Contáctanos a través de:

Masajes

Este es el mejor Spa de Latinoamérica y ¡está en Cancún!

Un masaje es el mejor premio para tu cuerpo

Publicado

en

Spa JW Marriot Foto Cortesía JW Marriot 1

Llegar a Cancún es entrar al paraíso: playas de arena fina y el mar color turquesa nos permiten pasar unos días de descanso que sólo se complementan con un buen tratamiento o masaje; para ello debes llegar al mejor spa de Latinoamérica, el del JW Marriott.

Spa JW Marriot Cancun 3 copia

Foto. Cortesía JW Marriot Cancún

No es tarea fácil ser reconocido por los World Travel Awards, los cuales se dividen en varias categorías que incluyen aerolíneas, resorts y spas, entre otros. De estos premios se desprenden los World Spa Awards, los cuales se centran en la calidad del servicio y la experiencia de los viajeros en espacios de relajación y bienestar físico y mental.

Spa JW Marriot Cancun 5 copia

Foto. Cortesía JW Marriot Cancún

Los World Travel Awards son reconocimientos que premian a nivel internacional la excelencia en todos los sectores clave del turismo y la hotelería. worldspaawards.com

Así fue como el hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa ha sido premiado por la industria del turismo y del bienestar como el mejor spa de Latinoamérica en 2016.

spa JW MAarriot Cancun 12

Foto. Cortesía JW Marriot Cancún

Ubicado en el cuarto piso del hotel, el spa cuenta con tres niveles. En el primer nivel se encuentran el lobby, el salón de belleza y el gym, donde tendrás vistas increíbles del mar mientras haces cardio en alguna de las caminadoras; en la zona de aparatos y pesas podrás disfruar de la hermosa laguna Nipchupté.

Spa JW Marriot Cancun 1 copia

Foto. Cortesía JW Marriot Cancún

En el segundo nivel se encuentra una fascinante área de relajación donde te esperan albercas, jacuzzis y camastros para que pases parte del día disfrutando los beneficios del agua, la música y la aromaterapia.

spa JW Marriot Cancun 14

Foto Archivo

Una barra de frutas, té, cereales, chocolates y galletas estará disponible mientras te relajas esperando tu tratamiento.

spa JW Marriot Cancun 15

Foto Archivo

En el tercer nivel se encuentran las cabinas de sensaciones. Ahí el valet te mostrará las instalaciones y te auxiliará con los tiempos para que antes de cualquier tratamiento puedas relajar tus músculos en las áreas húmedas: jacuzzis (frío y caliente), sauna y vapor.

Spa JW Marriot Cancun 10 copia

Foto. Cortesía JW Marriot Cancún

Previamente elige el tipo de tratamiento que deseas para que te asignen a la terapista adecuada. El menú tiene una gran variedad de masajes, terapias, faciales y tratamientos corporales para consentir tu piel y tu cuerpo.

Spa JW Marriot Cancun 2 copia

Foto. Cortesía JW Marriot Cancún

Los masajes pueden durar de 50 a 80 minutos y hay una gran variedad de ellos. Con ayuda de la terapeuta podrás elegir el mejor: sueco, tejido profundo, drenaje linfático, reflexología para los pies, terapias Shiatsu, entre otros.

Spa JW Marriot Cancun 16

Foto Archivo

Basado en distintos aceites y presión regulada, el masaje de aromaterapia es una excelente recomendación. La terapeuta trabajará en el estrés muscular, mientras que los aceites desencadenan un estado de completa relajación física, psicológica y espiritual.

Spa JW Marriot Cancun 17

Foto Archivo

“Xaman Ek”, “Dios viajero” en maya, es el tratamiento de aplicación de barro que remueve células muertas y ayuda a adquirir una piel más joven y radiante.

Dentro de las especialidades se puede solicitar un masaje para parejas, para mujeres embarazadas o los refrescantes masajes en una palapa frente a la playa, disfrutando los sonidos de la naturaleza.

Spa JW Marriot Cancun 9 copia

Foto. Cortesía JW Marriot Cancún

Hay distintos tipos de tratamientos corporales: coco, mango, hierbas, azúcar y algas marinas, que funcionarán como exfoliantes, para después removerlos con una ducha, toallas húmedas y la aplicación de cremas hidratantes. ¿Qué tal un masaje al final?

Spa JW Marriot Cancun 13

Foto Archivo

Al estar en la zona maya, el spa se ha especializado en tratamientos tradicionales con técnicas y ceremonias tradicionales, utilizando ingredientes y hierbas de la región.

Spa JW Marriot Cancun 11 copia

Foto. Cortesía JW Marriot Cancún

Masajes abdominales para el flujo de la energía; ritual para conectarse con la naturaleza y el cosmos; limpias con hierbas y matorrales; aplicación de barro para regenerar células; exfoliación de arena y miel, son tan sólo algunas de estas exclusivas técnicas.

Spa JW Marriot Foto Cortesía JW Marriot 4

Foto. Cortesía JW Marriot Cancún

Tu cuerpo te lleva a todos lados, es momento de consentirlo en el mejor spa de Latinoamérica, y eso ¡también es un gran premio!

Spa JW Marriot Foto Cortesía JW Marriot 2

Foto. Cortesía JW Marriot Cancún

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hoteles

¿Aniversario? Llévatela a Cuernavaca en una escapada italiana y romántica

Déjale saber a ella cuánto la amas y lo importante que es tu vida, pero en italiano

Publicado

en

portada hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 7

¿Están cumpliendo aniversario y aún no sabes qué hacer para sorprenderla? Ya sabemos que la clásica cena y las flores son parte de la celebración, pero ¿qué más se te ocurre para sorprenderla y hacerle saber que es muy importante en tu vida?

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 14

Quizá si te recomendamos este romántico lugar vas a quedar muy bien, pero debes prometer llenarla de detalles durante todo el fin de semana para que este aniversario sea inolvidable.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 16

Su destino será el Hotel Anticavilla, un tesoro italiano enclavado en una de las zonas más exclusivas de Morelos. Es un rincón tan especial que  no habrá un momento en el que ella deje de sorprenderse.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 11

Se trata de un hotel boutique diseñado para quienes están acostumbrados a lo mejor. La estrella central del hotel es un árbol gigantesco que conecta las habitaciones, además de su restaurante y el lounge al aire libre con vista a la alberca.

Italia y México en su diseño

El Anticavilla es una fusión del refinado estilo Italiano y el fuerte carácter de las haciendas mexicanas, rodeado de jardines y el clima perfecto de Cuernavaca.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 10

Sus dueños, provenientes de Milán, no solo idearon personalmente cada rincón del hotel, sino que también supervisan que el servicio siempre sea de primer nivel. Ideal para que tu novia o esposa se sienta como la reina que es.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 13

Arte en las habitaciones

Cada habitación tiene su propia personalidad, eso sí, todas incorporan detalles  del viejo continente; como los murales que representan extractos de pinturas de artistas italianos contemporáneos.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 8

Si deseas tratarla como se merece solicita que les asignen uno de los cuartos con jardín privado. Un espacio para sentarse a platicar, desayunar bajo la sombra de un árbol o simplemente dedicarse a la contemplación.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 9

Para pasar el tiempo disfrutando del clima de “La Eterna Primavera” quizá un camastro frente a la alberca es una gran decisión ya que está ubicada entre los arboles frutales o de de jacaranda que son un descanso a la vista.

anticavilla spa cuernavaca 11

Ella sabe de marcas

Uno de los detalles que seguramente la cautivarán son los amenities que la estará esperando en su habitación. Imagina que todos los jabones, shampoos y cremas son de la prestigiosa marca BvlgarI en su versión “Rojo”, una colección que hasta hace poco no estaba disponible en el país.

anticavilla spa cuernavaca 2

El Hotel Anticavilla es parte de los Small Luxury Hotels, un título que se otorga a propiedades exclusivas cuya misión es crear emociones que duren para toda la vida.

anticavilla spa cuernavaca 1

Momento de relajarse en el Spa

No hay mujer que se resista a una sesión de spa para consentir su cuerpo y mente, mientras relaja sus cinco sentidos.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 1

Te recomendamos que juntos tomen la terapia llamada Aroma Di Sicilia, un ritual antioxidante impartido en una cabina de cromoterapia que equilibra el sistema nervioso. Pero si desean algo más elaborado, entonces deben probar el tratamiento “Caricia italiana”, porque van a quedar como nuevecitos.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 15

No hay lugar en el Hotel Anticavilla que demuestre mejor la combinación de culturas que su restaurante, un paraíso gastronómico cuyo menú contiene delicias nacionales como el mole poblano o el pay de zapote junto a delicias italianas como  el rivoli de langosta.

hotel anticavilla cuernavaca Foto El Souvenir 22

La recomendación es combinar un plato de cada nacionalidad y así crear propuestas de sabores y texturas contrastántes.

hotel anticavilla cuernavaca Foto El Souvenir 24

No lo pienses más y déjale saber a ella cuánto la amas y lo importante que es tu vida. Estamos seguros que tendrán un fin de semana más que romántico.

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 18

Más datos del Hotel Anticavilla

Rio Amacuzac No.10, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Morelos

hotel anticavilla cuernavaca Foto Hotel Anticavilla 12

 

Continua Leyendo

Hoteles

Caricia Italiana, el tratamiento que a todos está dejando como nuevos

Cierra los ojos y déjate llevar por los aromas y las caricias como si estuvieras en Italia

Publicado

en

hotel-Anticavilla-caricia-italiana

Todos sabemos que Cuernavaca en Morelos es un lugar de descanso y salud. No es casualidad que personas que desean mejorar su bienestar escojan este destino como lugar de retiro. Sólo basta un fin de semana para quedar como nuevo y el hotel Anticavilla tiene entre sus encantos el Spa el cual ofrece una caricia europea que será difícil de olvidar.

anticavilla spa cuernavaca 12

Tratamiento “Caricia Italiana”

El cual durará un par de horas, por lo tanto debes reservar con antelación para que todo esté preparado a tu llegada. Te recomendamos tomarte un tiempo en el cuarto de vapor y dejar que tus poros se abran para recibir los productos de la marca Natural Visé.

anticavilla spa cuernavaca 4

Una vez que tu cuerpo se encuentre relajado y tu piel lista para recibir los beneficios del tratamiento, llegarás a una cabina con una luz tenue -pero de colores- para que vivas la experiencia de la cromoterapia mientras recibes tu tratamiento. Con antelación te habrás puesto tu traje de baño desechable.

anticavilla spa cuernavaca 17

Una vez en la cama preparada con algunos plásticos envolventes, debes permanecer sentado ahí mientras te untan un exfoliado por todo el cuerpo; de consistencia azucarada y un poco melosa, esta mezcla estará basada en cítricos.

anticavilla spa cuernavaca 8

Pasando solo unos cuantos minutos, la terapista te quitará el exfoliante con una toalla húmeda y caliente. Debo confesar que es aquí cuando las caricias te comienzan a gustar porque te remonta a tu niñez cuando tu madre te bañaba y secaba en un instante de cariño.

anticavilla spa cuernavaca 21

Mascarilla de cuerpo

Una vez limpio, viene la mascarilla del tratamiento por todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, manos, pies y cuello reciben con gusto una fresca mezcla de cítricos que nos remontan a un huerto de naranjos en plena cosecha donde los frutos están en su mejor momento.

Esta mezcla tiene una consistencia de mermelada delgada que resbala por todo el cuerpo como si fuera mantequilla. Tal vez suena un poco a comida, pero mi percepción y mis sentidos estaban enfocados a Italia y quizá es parte de la intención del tratamiento.

anticavilla spa cuernavaca 20

Una vez bañado en naranja, llegó la hora del embalaje así que te dejarás envolver con un plástico y encima de este, una capa térmica de aluminio para provocar el calor corporal y el tratamiento pueda llegar perfectamente a cada poro de tu piel.

anticavilla spa cuernavaca 15

Es momento de descansar durante este envolvente por unos 20 minutos. Mientras la mezcla hace su trabajo en la piel, tú recibes un masaje facial con su respectiva mascarilla. Esta caricia es un poco más activa en donde podrás sentir la importancia de que los músculos de tu cara también necesitan de sus respectivos movimientos para tener una buena circulación y por consiguiente, una piel más reluciente.

anticavilla spa cuernavaca 2

Pasado el tiempo, la terapista te invitará a tomar un baño en el cuarto contiguo con los productos de la marca Bvlgari. Quiero confesarte que es aquí cuando tu cuerpo se encuentra completamente relajado y consentido, pero ahí no termina el tratamiento.

Lo mejor de “Caricia Italiana”

Una vez seco, limpio e instalado en la cama, sigue uno de los momentos más especiales de la “caricia italiana”. El masaje corporal de 50 minutos. Lo recomendable aquí es dejarse llevar por la terapista porque ella al explorar tu cuerpo podrá sugerir el tipo de presión a aplicar y hacer de esto un masaje personalizado.

anticavilla spa cuernavaca 19

En mi caso, le comenté que tenia una contractura en el hombro debido a un mal movimiento en el gimnasio. Esa información fue suficiente para que ella decidiera qué hacer con mi malestar.

