Existen algunos viajes donde el destino es lo de menos, lo más importante es el camino. Sobre todo cuando implica un medio de transporte de ultra lujo reservado únicamente para sibaritas. Esa es la experiencia que promete el Shiki-Shima, el cual promete ser el tren más lujoso del mundo.

El tren Suite Shiki-Shima está programado para inaugurarse el próximo mes de mayo. Ya está llamando la atención de viajeros de todo el mundo quienes esperan disfrutar de sus suites de dos pisos, vagones panorámicos de observación y una serie de lujos detalles como restaurantes de primer nivel y gloriosas camas.

Suite Shiki Shima (3)El tren fue construido por la compañía de ferrocarriles East Japan. La cual develó recientemente nuevas imágenes que muestran el espectacular tren diseñado por Ken Kiyoyuki Okuyama. Ken es un experto en automóviles responsable de los interiores de algunos Porsche, Ferrari y Maserati.

¿Qué tan lujoso será el Shiki-Shima?

El Shiki-Shima será tan lujoso que sólo 34 pasajeros podrán viajar en el tren. Atravesará el este de Japón, eso sí, los interesados pueden reservar hasta tres noches para aprovechar al máximo la experiencia.

Suite Shiki Shima (6)El tren consta de diez vagones que incluyen un excelente restaurante, una lounge público, dos coches observatorios y 17 suites que pueden acomodar a dos personas al mismo tiempo.

Las suites del tren más lujoso del mundo

Las suites de dos pisos cuentan con una cama, closet y un baño completo con regadera. En algunas suites, el baño viene con una bañera para experimentar verdaderos viajes de relajación.

Ahora que si una tina no es suficiente para sorprenderte debes visitar otros puntos de interés dentro del tren, como la barra del bar donde siempre habrá una mesa con tu nombre grabado para que tomes una copa de vino (o dos).

Suite Shiki Shima (5)La pasarás tan bien que hasta podrías olvidar ir a cenar, lo cual sería una lástima ya que habrá un equipo de chefs esperando satisfacer tus más alocados deseos culinarios. No olvides pedir alguno de sus platillos inspirados en los ingredientes de temporada de Japón.

Su carta incluye el famoso “Calamar de Hakodate acompañado de un tazón de arroz con huevos de salmón“, así como postres y pasteles franceses.

Por las noches no hay nada mejor que reunirse con los otros invitados en los dos futuristas vagones con aspecto de burbuja que ofrecen ventanas en paredes y techo permitiendo pasar una velada debajo del cielo nocturno.Suite Shiki Shima (1)

El tren más lujos el mundo suena como una experiencia única en la vida, afortunadamente no tiene porque ser así. De hecho existen tres rutas que explorarán diversos rincones del este de Japón, incluso uno de ellos llegará a las aguas termales de Naruko.

Un paseo por el Shiki-Shima es el regalo perfecto para cualquiera que quiera consentirse de vez en cuando. A lo mejor tendrás que ahorrar un poco pero el esfuerzo valdrá la pena. Los boletos para los viajes de dos días costarán 320.000 yenes ($2,000 USD) por persona.

¿Cómo ves? ¿Te animarías a viajar en el tren más lujoso del mundo?

El Souvenir

Dejar respuesta