Contáctanos a través de:

Cruceros

Cruceros que ningún foodie debe perderse

¿Sabías que los cruceros pueden ser todo un destino culinario?

Publicado

en

gastronomia cruceros celebrity (2)

Las experiencias culinarias se ha convertido en una razón más para viajar, cada vez más personas eligen un destino de acuerdo a los platillos que probarán durante su travesía. Sobre todo si se trata de algún foodie o aficionado a la comida. Lo que posiblemente no tenían pensado es que un crucero podría ser el destino culinario para sus próximas vacaciones. Por eso, aquí les presentamos una opción a la que no podrán resistirse.

Los cruceros Celebrity están enfocados a parejas y adultos que les gusta disfrutar de unas vacaciones tranquilas y de buen gusto. Sin embargo, lo que distingue a esta línea de cruceros es su propuesta culinaria, no solo cuenta con espectaculares ofertas y menús para la comida de todos los días, sino que también ofrece una gran variedad de especialidades que volverán locos a los aficionados a la gastronomía.

celebrity cruisesCaminar por sus pasillos es toparse de lleno con lo mejor de la cocina internacional combinada con un diseño espectacular.

Si eres de los que anhelan la época dorada de los trasatlánticos, no dejes de visitar el restaurante Ocean Liners, un lujoso espacio con decoración Art Decó inspirado en el famoso barco SS Ile de France. Es el lugar adecuado para sentirte como Kate Winslet o Leonardo DiCaprio cenando en el famoso Titanic. Algunos de sus platillos son preparados junto a tu mesa, como la langosta flameada con coñac, un verdadero espectáculo visual y aromático.gastronomia cruceros celebrity (3)

Por otro lado está Blu, un restaurante inspirado en el mar Mediterráneo y las Islas Griegas, es un espacio íntimo y sofisticado que se puede visitar por las mañanas, pero que alcanza su éxtasis por la noche cuando las mesas se llenan de aromas a pasta, camarones y Carppacios.

Para aquellos que le gusta experimentar con nuevos sabores los estará esperando Qsine, otro restaurante con una propuesta interactiva que mezcla platillos comunes con giros inesperados, sus menús se leen sobre Ipads en donde se encuentran delicias como: soufflés de langosta y cangrejo o la trilogía de albóndigas hechas de kobe, ternera y pavo.

gastronomia cruceros celebrity (6)Y para esa noche elegante, no hay nada como el Murano, la oferta francesa a bordo de los cruceros Celebrity. No debes perderte su propuesta llamada Five Senses, un menú de degustación diseñado para estimular todos tus sentidos.

Si lo que buscas son los sabores asiáticos, Silk Harvest es para ti, se trata de un restaurante de platillos tradicionales del lejano oriente preparados por chefs que crecieron con esos sabores en su familia. Toma especial atención a su impresionante colección de sakes.

gastronomia cruceros celebrity (7)Estos son solo algunas de las ofertas gastronómicas de especialidades a bordo de los cruceros Celebrity, las opciones son casuales o elegantes. Ten en cuenta que para acceder a estas experiencias culinarias debes de contar con un paquete especial de cena o pagar un cargo extra si deseas visitarlos por tu cuenta.

¡Ah, y claro! una noche no puede estar completa sin un buen trago y eso no es problema en lo cruceros Celebrity; sus embarcaciones cuentan con una gran cantidad de bares para todos los gustos y momentos, ya sea en un bar de martinis, un lounge de cocteles o un antro retro-chic con DJ incluido. El chiste es dejarte fluir y disfrutar la velada.

gastronomia cruceros celebrity (5)Los cruceros Celebrity surcan los océanos en Europa, El Caribe, Sudamérica, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, así como viajes trasatlánticos y transpacíficos.

