Las experiencias culinarias se ha convertido en una razón más para viajar, cada vez más personas eligen un destino de acuerdo a los platillos que probarán durante su travesía. Sobre todo si se trata de algún foodie o aficionado a la comida. Lo que posiblemente no tenían pensado es que un crucero podría ser el destino culinario para sus próximas vacaciones. Por eso, aquí les presentamos una opción a la que no podrán resistirse.

Los cruceros Celebrity están enfocados a parejas y adultos que les gusta disfrutar de unas vacaciones tranquilas y de buen gusto. Sin embargo, lo que distingue a esta línea de cruceros es su propuesta culinaria, no solo cuenta con espectaculares ofertas y menús para la comida de todos los días, sino que también ofrece una gran variedad de especialidades que volverán locos a los aficionados a la gastronomía.

celebrity cruisesCaminar por sus pasillos es toparse de lleno con lo mejor de la cocina internacional combinada con un diseño espectacular.

Si eres de los que anhelan la época dorada de los trasatlánticos, no dejes de visitar el restaurante Ocean Liners, un lujoso espacio con decoración Art Decó inspirado en el famoso barco SS Ile de France. Es el lugar adecuado para sentirte como Kate Winslet o Leonardo DiCaprio cenando en el famoso Titanic. Algunos de sus platillos son preparados junto a tu mesa, como la langosta flameada con coñac, un verdadero espectáculo visual y aromático.gastronomia cruceros celebrity (3)

Por otro lado está Blu, un restaurante inspirado en el mar Mediterráneo y las Islas Griegas, es un espacio íntimo y sofisticado que se puede visitar por las mañanas, pero que alcanza su éxtasis por la noche cuando las mesas se llenan de aromas a pasta, camarones y Carppacios.

Para aquellos que le gusta experimentar con nuevos sabores los estará esperando Qsine, otro restaurante con una propuesta interactiva que mezcla platillos comunes con giros inesperados, sus menús se leen sobre Ipads en donde se encuentran delicias como: soufflés de langosta y cangrejo o la trilogía de albóndigas hechas de kobe, ternera y pavo.

gastronomia cruceros celebrity (6)Y para esa noche elegante, no hay nada como el Murano, la oferta francesa a bordo de los cruceros Celebrity. No debes perderte su propuesta llamada Five Senses, un menú de degustación diseñado para estimular todos tus sentidos.

Si lo que buscas son los sabores asiáticos, Silk Harvest es para ti, se trata de un restaurante de platillos tradicionales del lejano oriente preparados por chefs que crecieron con esos sabores en su familia. Toma especial atención a su impresionante colección de sakes.

gastronomia cruceros celebrity (7)Estos son solo algunas de las ofertas gastronómicas de especialidades a bordo de los cruceros Celebrity, las opciones son casuales o elegantes. Ten en cuenta que para acceder a estas experiencias culinarias debes de contar con un paquete especial de cena o pagar un cargo extra si deseas visitarlos por tu cuenta.

¡Ah, y claro! una noche no puede estar completa sin un buen trago y eso no es problema en lo cruceros Celebrity; sus embarcaciones cuentan con una gran cantidad de bares para todos los gustos y momentos, ya sea en un bar de martinis, un lounge de cocteles o un antro retro-chic con DJ incluido. El chiste es dejarte fluir y disfrutar la velada.

gastronomia cruceros celebrity (5)Los cruceros Celebrity surcan los océanos en Europa, El Caribe, Sudamérica, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, así como viajes trasatlánticos y transpacíficos.

Ahora ya lo sabes, si tu pasión es la comida no hay nada mejor que darte un “encerron” en un crucero con opciones gastronómicas de primer nivel. ¿Te imaginas unas vacaciones de varios días cruzando el océano mientras degustas lo mejor de la cocina internacional? Suena como un sueño hecho realidad, ¿No?

Pues no esperes más y reserva hoy mismo, tu paladar te lo agradecerá y tus sentidos no lo olvidarán jamás.

celebritycruises.com

Dejar respuesta