Contáctanos a través de:

Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar

La mejor playlist para viajar en año nuevo

Aquí te recomendamos algunos lugares que debes incluir en la lista de deseos, así como el mejor playlist para viajar en año nuevo.

Viajar en fechas decembrinas y hasta el día de reyes suele ser muy deseado, por ello te damos a escoger una lista de destinos turísticos para que te aventures y  por supuesto, tu viaje no puede estar completo si no te recomendamos una buena playlist para viajar en año nuevo.

¿Qué tal pasar navidad en la playa y hacer muñecos de arena? Foto:PolTrips.

¿Ya tienes listos tus propósitos de año nuevo? ¿Incluiste al menos un viaje en ellos?

Propósitos de año nuevo en seguridad laboral | Prolaboral

Foto: Prolaboral.

¡Este no es otro artículo para no leer completito! 

Aquí te daremos algunas buenas opciones de lugares que visitar o al menos incluir en tu lista de deseos y un selecto fondo musical para que sea un viaje inolvidable.

Baile Feliz GIFs | Tenor

¡Préndele a las bocinas con esta playlist para viajar en año nuevo! Foto: Tenor.

Playas paradisíacas

Todos soñamos con ir a una playa paradisíaca llena de buenos hoteles y maravillosos atractivos turísticos como casinos y centros nocturnos.

No hay pretexto, existen muchas playas a donde refugiarse. Foto: Royal Holiday Destinations.

Uno de esos lugares se encuentra en el Cono Sur; se trata de Punta del Este, ubicada Uruguay, es un destino ideal para pasar unas vacaciones geniales.

Punta del Este es más que lindas playas. Foto: El País Uruguay.

En lo que cabalgas a caballo adentrándote más en sus secretos puedes ir escuchando Llueve Tranquilo de los uruguayos de No Te Va a Gustar.

¡A la Patagonia!

Si andas de ánimos de llegar al fin del mundo y encontrarte rodeado de la naturaleza mientras realizas actividades como kayak, alpinismo, ciclismo, caminata en el hielo o simplemente observar las ballenas.

Pasea en kayak en Puerto Tranquilo en la Patagonia Chilena. Foto: Denomades.

¡Entonces lánzate a la Patagonia Chilena!

La Patagonia Chilena es un territorio consentido por la naturaleza, ya que por su ubicación los contrastes de luz crean amaneceres o atardeceres inolvidables.

Los paisajes que ofrece la Patagonia Chilena son de los mas bellos del mundo. Revista Enfoque.

Este espectáculo lo puedes compartir con los cóndores, zorros, ñandúes y pumas que se encuentran en el Parque Nacional Torres del Paine; aunque con ellos no puedas compartir esta playlist para viajar en año nuevo…a menos que te quites los audífonos.

tumblr_nxz9zeM5MY1szd2g3o1_400.gif (400×296)

En estos lugares y con esta playlist para fin de año, explotarán tus sentidos. Foto: Printerest.

Justo cuando observes las montañas se tiñen de rojo le pones play a Déjate Caer de Los Tres de Chile.

Pistea con checos

Hay quienes prefieren la vida bohemia y degustar de una buena cerveza.

playlist-viajar-2015-03-640px-427px

¿La mejor cerveza del mundo? ¡Pruébala!. Foto: Archivo.

Para disfrutar una de las mejores cervezas del mundo, debemos trasladarnos a Pilsen, la cuarta ciudad más grande de la Republica Checa, un lugar lleno de cultura, monumentos históricos y famoso por sus tabernas.

¡Fin de año es la temporada perfecta para visitar esta ciudad! Foto: Plzeň
Czech Republic Guide.

Por debajo de su suelo de Plzeň existen decenas de túneles que bien vale la pena recorrer, a través de ellos podrás llegar a la iglesia de San Bartolomé.

Claro, también podrás ir a la fábrica de cerveza para juzgar por ti mismo si es la mejor del mundo.

Catedral de San Bartolomé en Plzen. Foto: OÖ Kulturquartier.

Así mientras recorres la ciudad puedes escuchar a Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra el toque musical de Unza Unza Time.

¡Vamos al estado del Bourbon y los cardenales rojos!

Nuestra última recomendación requiere que tengas lista tu garganta y no sólo para cantar, sino para recorrer la “Ruta del Bourbon” en Kentucky y conocer parte de la historia sibarita de Estados Unidos.

¿Sabías que el cardenal rojo es el símbolo estatal del estado de Kentucky?