Ahora ya lo sabes, si tu pasión es la comida no hay nada mejor que darte un “encerron” en un crucero con opciones gastronómicas de primer nivel. ¿Te imaginas unas vacaciones de varios días cruzando el océano mientras degustas lo mejor de la cocina internacional? Suena como un sueño hecho realidad, ¿No?

Pues no esperes más y reserva hoy mismo, tu paladar te lo agradecerá y tus sentidos no lo olvidarán jamás.

celebritycruises.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Consejos de viaje

¿Vas a embarcarte? Aquí la lista de objetos prohibidos en un crucero

Publicado

en

Objetos prohibidos en un crucero Foto Royal Caribbean International

Ya sabemos que después del 9/11 de New York, aeropuertos, estaciones de transporte, puntos fronterizos y edificios gubernamentales, son puntos básicos de inspección. Pero, qué tal, ¿Sabías que hay cosas que no están permitidas en los cruceros?

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 1

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

Todos tenemos en la cabeza que los cruceros son lugares en donde te vas a divertir, beber, comprar, asistir a increíbles shows y grandes banquetes; pero debes saber que como en cualquier sitio internacional, también hay medidas de seguridad.

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 8

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

¿Cuáles son esos objetos prohibidos en un crucero?

Por eso si tu preocupación es saber que está permitido y qué prohibido en este viaje que tanto has estado esperando, debes consultar esta lista o si te es posible, verifica las políticas directamente con la naviera que elegiste.

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 6

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

Por otro lado, debes saber que viajar en barco no solo se trata de un traslado, sino toda una travesía que durará varios días, por lo tanto, hay reglas qué debes seguir con respecto a los objetos a bordo.

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 9

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

¡La lista, la lista!

Importante: Como tu equipaje será verificado a través de filtros de rayos X, los objetos que se detecten como peligrosos o interfieran en la operación del viaje, te serán confiscados. Veamos la lista:

Objetos prohibidos en un crucero Foto Altafawq

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Altafawq

  • Armas y sus elementos como municiones, balas. Incluye armas o juguetes de imitación.
  • Objetos punzocortantes o afilados: Cuchillos, tijeras, navajas, cuter, picahielo. En caso de cuchillo de buceo, este será declarado en el embarque y quedará custodiado durante la navegación del barco.
  • Substancias ilegales y drogas.
Objetos prohibidos en un crucero Foto Stock

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Stock

  • Velas, incienso y en algunos casos, encendedores y cerillos. Recuerda consultar las políticas para fumar y las áreas señaladas.
  • Aparatos eléctricos como planchas, cafeteras y resistencias para calentar agua. Normalmente los barcos cuentan con una plancha en el camarote, si llevas alguna, que sea especial para viajar.
Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 3

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

  • Pinzas para rizar o alaciar el pelo y secadoras están permitidas, sin embargo, en el camarote casi siempre hay una secadora, lo demás lo puedes pedir prestado con ama de llaves.
Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 5

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

Además:

  • Equipos de deportes que puedan resultar peligrosos: Bates de béisbol, palos de golf, sticks de hockey, bates de cricket, arcos y flechas, tablas de surf, palos de esquí, objetos de artes marciales y patinetas.
  • Materiales que son utilizados en defensa personal: Gas pimienta, alarmas de bolsillo, taser de descarga eléctrica.
Objetos prohibidos en un crucero Foto Traveller au

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Traveller.au

  • Líquidos inflamables (incluye líquido para encendedores) y explosivos (cualquier tipo de petardo o fuegos artificiales)
  • Sustancias químicas peligrosas incluyendo pintura en aerosol, solventes, limpiadores de hogar y alcohol líquido,
  • Equipos de radio transmisión
Objetos prohibidos en un crucero Foto Self sufficient me

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Self sufficient me

Si alguno de los materiales de los que aquí hemos hablado, no está en la lista, en general debes usar el sentido común para evitar llevar algo que ponga en riesgo la integridad de cualquier pasajero o tripulante.

Objetos prohibidos en un crucero Foto Shutterstock

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Shutterstock

¿Y las bebidas alcohólicas?

