Contáctanos a través de:

Hoteles

Caricia Italiana, el tratamiento que a todos está dejando como nuevos

Cierra los ojos y déjate llevar por los aromas y las caricias como si estuvieras en Italia

Publicado

en

hotel-Anticavilla-caricia-italiana

Todos sabemos que Cuernavaca en Morelos es un lugar de descanso y salud. No es casualidad que personas que desean mejorar su bienestar escojan este destino como lugar de retiro. Sólo basta un fin de semana para quedar como nuevo y el hotel Anticavilla tiene entre sus encantos el Spa el cual ofrece una caricia europea que será difícil de olvidar.

anticavilla spa cuernavaca 12

Tratamiento “Caricia Italiana”

El cual durará un par de horas, por lo tanto debes reservar con antelación para que todo esté preparado a tu llegada. Te recomendamos tomarte un tiempo en el cuarto de vapor y dejar que tus poros se abran para recibir los productos de la marca Natural Visé.

anticavilla spa cuernavaca 4

Una vez que tu cuerpo se encuentre relajado y tu piel lista para recibir los beneficios del tratamiento, llegarás a una cabina con una luz tenue -pero de colores- para que vivas la experiencia de la cromoterapia mientras recibes tu tratamiento. Con antelación te habrás puesto tu traje de baño desechable.

anticavilla spa cuernavaca 17

Una vez en la cama preparada con algunos plásticos envolventes, debes permanecer sentado ahí mientras te untan un exfoliado por todo el cuerpo; de consistencia azucarada y un poco melosa, esta mezcla estará basada en cítricos.

anticavilla spa cuernavaca 8

Pasando solo unos cuantos minutos, la terapista te quitará el exfoliante con una toalla húmeda y caliente. Debo confesar que es aquí cuando las caricias te comienzan a gustar porque te remonta a tu niñez cuando tu madre te bañaba y secaba en un instante de cariño.

anticavilla spa cuernavaca 21

Mascarilla de cuerpo

Una vez limpio, viene la mascarilla del tratamiento por todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, manos, pies y cuello reciben con gusto una fresca mezcla de cítricos que nos remontan a un huerto de naranjos en plena cosecha donde los frutos están en su mejor momento.

Esta mezcla tiene una consistencia de mermelada delgada que resbala por todo el cuerpo como si fuera mantequilla. Tal vez suena un poco a comida, pero mi percepción y mis sentidos estaban enfocados a Italia y quizá es parte de la intención del tratamiento.

anticavilla spa cuernavaca 20

Una vez bañado en naranja, llegó la hora del embalaje así que te dejarás envolver con un plástico y encima de este, una capa térmica de aluminio para provocar el calor corporal y el tratamiento pueda llegar perfectamente a cada poro de tu piel.

anticavilla spa cuernavaca 15

Es momento de descansar durante este envolvente por unos 20 minutos. Mientras la mezcla hace su trabajo en la piel, tú recibes un masaje facial con su respectiva mascarilla. Esta caricia es un poco más activa en donde podrás sentir la importancia de que los músculos de tu cara también necesitan de sus respectivos movimientos para tener una buena circulación y por consiguiente, una piel más reluciente.

anticavilla spa cuernavaca 2

Pasado el tiempo, la terapista te invitará a tomar un baño en el cuarto contiguo con los productos de la marca Bvlgari. Quiero confesarte que es aquí cuando tu cuerpo se encuentra completamente relajado y consentido, pero ahí no termina el tratamiento.

Lo mejor de “Caricia Italiana”

Una vez seco, limpio e instalado en la cama, sigue uno de los momentos más especiales de la “caricia italiana”. El masaje corporal de 50 minutos. Lo recomendable aquí es dejarse llevar por la terapista porque ella al explorar tu cuerpo podrá sugerir el tipo de presión a aplicar y hacer de esto un masaje personalizado.

anticavilla spa cuernavaca 19

En mi caso, le comenté que tenia una contractura en el hombro debido a un mal movimiento en el gimnasio. Esa información fue suficiente para que ella decidiera qué hacer con mi malestar.

El masaje a diferencia de muchos otros que he tomado, comenzó por las piernas boca arriba con movimientos circulares, un poco de reflexología en los pies, para después enfocarse en brazos, manos, pecho y estomago.

anticavilla spa cuernavaca 18

Después ya boca abajo, siguió con el mismo proceso. Pero al llegar a la espalda ella se enfocó en dar calor en la columna con piedras calientes de río. Alineando los chakras y aplicando el calor en el hombro afectado.

Parece increíble cómo el aceite va haciendo efecto en la piel. Ya que tanto manos como piedras calientes pueden deslizarse libremente. Los músculos relajados dejan ayudarse por la terapista. Mientras todo esto sucedía, me dejaba llevar por la música ambiental y caía en un profundo sueño.

anticavilla spa cuernavaca 3

Así transcurrió el tiempo, el cual debo confesar, no quería que la experiencia terminara nunca. En momentos pude entender la caricia italiana por todo mi cuerpo, cuello y cabeza. Me dejé consentir y hoy puedo decir que es un tratamiento que te dejará como nuevo y feliz después de haberlo recibido.

¿Qué hacer después del spa?

Al salir del Spa agradeciendo el haber sido transportado con mi mente y cuerpo a Italia, lo primero que te encuentras en el hotel Anticavilla es un bello jardín que será un descanso para la vista.

anticavilla spa cuernavaca 7

Te recomendamos pasar el resto del día sobre un camastro. Junto a la alberca. Tomando jugos de frutas. Disfrutando del jardín de las jacarandas y del olor a flores y tierra mojada. Este es el momento del retiro, reflexión y descanso que solo Cuernavaca te puede ofrecer.

anticavilla spa cuernavaca 11

Si deseas hacer una reservación en el Spa o en el Hotel, visita la página de Anticavilla.

anticavilla spa cuernavaca 10

 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hoteles

No solo es divertido, ahora el Hotel Xcaret también te da puntos

Un paraíso parte de la familia Preferred Hotels

Publicado

en

hotel xcaret

Ya está en funcionamiento el nuevo y flamante Hotel Xcaret y aquí te contamos todos los detalles.

Si ya llevas tiempo de seguir a El Souvenir sabrás que cuando se trata de viajes nos encanta juntar puntos en todos los programas que nos lo permitan. Es por eso que nos llenamos de gusto cuando nos enteramos que el nuevo Hotel Xcaret te permite acumular beneficios en la membresía de Iprefer.Aerial Beach hotel xcaret

¿Qué es Iprefer?

Iprefer es la membresía de Preferred Hotels & Resorts, una marca de hoteles independientes que aglutina propiedades en todo el mundo. Sus características es que no se trata de grandes cadenas sino de hospedajes operados directamente por sus creadores como el Hotel Xcaret. Es como una gran familia cuyos miembros tienen personalidades individuales pero que llevan el apellido Preferred.preferred hotels,Por si no lo conocías te contamos que es un grupo con muchos años de experiencia en el mundo de la hotelería. Además cuenta con su propio sistema de acumulación de puntos llamado Iprefer. Se trata de una tarjeta gratuita que puedes obtener en su página web  y que te da grandes beneficios como internet gratis, late check outs y por supuesto la acumulación de puntos.

¿Cómo es el Hotel Xcaret?

Si ya has visitado alguno de los parques de Xcaret sabes que siempre son garantía de diversión. De la aventura de Xplor a la belleza de Xelha; del refrescante Xenotes al tradicional Xochimilco siempre hay buenos pretextos para regresar una y otra vez. La buena noticia es que ya no tienes que abandonarlos cuando caiga la noche. Con el nuevo hotel de Xcaret podrás extender esa diversión cuando todos se hayan ido.

Al hospedarte en alguna de sus habitaciones tienes acceso inmediato a sus parques. Es como tener un todo incluido pero de actividades. Así que ya no tendrás que pagar cada acceso por separado. Ahora solo basta registrarte y ¡Voila! Entrada automática y trato de realeza.

Rooftop Bar hotel xcaretRecuerda tramitar tu membresía iPrefer preferredhotels.com antes de hacer reservación en el hotelxcaret.com No olvides mandarnos fotografías y #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Europa

¡Lo que nos faltaba! Un hotel grúa en Ámsterdam

Una excelente opción para lucirte con tu pareja con una noche fuera de serie

Publicado

en

hotel grua amsterdam

¿Quién hubiera pensado que un hotel grúa sería lo más cool del momento?

Desde que los millennials adoptaron los viajes como su  más grande  pasión el turismo ha tenido que transformarse. Ahora podemos encontrar desde hospedajes sin techo, habitaciones temáticas y hoteles 3.0. Ya no basta con una cama cómoda y un buen servicio. Ahora la carrera por los clientes está en la invocación y en Ámsterdam no se quieren quedar atrás.

habitacion hotel grua amsterdam

Foto DENISE KEUS

Después de cuatro años de superar desafíos técnicos y legales, el Crane Hotel Faralda  se inauguró por todo lo alto del cielo holandés. Se trata de un alojamiento a 50 metros de altura en una grúa industrial.

¿Cómo es el hotel grúa?

No nos dejarás mentir cuando te decimos que el hotel no es exactamente una belleza viéndolo desde afuera. Sin embargo, los interiores son realmente impactantes. Consta de  cuatro lujosas suites repletas de detalles y suficientes comodidades para ganarse el premio hotelero del año.

Cada suite ofrece  inmejorables vistas de Ámsterdam que van cambiando a lo largo del día  a medida que la grúa se mueve. También cuenta con un jacuzzi al aire libre y  un estudio para conciertos en vivo.

El hotel grúa se ubica en el puerto de la ciudad, un lugar que no es precisamente el más seguro y accesible. Pero eso es algo que no debe de preocuparte ya que ofrece un sistema de alta seguridad con guardaespaldas y mayordomo personal. Así cambia la cosa ¿no?

hotel grua amsterdam

Foto DENISE KEUS

Ahora que si ya estás en el mood VIP puedes reservar la transportación en helicóptero desde el aeropuerto Schiphol hasta la grúa. Un tour que te mostrará todos los atractivos de la ciudad y te dejará a los pies del hotel.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Crane Hotel Faralda?

Si piensas que por estar ubicado en una zona industrial este hotel es barato pues piensa dos veces. Una noche en alguna de sus habitaciones cuesta alrededor de €525.00. Eso si puede acomodar hasta dos personas por lo que es ideal para una line de miel de altura o para sorprender a tu pareja.

hotel grua

Foto DENISE KEUS

Si quieres experimentar una noche en una grúa debes apresurarte porque sus tres únicas habitaciones se ocupan rápidamente. Te dejamos tus datos y recuerda mandarnos alunas fotos de tu experiencia.

Crane Hotel Faralda Amsterdam

Dirección: NDSM-Plein 78, 1033 WB Amsterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 20 760 6161

Continua Leyendo

Hoteles

¡Conoce los hoteles más raros en el mundo!

Duerme en un coche clásico, en un silo, en un ovni o ¡hasta en un perro! ¡el hospedaje está cambiando en el mundo!

Publicado

en

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 13

¡Estos hoteles te van a encantar! ¿Qué te parecería dormir en el estómago de un perro o en la carrocería de un Mercedes?; ¿Qué tal disfrutar del bosque desde las alturas o en un granero mientras ves caer la tarde? Distintos conceptos de hospedaje fuera de lo común llegaron para cumplir algunos caprichos.

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 17

Foto cortesía V8 hotel

Salir de viaje es cambiar nuestra rutina, a veces experimentamos un tipo de desayuno distinto y en otras ocasiones todo es completamente ajeno a nuestra cultura. lo cierto es que un viaje nos puede sorprender; pero si todo empieza desde los hoteles que elegimos, entonces se convierte en una aventura inolvidable.

Hoteles curiosos Henn na Foto CBS News

Henn na. Foto CBS News

Veamos algunos hoteles fuera de serie que comenzaron con la idea de algún loco soñador y hoy marcan tendencia en servicios de hoteles.

Hoteles curiosos Henn na Foto Booking 1

Henn na. Foto Booking

Hotel atendido por robots

Henn-na Hotel es un alojamiento ubicado en Tokio, Japón, lugar en donde la población ya se acostumbró a la tecnología y no les sorprende ser atendidos en la recepción por una señorita japonesa o un dinosaurio bilingüe.

Hoteles curiosos Henn na Foto Henn na Hotel 1

Foto Henn na Hotel

Una vez que el sistema reconozca tu cara, no necesitarás llave para entrar a tu habitación; Un maletero robot con ruedas te ayudará con tu equipaje, mientras que otro te llevará tus alimentos del room service. h-n-h.jp

Hoteles curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 4

Foto Cortesía The Movement Hotel

Hotel cárcel antigua

Una ex cárcel holandesa fue convertida en hotel y ofrece una experiencia única para sus huéspedes y un futuro esperanzador para sus empleados. Se trata de un grupo de sirios refugiados en este país quienes buscan oportunidades de desarrollo.

Hoteles Curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 3

Foto Cortesía The Movement Hotel

*Todas las habitaciones tienen escrita la palabra FREEDOM (Libertad)*

Hoteles Curiosos The Movement Foto Cortesia The Movement Hotel 1

Foto Cortesía The Movement Hotel

La cárcel de Bijlmerbajes operó hasta el 2016 para después ser cerrada. Desde entonces permanecía temporalmente desocupada. Pocos son los detalles que te recuerdan que solía ser un lugar de castigo. Pero a los jóvenes les parece emocionante quedarse en este histórico sitio. themovementhotel.com

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 3

Foto Arcade Hotel

Hotel para gamers

El “Arcade Hotel” ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar interminables horas de diversión mientras juegan con sus consolas favoritas. Desde el primitivo “Atari” hasta los juegos de más reciente creación.

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 6

Foto Arcade Hotel

**Las habitaciones están equipadas con al menos un dispositivo retro y sus juegos están incluidos sin costo extra**

Hoteles Curiosos Arcade Foto Arcade Hotel 9

Foto Arcade Hotel

Las pantallas y controles están repartidos por todas las instalaciones del hotel. Bebidas frías, tés y café están disponibles gratuitamente 24 horas al día por si se te seca la garganta gritando de emoción. arcadehotel.nl

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 1

Foto Tree Hotel

Hotel en los árboles

Harads en Suecia, es una población que sobresale por sus grandes extensiones de bosque de pino. Ahí en medio de la naturaleza te puedes hospedar en una de las siete casas de árbol, distintas unas de otras y bajo conceptos minimalistas y ecológicos.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 17

Foto Tree Hotel

*Cuando viajes a Escandinavia no te puedes perder un masaje tipo sueco y las tinas de hidromasaje. Recuerda que la salud es primero*

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 20

Foto Tree Hotel

Además de conocer otros diseños de cabañas en las alturas como el nido de pájaros real, el ovni y el cubo espejo reflexivo.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 5

Foto Tree Hotel

En el Treehotel podrás hacer grandes caminatas por el bosque, subirte a la tirolesa o hacer un safari para observar alces o auroras boreales. treehotel.se

hoteles curiosos foto Silostay 05

Foto Silostay

Hotel ¿en unos silos?

Sí, en una serie de silos se acondicionaron estancias de dos plantas con todos los servicios como cocina, balcones y áreas de entretenimiento.

hoteles curiosos foto Silostay 13

Foto Silostay

Además de la tranquilidad los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de introspección ya que no hay nada de atracciones alrededor.

hoteles curiosos foto Silostay 15

Foto Silostay

El SiloStay está situado en Little River en la península de Banks en Nueva Zelanda. Podrás pedir comida tipo room service o prepararla tú mismo en el horno de microondas. silostay.kiwi.nz

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 2

Foto cortesia Arbezie

Hotel ubicado entre dos países

Localizado justo en la frontera franco-suiza, el Hotel Arbez ha formado parte de la historia binacional desde 1802 cuando Napoleón anexó la región del Valle de Dappes a Francia. Después de 60 años franceses y suizos llegaron a un acuerdo fronterizo.

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 5

Foto cortesia Arbezie

*Un hombre de negocios se apresuró a construir la propiedad antes de que la nueva frontera entrara en vigor*

*En algunas habitaciones, los huéspedes duermen con la cabeza en Francia y los pies en Suiza*

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Travelbook

Foto cortesia Travelbook

El hotel ha pertenecido a una familia desde cuatro generaciones bajo historias fascinantes y detalles maravillosos, como el de las almohadas que tienen los escudos de ambas banderas. Imagina dormir en un país y desayunar en otro sin siquiera salir a la calle. arbezie.com

hoteles curiosos Dog Bark Park Foto Archivo

Dog Bark Park. Foto Archivo

El hotel-perro

Conocido como el Dog Bark Park Inn este hotel localizado en Idaho, USA, es el capricho hecho realidad para todo aquel amante de los perros. Se trata de una construcción en forma de perro de la raza Beagle hecho de madera y con con 3.65m de altura.

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 8

Foto cortesia Dogbarkpark

*Es coloquialmente conocido como Sweet Willy por los residentes locales*

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 2

Foto cortesia Dogbarkpark

Fue diseñado en el 2003 por los apasionados de la motosierra Dennis Sullivan y Frances Conklin quienes deseaban construir el Beagle más grande del mundo. La posada cuenta con dos dormitorios y por supuesto, acepta mascotas.  dogbarkpark.com

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 5

Foto cortesía V8 hotel

Auto hotel 

Las 34 habitaciones de este hotel guardan conceptos y temas distintos en el mundo de los autos clásicos: la ruta 66, lavado de autos, el garaje, taller mecánico, estación de gasolina, entre otras divertidas decoraciones con servicios y amenidades de primera calidad .

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 11

Foto cortesía V8 hotel

*Junto al hotel se encuentra la exposición Motorworld, en donde podrás ver autos clásicos y antiguos que valen miles de euros*

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 16

Foto cortesía V8 hotel

Podrás dormir en una cama en la carrocería de un Mercedes 300 S 1974. El V8 Hotel se localiza en la terminal Art Deco del aeropuerto de Stuttgart, Alemania. v8hotel.de

hoteles curiosos v8hotel foto cortesia V8 hotel 9

Foto cortesía V8 hotel

Es momento de viajar y salir fuera de lo común ¿A poco no se te antojan unas vacaciones raras, pero divertidas? El turismo está cambiando y ¡no te puedes quedar atrás!

Hoteles curiosos Henn na Foto Daily best

Henn na. Foto Daily best

 

Continua Leyendo

Trending