Contáctanos a través de:

Hoteles

Caricia Italiana, el tratamiento que a todos está dejando como nuevos

Cierra los ojos y déjate llevar por los aromas y las caricias como si estuvieras en Italia

hotel-Anticavilla-caricia-italiana

Todos sabemos que Cuernavaca en Morelos es un lugar de descanso y salud. No es casualidad que personas que desean mejorar su bienestar escojan este destino como lugar de retiro. Sólo basta un fin de semana para quedar como nuevo y el hotel Anticavilla tiene entre sus encantos el Spa el cual ofrece una caricia europea que será difícil de olvidar.

anticavilla spa cuernavaca 12

Tratamiento “Caricia Italiana”

El cual durará un par de horas, por lo tanto debes reservar con antelación para que todo esté preparado a tu llegada. Te recomendamos tomarte un tiempo en el cuarto de vapor y dejar que tus poros se abran para recibir los productos de la marca Natural Visé.

anticavilla spa cuernavaca 4

Una vez que tu cuerpo se encuentre relajado y tu piel lista para recibir los beneficios del tratamiento, llegarás a una cabina con una luz tenue -pero de colores- para que vivas la experiencia de la cromoterapia mientras recibes tu tratamiento. Con antelación te habrás puesto tu traje de baño desechable.

anticavilla spa cuernavaca 17

Una vez en la cama preparada con algunos plásticos envolventes, debes permanecer sentado ahí mientras te untan un exfoliado por todo el cuerpo; de consistencia azucarada y un poco melosa, esta mezcla estará basada en cítricos.

anticavilla spa cuernavaca 8

Pasando solo unos cuantos minutos, la terapista te quitará el exfoliante con una toalla húmeda y caliente. Debo confesar que es aquí cuando las caricias te comienzan a gustar porque te remonta a tu niñez cuando tu madre te bañaba y secaba en un instante de cariño.

anticavilla spa cuernavaca 21

Mascarilla de cuerpo

Una vez limpio, viene la mascarilla del tratamiento por todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, manos, pies y cuello reciben con gusto una fresca mezcla de cítricos que nos remontan a un huerto de naranjos en plena cosecha donde los frutos están en su mejor momento.

Esta mezcla tiene una consistencia de mermelada delgada que resbala por todo el cuerpo como si fuera mantequilla. Tal vez suena un poco a comida, pero mi percepción y mis sentidos estaban enfocados a Italia y quizá es parte de la intención del tratamiento.

anticavilla spa cuernavaca 20

Una vez bañado en naranja, llegó la hora del embalaje así que te dejarás envolver con un plástico y encima de este, una capa térmica de aluminio para provocar el calor corporal y el tratamiento pueda llegar perfectamente a cada poro de tu piel.

anticavilla spa cuernavaca 15

Es momento de descansar durante este envolvente por unos 20 minutos. Mientras la mezcla hace su trabajo en la piel, tú recibes un masaje facial con su respectiva mascarilla. Esta caricia es un poco más activa en donde podrás sentir la importancia de que los músculos de tu cara también necesitan de sus respectivos movimientos para tener una buena circulación y por consiguiente, una piel más reluciente.

anticavilla spa cuernavaca 2

Pasado el tiempo, la terapista te invitará a tomar un baño en el cuarto contiguo con los productos de la marca Bvlgari. Quiero confesarte que es aquí cuando tu cuerpo se encuentra completamente relajado y consentido, pero ahí no termina el tratamiento.

Lo mejor de “Caricia Italiana”

Una vez seco, limpio e instalado en la cama, sigue uno de los momentos más especiales de la “caricia italiana”. El masaje corporal de 50 minutos. Lo recomendable aquí es dejarse llevar por la terapista porque ella al explorar tu cuerpo podrá sugerir el tipo de presión a aplicar y hacer de esto un masaje personalizado.

anticavilla spa cuernavaca 19

En mi caso, le comenté que tenia una contractura en el hombro debido a un mal movimiento en el gimnasio. Esa información fue suficiente para que ella decidiera qué hacer con mi malestar.