Objetos prohibidos en un crucero Foto Corey Balazowich

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Corey Balazowich

Te recomendamos verificar las restricciones de la naviera con la que vayas a viajar, ya que algunas de ellas te permiten documentar cierto número de botellas en tu equipaje.

Objetos prohibidos en un crucero Foto Royal Caribbean Int

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Royal Caribbean Int

Ojo: quizá deberás pagar por el descorche si las quieres beber en un lugar público. Si compras alguna botella en las tiendas del crucero o en un puerto, te la van a almacenar hasta finalizar tu viaje. Recuerda que el negocio de un crucero está en las bebidas.

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 7

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

Así que regresando al tema sí, el personal de seguridad está autorizado a confiscar cualquier bebida o líquido que contenga alcohol (incluyendo vino). También podrán desembarcar a las personas que no sepan controlar su consumo y muestren irresponsabilidad.

Objetos prohibidos en un crucero Foto Anna Tran

Objetos prohibidos en un crucero. Foto Anna Tran

¿Y las mascotas?

Ciertamente no son una cosa, son seres vivos, pero por medidas de seguridad e higiene, las mascotas no están permitidas en la mayoría de los cruceros, a menos de que se trate de perros lazarillos.

Objetos prohibidos crucero Foto El Souvenir 4

Objetos prohibidos crucero. Foto El Souvenir

Ahora sí, ya sabes lo que no puedes llevar, entonces prepara tu cámara, tu traje de baño, unos binoculares, actitud y ganas de divertirte porque eso ¡si está permito!

Objetos prohibidos en un crucero Foto SabrinaDan Photo

Objetos prohibidos en un crucero. Foto SabrinaDan Photo

Continua Leyendo

Cruceros

Open Sea Cruises ¡El nuevo crucero gay que no te puedes perder!

El nuevo bebé de la familia Axel trae un chupón, un cruceo gay como nunca lo habías imaginado.

Publicado

en

crucero gay open sea (6)

Si has seguido a El Souvenir por un tiempo sabrás que nos encantan los cruceros; sus rutas, los barcos y la sensación de navegar nos fascina y estamos seguros que a ti también. Por eso nos da tanto gusto que llegue al mercado una nueva marca de cruceros: Open Sea Cruises

Bueno en realidad no son tan nuevos, se trata de la incursión en altamar de la cadena de hoteles gay Axel de la que ya te hemos platicado en otras ocasiones. Pues en esta ocasión han preparado una aventura de 7 días por el Mediterráneo ¿Quieres saber de qué se trata?

crucero gay open sea (3)

Ruta del Open Sea Cruises

El próximo 29 de septiembre zarpará de Barcelona un barco con más de 1,400 asistentes con destino a las playas más chic del Mediterráneo.

Tocará puertos como Adaccio, ciudad natal de Napoleón; Toulon ubicado en el corazón de la costa azul francesa: Palamós en la costa brava española; la inigualable isla de Ibiza para finalmente regresar a la capital de Cataluña.

El crucero Open Sea Cruises promete que durante 7 días se vivirán las fiestas más divertidas y las actividades entretenidas en altamar. Todas las noches serán temáticas con participación de estrellas pop internacionales, fiestas inspiradas en los 90´s, espectáculos de cabaret, una White Night y las canciones más populares de Eurovisión.

Las noches no serán el único atractivo, durante el día se tienen preparados varios entrenamientos al aire libre, workshops, conferencias, visitas culturales, show cooking, y animación en la alberca.

El barco

Open Sea Cruises  se llevará a cabo en el barco Zenith de la compañía española Pullmantur. Cuenta con tres restaurantes que ofrecen platillos internacionales a la carta y  servicio de buffet.

