llegar al hotel deberás volar a Kiruna, el cual está conectado a la ciudad de Estocolmo, llegando al aeropuerto internacional.Puedes desde ahí tomar un taxi, alquilar un auto o sencillamente reservar tu traslado del aeropuerto al hotel por 17 euros.

También se puede llegar desde tren, ya sea desde Narvik en Noruega o desde Lulea Suecia, donde el hotel también ofrece traslados desde 26 euros.

Simplemente es un hotel maravilloso, lleno de arte, historia, arquitectura única y personal, que te harán calentarte el corazón y sentir mejor que en casa, no te lo puedes perder.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

5 Infinity Pools alrededor del mundo

Con vistas exorbitantes desde hoteles de lujo extremo, estas piscinas colosales no tienen bordes, lo cual crea una ilusión óptica en la que los límites de la piscina se fusionan con el horizonte del mar.

5 Infinity Pools alrededor del mundo Foto. Pixabay

Conoce 5 de las mejores piscinas infinitas o infinity pools alrededor del mundo; sumérgete en el agua de estas piscinas creadas en los mejores hoteles, resorts y edificios de más alta categoría. Desde las aguas cristalinas del mar Mediterráneo hasta los altos rascacielos de Singapur, puede que no haya mejor manera de sumergirse realmente en un destino este verano, que descansando perezosamente junto a una de las piscinas infinitas más bellas del mundo.

Estas albercas construidas en su mayoría en el continente de Europa y Asia, aparentan ser realmente interminables y confundirse con el mar.

5 Infinity Pools alrededor del mundo:

1-Cavo Tagoo-Mykonos, Grecia 

Comenzando con nuestro listado, nos lanzamos a la isla de Mykonos -en el mar Egeo- Grecia. Este hotel con una categoría de cinco estrellas es totalmente famoso de la isla y del mundo, ya que ha sido el primer hotel en implementar este tipo de piscinas en sus instalaciones.

Cavo Tagoo, el lugar es una mezcla perfecta entre lo moderno y el estilo típico griego de la zona de total lujo, la cereza del pastel su infinity pool, en una zona alta del hotel se encuentra esta piscina a la intemperie, para poder admirar el gran resplandor cristalino de la vida del mar.

Uno de los mejores acontecimientos y bellos que debes observar en esta infinity pool es la hora adecuada cuando el sol esta por esconderse al horizonte y asi poder ver como el ocaso de la tarde nos logra atrapar con sus grandes vistas que nos dejara boquiabiertos al contemplarlo.

2-Hotel Hacienda Na Xamena – Ibiza, España

Es fácil escapar de la notoria vida nocturna de Ibiza cuando se hospeda en el Hotel Hacienda Na Xamena, un impresionante escondite junto a un acantilado en la costa de la isla que cuenta con una piscina infinita de tres niveles que jurará que es una extensión del mar.

3-Intercontinental Hotel & Resort – Hong Kong

El puerto Victoria de Hong Kong es una de las vías fluviales más concurridas del mundo, y los huéspedes que descansan junto a la piscina infinita Intercontinental Hotel & Resort. tienen un asiento en primera fila para la acción; aparentemente nadan junto a los innumerables barcos que salpican el horizonte de la ciudad a diario.

Con categoría de 5 estrellas la joya de este hotel es la vista que ofrece a todos sus huéspedes: es esta piscina infinita con una vista hacia la multitud de edificios y toda la ciudad de Hong Kong. Sin duda es impresionante la sensación de que estas en contacto con el mar, este efecto visual es precisamente la producen estas piscinas.

 4-Jade Mountain Resort – Soufriere, Santa Lucia 

Las vistas panorámicas del Caribe esperan a todos los huéspedes del Jade Mountain Resort en Santa Lucía -nación insular en el Caribe-, gracias a las piscinas infinitas privadas incluidas en cada habitación.

Las baldosas de mármol de vidrio únicas en su tipo, áreas de descanso y un espectáculo de luces de fibra óptica después del atardecer ayudan a transformar cada suite en un oasis inolvidable. En esta ocasión nos dirigimos al mar caribeño en la isla de Santa Lucia, en la región de Soufriere, ahí se encuentra -en uno de los resorts más completos y lujosos del caribe- es una de las más grandiosas vistas, ya que en sus piscinas infinitas que se encuentran en todas las habitaciones de este resort.