El masaje a diferencia de muchos otros que he tomado, comenzó por las piernas boca arriba con movimientos circulares, un poco de reflexología en los pies, para después enfocarse en brazos, manos, pecho y estomago.

anticavilla spa cuernavaca 18

Después ya boca abajo, siguió con el mismo proceso. Pero al llegar a la espalda ella se enfocó en dar calor en la columna con piedras calientes de río. Alineando los chakras y aplicando el calor en el hombro afectado.

Parece increíble cómo el aceite va haciendo efecto en la piel. Ya que tanto manos como piedras calientes pueden deslizarse libremente. Los músculos relajados dejan ayudarse por la terapista. Mientras todo esto sucedía, me dejaba llevar por la música ambiental y caía en un profundo sueño.

anticavilla spa cuernavaca 3

Así transcurrió el tiempo, el cual debo confesar, no quería que la experiencia terminara nunca. En momentos pude entender la caricia italiana por todo mi cuerpo, cuello y cabeza. Me dejé consentir y hoy puedo decir que es un tratamiento que te dejará como nuevo y feliz después de haberlo recibido.

¿Qué hacer después del spa?

Al salir del Spa agradeciendo el haber sido transportado con mi mente y cuerpo a Italia, lo primero que te encuentras en el hotel Anticavilla es un bello jardín que será un descanso para la vista.

anticavilla spa cuernavaca 7

Te recomendamos pasar el resto del día sobre un camastro. Junto a la alberca. Tomando jugos de frutas. Disfrutando del jardín de las jacarandas y del olor a flores y tierra mojada. Este es el momento del retiro, reflexión y descanso que solo Cuernavaca te puede ofrecer.

anticavilla spa cuernavaca 11

Si deseas hacer una reservación en el Spa o en el Hotel, visita la página de Anticavilla.

anticavilla spa cuernavaca 10

 

América

Querrás ‘dormir a la sombra’

Entérate como una genial adaptación del espacio, convierte una antigua cárcel de Bostón en un lujoso hotel.

Querrás dormir a la sombra Foto. The Liberty Hotel

Situado en Boston, Estados Unidos ! justo a un a lado del río Charles!  y  curiosamente cerca de los mejores centros médicos del mundo, se encuentra The Liberty Hotel, una combinación única de historia, lujo de gran estilo y calidez propia, es el lugar ideal para una experiencia de “Quintessentially Boston”.

El lobby principal es una cosa esplendida que conservando aún la estructura de las celdas,  fue transformado en una ostentosa obra de arte y comodidad. Este lobby va cambiando de tema de acuerdo a la época (navidad, primavera etc.). Las habitaciones tienen diseño e instalaciones de lujo además de ser totalmente PET-friendly.

Querrás ‘dormir a la sombra’

The Liberty, un lujoso hotel de Beacon Hill, está ubicado en el centro, a pocos pasos de tiendas, restaurantes, Boston Common y mucho, mucho más.  De las 300 habitaciones que tiene el hotel 10 tienen la categoría de suites, disfrutan de una vista privilegiada del río Charles.

Las demás habitaciones también están llenas de lujo y poseen una vista increíble del horizonte de la ciudad, un lugar tan rico en historia y lleno de arquitectura ornamentada.

Prototipo de prisión

La historia de este edificio empieza en 1843 cuando el alcalde Martin Brimmer, un hombre de negocios, nacido en 1793, y graduado en Harvard y electo dos veces como alcalde de Boston) propuso la construcción de una nueva prisión para remplazar a la vieja cárcel de Leverett Street.

En el momento en que se finalizaron las obras, la prisión Charles Street Jail se convirtió en un prototipo de diseño que sirvió de inspiración para la construcción de futuras cárceles, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Cómo pasa de prisión a hotel

Luego de unos años surgieron proyectos para poner esta cárcel en marcha nuevamente, pero ninguno se concretó, después de 5 años,  y una inversión aproximada de 150 millones de dólares en remodelaciones, se abre el nuevo Liberty hotel, manteniendo su estilo de prisión pero con los servicios e instalaciones de un hotel de 5 diamantes

Visita este hotel en temporadas festivas ya que te encontraras con los más increíbles espectáculos, tanto en el hotel como en la ciudad, por ejemplo, en la navidad del año pasado, el lobby principal fue decorado con varios árboles de navidad colgados de cabeza una idea descabellada e increíble, fue motivo de muchas fotos en Instagram ¡ve a tomarte la tuya!

Continua Leyendo

Hoteles

¡Renovación de cuerpo y alma en Veracruz!

Aguas termales, contacto con la naturaleza, y la adrenalina de las actividades extremas de un hotel del puerto, acabarán por con tu estrés.

Renovación de cuerpo y alma Foto. Hotel El Carrizal

El ajetreo de la ciudad y el trabajo nos va subiendo poco a poco el estrés y el cansancio, es entonces cuando nos cruza por la cabeza tomarnos un descanso en un destino tranquilo, y en el que tengamos contacto con la naturaleza.

El Hotel El Carrizal en, Apazapan, Veracruz,es todo lo que puedes pedir en cuanto un destino en donde volverte a sentir bien, ya que un sitio es relajante, divertido, pintoresco y además, ecológico.

Un destino de salud total

Enclavado en la vertiente del río pescados-antigua ofrece una experiencia diferente en cuanto a destinos de salud, puedes relajarte en el spa disfrutar de aguas termales.

Si ya descansaste, termina de liberar tu estrés y generar adrenalina con las actividades extremas que te ofrece este destino, desde descenso en río, tirolesa, gotcha, rappel y escalada en roca; ya verás que liberarás toda esa tensión del cuerpo por medio de gritos de diversión y emoción.

Contacto con la naturaleza

Para empezar tu estadía te recomendamos acomodarte en una de las 54 cómodas habitaciones del hotel, encontrarás una ambientación en perfecto equilibrio entre buen gusto y comodidad; después puedes ponerte un traje de baño e ir a las aguas termales, en donde además de relajarte con la calidez del agua disfrutaras de verdes paisajes.

Reserva tu cita en el spa con tiempo, recuerda que hay que esperar una hora después de comer para meterse a nadar, esta regla aplica de forma similar para el uso del spa, para disfrutar al máximo la experiencia ten un desayuno o comida no muy pesada una hora antes de tu cita, y toma mucha agua antes y después de tu tratamiento.

Renovación de cuerpo y alma

Después de una mañana relajante lo más seguro es que quieras un poco más de emoción, entonces revisa la lista de actividades extremas que hotel El Carrizal te ofrece, antes del volver a casa libraras cualquier residuo de ansiedad o estrés que aún conserves.

Sin duda hotel el carrizal es uno de los mejores destinos para relajarse, terminando tu visita estarás renovado en cuerpo y alma. Recuerda hacer tu reservación con tiempo, en especial si vas en temporada alta, y tomar mucha agua durante toda tu estadía.

¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Hotel del Coronado, tan exclusivo como el Jet Set Californiano

Un hotel con historia en donde el Jet Set se deja ver ¡desde hace dos siglos!

Hotel del Coronado CA Foto HdC 16

Te imaginas unas vacaciones al estilo victoriano, sí con todo el lujo y el buen gusto de una época que no volverá, el Hotel del Coronado en California es uno de los lugares mejor preservados en la historia de Estados Unidos.

Su historia comienza con la construcción de la propiedad a finales del siglo XIX y actualmente cuenta con ¡131 años de edad! Pero eso no es todo, sigue funcionando mejor que el primer día de operación.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 10

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Ubicado en Coronado, California, este hotel ha conservado la arquitectura Victoriana original, por lo tanto, lo hace uno de los edificios históricos más antiguos de los Estados Unidos y de todo el mundo.

Estilo Victoriano de buen gusto

Sin perder el estilo arquitectónico, a esta hermoso edificio se le han agregado algunos toques modernos para ir a la vanguardia sin perder la clase.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 14

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Algo que caracteriza a este hotel, es que actores, cantantes y las personas más famosas del jet set, se  han pisado este maravilloso lugar.