Si nunca has viajado en crucero y no sabes qué esperar, te adelantamos que nunca te aburrirás. No es como estar encerrado en un hotel. En altamar siempre hay actividades y espacios para socializar. En el Zenith encontrarás lounges, casinos, terrazas, un spa y por supuesto el gym para ligar, perdón quisimos decir, para no perder la figura.

Cuenta con diferentes tipos de camarotes, desde cuádruples para grupos de amigos hasta individuales para los viajeros que prefieren la privacidad. Los precios van desde los €1,000 por persona hasta las €3,000.

¿Por qué viajar en un crucero gay?

Si todo lo anterior aun no te ha convencido tal vez lo haga el hecho de que se trata de un viaje en el que podrás conocer personas de todo el mundo. Un crucero te da la sensación de pertenecer a una gran familia que navega buscando diversión.

Es la combinación perfecta entre el bar de moda y el resort de lujo a pie de la playa. Hay un momento para festejar y otros para relajarse. Además te da la oportunidad de conocer destinos de lujo del Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?

Para mayores informes y reservaciones visita su página open-sea.com

Continua Leyendo

Cruceros

El placer de viajar en un barco de lujo lo reinventó Cruceros Azamara

El placer de viajar con lujo en un crucero se ha rescatado con dos barcos gemelos que visitan más de 460 puertos alrededor del mundo.

Publicado

en

portada Azamara Cruceros Foto ACC 4

Por mucho tiempo se pensó que viajar en un crucero era símbolo de lujo y bienestar. Grandes bufetes, cenas con el capitán, tiendas, casino, espectáculos e instalaciones de lujo ya no son una leyenda. Cruceros Azamara llegó a rescatar el placer de viajar en barco.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 26

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Ciertamente nos hemos mentalizado que viajar en un crucero de lujo se estaba quedando rezagado en el tiempo, ya que las distintas navieras establecieron nuevas estrategias de venta haciendo a un lado el confort a cambio de la diversión y el entretenimiento.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 39

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Cruceros Azamara al rescate de los viajes de lujo

Todo se ha ido transformando con el tiempo, empresas como Azamara Cruises pusieron sus ojos en un público que siempre ha estado ahí, fiel a lo que representaba claramente a los cruceros de antaño, un viaje sin preocupaciones, pero eso sí, con los más altos estándares de calidad.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 16

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Así que Azamara llegó para representar a los viajes elegantes y clásicos, pero también renovados, con itinerarios distintos y experiencias únicas como cocinar de la mano de un chef, visitar un viñedo o navegar por lugares remotos que nunca imaginaste.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 20

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Imagínate en unas vacaciones por alguna ruta en el Caribe, el Meditarraneo, Alaska, Australia, Europa o Asía, en donde toda la tripulación te sonríe y está dispuesta a servirte para hacer de tus vacaciones un sueño inolvidable.

Cruceros Azamara Fiordos Noruega Foto Azamara Club Cruises

Cruceros Azamara Fiordos Noruega. Foto Azamara Club Cruises

Dos barcos gemelos 

High Azamara Club Cruises tiene dos barcos de lujo que recorren el mundo: Azamara Quest y Azamara Journey, son gemelos, ambos con una capacidad para 694 pasajeros.

Azamara Cruceros Foto ACC 5

Azamara Cruceros. Foto ACC

Pero eso no es todo; la cocina es gourmet ya sea a la carta o en servicio buffet y, por si fuera poco, tiene barra libre de bebidas.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 23

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Lujo a bordo

Y qué decir de las amenidades en los camarotes de lujo, es como un hotel boutique, pero en altamar; solo basta con rentar una suite con balcón para que tengas un viaje además de romántico, confortable.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 4

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

El gusto con el que se han diseñado los camarotes y suites es muy particular, muebles de maderas exclusivas, candelabros, piano, camas confortables, salas y hasta biblioteca suelen crear un ambiente hogareño y flotante.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 6

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Debes recordar que todos los barcos cuentan con varios tipos de tarifas dependiendo del camarote que elijas, lo que si te podemos decir es que cualquiera que escojas te van a consentir tanto que no te vas a querer que tus vacaciones terminen. Imagínate que en las suites tendrás hasta mayordomo.

Cruceros Azamara Room Foto Azamara Club Cruises

Cruceros Azamara Room. Foto Azamara Club Cruises

¿Qué hacer en un crucero Azamara?

Como en todos los cruceros, hay mucho que hacer en un viaje de 7 días: comer en los distintos restaurantes, asolearse en el área de alberca, apostar en el casino, acudir al spa para un tratamiento corporal; ir de compras a las exclusivas tiendas y por supuesto a los shows nocturnos.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 30

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Por otro lado, se han dejado a un lado las tradicionales excursiones para entonces, pasar la tarde en alguno de los paradisiacos destinos.

Cruceros Azamara Foto Azamara Club Cruises

Cruceros Azamara. Foto Azamara Club Cruises

Serán experiencias para 25 personas completamente distintas en donde participaras activamente, en lugar de ser solo espectador.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 10

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Pero eso no es todo, al tratarse de barcos pequeños podrás llegar a los puertos en donde los grandes barcos no pueden, y así visitar lugares extraordinarios, hay alrededor de 460 puertos en donde llegan los cruceros Azamara en sus 7 continentes.

Cruceros Azamara Provence Francia Foto Azamara Club Cruises

Cruceros Azamara Provence Francia. Foto Azamara Club Cruises

Programas Azamara

Algo que también suena muy atractivo es que cuentan con un programa llamado Cruise Global, Nights Local en donde podrás disfrutar de la vida nocturna de los destinos en donde llega el barco.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 33

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Por lo tanto no tendrás que preocuparte de estar temprano a bordo ya que podrás ver con toda calma shows nocturnos, asistir a bares y discotecas famosas, pero sobre todo, verás las ciudades de noche.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 13

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Por si fuera poco, Cruceros Azamara cuenta con un programa llamado Cruise Global, Celebrate Local, en donde tendrás acceso a eventos exclusivos como la Fórmula Uno en Monte Carlo, la Fiesta del Redentor en Venecia, el Festival de Cine en Canes o ¿Qué tal asistir a la Copa Mundial FIFA en Rusia?

Azamara Crucero Foto ACC 1

Azamara Crucero. Foto ACC

Y ya que estamos hablando de experiencias exclusivas, debes saber que la gastronomía no puede faltar con otro programa llamado Cruise Global Taste local, una convivencia con el Chef del barco, desde comprar ingredientes en los mercados, cocinar, y hasta participar en una cena-maridaje en la residencia de un anfitrión local.

Azamara Cruceros Foto ACC 6

Azamara Cruceros. Foto ACC

Este tipo de experiencias permiten convivir con personas de los destinos que visitas, además de los guías, los chefs y otros viajeros.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 25

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Imagínate bajar del barco visitar un viñedo, una granja, cocinas y mercados; esto sin lugar a dudas es un viaje fuera de lo común.

Azamara Cruceros Foto ACC 3

Azamara Cruceros. Foto ACC

Ahora ya puedes conocer cómodamente grandes ciudades como Londres, Hong Kong, Venecia, Bangkok, St. Petersburgo, además de lugares paradisiacos como Bahamas, Costa Rica, Islandia y Grecia; además de sitios remotos como Chile, Australia y Alaska.

Cruceros Azamara Foto El Souvenir

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Si ya te estás animando a cambiar de residencia temporal por la experiencia de viajar en barco, te aseguramos que este será posiblemente “el viaje de tu vida”.

Cruceros Azamara Antartica Foto Azamara Club Cruises

Cruceros Azamara Antartica. Foto Azamara Club Cruises

Más información: azamaraclubcruises.com

Cruceros Azamara Foto El Souvenir 35

Cruceros Azamara. Foto El Souvenir

Continua Leyendo

Trending