Contáctanos a través de:

América

San Ignacio, ¡la puerta de entrada a la aventura en Belize!

La mayor localidad del distrito de
Cayo y situada a unos 110 kilómetros de Ciudad de Belize…

Belize, un tesoro de Centroamérica, es uno de esos destinos que ofrece una experiencia de viaje increíble para los perfiles de viajeros más variados, ya que reúne maravillas naturales, culturales y de aventura. Uno de los puntos más destacados de este trío de oro es San Ignacio, la mayor localidad del distrito de
Cayo y situada a unos 110 kilómetros de Ciudad de Belize.

San Ignacio, Belize. Foto por Unique Universe.

San Ignacio ofrece multitud de opciones para los aventureros, ideal para explorar yacimientos arqueológicos mayas y sistemas de cuevas. Además, permite disfrutar de la naturaleza a través de paseos a caballo, kayak y senderismo.

La amabilidad de los lugareños y la buena comida son un plus de este encantador pueblo, conocido por su apetitosa variedad culinaria.

Reserva Forestal de Mountain Pine Ridge. Foto por Visit Centroamérica.

En San Ignacio, la naturaleza es la gran protagonista. La Reserva Forestal de Mountain Pine Ridge es un lugar ideal para expediciones en bicicleta de montaña, a pie o a caballo.

Aquí, entre los pinos y la colorida vegetación, se pueden ver diversas especies de aves y otros animales como tapires, pumas, jaguares y ocelotes.

Big Rock Falls. Foto por Belizing.

Las cataratas Big Rock Falls y Thousand Foot Falls, las mayores de Centroamérica, son monumentos naturales espectaculares que hay que ver y apreciar en todo su esplendor.

Otra aventura refrescante es conocer el río On Pools, con sus rocas de granito y salientes que forman cascadas y pozos de agua dulce, perfectos para hacer picnics.

La reserva forestal alberga uno de los mejores sistemas de espeleología de Belize: las Cuevas de Río Frío, con una entrada de 20 metros de altura y 400 metros de largo, mostrando la naturaleza en sus formas más espectaculares. Barton Creek Cave ofrece paseos en canoa y la posibilidad de ver cerámicas y vestigios humanos de antiguos mayas.

Barton Creek Cave. Foto por Natural Travel Belize.

Parque Nacional Noj Kaax Meen Elijio Panti está lleno de maravillas naturales y misterios ancestrales. Sus senderos medicinales y sistemas de cuevas revelan evidencias de los antiguos residentes mayas de Belize.

En el corazón de la Reserva Forestal de Chiquibul se encuentra Caracol, uno de los mayores y más impresionantes yacimientos arqueológicos mayas de Belize. Cahal Pech, a orillas del río Macal, ofrece vistas panorámicas de San Ignacio y el valle del río Belize, siendo importante por la información sobre los primeros asentamientos mayas y su arquitectura palaciega.

Caracol, Belize. Foto por Visit Centroamérica.

El sistema de cuevas Actun Tunichil Muknal (ATM) garantiza una experiencia única con cerámicas, gres y osamentas. Xunantunich, en el pueblo de San José Succotz, ofrece una impresionante vista panorámica del distrito de Cayo.

Su Pilar, aún en excavación, es uno de los mayores yacimientos arqueológicos mayas del Periodo Clásico de Belize.

San Ignacio, Belize. Foto por Expresión México.

La Cooperativa de Mujeres de San Antonio, accesible desde Mountain Pine Ridge, ofrece clases de cocina indígena y fabricación de cerámica tradicional, permitiendo a los visitantes adentrarse en la cultura maya mientras apoyan a los artesanos locales.

El Rainforest Medicine Trail ofrece un recorrido botánico por la medicina natural y tradicional maya, y el Belize Botanical Gardens, creado por el ornitólogo Ken duPlooy, es una colección de cientos de árboles, plantas y flores autóctonas de Centroamérica.

Rainforest Medicine Trail. Foto por The Lodge at Chaa Creek.

El San Ignacio Market, situado a orillas del río Macal, ofrece una gran variedad de productos y experiencias en un ambiente bullicioso.

Todos los sábados, el mercado acoge a agricultores, artesanos y vendedores de comida de los pueblos vecinos, presentando sus mejores productos y deliciosos platos beliceños.

San Ignacio Market. Foto por Belize Travel Blog.

Para descansar, San Ignacio ofrece hermosos lodges y resorts boutique, incluidos propiedades de 5 estrellas, rodeados de exuberante selva tropical, garantizando una combinación ideal de lujo y aventura.

San Ignacio es perfecto para los amantes de la naturaleza, la historia y la cultura, revelada a través de sus impresionantes yacimientos arqueológicos mayas y sus habitantes, productos y manjares.

¡Visita San Ignacio y descubre la aventura y maravillas que Belize tiene para ofrecer! #Nuncadejesdeviajar!

Artesanías de San Ignacio. Belize. Foto por Belizing.

América

BUC-EE’S: Las paradas de CARRETERA más locas de ESTADOS UNIDOS

Más que una estación de servicio, Buc-ee’s es una tradición de los caminos texanos, donde frenar el auto frente al gran castor es un asunto obligatorio.

Por

BUC-EE'S,LAS PARADAS DE CARRETERA MÁS LOCAS DE ESTADOS UNIDOS

Snacks, gasolina y baños realmente limpios… Buc-ee’s se ha convertido en un lugar de culto para viajeros curiosos y fanáticos de las aventuras sobre ruedas. Y es que, en el pleno corazón de Texas, una sencilla gasolinera se volvió leyenda. Buc-ee’s no es solo un lugar para cargar gasolina; es una experiencia que mezcla un tamaño de locura con el encanto kitsch de lo más americano.

1. Visitantes en Buc-ee's. Foto - Buc-ee's (Facebook)
Visitantes en Buc-ee’s. Foto – Buc-ee’s (Facebook)

¿Qué es BUC-EE’S y por qué todos HABLAN de ÉL?

Buc-ee´s Holidigs, Inc es una cadena de tiendas de conveniencias y estaciones de servicio originarias de Texas. Fue fundada en 1982 por Arch Beaver Aplin y Don Wasek, pero en ese entonces, Buc-ee’s comenzó como un negocio regional en medio de un lote baldío de Jake Jackson, Texas, en la dirección 899 Oyster Creek Drive, hasta que explotó y tomó la iniciativa de volverse famosa por dos razones: sus gasolineras enormes y sus tiendas alucinantes.

2. Buc-ee's en Texas. Foto - Alamy
Buc-ee’s en Texas. Foto – Alamy

Lo que en otros lados sería una tienda modesta de paso, en este lugar es un espacio enorme, con deliciosa comida texana. También encuentras cientos de productos de la marca, como camisetas con el simpático castor que representa a la tienda, y baños tan limpios que hasta ganaron el premio al Mejor Baño de América, en un concurso del 2012 organizado por Cintas, una empresa de alquiler de uniformes e insumos de limpieza. Desde entonces, las famosas paradas comenzaron a extenderse por todo Estados Unidos.

3. Baño de Buc-ee's. Foto - MySA
Baño de Buc-ee’s. Foto – MySA

La gasolinera más GRANDE DEL MUNDO

La joya de la corona está en la Interestatal 35 en New Braunfels, Texas. Se trata del Buc-ee´s con el Récord Guinness por ser la gasolinera más grande del mundo. Para que te des una idea, contiene más de 120 surtidores de combustible, una tienda del tamaño de un supermercado, área de comida con estaciones de brisket, sándwiches, nueces glaseadas y más, tiendas de ropa y baños que parecen de un hotel de lujo.

4. Estaciones de gas. Foto - Mike M (Google)
Estaciones de gas. Foto – Mike M (Google)

Los productos que vende la tienda son realmente únicos, que seguro te harán volver más de una vez. Hay marcas propias, como los Beaver Nuggets: una botana dulce tipo cereal. La Ghost Pepper: una carne artesanal seca con sabores 100% texanos. Y también diferentes sazonadores. Todo esto se complementa con recuerditos, como cobijas, llaveros, stickers, peluches, sudaderas, tazas, termos, imanes, gorras y alguno que otro accesorio para tu auto. Por cierto, puedes comprar sus productos en línea.

5. Figuras del castor Bucky, mascota de la tienda. Foto - Alamy
Figuras del castor Bucky, mascota de la tienda. Foto – Alamy

Los precios son realmente accesibles para las personas que solo buscan detenerse un rato y seguir con su viaje. Además, las muchas personas que viven cerca de este súper mercado también consideran a Buc-ee´s como su primera opción de compras.

6. Estación de brisket. Foto - Alamy
Estación de brisket. Foto – Alamy

¿Dónde ENCONTRAR un BUC-EE’S?

La mayoría de las sucursales se encuentran en Texas, pero la marca se ha ido expandiendo a otros estados del sur de Estados Unidos, como Alabama, Florida, Georgia, California y Tennessee. Pero sin duda, el más visitado sigue y seguirá siendo el Buc-ee´s de New Braunfels, justo entre Austin y San Antonio, a la orilla de la Interestatal 35.

7. Buc ee's de New Braunfels. Foto - Alamy
Buc-ee’s de New Braunfels. Foto – Alamy

Su horario, al igual que el de las otras estaciones de servicio, es de 24 horas, todos los días del año. La entrada es completamente gratuita, pero seguramente saldrás con una bolsa llena de productos.

8. Productos de Buc ee's. Foto - Alamy
Productos de Buc-ee’s. Foto – Alamy

Y sí, aunque necesites cargar gasolina o solo comprar en la tienda, Buc-ee’s se ha convertido en más que una parada; es realmente una tradición del estado… un mini viaje dentro del viaje. Ya sea por los baños premiados, las botanas curiosas o simplemente para decir “yo estuve ahí”, visitar un Buc-ee’s es una experiencia que resume el espíritu texano en grande, divertido y tal vez en algunos casos un poco extravagante.

9. Visitante tomandose una foto con Bucky. Foto - Boss Mode (Facebook)
Visitante tomandose una foto con Bucky. Foto – Boss Mode (Facebook)
Continua Leyendo

América

MUSEO de la IMAGINACIÓN. El LUGAR IDEAL para APRENDER siendo NIÑO

En São Paulo, Brasil, hay un lugar en donde la diversión, la felicidad y la imaginación son los elementos principales para vivir una experiencia única.

Por

MUSEO DE LA IMAGINACIÓN EN BRASIL

Si en algún momento te encuentras en São Paulo, Brasil, y buscas vivir una experiencia emocionante de la mano de los integrantes más pequeños de tu familia, entonces no puedes dejar pasar una visita al Museu Da Imaginação (Museo de la Imaginación). El principal objetivo de este museo es crear experiencias inmersivas y atractivas que estimulen todos los sentidos. De esta forma, se logra un aprendizaje de manera dinámica y divertida para los niños.

1. Niños en la sala interactiva "Pequeños Constructores" del Museo de la Imaginación. Foto - @museudaimaginacao (Instagram)
Niños en la sala interactiva “Pequeños Constructores” del Museo de la Imaginación. Foto – @museudaimaginacao (Instagram)

¿Qué VER en el MUSEO de la IMAGINACIÓN?

El Museo de la Imaginación busca emplear nuevas maneras de integrar el arte, la ciencia y la tecnología de una forma que sea llamativa para los niños. En cada visita, se espera que adquieran un poco de conocimiento bajo una experiencia divertida y transformadora. Todo esto es posible gracias a más de 15 salas interactivas llenas de actividades y juegos, que logran que el aprendizaje sea fácil.

2. Niños en explicación durante el recorrido del Museo de la Imaginación . Foto - @museudaimaginacao (Instagram)
Niños en explicación durante el recorrido del Museo de la Imaginación . Foto – @museudaimaginacao (Instagram)

Entre ellas está la sala de Agriventura, donde la interacción se divide en 4 áreas en donde la agricultura está presente en nuestras vidas: la granja (producción de alimentos), gasolinera (con biocombustibles), la tienda de comestibles y farmacia (zona comercial) y el restaurante (comida).

3. Agriventura en el Museo de la Imaginación. Foto - Museu da Imaginação
Agriventura en el Museo de la Imaginación. Foto – Museu da Imaginação

También puedes visitar la zona ImaginEinstein, que está dedicada a comprender la física en fluidos, mecánica, electromagnetismo, sonidos y óptica. Pero si tu niño es demasiado pequeño, puede visitar el Espacio Sensorial para Bebés: un entorno colorido donde niños desde los 0 hasta los 3 años pueden convivir y desarrollar sus habilidades motoras.

4. Espacio Sensorial para Bebés en el Museo de la Imaginación. Foto - Museu da Imaginação
Espacio Sensorial para Bebés en el Museo de la Imaginación. Foto – Museu da Imaginação

Más del MUSEO de la IMAGINACIÓN

Como dijimos, el Museo de la Imaginación busca la interacción, el desarrollo crítico y el conocimiento en cada uno de los pequeños que lo visitan. Es por eso que cada sala también tiene su toque de concientización, donde podrán aprender del cuerpo humano, la sociedad, el cuidado del agua, la naturaleza, entre muchas más.

5. Hormigas en acción en el Museo de la Imaginación. Foto - Museu da Imaginação
Hormigas en acción en el Museo de la Imaginación. Foto – Museu da Imaginação

Todos los aprendizajes se refuerzan con actividades y juegos que logran atrapar la atención de los niños. Podrán tocar e interactuar con elementos de las exposiciones para poner en práctica lo aprendido, como vivir la experiencia de construir edificios, deslizarse en resbaladillas imaginarias o entrar a una montaña para conocer cómo fue que se formó.

6. Niño en Museo de la Imaginación. Foto - @museudaimaginacao (Instagram)
Niño en Museo de la Imaginación. Foto – @museudaimaginacao (Instagram)

HORARIOS y PRECIOS

Tu visita al increíble Museo de la Imaginación la podrás hacer de lunes a domingo, de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. Cabe destacar que los horarios suelen variar dependiendo del mes, por lo que te recomendamos visitar la página oficial del museo para ver la disponibilidad.

7. Niña en Museo de la Imaginación. Foto - Afeto de Mãe (Facebook)
Niña en Museo de la Imaginación. Foto – Afeto de Mãe (Facebook)

De igual forma, la página web es el único medio para la compra de entradas; estas tienen un costo de $260.00 BRL ($875.45 MXN o $46.69 USD) para adultos y niños. Pero los niños que cumplan años durante el mes de su visita ¡entran gratis!, siempre y cuando estén acompañados por dos o más personas que sí paguen su entrada.

8. Familia en sala de bloques de construcción. Foto - @museudaimaginacao (Instagram)
Familia en sala de bloques de construcción. Foto – @museudaimaginacao (Instagram)

El museo se encuentra en Água Branca, São Paulo, Brasil. Puedes llegar desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo, Guarulhos, en un viaje en auto de aproximadamente 1 hora y media. Y que no te preocupe el idioma, pues el museo cuenta con audioguías, con idiomas como español, alemán e inglés.

9. Padre e hijo en la sala de matemáticas. Foto - @museudaimaginacao (Instagram)
Padre e hijo en la sala de matemáticas. Foto – @museudaimaginacao (Instagram)

El Museo de la Imaginación es un espacio de conciencia, donde los más pequeños pueden desarrollarse a través de actividades divertidas y acciones ecológicas. Descubrir el mundo a corta edad suele ser una tarea complicada, pero lugares como estos hacen que sea una experiencia memorable. Así que no pierdas la oportunidad y descubre junto a tu hijo el Mundo de la Imaginación en Brasil. ❖

10. Niña en la entrada del Museo de la Imaginación. Foto - @museudaimaginacao (Instagram)
Niña en la entrada del Museo de la Imaginación. Foto – @museudaimaginacao (Instagram)
Continua Leyendo

América

CIRCUS CIRCUS LAS VEGAS: Un hotel ideal para VACACIONES en FAMILIA

Si piensas que para viajar a Las Vegas no habrá diversión para tus hijos, entonces tienes que conocer este lugar que es perfecto para alojarte con toda tu familia.

CIRCUS CIRCUS LAS VEGAS

Las Vegas es conocido por ser un lugar donde la vida nocturna predomina en la ciudad.  Y es que, gracias a sus eventos excesivos, sus zonas de apuestas, bebidas y muchas actividades más, Las Vegas es considerada por muchos como una zona restringida para niños. Sin embargo, en medio de todo el bullicio y sonido de las tragamonedas, existe un lugar donde los niños también pueden disfrutar de la magia de la ciudad que nunca duerme… Conoce Circus Circus Las Vegas.

1. Letrero de Circus Circus Las Vegas. Foto - Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)
Letrero de Circus Circus Las Vegas. Foto – Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)

Una idea que CAMBIARÍA el turismo en LAS VEGAS

Jay Sarno y Stanley Mallin fueron los empresarios que estuvieron involucrados en la creación del famoso y lujoso hotel Caesars Palace. Durante su creación, pensaron en que Las Vegas necesitaba una alternativa diferente a los hoteles y casinos que ya abundaban en la región… Pensaban que Las Vegas necesitaba una especie de Disneyland, solo que con fieltro verde, y que permitiera visitantes de todas las edades.

2. Hotel Caesars Palace. Foto - Wikimedia Commons
Hotel Caesars Palace. Foto – Wikimedia Commons

Es así como el 18 de octubre de 1968 se fundó el Circus Circus Las Vegas. En un principio, Circus Circus era solo un casino y circo. Como era de esperarse, este formato no consiguió tantas ganancias. Incluso se especulaba que este recinto era propiedad de la mafia, ya que las ganancias eran muy bajas.

3. Circus Circus Las Vegas. Foto - PR Newswire
Circus Circus Las Vegas. Foto – PR Newswire

Sin embargo, en 1972, y gracias a un préstamo de los Teamsters (un sindicato de trabajadores en Estados Unidos), Circus Circus se pudo ampliar para crear un hotel que pudiera albergar a viajeros de todo tipo, como se había planteado en un principio. El resto es historia.

4. Lobby de Circus Circus. Foto - Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Expedia)
Lobby de Circus Circus. Foto – Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Expedia)

Colores y DIVERSIÓN

Circus Circus Las Vegas se fue consolidando como una opción divertida para todos aquellos que visitaran la ciudad que nunca duerme, hasta convertirse en lo que es hoy: una alternativa que no involucra en su totalidad el ambiente adulto, para que así puedan entrar niños para divertirse junto a sus padres.  

5. Niña en la entrada de Circus Circus Las Vegas. Foto - Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)
Niña en la entrada de Circus Circus Las Vegas. Foto – Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)

Tanto fue su éxito que sobrevivió a varias demoliciones en la zona Strip de Las Vegas durante los 80 y 90; sin olvidar que incluso fue un lugar que inspiró a diversos artistas; por ejemplo, a Hunter S. Thompson en su novela Fear and Loathing in Las Vegas, y al aclamado director de cine Martin Scorsese en su película Casino.

6. Martin Scorsese dirigiendo a Robert de Niro en la película Casino, 1995. Foto - Alamy
Martin Scorsese dirigiendo a Robert de Niro en la película Casino, 1995. Foto – Alamy

¿Qué hacer en CIRCUS CIRCUS LAS VEGAS?

En el año de 1993 se tomó la decisión de inaugurar un parque de diversiones llamado Adventuredome, con un tamaño de 5 acres (20,234 metros cuadrados) y diversas atracciones para entretener a todo mundo. Encontrarás desde montañas rusas hasta distintos juegos mecánicos, un minigolf, paredes de escalada y una reciente sala de realidad virtual. Este espacio garantiza una tarde llena de diversión con un toque de adrenalina.

7. Adventuredome. Foto - Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)
Adventuredome. Foto – Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)

Como el nombre del recinto lo dice, en Circus Circus Las Vegas también podrás disfrutar de un buen show de circo, con actos día con día que incluyen acróbatas, malabaristas y trapecistas que te asombrarán con sus movimientos singulares. De hecho, es justo aquí donde te encontrarás con la carpa de circo (permanente) más grande en todo el mundo.

8. Malabarista en Circus Circus. Foto - Alamy
Malabarista en Circus Circus. Foto – Alamy

Pero si lo que quieres es tener diversión con un toque clásico, pues la zona de Midway y Arcade es perfecta para ti. Con juegos como dardos, tiro al blanco y hasta minibásquetbol, podrás ponerte a prueba tú y tu familia. También cuenta con una oferta de 200 videojuegos, tanto retros como actuales.

9. Zona arcade. Foto - Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)
Zona arcade. Foto – @circusvegas (Instagram)

Y como todo buen circo, Circus Circus Las Vegas cuenta con un asombroso equipo de payasos que te sacarán una carcajada con su ingenioso humor. Podrás encontrar sus shows tanto en Adventuredome como en Midway.

10. Payasos en Circus Circus. Foto - SilverKris - Singapore Airlines
Payasos en Circus Circus. Foto – SilverKris – Singapore Airlines

Descubriendo los sabores del CIRCUS CIRCUS

Si te alojas en este histórico hotel, también vas a encontrar una oferta culinaria bastante interesante, como el Circus Buffet, diseñado para grandes familias, con precios de $25 USD ($465 MXN) por persona. Y si deseas probar un jugoso corte de carne, entonces tienes que ir a The Steak House, que ha sido reconocido como una de las mejores parrillas que encontrarás en Las Vegas.

11. The Steak House. Foto - Ivana Jorgensen
The Steak House. Foto – Ivana Jorgensen

¿Apenas llegaste y ya extrañas México? No es lo mismo, pero puedes comer en el Blue Iguana, donde venden comida mexicana como tacos, burritos o nachos. Y para comidas ligeras, tienes que ir al Westside Deli, que contiene todo tipo de botanas y snacks a la hora que tu antojo te lo pida.

12. Tacos en Blue Iguana. Foto - Las Vegas
Tacos en Blue Iguana. Foto – Las Vegas

Las HABITACIONES de CIRCUS CIRCUS

Como bien dijimos, Circus Circus es un lugar familiar, por lo que sus habitaciones están pensadas para alojar hasta a 4 huéspedes. La mayoría cuenta con 2 camas king size, televisor de plasma, secador de cabello, despertador, caja fuerte, internet, escritorio y silla. Aunque son habitaciones sencillas, no dejan de ser sumamente cómodas.

13. Habitación en Circus Circus Las Vegas. Foto - HotelsCombined
Habitación en Circus Circus Las Vegas. Foto – HotelsCombined

Además, hay habitaciones accesibles, que permiten la entrada de sillas de ruedas. Y los más pequeños no se quedan sin lugar, pues Circus Circus también cuenta con renta de cunas.

14. Habitación en Circus Circus Las Vegas. Foto - Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Expedia
Habitación en Circus Circus Las Vegas. Foto – Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Expedia

Lo que compras en LAS VEGAS no se queda EN LAS VEGAS

En Circus Circus Las Vegas también podrás encontrar un paseo comercial de 40,000 pies cuadrados (3717 metros cuadrados) en donde encontrarás un montón de souvenirs que podrás llevar a casa. Desde locales que venden ropa y joyería hasta tiendas emblemáticas como It’s Vegas o Midway Gift Shop.

15. Tienda de Ánime en Circus Circus. Foto - Vegas Ready (YouTube)
Tienda de Anime en Circus Circus. Foto – Vegas Ready (YouTube)

¿Cómo llegar al CIRCUS CIRCUS LAS VEGAS?

Para llegar a Circus Circus, tendrás que aterrizar en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, en Las Vegas, para después trasladarte al Circus Circus. Puedes llegar en autobús, con un viaje de poco más de media hora y un costo de $6 USD por persona ($112 MXN). O si prefieres un trayecto más rápido, puedes llegar en taxi, con un recorrido que no tardará más de 10 minutos. El costo rondará entre los $26 y $32 USD ($484 a 596 MXN).

16. Zona Splash. Foto - Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)
Zona Splash. Foto – @circusvegas (Instagram)

Ya estando en Circus Circus, el acceso general es gratuito, pero en cuanto reserves una habitación es cuando aparece una tarifa de $51.02 USD por noche ($950 MXN). La entrada al parque Adventuredome también tiene un costo extra, que puede variar si compraste un boleto individual o una pulsera con acceso ilimitado.

17. Huésped en el casino. Foto - Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)
Huésped en el casino. Foto – Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)

Actualmente, el Circus Circus le pertenece al empresario Phil Ruffin, quien ya lo puso en venta, buscando un nuevo dueño que siga brindando una experiencia divertida a todos sus huéspedes. Así que no lo pienses más, alista tus maletas para pasar unas vacaciones inolvidables en Las Vegas.

18. Entrada a Circus Circus. Foto - Circus Circus Las Vegas Hotel & Casino (Facebook)
Entrada a Circus Circus. Foto – @circusvegas (Instagram)
Continua Leyendo

Trending