¿Te suena Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, Rudolph Valentino, Lucille Ball, Desi Arnaz, Charlie Chaplin, así como el Presidente Roosevelt y su esposa.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 22

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Además de pasar unas vacaciones como se merece cualquier huésped que busca un servicio de vanguardia, también se puede disfrutar de una estancia suspendida en el tiempo con un encanto más que sobrecogedor.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 20

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Por otro lado, el hotel te ofrece dentro de sus espacios pequeños, lugares encantadores y coquetos en donde podrás disfrutar de la hora del té o dar un recorrido por sus andadores y pasillos que te llevan a otros secretos de la propiedad.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 7

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

¿Tiempo libre? ¡Aprovéchalo!

Debes saber que este hotel se ubica frente al mar lo que lo hace aun más especial ya que desde tu habitación tendrás vistas interminables que relajaran tu mirada cada vez que te ubiques frente al balcón o tu ventana.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 4

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Además de los servicios clásicos del hotel, cuenta con un spa, áreas recreativas para todo tipo de clientes y salones para convenciones grupales.

Por si fuera poco, las actividades recreativas tanto para niños como para adultos permiten olvidarse por un buen rato del teléfono celular y enfocarse a lo básico en arte, deporte y entretenimiento.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 17

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Calidad y servicio como en casa

Para el personal del Hotel es muy importante la estancia y la comodidad de sus huéspedes; el servicio se basa principalmente en atender las necesidades y crear un ambiente familiar para hacer la estancia completamente relajada.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 3

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

incluso, por su alta calidad de servicio, hay huéspedes que regresan  hasta tres veces al año, es por ello que el ambiente laborar interno debe reflejarse en el trato y calidez que los colaboradores del hotel tengan con los huéspedes.

Andrew, es uno de los personajes mas antiguos del hotel con más de 40 años de experiencia como elevadorista.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 18

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Él puede recordar los nombres de los huéspedes con gran lucidez y entusiasmo, de hecho hay clientes que regresan preguntando por él, solo para saludarle.

Empleados felices, huéspedes más que felices

Tal vez para algunas personas no es importante este detalle, pero para la mayoría de los viajeros, prefieren llegar a un lugar en donde los empleados se encuentren enamorados del trabajo y te reciban siempre con una sincera sonrisa.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 19

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Stacey Ellis, Directora de Relaciones Públicas del Hotel del Coronado asegura que el futuro del alojamiento está en manos de los colaboradores que lo han atendido con mucho cariño y, espera que entre todos se siga dando el mismo trato para los próximos 100 o 200 años.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 9

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

la operación de un hotel de cientos de habitaciones no termina ahí, se busca que en este verano aumente la capacidad de suites y salones para que el lugar se convierta en un centro de alojamiento integral para recibir a todo tipo de clientes.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 21

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Se debe conservar el estilo del hotel lo mas original posible porque definitivamente ese es uno de los motivos por el cual los huéspedes regresan; esto lo ha convertido en un icono de San Diego, California, y del todo Estados Unidos.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 13

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Nuevos retos hoteleros

Próximamente otra de las áreas que serán restauradas se acondicionará como la terraza en la gente se reúne para charlar, tomarse fotos y almorzar mientras se disfruta de la vista de la playa, ¡Como solía hacer en la época de los ochenta!

Hotel del Coronado CA Foto HdC 12

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

No se puede dejar a un lado el turismo de reuniones ya que los grupos son una de las especialidades del hotel; eventos, sesiones, bodas, conferencias, juegos de polo, deportes, grupos saludables y hasta conciertos, todos encuentran un lugar especial en el hotel.

Hotel del Coronado CA Foto HdC

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Ahora sí, si en tus planes esta visitar San Diego, California, ya tienes donde alojarte, un hotel con clase, arquitectura, historia, buen gusto y calidad en el servicio; así es el Hotel del Coronado ¡Qué más se puede pedir!

Hotel del Coronado CA Foto HdC 15

Hotel del Coronado CA. Foto HdC

 

Continua Leyendo

Trending