Bourbon GIFs | Tenor

¡Salud! Foto: Tenor.

En la famosa Ruta del Bourbon visitarás 7 lugares históricos y 8 destilerías de esta bebida mejor conocida como el Whisky Americano; pues Kentucky y Tennesse son los estados productores de éste espirituoso destilado.

La destilería Jim Beam es una de las principales que conforman la ruta. Foto: Road Unraveled.

Esta ruta fue creada por El Consejo de Bebidas Espirituosas y Destiladas de EE.UU. quienes tenían la intención de divulgar la historia de una bebida autóctona.

Te aseguro que vas a aprender mucho sobre la elaboración de varias marcas conocidas y que seguramente has degustado.

Conoce las destilerías más antiguas de vorubon de Kentucky. Foto: Chilled Maganzine.

Durante los trayectos a las destilerías de este tour podrás disfrutar de la playlist para viajar en año nuevo que te hemos recomendado, pero … nada mejor para la ocasión que disfrutar de Whiskey in the Jar, un cover legendario a cargo de Metallica.

No dejes pasar más tiempo sin planear tus viajes para este año que comienza con grandes expectativas.

Recuerda que si deseas llegar muy lejos primero debes de empezar a imaginarlo, si lo crees muy fuerte dentro de ti, seguro llegará.

Lo más importante es que ¡#NuncaDejesDeViajar!

Fin de Semana

Podcast: Sandboarding en Sonora ¡adrenalina y diversión!

¿Habías escuchado de las alfombras mágicas en el desierto de arena?

¡Qué rico es el calorcito en las vacaciones! y más cuando lo combinas con algo de deporte como el hacer Sandboarding en Sonora, precisamente en las dunas de San Nicolás.

Esta actividad ha ido cobrando popularidad entre los sonorenses quienes buscan pasar un día muy agradable en compañía de los amigos o la familia disfrutando del sol, la arena y de un buen chapuzón en el Mar de Cortés.

¿Dónde se puede realizar esta actividad?

Para practicar Sanboarding debes salir de Hermosillo y de ahí tomar un transporte rumbo a San Nicolás, esto te tomará unos 45 minutos.

Se trata de una hermosa playa en la costa Sonorense, ideal para deslizarse en las dunas de arena como si se tratara de una enorme alfombra mágica.

Sandboarding en Sonora. Foto: El Souvenir

El escenario te deja sin aliento ya que es abrumadora la combinación del desierto con el mar.

Para saber más de este tema, en el podcast de El Souvenir nos acompañó Juan Carlos Tostado, un apasionado del Sandboarding quien nos contó que en Sonora tienen la mayor cantidad de dunas y de spots en México y Latinoamérica.

Dunas de San Nicolás Sonora. Foto Nauchi

Juan Carlos nos habló de las bondades que tiene esta playa donde podrás practicar con una tabla para bajar 40 metros de altura en unos segundos con la ayuda de tu destreza y la fina arena.

Sandboarding en Sonora para todos

Este lugar es ideal para principiantes y para amateurs ya que las dunas se van regenerando y cada vez que vayas la experiencia será distinta.

Sandboarding en Sonora. Playa San Nicolás. Foto: El Souvenir

No importa la edad que tengas ya que el rango es muy amplio y todos disfrutan hacer este deporte de tabla.

Después de San Nicolás estarás preparado para cuando vayas a la Reserva del Pinacate y te puedas lanzar desde la duna de 300 metros ¿Imagínate la velocidad que llegas a alcanzar!

Sandboarding en Sonora. Foto: El Souvenir

Además de ser un deporte, el Sandboarding es una actividad de diversión que une a las familias, a los camaradas y hasta para hacer nuevos amigos.

Incluso es ideal para todos aquellos que quieren reencontrarse con sus habilidades deportivas de la infancia.

Dunas de San Nicolás Sonora. Foto Nauchi

Hora del podcast ¡Dale clic!

La plática con Juan Carlos Tostado te hará alucinar para realizar una visita por el desierto, establecer un lugar para acampar, observar estrellas por la noche y disfrutar del increíble, el mar, el amanecer, y deslizarte con tu tabla mientras disfrutar de la tarde.

Cerca de ahí podrás encontrar un bosque de sahuaros, cientos de cactáceas endémicas en forma de penachos gigantes y pesados que parecen haber salido de una historia de ficción.