Una de las mejores experiencias para presenciar estas magníficas vistas hacia el mar abierto y contemplando los islotes que rodean a este resort.

Conoce lo infinito… 

Sin duda alguna estas son las mejores infinity pools del mundo o los pioneros en implementar este tipo de piscinas con vistas exorbitantes, en la actualidad existen otros complejos turísticos que siguen construyendo proyectos para tener en sus propios hoteles este tipo de piscinas.

Necesitas actualizar tu siguiente itinerario, para visitar estos resorts con este nuevo modelo de piscina; que sin duda revolucionara la manera de sentir la sensación de nadar hacia lo infinito y profundo del mar.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

En 2025 verá la luz el primer hotel en el espacio

¿Quieres unas vacaciones fuera de este mundo, pero sin renunciar al confort de la Tierra? has encontrado el sitio, habrá gravedad artificial en tu habitación en el cine, en el restaurante, pero también podrás hacer deportes con gravedad cero ¡Qué experiencia!

En 2025 verá la luz el primer hotel en el espacio Foto. Pixabay

La industria turística ya nos ha sorprendido con algunas excentricidades, como dormir bajo el agua, convivir con jirafas; hospedarse sobre árboles, pero nunca antes hemos recibido noticia como esta ¡En 2025 verá la luz el primer hotel en el espacio!

El hotel o la Von Braun Station -una estación espacial que tendrá diseño giratorio- tendrá capacidad para albergar, en un principio, a 400 personas,100 de los cuales serán empleados al servicio de los huéspedes.

Getaway Foundation, encargada del proyecto prevé que la cifra de huéspedes aumente anualmente, además esperan que para el 2030 al menos 500 personas residan en sus instalaciones.

Vacaciones fuera de la Tierra

La primera duda que surge es el asunto de la gravedad, los astronautas suelen lidiar con ella en todas las películas, pero lavarte las manos o los dientes no será un problema en este hotel porque habrá gravedad artificial en algunos espacios, los visitantes incluso podrán practicar deportes sin gravedad.

¿Otra duda? ¡ah, y el agua de las tuberías será reciclada!Como podrás notar los nadie ahí carecerá de comodidades tanto en las suites, como en sus restaurantes, bares, gimnasios, así como salas de cine; se organizarán viajes de campo espaciales, así como la posibilidad de visitar otras estaciones.

Diseño giratorio

La estética de la estación está inspirada por un diseño realizado por Werner Von Braun, quien fue un ingeniero mecánico y aeroespacial alemán. Durante la década de 1950 creó un diseño que asemejaba a una rueda giratoria.

El hotel -lejos de ser una nave espacial de ciencia ficción- será una realidad de 2 anillos unidos, el anillo más grande contará con un diámetro de 190 metros. Esto se decidió con el fin de producir distintos niveles de gravedad artificial, dependiendo si el grado de rotación sea mayor o menor.

Gravedad cero y paisaje infinito

Por supuesto que no podrás perderte la experiencia total de estar en el espacio, es por eso que algunas zonas serán de gravedad cero. Los visitantes experimentarán tal como los astronautas lo hacen.

El estilo interior de la estación-hotel será minimalista, natural, con colores cálidos y futuristas pero…¿Ya te imaginaste la vista? Desde este hotel gozarás de las maravillas del universo: podrás apreciar el infinito paisaje estelar- ¿qué mayor lujo puede existir en esta experiencia fuera de este mundo?

En 2025 verá la luz el primer hotel en el espacio

Además de cumplir con su objetivo de atraer el turismo, la estación albergará a un equipo dedicado a gobiernos, y centros científicos, avocados a descubrir los misterios por resolver del espacio.

La estación se dividirá en ciertos módulos para que la estación pueda operar de manera eficiente a los turistas. Ya que para que sea posible la investigación, el turismo representa un factor importante en ello.

¿Te animas a visitar este hotel fuera de nuestro mundo?

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending