Contáctanos a través de:

Hoteles

Caricia Italiana, el tratamiento que a todos está dejando como nuevos

Cierra los ojos y déjate llevar por los aromas y las caricias como si estuvieras en Italia

hotel-Anticavilla-caricia-italiana

Todos sabemos que Cuernavaca en Morelos es un lugar de descanso y salud. No es casualidad que personas que desean mejorar su bienestar escojan este destino como lugar de retiro. Sólo basta un fin de semana para quedar como nuevo y el hotel Anticavilla tiene entre sus encantos el Spa el cual ofrece una caricia europea que será difícil de olvidar.

anticavilla spa cuernavaca 12

Tratamiento “Caricia Italiana”

El cual durará un par de horas, por lo tanto debes reservar con antelación para que todo esté preparado a tu llegada. Te recomendamos tomarte un tiempo en el cuarto de vapor y dejar que tus poros se abran para recibir los productos de la marca Natural Visé.

anticavilla spa cuernavaca 4

Una vez que tu cuerpo se encuentre relajado y tu piel lista para recibir los beneficios del tratamiento, llegarás a una cabina con una luz tenue -pero de colores- para que vivas la experiencia de la cromoterapia mientras recibes tu tratamiento. Con antelación te habrás puesto tu traje de baño desechable.

anticavilla spa cuernavaca 17

Una vez en la cama preparada con algunos plásticos envolventes, debes permanecer sentado ahí mientras te untan un exfoliado por todo el cuerpo; de consistencia azucarada y un poco melosa, esta mezcla estará basada en cítricos.

anticavilla spa cuernavaca 8

Pasando solo unos cuantos minutos, la terapista te quitará el exfoliante con una toalla húmeda y caliente. Debo confesar que es aquí cuando las caricias te comienzan a gustar porque te remonta a tu niñez cuando tu madre te bañaba y secaba en un instante de cariño.

anticavilla spa cuernavaca 21

Mascarilla de cuerpo

Una vez limpio, viene la mascarilla del tratamiento por todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, manos, pies y cuello reciben con gusto una fresca mezcla de cítricos que nos remontan a un huerto de naranjos en plena cosecha donde los frutos están en su mejor momento.

Esta mezcla tiene una consistencia de mermelada delgada que resbala por todo el cuerpo como si fuera mantequilla. Tal vez suena un poco a comida, pero mi percepción y mis sentidos estaban enfocados a Italia y quizá es parte de la intención del tratamiento.

anticavilla spa cuernavaca 20

Una vez bañado en naranja, llegó la hora del embalaje así que te dejarás envolver con un plástico y encima de este, una capa térmica de aluminio para provocar el calor corporal y el tratamiento pueda llegar perfectamente a cada poro de tu piel.

anticavilla spa cuernavaca 15

Es momento de descansar durante este envolvente por unos 20 minutos. Mientras la mezcla hace su trabajo en la piel, tú recibes un masaje facial con su respectiva mascarilla. Esta caricia es un poco más activa en donde podrás sentir la importancia de que los músculos de tu cara también necesitan de sus respectivos movimientos para tener una buena circulación y por consiguiente, una piel más reluciente.

anticavilla spa cuernavaca 2

Pasado el tiempo, la terapista te invitará a tomar un baño en el cuarto contiguo con los productos de la marca Bvlgari. Quiero confesarte que es aquí cuando tu cuerpo se encuentra completamente relajado y consentido, pero ahí no termina el tratamiento.

Lo mejor de “Caricia Italiana”

Una vez seco, limpio e instalado en la cama, sigue uno de los momentos más especiales de la “caricia italiana”. El masaje corporal de 50 minutos. Lo recomendable aquí es dejarse llevar por la terapista porque ella al explorar tu cuerpo podrá sugerir el tipo de presión a aplicar y hacer de esto un masaje personalizado.

anticavilla spa cuernavaca 19

En mi caso, le comenté que tenia una contractura en el hombro debido a un mal movimiento en el gimnasio. Esa información fue suficiente para que ella decidiera qué hacer con mi malestar.

El masaje a diferencia de muchos otros que he tomado, comenzó por las piernas boca arriba con movimientos circulares, un poco de reflexología en los pies, para después enfocarse en brazos, manos, pecho y estomago.

anticavilla spa cuernavaca 18

Después ya boca abajo, siguió con el mismo proceso. Pero al llegar a la espalda ella se enfocó en dar calor en la columna con piedras calientes de río. Alineando los chakras y aplicando el calor en el hombro afectado.

Parece increíble cómo el aceite va haciendo efecto en la piel. Ya que tanto manos como piedras calientes pueden deslizarse libremente. Los músculos relajados dejan ayudarse por la terapista. Mientras todo esto sucedía, me dejaba llevar por la música ambiental y caía en un profundo sueño.

anticavilla spa cuernavaca 3

Así transcurrió el tiempo, el cual debo confesar, no quería que la experiencia terminara nunca. En momentos pude entender la caricia italiana por todo mi cuerpo, cuello y cabeza. Me dejé consentir y hoy puedo decir que es un tratamiento que te dejará como nuevo y feliz después de haberlo recibido.

¿Qué hacer después del spa?

Al salir del Spa agradeciendo el haber sido transportado con mi mente y cuerpo a Italia, lo primero que te encuentras en el hotel Anticavilla es un bello jardín que será un descanso para la vista.

anticavilla spa cuernavaca 7

Te recomendamos pasar el resto del día sobre un camastro. Junto a la alberca. Tomando jugos de frutas. Disfrutando del jardín de las jacarandas y del olor a flores y tierra mojada. Este es el momento del retiro, reflexión y descanso que solo Cuernavaca te puede ofrecer.

anticavilla spa cuernavaca 11

Si deseas hacer una reservación en el Spa o en el Hotel, visita la página de Anticavilla.

anticavilla spa cuernavaca 10

 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

América

¡Duerme en la Baticueva del amor! En Bogotá existe la habitación inspirada en Batman

Cumple lo qué siempre habías soñado, ¡Dormir en la Baticueva! Ya tienes la Batiseñal
Nanananana ¡Batman!

“Baticueva del amor” una habitación inspirada en Batman. Foto: Motel Maryland | Facebook

Todo viajero y fanático de los superhéroes sueña con conocer los lugares en los que sus héroes favoritos han tenido historia y en Bogotá ¡Podrás dormir en la Baticueva! Haz tu propia historia en la habitación inspirada en Batman.

¿Tú que harías estando en la habitación de Batman?

La imaginación vuela al tratarse del amor, y si tú combinas ambas partes, ¡Estás en el lugar correcto!

La habitación de Batman en Bogotá

Sí, ¡Tal cómo lo lees! Puedes dormir en la Baticueva del amor, pues ahora éste lugar existe.

Y es que, en la capital colombiana se han dado a la labor de crear un espacio dedicado al hombre murciélago.

La “Baticueva del amor” es una habitación ambientada en Batman de un motel en Bogotá. Foto: Twitter
La “Baticueva del amor” es una habitación ambientada en Batman de un motel en Bogotá. Foto: Twitter

El Motel Maryland en Bogotá, Colombia, ambientó una habitación de sus instalaciones para crear la Baticueva del amor.

Éste espacio está dedicado al amor y a la diversión, y claro que causa un furor en redes sociales, pues une a los gustos geek y kinky de muchas personas.

Las decoración y los accesorios ambientan a sentirte en una fantasía infantil, pero las atracciones de la habitación de Batman hacen que el sitio sea una fantasía para adultos.

Toda la ambientación de la habitación está inspirada en Batman. Foto: Twitter
Toda la ambientación de la habitación está inspirada en Batman. Foto: Twitter

Entre esas atracción hay un tubo de pole dance, un sillón en forma de “batimono” para la práctica de diversas posturas sexuales y también un jacuzzi.

Todo esto se complementa con una cama extra grande con cojines y edredones alusivos a Batman.

Ésta habitación es una fantasía hecha realidad para muchos. Foto: Twitter
Ésta habitación es una fantasía hecha realidad para muchos. Foto: Twitter

Si tienes ganas de cumplir una experiencia de éste índole y te encuentras en la capital colombiana rentar la habitación cuesta 20 mil pesos colombianos, que en México son mil 200 pesos.

Y dirás, ¿Si no tengo pareja y quiero ir? Tranquilo, pues la habitación del motel está pensada para parejas y grupos de hasta 6 personas, el precio es por 8 horas.

Batman aprueba esto, ¿Qué esperas para ir?

Cumple todo lo que habías soñado y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

Dónde hospedarte en Tequisquiapan, Pueblo Mágico de Querétaro

Lujo, comodidad y días de descanso es lo que te ofrecen éstos hoteles
🏨

El Hotel Boutique Matian es un sitio dónde hospedarte en Tequisquiapan. Foto: Hotel Boutique Matian | Facebook

Después de grandes actividades es necesario un buen descanso, todo viajero necesita uno, y si te encuentras en una aventura por Tequisquiapan aquí te diremos dónde hospedarte.

Hotel Río Tequisquiapan, un sitio dónde hospedarte en Tequisquiapan. Foto: Hotel Río Tequisquiapan
Hotel Río Tequisquiapan, un sitio dónde hospedarte en Tequisquiapan. Foto: Hotel Río Tequisquiapan

Hotel Río Tequisquiapan

Este hotel se encuentra en el centro de Tequisquiapan por lo que tendrás cercanía a diversas actividades y sitios para comer.

La naturaleza y las áreas verdes del hotel se encuentran distribuidos de tal manera que las 56 habitaciones con las que cuenta, tengan un espacio verde, ¡Es bellísimo!

Fachada del Hotel Río Tequisquiapan. Foto: Hotel Río Tequisquiapan
Fachada del Hotel Río Tequisquiapan. Foto: Hotel Río Tequisquiapan

Todas las habitaciones cuentan wifi, televisión por cable, teléfono y aire acondicionado.

El hotel te ofrece paquetes personalizados que incluyen el hospedaje y servicios como:

Spa: 1 noche de hospedaje, masaje relajante en la habitación y salida extendida por el precio de $1475 por 2 personas

Ruta arte, queso y vino: 1 noche de hospedaje, 2 recorridos guiados por la vinícola Freixenet y queserías, visita a Bernal y 2 desayunos americanos, con costo $1870 por 2 personas.

¿No sabes dónde hospedarte en Tequisquiapan? Las habitaciones del Hotel Río son muy confortables. Foto: Hotel Río Tequisquiapan | Facebook
¿No sabes dónde hospedarte en Tequisquiapan? Las habitaciones del Hotel Río son muy confortables. Foto: Hotel Río Tequisquiapan | Facebook

Dirección: Calle Niños Héroes, 33, Centro.

Y si no deseas adquirir algún paquete, el precio por habitación va desde los $1250 hasta los $1600.

Matian Hotel Boutique, una opción dónde hospedarte en Tequisquiapan

Este hotel boutique es la mejor opción para hospedarte si estás visitando Tequisquiapan en pareja.

Cuenta con 14 habitaciones, decoradas con la intención de hacerte sentir en un lugar acogedor, espacioso y elegante.

Marina Hotel Boutique. Foto: Archivo
Marina Hotel Boutique. Foto: Archivo

Las habitaciones se dividen en 3 categorías: Deluxe suite, Deluxe superior room y Family suite.

Todas éstas incluyen sofá cama, cafetera, batas, pantuflas y servicio de wifi y televisión por cable.

Dirección: Centenario Norte 27, Centro.

El rango de precios está entre los $2,200 y los $2,600

Habitación en Matian Hotel Boutique. Foto: Matian Hotel Boutique | Facebook
Habitación en Matian Hotel Boutique. Foto: Matian Hotel Boutique | Facebook

Hotel El Relox

El hotel guarda consigo más de ¡120 años de historia! Y con 110 habitaciones, ya te imaginarás lo grande que es.

La naturaleza destaca cómo atractivo de El Relox, gran parte del hotel, sino es que todo, está rodeado de áreas verdes.

Si buscas un hotel ecológico, ¡Éste es muy buena opción!

Hotel Relox, un lugar dónde hospedarte en Tequisquiapan. Foto: Archivo
Hotel El Relox, un lugar dónde hospedarte en Tequisquiapan. Foto: Archivo

Ofrece servicios cómo spa, restaurante, albercas, canchas deportivas y gimnasio.

Este hotel también se encuentra en el centro de Tequisquiapan, en la calle Morelos Norte #8.

Los precios por noche están entre los $1300 y los $1600.

Instalaciones del Hotel El Relox. Foto: Archivo
Instalaciones del Hotel El Relox. Foto: Archivo

Hotel Casa de Vino, ¿Ya sabes dónde hospedarte en Tequisquiapan?

El hotel se encuentra en el centro de Tequisquiapan por lo que te será fácil llegar a los lugares turísticos más famosos del pueblo.

Casa Vino, cómo su nombre lo dice, está decorado con temática de vinos, ya sean barriles, cuadros o botellas de vino como florero, a donde voltees encontrarás alguna referencia de la bebida.

Hotel la Casa del Vino. Foto: Hotel Casa del Vino
Hotel la Casa del Vino. Foto: Hotel Casa del Vino

Cuenta con servicios cómo: piscina, sauna, spa, billar y restaurante; su rango de precios va desde los $800 hasta los $1400, y se encuentra en la calle Moctezuma #4.

Ahora que ya conoces algunos hoteles en éste maravilloso Pueblo Mágico, elige el que más te convenza, disfruta tu viaje a Tequisquiapan y ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Sé parte de la realeza hospedándote en el Castillo Château Frontenac

Si viajas a Quebec, Canadá, puedes hospedarte aquí y sentirte cómo un rey 👑 🏰

Si alguna vez has soñado formar parte de la realeza esta es tu oportunidad para serlo, mientras duermes en el Castillo Château Frontenac.

Castillo Château Frontenac

Ésta impresionante belleza arquitectónica se encuentra en la ciudad canadiense de Quebec, ¡No te la puedes perder!

Un mirador lejano al castillo con una vista espectacular Foto: Fairmont Le castillo Château Frontenac| Facebook
Un mirador lejano al castillo con una vista espectacular Foto: Fairmont Le castillo Château Frontenac| Facebook

Se trata de un castillo de más de 120 años, y esa es una de las razones por las que Quebec es conocida cómo la ciudad más francesa del mundo.

El castillo más fotografiado del mundo

La razón por la que se ha ganado el reconocimiento del “Castillo más fotografiado del mundo” es que con tan solo verlo a lo lejos quieres retratar su gran belleza.

Un hermoso atardecer Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook
Un hermoso atardecer Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook

Aunque sin duda tiene una vista espectacular en cualquier momento del año, la nieve de invierno le da un toque especial y único.

Así que nosotros te recomendamos admirar su belleza en invierno, ¡Sin duda será una experiencia que nunca olvidarás!

Una vista de cuento de hadas en Invierno Foto: Food&Travel
Una vista de cuento de hadas en Invierno Foto: Food&Travel

Habitaciones de ensueño

Dentro del castillo podrás encontrar 611 habitaciones dignas de la realeza, ¿Sabías que la reina Elizabeth se hospedó ahí?

Cada una de las habitaciones son suites de lujo inspiradas en las habitaciones de los castillos franceses.

Las hermosas habitaciones del castillo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook
Las hermosas habitaciones del castillo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook

Restaurantes del Castillo Château Frontenac

Disfruta los deliciosos platillos que encontrarás en los 3 restaurantes del castillo, sin duda son exquisitos.

En el Restaurante Champlain vas a probar los mejores platillos de la region, en cambio en Le Sam encontrarás deliciosos platillos informales.

Los restaurantes más elegantes de Quebec Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook
Los restaurantes más elegantes de Quebec Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook

Y si quieres comer con la espectacular vista del Rio St. Lawrence prueba los exquisitos platillos a la carta de Place Dufferin.

Spa y alberca

Si lo que quieres un una tarde de relajación completa no te puedes perder los increíbles paquetes del Spa.

Para terminar un tratamiento de relajación completo sumérgete un rato a disfrutar de la alberca techada del castillo.

Un servicio de relajación completo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook

La historia del castillo

Fue diseñado por el arquitecto Brice Price a finales del Siglo XIX, aunque abrió sus puertas en el año de 1893.

Se pensaba que abriendo un hotel de ésta magnitud se iba a promover el turismo de lujo de la compañía de ferrocarriles del lugar.

Un lugar espectacular en Quebec Foto: Trivago
Un lugar espectacular en Quebec Foto: Trivago

Sin duda funcionó para atraer a personas de la alta sociedad, aunque los ferrocarriles no tuvieron la misma suerte.

Costo por noche

Todas las habitaciones del castillo son perfectas para sentirte en una película de las princesas de Disney mientras vives una fantástica experiencia.

El pasar la noche en el castillo Château Frontenac tiene un precio aproximado de 6,000 pesos, pero sin duda ¡La experiencia será magnífica!

Lugares cercanos al Castillo Château Frontenac

La mejor forma de admirar la belleza de esta ciudad es recorriendo sus calles a pie, y no tendrás excusa ya que realmente tiene todo muy cerca.

Pero lo que vas a tener a menos de cinco minutos es la espectacular vista del río, un lugar del que no te podrás alejar mientras te hospedas en el Castillo Château Frontenac.

Quebec Foto: Tin Canada
Quebec Foto: Tin Canada

Disfruta de una experiencia de cuento de hadas en esta mágica ciudad canadiense.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending