El Souvenir

Razones para visitar Nueva York en 2022

Una de nuestras ciudades favoritas en el mundo se prepara para recibir a los miles de turistas que cada año recorren sus 5 distritos llenos de cultura, historia, moda y una combinación increíble de estilos. Conoce las razones para visitar Nueva York este 2022.

Y es que nos llena de emoción contarte todos los detalles, porque te traemos una lista de sus nuevos hoteles, atracciones, espectáculos de Broadway y mucho mas. ¡Comenzamos!

Razones para visitar Nueva York. Foto por Millenium.

El regreso de los clásicos de la Ciudad de Nueva York

Desde atracciones reconocidas mundialmente, como La Estatua de la Libertad, hasta icónicos edificios y establecimientos, la Ciudad de Nueva York es hogar de muchas locaciones históricas para que los visitantes disfruten.

Durante más de 90 años, personas de la alta sociedad, políticos, estrellas de cine y personas muy importantes, han visitado Bemelmans Bar, localizado en el Upper East Side dentro de Carlyle Hotel. El bar es mejor conocido por
su extenso menú de cocteles, entretenimiento en vivo diario y decoración art deco.

En Midtown Manhattan, los visitantes pueden encontrar el original (e icónico) hogar del glamour y entretenimiento de la ciudad, Rainbow Room.

Rainbow room. Foto por Rockefeller center.

Desde 1934, el lugar de eventos ha sido anfitrión y servido platillos clásicos y contemporáneos a presidentes y algunas de las estrellas más reconocidas en el mundo del entretenimiento.

Y hablando de los clásicos de Nueva York, no podíamos dejar pasar los espectáculos de Broadway. Hugh Jackman llega nuevamente para el regreso de The Music Man; Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick participarán en el resurgimiento de Broadway de Plaza Suite de Neil Simon, con preestreno el 25 de febrero.

El 22 de marzo, Darren Criss y Laurence Fishburne se unen al escenario para el regreso de American Buffalo, y la novela más vendida: The Kite Runner, llega a Broadway por primera vez este verano.

The music man. Foto por amNY.

Nuevas experiencias culinarias

Sin duda alguna, otra de las razones para visitar Nueva York este 2022 son el sinfín de propuestas culinarias que tienen para nosotros.

Washington Heights recientemente dio la bienvenida a un nuevo lugar en el vecindario, Dutch Baby Bakery, una
panadería propiedad de una sola mujer, donde ofrecen productos recién horneados y de temporada como pasteles, tartas y pan artesanal. ¡Yummy!

Place des Fêtes, un restaurante con inspiración española, abrirá este mes en Clinton Hill, Brooklyn. O que tal Makina Café, el primer restaurante móvil de cocina de Etiopía y Eritrea que abrirá un restaurante con servicio completo en Sunnyside, Queens, a principios de Abril.

Razones para visitar Nueva York: Dutch Baby Bakery. Foto por KAB.

También en abril, Eisenberg’s Sandwich Shop, una barra de sándwiches de 91 años en Manhattan reabrirá bajo un nuevo nombre, S&P; Keith McNally y Daniel Boulud están trabajando en conjunto para reabrir Augustine esta primavera en el Financial District.

Y si buscas algo menos fancy pero igual de delicioso, Singapore Hawker Center, una enorme área de comida con inspiración en Singapur, abrirá próximamente en Midtown para ofrecer una cocina auténtica y tradicional de 18 vendedores de comida callejera, incluyendo Douglas Ng de Fishball Story; Chris Hooi de Dragon Phoenix; y Ah Tai, conocido por su pollo con arroz Hainan.

La exquisita street food de Singapore Hawker Center. Foto por Gothamist.

Tardes de chill out

Pero Nueva York no solo se trata de ir de compras, disfrutar de sus espectáculos, arte y cultura. También ofrece algunas opciones para disfrutar de una tarde muy relajada.

El Winter Spa en el hotel The William Vale (solo por temporada), ofrece a sus invitados la mejor experiencia de spa con saunas privados al aire libre y con árboles de enebro, los cuales cuentan con domos con ventanas panorámicas y jacuzzis para relajarte y recargarte.

Winter Spa. Foto por PureWow.

Governors Island cuenta con 20 experiencias de bienestar para elegir en QCNY (ha inaugurado el pasado 4 de marzo) e incluye varias saunas, y ofertas para tratamientos y masajes.

Adicionalmente, abriendo en primavera, el spa en el nuevo hotel Aman New York cuenta con tres pisos de experiencias
rejuvenecedoras, incluyendo una piscina techada de aproximadamente 20 metros, dos spas y una terraza al exterior.

Razones para visitar Nueva York: Aman Spa. Foto por Globetrender.

Las noches de eventos en Nueva York

Por supuesto que esta es una de nuestras razones favoritas para visitar Nueva York, así que acá te dejamos una lista de los eventos y fiestas mas grandes de la ciudad.

En el calendario de arte y cultura, el Afrofuturism Festival, con más de 80 eventos, tendrá su lugar en Carnegie Hall a finales de marzo, mientras que Asia Week, una celebración del arte asiático a través de la metrópoli de Nueva York, sucederá del 16 al 25 de marzo.

Afrofuturism festival. Foto por WWFM.

Las celebraciones del arte continuarán con el Tribeca Festival del 8 al 19 de junio; “Conscious Carnival,” Letsgetfr.ee, en agosto; y New York Fashion Week regresará en septiembre, preparando el escenario para que los diseñadores del mundo presenten sus creaciones más recientes. Are you ready for NY?.

NY fashion week, otra de las razones para visitar Nueva York. Foto por Harper’s.

Un aeropuerto renovado

Y para recibir a los miles de viajeros que se encuentran listos para vivir la aventura neoyorquina, las puertas de entrada a la Ciudad de Nueva York han pasado por fascinantes transformaciones, incluyendo terminales completamente nuevas en LaGuardia Airport, Newark Liberty International Airport y John F.Kennedy International Airport.

La nueva Terminal B en el Aeropuerto LaGuardia cuenta con 35 puertas además de nuevas tiendas y restaurantes, incluyendo Shake Shack y FAO Schwarz. La nueva Terminal C abrirá en LaGuardia en los próximos meses.

Y más adelante este mismo año, Newark Liberty International Airport debutará una Terminal A renovada, ofreciendo 33
puertas nuevas directamente conectadas a un estacionamiento multinivel.

LaGuardia Airport. Foto por Vantage.

La Terminal 8 en JFK International Airport debutará en diciembre con 12,000 metros cuadrados de espacio nuevo y renovado, funcionando para American Airlines y British Airways. Las construcciones también comenzarán este año dentro de la Nueva Terminal Uno en JFK, se espera que abra en 2026.

¿Que tal las razones para visitar Nueva York este 2022, eh? Hay opciones para todos los gustos y edades, no te las puedes perder. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

JFK International Airport. Foto por ArchDaily.
Salir de la versión móvil