El masaje a diferencia de muchos otros que he tomado, comenzó por las piernas boca arriba con movimientos circulares, un poco de reflexología en los pies, para después enfocarse en brazos, manos, pecho y estomago.

anticavilla spa cuernavaca 18

Después ya boca abajo, siguió con el mismo proceso. Pero al llegar a la espalda ella se enfocó en dar calor en la columna con piedras calientes de río. Alineando los chakras y aplicando el calor en el hombro afectado.

Parece increíble cómo el aceite va haciendo efecto en la piel. Ya que tanto manos como piedras calientes pueden deslizarse libremente. Los músculos relajados dejan ayudarse por la terapista. Mientras todo esto sucedía, me dejaba llevar por la música ambiental y caía en un profundo sueño.

anticavilla spa cuernavaca 3

Así transcurrió el tiempo, el cual debo confesar, no quería que la experiencia terminara nunca. En momentos pude entender la caricia italiana por todo mi cuerpo, cuello y cabeza. Me dejé consentir y hoy puedo decir que es un tratamiento que te dejará como nuevo y feliz después de haberlo recibido.

¿Qué hacer después del spa?

Al salir del Spa agradeciendo el haber sido transportado con mi mente y cuerpo a Italia, lo primero que te encuentras en el hotel Anticavilla es un bello jardín que será un descanso para la vista.

anticavilla spa cuernavaca 7

Te recomendamos pasar el resto del día sobre un camastro. Junto a la alberca. Tomando jugos de frutas. Disfrutando del jardín de las jacarandas y del olor a flores y tierra mojada. Este es el momento del retiro, reflexión y descanso que solo Cuernavaca te puede ofrecer.

anticavilla spa cuernavaca 11

Si deseas hacer una reservación en el Spa o en el Hotel, visita la página de Anticavilla.

anticavilla spa cuernavaca 10

 

Continua Leyendo

Masajes

Masaje Kukulkán, caricias de serpientes y jaguares

Nunca un masaje te había transportado a un profundo sueño hasta la selva maya

Publicado

en

majase kukulkan en hyatt ziva cancun

Las vacaciones siempre se llamarán “Vacaciones” si tienes un momento para relajarte y verdaderamente disfrutar que estás lejos de tu vida habitual. Ya sea que estés frente a la playa tomando una piñada, un masaje, esquiando en una montaña alta mientras aprecias la naturaleza, caminado sin rumbo por las calles empedradas de un pueblito mágico o despertando mientras el desayuno llega hasta la comodidad de tu habitación…

Lo anterior suena como todo un sueño vacacional y los ejemplos pueden ser muchos y muy variados. Pero ¿Te has imaginado en medio de un profundo relax, con la selva en tu mente mientras alguien procura tu cuerpo como tu mismo lo haces?. Bueno pues entonces la recomendación es que tomes un tratamiento en un Spa.

zen spa hyatt ziva torres

Hyatt Ziva Cancún

Sabemos que el Spa es un paraíso de caricias y cuidados en donde te olvidas un poco de ti y de tu cuerpo. Para dejarlo en manos de los expertos en el cuidado de la piel, los músculos y articulaciones. Así que la recomendación es que llegues a Zen Spa ubicado en Cancún dentro del nuevo Hyatt Ziva Cancún un resort con un concepto y arquitectura de vanguardia.

Masaje “Kukulkán”

Lo primero que debes hacer, es llamar a la recepción del Spa para solicitar un masaje de relajación. Ellos cuentan con un menú para todos los gustos, pero en especial cuentan con un masaje llamado “Kukulkán” el cual te puedo decir que es una experiencia de sensaciones que te evoca a estar en la selva maya.

zen spa hyatt ziva recepcionPero antes de que vivas la experiencia, lo recomendable es que llegues unos 45 minutos antes de la cita acordada, esto es para que tomes el ciclo hidrotermal el cual ayudará a que tus músculos se relajen. Así que deja tus pertenencias en el el locker, pónte tu traje de baño y encima la bata del spa y sigue las instrucciones del valet.

Es preciso mencionar que llegar a este remanso, con una suave música new age de fondo, y la aromaterapia de cítricos, ya es parte de entrar en un estado de desahogo y descanso.   Lo recomendable es que para abrir poros de la piel entres al sauna mientras la humedad y el calor de la madera benefician tu piel.

zen spa hyatt ziva lobbyAl alcanzar una temperatura corporal considerable y un tiempo de 10 minutos. Cambia enseguida a la pileta de agua helada, quizá suena un poco drástico. Pero esto además de relajarte te ayudará para recibir un masaje corporal como debe ser.