Bosque de Sahuaros, Sonora. Foto El Souvenir

Pero el ecosistema desértico estará lleno de sorpresas, podrás ver águilas calvas, granjas de langostas y si tienes suerte hasta un lince por la noche.

Ya quiero ir ¿Qué tengo qué hacer?

Llévate un par de calcetas, tu gorra, bloqueador, lentes, playera de manga larga y una tabla y no te preocupes si no tienes una, porque en Turismo Nauchi te van a prestar todo para vivir esta experiencia.

Dunas de San Nicolás Sonora. Foto El Souvenir

Debes saber que, Juan Carlos y su equipo de colaboradores son pioneros en esta actividad en México.

Todo comenzó como un hobby, luego empezaron a fabricar las tablas, dar las clases, manejar en sus jeeps hasta crear la agencia y tienda de sanboarding autonombrándose Nauchi que en lengua pame quiere decir “amigo”.

Sandboarding en Sonora. Foto El Souvenir

Expertos en Sandboarding en Sonora

También puedes rentar uno de los 8 tipos de tablas para Sandboarding hechas de formáica que son especiales para esta actividad, no olvides hidratarte bien y conservar la sonrisa que te va a durar por semanas.

No pierdas la oportunidad de sentir la adrenalina, sudar, reir, gritar y todo aquello que te haga sentir vivo para que ¡Nunca Dejes de Viajar!

Dunas de San Nicolás, Sonora. Foto: El Souvenir
Continua Leyendo

Nayarit

PODCAST: viaje por Valle Nayarit ¡Atrévete a descubrirlo!

Déjanos platicarte al oido lo bonito que tiene Valle Nayarit, ¡seguramente te va a encantar!

Valle Nayarit Arte Huichol Foto El Souvenir

México nos ofrece un sinfín de opciones para vacacionar o descubrir, tal es el caso de realizar un Podcast viaje por Valle Nayarit que incluye lugares como Tepic, San Blas y Mexcaltitán, secretos que pocos conocen.

Nos habían dicho que Nayarit está lleno de tesoros culturales y bellezas naturales tan originales que parece que todo esta listo para apenas ser descubierto.

Podcast viaje por Valle Nayarit Foto El Souvenir 5
Podcast viaje por Valle Nayarit. Foto El Souvenir

Listos para hacer un viaje por Valle Nayarit

Con esa ilusión nos fuimos a conocer esta zona que abarca parte de la costa y la zona de humedales, no sabíamos que Aeromar tiene un vuelo directo desde la Ciudad de México a la Capital de Nayarit.

En este podcast podrás -más abajo- escuchar todo lo que puedes hacer en un viaje de experiencias nuevas de fin de semana.

copia Aeromar Foto Nitu
Aeromar. Foto Nitu

El comienzo en Tepic

Aquí hay muchísimas actividades por delante, la gastronomía que ofrece es sensacional, tu estancia será una travesía para el paladar. ¡Debes probar el chicharrón de pescado!

Sus caminos verdes son una postal que refleja la belleza de México en todo su esplendor, sus parques son un lugar para toda la familia y algunos de ellos están acondicionados para hacer turismo de aventura.

Cascada Viaje a Tepic Foto El Souvenir
Cascada en La Arcadia. Viaje a Tepic, Nayarit. Foto El Souvenir

Otro de sitios que visitamos a los alrededores de Tepic fue la Laguna de Santa María del Oro, un lugar mágico del que podrás saber más si ves nuestro video en nuestro canal.

Siguiente parada, San Blas

A tan solo 30 minutos desde el centro de Tepic, se ubica este paraíso ¿recuerdas la canción de Maná? Se inspira en este sitio.

la tovara san blas foto JPGooner
La Tovara San Blas. Foto JPGooner

En su larga playa hay mucho espacio para disfrutar a tu gusto, como es mar abierto conoce más de ella y qué precauciones tomar, sobre todo lleva un repelente biodegradable para mosquitos

Para la cuestión de hospedaje y comida hay un sitio perteneciente a la familia de una de las chef más reconocidas de todo México, ¡Descubre de quién se trata!

San Blas Plan B Foto Hotel Garza Canela 4
San Blas. Plan B. Foto Hotel Garza Canela

Mexcaltitán, última parada en el viaje por Valle Nayarit

Un lugar que todos los mexicanos debemos conocer por sus raíces, ubicado en el medio de un estero, ¿imaginas lo que podemos encontrar?

En este lugar se vive la tranquilidad, pareciera que es un destino escrito en algún libro de novela, ¡un lugar mágico que debes conocer!

Podcast viaje por valle nayarit pueblos-magicos-deberian-mezcaltitan-2
Mezcaltitán, la cuna de la Mexicaneidad. Viaje por Valle Nayarit. Foto Archivo

Nayarit es un destino espectacular, lleno de magia y de naturaleza que dejaran gratos recuerdos y experiencias.

Y para saber más sobre este destino dale play a nuestro podcast Viaje por Valle Nayarit donde te contamos todo más a detalle. Escúchalo a continuación con ►

Ahora si eres fan de de Spotify escucha el podcast dando click en la imagen:

Spotify Podcast El Souvenir
Spotify Podcast El Souvenir

Si tienes mac o iphone, escucha el podcast en Itunes dando click en la imagen:

itunes podcast El Souvenir
itunes Podcast El Souvenir

No te pierdas nuestra sección de Podcast dentro de El Souvenir, así como nuestra sección de vídeos en los que te seguimos dando nuestras mejores recomendaciones para este 2020.

Lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Nayarit

Video viaje por Tepic Nayarit

Nunca sabrás lo que tiene este destino, hasta que lo tengas de frente y ¡Te vas a enamorar!

En El Souvenir nos encanta viajar por todo México, en esta ocasión fue el turno de hacer un Video viaje por Tepic Nayarit, ya que no nos habían hablado maravillas de este destino.

La finalidad de realizar esta experiencia fue explorar sus atractivos y naturaleza, y al igual que nosotros ¡te vas a sorprender con todo lo que nos encontramos!

Aeromar Viaje a Tepic Foto El Souvenir 1
Aeromar Viaje a Tepic, Nayarit. Foto El Souvenir

En esta ocasión viajamos con Aeromar, y nos gustó mucho el vuelo, además de que saber que todos los pasajeros antes de abordar el avión, tenemos acceso gratis a su salón VIP.

Al llegar al destino nos recibió un rico calorcito ideal para hacer un poco de turismo de aventura y comenzar la aventura.

Parque de Aventura Tepic Foto El Souvenir
Parque de Aventura. Tepic. Foto El Souvenir

El parque ecoturístico

Todas las actividades que puedes realizar aquí son físicas, no debes preocuparte si no eres un experto, la pasarás muy bien.

Hay también espacios naturales que son majestuosos y que debes ver con tus propios ojos.

Cascada Viaje a Tepic Foto El Souvenir
Cascada. Viaje a Tepic, Nayarit. Foto El Souvenir

Laguna Santa María del Loro Tepic Nayarit

El lugar es un secreto nayarita ya que se ubica en… cuanto veas el video sabrás en donde se encuentra, pero lo describimos con una palabra, ¡impresionante!

¡Spoiler Alert! Alrededor del lago se encuentran algunos restaurantes para que disfrutes de una bebida muy fría y de un platillo que las personas que visitan el lugar quedan con ganas de pedir para llevar.

Otra actividad es visitar una comunidad huichol llamada Zitakua, ubicada en la cima de un cerro, ve preparado para lo que puedas encontrar, como un chamán que nos puso la piel de gallina con lo que presenciamos.

Laguna Viaje a Tepic Foto El Souvenir
Laguna Viaje a Tepic. Foto El Souvenir

Nayarit, productores de café  

Nosotros no sabíamos que en Nayarit producen café de buena calidad, así que como lo hicimos en nuestro viaje, acompáñanos a descubrir la maravilla de este proceso.

Podrás conocer más del café de lo que probablemente sabías, no te pierdas esta oportunidad de conocimiento.

Café Viaje a Tepic. Foto tierra fertil

El misterio en un viaje por Tepic, Nayarit

Y por último pero no menos importante, realizamos nuestra visita a la Fábrica de Bellavista, un lugar lleno de misterios y de historias ocultas.

Diremos que aquí hay una sensación de temor y miedo, ¡mira lo que nos ocurrió plena luz del día!

Fabrica Viaje a Tepic, Nayarit Foto El Souvenir
Fabrica Viaje a Tepic, Nayarit. Foto El Souvenir

Si te ha interesado conocer Tepic, Nayarit, no te quedes con ganas de descubrir este sitio, mira nuestro video y date una idea sobre este viaje.

no pierdas tiempo y has tu maletas viaja a Nayarit no hay excusas

#nuncadejesdeviajar

video viaje nayarit El Souvenir
Continua Leyendo

Trending