Alberca de sensaciones

Mientras  llega la hora, lo recomendable es que te sumerjas en la alberca de sensaciones . Cuenta con algunas fuentes para relajar cabeza, espalda, cuello y cadera, escoge la caída de agua que mas te convenza. También hay camas de burbujas de aire que simulan un delicioso cosquilleo en la piel.

zen spa hyatt ziva fuentesPor último pasa unos minutos sentándote en el jacuzzi mientras los jets hacen tu trabajo en tus pantorrillas. Una vez afuera del agua, mientras te abrigas con tu bata y te recuestas en un cómodo y suave camastro. Déjate consentir con un cuello caliente relajante de hiervas. Sólo falta esperar a que llegue tu terapista para encaminarte a tu cabina de masaje.

Masaje

Al entrar ahí y ver tu cómoda cama, la luz tenue, percibir el aroma a lavanda y una música a base de sonidos de la naturaleza. Sabrás de entrada que algo mágico va a pasar. Así que después de las instrucciones recuéstate, cierra los ojos y déjate llevar.

zen spa hyatt ziva camaEste masaje comienza con tu cuerpo boca abajo. Las piernas que pocas veces les ponemos la debida atención serán las reinas de este tratamiento. Pero ¿Qué sucede? Las manos de la terapista se han convertido en una serpiente que pasea por ellas, la sensación es absolutamente nueva y desconocida. Tu mente enseguida registra un encuentro con la selva.

Recuerdos podrían perderse en instantes mientras sientes que la madera y las ramas de los arboles, rozan tu piel y recorren todo tu cuerpo hasta llegar a tu espalda y cuello; De repente, sientes como un jaguar camina sobre ti, marcando sus huellas como si te oliera el cuello, y al llegar a los brazos quisiera llevarte como presa, recorrerá con sus garras cada dedo de las manos.

zen spa hyatt ziva paquetesPero eso no es todo, las vibraciones de alguien más están presentes. Se sienten las caricias como las plumas de un ave, será un tucán, un quetzal. También recorrerá tu piel con su pico, o ¿serán sus garras?. La mente indica que es un águila, otro animal sagrado para los mayas.

Un sueño profundo

Quizá para ese momento tu grado de relajación es tan grande que podrías experimentar un sueño profundo, si es tu caso, déjate consentir por la selva, piérdete entre los sonidos, habrá momentos que confundas tu sueño con la realidad, y escuches lejanamente el sonido del agua de un manantial…

zen spa hyatt ziva masajeEn algún momento deberás cambiar de posición boca arriba para que la naturaleza te rodee por completo, la serpiente recorrerá tus brazos y quizá el águila tu cabeza. Habrá momentos que sentirás una tormenta de viento que te moverá en contra de tu voluntad, serás parte de una ofrenda o sacrificio maya al dios Kukulkán -o serpiente emplumada-,pero también experimentarás que la naturaleza te recogerá y arropará… después de la tormenta, llega la calma.

Más relajación

Pasando de un profundo sueño al sonido de una sutil campana, regresarás de vuelta a la realidad de estar en una cabina, la experiencia de 50 minutos por la selva llegó a su fin, la terapista te acompañará al área de descanso y relajación mientras degustarás un té de frutos rojos.

zen spa hyatt ziva camastrosNo hay prisa, quédate el tiempo que gustes ahí, duérmete, disfruta de las instalaciones del spa, tu cuerpo lo necesita, consiéntelo por medio día.  No hay nada mejor que unas vacaciones en donde además de experimentar un verdadero descanso, cuides tu piel y tu cuerpo como debe ser.

Recuerda que este es solo uno de los tratamientos que ofrece este lugar, también hay un Masaje Zen que combina distintas técnicas distintas: sueca, shiatsu, tailandesa, reflexología y tejido profundo.

zen spa hyatt panoramica

Otros masajes

Otros masajes son el de experiencia alrededor del mundo, el de piedras calientes, el prenatal, masaje de vino y el clásico masaje en un agradable palapa frente a la playa.

En cuanto tratamientos corporales puedes escoger entre la envoltura en lirio acuático, en fango aromático, en algas marinas, en chocolate o en café verde. Los faciales van desde un xtabentun, hasta uno de caviar.

Como verás hay distintas maneras de pasar unas verdaderas y relajadas vacaciones, solo es cuestión de apartar una tarde en tierras mayas para ¡Consentirte de pies a cabeza!

Continua Leyendo

Trending